Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

macdcai escribió:Lo de un partido de Ramos es lo más vergonzozo que se ha echo en todo lo que se lleva de temporada, y deja clara la evidencia de que detrás del comité hay algo que huele a chamusquina.

Saludos


Pero eso no se puede decir.. sht, es peor celebrar con entusiasmo y enseñar la mano que ir a hacer daño y pelearte con medio equipo rival.
Si encima de todo vamos a ser nosotros los malos porque les hemos dado un baño espectacular. Lo que tenían que haber echo es ir a la cara de Ronaldo y decirle cuatro cosas pero nuestros jugadores son mas humildes. Vergonzoso me parece la sanción a Ramos, por el patadon a Messi y la agresión a Puyol. que siempre tenga que haber algo para que se escuden en eso me parece patético en vez de asumir que fue un tremendo baño. lo mismo que dicen del penalti a Ronaldo también podían hablar que, al no ser penalti, es tarjeta amarilla por tirarse y por lo tan la segunda, que CArvalho tenía que haber sido expulsado por controlar un balón que se le iba y era el ultimo jugador y con un rival encima.

Ahora ya no se hablara mas del clásico porque les hemos metido una manita y no han conseguido que el súper Madrid de mou no haya echo ni la mitad de lo que se esperaba.
MorPhe0^^ escribió:
macdcai escribió:Lo de un partido de Ramos es lo más vergonzozo que se ha echo en todo lo que se lleva de temporada, y deja clara la evidencia de que detrás del comité hay algo que huele a chamusquina.

Saludos


Pero eso no se puede decir.. sht, es peor celebrar con entusiasmo y enseñar la mano que ir a hacer daño y pelearte con medio equipo rival.


Y encima que venga de los seguidores de un equipo donde su capitan mando callar a toda la aficion de otro equipo, canto "Bote,bote, es polaco el que no bote o pepe pateando a otro jugador con saña y cuando el otro estaba en el suelo...
"entradón de Valdés" ??? He visto 1000 veces la "secuéncia" y sigo viendo 1 portero lanzándose a 1 balón y un jugador intentando llegar. Los 2 chocan, fin de discusión. Imagen
Es el MARCA, no esperes mucho de ellos.
urtain69 escribió:Menuda panda de sinvergüenzas hay por el hilo "amigo"...

No estan escocidos ni nada...

Les hace falta un cargamento de esto:
Imagen

Con la de mierda que echan por la boca la mayoria y aun tienen la desfachatez de acusarnos de nada...

Yo, sinceramente, si fuese del madrid, no tendria narices de abrir la boca hasta por lo menos dentro de 10 años despues de la somanta de juego que les dimos ayer. Pero bueno. No aprenden. Luego pasa lo que pasa y se comen zascas como la sagrada familia de grandes...


Con el cambio este de las normas se está demostrando como son cada uno, no hay que hacerles caso, desde chico supe que es inutil discutir con alguien que no dá para más y que no tiene dos dedos de frente, así que ni caso, ladran luego cabalgamos. Desde luego los comentarios que genera la caverna mediática esta provocando graves problemas en la cabeza de algunos eh :p, se escucha cada cosa...

Saludos
rokyle escribió:"entradón de Valdés" ??? He visto 1000 veces la "secuéncia" y sigo viendo 1 portero lanzándose a 1 balón y un jugador intentando llegar. Los 2 chocan, fin de discusión. Imagen


Es que se contradicen ellos mismos, porque en el Marca de hoy (30/11) en algunos sitios pone que es penalty y en otros no, y se nota que el que escribe es mas o menos forofo del madrid (o mas o menos periodista con rigor) por este detalle. Que en un mismo periodico no se pongan de acuerdo pues deja mucho que desear...

Me he "bajado" una version online del Marca de hoy y he leido cada perla....

Supongo que los forofos de dentro de la redaccion han "ganado" a los que eran mas imparciales con esa jugada (y con la de Pep, que esta todo el periodico lleno como si le hubiese pegado con el balon en la cara) y ahora van a meter leña con esa tonteria para olvidarse rapido del ridiculo...

En fin, que bonito es ser cule hoy :) (y yo era de los que no las tenia todas conmigo, si nos tenian que ganar alguna vez este año lo veia normal y logico, EPA!!!, antes de ver el partido y las sensaciones que se tenian)
adrianoff está baneado por "troll"
Anda que... A Pinto le caen 2 partidos por silbar, ¿y no les va a caer multa a estos tramposos del Madrid? Ese Inda se la flipa...
5-0 el día del 111 aniversario del club. La verdad es que mejor regalo no había [sonrisa]
el mrneo4 es la puta risa xDDDD

Venga chavales, esta temporada estoy seguro de que ganaremos la Champions y la Liga :D
urtain69 escribió:Menuda panda de sinvergüenzas hay por el hilo "amigo"...

No estan escocidos ni nada...


Te has pasado cuatro pueblos.
Tredi escribió:5-0 el día del 111 aniversario del club. La verdad es que mejor regalo no había [sonrisa]


Buen dato y buen regalo para mí también ahora que en mi empresa celebramos el año nuevo (fiscal).
(mensaje borrado)
Juande Ramos, uno de esos técnicos que destituyó el FC Barcelona. :p

“En el 2-6 no hubo la humillación que ha habido en este partido. Ese día dimos la cara y ayer el Barcelona le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería. Sin nombrar los 500 millones de euros que se ha gastado en 2 años el Real Madrid que ayer estaban en el campo. Se han gastado muchísimo dinero para intentar competir con el Barcelona y están igual que estaban”.

“La realidad duele pero es la realidad. El Barcelona es superior al Real Madrid. Hubo mucha más diferencia en el campo que en el marcador. El 5-0 no se ajusta a lo que sucedió en el campo, porque el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0”.

“Yo sólo llevaba 3 días en el banquillo del Madrid cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0 teniendo muchas ocasiones. Por ese partido se nos masacró y se dijo que jugábamos como un equipo pequeño que salimos a defendernos. Ahora el Real Madrid ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado”.

“Como equipo, el Barcelona era y es infinitamente superior al Real Madrid. Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho sigue estando a años luz. Está igual que estábamos nosotros sin ese derroche de dinero que se ha hecho en estos 2 años. El año pasado pasó lo mismo con Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos”.

“Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos los puntos.Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”.

-----

Noto cierto resentimiento. [qmparto]
siddhartha escribió:Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”.


Cuanta razón tiene...
Que mejor finde para ir a Madrid a visitar un amigo que este que viene. Plan del sabado: Ir al Café Sports de Marca a las 20h a ver el Osasuna-Barça con la camiseta de Chygrinskiy xD
Hombre a Juande no le falta razon, cualquier aficionado del Madrid con dos dedos de frente estara deacuerdo, pero quiza es algo oportunista me parece a mi xD

La humillacion fue brutal, mucho más grande que en el 2-6, lo que me resutla extraño estando Mourinho en el banquillo, hoy a Valdano decir que no se le ficho para ganar al Barça sino para ganar titulos... nose alguien deberia recordarle que ganar titulos pasara seguramente por ganarle al Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
siddhartha escribió:Juande Ramos, uno de esos técnicos que destituyó el FC Barcelona. :p

“En el 2-6 no hubo la humillación que ha habido en este partido. Ese día dimos la cara y ayer el Barcelona le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería. Sin nombrar los 500 millones de euros que se ha gastado en 2 años el Real Madrid que ayer estaban en el campo. Se han gastado muchísimo dinero para intentar competir con el Barcelona y están igual que estaban”.

“La realidad duele pero es la realidad. El Barcelona es superior al Real Madrid. Hubo mucha más diferencia en el campo que en el marcador. El 5-0 no se ajusta a lo que sucedió en el campo, porque el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0”.

“Yo sólo llevaba 3 días en el banquillo del Madrid cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0 teniendo muchas ocasiones. Por ese partido se nos masacró y se dijo que jugábamos como un equipo pequeño que salimos a defendernos. Ahora el Real Madrid ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado”.

“Como equipo, el Barcelona era y es infinitamente superior al Real Madrid. Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho sigue estando a años luz. Está igual que estábamos nosotros sin ese derroche de dinero que se ha hecho en estos 2 años. El año pasado pasó lo mismo con Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos”.

“Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos los puntos.Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”.

-----

Noto cierto resentimiento. [qmparto]


Grande Juande, este si que va con la verdad por delante [plas]
siddhartha escribió:
urtain69 escribió:Menuda panda de sinvergüenzas hay por el hilo "amigo"...

No estan escocidos ni nada...


Te has pasado cuatro pueblos.


Mas bien CINCO [qmparto] (sin rima)
Dejemos que estan expulsando la palabra de moda de este año: BILIS
¿Alguien sabe a que hora juegan copa Catalunya hoy?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ficción:

Imagen


Realidad:

Imagen
ionesteraX escribió:Hombre a Juande no le falta razon, cualquier aficionado del Madrid con dos dedos de frente estara deacuerdo, pero quiza es algo oportunista me parece a mi xD

La humillacion fue brutal, mucho más grande que en el 2-6, lo que me resutla extraño estando Mourinho en el banquillo, hoy a Valdano decir que no se le ficho para ganar al Barça sino para ganar titulos... nose alguien deberia recordarle que ganar titulos pasara seguramente por ganarle al Barça.


Valdano puede decir misa, pero lo que todo el mundo futbolístico entiende es que Mourinho ha sido el recurso final para intentar parar al FCBarcelona.
Por cierto...en principio lo que queda de primera vuelta plácida para el barça salvo el espanyol....mientras que al madrid aun le queda por jugar contra sevilla, valencia y villareal...con lo que puede ser una buena oportunidad para distanciarnos...a ver si hay suerte!
Juande es un resentido de mucho cuidado, lo ha sido siempre. No hay más que ver sus declaraciones hacia el Betis cuando entrenaba al Sevilla.

Pero algo de razón no le falta... en el 2-0 le masacraron por defender como un equipo pequeño. Pero mira, yo entiendo el planteamiento de Juande, en el 2-6 le masacraron por no defender bien, mientras que en el 2-0 podríamos haber perdido si Drenthe llega a enchufar la suya, y el 1-0 fue un gol churrísimo (triple rebote que al final mete Eto'o). El 1-0 de Pellegrini igual, si CR la llega a enchufar o Ibra no la enchufa a lo mejor sacan petróleo. Pero es que antes de ayer no creo yo que hubo una oportunidad de que el Madrid sacara algo.

Aunque también tiene que tener en cuenta el chorreo en Anfield (pero poco podían hacer ante un Liverpool tan superior XD , con la medular Masche-Xabi-Gerrard), pero tuvo un mérito terrible coger esa plantilla (Raúl, Gago, Cannavaro, Drenthe...) que estaba a 12 puntos de un Barcelona estelar y pelearles la liga así.

La Copa no la cuento porque eso fue Schuster.
xavillin escribió:Por cierto...en principio lo que queda de primera vuelta plácida para el barça salvo el espanyol....mientras que al madrid aun le queda por jugar contra sevilla, valencia y villareal...con lo que puede ser una buena oportunidad para distanciarnos...a ver si hay suerte!


A ver si el 5-0 les hace mella y se bajan un poco de moral para estos partidos en casa. La lástima es que la primera vuelta tiene todos los partidos contra "grandes" excepto el Barça en casa (athletic, atletico, Valencia, Sevilla y Villarreal) y hasta la segunda no lo va a pasar mal de verdad. Aunque despues de lo visto el lunes, puede hasta resultar bueno pues encadenara partidos dificles en casa y "faciles" fuera... y como vayan con la moral por los suelos pueden perder muchos puntos en una caida libre (sueño demasiado lo se...).

En fin, que nadie nos quita lo "bailao" y estos dias como dijo XAVI es una gozada ser culé. Si encima tienes prensa sensacionalista del Madriz pues todavia da "mas risa" y "profonda satixfacsion"

Salu2
Estoy hasta las narices de leer tanta hipocresía.
Resulta que un equipo le da un baño a otro, lo ve todo el Mundo, la prensa se hace eco de ello, se hace enmudecer a la caverna, hay reparto de owneds a bocachanclas varios...y la culpa es del Barça encima, por los gestos que hayan podido dedicar a su publico, deseoso de que su equipo hablara en el campo, y no como otros.

Es ridiculo intentar sacar tajada del arbitraje. Es ridiculo comparar la exageracion del Messi al caer, con cualquiera de los aspavientos de Ronaldo (que hoy por cierto en Radio Marca han dicho, que está sonando fuerte que algun compañero no lo traga ya dentro del campo y están hartitos de sus tonterias). Más ridiculo es todavía lo del penalty, que toca claramente la pelota, y Marca se desdice en una página si y en otra también.

No le deis mas vueltas ni caigais en la tentación de rebotaros y haceros mala sangre, que los que tienen que rabiar por dentro son otros. Nosotros a lo nuestro, como antes y como despues de este partido.

Ni siquiera vale la pena comentar la sanción a Ramos, esto es así, a ellos les perdonan y aun asi lloran. Cuando a nosotros nos perdonan o nos putean no llora nadie, porque son "cosas del juego o del momento".
Iturralede (ese eterno culé), redactó un acta benévola sobre lo de Ramos, y es por ello que se le ha puesto solo un partido.
Lo de la UEFA mas de lo mismo, es un organismo privado con ánimo de lucro y residente en Suiza (...), por lo que les compensa más pegarles un palito económico que retirarles las amarillas o meterles 2 partidos por tontos.
Es lo que hay, y recurran o no, a nosotros nos da igual.

Nos da igual que los jugadores del Madrid y toda la directiva esté sin dar la cara, es con sus aficionados, y socios, los que mantienen su club los que merecen esas explicaciones, no nosotros.

Toca Copa Catalunya, que es un sinsabor, pero que sirve para ver a los canteranos mezclados con suplentes y para conocer más a los jugadores que sustituirán algún día a los Xavi, Iniesta o Piqué.

Un poco de cordura por favor, que todos somos mayorcitos y creo que con algo de cultura.
Por favor no citeis a gente de otro hilo aqui, si teneis algo que comentarles hacedlo en el hilo del madridismo si os dejan.

El echo de que esten montando está polemica absurda no es mas que la impotencia. Impotencia por no tener nigun otro argumento y deben rebuscar absurdeces para intentar disimular un poco y restarle importancia al tremendo baño del que fueron victimas.

A mi ya me esta bien que sigan picando al equipo, ya vimos las ganas que les tenian los jugadores del Barça. Que sigan que sigan, parece que el madridismo no aprende o no quiere aprender.
Hasta en la Casa Blanca se han hecho eco del 5-0...

Imagen

[poraki]
Melkor^ escribió:Por favor no citeis a gente de otro hilo aqui, si teneis algo que comentarles hacedlo en el hilo del madridismo si os dejan.

El echo de que esten montando está polemica absurda no es mas que la impotencia. Impotencia por no tener nigun otro argumento y deben rebuscar absurdeces para intentar disimular un poco y restarle importancia al tremendo baño del que fueron victimas.

A mi ya me esta bien que sigan picando al equipo, ya vimos las ganas que les tenian los jugadores del Barça. Que sigan que sigan, parece que el madridismo no aprende o no quiere aprender.


Cuánta razón, lo que consiguen con ésto es motivar aún más al Barça. Cuando se acerque el Madrid - Barça volveremos al canguelo, los dodotis y demás tonterías. Ellos están en un círculo vicioso y nosotros en un círculo virtuoso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de leer tanta hipocresía.
Resulta que un equipo le da un baño a otro, lo ve todo el Mundo, la prensa se hace eco de ello, se hace enmudecer a la caverna, hay reparto de owneds a bocachanclas varios...y la culpa es del Barça encima, por los gestos que hayan podido dedicar a su publico, deseoso de que su equipo hablara en el campo, y no como otros.

.

para quejarse de hipocresia lo mejor es no hacer uso de ella, es decir todos mi colegas vikingos han reconocido el baño, que sergio ramos se le piro la pinza y es poca sancion, que la mano de pique NO es una falta de respeto ya que lo hizo en su campo... o los del barcelona que el empujon de CR, y muy a mi pesar pues mira que me parece tonto, es por culpa de Guardiola, que es listo de cojones y queria ponerle al publico mas en contra, pero ahi CR reacciona normal, nose cuantas veces habreis jugado al futbol pero yo voy a por un balon y el gracioso hace lo de guardiola y hago lo mismo, que messi hizo teatro, etc etc

Lo que digo siempre no podeis llamar hipocresia a los que dicen tonterias de un bando, pues gilipollas hay en los 2, o Alves no es igual de chulo, teatrero que CR?? lo de guardiola lo hace mou y se lia la 3 guerra mundial, a Floren se le critica mucho mas que a Laporta por menos, etc etc y pongo solo cosas a favor del madrid, deseando que pierda siempre XD pero coño para que veamso que tontines hay en todos lados y no vengamos conque solo estan en un sitio pues ya es cansino
Resumiendo el Barça esta por encima y eso lo pensamos todos [sonrisa] ...y como bien dicen que nos piquen XD
escalibur009 escribió:para quejarse de hipocresia lo mejor es no hacer uso de ella, es decir todos mi colegas vikingos han reconocido el baño, que sergio ramos se le piro la pinza y es poca sancion, que la mano de pique NO es una falta de respeto ya que lo hizo en su campo... o los del barcelona que el empujon de CR, y muy a mi pesar pues mira que me parece tonto, es por culpa de Guardiola, que es listo de cojones y queria ponerle al publico mas en contra, pero ahi CR reacciona normal, nose cuantas veces habreis jugado al futbol pero yo voy a por un balon y el gracioso hace lo de guardiola y hago lo mismo, que messi hizo teatro, etc etc

Lo que digo siempre no podeis llamar hipocresia a los que dicen tonterias de un bando, pues gilipollas hay en los 2, o Alves no es igual de chulo, teatrero que CR?? lo de guardiola lo hace mou y se lia la 3 guerra mundial, a Floren se le critica mucho mas que a Laporta por menos, etc etc y pongo solo cosas a favor del madrid, deseando que pierda siempre XD pero coño para que veamso que tontines hay en todos lados y no vengamos conque solo estan en un sitio pues ya es cansino
Resumiendo el Barça esta por encima y eso lo pensamos todos [sonrisa] ...y como bien dicen que nos piquen XD


+1

No hay que confundir prensa con los aficionados. La mayoría de los aficionados de la calle reconoce el baño del Barcelona y realmente, no les veo yo prepotencia ni nada.

Ellos podrían pensar que nostros somos prepotentes leyendo a Carazo y a Cayé.
DeSi-DS escribió:...


Que grande Alex Kidd, pero no crees que te pega mas una imagen de el como esta?

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
OT: Ahí también sale el chandal que anda buscando medio hilo.
No sé porque se quejan de que Piqué hiciera la manita.
Nadie dijo nada cuando Mou hizo esto en campo del Milan. Es más, Piqué lo hizo en su propio campo pero Mou en campo del enemigo.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
siddhartha escribió:Juande Ramos, uno de esos técnicos que destituyó el FC Barcelona. :p

“En el 2-6 no hubo la humillación que ha habido en este partido. Ese día dimos la cara y ayer el Barcelona le dio un repaso monumental al Real Madrid, que en ningún momento tuvo opciones ni de acercarse a la portería. Sin nombrar los 500 millones de euros que se ha gastado en 2 años el Real Madrid que ayer estaban en el campo. Se han gastado muchísimo dinero para intentar competir con el Barcelona y están igual que estaban”.

“La realidad duele pero es la realidad. El Barcelona es superior al Real Madrid. Hubo mucha más diferencia en el campo que en el marcador. El 5-0 no se ajusta a lo que sucedió en el campo, porque el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0”.

“Yo sólo llevaba 3 días en el banquillo del Madrid cuando fui al Camp Nou y les plantamos cara. Éramos un equipo con 9 lesionados y unas limitaciones tremendas, y perdimos 2-0 teniendo muchas ocasiones. Por ese partido se nos masacró y se dijo que jugábamos como un equipo pequeño que salimos a defendernos. Ahora el Real Madrid ha jugado como un equipo grande y se ha llevado la que se ha llevado”.

“Como equipo, el Barcelona era y es infinitamente superior al Real Madrid. Lo que me sorprende es que después del desembolso tan importante de dinero que se ha hecho sigue estando a años luz. Está igual que estábamos nosotros sin ese derroche de dinero que se ha hecho en estos 2 años. El año pasado pasó lo mismo con Pellegrini. Jugó de otra manera y se acercó muchísimo más que el equipo que tienen en estos momentos”.

“Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas 3 temporadas le ha ganado todos lo partidos y todos los puntos.Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”.

esto no lo publicará el periódico Marca en portada.

la verdad duelo. Lo que recalcaría es esto: "el Barcelona fue infinitamente superior a ese 5-0" Si apretan el acelerador y estan más acertados, le pudieron meter 8, esoes cierto.
Vamos, que si que es infinitamente superior a ellos, aunque luego Pep sea modesto y diga que no.

Si encima de todo vamos a ser nosotros los malos porque les hemos dado un baño espectacular.

aún tendremos que pedir perdón y todo. XD

Mientras Mou, CR y los demás galácticos salen de rositas.

Si Piqué quiere celebar el quinto gol con un saludo al público, ¿qué mal hay en ello?
siempre se han celebrado los goles, y no ha pasado nada. Forma parte del espectáculo.
¿qué poca memoria tienen? cuando Raúl celebraba los goles haciendo callar al público, no pasaba nada.
De todas formas, como dice Xavi, hagan lo que hagan, digan lo que digan, todo será provocativo para el eterno rival.

Antes era mucho peor, con los presidentes dando un lamentable espectáculo insultandose y todo y calentando al personal, incitando a la violencia y todo.
Yo esta clásico lo he visto un poco descafeinado en ese sentido, y tampoco ha habido tanto bombo y platillo como hace años que 1 mes antes ya se hablaba de él.


Somos unos provocadores, y encima jugamos en una liga extranjera, no en la española.
en fin...

lo cierto es que nos tomamos un pinto, unas cervezas Mou 5 estrellas, como no podia ser de otra forma, bailamos, porque les bailamos al Madrid, y nos
fuimos a celebrarlo tomando una copas y saludando a los conocidos. XD


Pinto, 2 partidos por silvar.
Quique, 2 partidos por estar cabreado con un jugador.
Mou, 1 partido por mandar órdenes antifarplay.
Ramos, 1 partido en liga cuando deberían de haberle metido, por lo menos 2 partidos, que este chico no aprende nunca (qué ascazo me da cuando lo veo jugar con España, más malo no podía ser, lo mismo que Arbeloa).
...

y aún tienen el morro de quejarse de la UEFA. XD
Tendrían que haberles metido por lo menos 2 partidos a cada jugador, Ramos y Xabi Alonso y otros 3 a Mou, por listos y esa imagen de todo lo contrario al fayplay. Menuda imagen está dando el Madrid en estos últimos años. Es el hazmereir de España.

Eso si, para desviar la atención por la lamentable imagen que dió el Madrid, ya empieza el Marca con que si la UEFA se Ceba, que es pesetera y con, nuevos fichajes para el mercado de invierno, cómo no, en el Madrid todo se soluciona con fichajes. [+risas]

Por cierto, el Madrid no quieren a Higuain, el mejor delantero que tienen y lo quieren vender y quedarse con el paquete de Benzemá. XD
ionesteraX escribió:Imagen


ainssss.... xD


Cagarse de risa, querrian decir. Llevan 3 añitos en racha, son masoquistas de Owneds
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Datzun escribió:No sé porque se quejan de que Piqué hiciera la manita.
Nadie dijo nada cuando Mou hizo esto en campo del Milan. Es más, Piqué lo hizo en su propio campo pero Mou en campo del enemigo.

Imagen



vamos a ver, el barça ganó 5-0, fue una humillacion para todo madridista.
en los medios madridistas (que son casi todos) la malloria de ellos, no quieren admitir tan humillante derrota, y se meten con lo que cualquiera del barça haga en el partido.

si pique no hiciera el gesto, los medios madridistas saltarian con que pique escupió al suelo del camp nou por lo tanto es un antiespañolista XD y chorradas de esas que solo se le ocurren a ellos.
Alguiien puede explicarme porque no hay puiblireportajes en todas las cadenas nacionales sobre el derby del Lunes ??

yo que pensaba que esta semana las secciones de deportes durarian el triple, y regalarian bufandas y DVDs del derby ...........

Lo de la "mano de Pique" es tan absurdo , que hasta ellos mismos en su fuero interno saben el ridiculo que hacenm esgrimiendo esa chorrada.

Dios nos libre de si alguna vez Messi hace callar al bernabeu poniendose un dedo en los labios..........me veo los tanques por las calles y las fuerzas armadas bombardeando barcelona.

EL partido de suspension a ramos otra prueba mas de que los que mas lloran son los que mas han de callar, proque cada evz que hay un pufo del comite los beneficiados son los mismos, y los perjudicados el resto.

Luego salen por europa y como se creen que les trataran como les tratan aquí, pasa lo que pasa
ni puto caso a los que hablan de la mano de pique, he llegado a leer que se lo hacia a ramos, que guardiola le sacaba la mano a mourinho y que abidal hacia lo mismo con cristiano [qmparto] Una cosa son poner las fotos de cachondeo, porque segun el angulo en que se tomen, parece que lo hacen y otra cosa es decir que lo hicieron realmente, todo para desviar la atencion de un resultado que a dado la vuelta al mundo, y esconder sus vergûenzas.

Pero claro, zamorano se lo hacia a la grada, mourinho en el campo del milan se lo hacia a su primo que estaba de recogepelotas :-|

Siempre es lo mismo, les pintamos la cara y al dia siguiente desvian la atencion a cualquier cosa que no sea futbol, porque no interesa hablar de eso... es como el 2-6, yo creo que algunos se creen que no ha pasado nunca, de lo rapido que lo han olvidado...
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
DIOS MIO os voy a contar lo que me acaba de pasar.

el lunes no pude ver el partido por que estaba en alemania de vacaciones.
el caso es que llego hoy a españa enciendo la tele, y pongo las noticias.

en las noticias de deportes empiezan diciendo: ramos sancionado por un partido
la siguiente noticia decia: quique sancionado con 2.
y en la ultima hablaban sobre una mano de pique o algo asi.

conclusion: no tengo ni puta idea de quien ganó el partido, acabo de mirar en internet y vi que el barça gano 5-0.
pero coño pues si gano 5-0 que lo digan en las noticias de deportes, a mi que me importa la sancion de ramos :-?
si ganara el madrid 5-0 ivamos a tener el partido hasta en la sopa.

en fin que poca verguenza, el periodismo español se va a la MIERDA.
HDMI está baneado por "Troll"
y si le enseñan la manita a CR y Mou tampoco pasa nada, ellos son más provocadores aún y se lo habrían buscado de sobra.


"Ayer vi 60 rondos ante unos 'galácticos' convertidos en conos" [qmparto]

¿pero el cono no era Piqué?


Hasta siete canteranos participaron en la jugada del segundo gol, en la que el equipo desplegó un enorme rondo ante un Madrid impotente.
Imagen



La nostálgica cena de Eto'o en Barcelona
Después del histórico partido ante el Real Madrid, muchos de los jugadores del FC Barcelona fueron a cenar a uno de los mejores locales de la ciudad, el Nuba. Los Piqué, Xavi, Puyol, éste acompañado de su novia, se encontraron en el restaurante con el presidente Sandro Rosell y una amplia representación de la junta directiva, que celebró con alegría el 5-0 al eterno rival fuera ya del protocolo debido.

Los jugadores del Barça se llevaron una grata sorpresa al coincidir en el Nuba con su ex compañero Samuel Eto’o y con el también ex jugador Philip Cocu, ahora segundo técnico del PSV.

hecho de menos a Eto'o, pero lo cierto es que desde que se fue, Messi ha crecido como jugador, y con Villa se complementa muy bien.

La verdad es que se notaba que Eto'o tenía cierta envidia de Ronaldinho primero, y después de Messi.

Pero es una lástima cómo salió Eto'o del barça, después de todo lo que nos dio. Yo no se si había feeling o no con Pep, pero mejor que Ibra si que fue.
Cuidao que Ramos ha pedido dar una rueda de prensa.

Supongo que pedira disculpas y pondra cara de niño bueno, con lo cual pasara a ser el nuevo heroe de conducta de la caverna mediatica, mientras descienden al malvado Pique a los infiernos.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6pB06Y0h84 [fumando]

Pedro pedrito pedro pedrito pedro pedrito pe
teimss escribió:Supongo que pedira disculpas y pondra cara de niño bueno


Hombre, es lo mínimo que debe hacer... ya por decencia.

Probablemente FP ordenará a Marca le haga un lavado de cara, porque la imagen que ha dejado es penosa, entre el partido horrible y eso.
podra pedir disculpas, pero la imagen que ha dado el madrid y el propio ramos a todo el mundo en el partido, ahi queda
64956 respuestas