Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Si, Carlos Martinez retransmitió el partido, porque he visto un pequeño trozo en youtube. Yo también ando buscando la grabación entera con este pedazo de crack.
4nticristo escribió:

Patético...que le quiten la roja ya que están


Los que le han sancionado seran del palo de los incalificables que decian que la lastima es que no le ha roto la pierna, que ya lo he escuchado de mas de uno. Señorio blanco sera.

Por cierto, en TV3 repiten el partido, que lastima el palo de Messi :( :(
darix escribió:
4nticristo escribió:

Patético...que le quiten la roja ya que están


Los que le han sancionado seran del palo de los incalificables que decian que la lastima es que no le ha roto la pierna, que ya lo he escuchado de mas de uno. Señorio blanco sera.

Por cierto, en TV3 repiten el partido, que lastima el palo de Messi :( :(



Cuando lo repiten???
Ahora mismo lo estan haciendo
sasuke escribió:Si, Carlos Martinez retransmitió el partido, porque he visto un pequeño trozo en youtube. Yo también ando buscando la grabación entera con este pedazo de crack.

Yo la estoy bajando ya en HD, si quieres te paso el link por mp
darix escribió:Ahora mismo lo estan haciendo




JoJOJoo siiii, gracias por avisar...Para ver a la patricia esa, ej,je,je...Vuelvo a ver el baño.
Vergonzoso lo del Comité de Competición, y eso que ni se ha disculpado en público ni nada.
Aún la van a recurrir y se la retirarán, como si lo viera... [+risas]
Viendo el partido otra vez en TV3. Gracias por la info. [oki]
A mi lo de Ramos me parece bastante peor que lo que por ejemplo hizo Pepe en su día. A uno se le fué la pelota en el preciso instante en el que al Madrid se le podía ir la liga, el otro se dedica a hacer una entrada, si es que a eso se le puede llamar entrada, con el único proposito de hacer daño en el minuto 92 y en el centro del campo cuando ha perdido el partido hace más de media hora. Sin contar la agresión de después claro. Ni la tremenda patada que había propinado un rato antes y que se saldó con una amarilla que a mi parecer se quedó corta.
Alguien tendría que explicar que criterio sigue la federación a la hora de aplicar sanciones.
Ya para acabar de completar el chiste, creo que es Lass Diarra el que le acaba dando con todo a Messi, pues bien, con el barullo montado y toda la historia nadie se acuerda de él al final y se va sin una mísera amarilla.
4nticristo escribió:
sasuke escribió:Si, Carlos Martinez retransmitió el partido, porque he visto un pequeño trozo en youtube. Yo también ando buscando la grabación entera con este pedazo de crack.

Yo la estoy bajando ya en HD, si quieres te paso el link por mp



Hola 4nticristo me lo podrias pasar a mi también???
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"


¿Pero que puta mierda es esto?, Ya estoy hasta los cojones de que se mida con diferente vara si se trata de un jugador del Madrid,!!!me cago en todos los mierdas estos joder¡¡¡.Que el basura de Ramos se vaya de rositas con lo que hizo ayer tiene cojones la cosa, ¡¡¡Ramos MUERETE BASURA!!!.
Pues espera que hay más:
http://www.as.com/futbol/articulo/parti ... ftb_39/Tes

Para qué se lian con multas y partidos de sanción a Mourinho, si bastaría con retirarles sendas amarillas? Joder hay muchas cosas que no logro entender, qué asco.
villarato!!! [qmparto]

ahora en serio, me parece lamentable que solo le caiga un partido a ramos por lo de ayer, pero vamos, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas, verdad? :-|
Homer J.Simpson escribió:villarato!!! [qmparto]

ahora en serio, me parece lamentable que solo le caiga un partido a ramos por lo de ayer, pero vamos, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas, verdad? :-|


En deportes Cuatro creo que dijeron que el árbitro no recogió en el acta los empujones a Puyol y a Xavi. Creo que ese es el motivo de que solo le haya caido uno por la entrada a Messi. Culpa del árbitro.
Nose de que sus sorprendeis, si los de comite son mas del Madrid que Florentino xDDDD
ionesteraX escribió:Nose de que sus sorprendeis, si los de comite son mas del Madrid que Florentino xDDDD


coño, pues podian disimularlo algo, que luego voy viendo por ahi portadas de que si los arbitros nos regalan las ligas [qmparto]
Lamentable el favor que le están haciendo a los fantasmas perdedores estos.

Segun dicen es porque el arbitro no puso todo en el acta.... luego hablamos de villarato.

Al traductor le han metido 2 partidos de sanción (el segundo dependiendo de como se porte) por lo de las tarjetas en champions, al club le han metido sanción económica...

Que bajo que ha caido el RM. Como un equipo de primera fila se puede convertir en lo más bajo de la competición... Equipos más modestos estan dando una mejor cara y sobre todo mucho más deportiva.
Alcan86 escribió:
Homer J.Simpson escribió:villarato!!! [qmparto]

ahora en serio, me parece lamentable que solo le caiga un partido a ramos por lo de ayer, pero vamos, tampoco nos vamos a sorprender a estas alturas, verdad? :-|


En deportes Cuatro creo que dijeron que el árbitro no recogió en el acta los empujones a Puyol y a Xavi. Creo que ese es el motivo de que solo le haya caido uno por la entrada a Messi. Culpa del árbitro.

Tampoco se recogieron los silbidos de Pinto en Champions y la Uefa entró de oficio. En Europa una historia y en España la "casa putas" de siempre. Ahora que pidan la cautelar o la recurran, que se la dan [qmparto]
Indignante que semejante ida de pinza sea lo mismo que una simple roja, pero bueno, es lo que hay. A mi lo que me jode es por la selección, pero bueno, Puyol y Piqué parece que dijeron que lo arreglaron entre ellos, esperemos que así sea por nuestro bien, sino ni lo convocaba más hasta que se disculpara públicamente.
y a quique sanchez flores le han sancionado con 2 partidos [+risas]

y eso que no ha dado ni una patada a nadie.. lo dicho, es de cachondeo lo del comite
Homer J.Simpson escribió:
ionesteraX escribió:Nose de que sus sorprendeis, si los de comite son mas del Madrid que Florentino xDDDD


coño, pues podian disimularlo algo, que luego voy viendo por ahi portadas de que si los arbitros nos regalan las ligas [qmparto]


Aun da gracias que no han sancionado a Messi de oficio por morder en el brazo a Carvalho xD
Con el comite el Madrid es mas feliz [+risas]
1 partido... pues que sirva de precedente. Que se ponga Puyol dando leñazos a otros y que solo le pongan un partido.
Dwyane escribió:Con el comite el Madrid es mas feliz [+risas]


al final con Iturralde han salido ganando al no incluir en el acta las agresiones a puyol y xavi. Para que luego Mou se vaya quejando [qmparto]

pd.:

Imagen [+risas]
No lo había comentado, pero es que no había tenido tiempo.

SOBERBIO.

Creo que era de lso pocos adjetivos que me faltaban por utilizar con este barça. Para la próxima ya no sabré qué decir...
Yo entiendo que si nuestro "amigo culé" Iturralde no lo redactó todo en el acta, a lo mejor no entren (que deberían cuando es un caso grave), pero joder, la patada sin jugar el balón y roja directa, es de 1 o 2 partidos, y le dan la mínima después de lo que montó aunque no esté reflejado en el acta. En fin, ahora a [buuuaaaa] cada vez que nos beneficien porque estamos por encima.
Y lo de Quique 2 partidos, pues mucho lo habeís dicho, en este país es peor insultar que ir a partirle la pierna a alguien, no hay más.
alguien tiene el link para descargar el partido en Hd canal+???
Homer J.Simpson escribió:
Dwyane escribió:Con el comite el Madrid es mas feliz [+risas]


al final con Iturralde han salido ganando al no incluir en el acta las agresiones a puyol y xavi. Para que luego Mou se vaya quejando [qmparto]

pd.:

Imagen [+risas]


EPIC [qmparto] [qmparto]
no escribais tanto cabrones que llevo una hora leyendo para ponerme al dia jajaja

lo dije ayer y lo repito, lo importante no han sido los cinco goles, que lo son, si no la forma de hacerlo. Es que ha sido apoteosico, le hemos desmontado todo el discurso a la caverna a la primera de cambio. Ahora deben referirse a chorradas y estupideces para justificarse. Los mismos que decian que la espaldinha de Ronaldo no era una falta de respeto ahora que el Barça haga su juego resulta que si que lo es. Ni me lo parecio lo de Ronaldo ni mucho menos me lo parecio ayer.

Ayer vi a Mourinho victima del entorno madridista. Alguien piensa que Mou habria salido a jugar asi si hubiese venido con otro equipo? Yo lo dudo mucho. En la media parte intento volver a su idea de lo que deberia ser el partido pero para su equipo ya era tarde... y es que no se puede ir de esa forma por el mundo, se estan ganando la antipatia de todo el mundo a la misma velocidad que sube la simpatia por el Barça y eso no tiene precio.

Ojo como puede afectar moralmente esta derrota en el Madrid y en el autodestructivo entorno madridista.

Sergio Ramos contra el Barça es un autentico coladero y ver a Pepe pidiendo calma en las tanganas no tenia precio [qmparto] Para mi Pepe y Xabi Alonso los unicos que se salvaron un poco.
Increible. Liga adulterada. Mano blanquisima. Lo hace un jugador del Barça y le caen 5 partidos de sanción. Que puta vergüenza.
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uz4eHPD40w4

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=9_KStcjlSWE ;)
Pararos a escuchar la letra, las similitudes son brutales!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde descargar en HD y con los comentarios de Carlos Martinez el partidos? :S estoy buscandolo, saludos.
Cómo mola, como el "barcelonista" Iturralde no lo recoge en el acta y no lo ha visto MEDIO MUNDO con primeros planos y mil repeticiones aquí Ramos no ha hecho nada :-|
Aunque bueno, visto de otra forma quizás es más interesante que Ramos juegue todo lo que pueda y siga demostrando partido a partido lo colador que es [sonrisa]

De todos modos sigo demasiado empalmado ( [sati] ) por el espectáculo de ayer como para indignarme por esta decisión ridícula que han tomado con el unineuronal Ramos.

Los que buscáis el partido con los comentarios de Carlos Martínez, ¡HACED EL FAVOR DE SER VAGOS!
Que verguenza lo de Ramos, villarato lo llaman...
VySe escribió:Imagen

Que curioso xD


Tr4ncos escribió:Simplemente los jugadores del Real Madrid se han asustado. Se han achantado. Han jugado con mucho miedo desde los primeros momentos. Y eso que empezaron sacando, pero parece que no valió de mucho.

Y eso nos vuelve a enseñar una curiosa lección de fútbol: nunca menosprecies la psicología. El Barça estaba motivadísimo. Y ha ocurrido lo que ha ocurrido: una sesión de sadomaso que incluía sexo anal en grupo, bukkake hasta llenar una piscina, hierro fundido en el glande, soplete en el vello púbico y demás lindezas.

Estás seguro de que viste el partido, no cambiaste a una peli +18 en la media parte o algo? :P:P

Bueno, como han dicho por aquí, se me agotan los adjetivos que dedicarle a este barça: soberbio, grandioso, genial...menudo baño se vio ayer en el campo...cada vez tengo más claro que no volveremos a ver unos años como estos en décadas...hay que disfrutar a tope...
Hay muchísimos comentarios, llevo un buen rato, y seguro que no los he mirado todos :p
En fin: Visca el barça!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No encuentro el partido en HD por Carlos Martinez siendo un vago D: Ayuda eolianos xDDD
Disfrutad hermanos culés de la nueva obra de arte que nos decidió regalar ayer nuestro equipo [beer] [beer] [beer]
Nota de Campanilla: Que sepamos los derechos de los partidos los tienen las cadenas que los emiten, así que esto no está permitido.
Ah si, Xavi balón de oro pero ya sin ninguna duda, y porque no se lo pueden partir, que sino tendría que ser para Messi/Iniesta también.

Celebrar el gol de Xavi con su camiseta y en Terrassa no tiene precio pff, lo que disfruté ayer...
Día grande hoy!!! todo el mundo dando la enhorabuena y confirmando que no se vio al Madrid...que gustito me dan estos días
PSP_DREAM escribió:Disfrutad hermanos culés de la nueva obra de arte que nos decidió regalar ayer nuestro equipo [beer] [beer] [beer]

Dios te lo pague, hamijo :P, me vale para abrir boca mientras espero DVD del periodico, porque habra, no?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PSP_DREAM escribió:Disfrutad hermanos culés de la nueva obra de arte que nos decidió regalar ayer nuestro equipo [beer] [beer] [beer]


PSP_DREAM no es en HD no? :S me gustaria en HD la verdad, gracias por el aporte, si alguno lo encontramos en HD con Audio de Carlos Martinez posteenlo.
habeis visto la broma que le gastaron a roncero en la radio? [qmparto]

http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/2 ... ca-madrid/

no es roncerdo, pero vamos, la reaccion podria ser la misma sin problemas
Homer J.Simpson escribió:habeis visto la broma que le gastaron a roncero en la radio? [qmparto]

http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/2 ... ca-madrid/

no es roncerdo, pero vamos, la reaccion podria ser la misma sin problemas

Pobre chaval. Imagen Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Ah bueno es del Madrid... mejor que no vaya XD. Por el 5-0 digo XD .
Park Chu Young escribió:Me parece increíble ver al madridismo sumido en el rencor por la supuesta prepotencia y faltas de respeto de Xavi, Puyol, Piqué y Guardiola. Que lo de la mano es una ofensa imperdonable y que Guardiola demuestra su hipocresía por supuestamente vacilar a Ronaldo... que encima resulta la víctima de todo ello! Añadirle supuestas declaraciones rebosantes de una soberbia que sólo ellos ven y los taconazos y filigranas que ahora resultan ser falta de educación por parte de los jugadores del Barça, típica queja de un Levante o de un Espanyol en horas bajas, con todo el respeto por esos equipos.

Así es, el madridismo indignado por la prepotencia del rival. Resultaría cómico sinó fuese en el fondo tremendamente triste. No están más que luchando contra una imágen reflejada de lo que ha sido el propio Madrid desde hace tiempo. Toda esta indignación no es más que una pura defensa psicológica ante lo inasumible, negación y atribuir al otro los pecados que uno mismo comete.
Eso si, sobre el modelo futbolístico, el estilo, los propios errores, no parece existir ninguna reflexión.


No todos los madridistas son asi. Ahora que a esos, que les den porculo.

Lo indecente y patetico es que tienen a un niñato de 97 kilos que solo sabe hablar por la boca y cuando tiene que demostrar lo chulo que es en el campo.. ya se ve. "A ver si nos meten 8 a nosotros...." es que es tonto de cojones.

Y lo de Mou... anda y que se jodan.

Ayer lo que falto es que Villa al ser sustituido se fuera a darle la mano al Mou y que Pique le plantara la manita en los morros al CR7.
Acabo de ver las imagenes comentadas sobre la tangana con Guardiola, y qué cosas, que es Alves, odiado en la parroquia Madridista, el que calma a CR, mientras este se dedica a apartar brazos de mala manera y llamando HP a Villa y Xavi.
Para que luego se diga.

Y tambien, la mano de Piqué, va CLARAMENTE a la grada, que tambien estaba haciendo la manita, y cuando Piqué lo ve, la levanta también para festejar.
Otro caso es de Abidal, que le muestra a CR la mano, por bocachancla, esa es bien merecida. Un OWNED en toda regla.
Imagen

¡El puto amo!

Imagen

Pasaba a saludar. [qmparto]
Y yo que lo de Guardiola y Cristiano lo veo como cuando dos equipos van 2-0 (por ejemplo) y en el minuto 80 mete un gol el equipo que va perdiendo el portero engancha el balón y vemos al delantero del equipo rival intentandole quitar el balon pues anda que no ha pasado veces cosas así (habiendo empujones o cosas peores por intentar recuperar el balón) y nunca he visto que se haya liado tanto y que se haya hablado tanto. La jugada es muy triste, Iturralde sanciono a los dos que para mi gusto mas se lo merecía, Cristiano por empujar y Valdes por meterse por allí en medio sin tener nada que ver (menuda carrera se pegaría [+risas] ).

DeSi-DS, Alves separando y Pepe tb, lo mismo nos han madurado xDDDDDDDDDD
PeXu escribió:
Imagen

¡El puto amo!

Imagen

Pasaba a saludar. [qmparto]

Grandiosos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los restos de este partido me están matando xDDD

Imagen
64956 respuestas