Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¡Qué partidazo señores!

Si algo quedó patente ayer es que el Barça tiene jugadores que sienten sus colores y ante el eterno rival no se limitan a defenderlos, sino que salen a morder con rabia y a dejarse el pellejo en cada jugada. 400 millones de espectadores vieron que eso fue tan marca de la casa como el juego desplegado en el campo.


En cuanto a los detalles fruto de la pasión por los colores creo que no merecen ni ser comentados tras el resultado en el campo, simplemente observé que algunos se dejaron llevar por su superioridad y otros por la impotencia, y como nadie resultó herido (más allá de su orgullo) me sobran las páginas y páginas de anécdotas irrelevantes con las que hoy se llena la prensa deportiva (y los foros).


A disfrutar de la merecida victoria...

Força Barça!
Sartor escribió:
kusanagi escribió:bueno chavales q rule el link del partido en HD cpon narracoión de Carlos Martinez si puede ser, q esto hay q guardarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1,que rule,que rule!

+2.A ver si hay algun enlace para bajarse el partido,y e da igual la narracion de quien sea,solo por verlo,que aqui el servidor curro y no pudo verlo
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.
juaniko18ct escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.


[oki]

perfecto, encima de canal+liga y en HD.


que pena que el de canal+liga solo este en hotfile.
Me esperare a otro servidor.
Pero gracias.


Busca un poco y lo encuentras en MU, no me seas Vago ;)[/quote]
Lo encontre,xD gracias.
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Quien quiera descargar el partido puede hacerlo desde Aquí [oki]

Yo me lo voy a bajar y haré el gif ese de la jugada que se comentaba antes.

Gracias,a ver de donde lo descargo,tengo para elegir
http://skpd-hd-football.blogspot.com/search/label/FC%20Barcelona

Aquí hay bastantes cosillas en HD.

El de ayer está en 720p a 4Mb/s y en 720p a 13 Mb/s

Saludos
Quiero ponerlo otra vez, porque después de todo, de la resaca, de la euforia...lo más importante es que antes estábamos en -1, y ahora estamos en +2 :)

Imagen
- Antes del 1-0, el Barça se pasó el balón durante 1 minuto y 25 segundos con sólo una pérdida y recuperación instantánea. En el 2-0, el equipo dominó el esférico 1 minuto y 17 segundos para culminar con el gol de Pedro.

- El conjunto azulgrana chutó 15 veces, mientras que el rival lo hizo cinco veces.

- Puyol recuperó el espectacular la espectacular cifra de 19 balones

2010-11-29_PARTIDO_04.JPG- Xavi tuvo más participación que nadie con diferencia: 114 pases de 119 intentados. El siguiente ya es Busquets con 91/102 pases.

- Messi rompió la racha de diez partidos seguidos marcando. Eso sí, asistió de manera sublime a Villa en sus dos goles

- El argentino probó 16 regates y 9 le salieron bien.

- Es el cuarta mano de goles a los blancos. La más reciente había sido la del 8 de enero de 1994, con hat-trick de Romario incluido. Los otros dos se remontaban al 1935 y 1945.

- Guardiola ha vencido los cinco clásicos que ha afrontado como entrenador. En estos cinco partidos el Barça suma 16 goles a favor y 2 en contra.

- Mourinho sigue sin haber ganado nunca en el Camp Nou y Cristiano Ronaldo sin haberle marcado nunca al Barça.

-El Barça es líder 197 días después de proclamarse campeón de la Liga 2009/10.

- Con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota, los de Guardiola han plasmado el mejor inicio de la historia del Barça en Liga.


El partido en cifras
ado escribió:http://skpd-hd-football.blogspot.com/search/label/FC%20Barcelona

Aquí hay bastantes cosillas en HD.

El de ayer está en 720p a 4Mb/s y en 720p a 13 Mb/s

Saludos


Madre mia cuanta descarga suelta... mas de uno se va a pillar los dedos jejejeje

Yo prefiero esperarme a uno que venga con multiaudio y en Hd del plus liga con las previas del partido y demas.

Asi tengo yo el 2 a 6 en la estanteria (bluray edition)

Salu2
Venía a poner la cantidad de pases de Xavi. Madre de dios.

Tened en cuenta que un partido se juega el 60-65% (incluso menos), y luego la posesión culé fue del 63%. Lo cual deja un tiempo de juego efectivo de 34-35 minutos. Ha hecho 3 pases por minuto cuando el Barcelona tenía el balón.

El Barcelona ha hecho más de 700 pases bien y más de 800 intentados.

Busquets como siempre dando el callo también.
Ojeando esta mañana el marquista, resulta que en la seccion del arbitro que tienen dentro ponen que no hay penalty ni fuera de juego y la actuacion de iturralde es excelente, para en portada y en la columna de al lado que bien podria ser de I.L poner que son como una catedral Imagen
Que ademas es el mismo que dos paginas despues te hace la lista con la clasificacion "sin errores arbitrales" [qmparto] (pues no sabe inda)
DeSi-DS escribió:Quiero ponerlo otra vez, porque después de todo, de la resaca, de la euforia...lo más importante es que antes estábamos en -1, y ahora estamos en +2 :)

Imagen


ostia que bueno xD
Preciado: "Mourinho ha regalado el partido al Barça"

edit:

Imagen

xavi en portada de l'equipe... significará algo? [angelito]
¿Dónde puedo ver los montajes en video que algún usuario va pregonando? Quiero verlos
He encontrado la jugada donde la tocan de tacón tras toque-toque-toque! es sobre el minuto 23 de la 2nda parte. Es decir, sobre el 68.

Me pongo a hacer el gif, en breve lo cuelgo.
Echo rápido con Paint...
Imagen
Que cutre :p
Homer J.Simpson escribió:Preciado: "Mourinho ha regalado el partido al Barça"





GRANDE PRECIADO !!!!!!!!



Al grupo de amiguetes y el traductor que los acompañaba ayer al Camp Nou alguien deberia decirles que Al que al cielo escupe, en la cara le cae.

Que ya esta uno cansado dia si y dia tambien de tener a Mou y CR9 hasta en la sopa con declaraciones de chuleria que rayan lo ofensivo.
Antes de que viniera ya se sabia que est tio es un maleducado , poer se está ganando a pulso la antipatia hasta de sus "compañeros" de profesion.
Acabará saliendo en globo del bernabeu , poer el problema para los madridiostas (de lo cual yo me alegraré) es que dejara la imagen de su club por los suelos mas de lo que ya está
Bielichin escribió:Echo rápido con Paint...
Imagen
Que cutre :p

Sera todo lo cutre que quieras,pero menudas risas me acabo de pegar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Preciado: "Mourinho ha regalado el partido al Barça"

Nos tomas el pelo, no? ha dicho eso? donde? ¬_¬
Homer J.Simpson escribió:Preciado: "Mourinho ha regalado el partido al Barça"

edit:

Imagen

xavi en portada de l'equipe... significará algo? [angelito]


Lo de preciado es tuyo seguro no? XD

Lo de L'equipe...creo que en las casas de apuestas está sneijder como favorito :(......no se, seria una injusticia enorme: temporada, mundial, y partidos hasta ahora, xavi no tiene rival en lo suyo, es asi de tajante, sneijders hay muchos [toctoc]
Gran artículo:

Antes de que el Barcelona ofreciera a los aficionados una de las más bellas páginas que la historia del fútbol recuerda, tuve a bien escribir que las palabras de Cristiano Ronaldo en la previa tendrían consecuencias. Bueno, pues las han tenido. Y menudas consecuencias. El Madrid ha sido reducido a cenizas con tanta facilidad que, de aquel presunto equipo sólido y férreo, ha pasado a ser un muñeco de trapo y un pelele en manos del Barça. En su día ya advertí, ganándome críticas y algún que otro insulto, que quien olvida la historia, está condenado a repetirla. Hice un ejercicio de memoria, la inteligencia de los tontos, intentando dejar claro que lanzar desafíos en caliente y mofarse de resultados casi imposibles era una invitación a la cólera del rival. Dicho y hecho; el Barcelona, el mejor Barcelona de sus más de cien años de historia, salió enfadado al Camp Nou y engullió al Madrid con un torbellino de fútbol memorable. Antes del choque pronostiqué que adelantar los triunfos es el mejor modo de asegurar los fracasos. Cristiano Ronaldo retó al mejor equipo del mundo: "A ver si nos meten ocho". Y el Barcelona, sin una mala palabra pero con grandes acciones, le metió al Madrid cinco. Y, cosas de la vida, pudieron ser esos ocho que pedía a gritos el portugués. El presunto choque de trenes acabó en una masacre, donde los de blanco eran madres ursulinas y los de blaugrana, aviones. El 5-0 final, la manita, una humillación en toda regla, se quedó corto. El Madrid, un equipo - es un eufemismo lo de equipo- menguante y plagado de actitudes bobaliconas, se rindió desde el minuto uno. Sin el espíritu de Raúl en el campo - un señor que tenía sangre en el ojo y sabía qué significaba el Madrid-, la tropa de Mourinho deambuló como un ejército de muertos vivientes. De hecho, el Madrid fue sólo Cristiano y diez zombis. Porque, digámoslo claro, CR7 se entregó, dejó lo que tenía en el campo y demostró que el resto del equipo aún tiene que comer muchos cocidos para llegar a su nivel de intensidad y de patología ganadora. De su educación, dicho sea de paso, no se puede decir lo mismo que de su entrega.

Por cierto, Mourinho, el que se autodefine como "The Special One" y como el mejor entrenador del mundo, apenas fue capaz de salir del banquillo para parar el tsunami fubtolístico que pasó por encima a su equipo. Conclusión: No hay debate. El de los números, el del resultado, el de las fanfarronadas, el de la pegada, el del fútbol directo, el del balance defensivo, ha quedado en evidencia. El Madrid ha sido puesto a proa por un Barcelona que agota los adejetivos calificativos y los niveles de belleza alcanzados con la pelota. El Madrid, que llegaba maquillado y guapo al Camp Nou, ha salido con el rímel corrido y con un ojo a la funerala de un estadio que, lejos de ser el "Camp Mou", ha acabado siendo un clamor contra el portugués, para exigirle que se marchara al teatro. El repaso, tan sideral como histórico, quedará para los anales de la historia. La culpa, por supuesto, seguirá siendo de Pellegrini. Cabe recordar en este punto que su Madrid, en medio de la guerra de Vietnam que es jugar con el Barça en el Camp Nou, sí fue capaz de dominar el partido y de poner un nudo en la garganta de los culés. El Madrid actual, el de Mou, no. Porque, al final del camino, 400 millones de euros después, el Madrid vuelve al kilómetro cero de su realidad: No está a la altura del Barcelona.

Lo más divertido del asunto va a ser el ejercicio de ver cómo la prensa Lewinsky, que se traga sin pestañear las eyaculaciones precoces del club al que publicitan y por el que se prostituyen en aras de la audiencia, realiza su enésimo golpe de teatro para tapar las vergüenzas del Madrid, un club histórico al que ellos mismos han convertido en una sociedad histérica. Han tapado que el Madrid sólo es una huída hacia adelante. Han soterrado que su modelo de club esté a años luz del Barça. Han solapado que sus jugadores no son los mejores del mundo, ni en fútbol ni en entrega.Y por supuesto, se han inclinado para practicar las más inmundas felaciones a un tipo que es un gran entrenador, pero que cuando pierde no da la mano y destroza, día sí y día también, la imagen del Madrid. La mayor de las mentiras, la que todos los esfuerzos del periodismo y los corifeos blancos, ha quedado desnuda esta noche. No cuenta que el Madrid doble los ingresos del Milán, triplique los del Inter, los del Marsella o los del Newcastle. No cuenta que cobre 100 millones más por televisión que el Sevilla, el Atlético o el Valencia. Ni siquiera que, entre Mou y el resto de campañas orquestadas, se trate de camuflar la realidad. No amigos, porque la pelota no miente. El balón tiene dueño y ese es el Barcelona. Un equipo que es, a nivel de armonía y sobre todo, de continuidad en lo estético, el mejor equipo de la historia del deporte.

Y a pesar de que el Madrid siga comprando Balones de Oro antes de fabricarlo, a pesar de que premie el "todo vale" antes de la ética y la moral, a pesar de que gane los partidos en los periódicos antes siquiera de jugarlos, la gran verdad es que apenas llega a mera comparsa del mejor Barça de la historia. Hace al menos dos temporadas que uno, que no es madridista pero sí tiene conciencia, criterio y ojos, demanda una profunda reflexión y un proceso de catársis en el madridismo. Pero como el modelo es olvidar las raíces, fichar por fichar, dilapidar créditos financieros y contratar mercenarios, el Madrid está abocado a un proceso de autodestrucción permanente. Cuanto más le suben sus periodistas de cámara, más dura es su caída. Tiene, futbolísticamente, lo que se merece. Ni más, ni menos. Si algún día este Madrid hace propósito de enmienda y aplica dos palabras a su diccionario, humildad y cantera, encontrará revancha. De lo contrario, está condenado a vagar, errante entre sus millones de euros y sus torres de Babel, a ser el eterno Poulidor del fútbol mundial.
La leyenda habla del Madrid de Di Stéfano y este Barça, a nivel de belleza y sincronía, se acerca. La gente habla del Brasil de los setenta, con Pelé, Tostao y Rivelino, pero este Barça es más. La gente habla de la Francia de la órdiga y de Platini, pero este Barça es más. La gente habla del "Dream Team", pero este Barça es más. Y la gente que habla del Madrid de La Quinta, ve a los jugadores que hoy visten la camiseta del Madrid y entienden que esos genes se han trocado azulgranas. Mañana, pasado mañana, dentro de un par de días o al calor de un part de resultados, alguien con intereses bastardos les intenterá convencer de que todo es producto de su imaginación, de que este Madrid es la quintaesencia del fútbol y de que Mourinho inventó el fútbol porque todos los hijos de Dios quieren que se juegue una Mou-Liga, con Mou-equipos y Mou-comparsas. Entonces, porque eso ocurrirá como tantas otras veces, los que no somos madridistas pero sí vivimos la cultura del Madrid añejo, elevaremos la voz para volver a prevenir de que este no es el Madrid, porque alguien se ha empeñado en cambiarlo por un sucedáneo, cutre y casposo, de unos señores sin códigos, valores y respeto a una camiseta legendaria. Hasta entonces, algunos seguirán haciendo negocio a la hora de intentar confundir los deseos de los madridistas con la realidad. Algunos intentarán seguir "vendiendo" milongas de tres al cuarto para vender periódicos como rosquillas. Gritarán "Villarato". Luegol gritarán "canguelo". Incluso hablarán de "chorreo". Pero la realidad es bien distinta.

La realidad es que existe un equipo, el Barça, que de la mano de Guardiola ha alcanzado aquella cacareada excelencia - dentro y fuera del campo- que antes representaba el Madrid. La hegomía del Barça, según muchos profetas, era conyuntural. Pero lo cierto y verdad es que la pelota, la única que jamás se cansa, no miente. Algunos estaban trempantes pensando en la posibilidad de ver cómo Guardiola se ponía nervioso con ese anticristo prefabricado que ha resultado ser Mourinho. La realidad es tozuda: Ha ocurrido todo lo contrario. El Barça, en uno de los mejores partidos de toda s historia, ha vuelto a demostrar que es una sinfonía melódica, la mejor banda sonora posible de un deporte llamado fútbol y que se juega con una sola pelota, la que siempre tiene el equipo azulgrana. El mejor equipo de la historia del fútbol, con diferencia, es este Barça. Un conjunto de marcianos, de tíos que parecen vllegados de otro planeta, que hacen lo que les da la gana con el esférico en sus pies. Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito, Alves, Piqué y compañía son poesía en movimiento. El Madrid, vivir para ver sobre todo si uno mira la cuenta bancaria, sólo fue un pelele a pies del mejor equipo de la historia del fútbol. Cristiano desafió al Barcelona a que le metiera ocho al Madrid. Sólo faltaron tres.


Rubén Uría / Eurosport


Un pequeño fragmento:

Lo más divertido del asunto va a ser el ejercicio de ver cómo la prensa Lewinsky, que se traga sin pestañear las eyaculaciones precoces del club al que publicitan y por el que se prostituyen en aras de la audiencia, realiza su enésimo golpe de teatro para tapar las vergüenzas del Madrid, un club histórico al que ellos mismos han convertido en una sociedad histérica. Han tapado que el Madrid sólo es una huída hacia adelante. Han soterrado que su modelo de club esté a años luz del Barça. Han solapado que sus jugadores no son los mejores del mundo, ni en fútbol ni en entrega.Y por supuesto, se han inclinado para practicar las más inmundas felaciones a un tipo que es un gran entrenador, pero que cuando pierde no da la mano y destroza, día sí y día también, la imagen del Madrid.
No se si se ha puesto:


Imagen
Dejar de regocijaros y jactaros de la victoria.
Un poquito de por favor y de saber ganar XD
Qué ascazo me da el analfabeto de Sergio Ramos, paradigma de la España Caní. En su caso, con más fútbol que cerebro. Este energúmeno no merece prácticar un deporte, a priori noble, de equipo, y menos en un club que pregona en su himno ser un club señor.
Jhimyx escribió:Qué ascazo me da el analfabeto de Sergio Ramos, paradigma de la España Caní. En su caso, con más fútbol que cerebro. Este energúmeno no merece prácticar un deporte, a priori noble, de equipo, y menos en un club que pregona en su himno ser un club señor.


No desvies la atención con tontadas, Piqué hizó el gesto de 5 con la mano y Guardiola no sacó de banda para el Madrid. Muerte!
Aquí está el doble tacón Xavi-Iniesta del partido. Es una gozada verlos jugar así [babas] .

Imagen
MrJ escribió:
Jhimyx escribió:Qué ascazo me da el analfabeto de Sergio Ramos, paradigma de la España Caní. En su caso, con más fútbol que cerebro. Este energúmeno no merece prácticar un deporte, a priori noble, de equipo, y menos en un club que pregona en su himno ser un club señor.


No desvies la atención con tontadas, Piqué hizó el gesto de 5 con la mano y Guardiola no sacó de banda para el Madrid. Muerte!



peor me parece que 1 tio que se hace llamar capitan d españa haga 1 gesto asqueroso y silencie 1 estadio ;) ahi no pasa nada no¿ eso esta bien...
Alcan86 escribió:Aquí está el doble tacón Xavi-Iniesta del partido. Es una gozada verlos jugar así [babas] .

Imagen

Con esta jugada mi suegro y yo nos pusimos a aplaudir en el salon xDDD
Alcan86 escribió:Aquí está el doble tacón Xavi-Iniesta del partido. Es una gozada verlos jugar así [babas] .

Imagen


¿esta es la jugada que acaba con la expulsion de carvalho? (digo la amarilla...perdon).
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alcan86 escribió:Aquí está el doble tacón Xavi-Iniesta del partido. Es una gozada verlos jugar así [babas] .

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alcan86 escribió:Aquí está el doble tacón Xavi-Iniesta del partido. Es una gozada verlos jugar así [babas] .

Imagen


que n' aprenguin

esta jugada hizo que todo el bar se pusiera a aplaudir
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Partidazo de nuevo el de ayer de nuestro equipo, hemos vuelto a dejar en ridiculo al equipo que 90 minutos antes del partido era el mejor equipo del mundo junto con el barça(la que han dado los putos medios de comunicación), si señores el partido que los dos llegaba mejores que nunca, el verdadero partido del siglo, de nuevo el cr vs messi, el xabi con b o xavi con v,en fin que se lo merecen por chulos, por los 8 goles que cristiano quería,por demostrar de nuevo que messi es el mejor del mundo a años luz,junto a un tal xavi con v que no se le puede comparar ni de lejos con xabi con b,el madrid ganará de nuevo todos sus partidos, no lo dudeis pero si no fallamos llegaremos parecido al partido del bernabeu y volveremos a ganarles.Ayer millones de personas vieron que messi y xavi son los mejores del mundo, y lo más importante que nuestro equipo al máximo nivel es el mejor equipo del planeta. Saludos.

Pd: es de verguenza decir que el barça(este si lo demuestra) y el MADRID son los dos mejores equipos del mundo, eres el mejor equipo sin pasar de octavo en ya varios años que facil se hace todo con dinero.
yo77->elunico escribió:
MrJ escribió:
Jhimyx escribió:Qué ascazo me da el analfabeto de Sergio Ramos, paradigma de la España Caní. En su caso, con más fútbol que cerebro. Este energúmeno no merece prácticar un deporte, a priori noble, de equipo, y menos en un club que pregona en su himno ser un club señor.


No desvies la atención con tontadas, Piqué hizó el gesto de 5 con la mano y Guardiola no sacó de banda para el Madrid. Muerte!



peor me parece que 1 tio que se hace llamar capitan d españa haga 1 gesto asqueroso y silencie 1 estadio ;) ahi no pasa nada no¿ eso esta bien...


Joder colega, estaba siendo irónico XD
DeSi-DS escribió:Dejar de regocijaros y jactaros de la victoria.
Un poquito de por favor y de saber ganar XD


Es increible que encima os lo creais, si no hemos jugado todavia contra nadie y todos los que juegan con nosotros ya sabemos que se dejan ganar. [poraki]
m de marc escribió:
Alcan86 escribió:Aquí está el doble tacón Xavi-Iniesta del partido. Es una gozada verlos jugar así [babas] .

Imagen


que n' aprenguin

esta jugada hizo que todo el bar se pusiera a aplaudir


Creo que son busquets-Iniesta no? [360º]
El arbitro de marca web tambien dice que no es penalty y que estuvo perfecto, inda atension!
Imagen

Lo vuelvo a subir cargándome los 1eros segundos y dejando solo la esencia de la jugada.

Busquets hace eso? creí que era Xavi XD
Lo curioso, es que algunos se sorprendan o tilden de provocación, flipada o prepotencia, a los taconcitos y demás recursos, cuando el Barça juega a tocar sea como sea en cada partido y sea cual sea el resultado.
La diferencia está, en que unos saben hacer estas cosas, y otros no.
No es solo talento, es conocer al compañero al que se la pasas, compenetración creo que se llama.
Vaya partidazo, en casa disfrutamos todos como bebes [amor]
Yo de portada en el diario hubiese puesto: ORGASMATRON [jaja]

Esto es como el 2-6 lo recordaremos toda nuestra vida.

Después hablando de piques, roces, golpes, todo se puede entender por las circunstancias del partido y la tensión menos lo de S.Ramos. Para mi no tiene explicación.

Saludos,
Xavi: "La entrada de Ramos fue de violencia extrema"

"Sergio Ramos no se disculpó, pero es algo normal. La sensación de rabia e impotencia es comprensible. La superioridad les debió molestar"

[qmparto] Que grande!
Alcan86 escribió:Xavi: "La entrada de Ramos fue de violencia extrema"

"Sergio Ramos no se disculpó, pero es algo normal. La sensación de rabia e impotencia es comprensible. La superioridad les debió molestar", añadió.

[qmparto] Que grande!

link

Pues yo escuché a Piqué en Radio Marca pinchando comentarios de la Ser, y dijo que se habia disculpado con él y que todo terminó con un abrazo :-?

Cincomentarios.
puto alves xDDDD

alves:"ha sido un baño...un baño de humildad" es la ostia,pique y alves son los dos que mejor se llevan en el vestuario de fijo xDD

Estos tios nos estan acostumbrando muy mal
Yo creo que el partido se puede resumirse en este video http://www.youtube.com/watch?v=tWfPfvn3N-Q&feature=player_embedded
(no he podido evitarlo [carcajad] )
HDMI está baneado por "Troll"
supermario escribió:- Antes del 1-0, el Barça se pasó el balón durante 1 minuto y 25 segundos con sólo una pérdida y recuperación instantánea. En el 2-0, el equipo dominó el esférico 1 minuto y 17 segundos para culminar con el gol de Pedro.

- El conjunto azulgrana chutó 15 veces, mientras que el rival lo hizo cinco veces.

- Puyol recuperó el espectacular la espectacular cifra de 19 balones

2010-11-29_PARTIDO_04.JPG- Xavi tuvo más participación que nadie con diferencia: 114 pases de 119 intentados. El siguiente ya es Busquets con 91/102 pases.

- Messi rompió la racha de diez partidos seguidos marcando. Eso sí, asistió de manera sublime a Villa en sus dos goles

- El argentino probó 16 regates y 9 le salieron bien.

- Es el cuarta mano de goles a los blancos. La más reciente había sido la del 8 de enero de 1994, con hat-trick de Romario incluido. Los otros dos se remontaban al 1935 y 1945.

- Guardiola ha vencido los cinco clásicos que ha afrontado como entrenador. En estos cinco partidos el Barça suma 16 goles a favor y 2 en contra.

- Mourinho sigue sin haber ganado nunca en el Camp Nou y Cristiano Ronaldo sin haberle marcado nunca al Barça.

-El Barça es líder 197 días después de proclamarse campeón de la Liga 2009/10.

- Con 11 victorias, 1 empate y 1 derrota, los de Guardiola han plasmado el mejor inicio de la historia del Barça en Liga.

Unas cifras acojonantes, la verdad. Sólo faltó el gol de Messi y un cabezazo de Puyol o gol de Piqué como el del 2-6 XD

Ya ha venido Papa Noel por adelantado para traernos este regalo de Navidad.
A xavi le va la marcha, se nota:

"Ya dijimos que el 2-6 era el partido perfecto, pero este fue mejor sin duda. Todo lo que nos viene de fuera son motivaciones extras, que nos vienen de coña para salir con fuerza a los partidos. La sensación de superioridad fue grande en todo momento",

[rtfm] Recadito [plas]

Alcan86 escribió:Imagen

Lo vuelvo a subir cargándome los 1eros segundos y dejando solo la esencia de la jugada.

Busquets hace eso? creí que era Xavi XD


Juraria que fue busquets, por altura, y porque me suena de haberlo comentado en el momento...pero si alguien nos saca de dudas mejor [beer] .

Y bueno, insisto enque ayer busquets no hizo ni una, ni 2 florituras eh, hizo bastantes más, a mi me dejó de piedra, constantes vaciladas, ojo, futbolisticas, ante nada mas y nada menos que el madrid [360º]
64956 respuestas