Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

VySe escribió:Escuchando las declaraciones de Guardiola y de Alves este último no se queda en el Barça... :(


Que es lo que ha dicho???
Imagen

Imagen

Por cierto, Iniesta siempre acaba encarandose a cr que puto amo que es.
Carlos A. escribió:La entrevista de José Ramón de la Morena a Valdano si que es para recordarla... [carcajad] [carcajad] Valdano ya no sabe donde meterse.

Un saludo.


Los ultimos minutos de la Morena le ha pinchado con lo de los socios y aficionados, pero este...es un cacas...xD
Quiero ver la estadística de pases intentados / pases completados del Barcelona.
Hereze escribió:
celtico escribió:Por cierto que se me olvidaba.... ¿¿¿Hereze seguimos jugando como el culo???

no tergiverses anda, ha habido partidos que hemos jugado como el culo y otros como el de hoy que ha sido poco menos que orgásmico.

No tergiverso nada, haces unas semanas decías que así no ibamos a ningún lado... aunque no te lo creas no siempre se puede jugar como hoy... lo cual no quiere decir que lo estemos haciendo como el culo
el MOUSQUEADO : EL BARÇA ES ÇUN PRODÇUCTO ACABADO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VySe escribió:Escuchando las declaraciones de Guardiola y de Alves este último no se queda en el Barça... :(

no me jodas hombre, y ¿dónde se va a ir? ¿al City? a ganar mucho dinero pero para comerse los mocos como Toure.
Alves ya sabe que si quiere seguir siendo titular en Brasil y ganar título, no hay ningún equipo que le ofrezca mas garantías que el Barça.
Silverhand escribió:A ver si algún maestro Photoshopero mete las caras de Pedro, Xavi, Jeffrén y Villa por aquí.. xD
Imagen


Añadele a la cara del Fantasma a Mourinho o a CR7. Jajaja
Hereze escribió:
celtico escribió:Por cierto que se me olvidaba.... ¿¿¿Hereze seguimos jugando como el culo???

no tergiverses anda, ha habido partidos que hemos jugado como el culo y otros como el de hoy que ha sido poco menos que orgásmico.
Lo de hoy demuestra que jugando con esta actitud no hay equipo a día de hoy que nos pueda ganar, lo malo es que a veces salimos dormidos (como frente al Hércules o Mallorca), peor jugando así y sobretodo con esta mentalidad, no hay equipo que lo pueda frenar.



Desde luego sería muy difícil. Cuando Xavi e Iniesta están a tope es imposible, o casi, ganar al Barcelona.

He leído algunos mensajes y no sé como se puede decir que Messi ha jugado mal. ¬_¬

No ha encontrado su gol, pero ha participado en casi todas las jugadas de ataque.
que ha dicho alves????????
ES SU CULTURA, HAY QUE RESPETARLO.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y traductor narrando mierda sobre villa y el barça buajajahahahah!!! tomad ración de señorío y clase.

Ahora me viene a la cabeza las declaraciones de CR despues del partido del almeria:

periodista: El barça le ha metido 8 al almeria.
chuloputas: A ver si nos los meten a nosotros.

RESULTADO: os hemos roto la boca jajaja

El traductor y el chuloputas son unos FANTASMAS!!!!
Que va a decir mou...... no reconocera que le ha jodido ese resultado ni pa tras, pero bueno nosotros hablamos en el campo.
¿Habéis visto bien las imágenes? Ramos ha estado a puntito de desgraciarnos a Messi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ojo al dato el mea colonia 5 partidos Vs madrid 5 victorias y 16 goles.
Hereze escribió:no me jodas hombre, y ¿dónde se va a ir? ¿al City? a ganar mucho dinero pero para comerse los mocos como Toure.
Alves ya sabe que si quiere seguir siendo titular en Brasil y ganar título, no hay ningún equipo que le ofrezca mas garantías que el Barça.


Si se va es por dinero, y si es por dinero, los únicos que le ofrecerán un sueldazo son el City.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, enhorabuena, con dos cojones, que ekipazo teneis por dios !!!!
a comerse el mundo coño !!!!

Maaaaaauriiiii ..... ZAS, EN TOA LA BOCA !!!!
PSP_DREAM escribió:que ha dicho alves????????


Algo referido con la Humildad ... En la Cope han dicho que era la frase que lo definia todo
celtico escribió:
Hereze escribió:
celtico escribió:Por cierto que se me olvidaba.... ¿¿¿Hereze seguimos jugando como el culo???

no tergiverses anda, ha habido partidos que hemos jugado como el culo y otros como el de hoy que ha sido poco menos que orgásmico.

No tergiverso nada, haces unas semanas decías que así no ibamos a ningún lado... aunque no te lo creas no siempre se puede jugar como hoy... lo cual no quiere decir que lo estemos haciendo como el culo

es que jugando partidos como algunos de esta Champions pues efectivamente no vamos a ningún lado, igual que no va a ningún sitio el Madrid si juega como hoy.
Precisamente la conclusión positiva que saco de esos partidos y de los 5 absurdos puntos peridods en esta Liga en el Camp Nou, es que nuestros jugadores ya saben que o juegan mentalizados al 100% o cualquier equipo te puede dar un disgusto. Anda que no estaríamos cómodos ahora con 7 puntos de ventaja.
Juan001 escribió:¿Habéis visto bien las imágenes? Ramos ha estado a puntito de desgraciarnos a Messi.


a ramos tendrían que meterle una suspension que de ejemplo de tres pares de cojones. 6 meses sin jugar y que se la chupe al traductor en el banquillo [qmparto]
Como esta canaletas maemia xD
Hereze no te preocupes, mañana lo verás de otro modo es simplemente un partido de futbol, tu eres de esos Madridistas con los que se puede hablar ;)
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS EN TODA LA BOCAAAAAA!!!! BOFETÓN A 5 DEDOS!!!!!!!
Hereze escribió:
VySe escribió:Escuchando las declaraciones de Guardiola y de Alves este último no se queda en el Barça... :(

no me jodas hombre, y ¿dónde se va a ir? ¿al City? a ganar mucho dinero pero para comerse los mocos como Toure.
Alves ya sabe que si quiere seguir siendo titular en Brasil y ganar título, no hay ningún equipo que le ofrezca mas garantías que el Barça.


JOder, pues yo escuchandolo en RadioMArca, me ha parecido todo lo contrario..

Por lo demas deacuerdo con Hereze, el Barça hoy lo ha bordado, y desde luego pensando friamente, en condiciones normales y si no se dueermen, este año no tienen rival. cierto que el futbol es futbol y te la puede liar cualquiera, pero hoy han demostrado que si quieren no les empata nadie.

Y hoy el Madrid no ha hecho mal partido, simplemente es que tenian delante un equipo con mejores jugadores puesto por puesto y que esta en juego colectivo a años luz.

Hereze me ha encantado tu respuesta en el hilo vecino.
el gitano de ramos le ha pegao un viaje a messi de cuidado y posteriormente agresion a puyol y xavi........a ver si el comité le mete cojo... y le mete el paquete que se merece al payaso ese.
Vaya repaso y es el 5º seguido XD


saludos i Visca el Barça!!!
marx666 escribió:Hereze no te preocupes, mañana lo verás de otro modo es simplemente un partido de futbol, tu eres de esos Madridistas con los que se puede hablar ;)

vete a paseo anda. XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me gustaria estar en canaletas
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me gustaria estar en canaletas
ostia es verdad, el cristiano ronaldo sigue poder marcar en el barça xDD
[/img]
bpSz escribió:ES SU CULTURA, HAY QUE RESPETARLO.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y traductor narrando mierda sobre villa y el barça buajajahahahah!!! tomad ración de señorío y clase.

Ahora me viene a la cabeza las declaraciones de CR despues del partido del almeria:

periodista: El barça le ha metido 8 al almeria.
chuloputas: A ver si nos los meten a nosotros.

RESULTADO: os hemos roto la boca jajaja

El traductor y el chuloputas son unos FANTASMAS!!!!

Imagen
Adama escribió:Hereze me ha encantado tu respuesta en el hilo vecino.


Hereze es un seny catalán de los de verdad, a pesar de ser madridista.
No os flipéis con lo de Alves. Pep sólo ha dicho que le comentó a Dani que no se fuera, que en ningún sitio va a estar como aquí, que espera que lleguen a un acuerdo y ha alabado públicamente el partido que se ha cascado hoy.

A mí personalmente me gustaría dedicar esta victoria a eso culés que rajan del equipo a la mínima, destituyen al entrenador y venden el campo a la primera derrota, y luego disfrutan como los que más. Disfrutad, ¡coño!
Gracias Barçaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PSP_DREAM escribió:el gitano de ramos le ha pegao un viaje a messi de cuidado y posteriormente agresion a puyol y xavi........a ver si el comité le mete cojo... y le mete el paquete que se merece al payaso ese.



Y espero que el Madrid haga también lo propio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Orgasmou en el camp mou
Ha sido fenomenal en el Camp, la gente coreaba, saltaba , gritaba....impresuonante la parte final de laretransmision de "Fot-lee Pou" y cia, yo creo que cuando ha hecho el resumen de todo el partido y lo que decia de enseñarle este partido a nuestros nietos se le ha roto la voz.... ha sido espectacular, one day to remember!!!!

Es que el RM no ha hecho NADA, yo alucinaba, le quitaban la pelota con cualquier cosa: en la segunda parte, ha habido un moment oque en el medio del campo la tenia uno del madrid pero sin hacewr peligtro ni nasda, y ha pasado uno del Barça CAMINANDO y se la ha llevado!!!! [boing] Pero, queee??WWTTFF??!!!!! No se, hasta da pena este Madrid, el diadel 2-6 jugaron mucho mejor, y yo creo que tiene hasta mas merito que lo de hoy, aunque claro, a nadie le amarga una manita (ese Piqueeee!!!!!!)

Y el arbitro fatal, sobretodo en colocacion, ultimamente me fijo mucho porque en el PES 2011 de PC el arbitro siempre esta en medio el tontolaba.... e Iturralde hoy tambien!!!!! Tio, curratelo un poquito!

Bueno, no se que decir mas, lo decis todo vosotros, un abrazo a los madridistas que se pasan por aqui de buen rollo, cierto, solo son 3 puntos, y que queda mucha liga, pero esto tiene que doler. Mou lo esta minimizando, y ahora esta corderito, a la minima que Marca y cia le adulen de nuevo se crecera otra vez.

Y mira que he estado a punto de irme por la lluvia, no llevaba ni paraguas ni nada, suerte que me he quedado!!!!

FORÇA BARÇAAAAA!!!!!!!!


venga, contribuyo con 2 imagenes extraidas por mi del video posteado hace pocos minutos:

Imagen
Imagen
Lo primero decir que soy culé, muy culé, culé a muerte.

Pero cuando entre al hilo del madridismo vi que muchos usuarios felicitaban al Barça y criticaban el mal juego del Madrid. Sin embargo, entro en este hilo y veo muy poca humildad. De verdad, los que queréis provocar, sois los primeros que os escondéis cuando el Barça no da la cara... De verdad, el Barça es el mejor equipo del mundo, y hoy lo ha demostrado. No hay duda ninguna, pero si el Barça es el mejor equipo del mundo, creo que a los aficionados (es decir, a nosotros) nos toca demostrar que somos la mejor afición del mundo.

El partido ha tenido gestos feos, sobre todo el de Sergio Ramos, pero eso es una discusión paralela que ya se discutirá mañana o pasado. Hoy simplemente a disfrutar de la victoria, y no hacer mas sangre de la que se ha hecho.
Bueno y que decir despues de esto?

Ya no es solo el resultado, es la forma de hacerlo, la imagen que han dado unos y la imagen de otros, y no solo hablo de la forma de jugar si no tambien de la marrulleria de unos y otros. Cuando se va tan de bocazas y con tanta chuleria te pueden pasar estas cosas.

Espero que muchos bocazas aprendan a estar un poco callados, despues de tantos owneds en estos años ya se deberian saber la leccion, pero volveran a caer...

Es una pena que los rivales nos regalen los partidos [qmparto]
Foto de pique con la manita?
Enhorabuena a todos los barcelonistas por la victoria de hoy, igual que hubiera celebrado la victoria de mi equipo hoy creo que es de recibo felicitaros cuando vuestro equipo ha hecho un partido perfecto.

Saludos! [bye]
bembas_13 escribió:Lo primero decir que soy culé, muy culé, culé a muerte.

Pero cuando entre al hilo del madridismo vi que muchos usuarios felicitaban al Barça y criticaban el mal juego del Madrid. Sin embargo, entro en este hilo y veo muy poca humildad. De verdad, los que queréis provocar, sois los primeros que os escondéis cuando el Barça no da la cara... De verdad, el Barça es el mejor equipo del mundo, y hoy lo ha demostrado. No hay duda ninguna, pero si el Barça es el mejor equipo del mundo, creo que a los aficionados (es decir, a nosotros) nos toca demostrar que somos la mejor afición del mundo.


+1. Perfecto.
PSP_DREAM escribió:el gitano de ramos le ha pegao un viaje a messi de cuidado y posteriormente agresion a puyol y xavi........a ver si el comité le mete cojo... y le mete el paquete que se merece al payaso ese.



Ya ves, ha hecho un triple combo!!!!

Estaba pensando felicitar a los jugadores del Madrid por no mostrar lo guarros que son pero al final se ha visto que no pueden ocultarlo. Tiene cojones que Alberloa no haya visto amarilla( si parece que haya salido sólo a pegar palos) y Carvallo otro que tal. Pepe se ha controlado porque no lo he visto meterse en las tanganas, cuando lo han enfocado estaba calmando los animos.

Dar las gracias a los Madridistas que se pasan por aqui a dar la cara y a felicitar al rival. tened en cuenta que la mayoria de cosas que se ponen aki no va por vosotros sinó por vuestro entrenador, por CR y por Ronceros varios.


Saludos

PD:Acaban de decir en Rac1 que Ramos ya tiene más expulsiones que Hierro en el Madrid....
LuCkY_007 escribió:Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Empieza Punto Pelota para los que quieran reirse un rato.
PSP_DREAM escribió:el MOUSQUEADO : EL BARÇA ES ÇUN PRODÇUCTO ACABADO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No sere yo quien de un duro por mou pero las palabras exactas han sido:

"El barça es un equipo acabado en cuanto a que es un equipo ya hecho"
Señores, no hace falta decir mas, para mi lo peor la pelea del final y la gilipollez de Cristiano, antes me caía mal, pero ahora en serio, es que ni puedo verlo, de todas formas hoy creo que nos toca a nosotros estos chistes asi que, alguno quiere una mou 5 estrellas?
A ver quien se curra el video del partido con 7 audios
64956 respuestas