Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Unos ayer jugaron al futbol y otros hicieron una maraton, para completar la olimpiada les dio por las artes marciales, vaya espectaculo TAN bochornoso dieron XD
buenisimo crackovia xDDDDDDDDDDDD y dios el peazo dientes que le han puesto a sergio ramos [sonrisa] ajajaajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, muy bueno el gag de punto pelota xDDDDD el roncero ahi HALA MADRID HALA MADRIDDDDDDD!!!!!!!!!! cawento
couishla escribió:Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks


Pues por de pronto yo lo vi ayer en la botiga, pero seguramente lo encuentres en cualquier tienda de deportes o en el corte ingles.
THumpER escribió:buenisimo crackovia xDDDDDDDDDDDD y dios el peazo dientes que le han puesto a sergio ramos [sonrisa] ajajaajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, muy bueno el gag de punto pelota xDDDDD el roncero ahi HALA MADRID HALA MADRIDDDDDDD!!!!!!!!!! cawento


Yo me he dado cuenta de que es un gag porque el lobo carrasco era un peluche, porque lo demas... es igualito igualito xD No se puede exagerar algo tan exagerado ya de serie xD
Seguramente ya la habéis subido pero como son tantas páginas de risas... la pongo, por si acaso xD

Imagen
Chatin escribió:
couishla escribió:Olle una preguntilla asi que no viene a cuento... alguno sabe donde se puede conseguir el chandal que sacó el barÇa en el calentamiento??? era negro entero y el escudo y otras cosillas en amarillo casi verde.. estaba guapisimo y no lo encuentro por ningun lao... si alguno lo sabe avisad please.. thanks


Pues por de pronto yo lo vi ayer en la botiga, pero seguramente lo encuentres en cualquier tienda de deportes o en el corte ingles.


Acabo de mirar y ahi no esta....
Tendre que esperar a mañana para ver crackovia o haber si suben las versiones que tienen subtitulos, por cierto, teneis la imagen de la pancarta que decia algo asi "Hoy,Mañana y siempre, Mourinho traductor" Que no la encuentro! cawento
aún estoy eufórico, visca elbarça!!!! :D que gran regalo de cumpleaños me hicieron 5-0 :D
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidadin otra vez con Inda y su disimulada exaltacion de la violencia. Increible lo de ese marioneta de tito Floren
Naje escribió:aún estoy eufórico, visca elbarça!!!! :D que gran regalo de cumpleaños me hicieron 5-0 :D


Felicidades!!


Y no sabia que daban el crackovia hoy! tendré que verlo por internet, supongo que mañana ya estará subido. Buenas noches!
Naje escribió:aún estoy eufórico, visca elbarça!!!! :D que gran regalo de cumpleaños me hicieron 5-0 :D


Felicidades!!!!

Lo mejor del Crackovia ha sido el gag de Ramos queriendo pegar a Puyol y Messi le decir " Tú eres tonto? si Puyol y tú soys el mismo imitador, no le puedes pegar a Puyol!!!!!" y El ramos pegandose a si mismo y poniendo la voz de Puyol,xddd

Saludos
La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p
alguien sabe cuando suben el video a la web del crackovia? Me lo he perdido :(
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD
Abesol escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD


Owned.
Abesol escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD


[plas] [plas] [plas]

Vaya

http://www.youtube.com/watch?v=-JU94Ms6jnk&feature=related
Abesol escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meto en la pagina de AS para mirar una cosa y parece que el 5-0 nunca hubiera existido

pd: alguien tiene una foto del partido de ayer que sale iniesta y xavi chocando la mano?
Abesol escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD

EPIC POST!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
joder, si hasta Alonso que es madridista ya saca la manita y todo. [carcajad]
Imagen
Lo mejor del 5-0 es haber remontado el 4-0 que nos metió portugal según algunos XD
Juande: "Se han gastado 500 millones para ganar al Barça, porque al resto de equipos ya les ganábamos Pellegrini y yo” [looco]

http://www.cope.es/deportes/01-12-10--j ... o-224277-1
MrJ escribió:Lo mejor del 5-0 es haber remontado el 4-0 que nos metió portugal según algunos XD


Según el sport (creo recordar que lo pusieron ellos, aunque no me hagas mucho caso).
De verguenza el hecho que los periodistas merengues se escuden en la mano de Piqué para justificar las cosas.... pero no se acuerdan de lo que hizo Ramos o lo que dijo Mourinho despues de acabar el partido recordandonos que nos habia eliminado de la champions.... menudo sinverguenzas estan hechos los periodistas y Mourinho.
Eso debe ser un fatality del Mortal Combat [qmparto]

Ahi tendría que haber sido doble expulsión XD
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Juande: "Se han gastado 500 millones para ganar al Barça, porque al resto de equipos ya les ganábamos Pellegrini y yo” [looco]

http://www.cope.es/deportes/01-12-10--j ... o-224277-1

qué gran verdad.
Ya se pueden gastar otros 500 millones pues.


PD: Menos mal que se cruzó Lass de por medio, si no le rompe la pierna.
kpi escribió:Imagen


Sin comentarios



bufff brutal. Lo recuerdo en directo y se me ponen los pelos de punta.... fue jodidamente alucinante, parecía una coreografía cuidadosamente preparada. Son brutales!!
HDMI está baneado por "Troll"
chistacos de la noche:

¿qué palabra aparece cuando terminas un juego?
GameMOUer

[qmparto]


¿qué número llevará Fernando Alonso en su monoplaza Ferrari en la temporada que viene de F-1?
pues claro, el número 5. XD



¿qué es lo que dijeron los jugadores del Madrid sobre el partido de ayer?
Cincomentarios. XD


¿cuál será a partir de ahora el apodo de Mou?
Special One Five. XF
Hereze escribió:para los que quieran ver el crackovia de hoy.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3245290


gracias
HDMI escribió:chistacos de la noche:

¿qué palabra aparece cuando terminas un juego?
GameMOUer

[qmparto]


¿qué número llevará Fernando Alonso en su monoplaza Ferrari en la temporada que viene de F-1?
pues claro, el número 5. XD



¿qué es lo que dijeron los jugadores del Madrid sobre el partido de ayer?
Cincomentarios. XD


¿cuál será a partir de ahora el apodo de Mou?
Special One Five. XF


Jajaja, el mejor el de Alonso jajaja.
HDMI escribió:chistacos de la noche:

¿qué palabra aparece cuando terminas un juego?
GameMOUer

[qmparto]


¿qué número llevará Fernando Alonso en su monoplaza Ferrari en la temporada que viene de F-1?
pues claro, el número 5. XD



¿qué es lo que dijeron los jugadores del Madrid sobre el partido de ayer?
Cincomentarios. XD


¿cuál será a partir de ahora el apodo de Mou?
Special One Five. XF


Imagen
Abesol escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD


Roto totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:
HDMI escribió:chistacos de la noche:

¿qué palabra aparece cuando terminas un juego?
GameMOUer

[qmparto]


¿qué número llevará Fernando Alonso en su monoplaza Ferrari en la temporada que viene de F-1?
pues claro, el número 5. XD



¿qué es lo que dijeron los jugadores del Madrid sobre el partido de ayer?
Cincomentarios. XD


¿cuál será a partir de ahora el apodo de Mou?
Special One Five. XF


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THumpER escribió:
Abesol escribió:
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p


¿Pep es gay? Ahora entiendo por qué le ha dado tanto por culo al Madrid XD


Roto totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nunca mejor dicho
Gracias al gran Roger Saperas, de RAC1, nos podemos volver a acordar que esta gente no tienen memoria....

http://yfrog.com/b54qx01j

Espero que tambien digan que es una falta para respeto.

PD: Lo ha puesto en su Twitter.
Ostia con el Villarato no?Si que se ha cebado con el pobre Ramos :-| [/IRONIC]
Millencolin escribió:La verdad es que sois muy cachondos para tener un entrenador gay... :p

Necesitas que te echemos una mano para levantarte después del combo breaker que te han dado? ;)
MorPhe0^^ escribió:Gracias al gran Roger Saperas, de RAC1, nos podemos volver a acordar que esta gente no tienen memoria....

http://yfrog.com/b54qx01j

Espero que tambien digan que es una falta para respeto.

PD: Lo ha puesto en su Twitter.


Yo ya dije ayer que para mi gusto no es una falta de respeto. Le metes a tu eterno rival 5 en tu campo y estas feliz y se lo dedicas a alguien del publico (o al publico en general) como sale en el gif. No se, yo debo ser rarito como para que no me moleste mas nos debería molestar a los merengues la imagen patética que dimos ayer en el campo y no como celebran los cules las victorias.
Luca de Lucas escribió:
MorPhe0^^ escribió:Gracias al gran Roger Saperas, de RAC1, nos podemos volver a acordar que esta gente no tienen memoria....

http://yfrog.com/b54qx01j

Espero que tambien digan que es una falta para respeto.

PD: Lo ha puesto en su Twitter.


Yo ya dije ayer que para mi gusto no es una falta de respeto. Le metes a tu eterno rival 5 en tu campo y estas feliz y se lo dedicas a alguien del publico (o al publico en general) como sale en el gif. No se, yo debo ser rarito como para que no me moleste mas nos debería molestar a los merengues la imagen patética que dimos ayer en el campo y no como celebran los cules las victorias.


Ostia alguien sensato!. Tengo la misma opinión. Esa misma imagen de Zamorano del año 94 en el Bernabeu no me parece para nada una falta de respeto, como bien dices, está celebrando 5 goles al máximo rival. No se que deberia hacer para celebrarlo.

Salu2!
Hola MorPhe0^^

Acabo leer a "YknarF" en el post merengue que los gestos fueron a Ramos y al banquillo del Madrid por parte de Guardiola cosa que no lo se, cosa que cambiaría mi opinión pero vamos mientras que fuera a la grada sin nada que ver con ningún jugador del Madrid no me parece para nada mal, vamos resumiendo si fue a su publico me parece cojonudo si fue a algún merengue me parece un gesto reprochable pero como tantos otros que hubo en el clásico (véase el gesto de Guardiola, el empujón de Cristiano, Valdes recorriendose 200 metros para meterse en la gresca, Carvalho levantando el brazo y darle con el triceps -no con el codo- a Messi y este tirarse, y ya lo de Ramos que me parece de criminal).
Menuda panda de sinvergüenzas hay por el hilo "amigo"...

No estan escocidos ni nada...

Les hace falta un cargamento de esto:
Imagen

Con la de mierda que echan por la boca la mayoria y aun tienen la desfachatez de acusarnos de nada...

Yo, sinceramente, si fuese del madrid, no tendria narices de abrir la boca hasta por lo menos dentro de 10 años despues de la somanta de juego que les dimos ayer. Pero bueno. No aprenden. Luego pasa lo que pasa y se comen zascas como la sagrada familia de grandes...
Luca de Lucas escribió:Hola MorPhe0^^

Acabo leer a "YknarF" en el post merengue que los gestos fueron a Ramos y al banquillo del Madrid por parte de Guardiola cosa que no lo se, cosa que cambiaría mi opinión pero vamos mientras que fuera a la grada sin nada que ver con ningún jugador del Madrid no me parece para nada mal, vamos resumiendo si fue a su publico me parece cojonudo si fue a algún merengue me parece un gesto reprochable pero como tantos otros que hubo en el clásico (véase el gesto de Guardiola, el empujón de Cristiano, Valdes recorriendose 200 metros para meterse en la gresca, Carvalho levantando el brazo y darle con el triceps -no con el codo- a Messi y este tirarse, y ya lo de Ramos que me parece de criminal).


El usuario del que hablas puede decir misa, es tan fácil como ver las imagenes. Si a partir de aquí la gente tiene ganas de meter cizaña la meteran igualmente.
si la gente se consuela pensando que se lo hicieron a los del Madrid y no a la grada (Yo de Guardiola ni lo recuerdo) pues mejor para ellos...
Fueron 3 puntos. Estamos a dos puntos y con mucha liga aun por delante.

El fútbol es un juego, hay que tomarse las cosas menos serias. Si los jugadores cuando termina el juego como dijo Puyi se queda todo dentro del césped no se como nosotros que no vivimos de esto se nos va tanto la cabeza.
reberes escribió:si la gente se consuela pensando que se lo hicieron a los del Madrid y no a la grada (Yo de Guardiola ni lo recuerdo) pues mejor para ellos...


Creo que se a que imagen se refiere y tiene delito pensar eso xD.

Luca de Lucas escribió:Fueron 3 puntos. Estamos a dos puntos y con mucha liga aun por delante.

El fútbol es un juego, hay que tomarse las cosas menos serias. Si los jugadores cuando termina el juego como dijo Puyi se queda todo dentro del césped no se como nosotros que no vivimos de esto se nos va tanto la cabeza.


Estoy de acuerdo. Pero bueno, es una manera de mantenernos vivos xD:
Luca de Lucas escribió:
MorPhe0^^ escribió:Gracias al gran Roger Saperas, de RAC1, nos podemos volver a acordar que esta gente no tienen memoria....

http://yfrog.com/b54qx01j

Espero que tambien digan que es una falta para respeto.

PD: Lo ha puesto en su Twitter.


Yo ya dije ayer que para mi gusto no es una falta de respeto. Le metes a tu eterno rival 5 en tu campo y estas feliz y se lo dedicas a alguien del publico (o al publico en general) como sale en el gif. No se, yo debo ser rarito como para que no me moleste mas nos debería molestar a los merengues la imagen patética que dimos ayer en el campo y no como celebran los cules las victorias.

Es que es rematadamente absurdo, estas ganando 5-0 a tu maximo rival y haces ese saludo de 5 a tu publico. Vale, no es el paradigma del señorio, pero siquiera comentarlo negativamente es ridiculo, ya no digo la que estan montando.

Supongo que es lo que queda cuando no quieres hablar de nada de lo que hay para hablar.
Lo de un partido de Ramos es lo más vergonzozo que se ha echo en todo lo que se lleva de temporada, y deja clara la evidencia de que detrás del comité hay algo que huele a chamusquina.

Saludos
64956 respuestas