Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

... Ganamos 5-0 porque les faltaba moutivacion... ya, ya. Si es que es normal. Los equipos contra el barça vienen a pasearse...
A mi una de las cosas que más me gustó de ayer fue ver 8 canteranos, otro español, un francés y un brasileño en el once. Quién hubiera dicho esto hace unos 3 o 4 años se le tildaría de loco. Gran trabajo del club [tadoramo] [tadoramo] aunque para otros sea suerte o una época [poraki]. No se que excusa pondrán cuando llegue la nueva hornada (Fontás, Thiago, Bartra, Dos Santos) y si se sigue trabajando así, la tercera (Rafa Alcántara, Deulofeu, Dalmau, Sergi Roberto) y hay más.
Fontás a ver si puede subir ya este año porque está haciendo mucha falta un central.

Eso sí, ayer inconmensurable Puyol. Como el vino, mejora con los años.
Zespris escribió:Fontás a ver si puede subir ya este año porque está haciendo mucha falta un central.

Eso sí, ayer inconmensurable Puyol. Como el vino, mejora con los años.

Y Thiago, y no estaría de más no perder a Nolito. Cedido vale, pero traspasado...puf.
Ya empieza el cachondeo en facebook y los grupos xD

CR7 empujó a Guardiola para poder decir que había tocado a Dios.
Van Villa, Pedro, Xavi y Jeffren.. lo pillas? la defensa del Madrid tampoco!!!
Mourinho sal del banquillo, sal del banquilloooo, Mourinho sal del banquillo xdddd

Que mal lo deben pasar ciertos trolliitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:A xavi le va la marcha, se nota:

"Ya dijimos que el 2-6 era el partido perfecto, pero este fue mejor sin duda. Todo lo que nos viene de fuera son motivaciones extras, que nos vienen de coña para salir con fuerza a los partidos. La sensación de superioridad fue grande en todo momento",

Xavi es un sabio del fútbol.
Es la pura verdad lo que ha dicho.

Es más, ha dicho más cosas: "Es un día para ser culé" Xavi Hernández considera que el aficionado del Barça está disfrutando mucho con el 5-0 al Madrid y asegura que fue "una maravilla sentirse así dentro del campo". El de Terrassa disculpa la fea acción final de Sergio Ramos aunque señala que fue "una entrada de una violencia extrema"

A Ramos le deberían de sancionar con un montón de partidos, a ver si aprende de una vez. Y que se lo digan en andaluz, a ver si así lo comprende.


El barça le viene de fábula que el Madrid haya fichado a Mou para motivarse más y no bajar la guardia. Gracias Florentino. [plas]
Ahora mismo estoy flotando en una nube :p

Hasta Villa me parece bueno XD
teimss escribió:Ahora mismo estoy flotando en una nube :p

Hasta Villa me parece bueno XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que puede llegar a hacer una manita.
teimss escribió:Ahora mismo estoy flotando en una nube :p

Hasta Villa me parece bueno XD


Ahora si que se puede decir que este Barça logra cosas imposibles, el 5-0 al lado de esto no es nada xD
HDMI escribió:
Zack_VII escribió:[...] A Ramos le deberían de sancionar con un montón de partidos, a ver si aprende de una vez. Y que se lo digan en andaluz, a ver si así lo comprende.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre grupos en Facebook y tal, yo he visto este:

¿No estaba prohibido torear en Catalunya? [FCB 5 - RM 0]
teimss escribió:Hasta Villa me parece bueno XD


Quoteado para luego.
darix escribió:Ya empieza el cachondeo en facebook y los grupos xD

CR7 empujó a Guardiola para poder decir que había tocado a Dios.
Van Villa, Pedro, Xavi y Jeffren.. lo pillas? la defensa del Madrid tampoco!!!
Mourinho sal del banquillo, sal del banquilloooo, Mourinho sal del banquillo xdddd

Que mal lo deben pasar ciertos trolliitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajjajjajajaja me quedo con los 2 primeros xDDDDDDDDDDDDDDDD muy buenos si señor [qmparto]
Villa es el delantero ideal para este Barça y os lo demostrará en el campo. [uzi]Imagen
Ahora me he acordado de esto...

darix escribió:
13ª Jornada Liga BBVA. Lunes 29/11 21:00h. GolTV / Canal+ Liga.

Imagen FC Barcelona - Real Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça
[3-0] Dwyane (Messix2,Villa)
[4-0] derfelillo (Villax2, Messi, Iniesta)
[5-0] Robertuxo (Messi x2, Villa x2, Xavi)
[3-1] DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)
[4-1] thadeusx (Messi x3, Villa)
[5-0] darix (Messi x3, Villa, Pique)
[7-0] VySe (Messi x5, Villa, Pedro)
[8-0] Pelie (Messi x4, Villax2, Pedro, Puyol,) [poraki]
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça




Si ganamos por 5 o mas os invito *yo invito pero yo no pago nada a todos a celebrarlo xD


Menos mal que me cure en salud, un poco mas y os tengo que pagar la bebida a todos [qmparto] [qmparto]
darix escribió: por 5 o mas


Yo quiero una Coca-Cola xD
¿Por 5 o más? Pues ganasteis por 5, me parece a mí... xD
Zack_VII escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Lo vuelvo a subir cargándome los 1eros segundos y dejando solo la esencia de la jugada.

Busquets hace eso? creí que era Xavi XD


Juraria que fue busquets, por altura, y porque me suena de haberlo comentado en el momento...pero si alguien nos saca de dudas mejor [beer] .

Y bueno, insisto enque ayer busquets no hizo ni una, ni 2 florituras eh, hizo bastantes más, a mi me dejó de piedra, constantes vaciladas, ojo, futbolisticas, ante nada mas y nada menos que el madrid [360º]


Ese es el Busi. Xavi es el que le tira la pared antes de los 2 taconazos. Ademas esas patas tan largas solo pueden ser suyas [qmparto]
Busi? El suplente de Touré?

[burla2]
A todo esto...no ha habido declaraciones de los jugadores del Madrid?
Ayer un miembro de la prensa para Radio Marca, dijo estar en el avión, y que Florentino tenia mucho cabreo con ese tema, porque Mourinho fue quien dijo expresamente que no hablaran con los medios en la zona mixta.
Solo habló Alonso y por contrato con GolTV.
Alcan86 escribió:
darix escribió: por 5 o mas


Yo quiero una Coca-Cola xD


Jolti135 escribió:¿Por 5 o más? Pues ganasteis por 5, me parece a mí... xD


Si ganamos por 5 o mas os invito *yo invito pero yo no pago nada a todos a celebrarlo xD

En tamaño diminuto, no leeis la letra pequeña xD Menos mal xD
Aaaamigo, si es que no te puedes fiar, es como esos concursos que te toca algo y luego cuando se ponen en contacto contigo es para venderte un set de cacerolas. xD
En AS dice que mejor se contradicen en la misma sección:

Imagen

[plas] [plas]

Lo mejor es eso, que en el cartelito grande, se pinta en plan robo, al igual que el resumen del texto que contiene, y el de inmediatamente debajo, pone que iturralde está a la altura, y dentro de ese articulo, dice tal que así:

La designación de Iturralde para el Clásico no dejó a nadie indiferente pero el colegiado vasco cumplió bien. Tomó la decisión correcta al no pitar penalti de Valdés a Cristiano, al amonestar a Messi y al dar por bueno el 3-0.

[maszz]
Me acabas de dar una excelente idea xD

Por cierto Jolti, como ves el partido del fin de semana?
Jolti135 escribió:Aaaamigo, si es que no te puedes fiar, es como esos concursos que te toca algo y luego cuando se ponen en contacto contigo es para venderte un set de cacerolas. xD


Vuestros jugadores deben estar tambien con las armas afiladas viendo como los de la caverna daban por seguro la victoria del Madrid. A ver si nos dejais a +5 puntos XD
darix escribió:Por cierto Jolti, como ves el partido del fin de semana?

Antes del partido de anoche, lo veía perdido. Por las buenas, ganándonos con todo merecimiento, o por las malas, estilo ushiro-nage de Marchena a Raúl en el 2004. Ahora, tras saberse que no jugarán ni Carvalho ni Sergio Ramos, y que por tanto su defensa queda algo mermada, pienso que el empate podría ser posible. Igualmente le tengo más miedo al que irán de negro que a los 11 que irán de blanco, yo soy muy así. Sé que es un "lloro preventivo" basado en algo totalmente subjetivo, pero en fin, suelo acertar con estas cosas.

Pues bueno, Carmelero, justo ahora mismo andamos en nuestro hilo comentando eso, que algunos jugadores podrían tener un extra de motivación, sobre todo los exmadridistas. Ojalá podamos rascar algo, pero que conste que primero miraremos por nosotros mismos. xD
Bueno...

En Deportes Cuatro califican el que deberia haber sido el partido del siglo, como EL RONDO DEL SIGLO.
Mientras ponian el video de las mejores jugadas del Barça, sonaba de fondo la música del Heavy Rain, épico XD

Maldini: El Barça es una máquina de hacer fútbol PERFECTA.

Soy Atlético, y os doy mi más sincera enhorabuena por la contundente victoria de ayer.Me gusta ver a los cerdos madridistas revolcarse en la mierda, la que ellos mismos crean con su chuleria y prepotencia.

Saludos!!!
Jolti135 escribió:
darix escribió:Por cierto Jolti, como ves el partido del fin de semana?

Antes del partido de anoche, lo veía perdido. Por las buenas, ganándonos con todo merecimiento, o por las malas, estilo ushiro-nage de Marchena a Raúl en el 2004. Ahora, tras saberse que no jugarán ni Carvalho ni Sergio Ramos, y que por tanto su defensa queda algo mermada, pienso que el empate podría ser posible. Igualmente le tengo más miedo al que irán de negro que a los 11 que irán de blanco, yo soy muy así. Sé que es un "lloro preventivo" basado en algo totalmente subjetivo, pero en fin, suelo acertar con estas cosas.

Pues bueno, Carmelero, justo ahora mismo andamos en nuestro hilo comentando eso, que algunos jugadores podrían tener un extra de motivación, sobre todo los exmadridistas. Ojalá podamos rascar algo, pero que conste que primero miraremos por nosotros mismos. xD


Te lo preguntaba porque a mi al menos me da la sensacion de que si ganais se monta la marimorena en Madrid, asi que lo veo muy jodido (porque les va la vida vamos)
Me hizo gracia Maceda, el comentarista de Goltv pro Madrid, cuando marcan el primer gol y el segundo dice que Mourinho sale del banquillo para recibir él las criticas y liberar a sus jugadores de la presion del estadio... eso si, con 4 o 5 cero mejor quedarse sentadito y que las criticas se las lleven los jugadores xDDDD
Sí, eso está claro, Darix. Van a tratar de ganar sea como sea, lo cual lo veo totalmente lógico, por supuesto. Han de tratar de calmar a su afición y qué mejor forma para ello que ganando el sábado y encima contra un Valencia, así que yo personalmente lo doy por perdido y así no me llevo desilusiones luego. Los culés deberíais hacer lo mismo, lamentablemente esta liga se decide en esencia en los dos partidos que jugáis entre vosotros. Si rascamos un empate o una victoria, pues genial tanto para nosotros como para vosotros, pero en principio no deberíais contar con ello.
¿Algún link con el partido de canal + Liga en buena calidad que no sea el de rojadirecta?
Cada uno recoge lo que siembra. Cuando uno se pasa media vida chuleando y provocando hasta las cejas de prepotencia, luego no pidas respeto. ¿Qué Guardiola es un provocador? si es al contrario, seguramente estaríamos escuchando que Mou es inteligente, que sabe calentar los partidos...
Yo lo que si se, es que el partido de la vuelta madrid-barça no sera asi ni pa tras xD mou si hace falta volvera a jugar a la defensiva o los del madrid iran al 400%. Costara bastante mas ganarles.
Juan001 escribió:¿Algún link con el partido de canal + Liga en buena calidad que no sea el de rojadirecta?

Buscalo anda, no seas vago [+risas]
juaniko18ct escribió:
Juan001 escribió:¿Algún link con el partido de canal + Liga en buena calidad que no sea el de rojadirecta?

Buscalo anda, no seas vago [+risas]


échame una manita, anda :D
¿Este fin de semana jugamos contra el Osasuna , no?

Va a ser un partido difícil de ganar. Esperemos que despues del baño, los jugadores sean capaces de centrarse y de no perder lo conseguido.

Juan001 escribió:
juaniko18ct escribió:
Juan001 escribió:¿Algún link con el partido de canal + Liga en buena calidad que no sea el de rojadirecta?

Buscalo anda, no seas vago [+risas]


échame una manita, anda :D


Yo creo que lo de vago va con segundas intenciones. Solo hay que buscar, no seais vagos [rtfm]
Jolti135 escribió:Sí, eso está claro, Darix. Van a tratar de ganar sea como sea, lo cual lo veo totalmente lógico, por supuesto. Han de tratar de calmar a su afición y qué mejor forma para ello que ganando el sábado y encima contra un Valencia, así que yo personalmente lo doy por perdido y así no me llevo desilusiones luego. Los culés deberíais hacer lo mismo, lamentablemente esta liga se decide en esencia en los dos partidos que jugáis entre vosotros. Si rascamos un empate o una victoria, pues genial tanto para nosotros como para vosotros, pero en principio no deberíais contar con ello.


yo creo que si higuain no juega ganais de calle, ahora, dudo que no juegue y ese tio la lía seguro.
Hola, me gustaría pediros un favor, cuando el partido lo cuelguen en algún lugar, se podrá pedir por MP? Ya sabéis, esos videos a 1080 con varias retransmisiones que tanto escuecen a otros...

Gracias
Juan001 escribió:
juaniko18ct escribió:
Juan001 escribió:¿Algún link con el partido de canal + Liga en buena calidad que no sea el de rojadirecta?

Buscalo anda, no seas vago [+risas]


échame una manita, anda :D

Mas? sjope, venga tonto no seas Vago...xD
juaniko18ct escribió:Mas? sjope, venga tonto no seas Vago...xD


Ya te pillo, guiño guiño :D
Jolti135 escribió:Sí, eso está claro, Darix. Van a tratar de ganar sea como sea, lo cual lo veo totalmente lógico, por supuesto. Han de tratar de calmar a su afición y qué mejor forma para ello que ganando el sábado y encima contra un Valencia, así que yo personalmente lo doy por perdido y así no me llevo desilusiones luego. Los culés deberíais hacer lo mismo, lamentablemente esta liga se decide en esencia en los dos partidos que jugáis entre vosotros. Si rascamos un empate o una victoria, pues genial tanto para nosotros como para vosotros, pero en principio no deberíais contar con ello.

Yo espero equivocarme, pero tambien os lo veo perdido. En los ultimos años no he visto al Valencia plantarle cara realmente al Madrid, vale que hace 2 años si les ganasteis, pero ya tenian perdida la liga despues del 2-6 y jugaban porque no tenian mas remedio practicamente.
Lo dicho espero que ganeis, pero no lo veo claro. Y encima Soldado segun he leido ya adelanta que celebrara si marca ¬_¬ mala señal siempre que se dice eso.
DeSi-DS escribió:BUENOS Y GLORIOSOS DIAS!!!!!!!!!!

Imagen

Ñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaja que bueno [plas] [plas] [plas] [plas]
DeSi-DS escribió:BUENOS Y GLORIOSOS DIAS!!!!!!!!!!

Imagen

Ñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki]



Te ha faltado poner un mano bien abierta a modo de "adios!!!" [poraki]
Alguien tiene una foto de pique con la manita grande y con calidad :D
Puto Inda, no me aceptó la propuesta de portada que le mande:

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
es mas, si el barça se adelanta pronto, con la confianza y el juego que practicamos, puede ser un paseo.

salu2



me cito, del dia 21 [poraki] Visionario:off
En cuanto os enteréis del partido en HD y colección de audios, avisad, que esto no se puede dejar escapar xD.
10-10-10 escribió:
Jolti135 escribió:Sí, eso está claro, Darix. Van a tratar de ganar sea como sea, lo cual lo veo totalmente lógico, por supuesto. Han de tratar de calmar a su afición y qué mejor forma para ello que ganando el sábado y encima contra un Valencia, así que yo personalmente lo doy por perdido y así no me llevo desilusiones luego. Los culés deberíais hacer lo mismo, lamentablemente esta liga se decide en esencia en los dos partidos que jugáis entre vosotros. Si rascamos un empate o una victoria, pues genial tanto para nosotros como para vosotros, pero en principio no deberíais contar con ello.


yo creo que si higuain no juega ganais de calle, ahora, dudo que no juegue y ese tio la lía seguro.


Segun ponen en marca y as...podria ser una hernia discal [mad] ....vamos, que sie s asi, no creo que juegue no...veremos como avanza el asunto.
nicofiro escribió:Puto Inda, no me aceptó la propuesta de portada que le mande:

Imagen


Seguro que es la 1era vez que Higuain se alegra de lesionarse. xd
64956 respuestas