Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lastima que Messi no haya marcado, joder que rabia me da... tendria que haber marcado el 5º con una jugada de las suyas... se lo merecia...
En marca Tv estan dando la rueda de prensa en directo.
Joder ha sido el partido perfecto!!!! aun no me lo creo!!
alguien grabó el partido?????? por cierto hay que darle las gracias a Inda.....cada año ayuda al equipo en la motivación!
beatle escribió:Imagen


Pique es muy cabron, sabe que estas imagenes son las que quedan XD
El resumen del partido de mouriño la verdad es que es muy objetivaImagen
Pellegrini dimisión!!!!

txavales....

¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!
Alguien tiene la imagen de Piqué ( la de la mano ), a buena rexolucion?
Si, lo de la liga queda claro, sacamos solo dos puntos y contra nosotros solo juegan un partido mas y en su casa, aunque no esten a nuestro nivel optan a ella perfectamente dadas las circunstancias.
Dios mio en el bar cuando ha marcado Villa los 2 goles seguidos madremia eso era una alegría INCONTENIBLE, y cuando el 5 bueno ... SIN PALABRAS.

VAYA EXHIBICIÓN.

Me ha sorprendido los piques del madrid contra compañeros de selección del barça, VAYA PICAOS, SOBRETODO EL RONALDO ESTE, PERO TU DONDE VAS EMPUJANDO A GUARDIOLA?????????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

MOU BOCAZAAAAAAAAAAAAAAAS!!!





Lo Siento la euforia aun me puede....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me algro de que marcara jeffren
Por cierto, no se ha comentado mucho, pero el gol de Xavi es de los más bellos que se han hecho en la historia del fútbol.
A ver si algún maestro Photoshopero mete las caras de Pedro, Xavi, Jeffrén y Villa por aquí.. xD
Imagen
Imagen




Alguien tiene la de Pique en HD?
ULTIMA HORA : LOS RIVALES PIDEN ANULACIÓN DEL PARTIDO YA QUE MOURINHO REGALÓ EL PARTIDO..........Barça 1 - 0 Sporting..........Barça 5 - 0 Madrid........... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Enhorabuena por el partido. Creo que ha sido una victoria justa.
Si sacan gif de la escena en que CR empuja a guardiola que la pongan. Ojala pusieran la cara de Coolface a Guardiola y la de FUUUUUUUUUUUUUUU a la de CR como dije antes XD.
Eric Draven escribió:Enhorabuena por el partido. Creo que ha sido una victoria justa.


Gracias señor. [oki]
Al menos Valdano (está hablando en la Ser) dice la verdad, ha sido una actuación soberbia del Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Hercules hizo mejor partido
Venga va, que la risa va por barrios. Nosotros tenemos al mejor Barça de la historia. Hay madridistas que se lo merecen, pero hay otros muchos que no. Y la verdad, que viviendo en Madrid da algo de pena ver caras destrozadas a tu alrededor.
El Barça le ha metido cuatro goles más a los titulares del Madrid que a los suplentes del Sporting que regalaron el partido...
BUAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!! 5 a 0!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Diossss!!! JAJAJA que grandeeee!! no quepo en mi gozo!! mañana va a ser brutaaaaaaaaaaaal!!!!!!! JAJAJAJA

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBAA....!!!! jajajaja

TOMA SEÑORÍO Y ELEGANCIA!! JAJAJAaaaaaaa

OTRO AÑO EL CHULOPUTAS CHUPÁNDOLA. Parece que le esta pillando el gusto!! y el traductor solo traducia los goles del barça jajajajaaaaaaaaaaaaa

EDITO:

VYSE, GRAAAAANDE TU FIRMA!!!! Es su cultura, hay que respetarlo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=QOLDlP_gyhc
[plas] [plas] [plas]

LA PREPOTENCIO SE PAGAAAA SE PAGAAAA

puto roncero xd
"cuando escupes pa arriba te cae encima"
Zespris escribió:Y la verdad, que viviendo en Madrid da algo de pena ver caras destrozadas a tu alrededor.

Después de subsistir como podía a la época de Gaspart no tanto XD
PuMa escribió:El Hercules hizo mejor partido

Y nosotros( al menos en la primera parte),pero lo de hoy ha sido un baño en toda regla.
Y eso que par mi gusto Messi ha estado muy tapado,sino los 8 del bocas de Ronaldo se hubieran visto reflfejados en el marcador,sin duda.
Alcan86 escribió:
Eric Draven escribió:Enhorabuena por el partido. Creo que ha sido una victoria justa.


Gracias señor. [oki]

+1
Enhorabuena por el partido, lo habeis bordado y se ha visto demostrado en el marcador.

Asi que felicitaros por el pedazo equipo que teneis y que la gente tenga memoria para saber estar en las duras y en las maduras.


Salu2.
Sin duda alguna, y como barcelonista, doy la enhorabuena a todos los culés. De hecho he disfrutado mucho del partido, jugando como siempre, y contra el mejor rival... menuda cara de mourinho.

Y encima me ha tocado la porra del curro, jejeje, 25 pavos a la saca... para el call of duty...

saludos, bunbury.
Yo a Messi no lo he visto mal, para mi ha hecho un partido BRUTAL.
Escuchando las declaraciones de Guardiola y de Alves este último no se queda en el Barça... :(
Por cierto que se me olvidaba.... ¿¿¿Hereze seguimos jugando como el culo???
Por si a alguien le interesa, aquí está la acción de Sergio Ramos:

http://www.youtube.com/watch?v=CRWbruNX5cc#t=52
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Apoteósico. No digo más XD
Alguien tiene el telefono de Jeffren?, me ha hecho mas llevadero el disgusto:

Imagen

Imagen
Y el marca tiene el morro de poner ''Bofeton al Real Madrid"... y a vosotros... y a vosotros. Mas a vosotros por bocazas.
PuMa escribió:El Hercules hizo mejor partido



Esos comentarios son muy oportunistas. Logicamente el Barcelona no jugó con la misma intensidad aquel día.

El Madrid ha hecho un partido malísimo. La diferencia de juego que ha habido hoy en el campo no la he visto nunca. Soy abonado del Madrid, estoy muy dolido, pero con ganas de seguir intentándolo. Por desgracia creo que los jugadores no piensan como yo. Lamentable la imagen que han dado.

Habéis demostrado que, hoy en día, seguís siendo el mejor equipo del mundo. Habéis hecho un partidazo.

Pero como ya he dicho en el hilo del madridismo, el hecho de que seaís el mejor equipo del mundo no significa que vayais a ganar todo.

Espero que seamos un rival hasta el final :p

Enhorabuena. Los que sabéis disfrutarlo, hacerlo!!
marx666 escribió:Yo a Messi no lo he visto mal, para mi ha hecho un partido BRUTAL.

Messi?
Lleva su nota en la espalda XD
marx666 escribió:Yo a Messi no lo he visto mal, para mi ha hecho un partido BRUTAL.


Ha dado dos pases de gol, si eso es jugar mal, entonces nosotros ya no sé como hemos jugado.

Enhorabuena por la victoria, mamones, la que me toca aguantar mañana, ains XD
(mensaje borrado)
celtico escribió:Por cierto que se me olvidaba.... ¿¿¿Hereze seguimos jugando como el culo???

no tergiverses anda, ha habido partidos que hemos jugado como el culo y otros como el de hoy que ha sido poco menos que orgásmico.
Lo de hoy demuestra que jugando con esta actitud no hay equipo a día de hoy que nos pueda ganar, lo malo es que a veces salimos dormidos (como frente al Hércules o Mallorca), peor jugando así y sobretodo con esta mentalidad, no hay equipo que lo pueda frenar.
Lo que no entiendo, es lo que dicen que ha sido un mal partido del Madrid. El Madrid lo intento, PERO ES QUE ERA IMPOSIBLE. El Barcelona ha hecho un partidazo, sencillamente increible, tocando como queria, presionando bien, haciendo que el Madrid se cansara mas psicologicamente que mentalmente... No habia equipo capaz de pararle. Ademas, de que pudieron caer MUCHOS mas, luego parecia que al Barça hasta le daba remordimiento meter algun gol.
Un saludo
Simplemente el mejor equipo del mundo y con diferencia !!!

Repaso desde el primer minuto. El mejor juego que se puede ver en un campo de futbol !!!

Por cierto no habrá cojones de ponerle 10 partidos al grandísimo hijo de puta de Ramos !!!
Futbol con patatas xD.

Tengo que dar gracias a Dios, Ala, Buda, Superman por ser del Barça y aun mas por dejarme ir al campo (He estado con gastroentiris todo el dia y he ido pensando que me iba a pasar medio partido en el baño, pero parece que esto es la mejor medicina xD).


Ya lo avise hace unas semanas a algunos merengues con lo del Portugal-España: "No riais muchos por los regates de Cristiano porque como no los haga el lunes tendreis que grabarlos como recuerdo..."

les ahorro el curro a algunos [poraki]

http://www.gifsoup.com/view3/1374822/cr ... uets-o.gif


sobre el porque no salia mi compi Mourinho del banquillo

Imagen

y esque este equipo es para ello xD aunque el 5-0 me sabio a poco. En el campo quedo la sensacion de que se les pudo meter los 8 que pedia Cristiano, pero entre la tanga que provoco con Guardiola y que los de Madrid al final parecia que salieron de caza (Alonso, Carvalho, Ramos y Arbeloa que parece que solo lo han sacado para dejar calentito a alguno).

En fin solo queda decir una cosa antes de empezar la semana de ownes empezando por Punto Pelota y acabando con Crackovia xD

Imagen

QUIERO MAS!!!! QUE SIGA LA FIESTA. VISCA EL BARÇA!
La entrevista de José Ramón de la Morena a Valdano si que es para recordarla... [carcajad] [carcajad] Valdano ya no sabe donde meterse.

Un saludo.
Mou:

"Es una derrota, no una humillación"



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD XD XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
64956 respuestas