Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno señores, solo decir que hoy ha sido un día perfecto para mí por varios motivos. Pero en cuanto al deportivo, comentar que, de aquí en adelante, cualquiera que me diga que si el madrid tal, mou cual, o ronaldo pascual... le escupo en la cara. HA SIDO ÉPICO.

Un saludo y a celebrarlo como se merece!
franky7audios escribió:Estoy recopilando datos para poder hacer la versión 7 o más audios :D

Tengo localizados el de RAC1, el de la Cope y el de la Ser.

Me gustaría capturar el partido del plus y de barça tv, si alguien puede colaborar diciéndome cuando tienen planeado repetir el partido ya sea en el plus, en sportmania o en barça tv, por favor que me mande un mp con esa información :D

Una pena que el Madrid esté adulterando el campeonato dejándose ganar, qué se le va a hacer! xDDD


DONDE ESTA EL AUDIO DE RAC1?
Para todos los cules...

Imagen

Baaaaarça.

De balon de oro a Xavi nada....una puta estatua entera de oro!
Homer J.Simpson escribió:recien sacado del horno, a disfrutar chavales

http://www.youtube.com/watch?v=0df0zvDF ... r_embedded


A la espera de un montage con la cancion de "viva la vida" de coldplay :)
pues no se,yo soy del barça,y he disfrutado mucho,como con el 2-6.pero la verdad siempre queda la duda de saber que habria pasado de haber pitado el arbitro el penalty,porque lo de valdes a crisitiano era penalty y era expulsion de valdes.

Del resto,fue una exhibicion,para mi mourinho se equivoca totalmente poniendo la defensa tan adelantada.

Un saludo y a disfrutar,y eso si,hayq ue saber ganar,que ya vendran tiempos peores.

visca barça!
Madre mia Homer, que tochako, lo acanbo de leer mañana

P.D.: Imagen
Puf vaya puto equipazo tenéis, intratables, disfrutar de el momento, yo disfruté del Madrid de las 3 copas de europa casi seguidas, pero eso no dura siempre, y este Barça da gusto verle jugar, parecíamos niños pequeños jugando contra vosotros, enhorabuena a los culés respetuosos y lo dicho disfrutar que es vuestro momento estos años
k_nelon escribió:
supermario escribió:ANALISIS DEL PARTIDO EN PUNTO PELOTA!

OJO!

QUE AHORA VAN A HABER 5 PENALTYS NO PITADOS Y GOLES DEL BARÇA EN FUERA DE JUEGO!!


Soy del madrid, y siento decirlo, pero hoy, ni penaltis, ni goles en fuera de juegos, ni nada, eso son excusas, hoy el barça a barrido al madrid y el que no quiera verlo, es un cínico

Chapeau por ti [tadoramo]

Mis comentarios vienen por los 4 monos de feria que hay ahi, que se inventan cosas ;)
k_nelon escribió:
supermario escribió:ANALISIS DEL PARTIDO EN PUNTO PELOTA!

OJO!

QUE AHORA VAN A HABER 5 PENALTYS NO PITADOS Y GOLES DEL BARÇA EN FUERA DE JUEGO!!


Soy del madrid, y siento decirlo, pero hoy, ni penaltis, ni goles en fuera de juegos, ni nada, eso son excusas, hoy el barça a barrido al madrid y el que no quiera verlo, es un cínico

De crack por tu parte, hay que saber estar para lo malo y para lo bueno.
Un saludo
Homer J.Simpson escribió:Imagen

lo mejor como decís, es que lo ha visto el mundo entero





Imagen



Imagen



Imagen


Hola Homer xDDDDDDDDDDDDDDDD choca esos 5
Buenas, soy Madridista y hoy he preferido no entrar en el hilo del Madridismo para no leer lo que ya sé. Prefiero pasarme por este hilo, quitarme el sombrero y aplaudir. Sois unos auténticos cracks, lo reconozco. Disfrutad del momento porque sencillamente os lo mereceis.
Matrox escribió:
franky7audios escribió:Estoy recopilando datos para poder hacer la versión 7 o más audios :D

Tengo localizados el de RAC1, el de la Cope y el de la Ser.

Me gustaría capturar el partido del plus y de barça tv, si alguien puede colaborar diciéndome cuando tienen planeado repetir el partido ya sea en el plus, en sportmania o en barça tv, por favor que me mande un mp con esa información :D

Una pena que el Madrid esté adulterando el campeonato dejándose ganar, qué se le va a hacer! xDDD


DONDE ESTA EL AUDIO DE RAC1?

Entra en su web y en la seccion "Radio a la carta" tienes toda la programación para descargar.Buscas la hora del partido y te bajas los archivos mp3
1Saludo
Luca de Lucas escribió:Que cara esperas que den? El Barça le ha pintado la cara asi de claro. Es que para salir y decir que lo sienten mucho que esto no va a volver a pasar y cosas por el estilo (vamos...nada mas que cliches que se dicen en estos casos) pues para mi que se esten calladitos y que se les caiga la cara de verguenza :).

PD: Lo de Pique no entiendo que polemica ahi. Estas en tu campo le has metido 5 al eterno rival y vamos lo celebras como mejor te parece y sin faltar a nadie. Si me dices que eso lo hace delante de algun jugador del Madrid pues vale pero asi..no se que problema habra.


Cara pues que salgan a atender a los medios y que digan pues en que la han cagado y punto. Y en especial los bocazas que a la primera de turno se estan acordando del barça. Hoy tenia que haber salido el niñato que dijo noseque de los 8 goles, y Sergio ramos para pedir disculpas por la ida de coco que ha tenido por ejemplo. Me ha sorprendido que un tio como Casillas no ha dado la cara. Y desde luego con Raul, este daria la cara. A ver que cara tienen hoy loa madridistas cuando ninguno de los suyos da explicaciones y se esconden.

Por cierto hoy Mou ha dado una rueda de prensa muy digna.

Por ejemplo en Ondacero dicen que el presidente del madrid esta muy rebotado porque ningun jugador da la cara en la zona mixta.

En cuanto a lo de Pique, no veo el problema por ningun lado.
Melkor^ escribió:A ver quien se curra el video del partido con 7 audios

esta vez tendremos el partido en 3D, seguramente alguien habrá grabado la retransmisión de una televisión británica, que lo ha emitido en 1080p y 3D
Enhorabuena, habéis sido superiores en todos los aspectos, os merecéis este resultado, incluso se queda corto... [oki]
El roncero aparece o que?, pa una vez que pongo intereconomia XD.
Una noche mágica e increible. Hasta mañana. Piqué os saluda

Imagen
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:A ver quien se curra el video del partido con 7 audios

esta vez tendremos el partido en 3D, seguramente alguien habrá grabado la retransmisión de una televisión británica, que lo ha emitido en 1080p y 3D


Pues los que andeis en la movida, no dudéis en rular el enlace!
Hardrockdcm escribió:Buenas, soy Madridista y hoy he preferido no entrar en el hilo del Madridismo para no leer lo que ya sé. Prefiero pasarme por este hilo, quitarme el sombrero y aplaudir. Sois unos auténticos cracks, lo reconozco. Disfrutad del momento porque sencillamente os lo mereceis.

Soy del barça, pero da gozo ver a gente del madrid como tu, chapéu.
No sé quién lo pedía pero que lo disfrute.

Imagen

Ta mañana. [bye]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Melkorian escribió:El roncero aparece o que?, pa una vez que pongo intereconomia XD.


Joder yo estoy igual [+risas] ,para una vez que lo pongo se esta haciendo de rogar XD
Por si os quereis echar unas risa: punto pelota
SUBZEROO escribió:
Melkorian escribió:El roncero aparece o que?, pa una vez que pongo intereconomia XD.


Joder yo estoy igual [+risas] ,para una vez que lo pongo se esta haciendo de rogar XD


Ya somos 3.
Lo reclamamos para que anime esto.
Threnody escribió:No sé quién lo pedía pero que lo disfrute.

Imagen

Ta mañana. [bye]




Jajajaja, esa es muy buena.




A Mou no siempre le salen bien las cosas.
a roncero creo q lo han hospitalizado, por lo visto echaba espuma por la boca [sati] [sati] [sati]
Threnody escribió:No sé quién lo pedía pero que lo disfrute.

Imagen

Ta mañana. [bye]

xD era yo.. gracias!
bah el roncerdo no reconocera nada.... seguira con la cabeza alta y soltando gilipolleces, ya vereis. Lo wapo de todo esto es que, toda esta gente incluso recibiendo palizas, siguen soltando tonterias. Ahora bien... el dia que el madrid gane el barça, entonces ya estalla un cataclismo universal en todo el planeta xD
darix escribió:Alguien la puede editar para que sea valida como firma?

Sí, espero que te sirva alguna:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



En 30 años no recuerdo un derby como éste.
A disfrutarlo.

Y no seáis cafres, cojones, que todo el madridismo está felicitando al Barça ..... hasta mi viejo, que ya es decir [qmparto]
Que gozada de partido...QUE GOZADA!!! ORGASMICO!!!

Hoy hemos dada una grandísima imagen al mundo, mientras que el Madrid ha dado la peor que se ha podido. Ha sido VERGONZOSO la imagen que han dado ALGUNOS jugadores, vergonzoso. Me han dado asco. Algunos del barça no han respondido ha los actos de algunos, pero que igualen los actos de unos con lo de los otros tiene tela. Estabamos en el Camp Nou, si no podemos celebrarlo en nuestra casa ya me dirán. No es lo mismo que lo del "silencio" de Raúl o el corte de mangas de Giovani en el Bernabeu.

Pero bueno, si algunos se quieren mentir a ellos mismos, allá ellos.

Eso sí, quien de por muerto al Madrid, apañados vamos. Como perdamos el siguiente y el Madrid gane, este partido no vale nada. Su imagen está dañada, estamos líderes... pero no nos durmamos. El Madrid va a seguir estando muy fuerte, el Barça es mejor, sí, pero la temporada pasada, ganamos la Liga por los partidos contra el Madrid, contra los demás, el Madrid nos ganarían la Liga, lo que cuenta es la regularidad.

Hay que festejarlo porque hoy hemos vuelto ha dar una de las mejores lecciones de futbol de la Historia, pero el proximo fin de semana volvemos a jugar.

Enhorabuena compañeros culés.

Visca Barça!!!!!!!!
Threnody escribió:No sé quién lo pedía pero que lo disfrute.

Imagen

Ta mañana. [bye]


jajajajaja
Con tu permiso la subo al tuenti.
Un saludo y gracias.
THumpER escribió:bah el roncerdo no reconocera nada.... seguira con la cabeza alta y soltando gilipolleces, ya vereis. Lo wapo de todo esto es que, toda esta gente incluso recibiendo palizas, siguen soltando tonterias. Ahora bien... el dia que el madrid gane el barça, entonces ya estalla un cataclismo universal en todo el planeta xD



Los periodistas son así. Pero ojo, en todos los lados. Si la situación fuera la inversa ocurriría lo mismo.


Hay que fijarse más en los aficionados. A nosotros no nos cuesta decir que el Barcelona ha dado un baño.


Jugando de tú a tú es imposible que ganemos.
THumpER escribió:bah el roncerdo no reconocera nada.... seguira con la cabeza alta y soltando gilipolleces, ya vereis. Lo wapo de todo esto es que, toda esta gente incluso recibiendo palizas, siguen soltando tonterias. Ahora bien... el dia que el madrid gane el barça, entonces ya estalla un cataclismo universal en todo el planeta xD


recuerda esto, el dia q eso pase, CAMBIO DE CICLO (intentaran destruir un equipo q funciona, pero como todos puede fallar)
El franchute de PP se ha fumado unos cuantos petas [qmparto] [qmparto]
Pep tambien vale para el Basquet ehhh


Imagen
Grandiosa la portada del Sport de mañana
Y la de super deport ...no te digo na, la del chulo anda suelto.
Dios, ahora dicen que Guardiola ha hecho teatro llevandose la mano a la cara simulando un bofeton, cuando se ha llevamo la mano a la cara en plan "facepalm".

Buenas noches. [maszz]
Van a repetir el partido ahora mismo en goltv.
supermario escribió:Dios, ahora dicen que Guardiola ha hecho teatro llevandose la mano a la cara simulando un bofeton, cuando se ha llevamo la mano a la cara en plan "facepalm".

Buenas noches. [maszz]


Si si... lo acabo de ver yo tambien xD veis a lo que me refiero..... A ver, yo no pienso que ese gesto de guardiola sea correcto o educado pero me parece mas fuerte que CR llegase hasta empujar a un entrenador... veo ese gesto mas vergonzoso que lo de guardiola.
Galandrian escribió:Van a repetir el partido ahora mismo en goltv.

Por las quejas de Roncero? [sonrisa]


Ahora dicen que Messi ha hecho teatro y del bueno.

Ahora en serio, buenas noches xD
Cuanta bilis mediática [buaaj]
Una victoria así siempre cae bien.., pero cuando además has apostado esto es tremendo xDDDDDDDDDDDD

Imagen

[plas] [plas] [plas]
supermario escribió:Dios, ahora dicen que Guardiola ha hecho teatro llevandose la mano a la cara simulando un bofeton, cuando se ha llevamo la mano a la cara en plan "facepalm".

Buenas noches. [maszz]

sinceramente Guardiola se ha sobrado bastante, lo cachondo es que ha motivado mas a los jugadores del Madrid Guardiola que no Mou.
supermario escribió:Dios, ahora dicen que Guardiola ha hecho teatro llevandose la mano a la cara simulando un bofeton, cuando se ha llevamo la mano a la cara en plan "facepalm".

Buenas noches. [maszz]


Lo de Siro diciendo que ha fingido un manotazo en la cara es de traca xD.
Hay que sale roncero...que sale que sale...
Roncero ya viene... atentos a la portada de Superdeporte.
Y la foto de Iniesta en facebook es la leche.
Hereze escribió:Roncero ya viene... atentos a la portada de Superdeporte.
Y la foto de Iniesta en facebook es la leche.


Esa foto es inmensa xD

PD: Es posible que esten comparando los 5 lobitos de Piqué con los 3 dedos levandatos del traductor en Milan?...
yo ya veo lo que dira... Roncero: bueno pues pff una derrota mas y ya esta, no han ganado ningun titulo, ninguna liga, lo de pep vergonzoso, lo de pique tambien y ya esta y no hay mas <= bla bla bla [carcajad] por aqui iran los tiros xD
Que bueno está Iniesta XD

Para mí, viendo otra vez lo de Pep vs CR, falla Pep, noi tenía que haber hecho eso la verdad, pero CR no puede empujar al entrenar rival, si eso le dices algo, pero no ""agredir"".

Por cierto, buen arbitraje de Iturralde, porque la verdad fue complicadísimo el partido. Para algunos será penalty, para mí no puede sacar amarilla a Messi, ni lo hace intencionado Carvalho porque no lo ve.
Pues que queréis que os diga, a mi que ahora vengan los merengues en plan honesto, soy buena gente, cuando hace 10 horas hablaban barbaries, pues no.

El Madrid es y será siempre el enemigo (en lo futbolero). Así que lo siento, pero no me creo el rollo de cordero degollado. Hemos sufrido varios años las tonterías de esta gente (acordaos antes del las 6 copas e incluso, como digo, hace 10 horas, acordaos de cuando decían que al barça le dejaban ganar, acordaos cuando decían que los arbitros nos regalaban los partidos, que las copas no tienen merito si son regaladas, blablablabla, acordaos de cuando decían que si iniesta sobrevalorado, acordaos de cuando guardiola era el mea colonias, acordaos de....) y ahora lo siento pero os hemos metido 5. CINCO. No pidáis clemencia. No la habrá. Mañana los periódicos se van a cebar y tendréis que tragaros el orgullo y el señorío del que os gusta llenaros la boca, por mucho que ciertos medios intenten maquillarlo (ya me veo al marca tirando líneas de fuera de juego y sacando a relucir a villarato)

Partidazo épico para el FCB en el que el RM ha caído en la más baja de las bajezas con un juego sucio, violento y sobretodo MALO. Habéis demostrado DELANTE DE TODO EL PLANETA la clase de equipo que sois y la educación y deportividad de los jugadores que tenéis. Os habéis quitado el perfume (parafraseando a ese personaje llamado Roncero) y toda la mierda os ha reventado en la cara.

Goleada histórica del FCB. Pasará tiempo y la gente seguirá recordando esta humillación que vosotros solos os habéis buscado. Os hemos destrozado, despedazado, reventado, aplastado..... y todo con JUEGO LIMPIO y MODESTIA, algo que el equipo de la capital ha demostrado que NO sabe NI puede hacer.

Y qué queréis que os diga? me alegro, los difruto y mañana pues el cachondeo será bueno en el trabajo [carcajad] También se callaran muchas bocas (que si iniesta sobrevalorado benzemá mejor, guardiola mea colonias, bla bla bla...) ZAS EN TODA LA BOCA! Y A DORMIR calientes con 5 ostias como panes bajo el brazo.

En fin, que habéis recibido vuestro merecido. Ni más ni menos.

Esto en lo futbolero, para lo demás no tengo problema alguno, que conste.
En el plus dicen que aquí M.Diarra le dice a Mou que no quiere entrar... lo veo exagerado pero no se yo..

http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/
64956 respuestas