Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

No sé el motivo de querer que pierda o no. Han empatado pero si hubieran perdido o ganado, pasarían igual de ronda así que...
Por un momento pensé que había entrado en el post del Madrd...

Buena jugada
Ostias, lo del madrid con los minutos es acojonante!!
En el 45' y en el 92' [sati]
Esperemos que nosotros no lo suframos.. XD
Que quereis que os diga, el Madrid no merecía irse con una derrota. Aun así, ¿nosotros también podemos celebrar el empate de ayer, no? =]

Como nota adicional, remarcar que el Shaktar-Arsenal ha sido un partidazo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Han perdido la oportunidad de ganar alguna vez en San Siro en toda su historia, pero buen empate
DeSi-DS escribió:
Robertuxo escribió:joer 2-1 han remontado vaya con el Milan no me lo imaginaba :O xDDD

Pues yo habia apostado a la victoria (apostar a lo seguro es tontería, y yo pensaba que ganaría el Madrid de calle, pero en futbol todo es posible, ya lo sabemos, y en Champions más todavía).
Me llevo 22 euritos...jeje.


Te llevas 0.

Lo siento, no he podido evitarlo xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:
DeSi-DS escribió:
Robertuxo escribió:joer 2-1 han remontado vaya con el Milan no me lo imaginaba :O xDDD

Pues yo habia apostado a la victoria (apostar a lo seguro es tontería, y yo pensaba que ganaría el Madrid de calle, pero en futbol todo es posible, ya lo sabemos, y en Champions más todavía).
Me llevo 22 euritos...jeje.


Te llevas 0.

ZASCA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que esto es el hilo culé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Robertuxo escribió:Vaya han empatado no me lo imaginaba jaja a ver si no hay algun gol del madrid en los ultimos minutos.


[qmparto]

realmente el resultado es justo, el Madrid se durmio pero demasiado premio para el Milan haberse llevado los 3 puntos...
Zespris escribió:Que quereis que os diga, el Madrid no merecía irse con una derrota. Aun así, ¿nosotros también podemos celebrar el empate de ayer, no? =]

Como nota adicional, remarcar que el Shaktar-Arsenal ha sido un partidazo.

No porque los Daneses son de segunda división, y el Milán de primera talla Mundial.
O era de "medio pelo"? en qué quedamos? [carcajad]

Kololsimo escribió: Te llevas 0.

Gracias majete, pero tenía al empate también, aunque solo son 2.25€ ;)

squall-ivan escribió: ZASCA!!

Para ZASCA el que te has llevado tu, porque no se si te has dado cuenta de que te han reportado, lo he visto antes xD
El Madrid merecia ganar aunque la segunda parte que han hecho ha sido penosa. De todas formas y sin querer quitarle merito lo del Milan es lamentable, de mal en peor.
Esmirna escribió:Ostias, lo del madrid con los minutos es acojonante!!
En el 45' y en el 92' [sati]
Esperemos que nosotros no lo suframos.. XD


El Milán con la plantilla que tiene no puede llegar a los último minutos en facultades suficientes como para, por lo menos, mantener el marcador. Son todos unos viejunos de cojones...

Un saludo.
centipado escribió:No sé el motivo de querer que pierda o no. Han empatado pero si hubieran perdido o ganado, pasarían igual de ronda así que...


Hombre, yo prefiero que tengan que ir a ganarse los garbanzos la misma semana del clásico, la verdad. Aunque bueno, la poca justícia poética que todavía reside en mí se ha alegrado un poco por esa no-derrota XD

edito: bueno, mini invasión [+risas]
carlescme está baneado por "troll"
El Madrid una vez más, sin ganar en San Siro [carcajad] , creo que el empate ha sido merecido, aunque el Milán tenía la victoria al bolsillo, joder!!, saludos.
Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al Super Madrid de Mourinho

Pirlo > toda la historia del Real Madrid
tony stonem está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:
Robertuxo escribió:joer 2-1 han remontado vaya con el Milan no me lo imaginaba :O xDDD

Pues yo habia apostado a la victoria (apostar a lo seguro es tontería, y yo pensaba que ganaría el Madrid de calle, pero en futbol todo es posible, ya lo sabemos, y en Champions más todavía).
Me llevo 22 euritos...jeje.

No,como mucho un fail xDD.
Es broma,no te lo tomes a mal que en caliente sienta peor.
teimss escribió:Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al Super Madrid de Mourinho

Pirlo > toda la historia del Real Madrid


acabas de abrir la caja de pandora :-|
carlescme está baneado por "troll"
teimss escribió:Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al Super Madrid de Mourinho

Pirlo/Inzhagi > toda la historia del Real Madrid

:p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mel lo ha parecido a mi o CR ha hecho 40 bicicletas de esas que se queda quieto? Messi en estos partidos destaca siempre
La pena es que Desi-DS ahora no puede invitar a las cañas, que 2.25€ no dan ni para dos ... XD
reberes escribió:
Robertuxo escribió:Vaya han empatado no me lo imaginaba jaja a ver si no hay algun gol del madrid en los ultimos minutos.


[qmparto]

realmente el resultado es justo, el Madrid se durmio pero demasiado premio para el Milan haberse llevado los 3 puntos...


Tu comentario radia objetividad por los 4 costados. Si el Barça hubiese jugado este partido me habría gustado leer tu opinión.
tony stonem escribió:
DeSi-DS escribió:
Robertuxo escribió:joer 2-1 han remontado vaya con el Milan no me lo imaginaba :O xDDD

Pues yo habia apostado a la victoria (apostar a lo seguro es tontería, y yo pensaba que ganaría el Madrid de calle, pero en futbol todo es posible, ya lo sabemos, y en Champions más todavía).
Me llevo 22 euritos...jeje.

No,como mucho un fail xDD.
Es broma,no te lo tomes a mal que en caliente sienta peor.

Al final voy a tener que aportar pruebas.

Imagen
carlescme escribió:
teimss escribió:Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al Super Madrid de Mourinho

Pirlo/Inzhagi/Maldini > toda la historia del Real Madrid

:p


Lo dejamos asi mejor ? ;)
reberes escribió:
teimss escribió:Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al Super Madrid de Mourinho

Pirlo > toda la historia del Real Madrid


acabas de abrir la caja de pandora :-|


Si señor... barra libre de merengue. XD

Y no por favor; nada de comparar a Messi con CR. No cabe comparación, es absurda. Son incomparables... uno es mejor que el otro pero de lejos.
Pues al final ha ganado el shaktar al arsenal remontando con chygry en la defensa y marcando [Ooooo]






Imagen

Imagen
que grande!! que crack!!
reberes escribió:
Robertuxo escribió:Vaya han empatado no me lo imaginaba jaja a ver si no hay algun gol del madrid en los ultimos minutos.


[qmparto]

realmente el resultado es justo, el Madrid se durmio pero demasiado premio para el Milan haberse llevado los 3 puntos...

A ver si le pasa al Barça lo que le ha pasado al madrid hoy, y dices lo mismo...Y te doy la razón en que nos hemos dormido en la segunda, pero este esperpento de árbitro NO tiene que volver a pintar ningún partido mas en su desgraciada vida...

PuMa, CR no ha hecho 40 bicicletas, ha hecho 100 XD Me ha parecido reidículo
central98 escribió:Imagen

Imagen
que grande!! que crack!!


Es un personaje (y nunca mejor dicho).

Un saludo.
Se han encontrado de repente con 2 goles raros... karma del fútbol XD

Eso sí, han hecho mucho más que el Milan en el Bernabeu y al final se han llevado 1 punto.
teimss escribió:Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al Super Madrid de Mourinho

Pirlo > toda la historia del Real Madrid

Eres mi ídolo, una opinión sobre ti no creo que sea legal así que me voy xD
Grapadora escribió:A ver si le pasa al Barça lo que le ha pasado al madrid hoy, y dices lo mismo...Y te doy la razón en que nos hemos dormido en la segunda, pero este esperpento de árbitro NO tiene que volver a pintar ningún partido mas en su desgraciada vida...


Después de la final del mundial, sigue pitando... así va el país. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira....
DeSi-DS escribió:Al final voy a tener que aportar pruebas.

Imagen


Pero para ganar 22 euros apostando al Milan tenías que haber apostado a cuota inicial de partido unos...¿7 euros?. Seguirías palmado pasta.
mi_novia_PS2 escribió:
central98 escribió:Imagen

Imagen
que grande!! que crack!!


Es un personaje (y nunca mejor dicho).

Un saludo.


No hombre! todo un señor! xD
TCR escribió:
reberes escribió:
Robertuxo escribió:Vaya han empatado no me lo imaginaba jaja a ver si no hay algun gol del madrid en los ultimos minutos.


[qmparto]

realmente el resultado es justo, el Madrid se durmio pero demasiado premio para el Milan haberse llevado los 3 puntos...


Tu comentario radia objetividad por los 4 costados. Si el Barça hubiese jugado este partido me habría gustado leer tu opinión.


si quieres te digo que el Madrid no merecio ganar y acabas de retorcerte...

para mi es justo porque no ha matado el partido y no por el hecho de no poder, sino de no querer. Ha pasado lo mismo que el año pasado en el Bernabeu solo que en menor tiempo... (Y si me leieras mas a menudo sabrias que yo esta temporada ya he criticado partidos del Barça aun ganando...)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
mi_novia_PS2 escribió:
central98 escribió:Imagen

Imagen
que grande!! que crack!!


Es un personaje (y nunca mejor dicho).

Un saludo.


Entre esto y el macho alfa revolcándose por el suelo...la verdad es que son todo un ejemplo de deportividad [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Bueno, partido interesante al final, y para mi resultado justo. El Madrid en la segunda parte ha estado muy regular, tirando a mal. Ha dado el balón al Milán y no ha buscado matar el partido. El Pipo Inzaghi enorme, ese si que lo fichaba yo de Larsson, aunque el segundo gol es para que el juez de línea no arbitre más, porque como se lo ha tragao, la leche [qmparto].
En fin, intentaré ver el Shaktar - Arsenal que lo recomendais más de uno, y a ver Chygrynskyi (con lo fácil que es escribirlo.... [reojillo] ) [poraki]

central98 escribió:Pues al final ha ganado el shaktar al arsenal remontando con chygry en la defensa y marcando [Ooooo]
Imagen
Imagenque grande!! que crack!!


Ese no es Mourinho, no se le ve la cara!!! cawento
Kololsimo escribió:
DeSi-DS escribió:Al final voy a tener que aportar pruebas.

Imagen


Pero para ganar 22 euros apostando al Milan tenías que haber apostado a cuota inicial de partido unos...¿7 euros?. Seguirías palmado pasta.

No, mira. Apostando al Milan cuando el Madrid ganaba 0-1, la cuota era de 11, y pensé que la segunda parte podría ser distinta y aposté 2€. No risk, no glory, al final he perdido solo 0.25, pero he acertado el del Auxerre, asi que perder no he perdido nada ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Uhm el año pasado el Madrid ya fue superior al Milan en el Bernabeu pero tambien se durmieron, les falta un poco madurez en eso
tony stonem escribió:Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira....


En serio?

La verdad es que me alegro que el Madrid haya empatado, el Milan daba asco con tanta pérdida de tiempo y tanto teatro de sus jugadores. Debería de amonestarse mucho más todo ese tinglado
Si no fuese por Mou y su poca elegancia, la gente no madridista se alegraría mucho más por el madrid.
vaya suerte que ha tenido el Milan XDDDDDD mira que han jugado mal jodel
estos equipos italianos son para dedicarles un estudio jaja como el Inter de Mou del año pasado, un típico juego italiano italiano, lo mismo.

La verdad es que el Madrid se ha merecido ganar de calle mal que me pese...
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:
DeSi-DS escribió:Al final voy a tener que aportar pruebas.

Imagen


Pero para ganar 22 euros apostando al Milan tenías que haber apostado a cuota inicial de partido unos...¿7 euros?. Seguirías palmado pasta.

No, mira. Apostando al Milan cuando el Madrid ganaba 0-1, la cuota era de 11, y pensé que la segunda parte podría ser distinta y aposté 2€. No risk, no glory, al final he perdido solo 0.25, pero he acertado el del Auxerre, asi que perder no he perdido nada ;)


Ah vale, ya decía yo que entonces cómo saldabas 2.55 euros de beneficio. Yo he palmado mi combinada y llevo una racha asquerosa.
PuMa escribió:Mel lo ha parecido a mi o CR ha hecho 40 bicicletas de esas que se queda quieto? Messi en estos partidos destaca siempre

sabes lo que consigue con esas bicicletas, que le presionen 3 tios, el lateral, el defensa y el pivote, asi liberando al lateral para desdoblarse o para pasar al mediapunta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chikikrispis ha marcado y ha hehco un partidazo como me alegro por el :).
En cuanto a lo del Madrid ya dije por ahi que a ver si no marcaba en los ultimos minutos... y asi ha sido Imagen esto es Imagen .
Total un empate asi los mantendran un poquito mas presionado para el clasico tambien como a nosotros.
reberes escribió:si quieres te digo que el Madrid no merecio ganar y acabas de retorcerte...

para mi es justo porque no ha matado el partido y no por el hecho de no poder, sino de no querer. Ha pasado lo mismo que el año pasado en el Bernabeu solo que en menor tiempo... (Y si me leieras mas a menudo sabrias que yo esta temporada ya he criticado partidos del Barça aun ganando...)


¿Retorcerme por comentarios tuyos? Espera que me río...

Parece que a algunos se os escapa un pequeño detalle, el arbitraje. Y el que niegue que ha condicionado completamente el partido es que está ciego o sus colores no le dejan ver.

Pero vamos, por mi parte lo dejo aquí porque no vamos a llegar a ningún lado.

Imagen
tony stonem escribió:Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira....


tony stonem escribió:En serio,metete al hilo cule,vas a estar ahora mismo en tu salsa con esta especie de resentimiento chico xD.


:-|

Un poco de predicar con el ejemplo, señores...
SUBZEROO escribió:
Entre esto y el macho alfa revolcándose por el suelo...la verdad es que son todo un ejemplo de deportividad [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


¿Mejor callarse no?porque entre lo de busquets el año pasado,alves a menudo y recientemente pinto y valdés... :-|
Kololsimo escribió:Ah vale, ya decía yo que entonces cómo saldabas 2.55 euros de beneficio. Yo he palmado mi combinada y llevo una racha asquerosa.

Esque de inicio no vale mucho la pena. Mola arriesgarse durante el partido.
Combinadas no hago, me parecen muy...no se, no las veo claras. Donde apuestas?
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Mel lo ha parecido a mi o CR ha hecho 40 bicicletas de esas que se queda quieto? Messi en estos partidos destaca siempre

sabes lo que consigue con esas bicicletas, que le presionen 3 tios, el lateral, el defensa y el pivote, asi liberando al lateral para desdoblarse o para pasar al mediapunta.

Para pasar luego el balón atrás, vale lo mismo que un 0 a la izquierda. Además eso crispa bastante al rival, que se lo puede tomar como una burla o mofa, normal que luego no lo traguen en ningún campo.
Lo que me he podido reir...
Imagen
LeX91 escribió:
tony stonem escribió:Yo lo BI LISto el partido para darlo por ganado por el Madrid,pero al final la cosa no salio bien y mira....


En serio?

Ostia no me habia fijado, estas nuevas juventudes [qmparto]

La verdad que con la de rios que corrieron ayer no se como aun le queda.
Que no coño, que Pirlo solo ya es mas grande que toda la historia del madrid XD

Brutal como con cojones y casta han sacado el partido adelante, brutal Ibra intimidando a la siempre barriobajera defensa blanca, le ha hecho una trabeta a Ramos y este se ha callado como una puta, cuando en condiciones normales se hubiera puesto como una moto. Pero el tito Ibra intimida XD

Brutal Gattuso, es el Puyol del Milan y ademas no se achanta con nadie, es el puto amo.

Brutal Pirlo, se ha hecho una meada a Carvalho antologica, y con el codazo que le ha metido el portugues bien podia haber sido expulsado. Igual que el codazo de Benzema al propio Pirlo que le ha dejado grogui en el suelo.

Momento que por cierto, ha aprovechado el madrid para intentar marcar. Son cosas del señorio supongo XD

Y Brutal Inzaghi, que parece una vieja y corre como una vieja, pero es mas listo que el hambre y es un puto fenomeno.

Partidazo XD
64956 respuestas