Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Gran partido, gran leccion de futbol y de humildad tanto a Mou como a todo el madridismo.
Una verguenza Ramos...mal compañero, mal persona, mal jugadro.
Que tengan en cuenta la cifra de rojas que lleva ya este personaje.
Una verguenza este tio...
Pellegrini esta noche va a dormir como dios [poraki]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis por donde echan la rueda de prensa, quiero ver la cara de mou!!!
Esmirna escribió:Repartiendo OWNEDS...


Imagen
juaniko18ct escribió:Gran partido, gran leccion de futbol y de humildad tanto a Mou como a todo el madridismo.
Una verguenza Ramos...mal compañero, mal persona, mal jugadro.
Que tengan en cuenta la cifra de rojas que lleva ya este personaje.
Una verguenza este tio...


Y lo peor de todo es que juega con la roja. [snif]
Gracias por las enhorabuenas, esto se pasa rápido en ganar el siguiente y estais a un solo punto, esto es como se acaba no como empieza.
Carlos A. escribió:Más de uno tendríais el disco duro lleno de portadas del Marca y del AS y gifs malajes... [carcajad]

Estoy escuchando a Mourinho, y sinceramente, hoy parece humano, es decir, un entrenador normal. Yo creo que esto lo va a afectar tela.

Un saludo.


Cura de humildad se llama.

felicidades a los Mou y CR7, con personajes asi, el trabajo de mentalizacion de Guardiola es mas facil. Que sigan, que sigan.
juaniko18ct escribió:Gran partido, gran leccion de futbol y de humildad tanto a Mou como a todo el madridismo.
Una verguenza Ramos...mal compañero, mal persona, mal jugadro.
Que tengan en cuenta la cifra de rojas que lleva ya este personaje.
Una verguenza este tio...

Y se me olvido de decir que Cristiano es un...tocapelotas.
Me hace lo que le hace a Guardiola y sale en camilla.
Menos mal que yo soy un loco y Guardiola no.
pelie escribió:sabeis por donde echan la rueda de prensa, quiero ver la cara de mou!!!


esta manso manso. Reconociendo la derrota

salu2
Y esperar que les llega el valencia, sevilla y villareal seguiditos...
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pelie escribió:sabeis por donde echan la rueda de prensa, quiero ver la cara de mou!!!

Cadena ser, en directo, mou dice que no es ridiculo, que solo es la mayor goleada que le han encajado.
Ahora a pensar en el partido del Espanyol que ese si va a ser dificil dificil.
VAYA ORGASMOU HE SENTIDO CUANDO VÍ EL 5-0. XD
Me encantó cuando se le tiraron todos al chulo del Cristiano Ronaldo cuando le quitó el balón a Guardiola.
Y lo de Ramos ... uff.. no tiene nombre.
Justo el otro día dieron en CUATRO un reportaje diciendo que Ramos se había calmado y ahora tenía cabeza ya que no le expulsaban tanto como antes y va el y les hace un ZAS en toda la boca XD XD
1Saludo
celtico escribió:Titulares:

"A ver si nos meten 8 a nosotros tambien"...Cierto han sido solo 5 [qmparto]
"Hay otros que cuestan lo mismo que Benzema y no marcan goles " [qmparto]
"Los rivales del Barça le regalan los partidos" .... nunca ha sido más cierto [qmparto]

Jamas se había callado a tanto bocazas en una tacada.

Y de regalo por las coñas del otro hilo: "Mano Blanca" [qmparto]

Por cierto Ramos demostrando el señorío que tiene




Hoy a sido un combo multiple a los Bocazas XD XD XD XD


Como era eso

1 2 3 Se kala el Madrid................ y 4 y 5 XD

Ramos das penita , pero por favor sigue jugando en el madrid , porque las cagadas tuyas en defensa nos ayudan mucho [sati] [sati]
VySe escribió:
Esmirna escribió:Repartiendo OWNEDS...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué grandes somos y vaya cara que tenía Mou xDDDDD
Liga Española:


BARÇA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto.

Así no tiene gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=b1We0UzGKqM

Objetivamente creo que guardiola le tira el balon, que pensais vosotros? (conste que no he visto el partido eh?)
Cuantos partidos a Ramos?

Acaban de decir en la radio que ningun jugador hará declaraciones esta noche. Lo nunca visto :)

Estoy más feliz...
Para todos los madridistas, para Roncero, para Inda y sus marquistas, para Relaño y sus amigos de laSexta, en fin.. para todos
5-0... sobran las palbras

Adjuntos

50jxqa.jpg (134.31 KB)

Vamos para casa
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Gran partido, gran leccion de futbol y de humildad tanto a Mou como a todo el madridismo.
Una verguenza Ramos...mal compañero, mal persona, mal jugadro.
Que tengan en cuenta la cifra de rojas que lleva ya este personaje.
Una verguenza este tio...

Y se me olvido de decir que Cristiano es un...tocapelotas.
Me hace lo que le hace a Guardiola y sale en camilla.
Menos mal que yo soy un loco y Guardiola no.


Lo mejor ha sido cuando le ha salido la vena Kani en la primera tangana, ha sido impresionante.


Por cierto, a todos los cules de Barcelona, estais tardando en no hipotecaros para sacar abono de temporada, dentro de 30-40 años mas de uno podra decir "yo vi al mejor de la historia". Lo de Messi ya es insuperable y comparar a Messi con el resto es un insulto a la logica.
ermesrasta escribió:
VySe escribió:
Esmirna escribió:Repartiendo OWNEDS...


Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué grandes somos y vaya cara que tenía Mou xDDDDD

Edit: por cierto, el de mi avatar debe estar tal cual ahora mismo xDDD
Simplemente los jugadores del Real Madrid se han asustado. Se han achantado. Han jugado con mucho miedo desde los primeros momentos. Y eso que empezaron sacando, pero parece que no valió de mucho.

Y eso nos vuelve a enseñar una curiosa lección de fútbol: nunca menosprecies la psicología. El Barça estaba motivadísimo. Y ha ocurrido lo que ha ocurrido: una sesión de sadomaso que incluía sexo anal en grupo, bukkake hasta llenar una piscina, hierro fundido en el glande, soplete en el vello púbico y demás lindezas.
Ningún jugador del Real Madrid hará declaraciones.

Un saludo.
Nare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=b1We0UzGKqM

Objetivamente creo que guardiola le tira el balon, que pensais vosotros? (conste que no he visto el partido eh?)

Guardiola hace lo que hace muchos jugadores y entrenadores.
El gesto de Cristiano es feisimo, de denuncia por parte del Barça.
VySe escribió:Liga Española:


BARÇA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto.

Así no tiene gracia.

+1

Es como jugar a un videojuego y poner todos los trucos y encima, en modo Very Easy.
alguien tiene la foto de piqué con la manita? va para la firma/avatar pero ya!!!

Barça t'estimo!!!!!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kimada escribió:Para todos los madridistas, para Roncero, para Inda y sus marquistas, para Relaño y sus amigos de laSexta, en fin.. para todos
5-0... sobran las palbras


SI SEÑOR!
Veremos a ver si ahora MARCA y AS tiene lo que se tiene que tener para criticar a Mou y su estilo.
DIOS QUE BRUTALIDAD DE PARTIDO

Ahora ya pueden seguir hablando todos hasta abril XD a ver si siguen motivando a este equipazo.

Lo de Ramos ni lo comento, se ha apartado y messi se ha caído, luego ha bromeado con puyol y a xavi le ha dicho con un amable gesto enhorabuena por dejarnos el culo como la bandera de japón.

El Madrid, tanto futbolísticamente como de fair play me parece que ha dado la imagen más lamentable de su historia.
Acabo de venir del bar, lleno de madridistas y 4 cules incluyendome a mi, ha estado gracioso ver como los canis y las shonis se ivan callando y al final solo gritaban para pedir que les partieran las piernas a messi y compañia XD.
Mal por ramos, espero que se disculpe publicamente por que creia que xavi y puyol eran sus amigos, podria decir un chiste etnico pero me lo ahorro haber si algun resentido me reporta.
Y de cristiano ni hablar, una pena que un jugador asi se comporte como un crio malcriado jugando en la pista del colegio.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto hablar de benzema y villa? Pues toma villa mou

Tanto hablar de q ue los rivales se dejan? Pues toma, 5 golitos
Menos mal que no nos retiramos de la liga cuando el madrid le metio 6 a no se que banda rendida y aqui muchos ya la daban por perdida y alla estabamos a años luz, no eramos el rival, y estabamos con el cagometro a tope [qmparto]
No se vosotros, pero yo no me pierdo hoy el Punto Pelota... saldra el SUBNORMAL del Ronzero? Jjajajajaja...

VISCA EL BARÇA!!!!
Quiero una MOU 5 estrellas,xdd

Saludos
APOTEÓSICO! LEGENDARIO! QUE GRANDE SER DEL BARÇA!!!!!!
Por cierto, si no hay sanción de partidos para CR7 y RAMOS la liga está manipulada. AGRESIONES CLARISIMAS.
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:Gran partido, gran leccion de futbol y de humildad tanto a Mou como a todo el madridismo.
Una verguenza Ramos...mal compañero, mal persona, mal jugadro.
Que tengan en cuenta la cifra de rojas que lleva ya este personaje.
Una verguenza este tio...

Y se me olvido de decir que Cristiano es un...tocapelotas.
Me hace lo que le hace a Guardiola y sale en camilla.
Menos mal que yo soy un loco y Guardiola no.


Pero ¿qué hizo? no lo pude ver!!!
<p>
Tr4ncos escribió:Simplemente los jugadores del Real Madrid se han asustado. Se han achantado. Han jugado con mucho miedo desde los primeros momentos. Y eso que empezaron sacando, pero parece que no valió de mucho.Y eso nos vuelve a enseñar una curiosa lección de fútbol: nunca menosprecies la psicología. El Barça estaba motivadísimo. Y ha ocurrido lo que ha ocurrido: una sesión de sadomaso que incluía sexo anal en grupo, bukkake hasta llenar una piscina, hierro fundido en el glande, soplete en el vello púbico y demás lindezas.


Cristiano esta noche:No Valdés nooooo,no queria hacerlo,yo,yo,yo no queria [buuuaaaa]
[poraki]
Dios gracias por hacerme del Barça, en dias como este es lo maximo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene la foto de pique aciendo la manita al publico?
64956 respuestas