Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pero ¿de verdad alguien se cree que a los culés nos importa que crean o piensen que CR es mejor que Messi?

Pero si nos da la risa tonta, por dios. [carcajad]

Eso es, Messi en el Barça y CR en el Madrid, firmo ahora mismo... [qmparto]
No cambiaba yo a Busquets por Cesc ni harto de vino
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.



Imagen

central98 escribió:
Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]


Imagen

Tan grandes argumentos se responden con dos imagenes chorras de internet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (si, hay 5 xD)
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]


y habrá gente que todavía se lo creerá [qmparto] [qmparto]
Yo a bussi no lo toco, siempre lo he defendido a muerte y me ha dado la razón, pero en el B hay un chaval que va a ser mejor pivote defensivo que el.
HDMI escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

podriamos ir al Bernabeu todos con esas manos. XD


Buenisima la foto y la propuesta!!!! .... pero podrian haber muchas bajas civiles!!! xDDD
Aquí un video de una de las claves del partido, Pep se da cuenta que Di Maria tiene instrucción de marcar al hombre a alves, en un parón le da la instrucción al brasileño de subir hasta casi el extremo y deja a Di Maria en una sola instrucción en nada, un simple lateral:

http://www.dailymotion.com/video/xfvrcs ... -pep_sport
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]


De cuando el año pasado cantaban en el Bernabeu lo de "Messi muérete" no dicen nada, ¿no?

Y a Cristiano puede que se le aplaudiría (probablemente no) si hiciera el partido de su vida al estilo de lo que hizo Ronaldinho en aquel 0-3, pero si no rasca bola y lo único que hace es el imbécil, pues que no esperen que se le aplauda por amor al arte.

Por cierto, esto clama al cielo:

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2010/12/01/puyol-marco-su-territorio.html
BLUE_FIRE escribió:
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]


De cuando el año pasado cantaban en el Bernabeu lo de "Messi muérete" no dicen nada, ¿no?

Y a Cristiano puede que se le aplaudiría (probablemente no) si hiciera el partido de su vida al estilo de lo que hizo Ronaldinho en aquel 0-3, pero si no rasca bola y lo único que hace es el imbécil, pues que no esperen que se le aplauda por amor al arte.

Por cierto, esto clama al cielo:

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2010/12/01/puyol-marco-su-territorio.html


Son unos cínicos y no saben mas que crear fantasmas, una verguenza vamos
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]


que pena que no tenga las imagenes del 2-6 donde toda la grada a la que fue a Celebrar el gol Messi le estaba dedicando unos bonitos gestos y segregacion de bilis (Bueno, de bilis y de gapos...)

hipocresia, hipocresia de la buena [+risas]

P.D: Que cristiano esta mejor que cristiano? pos bueno habra que aceptarlo xD

edit: No habia visto lo de darix xD. Y eso que no esta tan ampliada como la que digo...
BdM escribió:
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]


y habrá gente que todavía se lo creerá [qmparto] [qmparto]


Vamos que según el Señor este que ha escrito el artículo, la agresión de Ramos a Puyol, se la merece no? si es que ha este Barça le gusta más una tangana...
Pero vamos entiendo su postura, porque tras sufrir el fútbol del Barça esos 90 minutos, se agarra a cualquier cosa, no somos concientes de como ha sufrido cada madridista con ese 5-0
Por cierto (todo según MARCA, claro):

Gurpegui: "Si hago yo lo de Ramos, de 3 a 5 partidos no me quita nadie"
marx666 escribió:Aquí un video de una de las claves del partido, Pep se da cuenta que Di Maria tiene instrucción de marcar al hombre a alves, en un parón le da la instrucción al brasileño de subir hasta casi el extremo y deja a Di Maria en una sola instrucción en nada, un simple lateral:

http://www.dailymotion.com/video/xfvrcs ... -pep_sport


Grande Pep!
No se, la gente se lo deberia hacer mirar a veces..... . Lo de Ramos no tiene otra interpretacion objetiva que no sea calentón por el resultado y tiki-taka del barça, considerando el que se le estaba vacilando, y punto, a partir de ahí empieza el show, pegando una patada que no viene a cuento, un manotazo a puyol que unicamente le recrimina lo que acaba de hacer etc etc.

Y lo de Pep, sigo pensando que es culpa al 50% de ambos, me da igual si la intención de pep era darsela a X. alonso, o vacilarle a CR....si te viene un jugador de cara, se la das por respeto y fair play...en el momento enque no lo haces, y si el jugador es CRego 7....sabes lo que va a pasar. Mal por parte de los 2, peor CR que pep en este caso.

Y por dios...Busquets ahora mismo es pieza clave del equipo, se equivocaria mucho el club dejandolo ir. Alves....muy buen lateral, pero si lo que exige es desmesurado, que no lo sé, adios muy buenas, porque vamos, hambre no pasará creo yo y encima tiene el privilegio de esta viviendo lo que esta viviendo co este equipo...sino sabe valorarlo..puerta.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que pena que el partido a terminado y que solo dure 90 minutos, los 8 de cr se hubieran quedado corto.
BLUE_FIRE escribió:Por cierto (todo según MARCA, claro):

Gurpegui: "Si hago yo lo de Ramos, de 3 a 5 partidos no me quita nadie"


Si lo ha dicho, toda la razón del mundo. Es increible que una entrada asesina y 2 agresiones se queden en 1 solo partido.
(mensaje borrado)
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]

Ein? Pero si a CR lo pitan hasta en el campo del Levante, que nada tiene que ver con la rivalidad [+risas]

Atención al FAIL en negrita [qmparto]
Fuente por favorrrrrrrr!
reberes escribió:edit: No habia visto lo de darix xD. Y eso que no esta tan ampliada como la que digo...


esta?

Imagen
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:
reberes escribió:edit: No habia visto lo de darix xD. Y eso que no esta tan ampliada como la que digo...


esta?

Imagen


El calvo de la perilla que hace exactamente? XD está maldiciendo o que es eso? :-?

Este finde en que canal jugamos? [360º]
Quien no se engaña es porque no quiere, no hay más que rascar. Si son felices pensando que a CR7 se le pita por envidia pues mira, mejor para ellos.
El cuerdo en el país de los locos, y no al revés [qmparto]
ionesteraX escribió:
reberes escribió:edit: No habia visto lo de darix xD. Y eso que no esta tan ampliada como la que digo...


esta?

Imagen


El mejor es el gilipollas de la trompetilla XD
Zack_VII escribió:
Este finde en que canal jugamos? [360º]



No tengo nada que ver con esta página, así que la pongo ya que es muy útil para consultar los canales en los que se retransmiten los partidos:

http://www.futbolenlatele.com/
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DeSi-DS escribió:
central98 escribió:Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]

Ein? Pero si a CR lo pitan hasta en el campo del Levante, que nada tiene que ver con la rivalidad [+risas]

Atención al FAIL en negrita [qmparto]
Fuente por favorrrrrrrr!


la acabo de encontrar; de donde va a ser sino? :(
http://www.defensacentral.com/real_madrid/52385/2010/11/30/No-es-Vietnam-es-el-Camp-Nou
(mensaje borrado)
Yo me quedo con el de la camiseta de Argentina partiendose el nabo [qmparto]

Este finde jugamos por goltv segun vi en su web.
Imagen Imagen

Y más... muchas más.
Alves es crucial, por lo que comenta marx (que ya lo había comentado yo pero como nadie me hace ni caso... [poraki] ), a ver si encontramos otro lateral con su recorrido.
Gracias por lo dle canal :)

nko escribió:Imagen Imagen

Y más... muchas más.


Dios en la de xavi y messi refleja el odio en estado puro XD mirad a la niña que queda en medio de ambos o la mujer que tiene al lado que parece que le hayan disparado en el riñon!!! jaajj eso es dolor real por un gol rival y lo demas son tonterias,o la madre de mas a la derecha jajajaj cuanto odio por dios...nadie entiende que es un deporte XD.
ionesteraX escribió:
reberes escribió:edit: No habia visto lo de darix xD. Y eso que no esta tan ampliada como la que digo...


esta?

Imagen


parecida, solo que se veia a gran parte de la grada intentando acertar de un escupitajo a Messi [+risas]

Veis porque digo que dejeis de intentar hacerles culpables con el tema del señorio? El señorio es una cosa que muy pocos madridistas conservan, y precisamente no se les llena la boca con esa palabra... Para ser un señor no hace falta presumir de ello...
MrJ escribió:
ionesteraX escribió:
reberes escribió:edit: No habia visto lo de darix xD. Y eso que no esta tan ampliada como la que digo...


esta?

Imagen


El mejor es el gilipollas de la trompetilla XD


La cara del de la camiseta de Argentina es un Epic Win XD
Nose, supongo que depende de la personalidad de cada uno, yo cuando mi equipo recibe un gol o una goleada no insulto al rival o me cabreo con ellos, siento decepcion de mis jugadores o me cabreo en todo caso con ellos... por ejemplo con Bojan me suelo cabrear mucho xD
Bah, meterse con el contrario pasa en todos los campos y punto.
Messi es jaleado, CR es odiado y vapuleado, y ahi esta la envidia, no al revés.
Lástima de chico, siempre lo digo, si fuera de otra manera, todo serian alabanzas.

Que en el Camp Nou se cebe con el Madrid, no es más que por darles en la cara, por declaraciones que se han hecho, desplantes, huidas de jugadores etc. Lo demás todo normal. Es mas, es un campo bastante silencioso en un partido normal, y hay que recordar, que no tenemos ultras.
ionesteraX escribió:Nose, supongo que depende de la personalidad de cada uno, yo cuando mi equipo recibe un gol o una goleada no insulto al rival o me cabreo con ellos, siento decepcion de mis jugadores o me cabreo en todo caso con ellos... por ejemplo con Bojan me suelo cabrear mucho xD


Ya somos 2....yo suelo cabrearme con la defensa cuando nos marcan, no con el delantero rival que se ha limitado a hacer su trabajo bien XD....los que han faltado han sido los nuestros en todo caso.. . Lo mismo en ataque, cuando villa lleva 5 fueras de juego seguidos lo pongo a parir, aunque luego me parezca la ostia de delantero XD, o cuando keita pierde 50 balones, lo mismo, y no, este no me parece la ostia de.....jugador? [poraki] .

La ultima vez que fui al camp nou creo que al que mas le grité fue a Henry [poraki] que ya andaba en su peor etapa XD.

Pero bueno, eso es innato a todas las aficiones... la nuesra incluida XD
Un regalo ;D

Imagen

ver. 2

Imagen

Saludos

P. D. : http://www.mediafire.com/?7egqsk75m77oyox en SVG para el que quiera modificar y tal XD
Que mamonazos que llegais a ser xD

Alguien puede decirme a qué hora es la triangular de la Copa Catalunya?
Se puede ver por TV?

Crasias!

EDIT: Ya lo vi:

21:42
Futbol: Copa Catalunya
F. C. Barcelona - R. C. D. Espanyol

22:41
Futbol: Copa Catalunya
F. C. Barcelona - C. E. L'Hospitalet
kpi escribió:que nadie se pierda esto por nada del mundo xDDD

http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/2 ... ca-madrid/

Creo que el lunes a las 23.50 horas este personaje hizo boom y reventó del dolor xDDDDD, los billetes de tren 50 €, las entradas 400 €, ver la cara del personaje tras el partido INCALCULABLE.........desde aquí le tiendo la mano [poraki] [poraki] [poraki] (quizás ahora tenga muñones por haberselas cortado para no recordar todo esto durante el resto de su vida xDDDDDDD )
Yo es que Xavi ya no se que más tiene que hacer, ahora mismo es inigualable, indispensable e inmejorable en su posición y rol. Si encima lo juntas con otros fuera de serie en sus cualidades como son Iniesta, Busquets y Messi en la zona media/tres cuartos, no se que puedes esperar. Bueno sí, control absoluto, genialidad y velocidad, porque de ahí el menos "bueno" en el sentido clásico de la técnica es Busi, y el cabrón ya se marca paredes con taconazos, así que xDDD.

Este finde tengo hecha la firma de Xavi, el balón de oro.

Qué suerte tenemos de vivir esto, ya lo valoraremos cuando dentro de unos años no estemos tan bien y salgamos derrotados del bernabeu o nos cueste muchísimo más elaborar jugadas... Y lo más bueno es que el discurso este es el mismo que el de hace dos años, que no veríamos un juego así en mucho tiempo ya...
La derrota del Lunes es más gorda de loq ue yo mismo pensaba, no es por EOL solamente, pero es que no dejan de oírse cosas raras en plan " si se pierde contra el Valencia Mou sería cuestionado" " si esto no sale Florentino fuera" "como ganemos la Liga contra este Superbarça será una humillación para ellos peor que el 5 - 0 que nos metieron"; que si "es que salimos siempre acojonados" y discusiones entre madridistas que antes del partido ni se oían :S

Me da que esta derrota de alguna manera ha aumentado o hecho aparecer la inseguridad entre los seguidores del club blanco...



Salu2
Sabéis si se podrá ver la copa Cataluña por tv3 internacional? Gracias. Es la unica que pillo por digital plus en alicante.
kpi escribió:que nadie se pierda esto por nada del mundo xDDD

http://blogs.los40.com/andaya/2010/11/2 ... ca-madrid/


juas hasta ono hace la manita


Imagen
Falkiño escribió:La derrota del Lunes es más gorda de loq ue yo mismo pensaba, no es por EOL solamente, pero es que no dejan de oírse cosas raras en plan " si se pierde contra el Valencia Mou sería cuestionado" " si esto no sale Florentino fuera" "como ganemos la Liga contra este Superbarça será una humillación para ellos peor que el 5 - 0 que nos metieron"; que si "es que salimos siempre acojonados" y discusiones entre madridistas que antes del partido ni se oían :S

Me da que esta derrota de alguna manera ha aumentado o hecho aparecer la inseguridad entre los seguidores del club blanco...
Salu2

Yo no creo para nada que Mourinho fuera a ser cuestionado por perder otro partido, malas rachas tiene cualquiera, al fin y al cabo Mourinho juega como quiere el Bernabeu, de lo contrario hubiera puesto autobus en el Camp Nou, aparte, tiene carta blanca. Si dice que nadie hable, nadie habla, se hace lo que diga y ya, para eso tiene el beneplácito de su presidente.
Dudo mucho que no vaya a terminar la temporada, pero mucho mucho.
Vi el partido por Canal+Liga y en ningún momento apareció la posesión ¿Cuanto fue?
buenas,

hay algun recopilatorio de audios de los goles?

salu2
64956 respuestas