Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Esta gente no se recupera, 2-6 y ahora 5-0.......a ver si el miarma que decía que el ambiente era penoso y no se qué historias aparece [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por cierto, de 5 partidos 5 victorias........bueno 5 "meadas" de guardiola :
Imagen







Que alguien suba el partido que me he perdido el baile que le han dado al GR-mouteam:
Imagen
Enhorabuena a todos los culés y los del madrid no os mousqueeis...........otra vez¿será?


Edit : Última hora, guardiola está pasando el control antidoping voluntariamente para obsequiar al rival con eau du guardiola y gel de BAÑO
Una cosilla, ahora que veo que existen estos hilos y tal igual me paso a menudo y he visto que haceis porras y tal, eso como lo llevais? estan cerradas o puede apuntar quien quiera?
Señores en días como hoy... que gusto ser del Barça!!!

Este equipo nos esta haciendo disfrutar lo que no esta escrito... tremendo!!
Yo solo quiero decir gracias Barça, muchas gracias. El día que perdamos me sentiré igual de orgulloso. Gracias!
Mola Carvalho que dice en la entrada de Ramos, NO NO NO NO. Y luego ve como empuja a Puyol y dice, mierda XD .
Y por ultimo decir los ultimos minutos tanto de Bojan como de Jeffren...bojan tremendo, con su pase, este tio necesita mas minutos y lo demostro la semana pasada.
Villa grande!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_PUNKS_ escribió:Una cosilla, ahora que veo que existen estos hilos y tal igual me paso a menudo y he visto que haceis porras y tal, eso como lo llevais? estan cerradas o puede apuntar quien quiera?


creo que te puedes apuntar, pero claro empiezas con cero puntos.
Sgt Winters escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]
Felicidades al Barça. Yo soy del Ath. bilbao por lo que he visto el partido super relajado. Pero es que ver jugar al Barça es disfrutar del mejor fútbol.

Felicidades

Gracias, voy cogiendo los kleenex.
Esta noche pillamos al hilo de los madridistas XD.
Joder muchachos, no me lo creo.

1. Baño de Pep a Mou en el planteamiento. A Pellegrini no le metió esos baños en los dos partidos.
2. Partidazo de Abidal.
3. Partidazo^2 del centro del campo del Barça + Messi
4. Chicharrero power, 2 golitos de un tinerfeño y un tinerfeño de adopción.
5. En el 2-6 había excusa. Hoy no.
6. El mejor partido del Barça que recuerde probablemente al nivel del 4-0 al Bayern. NO HAN FALLADO UN PASE.

Por parte del Madrid:

1. Marcelo no es lateral izquierdo.
2. VdV no debería haberse ido, el cambio Özil-Lass ha sido inútil.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
creeis que mou llegará al final de la liga como entrenador ??
Vuelvo a decir que ha sido el mayor chorreo que he visto en mi vida.Ni el 2-6, ni los partidos con ronnie ni nada.Es que ni a un equipo de 2ªb o 3ª le pegamos este chorreo...
Pido por favor a los que soleis guardar los partidos que cuando tengais un enlace en hd lo pongais porque este partido lo quiero guardar.

Y bueno, en el otro hilo he leido que si el arbitro, que si han tenido un mal dia....por dios!! reconocedlo!!! Este equipo os ha pasado por encima y no hay mas que decir!!! Que mal dia ni que mal dia??? no habeis podido hacer una mierda.No es que hayan estado mal, es que no les han dejado hacer absolutamente nada!!!
mis mas sinceras felicitaciones a los cules por ese gran partido de parte de un madridista,la humillacion ha sido total
Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de un partido. Que p*ta maraVILLA!!!!!!!
pelie escribió:
_PUNKS_ escribió:Una cosilla, ahora que veo que existen estos hilos y tal igual me paso a menudo y he visto que haceis porras y tal, eso como lo llevais? estan cerradas o puede apuntar quien quiera?


creo que te puedes apuntar, pero claro empiezas con cero puntos.



No, si yo es por participar y tal eso da igual xDD, como me apuntaria?
pelie escribió:creeis que mou llegará al final de la liga como entrenador ??


Segurisimo que si, es la ultima bala de Floren, si cae Mou cae el. Osea que lo mantendra hasta el mismisimo final.
Que ganas de bajar el partido en HD y con audio de RAC1.
Tambien me gustaria saber que ha pasado entre Diarra y Mou, parece que estaba cabreado con Mou, se le ha visto hablandole mal y exigiendole algo, ¿lo habeis visto?
Me gustaría escuchar a toda la prensa de madrid que decia que si el madird no ganaba en el camp nou sería un fracaso!!!! XD

Merengones os falta mucha humildad!!!!

Força barça!!!!
pelie escribió:creeis que mou llegará al final de la liga como entrenador ??


Si y volverá a entrenar al Madrid el año que viene. Una lastima por la parte que le toca a Pellegrini y el degollamiento que sufrió toda la temporada pasada. Cosa que por cierto no van a mencionar en ninguna portada.
Creo que no es partido para valorar a Marcelo, es un grandísimo lateral.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder hoy no puedo ver intereconomia, con las ganas que tengo de ver las excusas que pone roncero XD
Aquí un imparcial. Siendo un poco objetivo, creo que el Madrid salió desinflado. El Barça tuvo suerte en los dos primeros goles, eso le ayudó mucho. En la segunda parte sublime el barcelona.
Me gusto del partido, Villa, ha aparecido con concisión y despejado dudas.
No me ha gustado... el gesto de Guardiola. De picaresca pero muy feo lo que le hizo a Ronaldo.

Que más decir......
Bien para el barça, pero estas cosas pasan, y pueden no significar mucho. El año pasado el Barça estaba imparable hasta que el Inter lo borró del mapa. España es la campeona del mundo y una tal Portugal le dio un baño y una chaqueta para dejarla lista de cara al invierno...

Final: Buen juego del Barça en la segunda parte, mucha interrupción.... me esperaba un aprtido de más categoria
janic escribió:mis mas sinceras felicitaciones a los cules por ese gran partido de parte de un madridista,la humillacion ha sido total



Muchas gracias ^^

Por cierto partidazo del 7 DE DEL BARÇA Y 7 DE ESPAÑA

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y todo el mundo lo sabe pero 5 clasicos seguidos ganando y con varias goleadas escandalosas, habria que buscar estadisticas de un dominio igual.
Y 5 de 5 de Guardiola.
juaniko18ct escribió:Tambien me gustaria saber que ha pasado entre Diarra y Mou, parece que estaba cabreado con Mou, se le ha visto hablandole mal y exigiendole algo, ¿lo habeis visto?


Mou le habrá dicho que saliera a calentar, y Diarrá le habrá dicho algo como "con 4-0 y quedando 10 minutos va a salir tu sabes quién".
Le hacía falta ya a Villa un partido como este. Sé que es el delantero centro perfecto para el Barça y en partidos como hoy lo demuestra.
Tampoco vayáis a enterrar al Madrid, les sacamos 2,5 puntos pero tienen la liga tan en su mano como nosotros.

Eso si espero que este resultado les afecte porque hasta ahora parecían invencibles.
pelie escribió:alguien tiene la foto de pique aciendo la manita al publico?

eres muy malo [qmparto]

urtain69 escribió:Vuelvo a decir que ha sido el mayor chorreo que he visto en mi vida.Ni el 2-6, ni los partidos con ronnie ni nada.Es que ni a un equipo de 2ªb o 3ª le pegamos este chorreo...
Pido por favor a los que soleis guardar los partidos que cuando tengais un enlace en hd lo pongais porque este partido lo quiero guardar.

Y bueno, en el otro hilo he leido que si el arbitro, que si han tenido un mal dia....por dios!! reconocedlo!!! Este equipo os ha pasado por encima y no hay mas que decir!!! Que mal dia ni que mal dia??? no habeis podido hacer una mierda.No es que hayan estado mal, es que no les han dejado hacer absolutamente nada!!!


Lo reconocen, tranqui que salvo 4 gatos lo reconocen.

Hoy ha sido una meada y de las buenas. EL Madrid lo ha intentado proque venian crecidos, pero es que literalmente, no han podido. Intentaba CR7 irse y o Piqué, o Pujol o Busquets o cualquiera.

El marron de Guardiola ahora es bajarlos de la nuve. Que se enfrenten los supuestos 2 mejores equipos del mundo y le metan 5..... ofu.

P.D.: Messi es dios.
Que rueda de prensa esta dando Guardiola es un SEÑOR.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
KoJiKaBuTo escribió:Imagen


Jaja donde estan los gifs de mou ahora??? A mamarla mou 5 estrellas visionario
Zespris escribió:
juaniko18ct escribió:Tambien me gustaria saber que ha pasado entre Diarra y Mou, parece que estaba cabreado con Mou, se le ha visto hablandole mal y exigiendole algo, ¿lo habeis visto?


Mou le habrá dicho que saliera a calentar, y Diarrá le habrá dicho algo como "con 4-0 y quedando 10 minutos va a salir tu sabes quién".


Eso o le ha recriminado que porque no le saca a jugar a el, en vez de al lass, se quedaron los dos "prometiendole" mou que ivan a jugar, pero es que no hacen mas que calentar el banquillo. Es mi punto de vista, o al menos eso es lo que creo que le ha recriminado Diarra.
Seguro que a este no tiene huevos a hacerle lo de Pedro Leon, este tiene mas cojones.
Ahora a ver a los retrasados de Punto Pelota.
Enhorabuena,aun sin ser del Barça da gusto ver a un equipo jugar asi.Simplemente espectacular [beer]

La rueda de prensa de Pep es de un autentico señor.
central98 escribió:Y todo el mundo lo sabe pero 5 clasicos seguidos ganando y con varias goleadas escandalosas, habria que buscar estadisticas de un dominio igual.
Y 5 de 5 de Guardiola.


¿Ya van 5 seguidos? es que habia perdido la cuenta XD
Alcan86 escribió:Le hacía falta ya a Villa un partido como este. Sé que es el delantero centro perfecto para el Barça y en partidos como hoy lo demuestra.

En los grandes partidos es donde salen los grandes jugadores.
Villa es un crack solo necesita un poco de tiempo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Imagen



SI SEÑOR!!
gracias tio
No sé ni porqué me he metido en la página, pero ahí va:

http://www.cronaldo7.es/750/pelea-cristiano-ronaldo-guardiola.html

Guardiola provoca a Cristiano Ronaldo


El "clásico" llevaba media hora de partido y Guardiola decidió calentarlo. Le llegó un balón y cuando Cristiano se acercó a cogerlo para sacar de banda, Pep hizo un ligero amago para vacilar al portugués. CR no se lo tomó nada bien y le pegó un empujón al técnico culé.

Fue entonces cuando se formó una gran tangana llena de empujones e improperios. Pepe, por un lado, y Víctor Valdés, por otro, se convirtieron en los "reyes" de la bronca.
Pelea entre Cristiano Ronaldo y Valdés.

El árbitro cerró la tangana con un reparto de tarjetas amarillas: una para Valdés y otra para Ronaldo. Aunque sin duda lo peor de la acción fue el intento de Guardiola de fingir que CR7 le había golpeado en la cara.
Menudo BAÑO que les hemos dado y les esta bien por ir de subiditos antes del partido espero que CR7 lleve una sabana para derramar todas sus lagrimas esta noche.
Donde esta Mou ahora? y CR7? donde esta esa prepotencia? ... humildad señores!!!
Alcan86 escribió:Le hacía falta ya a Villa un partido como este. Sé que es el delantero centro perfecto para el Barça y en partidos como hoy lo demuestra.


No se, yo creo que el perfecto lo tenían y lo madaron a Italia. Eto'o era un bocazas, pero en el campo era perfecto para el Barça. Increíble su presión arriba y su ansia de gol. No es el tipo con más calidad del mundo, pero eso no cuenta cuando tienes ahí al lado a Messi, y encima era un jugador que hacía goles como churros
En el bar de Burdeos donde he visto el partido solo se me oía a mi gritando los goles del barsa!!!!

Me quedado sin habla... pero que partido!!! no han olido el balón!!!

hemos metido 5, pero Messi estuvo un poco chupón en algún momento.. sino quien sabe... y como no, cada vez q les metemos unos cuantos, se pican en 2 segundos y empiezan a repartir..

un saludo y bonne nuit!!!
Enhorabuena culés!! Disfrutad de estos años que os han tocado vivir. Yo mientras esperaré que algún día se cambien las tornas, que antes o después pasará. Mientras tanto disfrutad, que me parece que aún tenéis para largo.
Es que para mí hoy se ha equivocado con el planteamiento Mou muchísimo.

Exceptuando que nos hemos encontrado con un regalito de Marcelo, desde el 1-0 Mou no ha sido capaz de reaccionar al baño que le venía encima.
64956 respuestas