Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Joder, la verdad es que hoy ver el partido en condiciones es imposible... psss
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si la sombra mete algun gol mas
Yo lo estoy viendo por SopCast en este canal: sop://sop.rojadirecta.com:3912/98700
PuMa escribió:A ver si la sombra mete algun gol mas


Ha estado cerca y eso solo quiere decir que va a meter otro XD
creo que valdes se ha pasado , no creo que lo haya hecho con ninguna intencion pero pero iba demasiado fuerte y el golpe ha sido de ROJA:

http://www.youtube.com/watch?v=9hphhMfo ... r_embedded
xals_punk escribió:creo que valdes se ha pasado , no creo que lo haya hecho con ninguna intencion pero pero iba demasiado fuerte y el golpe ha sido de ROJA:

http://www.youtube.com/watch?v=9hphhMfo ... r_embedded

buen aporte,gracias.
En fin..........lo del otro dia fue un espejismo? estaban dopados? ........ni hay presion, ni hay juego vertical, ni hay movimientos entre lineas, no parecemos el equipo del otro dia, pero esque ni de lejos, y aun estamos teniendo suerte, porque valdes se podria haber ido a la calle facilmente, porque el portero tiene carta de libertad en su area, fuera de ella es un jugador mas y desde luego asi no puede entrar y lo dice un incondicional de valdés, pero objetivamente eso es roja.

carmelero escribió:Yo no entiendo tanto músculo en el centro del campo si luego el equipo no tiene consistencia. Xavi no está del todo bien hoy asi que mejor ponga a Pedro y quite a Keita atrasando la posición de Iniesta.


Esque relegar a iniesta a la banda, eliminando cualquier opcion de creacion en el medio que no sea de xavi, y cargandote al que si juega ahi de natural, o sease pedro, y todo eso (perder creación en el centro y a su vez eficacia en la banda) para poder colocar ahi a Keita..............solo lo entiende pep creo, y lo mismo para abidal....Adriano cada vez que ha salido ha demostrado rendir mejor, tanto ofensiva como defensivamente que el susodicho, y mete centros decentes, no como los de alves que ya es un caso cronico.....vamos que creo ques bastante mejor opcion ahora mismo.

A ver si guardiola les mete un rapapolvo , empezando por el, y restructurando el medio campo, saca a keita, pedro dentro, y adriano por abidal, para crear ocasiones en centros, y en general salen enchufados, porque vaya tela.
Viendo el video, Valdes tendría que estar en la calle. Sea aposta o no es una salvajada. [snif]
Y sin ver el vídeo se ve que es roja la verdad.
1Saludo
VySe escribió:Viendo el video, Valdes tendría que estar en la calle. Sea aposta o no es una salvajada. [snif]

muy fea,si.roja,yo no lo veo.cuando valdes esta en el aire el jugador danes se desequilibra hacia donde viene el portero y ya no puede hacer nada.
Valdes jugador del Barça por lo tanto Roja...
Dwyane escribió:Valdes jugador del Barça por lo tanto Roja...


Si lo dices por mi.. soy del Barça.. :o Y si, me parece roja, es una entrada muy bestia. [mad]
Madre mía.Pa mear y no hechar gota.Falta de Messi???
1Saludo
EDIT:Y el 2º del Tottenham contra el Inter 2-0
Algún enlace que se vea bien por favor?

Gracias de antemano!
Mucho están perdonando y al final esperemos que no la acaben pagando.
VySe escribió:
Dwyane escribió:Valdes jugador del Barça por lo tanto Roja...


Si lo dices por mi.. soy del Barça.. :o Y si, me parece roja, es una entrada muy bestia. [mad]

No lo decia por ti, a mi tambien me parece roja. Lo digo por:
thadeusx escribió:Y sin ver el vídeo se ve que es roja la verdad.
1Saludo


Sin ver la jugada siquiera!
Roja de Valdés, se le fue la olla.
Bueno es que el arbitro este es una soberana mierda.
entre lo de Pinto, lo de Valdés hoy y el juego que estamos depslegando en la liguilla, estamos dando una imagen en Europa acojonante.
Dwyane escribió:
VySe escribió:
Dwyane escribió:Valdes jugador del Barça por lo tanto Roja...


Si lo dices por mi.. soy del Barça.. :o Y si, me parece roja, es una entrada muy bestia. [mad]

No lo decia por ti, a mi tambien me parece roja. Lo digo por:
thadeusx escribió:Y sin ver el vídeo se ve que es roja la verdad.
1Saludo


Sin ver la jugada siquiera!


Fallo mio. :p

O nos ponemos las pilas o veo esto negro. Seguro que PEP les ha puesto alguna pelicula. Siempre que les pone una salen atontados... XD
Dwyane escribió:
VySe escribió:
Dwyane escribió:Valdes jugador del Barça por lo tanto Roja...


Si lo dices por mi.. soy del Barça.. :o Y si, me parece roja, es una entrada muy bestia. [mad]

No lo decia por ti, a mi tambien me parece roja. Lo digo por:
thadeusx escribió:Y sin ver el vídeo se ve que es roja la verdad.
1Saludo


Sin ver la jugada siquiera!

Perdona pero soy culé y me refería que ya se veía en directo.Así que...
1Saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:
VySe escribió:
Dwyane escribió:Valdes jugador del Barça por lo tanto Roja...


Si lo dices por mi.. soy del Barça.. :o Y si, me parece roja, es una entrada muy bestia. [mad]

No lo decia por ti, a mi tambien me parece roja. Lo digo por:
thadeusx escribió:Y sin ver el vídeo se ve que es roja la verdad.
1Saludo


Sin ver la jugada siquiera!

No hace falta ver el video si has visto...
Imagen
alguien puede comentar como estamos jugando o algo?? :p
EDIT: no sabia que habias visto la jugada en directo, como yo no la e podido ver... jaja. Y yo de las fotos no me fio, despues de aquella foto del molinon que dibujaban el fuera de juego como les daba la gana...
Dwyane escribió:alguien puede comentar como estamos jugando o algo?? :p

Yo no que aún dirás que quiero que pierda el Barça
1Saludo
Dwyane escribió:alguien puede comentar como estamos jugando o algo?? :p

MAL.
Lo estoy oyendo por la radio y si no es por Puyi [mad] [mad]
thadeusx escribió:
Dwyane escribió:alguien puede comentar como estamos jugando o algo?? :p

ni te lo imaginas, nuestros rivales se están cagando de miedo, ya hasta los daneses estos se nos suben a las barbas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sale demasiado bruto, como portero hay que ir fuerte pero la rodilla tan alta sobraba.

Ha sido muy rapido en directo no parece nada raro


No esta jugando mal el Barça
PuMa escribió:Sale demasiado bruto, como portero hay que ir fuerte pero la rodilla tan alta sobraba.

Ha sido muy rapido en directo no parece nada raro


No esta jugando mal el Barça


Pero si en los últimos 5 minutos no paran de hacernos ocasiones tio....
PuMa escribió:Sale demasiado bruto, como portero hay que ir fuerte pero la rodilla tan alta sobraba.

Ha sido muy rapido en directo no parece nada raro


No esta jugando mal el Barça

suerte estamos teniendo de que nos enfrentamos a esta cenicienta, nos pilla el Chelsea por ejemplo y mejor no pensar en lo que podría pasar. La defensa da una seguridad de cara al Barça-Madrid impresionante.
Nos dura menos que un chupa chup en la puerta de un colegio.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Sale demasiado bruto, como portero hay que ir fuerte pero la rodilla tan alta sobraba.

Ha sido muy rapido en directo no parece nada raro


No esta jugando mal el Barça

suerte estamos teniendo de que nos enfrentamos a esta cenicienta, nos pilla el Chelsea por ejemplo y mejor no pensar en lo que podría pasar. La defensa da una seguridad de cara al Barça-Madrid impresionante.


la mentalidad tampoco es la misma, ni la motivacion.

salu2
Está más cerca su gol que el nuestro.
Homer J.Simpson escribió:
la mentalidad tampoco es la misma, ni la motivacion.

salu2

no jadamos que es una liguilla de Champions, que sigan así y se tendrán que mentalizar cuando nos enfrentemos al Chelsea con la vuelta en su campo.
Este partido era para meterles 4 y ya no pensar en la Champions en mucho tiempo.
que partido
madre mia
a ver si hacemos algun cambio
Dwyane escribió:alguien puede comentar como estamos jugando o algo?? :p
EDIT: no sabia que habias visto la jugada en directo, como yo no la e podido ver... jaja. Y yo de las fotos no me fio, despues de aquella foto del molinon que dibujaban el fuera de juego como les daba la gana...



Pues estamos jugando , conmo cuando estaba ronaldinho y deco en la ultima temporada de ricardo

A CAMARA LENTAAAAA


2 cosas mas . Iniesta donde rinde es en el centro , para jugar de extremo tenemos a Pedro o Bojan

Lo de Valdes es una roja como una catedral.

Y conmo sigamos asi al final palmamos }:/
Vaya puta pájara que tienen los jugadores. La verdad que despues de las buenas sensaciones del partido del Sevilla, la imagen que están dando hoy es pésima.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que mania con desprestigiar a los rivales, esto es champions y jugamos fuera
Los cambios los hará cuando haya acabado el partido.
PuMa escribió:Que mania con desprestigiar a los rivales, esto es champions y jugamos fuera

es que este equipo estaría disputando los puestos de Champions en nuestra liga como dijo Guardiola, el equipo danés no es mejor que el Ajax, Auxerre o el Rangers.. y los resultados no son como este.
Que no seamos cpaces de ganar ni en este campo ni en el del Rubin es como para preocuparse.
PuMa escribió:Que mania con desprestigiar a los rivales, esto es champions y jugamos fuera

Hombre en este mismo hilo se ha desprestigiado al Milán así que...
1Saludo
Hereze escribió:
PuMa escribió:Que mania con desprestigiar a los rivales, esto es champions y jugamos fuera

es que este equipo estaría disputando los puestos de Champions en nuestra liga como dijo Guardiola, el equipo danés no es mejor que el Ajax, Auxerre o el Rangers.. y los resultados no son como este.
Que no seamos cpaces de ganar ni en este campo ni en el del Rubin es como para preocuparse.



Si, estaria disputandose el tercer y cuarto puesto, y a quince-veinte puntos de los dos primeros.
carmelero escribió:Los cambios los hará cuando haya acabado el partido.



Los estara reservando para el proximo


EDIT: vaya no entra Pedro
A buenas horas saca a Pedro. Ya verás como nos hacen el segundo. Es vergonzoso que esta gente nos tenga encerrados en nuestro campo.
Tio Rogelio escribió:
carmelero escribió:Los cambios los hará cuando haya acabado el partido.



Los estara reservando para el proximo


EDIT: vaya no entra Pedro

en el minuto 80 no va ni a entrar en calor
Otro gol de Rto'o y ya van 7 en esta Champions, creo que ha metido mas goles él solito que todo el Barça en esta Champions.
Alves hoy para darle 5 pares de collejas minimo.
Pero tirar coño, que mania de querer entrar hasta dentro con la bola
64956 respuestas