Ramues escribió:Vamos a ver la policia Nacional, por eso se llama así NACIONAL, se pueden desplazar facilmente de un sitio a otro para cubrir eventos (Vease la visita de Michelle Obama y CIA). Lo digo con conocimiento de causa.
Es una mamarrachada el tema este de las elecciones y el fútbol se vota de 8 a 20 pm hay tiempo de sobra vamos
Policía nacional, Guardia civil, emergencias, bomberos...si es lo mejor focalizar dos eventos de alta peligrosidad en un solo día.
No me compares la visita de Michelle Obama que es una sola persona que además llevaría su séquito de guardaespaldas, con unas elecciones y un partido de futbol.
Yo no se la formación que tendrás en Emergencias, la mía no es grande, pero a todas luces es una irresponsabilidad total, además que por horarias el día del clásico no empieza cuando suena el pito si no que en las calles se juega mucho antes.
Claro que no sé los efectivos que teneis allí, lo mismo son los suficientes, pero lo mismo no, lo único que se es que si se puede reducir un riesgo aplazando una cosa tan tonta como un partido de futbol, desde el punto de vista lógico y humano es lo mejor.
Y a mi que se juegue el lunes me parece una "!·"!· como una casa.
Sobre lo de Bojan anodado me quedo oyga