Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo me faltaron 3 goles para acertar mi porra XD
thadeusx escribió:Según alguno Ramos solo ha "empujado" a Xavi y Puyol ...de risa vamos.
1Saludo


Pues como entres en el Marca te va a dar la sensación de que el partido ha sido otro... :p :p

Pero como ya digo, es normal por desgracia.

Un saludo.
Estoy afónico joder, que baño, y yo que veía este partido jodido ja ja ja, que pena que Messi no metiera su gol.
lo voy a poner aquí porque no creo que estén los humos para ponerlo en el hilo del madrid, enhorabuena por el partido, que conste que no soy de ninguno de los dos equipos pero solo matizar que me parece patética la actuación de sergio ramos con sus compañeros de selección, deberían meterles varios partidos y penalizarlo en la selección, para que se vaya a reir de quien yo le diga.
Enhorabuena por la victoria.Es lo que hay, habeis jugado mejor y sido mejores en todos los aspectos. [ok]
Voti voti voti, Madridista qui no voti!

5-0

Y no es solo el resultado del partido, si no de los ultimos 5 derbis (5 victorias a 0 xDDDD)
Quiero ver como justifica mañana esto Inda
TSC escribió:Imagen

La tenia guardada ;)

PD: SOy culé eh?


Y te felicito por ello campeón. XD XD XD

Me encanta esa portada, me encanta... Vete a darte unos rallitos uva despojo social. Que una persona así sea un referente en la vida de los chavales tiene cojones. Y menos entiendo como una persona así puede tener tanto dinero [sati]

¿Qué me deciís de la celebración de Xavi en el quinto gol? igual que yo los 5 goles. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mas humillante que el 2-6.
HDMI está baneado por "Troll"
MaUnotazo!! [carcajad] [carcajad]
Lo más grande que he visto en mi vida, el mejor partido del Barça desde que tengo uso de razón, INCREÍBLE.

Partidazo de todos. Increíble la cantidad de desmarques que tiran tanto Villa como Pedro y las asistencias de Messi brutales.

Se dice que Alves corre mucho durante todo el partido, creo que lo de Pedro es todavía más acojonante, no tiene nombre lo del canario, como presiona todo el partido...

Y el Madrid retratado como lo que es a día de hoy, un equipo de cerdos que hoy me ha vuelto a recordar porqué soy del Barça y no de esa panda de chulos, gitanos y guarros que me han hecho sentir hoy un asco increíble hacia esa camiseta.

PD: "A ver si nos meten 8"

"Jose!! ÑAM ÑAM ÑAM, ÑAM ÑAM ÑAM, ÑAM ÑAM ÑAM!!!"

"Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo, sal del banquiiiiiilloooo, Mourinho sal del banquiiiiillo!!"
Mou va a despachar la rueda de prensa en un suspiro.
buenas noches a todos....de todo lo que dijo mou tiene razon en una cosa...mañana sera martes!!! jajajaja pero para mi sera un martes que pa´que!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
DiDi_BcN_17 escribió:Lo más grande que he visto en mi vida, el mejor partido del Barça desde que tengo uso de razón, INCREÍBLE.

no, lo más orgásmico fue el 2-6 en el Bernabeu y las 6 Copas en la misma temporada. Eso será insuperable.
insert-brain escribió:Mou va a despachar la rueda de prensa en un suspiro.

dice que no es la mayor humillacion de su carrera xDD
joel94 escribió:Mas humillante que el 2-6.


Muuuuuuucho más. LLegaron a puerta una vez sola. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es que es patético desde todo punto de vista. No solo por los goles, sino por juego. Ha sido un puto chorreo señores, un super chorreo.

Estoy viendo a Mou en rueda de prensa. ATENCIÓN!! [amor]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto paaa cuando venís al camp nou!!!!!
Por cierto me daría vergüenza ser del madrid por lo cerdos que son sus jugadores!
A ver que dice Mourinho... mañana sera martes supongo.
Mi pregunta:

¿Piensa dimitir?
HDMI escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Lo más grande que he visto en mi vida, el mejor partido del Barça desde que tengo uso de razón, INCREÍBLE.

no, lo más orgásmico fue el 2-6 en el Bernabeu y las 6 Copas en la misma temporada. Eso será insuperable.


El baño ha sido mas grande que el del 2-6, al menos para mi

Que pena dan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que el traductor no esta muy chulo hoy no? [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5-0!!!

Esto es futbol arte, que aprendan!!! mourinho, luego quejate de que los equipos que juegan contra el barça se dejan... jajajajajaja pero si tu eres el primero!! [beer]

madre mia, he disfrutado como un enano
Lo bueno es que el golpe les viene justo cuando encaran todos los partidos complicados de la vuelta, a ver si puede afectar.
central98 escribió:Lo bueno es que el golpe les viene justo cuando encaran todos los partidos complicados de la vuelta, a ver si puede afectar.

Algunos ya afirmando que ganan al Valencia... si es que no aprenderan nunca.
mi_novia_PS2 escribió:
TSC escribió:Imagen

La tenia guardada ;)

PD: SOy culé eh?


Y te felicito por ello campeón. XD XD XD

Me encanta esa portada, me encanta... Vete a darte unos rallitos uva despojo social. Que una persona así sea un referente en la vida de los chavales tiene cojones. Y menos entiendo como una persona así puede tener tanto dinero [sati]

¿Qué me deciís de la celebración de Xavi en el quinto gol? igual que yo los 5 goles. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que sepas que has entendido mal mi contexto, no me gusta Cristiano para nada, y la he puesto porque la tenia guardada, El Barça habla sobre el campo, no con esas portadas.
Nunca pense que diria esto,pero por el culo os la hinco! [poraki]
joder con la que acaba de recibir y ya esta tirando puyas al barça con toda la mala fe [tomaaa]
Dice que a lo mejor ellos vuelven aqui a ver la final de la champions y el barça la ve en casa... XD XD XD XD XD

Está perdiendo una cantidad de aire este personaje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

TSC... te felicitaba por ser del Barça... tranquilo amigo. ;)
Aissss que bonito es ser del Barça estos últimos años XD hasta que toque sufrir hay que aprovechar estos momentos...o años que nos esta dando Pep y su equipo.
Madrid jodeporras...
1Saludo
HDMI escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Lo más grande que he visto en mi vida, el mejor partido del Barça desde que tengo uso de razón, INCREÍBLE.

no, lo más orgásmico fue el 2-6 en el Bernabeu y las 6 Copas en la misma temporada. Eso será insuperable.


Como partido, juraria que hoy ha sido el mejor partido del Barça en años, y casi te puedo decir que en decadas porque soy viejo.

Increible, orgasmico, herotico, morcillon.... apoteosico....

Que cura de humildad para los supermaquinas que ya eran los mejores del universo sin empatar todabia con nadie.

a mamarla.

Y lo unico triste es que he visto los 8 y no los han metido.... que lastima.
Felicidades al Barça. Ha sido un baile TOTAL.

Que lo sepáis: habéis estado a un magnífico nivel. Ese juego me ha recordado al Barça de las grandes ocasiones en las temporadas 2008/09 y 2009/10. La transacción de ataque a defensa y viceversa ha sido simplemente perfecta. Por nuestra parte, simplemente hemos estado patéticos. Jodidamente patéticos.

Cuando metió Villa el cuarto y los jugadores del Real Madrid se topaban una y otra vez con la magnífica defensa del Barça (sí, ha sido muy buena: cómo ha secado a todo el ataque), empecé a coger un libro. Mientras veía al Barça bailar, leía y leía.

Repito, felicidades. No es un baño. Es un tsunami cayéndonos con toda su ira.
Moucho Barça, Mouuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo Barça!!!!!!!
Enhorabuena compañeros culés ;)
Más de uno tendríais el disco duro lleno de portadas del Marca y del AS y gifs malajes... [carcajad]

Estoy escuchando a Mourinho, y sinceramente, hoy parece humano, es decir, un entrenador normal. Yo creo que esto lo va a afectar tela.

Un saludo.
menudo peste de medios tenemos los de la sexta comentando el follon de cristiano y guardiola disculpando a cristiano y diciendo q guardiola provoca jajaja esto pa flipar, preparados para el lavado de cara del partido, le hemos dado un baño pero esto mañana no ha existido y ellos son unos santos q no han dado ni una patadita.
DIOS!!!! que me corrooo de gusto, esto es impagable, incrible, descomunal, sin palabras, y lo mejor, ver la cara de los madriles mañana en el curro JAJAJAJAJAJA YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas]
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bah, si sólo ha sido un 5, aprobado justito [qmparto]
Se acabó la fachada del madrid, ahora se ha demostrado a qué nivel real está cada equipo.

Tremendo el partido del barça, nuestro equipo titular motivado es imparable. Con Affellay en invierno tendremos una plantilla más ocmpensada y creo que este año podemos volver a aspirar a todo.

Iturralde, lo que se esperaba, no sé cómo lo ponen en un barça-madrid...

Y muy decepcionante el madrid, no sólo por juego, sino por actitud.
Como siempre, la hipocresía por bandera: http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/ ... 37491.html

Florentino: "Tenemos la obligación del 'fair play' y del juego bonito"


Pero bueno, el fútbol pone a cada uno en su lugar.

¡Visca el Barça!
64956 respuestas