Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ostia acaban de decir que les han metido una multa a los del RM por el teatro que hicieron xabi alonso y ramos para ser expulsados xDDD 40.000 euros a pagar esos 2 por separado, luego casillas 10.000 euros por hacer de mensajero y 100.000 euros a mou por toda la trama en general. Y luego 200.000 euros o algo asi (nose la cifra exacta) a florentino. Osea... un total de 300.000 euros mas o menos [carcajad]

Vale que para ellos sera como pagar 10 euros pero vamos, eso les pasa por hacer el payaso..... si quieren actuar que se vayan al teatro.

Aviso, no se las cifras exactas por que lo oi en la tele de fondo, pero mas o menos es eso.

Ah, para sergio ramos y su mode rage del final del partido, solo le han sancionado con 1 partido porque el arbitro no puso en informe todo ese jaleo. Solo la entrada violenta a messi.

Otra cosa, se han visto imagenes de como los jugadores del real madrid estaban en el aeropuerto el prat para pillar el vuelo de regreso y los comentarios de los madridistas hacia los jugadores eran la ostia xD

-Espavila benzema, que malo eres!
-No teneis verguenza, hos habeis reido en nuestra puta cara
-Mou eres un hijo de p*** vete de una vez

etc etc xD ya podeis ver que estan todos que hechan humo.
PeXu escribió:Imagen

Pasaba a saludar. [qmparto]


Anda que no se ve que mira hacia arriba a la grada. Bah, que digan lo que quieran.
Como lo de los taconcitos de chuleo y demás, yendo 1-0 en la jugada del segundo gol, hay un taconazo tambien.
El Barça juega asi y punto.

Lo de las sanciones es de traca, en lugar de retirar las amarillas, no, la UEFA a recaudar. Patético. Y lo de Ramos, más de lo mismo, hasta los Madridistas opinan que es poco. Deberian ser 2 por la entrada, y otra por el facepalm a Puyol.

A que hora es Crackovia? Creo que Barça TV vuelve a retransmitir el partido esta noche.
Yo voy a cenar mientras me regocizo con Deportes Cuatro [carcajad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
increible
en la sexta deportes que acaba de empezar, abren con el titular
1 PARTIDO PARA RAMOS

despues la siguiente noticia es: QUIQUE 2 PARTIDOS

y despues dice que el barça gano contra el madrid ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se nota que casi todas las cadenas son del madrid.
si ganara el madrid el partido la unica noticia que ivan a dar, era que el madrid ganó, no le harian ni caso a la sancion de ramos.

LAMENTABLE [snif] [snif]

EDIT: EN antena 3 noticias, mas de lo mismo
DeSi-DS escribió:
PeXu escribió:Imagen

Pasaba a saludar. [qmparto]


Anda que no se ve que mira hacia arriba a la grada. Bah, que digan lo que quieran.
Como lo de los taconcitos de chuleo y demás, yendo 1-0 en la jugada del segundo gol, hay un taconazo tambien.
El Barça juega asi y punto.

Lo de las sanciones es de traca, en lugar de retirar las amarillas, no, la UEFA a recaudar. Patético. Y lo de Ramos, más de lo mismo, hasta los Madridistas opinan que es poco. Deberian ser 2 por la entrada, y otra por el facepalm a Puyol.

A que hora es Crackovia? Creo que Barça TV vuelve a retransmitir el partido esta noche.
Yo voy a cenar mientras me regocizo con Deportes Cuatro [carcajad]

Es a las 22:30, porque creo que antes hacen una entrevista a Artur Mas.
cani820 escribió:Los restos de este partido me están matando xDDD

Imagen


El careto final es brutal XD
BdM escribió:
cani820 escribió:Los restos de este partido me están matando xDDD

Imagen


El careto final es brutal XD


diossssss que buenoooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BdM escribió:
cani820 escribió:Los restos de este partido me están matando xDDD

Imagen


El careto final es brutal XD

Jajajajaja, no lo habia visto!

joel94 escribió:Es a las 22:30, porque creo que antes hacen una entrevista a Artur Mas.

Merci [oki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen

The special five XD
pelie escribió:increible
en la sexta deportes que acaba de empezar, abren con el titular
1 PARTIDO PARA RAMOS

despues la siguiente noticia es: QUIQUE 2 PARTIDOS

y despues dice que el barça gano contra el madrid ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

como se nota que casi todas las cadenas son del madrid.
si ganara el madrid el partido la unica noticia que ivan a dar, era que el madrid ganó, no le harian ni caso a la sancion de ramos.

LAMENTABLE [snif] [snif]

EDIT: EN antena 3 noticias, mas de lo mismo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien lo e visto. Y claro no han faltado los reportajes para subir otra vez la mroal al equipo y que un partido malo lo tiene cualquiera...
jajaja

Lo que a dicho Guardiola es con lo que me quedo. Que si que son 3 puntos, que solo sacamos 2, pero la forma en la que hemos ganado no nos la quita nadie XD
DALAN81 escribió:
Imagen

Acabo de tirar la cocacola por la nariz cabr** [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SUBZEROO escribió:
Imagen

The special five XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, la imagen de Preciado es DEMASIADO buena [+risas] [+risas]
Lo de los gifs está siendo sangrante ya ... hay cada uno que [qmparto]
Acabo de ver deportes cuatro y bueno, sin comentarios, ya lo imaginareis.
Alguien sabe si regalarán el dvd del partido con algun periodico??
txato escribió:Alguien sabe si regalarán el dvd del partido con algun periodico??


Quizá con el As o el Marca [sati]
DHX escribió:
txato escribió:Alguien sabe si regalarán el dvd del partido con algun periodico??


Quizá con el As o el Marca [sati]


Que partido? Si por lo que veo en la prensa de Madrid no es lo importante :-?. Lo importante es la decisión de la UEFA...


Bua como e disfrutado hoy con mi camiseta del Messi por la calle XD
Imagen

:D:D:
Visca el Barça!!!
Increible lo de Ramos, competicion en su linea.


Miguel Serrano en Marca:
El balance de Iturralde, que ha hecho méritos más que de sobra en su dilatada carrera para que le den la insignia de oro y brillantes del Barça, en el Clásico es desolador: dos expulsiones perdonadas al Barça, un penalti en contra no pitado y un gol en fuera de juego. Es de agradecer el detalle de que no celebrara ninguno de los tantos con Xavi, Iniesta y compañía. Y no, tampoco hizo el gesto de la manita ni nada. Así es 'Itu', un tío con 'seny'.

[qmparto]

Alguien me confirma que este es el que le pegaron o robaron o algo asi en sudafrica durante el mundial?
central98 escribió:Miguel Serrano en Marca:
El balance de Iturralde, que ha hecho méritos más que de sobra en su dilatada carrera para que le den la insignia de oro y brillantes del Barça, en el Clásico es desolador: dos expulsiones perdonadas al Barça, un penalti en contra no pitado y un gol en fuera de juego. Es de agradecer el detalle de que no celebrara ninguno de los tantos con Xavi, Iniesta y compañía. Y no, tampoco hizo el gesto de la manita ni nada. Así es 'Itu', un tío con 'seny'.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que después de un 5-0 no podía existir nadie tan subnormal para escudarse con el arbitro pero me equivocaba.
central98 escribió:Increible lo de Ramos, competicion en su linea.

no te extrañe que haya firmado su sentencia de muerte en la selección.
Veremos si Del Bosque lo vuelve a convocar sobretodo por loque puede suceder con Pujol o Xavi.
Hereze escribió:
central98 escribió:Increible lo de Ramos, competicion en su linea.

no te extrañe que haya firmado su sentencia de muerte en la selección.
Veremos si Del Bosque lo vuelve a convocar sobretodo por loque puede suceder con Pujol o Xavi.

Ya ha salido Puyi diciendo que son amigos y esta todo olvidado. Ramos esta fijo para jugar el próximo partido de la selección.
La sanción es tan ridícula que hasta a los madridistas se les hace poco.
celtico escribió:Ya ha salido Puyi diciendo que son amigos y esta todo olvidado. Ramos esta fijo para jugar el próximo partido de la selección.
La sanción es tan ridícula que hasta a los madridistas se les hace poco.

tampoco va a decir que es un desgraciado, pero habrá que ver que hace Del Bosque, a lo mejor aprovechando que Ramos no pasa por su mejor momento le da descanso.
central98 escribió:Increible lo de Ramos, competicion en su linea.


Miguel Serrano en Marca:
El balance de Iturralde, que ha hecho méritos más que de sobra en su dilatada carrera para que le den la insignia de oro y brillantes del Barça, en el Clásico es desolador: dos expulsiones perdonadas al Barça, un penalti en contra no pitado y un gol en fuera de juego. Es de agradecer el detalle de que no celebrara ninguno de los tantos con Xavi, Iniesta y compañía. Y no, tampoco hizo el gesto de la manita ni nada. Así es 'Itu', un tío con 'seny'.

[qmparto]

Alguien me confirma que este es el que le pegaron o robaron o algo asi en sudafrica durante el mundial?
Si, a este le robaron...y parece que tambien le quitaron el sentido comun xD
Os lo dije ayer que no os creyeseis la cara de cordero degollado, al final siempre es lo mismo y vuelven a decir las mismas chorradas de siempre.... es su cultura y hay que respetarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, la SATISFACCIÓN de haber ganado destrozando al madrid (lo de real les queda grande desde que perdieron el señorío) no nos la quita nadie. Ya no es solo la GOLEADA que les hemos metido, sino que les hemos dado una LECCIÓN DE FÚTBOL dentro y fuera del campo DELANTE DE TODO EL PLANETA [qmparto]

Ha sido el barça-madrid más brutal de toda la historia.

Por cierto, brutales los GIFs:

ImagenImagenImagen

¿¿¿¿De que se estaría hablando en el hilo del madrid mientras recibían la pana???? [carcajad]
Me he partido la caja entera... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen Imagen Imagen

El careto de Messi es un espectáculo.
menudo baño ayer del barça impresionante, el madrid ni la olio, daban pena detras del balon...menuda vergüenza para todos los madridistas, un ekipo sin corazon orgullo ni cojones, nada se lo tienen merecido por bocachanclas, de ke si se dejaban los partidos de ke si aver si a nosotros nos meten 8-0 pues 8 no pero casi...
agur!
Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks
couishla escribió:Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks


creo que se hablo antes del partido, pero eso esta unos cuantos post mas atras xD (Lastima que en eol no haya opcion de ir a x pagina
El Gif de Messi es espectacular [qmparto]
reberes escribió:
couishla escribió:Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks


creo que se hablo antes del partido, pero eso esta unos cuantos post mas atras xD (Lastima que en eol no haya opcion de ir a x pagina


Si que puedes

Imagen
celtico escribió:El Gif de Messi es espectacular [qmparto]

Si aunque ya sabes que para algunos tiene cara de retrasao y tal...
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:El Gif de Messi es espectacular [qmparto]

Si aunque ya sabes que para algunos tiene cara de retrasao y tal...


te puedo pillar la firma? me mola cacho con ronaldo achantado por abidal jajajajajaja
bpSz escribió:
DeSi-DS escribió:
celtico escribió:El Gif de Messi es espectacular [qmparto]

Si aunque ya sabes que para algunos tiene cara de retrasao y tal...


te puedo pillar la firma? me mola cacho con ronaldo achantado por abidal jajajajajaja

Feel free [oki]
couishla escribió:Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks


A mi también me interesa, lo he posteado varias páginas atras pero no he obtenido respuesta XD
HDMI está baneado por "Troll"
los del marca ya están llorando.
No se si ya se ha puesto

Buenas tardes Segurola. Creo que las declaraciones de Sneijder son poco humildes por decirlo asi, pero creo que aunque nos pese a muchos, lleva razon. Pese a que Xavi es mejor que él, el año pasado Sneijder llevo al Inter a ganarlo todo siendo él la estrella, y llevo a Holanda a la final del Mundial igualmente como la estrella. Xavi fue la estrella en el Barsa, pero perdieron en Liga de Campeones ante el Inter de Sneijder, y en el Mundial Xavi jugo muy por debajo de lo que se espera de él, siendo Iniesta, Busquets, Pique, Villa y Casillas las estrellas. ¿ tu que opinas ?
Respuesta de Santi Segurola
(30/11/2010 18:46) Si la FIFA concede el Balón de Oro-World Player, o como se diga ahora, a Sneijder y no a Xavi o Messi, asumiré que el mundo del fútbol está gobernado por unos ineptos. No lo descarto.

Cada vez me parece mas respetable este PERIODISTA.Y no solo por esto en concreto, ya he leido varias cronicas de el y de verdad es de los pocos buenos que tiene el periodismo deportivo.
HDMI escribió:los del marca ya están llorando.


lo único que saben hacer
Joder, a ver si se pira el Mas y empieza Crackovia, que luego tengo que ver el ultimo capitulo de Dexter!!!

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Shooter27 escribió:Cada vez me parece mas respetable este PERIODISTA.Y no solo por esto en concreto, ya he leido varias cronicas de el y de verdad es de los pocos buenos que tiene el periodismo deportivo.

Si alguna vez le pasa algo al Indacente (como por ejemplo morir ahogado en su bilis o en su estupidez) espero que pongan a Segurola de director de Marca. Sería la única forma de volver a tener un Marca decente como el de hace varios años.
Esta es una que han puesto antes pero editada en un foro que he visto.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
Imagen


Coooño... pero si ahí salgo yo. XD XD XD
DALAN81 escribió:
4nticristo escribió:
sasuke escribió:Si, Carlos Martinez retransmitió el partido, porque he visto un pequeño trozo en youtube. Yo también ando buscando la grabación entera con este pedazo de crack.

Yo la estoy bajando ya en HD, si quieres te paso el link por mp



Hola 4nticristo me lo podrias pasar a mi también???


Me uno a la petición, en cualquier caso para ir "calentando" alguien ha encontrado los goles en youtube con el audio de Carlos Martinez?

Gracias
Sigrid escribió:
4nticristo escribió:
sasuke escribió:Si, Carlos Martinez retransmitió el partido, porque he visto un pequeño trozo en youtube. Yo también ando buscando la grabación entera con este pedazo de crack.

Yo la estoy bajando ya en HD, si quieres te paso el link por mp


Me uno a la petición, en cualquier caso para ir "calentando" alguien ha encontrado los goles en youtube con el audio de Carlos Martinez?

Gracias

Yo tambien me uno a la peticion [sonrisa]. Por cierto grandiosos los gif, ¿el de Messi es del partido de ayer? [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
A que hora empieza crackovia?
marx666 escribió:A que hora empieza crackovia?

Empezó hace 5 minutitos o asi.
alguien sabe donde puedo ver lo de la manita de abidal a gr7???????? estoy buscando en youtube pero no lo encuentro.......
Imagen
bpSz escribió:
reberes escribió:
couishla escribió:Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks


creo que se hablo antes del partido, pero eso esta unos cuantos post mas atras xD (Lastima que en eol no haya opcion de ir a x pagina


Si que puedes

Imagen


nunca te acostaras sin saber nada nuevo xD.

P.D: Crackovia [qmparto] [qmparto]
Epico el crackovia de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Epico el crackovia de hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me estoy riendo con el gag de Cruyff y Calderón XD, pero si en general hoy bastante bueno.
64956 respuestas