Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Partidazo del Barcelona.
Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.
Recién me acuesto después del mejor partido vivido en un campo de fútbol. Menudo espectáculo de juego que hemos dado. Un 10 al equipo desde Valdés a jefren. No me esperaba un Madrid ten racano y que hasta el de juande Ramos fue mejor. Menudas dos horas que se han pasado en el estadio de locura, alegría, gozo. Y mou que no quería salir del banquillo el jodio. Ha disfrutar de este resultado y un 10 al articulo en eurosport de uria, que tiene toda la razón del mundo y la verdad me ha sorprendido mucho la alineación del Madrid al no meter un trivote. Al final, como decían en Marca, querían que jugara el once de la alegría, pues toma alegría. Ya tengo ganas de que llegue el partido del Bernabéu.
Chatin escribió:Recién me acuesto después del mejor partido vivido en un campo de fútbol. Menudo espectáculo de juego que hemos dado. Un 10 al equipo desde Valdés a jefren. No me esperaba un Madrid ten racano y que hasta el de juande Ramos fue mejor. Menudas dos horas que se han pasado en el estadio de locura, alegría, gozo. Y mou que no quería salir del banquillo el jodio. Ha disfrutar de este resultado y un 10 al articulo en eurosport de uria, que tiene toda la razón del mundo y la verdad me ha sorprendido mucho la alineación del Madrid al no meter un trivote. Al final, como decían en Marca, querían que jugara el once de la alegría, pues toma alegría. Ya tengo ganas de que llegue el partido del Bernabéu.


el madird no ha estado racano, el madrid no ha estado.

y punto.
lynde escribió:Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.




Hombre, es que si quieres nos recuerdan todos los días que hemos perdido 5-0, jaja.


Ya bastante tenemos con los amigos del equipo rival que se mofaran [+risas]
Bueno chicos, me voy a la camita despues de ver a Roncero decir tonterias.
Buenas noches chicos.
Que salga Manolo Preciado diciendo q algunos equipos reglan el partido al Barça, que salga por dios
V.C. escribió:Que salga Manolo Preciado diciendo q algunos equipos reglan el partido al Barça, que salga por dios




¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?

Ojo, que no creo que hubiera cambiado PARA NADA el resultado. De hecho, es el mejor día para dar descanso a los titulares indiscutibles. Aunque eso vaya en contra del espectáculo. Es feo no ir siempre a por los partidos.
Adrich escribió:
lynde escribió:Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.




Hombre, es que si quieres nos recuerdan todos los días que hemos perdido 5-0, jaja.


Ya bastante tenemos con los amigos del equipo rival que se mofaran [+risas]

No, creo que no entiendes lo que quiero decir o no lo he explicado bien.
En vez de hacer autocrítica, cuestionar las decisiones de Mou (al cual no tienen agallas de rebatirle ni cuestionarle porque son unos CAGADOS), la forma de jugar contra los grandes equipos, intentar hacer un cambio de filosofía visto que eso no te va a dar nunca para superar al Barça, salvo que este baje el nivel, se van a ir por fichajes, tonterías del partido, conjuras.....a eso me refiero.

El partido ya pasó, estamos 2 puntos por encima y queda la tela, así que tampoco es para estar recordando el marcador un mes a nadie, porque entre otras cosas es absurdo, y sólo tendrá valor si se consigue el título al final, sino quedará ahí pero de forma totalmente diferente.
Adrich escribió:¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?

Ojo, que no creo que hubiera cambiado PARA NADA el resultado. De hecho, es el mejor día para dar descanso a los titulares indiscutibles. Aunque eso vaya en contra del espectáculo. Es feo no ir siempre a por los partidos.


Como si quiere sacar a 11 monos en pantalón corto en representación del sporting, él es el mister. Él decide. Sino, ¿Para qué está?

saludos
bueno chavales q rule el link del partido en HD cpon narracoión de Carlos Martinez si puede ser, q esto hay q guardarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Guardiola ya participó como jugador en aquel 5-0 del barça de Romario, Koeman, Stoikov y Laudrup
http://www.youtube.com/watch?v=ZzuF3oTh ... re=related

por cierto, Luis Enrique jugando en el Madrid. XD

Menudos zambombazos pegaba Koeman. Sólo nos faltaría eso para ser un equipo perfecto, más goles a balón parado (y que Xavi metiese más goles también para que el mundo entero lo reconociese como lo que es: el mejor jugador del mundo, como mediocampista distribuidor de juego).

Por cierto, Messi le ha venido muy bien Villa, ahora no es tan chupón como hace años, combina más con sus compañeros a base de paredes y hasta da asistencia de gol como hoy. Sólo le queda meter más goles de falta directa. Pero con 23 años, aún puede mejorar más. XD


¿alguien ha visto TV3 después del partido?
habçia una tertulia con Stoikov y el exentrenador del Madrid Toshack, y Tochack diciendo que a Mou nunca la habian humillado en toda su carrera como entrenador como hoy. Que las 100 mil personas del estadio les ha pesado mucho a muchos jugadores. ¿miedo escénico?
HDMI escribió:Por cierto, Messi le ha venido muy bien Villa, ahora no es tan chupón como hace años, combina más con sus compañeros a base de paredes y hasta da asistencia de gol como hoy. Sólo le queda meter más goles de falta directa. Pero con 23 años, aún puede mejorar más. XD


Ha habido una jugada que messi podría habersela tocado a villa, que estaba solo para tirar a portería vacia y se ha quedao la bola que ha acabado en las manos de iker....

Pero bueno, no lo culpo de nada, quería marcar gol él también XD

Por cierto CR como que nunca le ha metido un gol al barça, no? [sonrisa]
SAL DEL BANQUILLOOOOOOOOOOO, MOURINHO SAL DEL BANQUILLOOOOOOOOOOOO

Menuda humillación y que manera de jugar al fútbol, Florentino que no siga fichando gente, que compre directamente La Masia.
Encima pillo 60€ en la quiniela, vaya dia [carcajad]
juaniko18ct escribió:Bueno chicos, me voy a la camita despues de ver a Roncero decir tonterias.
Buenas noches chicos.

Ese tio no es mas subnormal por que no se entrena,gente a si da asco
lynde escribió:
Adrich escribió:
lynde escribió:Desviar en la mente del merengue el partido. A partir de ahora serán portadas de fichajes y de que podemos, espíritu Juanito, blablablabla...... lo de siempre, a eso me refiero.




Hombre, es que si quieres nos recuerdan todos los días que hemos perdido 5-0, jaja.


Ya bastante tenemos con los amigos del equipo rival que se mofaran [+risas]

No, creo que no entiendes lo que quiero decir o no lo he explicado bien.
En vez de hacer autocrítica, cuestionar las decisiones de Mou (al cual no tienen agallas de rebatirle ni cuestionarle porque son unos CAGADOS), la forma de jugar contra los grandes equipos, intentar hacer un cambio de filosofía visto que eso no te va a dar nunca para superar al Barça, salvo que este baje el nivel, se van a ir por fichajes, tonterías del partido, conjuras.....a eso me refiero.

El partido ya pasó, estamos 2 puntos por encima y queda la tela, así que tampoco es para estar recordando el marcador un mes a nadie, porque entre otras cosas es absurdo, y sólo tendrá valor si se consigue el título al final, sino quedará ahí pero de forma totalmente diferente.




En eso sí estoy de acuerdo.

Es muy triste que la única manera de entretener a la gente durante la semana sea hablar de fichajes, inventarse excusas arbitrales y demás.

A mi me gustaría ver análisis del partido y/o deportivos en general. Es decir, si no hay nada que comentar de fútbol... no te inventes un fichaje hombre.

Si quieren hablar de un jugador, que analicen un equipo extranjero y digan en que destaca, en que no, etc. Y no simplemente hablar de él porque "el Madrid está interesado en ficharle".

Al final todo son milongas.


Para bpSz; el es el míster y puede hacer lo que quiera. Como si decide no presentarse al partido. Pero a mi me gusta ver fútbol y que los partidos estén lo más igualados posibles. Sigo diciendo que es extraño que de repente no saque a los habituales. Me parece extraño lo haga contra el Barça, contra el Madrid o contra el Almería (aunque claro, si lo hace contra este último nadie nos enteramos).
Es una decisión que pocas veces he visto yo.
Adrich escribió:
V.C. escribió:Que salga Manolo Preciado diciendo q algunos equipos reglan el partido al Barça, que salga por dios




¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?

Ojo, que no creo que hubiera cambiado PARA NADA el resultado. De hecho, es el mejor día para dar descanso a los titulares indiscutibles. Aunque eso vaya en contra del espectáculo. Es feo no ir siempre a por los partidos.

Yo no lo veo nada extraño,lo mas normal es que perdieran fuera de casa,pues para eso deja a los titulares descansando para un partido mas importante,que su liga y sobre todo fuera no es con el barca
HDMI está baneado por "Troll"
Ozil...20 millones de €

Di María...30 mill

Xabi Alonso...30 mill

Kaka...65 mill

CR...95 mill

Ver la cara de los madridistas al meterle una manita de goles viniendo de golear y de se invictos en la liga y en champions y habiendo recibido sólo 6 goles en 13 partidos de liga, no tiene precio. [carcajad]


PD: por cierto, el barça lleva en 13 partidos de liga 38 goles a favor y sólo 8 en contra. A este ritmo bate todos los récords de goles.
Y Valdés recupera el Zamora. XD

Víctor Valdés 0,62 8 goles en 13 partidos
Casillas 0,85 11 goles en 13 partidos
Diego López 0,92 12 goles en 13 partidos
Me encanta este comentarista ingles... brutal, se le ve muy muy enamorado de nuestro futbol. Ya el del 2-6 me molaba, pero está vez se sale más aún:

http://www.youtube.com/watch?v=0df0zvDF_3E
Adrich escribió:Para bpSz; el es el míster y puede hacer lo que quiera. Como si decide no presentarse al partido. Pero a mi me gusta ver fútbol y que los partidos estén lo más igualados posibles. Sigo diciendo que es extraño que de repente no saque a los habituales. Me parece extraño lo haga contra el Barça, contra el Madrid o contra el Almería (aunque claro, si lo hace contra este último nadie nos enteramos).
Es una decisión que pocas veces he visto yo.


Bueno, para entender al mister me imagino que habria que acudir a lo de "se reservó a los titulares para un partido que pudiera ganar". Entiendo que es un modo feo de jugar, pero es como cuando los equipos se encierran atrás, como por ejemplo en la pasada champions en el partido del barça contra el inter de mou. Se cerraron atrás a rezar que el partido se acabara cuanto antes y el barça fue al asedio sin conseguir su objetivo. Es una forma fea de jugar pero entra en el reglamento.

Otro ejemplo del RM: la reciente expulsion que forzó mou con ramos y alonso (si mal no recuerdo) en champions para que en la siguiente ronda no acumulara tarjetas (perdiéndose el último encuentro de la liguilla). Son formas de jugar poco atractivas pero que están dentro del reglamento. Algunos lo aprovechan y otros no (Por ejemplo en barça en champions estaba en la misma situación con pique y no forzó la expulsión).

Cada equipo tiene su estilo y estrategia. Algunos son más deportivos que otros, pero mientras entren en el reglamento no se puede decir nada.
A mi sólo me sabe mal por los madridistas de corazón, que son verdaderos señores y dan la mano al ganar y al perder, aquí tenemos a algunos usuarios que son así y me sabe mal que tengan que aguantar cosas así de su equipo, pero...

INCREÍBLE. Igual que con Messi, no somos conscientes de lo que tenemos, lo que estamos viviendo. Han sido cinco y podían haber sido ocho perfectamente. De aquí muchos y muchos años seguiremos recordando este partido y el 2-6 del Bernabéu, al igual que las finales de París y Roma, el triplete, el sextete, a Xavi, Messi e Iniesta... es algo que posiblemente no veamos nunca más. Hemos de disfrutar.

Luego, veo que muchos intentan focalizar la victoria en lo extra-deportivo. Sobre las jugadas polémicas, a mi la verdad es que el penalty de Valdés... me parece muy, muy justo. Valdés llegaba antes a la pelota, Cristiano se le echa encima y la pelota ya se perdía. Podía haber pitado y no habría pasado nada, pero en cualquier caso amarilla a Valdés no sería ni de lejos, de hecho si no llega a salir Valdés, Cristiano no habría llegado al balón o lo hubiese hecho muy escorado, por lo que en caso de haber entorpecido de forma antirreglamentaria la acción, no lo ha hecho con peligro, ha salido con el cuerpo a por el balón. Podría haber sido penalty, pero no tarjeta.

Luego, Guardiola no vacila a Cristiano, es normal que el jugador o entrenador retenga un poco la pelota para que se reagrupe el equipo, de hecho se ve como Pep tampoco le esconde descaradamente, la tira un poco atrás e inmediatamente la soltaba hacia delante, pero Cristiano le mete el empujón. Hay quien lo justifica, pero que te hagan algo no hace que tu también puedas hacerlo. Además, Pep como mucho le hace una jugarreta, el otro le "agrede" (en fútbol esta es la expresión, ya que ni tan siquiera es un jugador). En uno hay contacto físico, que es bastante peor. Ni amarilla le ha sacado.

El gol de Villa, creo que es fuera de juego. Aunque hace unos días me salieron maestros de las reglas, diciendo que no son sólo los pies lo que lo delimitan, sino las partes con las que se juega. En ese caso es justísimo, pero en el que yo creo más lógico, que son las piernas, es fuera de juego. Y bueno, lo de Ramos que decir, espero que le caiga una buena sanción, mucho peor que lo de Ujfalusi, y además luego repartiendo a compañeros de selección, no se como pueden compartir vestuario con semejante tipo.

Ah, y lo de Messi. Me hace gracia que lo acusen de teatro y de buscar expulsión. Es decir, Carvalho le quita la pelota de manera contundente, pero limpia, Messi cae al suelo. No pita nada y Messi no protesta ni hace nada, se pone bien las medias. Hasta ahí nada extraño hasta que Carvalho se va hacia él hecho una fiera a recriminarle vete a saber qué. Messi se levanta y Carvalho como quien no quiere la cosa suela el hombro hacia atrás, impactando a Messi. Y Messi se deja caer. Es algo que no defiendo, pero joder, es que no viene para nada a cuento, Messi ni se rebota ni nada, le viene el tío hecho una mula y además le suelta sibilinamente el codo. La única manera de que presten atención a al jugada es dejandote caer. Y aún el malo es Messi, que además se lleva una amarilla. Yo creo que ahí con una simple regañina a ambos jugadores ya está bien, pero Carvalho demostrando veteranía con eso (y también juego sucio, claro).

Por último, la manita de Piqué... Tampoco es tan grave, se lo ha hecho al público del Camp Nou cuando ya habían 5 goles. Me parece deleznable mil veces más hacer callar al público como hizo Raúl (y tanto han venerado la foto) y ahora resulte que Piqué es lo peor por, ante su propio público, enseñar el resultado, que además de histórico es simbólico. Pero cualquier excusa vale con tal de desviar los focos de que Mou ha demostrado lo pésimo entrenador del Madrid que es (no me meto con cuando estaba en los otros equipos, pero para mi en el Madrid está siendo pésimo e infinitamente sobrevalorado) y que el equipo ante los pequeños muy bonito todo, pero a la que se ha enfrentado a un equiopo acabado como el Milan ha sufrido y contra el Barça ha sido vapuleado.
abarth escribió:Luego, Guardiola no vacila a Cristiano, es normal que el jugador o entrenador retenga un poco la pelota para que se reagrupe el equipo, de hecho se ve como Pep tampoco le esconde descaradamente, la tira un poco atrás e inmediatamente la soltaba hacia delante, pero Cristiano le mete el empujón. Hay quien lo justifica, pero que te hagan algo no hace que tu también puedas hacerlo. Además, Pep como mucho le hace una jugarreta, el otro le "agrede" (en fútbol esta es la expresión, ya que ni tan siquiera es un jugador). En uno hay contacto físico, que es bastante peor. Ni amarilla le ha sacado.

Aquñi la ha cagado Pep, tal y como estaba el partido lo último que necesitaba el Barça es que se montaran estas trifulcas, con ese marcador cuanto mas tranquilo transcurra el partido mejor.
Y sobretodo hayq ue pensar que a lo mejor algún día eso mismo se lo hace Mou a Messi y nos cagaremos en Mou toda la noche.

A destacar el partidazo de Abidal, que poco se hablade él, pero está a un nivel tremendo.
lo del sporting ya cansa...

Si se lo hubiesen hecho al Madrid los que se quejan ni pio (Y segun escuche ya se lo han hecho pero a mi me importa bastante poco)

Partido en miercoles, vienen de jugar el domingo y tienen otro el fin de semana. Da descanso a los titulares para tenerlos frescos. Aun asi el equipo que sale queda 1-0 con el Barça y sufriendo mucho.

Los que se quejan de reservar que se quejen tambien para champions y para copa cuando se salen hasta con los del filial....

Cada cual vela por sus intereses y si no se quiere entender porque no interesa, haya cada uno...

Hereze escribió:
abarth escribió:Luego, Guardiola no vacila a Cristiano, es normal que el jugador o entrenador retenga un poco la pelota para que se reagrupe el equipo, de hecho se ve como Pep tampoco le esconde descaradamente, la tira un poco atrás e inmediatamente la soltaba hacia delante, pero Cristiano le mete el empujón. Hay quien lo justifica, pero que te hagan algo no hace que tu también puedas hacerlo. Además, Pep como mucho le hace una jugarreta, el otro le "agrede" (en fútbol esta es la expresión, ya que ni tan siquiera es un jugador). En uno hay contacto físico, que es bastante peor. Ni amarilla le ha sacado.

Aquñi la ha cagado Pep, tal y como estaba el partido lo último que necesitaba el Barça es que se montaran estas trifulcas, con ese marcador cuanto mas tranquilo transcurra el partido mejor.
Y sobretodo hayq ue pensar que a lo mejor algún día eso mismo se lo hace Mou a Messi y nos cagaremos en Mou toda la noche.

A destacar el partidazo de Abidal, que poco se hablade él, pero está a un nivel tremendo.


Yo no voy a justificar a Pep, pero eso lo ves todos los fines de semana... La diferencia esta en que el jugador normalmente no empuja al mister rival...

Entra dentro de la "picaresca" y el rollo perder tiempo etc...

Si le hubiese dado una carantoña al estilo Aguirre lo entiendo, pero si Cristiano no tiene temple pasan estas cosas, que repito eso de lanzar el balon lejos cuando viene un rival se puede ver cada fin de semana en todas las ligas, pero pocas veces veras que el jugador se revuelve...
kusanagi escribió:bueno chavales q rule el link del partido en HD cpon narracoión de Carlos Martinez si puede ser, q esto hay q guardarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1,que rule,que rule!
reberes escribió:Yo no voy a justificar a Pep, pero eso lo ves todos los fines de semana... La diferencia esta en que el jugador normalmente no empuja al mister rival...

Entra dentro de la "picaresca" y el rollo perder tiempo etc...

Si le hubiese dado una carantoña al estilo Aguirre lo entiendo, pero si Cristiano no tiene temple pasan estas cosas, que repito eso de lanzar el balon lejos cuando viene un rival se puede ver cada fin de semana en todas las ligas, pero pocas veces veras que el jugador se revuelve...

parte de razón tienes, pero tal y como se había puesto el partido, cuanto menos follón mejor, que coja CR la pelota o se las das y fuera... fíjate que los únicos minutos de cierto apuro que hemos pasado han venido justo después de esa jugada.
HDMI está baneado por "Troll"
Hardrockdcm escribió:Buenas, soy Madridista y hoy he preferido no entrar en el hilo del Madridismo para no leer lo que ya sé. Prefiero pasarme por este hilo, quitarme el sombrero y aplaudir. Sois unos auténticos cracks, lo reconozco. Disfrutad del momento porque sencillamente os lo mereceis.

gracias. Mientras nos duré Xavi y Messi, tenemos equipo para años. Eso si, este equipo no se ha hecho de un año para otro, son muchos años desde que viniera Cruff e impusiera su estilo, son muchos años dónde se ha ido cultivando ese estilo de juego en los nanos y después de muchos años, salieron los Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, Puyol, Busquets, Pedro, Valdés...
y hemos estado muchos años a la sombra del Madrid viendo cómo ganaban champions.

La verdad es que se han juntado muchos cracks canteranos a la vez en el mismo equipo. Es un momento dulce el que vivimos. Por suerte, Messi tiene sólo 23 años, Piqué, Busquets y Pedro son muy jóvenes. E Iniesta y Xavi, aún les quedan cuerda, por lo menos para 3 años en la máxima competición rindiendo al 100%. Eso sin contar con supuestos refuerzos como Cesc, que también se crió y forjó en esa fábrica de crear cracks: la Masia del barça.


Threnody escribió:No sé quién lo pedía pero que lo disfrute.

Imagen

Ta mañana. [bye]

qué bueno. [plas]
nicofiro escribió:Me encanta este comentarista ingles... brutal, se le ve muy muy enamorado de nuestro futbol. Ya el del 2-6 me molaba, pero está vez se sale más aún:

http://www.youtube.com/watch?v=0df0zvDF_3E


buen video, gracias!

El comentarista me gusta el estilo que tiene, pero le faltan conocimientos en la materia para rellenar los silencios.... no se, conocer nombres, historietas, etc.... vamos, que nada como los comentaristas nacionales para el deporte nacional xD
bpSz escribió:
Adrich escribió:Para bpSz; el es el míster y puede hacer lo que quiera. Como si decide no presentarse al partido. Pero a mi me gusta ver fútbol y que los partidos estén lo más igualados posibles. Sigo diciendo que es extraño que de repente no saque a los habituales. Me parece extraño lo haga contra el Barça, contra el Madrid o contra el Almería (aunque claro, si lo hace contra este último nadie nos enteramos).
Es una decisión que pocas veces he visto yo.


Bueno, para entender al mister me imagino que habria que acudir a lo de "se reservó a los titulares para un partido que pudiera ganar". Entiendo que es un modo feo de jugar, pero es como cuando los equipos se encierran atrás, como por ejemplo en la pasada champions en el partido del barça contra el inter de mou. Se cerraron atrás a rezar que el partido se acabara cuanto antes y el barça fue al asedio sin conseguir su objetivo. Es una forma fea de jugar pero entra en el reglamento.

Otro ejemplo del RM: la reciente expulsion que forzó mou con ramos y alonso (si mal no recuerdo) en champions para que en la siguiente ronda no acumulara tarjetas (perdiéndose el último encuentro de la liguilla). Son formas de jugar poco atractivas pero que están dentro del reglamento. Algunos lo aprovechan y otros no (Por ejemplo en barça en champions estaba en la misma situación con pique y no forzó la expulsión).

Cada equipo tiene su estilo y estrategia. Algunos son más deportivos que otros, pero mientras entren en el reglamento no se puede decir nada.



Sí. Yo entiendo que lo hagan, y también entiendo que lo hiciera Preciado (si me molestó un poco que contra nosotros si sacara el 11 de gala; será que si vió posibilidades de ganar XD).

Con lo de las tarjetas del Madrid lo dije: "hecha la ley, hecha la trampa". Con cosas que pueden parecer más feas pero con las que también se juega. Precisamente Mourinho yo creo que es uno de los entrenadores que más juega con ese tipo de cosas.

Por lo tanto, aunque no me gusté, no veo mal que Preciado hiciera lo que hizo.

Sólo lo decía porque otro usuario decía que quería ver a Preciado diciendo que el Madrid ha regalado el partido. Por eso quería aclarar lo de "regalar el partido".

Un saludo!!
Hereze escribió:
reberes escribió:Yo no voy a justificar a Pep, pero eso lo ves todos los fines de semana... La diferencia esta en que el jugador normalmente no empuja al mister rival...

Entra dentro de la "picaresca" y el rollo perder tiempo etc...

Si le hubiese dado una carantoña al estilo Aguirre lo entiendo, pero si Cristiano no tiene temple pasan estas cosas, que repito eso de lanzar el balon lejos cuando viene un rival se puede ver cada fin de semana en todas las ligas, pero pocas veces veras que el jugador se revuelve...

parte de razón tienes, pero tal y como se había puesto el partido, cuanto menos follón mejor, que coja CR la pelota o se las das y fuera... fíjate que los únicos minutos de cierto apuro que hemos pasado han venido justo después de esa jugada.


esque yo tampoco veo tanta culpa de Pep aqui, porque como ya he dicho se ve cada fin de semana.
Tampoco no voy a criminalizar a Cristiano. Con 2-0 y su temperamento es normal que pase pero mira...

Lo que si no tengo dudas es que si en vez de Cristiano, hubiese sido Ozil por ejemplo, 1º no creo ni que le hubiese empujado y 2º Iniesta & Company no le van a buscar con tantas ganas, porque cada vez es mas evidente que se la tienen jugarada al portugues (Lo de Iniesta ya me sorprendio el año pasado y me volvio a sorprender este). En parte se la ha buscado con actuaciones como las de la final de Roma pero aun asi es un relacion irreconciliable.

Suerte para Cristiano que en España apenas hay Pablos Alfaros o Javi Navarros que sino lo iba a flipar que una cosa es ir de gallito y otra muy distinta serlo...

De verdad no lo deseo pero cada dia que pasa uno se queda con la sensacion de que algun dia alguien Cristiano se topara con el Keane de turno y lo dejara en el dique seco durante 6 meses...

Al- Mourinho esta siendo un poco mas comedido (Supongo que a peticion de Florentino), aunque aun sigue lanzando sus puyitas xD
reberes escribió:Al- Mourinho esta siendo un poco mas comedido (Supongo que a peticion de Florentino), aunque aun sigue lanzando sus puyitas xD

pues si las puyitas sirven para clavarle un 5-0 al RM cada vez que juguemos, bienvenidas sean [carcajad]
Imagen CINCOMENTARIOS !!!!

Imagen
Imagen


Yo creo que este partido debería ser recordado como "La Mounita" [sonrisa]

Imagen

TIKI-TAKA en estado puro. El 2ndo gol de Pedro.
Imagen
Pensaba que lo de la camiseta del sport del finde era un montaje jajajaja..., habrá que pillarla de recuerdo xDD
WOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por dar la nota de color diferente, me quedo con las declaraciones de MOU:

¿quien sabe si tenemos que volver? El año pasado perdimos 3-1 y despues dejamos fuera de la final de "chempions" al barça, que la tuvieron que ver por la tele".

Despues de los últimos 5 clásicos y del baño de ayer ¿aún le quedan ganas de volver y tratar de picar al barcelona?

Esto es algo imposible de repetir, los 2 últimos años y medio (era Guardiola) pasaran a la historia seguramente como la mejor epoca del Barcelona y con el partido de ayer podemos descansar tranquilos por muchos años, una leccion de futbol y arte de ese calibre sera muy muy muy dificil de enterrar. No cambio el partido de ayer ni por 1 champions... para mi es casi como una copa por si sola, solo hace falta ver las celebraciones... IM-PRESIONANTE.

Lo mejor de todo, mi colega que habia puesto en la porra 7-0 y el cabrito casi se forra a lo bestia.

BARÇA!!!
tigerscream escribió:Lo mejor de todo, mi colega que habia puesto en la porra 7-0 y el cabrito casi se forra a lo bestia.

BARÇA!!!


Yo hice 2 apuestas.., una que metía el primer gol xavi y la otra 5-0..., cuando metieron el cuarto pensaba que la iba a perder porque iban a meter 6 ó 7 y al final sufriendo para que metiese jeffren el puto quinto xDDD
IM-PRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!!!

Qué lección de futbol.......creo que le debemos mucho y mucho a esta plantilla y cuerpo técnico. Hay que estarles eternamente agradecidos, y no sólo por los resultados sino por las formas.

Se habla en el campo y no fuera, y cuando se habla en el campo.......jamás he visto un equipo haciéndolo tan bien.

Por cierto,qué grande la camiseta de Sport!!! Me la pillo sí o sí!!!!!!!
Gracias Barça,de verdad es que para esto no hay palabras. Ayer sencillamente, disfruté de algo único, para recordar.

Gracias Barça.
La portada de Marca de hoy:

Imagen



Adrich escribió:¿De verdad no considerais que fue extraño que el Sporting saliera ese día con suplentes?


NO.

El Sporting rota a sus jugadores cuando tiene 3 partidos en semana. Ya hizo lo mismo con el Madrid hace dos temporadas y nadie dijo nada.
Y yo no sé ahora las quejas estas del árbitro a que santo vienen. No hay penalty ya que llegan a la vez Valdés y Cristiano y encima Valdés toca balón...y el supuesto fuera de juego yo lo veo en línea, por lo que como mínimo es muy dudoso y en caso de duda no debe pitar, pero vaya, de ahí a clarísimo como se ve en marca y as va un trecho.

Que bien he dormido hoy XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Torres escribió:
tigerscream escribió:Lo mejor de todo, mi colega que habia puesto en la porra 7-0 y el cabrito casi se forra a lo bestia.

BARÇA!!!


Yo hice 2 apuestas.., una que metía el primer gol xavi y la otra 5-0..., cuando metieron el cuarto pensaba que la iba a perder porque iban a meter 6 ó 7 y al final sufriendo para que metiese jeffren el puto quinto xDDD


Lo único que me gustó de Iturralde fue que dejó prolongación, una mala costumbre la de no alargar cuando un partido está decidido, pero mucha gente ha hecho apuestas y le puede faltar un gol de cualquier equipo, o que la liga se decida por 1 solo gol también, espero que sea un detalle de la LFP.
xavillin escribió:Y yo no sé ahora las quejas estas del árbitro a que santo vienen. No hay penalty ya que llegan a la vez Valdés y Cristiano y encima Valdés toca balón...y el supuesto fuera de juego yo lo veo en línea, por lo que como mínimo es muy dudoso y en caso de duda no debe pitar, pero vaya, de ahí a clarísimo como se ve en marca y as va un trecho.

Que bien he dormido hoy XD


De algo tienen que hablar algunos medios. Es como lo de Guardiola-CR, el que empuja es CR pero la culpa es de Pep por tirar el balón al suelo. O como lo de Messi-Carvalho. El que agrede es el portugués, pero al final la culpa es de Messi por provocar. Etc, etc...

Estuve viendo el post-partido en Canal+Liga y los cañizares, alkortas y demás dándole la vuelta a todas y cada una de las jugadas.

Solo les faltó justificar a Ramos.

Lamentable.
Yo no malgastaré el tiempo hablando de invenciones de la caverna. Solo hay que hablar de la paliza futbolística que recibieron.
Está esta mañana el Paco Garcia Caridad en Radio marca dedicando el 80% del tiempo a llorar con los "antideportivos" Piqué y Guardiola. Que tio más manipulador, mafioso y resentido.
PuMa escribió:Imagen


Lo mejor las 5 estrellas de mou... Muy bueno.
PuMa escribió:Imagen


se sabe quien ha sido el inventor de la frase Mou 5 estrellas ?
ello escribió:
PuMa escribió:
Imagen


se sabe quien ha sido el inventor de la frase Mou 5 estrellas ?


He sido yo
Imagen
Alcan86 escribió:
ello escribió:
PuMa escribió:
Imagen


se sabe quien ha sido el inventor de la frase Mou 5 estrellas ?


He sido yo
Imagen


[+risas]
Bueno, impensable partido el de ayer ni en el mejor de los supuestos objetivos se podia imaginar.

Un barça, en su mejor version, con un partido de estos de videoteca, contra un Madrid en la peor imagen dada en años, solo superada por el alcorconazo.....una combinacion asi solo tenia un final posible.

Sobre las polémicas, creo que Pep se equivoca, porque muchos entrenadores hacen lo que hizo, pero el no, y ene se caso le pudo esa rabia que todos sentimos hacia CR XD, pero desde luego que eso no le da ningun derecho a ese impresentable para empujarle de esa manera, ya que lo de pep, puede no ser fair play, pero lo de CR es directamente de barriobajero. Y sobre Ramos sin comentarios, a ese "ser" le faltan unos cuantos tornillos, y cultura tiene la justa, y ayer quedó retratado, espero que le metan unos cuantos partidos y veas que esto no es el huerto de su casa. Y sobre decir que los articulos que llegan desde Mordor del supuesto penalti como si eso hubiese condicionado, són lamentables, más cuando no se hace referencia a la NO expulsion de carvalho por ser el ultimo defensa y tocarla con la mano [+risas]....vamos, como siempre, miran para donde les interesa y no son capazes de reconocer el baño futbolistico sufrido ayer.

Como nota negativa, me quedo con lo que ya ocmneté en algun que otro baño dle Barça.....partidos como este demuestran que en otros, salen no a medio gas no, sino a "entrenar", porque un barça al 50% del de ayer, se ventila a la liga española y media champions sin sudar demasiado.... .
64956 respuestas