Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

por cierto, guardiola se rasca la calva, ni es un facepalm, ni esta quejandose de nada.

salu2
siddhartha escribió:Imagen

Cómo le dan la vuelta en la caverna mediática a las cosas.

CR va a coger el balón que Pep desplaza hacia Xabi Alonso. CR le empuja y Pep se rasca la calva.

Eso es lo que pasó:

Pero ellos lo ven así:

CR va a coger el balón y Pep se lo quita de en medio para provocarlo. CR le empuja en el pecho, con razón, porque es un ganador, y Pep se lleva la mano a la cara fingiendo una agresión.

Imagen


Si os fijais en la jugada Marcelo, después de empujar a Pedro, se da la vuelta y le recrimina a este algo. Pero Pedro va a lo suyo y sale como una bala adelantando a Marcelo por detrás.

Grande Marcelo, si señor. :p


Yo creo que se equivocaron los 2, no pienso que pep fingiese agresión, pero si que no ganaba ahi nada no dandole el balon a CR, ya que eso se hace para que tu defensa se recoloque y el rival no saque rapido, pero se ve claro que la defensa está colocada de sobras, yno hay opciones de saque con peligro....del mismo modo que por supuesto, eso no le da derecho a CR a mostrar esa falta de repeto al entrenador rival...podria haberle llamaod capullo? XD si...pero empujarle NO, no es un jugador de campo....asi que lo dicho, mal por pep, peor por CR y muy mal por valdés que lo exageró en plan guerrilla XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Iniesta acude al rescate otra vez XD
PuMa escribió:Imagen

Iniesta acude al rescate otra vez XD

No me habia fijado xDDDDDDDDDDDD
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:http://www.zonalmarking.net/2010/11/30/barcelona-5-0-real-madrid-tactics/

Muy interesante artículo.

Para los que no entendáis inglés, un resumen rápido:

- Mourinho perdió la primera partida cambiando a Di Maria de banda. Rompe el tándem CR-Özil que muchas alegrías había dado.
- Puyol y Piqué alternandose en bandas para que CR siempre se enfrentara a Puyol.
- Alves subiendo para crear superioridad en el medio del campo, Abidal echandose como un central más, creando un 3 vs 2 constante contra CR y Benzema.
- Özil enfrentado a Xavi, Xavi se adelanta para quitarse la marca. Por eso está tan arriba y marca el 1-0.
- Falta de un barrendero detrás de Xabi. Introducir a Lass tras perder 2-0 no sirve de mucho, ya que el Madrid no puede jugar tan atrás.

a groso modo, cierto.
Pero cuando Xavi, Iniesta y Messi están en forma, no hay táctica ni jugadores que los paren.
PuMa escribió:Yo ya dije que se estaban flipando demasiado con Marcelo, que estaba mejorando mucho atacando sí, pero que me gustaria verle en un partido con exigencia defensiva.


Yo lo dije hace 1 mes

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s22850?#p1722221818

Son mucho más móviles, al contrario que el Milán, y a pesar de que hombre a hombre salen perdiendo, creo que son más rápidos y eso os puede hacer daño.


Y se rieron bastante de mi. Dije que la movilidad le iba a hacer mucho daño al Madrid y efectivamente.

Por cierto, este año la movilidad en defensa se está viendo cada vez más. Es de buen recibo ver como Pep no se queda atascado en sus ideas como le pasó a Ricardo.
Iniesta le tiene unas ganas al gitano... XD Cada año le pasa algo con él.

Mención especial cuando Valdes le dice al gitano en toda la cara: ERES UN PAYASO! XD
Tei7 escribió:3-1 acabo...y el Villareal pudo ganar o no ? Haber si por un partido eres el mejor equipo del mundo. El Barça esta ahi arriba con los mejores tal vez un escalon por encima del resto pero tampoco es pa fliparse.

Te recuerdo que el Chelsea hace 2 años le dio una leccion de futbol al Barça en las semifinales de la champions y quedo fuera...

Porque jugar al futbol no es jugar como jeuga el Barcelona , son 2 cosas distintas ;)


Hace 2 años...? perdona pero estoy hablando de este Barça, en la actualidad, a día de hoy.

El Barça no juega a futbol? y a que juega si se puede saber?

Imagen

si te refieres a que juega a algo tan maravilloso que a elevado este deporte a una categoría superior al fútbol estamos de acuerdo. [oki]
felicidades culés!!! menudo partidazo el de ayer!!! habrá q preguntarle a mourinho si ayer regaló el partido, como hizo preciado con sus suplentes, o como los demás equipos q salen desmotivados xDDDD
siddhartha escribió:Imagen

Cómo le dan la vuelta en la caverna mediática a las cosas.

CR va a coger el balón que Pep desplaza hacia Xabi Alonso. CR le empuja y Pep se rasca la calva.

Eso es lo que pasó:

Pero ellos lo ven así:

CR va a coger el balón y Pep se lo quita de en medio para provocarlo. CR le empuja en el pecho, con razón, porque es un ganador, y Pep se lleva la mano a la cara fingiendo una agresión.

Imagen


Si os fijais en la jugada Marcelo, después de empujar a Pedro, se da la vuelta y le recrimina a este algo. Pero Pedro va a lo suyo y sale como una bala adelantando a Marcelo por detrás.

Grande Marcelo, si señor. :p


Lo de Pedro no tiene nombre, el 99% de los jugadores se quedarian ahi parados despues del placaje pero él se levanta y mete un sprint brutal que a la postre da el gol, lo que nos costaria comprar hoy dia un jugador asi en el mercado, ahora yo destaco tb el trabajo defensivo de Benzema en esa jugada xD

Sobre Guardiola tb lo escuche yo ayer, que se echaba las manos a la cara simulando una agresion, esta gente es medio tonta ( o tonta entera xD ), el hombre se toca/seca la frente por los nervios ( ya que no espera que Cristiano le empuje ) como hace mil veces en las ruedas de prensa, es uno de sus ticks.

Insito, disfrutemos de estos años que no se yo cuando volveremos a ver una rachita asi, lo de ayer fue sentar catedra de como se debe jugar a este deporte y lo mejor es que lo pudieron ver 400 millones de personas.
Orc_Barf escribió:felicidades culés!!! menudo partidazo el de ayer!!! habrá q preguntarle a mourinho si ayer regaló el partido, como hizo preciado con sus suplentes, o como los demás equipos q salen desmotivados xDDDD


es que mourinho adultero la liga ayer, esta claro XD
Buenas

Felicidades a todos , por que de verdad ni en nuestros sueños cules se pueden tapar tantas bocas a la vez, ni se puede jugar mejor , lideres y quinto derbi seguido aplastando al rival historico.

Me gustaria hacer una reflexion sobre Mou. A pesar de lo mucho que nos ha tocado los huevos este tio desde que estaba en el Chesea , lo tenia muy valorado como entrenador porque es un estudioso de este deporte, porque pensaba que todo lo que hacia /decia estaba pensado antes , tenia algun fin , un porque , ara he podido darme cuenta que no , que posiblemente no sea mas que un charlatan o eso o que en madrid se ha dejado liar como nunca antes .

Mou tenia un estilo en Chelsea e Inter y no lo cambiaba por nada , pero cometio el error de pensarse que en 3/4 meses ya era mejor que un equipo que como el decia ya estaba hecho.Ha salido al Camp nou pensando que nos iban a meter la del pulpo , adelantando la defensa y queriendo jugar de tu a tu , no han sabido en ningun momento donde estaba el balon y en nada han recibido dos goles , en la media parte ha vuelto a ser fiel y ha puesto a lass y quitado a ozil , pero ya era tarde ,el equipo estaba totalmente descompuesto.Si hubieran venido con humildad no se llevan 5 ni locos pero ese es el gran error historico del madrid y la gran baza de este barça , la humildad.

Nunca se debe menospreciar al rival y el Madrid lo hace constantemente , cuando vino aqui con el inter yo fui de los que critico a mas no poder su planteamiento pero pensando desde su punto de vista que mas podian hacer ¿? Consecuentemente obtuvieron el resultado que buscaban . La chuleria se paga cara , la noche de ayer pasara a la historia del futbol como uno de los facepalm mas grande que hayamos vivido jamas.Ronaldo no fueron 8 cierto , pero que mas das , por que no bajas esos humos que tienes ¿? , no te das cuenta que no puedes estar quedando peor ¿? No das ni pena.

Tienen que pasar muchos años para que nos demos cuenta del equipazo que tenemos y de lo mucho que esta consiguiendo.Esto es historia futbolera amigos .
Un saludo
No , me refiero a que a lo que juega el Barcelona no es el futbol por excelencia. A mi personalmente como juega el Barça me gusta pero aveces la marean demasiado. Me gusta el futbol del Chelsea y el del Madrid , menos combinativo pero efectivo.


Si hablamos solo del Barça en la actualidad , hasta hace 2 dias no estabais tan contentos, no estaban jugando como años anteriores o miento ? Eso si ayer debieron hacer de los mejores partidos que le recuerdo yo al Barcelona, fue un baño descomunal pero para mi jugadores del Barça no supieron ganar.
Alcan86 escribió:Ya lo puse antes pero añado:

21 pases dieron antes de marcar el 2ndo gol.
Imagen

Que maravilla de partido. Esto es una paliza futbolística en toda regla.


Dios mio es ES-PEC-TA-CU-LAR [flipa] es que flipa, toke y toke y toke y toke etc etc hasta marcar xDD madre de dios y los merengues diciendo que el tiki taka habia muerto... joder es que siempre lo recordare.
MENUDO BAÑO [tadoramo]
Orc_Barf escribió:felicidades culés!!! menudo partidazo el de ayer!!! habrá q preguntarle a mourinho si ayer regaló el partido, como hizo preciado con sus suplentes, o como los demás equipos q salen desmotivados xDDDD


Gracias tío. Parece que la poca simpatía por Mourinho aúna a casi todos los aficionados de equipos de la LFP.
HDMI está baneado por "Troll"
¿soy el único que la voz de Mou le recuerda a la de Mario de Nintendo?
Imagen
¡¡¡MAAARIOOO!!! [qmparto] [qmparto]


choca esos cinco Mou
Imagen
josele25 escribió:Mou tenia un estilo en Chelsea e Inter y no lo cambiaba por nada , pero cometio el error de pensarse que en 3/4 meses ya era mejor que un equipo que como el decia ya estaba hecho.Ha salido al Camp nou pensando que nos iban a meter la del pulpo , adelantando la defensa y queriendo jugar de tu a tu , no han sabido en ningun momento donde estaba el balon y en nada han recibido dos goles , en la media parte ha vuelto a ser fiel y ha puesto a lass y quitado a ozil , pero ya era tarde ,el equipo estaba totalmente descompuesto.Si hubieran venido con humildad no se llevan 5 ni locos pero ese es el gran error historico del madrid y la gran baza de este barça , la humildad.


¿Adelantando la defensa? Hasta el 2-0 ha defendido con una línea de 5 bastante atrás... luego no le quedaba otra que venirse arriba.
HDMI escribió:Imagen


Jugada para enmmarcar, eso es practicar futbol.
VySe escribió:Iniesta le tiene unas ganas al gitano... XD Cada año le pasa algo con él.

Mención especial cuando Valdes le dice al gitano en toda la cara: ERES UN PAYASO! XD


Todos le tienen ganas, pero si que iniesta lo tiene cruzado [carcajad] . La verdad esque se juntó por un lado el respeto de la plantilla a Guardiola, que lo ven como uno más, más que como un mero entrenador, con la apatia hacia CR y lo demás vino servido [360º], uno de los lances lamentables de ayer, por suerte, anecdoticos.

Por cierto, nadie habla de Busquets¿ Partidazo eh? y una sangre fria anormal contra un real madrid delante y no hablo con un 2 o 3-0 no, ya con el 1-0 o antes, se permitia regates en el medio campo, y lo bordó sinceramente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Que injusto que no le den el balon de oro
Zespris escribió:
¿Adelantando la defensa? Hasta el 2-0 ha defendido con una línea de 5 bastante atrás... luego no le quedaba otra que venirse arriba.


Bajo mi punto de vista el madrid no salio atras ni mucho menos , el primer gol de xavi llega tras un pase en profundidad que deja a xavi ( un MC) solo ante casillas , si estan agarrados al larguero esa jugada es imposible
HDMI escribió:
¿soy el único que la voz de Mou le recuerda a la de Mario de Nintendo?
Imagen
¡¡¡MAAARIOOO!!! [qmparto] [qmparto]


choca esos cinco Mou
Imagen


La cara que pone en la 1era imagen [qmparto]

Y la 2nda viene al pelo [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
Busquets y Pedro han crecido muchisimo. La pena es Bojan que se haya estancado en su progresión.

Afellay debe de estar flipando en el equipo que va a jugar. Yo espero mucho de ese jugador. Nos vendrá fenomenal para nuestra banda débil: la izquierda.
josele25 escribió:Bajo mi punto de vista el madrid no salio atras ni mucho menos , el primer gol de xavi llega tras un pase en profundidad que deja a xavi ( un MC) solo ante casillas , si estan agarrados al larguero esa jugada es imposible


Lo de Xavi ya dije antes que se adelantó de posición para quitarse la marca de Özil.

Yo creo que salieron bastante atrás, pero también a presionar. Y el constante pase adelante-atrás acababa rompiendo las líneas y forzandoles a adelantarse, lo cual aprovechaba el Barcelona. Que hasta Valdés recibía el balón!

No digo que salieran en plan cerrojazo, pero tampoco jugó con defensa adelantada.
HDMI escribió:Imagen


hubo una jugada aun mas espectacular, lo que pasa que no acabó en gol, donde se dieron mas de 30 toques, con taconazos de xavi y busquets inclusive. A ver si la encuentro por ahi.
HDMI está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Que injusto que no le den el balon de oro a Xavi

si no se lo dan es porque no es un jugador con "pegada" ni con mucho nombre estilo Zidane o cualquier brasileño.

Pero la verdad, siendo objetivos, es que es el motor del barça y de la selección española, y en la actualidad, no hay nadie como él que sepa repartir juego y temporizar los partidos. Iniesta es otro crack, pero es diferente a Xavi. Y Xabi Alonso, bueno, no se ni cómo le comparan con Xavi.

Touré se debe de estar estirando los pelos. XD
no todo en la vida es el dinero.
Homer J.Simpson escribió:
HDMI escribió:Imagen


hubo una jugada aun mas espectacular, lo que pasa que no acabó en gol, donde se dieron mas de 30 toques, con taconazos de xavi y busquets inclusive. A ver si la encuentro por ahi.

Se cual dices, creo que fue por el minuto 60-70, que llegamos a hacer un porron de toques y el madrid ni la olio.
HDMI escribió:Busquets y Pedro han crecido muchisimo. La pena es Bojan que se haya estancado en su progresión.

Afellay debe de estar flipando en el equipo que va a jugar. Yo espero mucho de ese jugador. Nos vendrá fenomenal para nuestra banda débil: la izquierda.


Bojan lo poco que jugo ayer no lo hizo mal, necesita mas minutos.
Y bueno nuestra banda izquierda tampoco es tan debil, ayer se metieron dos goler por esa banda, uno de ellos el de los 21 toques y gol de Pedro.

Lo que si hay que recordar es la progresion de Pedro desde que empezo la temporada, la arranco un poco perdido, los primeros partidos no se le veia, o no se, pero ahora...como esta el chaval.
Homer J.Simpson escribió:
HDMI escribió:
Imagen



hubo una jugada aun mas espectacular, lo que pasa que no acabó en gol, donde se dieron mas de 30 toques, con taconazos de xavi y busquets inclusive. A ver si la encuentro por ahi.


Esa estaba buscando para hacer el gif porque para mí fue la más bonita del partido. Si la encuentras avisa [oki]
Zespris escribió:
Lo de Xavi ya dije antes que se adelantó de posición para quitarse la marca de Özil.

Yo creo que salieron bastante atrás, pero también a presionar. Y el constante pase adelante-atrás acababa rompiendo las líneas y forzandoles a adelantarse, lo cual aprovechaba el Barcelona. Que hasta Valdés recibía el balón!

No digo que salieran en plan cerrojazo, pero tampoco jugó con defensa adelantada.


Ya ya ,lo entiendo, pero si querian conseguir algo debian salir con los once detras del balon , en la jugada del segundo gol se ve como tienen la linea defensiva marcada sobre el media punta( si lo vemos perspectiva barça) y van retrocediendo hasta la linea de gol , si donde estaban los defensas estan los centrocampistas es mas dificl entrar ahi, por el mero echo de aglomeracion de piernas .
El segundo gol este es una obra de arte , vamos ni el fifa con todo asistido XD
supermario escribió:
Homer J.Simpson escribió:
HDMI escribió:Imagen


hubo una jugada aun mas espectacular, lo que pasa que no acabó en gol, donde se dieron mas de 30 toques, con taconazos de xavi y busquets inclusive. A ver si la encuentro por ahi.

Se cual dices, creo que fue por el minuto 60-70, que llegamos a hacer un porron de toques y el madrid ni la olio.


Creo que fue en los ultimos 20 minutos la que comentas, y esque ahí, parecia un partido de aquellos de antes de "el equipo de las estrellas Vs otros" en plan regalarse e ir completament sobrado [tadoramo]
Sergio Ramos me recordó al killo ese del programa de callejeros con el polo rosa. No en que se parezca físicamente, sino en el gesto de la cara, dispuesto a repartir lo que haga falta xDD

Imagen

Imagen
Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.
josele25 escribió:Ya ya ,lo entiendo, pero si querian conseguir algo debian salir con los once detras del balon , en la jugada del segundo gol se ve como tienen la linea defensiva marcada sobre el media punta( si lo vemos perspectiva barça) y van retrocediendo hasta la linea de gol , si donde estaban los defensas estan los centrocampistas es mas dificl entrar ahi, por el mero echo de aglomeracion de piernas .
El segundo gol este es una obra de arte , vamos ni el fifa con todo asistido XD


Es que ya es el segundo gol, el partido en ese momento estaba perdido y había que salir aunque fuera un poco más, a presionar. Y fijate, que empieza como de una recuperación culé, la defensa recula, luego el Barcelona pasa el balón para atrás, la defensa sale y cae en la trampa.
Enhorabuena cules de parte de un madridista.

Nos disteis un soberano baño y una leccion de futbol, espero que la vuelta podamos meteros mano que ya toca.

De nuevo, Enhorabuena.
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.


[oki]

perfecto, encima de canal+liga y en HD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
TheJoker666 escribió:Enhorabuena cules de parte de un madridista.

Nos disteis un soberano baño y una leccion de futbol, espero que la vuelta podamos meteros mano que ya toca.

De nuevo, Enhorabuena.


Gracias majo [oki]
¿Alguno sabe donde podría conseguir esta imagen sin recortar?

Imagen
Muajaja eso es otra, me vi el partido al final en el proyector, con los colegas, en HD muajajajaj, para ser el primer barça-madrid en el proyector y en alta definicion, no ha estado mal [poraki] .

Pero bueno, cortando un poco el royo de la euforia actual....cuando jugamos este finde? [beer]
Homer J.Simpson escribió:
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.


[oki]

perfecto, encima de canal+liga y en HD.


que pena que el de canal+liga solo este en hotfile.
Me esperare a otro servidor.
Pero gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
luego dicen que equipos grandes como el Arsenal, Manchester United o Bayern de Munich se dejan ganar o golear por el barça. XD
PuMa escribió:Que injusto que no le den el balon de oro


Me gustaria pensar que la portada de L'Equipe de hoy quiera decir alguna cosa... pero desgraciadamente no se lo daran. Una lástima que el mejor centrocampista de la historia se quede sin el premio...

juaniko18ct escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.


[oki]

perfecto, encima de canal+liga y en HD.


que pena que el de canal+liga solo este en hotfile.
Me esperare a otro servidor.
Pero gracias.


Busca un poco y lo encuentras en MU, no me seas Vago ;)
hablando de otro tema , no os parecio vergonzoso que ningun futbolista blanco saliera a dar explicaciones a su aficion¿?A pedir perdon aunque sea a sus aficionados¿? lo veo gravisimo y de una falta de responsabilidad tremenda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Andressito segurata! XD
Tei7 escribió:Siddhartha eres tonto ? pregunto... Hasta los Barcelonistas dicen que Guardiola no estuvo bien ahi ni por llevarse la mano a la cabeza ni por no dar el balon...hasta mis amigos ANTIMADRIDISTAS lo han dicho , no se puede ser fanboy !!!

Relájate un poquito, anda...

Imagen
Vale si ya me acuerdo de la jugada de tokes. Es la que villa empezo a devolver pases con el tacon, hubo como 2 o 3 pases de tacon que quedaron magistrales xDDD y la jugada seguida, pam pam pam pam

Dios es que me gustaria saber que pensarian los merengues dentro de sus cabezas viendo tal exibicion [chulito]
Humor merengue día 29 por la mañana:

Imagen

:o
HDMI está baneado por "Troll"
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.

gracias. [oki]

es un partido histórico para tenerlo en la videoteca de todo arficionado culé. ;)
Meterle 5 goles a nuestro máximo rival, eso no se produce todos los días, ni todos los años. Aunque ultimamente... XD
64956 respuestas