quinito60 escribió:DeSi, cambia el horario de esa porrita que el partido es el domingo a las 19:00h y no a las 20:45 xDDD
Lapsus fixed
Y a vueltas con las quejas, Villa y teimss. Bueno, pues lo mismo de siempre. Una cosa es hacer críticas, como los planteamientos de Guardiola o las actuaciones de los jugadores, y otra es a CADA partido venir a soltar mierda con el teclado. A mi ya me ralla y el hecho de que no haga lo mismo no significa que finja que todo va fenomenal.
Puesto que seguimos a un grande, y que somos exigentes, queremos lo mejor, y nos quejamos y nunca estamos del todo contentos, pero con el equipo hay que estar, a las duras a las maduras, y no hay más. Yo no entiendo una afición de otro modo.
Es como por ejemplo, te gusta Michael Jackson, eres fan aférrimo desde que eres pequeño, y escuchaste el "Invincible" y dejaste de escuchar sus discos y de seguir su carrera? lo criticas puntualmente y a otra cosa, pero lo sigues admirando con toda tu alma.
Villa, como a cualquier goleador, no se le puede juzgar solo si marca o no marca. No se puede decir que ha jugado bien porque ha marcado y solo cuando ha marcado. Villa está jugando bien, con más o con menos fortuna de cara al gol, pero arrastra defensas y corre y presiona y en todos los partidos ha tenido ocasiones.
A mi el que me desespera es Iniesta. Toca bien, ya sabemos que tiene un guante en los pies, pero esque tiene mil ocasiones de tirar y siempre busca el ultimo pasecito de las narices. No puedo, ultimamente esque me desarma en el sofá mientras se me atraganta la cerveza y los cacahuetes, de verdad.