Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bilis,bilis everywhere!!
blackOPS69 escribió:
DeSi-DS escribió:
blackOPS69 escribió:bueno, edito mejor, no vaya a ser que mas de uno llore al ver mi mensaje..................

Te he leido, trolazo, suerte has tenido de que estaba justo escribiendo antes de que te rajaras.
Vuelve a poner la imagen de Ramos empujando a Puyol, llamándole "el tal Carlos" y diciendo que Ramos se quedó agusto con ese gesto al igual que muchos Madridistas. Afortunadamente aqui, hay madridistas con sentido común, y no como tu, maleante.


pues mira, la he quitado para que maleantes como tu no reporten ni lloren, tamos? Ademas, me la he clavado de firma, tal cual hay firmas del tal gerardo ese con la mano arriba

Yo no soy ningun maleante, patán, y tu firma tranquilo, que está reportada.

Imagen

Gentuza como tu fomenta la violencia y lo de "Gerardo" y "Carlos" echa tufillo a facherío del bueno.
Ale buenas noches, echate polvos de talco en la entrepierna.
Dwyane escribió:Rosell dimision! tirando titulos asi porque si... A ver si empeiza a fichar a jugadorazos para el B, para ganar la copa catalunya... [+risas]

Por cierto si hemos perdido ya contra el Español, alomejor les ganamos y todo en liga [reojillo]

Desde que ganamos al Atletico me lo creo todo.
supermario escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oKJnZwrZeAA afellay contra la sampdoria jugando en el centro del campo yo creo que por 3 millones es un muy buen jugador.

Como dijo alguien de este hilo "en youtube cualquiera es bueno"
http://www.youtube.com/watch?v=mfYhogLNaPc

Aun asi, tiene gestos de buen jugador.


http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg
[sonrisa]
(mensaje borrado)
Zespris escribió:
supermario escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oKJnZwrZeAA afellay contra la sampdoria jugando en el centro del campo yo creo que por 3 millones es un muy buen jugador.

Como dijo alguien de este hilo "en youtube cualquiera es bueno"
http://www.youtube.com/watch?v=mfYhogLNaPc

Aun asi, tiene gestos de buen jugador.


http://www.youtube.com/watch?v=_tc2QJLjYVg
[sonrisa]

Para muestra, un boton xD



mi_novia_PS2, vaya kamikaze. [decaio]
Desi nos les des de comer, dales una mano, se sentiran mejor [poraki] Ademas es que es increible como tienen que desviar la atencion por la mano de piqué, entonces CR si peude hacerle gestitos al publico y el madird haberlo celebrado asi hace nose cuantos años?. Ademas, Pique es que estaba saludando a Shakira y bailando esto: http://www.youtube.com/watch?v=IpnFR5QeQeA
Señores no faltemos a los trolls. Ya sabéis qué buscan, no les hagáis caso.
supermario escribió:mi_novia_PS2, vaya kamikaze. [decaio]


Si señor... pero o cambian un poco el plan o yo ya dejaré de leer misce. Me dan tanto asco esta gentuza.

Intenta buscar un comentario mio en el hilo del otro equipo... bueno si, uno. Salgo dando buena suerte a todos los Merengues antes del partido contra el Barça.
Entro con alegría para leer comentarios de compis culés y me encuentro con esta basura; muy normal no es, sinceramente. [enfado1]

Un saludo.
Debeis tener mas compasion. Despues de lo que paso, es normal.
Es que ya le vale, en todo caso Desi sería una maleanta. [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:
supermario escribió:mi_novia_PS2, vaya kamikaze. [decaio]


Si señor... pero o cambian un poco el plan o yo ya dejaré de leer misce. Me dan tanto asco esta gentuza.

Intenta buscar un comentario mio en el hilo del otro equipo... bueno si, uno. Salgo dando buena suerte a todos los Merengues antes del partido contra el Barça.
Entro con alegría para leer comentarios de compis culés y me encuentro con esta basura; muy normal no es, sinceramente. [enfado1]

Un saludo.


Si no es nada normal. Despues del partido no hubo casi flame (yo no estaba, pero creo que no hubo)
No les des juego, como dice BdM, buscan lo que buscan.
¿Puyol le pego a Ramos? No, porque no habria conseguido nada. Haced lo mismo, no entreis al trapo. ;)
Como diría Pep... ni un segundo de desgaste por lo que pueda decir.
Que pena lo de la copa de Catalunya.. fin de ciclo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
supermario escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
supermario escribió:mi_novia_PS2, vaya kamikaze. [decaio]


Si señor... pero o cambian un poco el plan o yo ya dejaré de leer misce. Me dan tanto asco esta gentuza.

Intenta buscar un comentario mio en el hilo del otro equipo... bueno si, uno. Salgo dando buena suerte a todos los Merengues antes del partido contra el Barça.
Entro con alegría para leer comentarios de compis culés y me encuentro con esta basura; muy normal no es, sinceramente. [enfado1]

Un saludo.


Si no es nada normal. Despues del partido no hubo casi flame (yo no estaba, pero creo que no hubo)
No les des juego, como dice BdM, buscan lo que buscan.
¿Puyol le pego a Ramos? No, porque no habria conseguido nada. Haced lo mismo, no entreis al trapo. ;)


He entrado 3 veces durante la tarde. En las 2 primeras leí basura; respiré, me calmé y me dije a mi mismo; luego entro y ya habrá pasado. Pero no, me encuentro con la misma gentuza una otra vez.
Que yo cuando entro aqui es para relajarme un rato y pasarlo bien; que a mi hablar por aqui me sabe mucho y me hace pasar un muy buen rato cuando todo está bien.

En fin... no te preocupes campeón. Ya pasará el dolor y espero que todo vuelva a mejorar.

Un saludo y gracias.
mi_novia_PS2 (si acortaba tu nick, me quedaba un "mi novia" [mad] [mad] [mad] [mad] ) no vale que por ¿gente? asi te baneen a ti y el resto tengamos que aguantar igual

Por cierto, al final se cumple la profecia y Rosell se ha cargado el club. Tan mal lo esta haciendo que perdemos titulos incluso de la temporada pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siguen sin dejarme editar el primer post, he mandado varios mps a los moderadores (concretamente a An0nim0 y campanilla) pero ni caso, ni siquiera me han respondido :(

tengo preparado mogollon de material para cuando se me permita poder editarlo (Seccion de Balonmano, nuevos fichajes, videos, etc..)

salu2
blackOPS69 escribió:pues mira, la he quitado para que maleantes como tu no reporten ni lloren, tamos? Ademas, me la he clavado de firma, tal cual hay firmas del tal gerardo ese con la mano arriba



tampoco te pongas así, aki siempre te podremos echar una MANO con tus problemas....

Saludos
Homer J.Simpson escribió:Siguen sin dejarme editar el primer post, he mandado varios mps a los moderadores (concretamente a An0nim0 y campanilla) pero ni caso, ni siquiera me han respondido :(

tengo preparado mogollon de material para cuando se me permita poder editarlo (Seccion de Balonmano, nuevos fichajes, videos, etc..)

salu2


Envíaselo a melado a ver si él te hace más caso. Supongo que bastará con que no pongas títulos dinámicos al hilo.


Respecto al de la apología de la violencia

Imagen
carmelero escribió:Envíaselo a melado a ver si él te hace más caso. Supongo que bastará con que no pongas títulos dinámicos al hilo.



si solo pongo dia, hora y proximo rival del barça en el titulo del hilo, no creo que haya ningun problema. Mandaré el MP a melado a ver si hay suerte.

salu2
Me sorprende que no hayais puesto lo siguiente:

Homer J.Simpson escribió:
tengo preparado mogollon de material para cuando se me permita poder editarlo (Seccion de BalonMANO, nuevos fichajes, videos, etc..)



Fdo. Un madridista con sentido del humor :P
Adrich escribió:Me sorprende que no hayais puesto lo siguiente:

Homer J.Simpson escribió:
tengo preparado mogollon de material para cuando se me permita poder editarlo (Seccion de BalonMANO, nuevos fichajes, videos, etc..)



Fdo. Un madridista con sentido del humor :P



Supongo que se debe a que el mensaje era serio y no con intención de hacer juegos de palabras XD
Yo lo he propuesto en el hilo de feedback, a ver que dicen.
Vaya velocidad editando el título XD
creo que a todo el mundo le gusta saber cual es el proximo partido [oki]

gracias a Melado [oki] a ver si me da tiempo a añadir lo que tengo
Homer J.Simpson escribió:creo que a todo el mundo le gusta saber cual es el proximo partido [oki]

gracias a Melado [oki] a ver si me da tiempo a añadir lo que tengo


Pásate por el hilo de feedback que melado ha dejado un mensaje para ti. [mad]

XD
Me comenta Melado en feedback si no os parece que la primera pagina del hilo esta demasiado cargada, y no seria mejor mandarla a la wikipedia. Me imagino que se pondra un enlace en la primera pagina mandandote a la wikipedia del f.c.barcelona (en EOL), y alli ya se podria ver toda la informacion.

Aqui en la primera pagina solo habria pues el escudo, el nombre del hilo y poco mas [jaja]

A mi me da igual una cosa que otra, pero si quereis mandarla a la wiki, ya me podeis dar una clase de como se hace, porque no tengo ni idea. [agggtt]
He estado echando un vistazo a la primera página (no ha quedado nada mal) y tengo una pregunta:

¿A qué competiciones se refiere esto?

- ¿sabias que el barcelona a sido el unico equipo español que a ganado las 3 maximas competiciones?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
suponggo que a copa liga y champions en un mismo año.
Adrich escribió:He estado echando un vistazo a la primera página (no ha quedado nada mal) y tengo una pregunta:

¿A qué competiciones se refiere esto?

- ¿sabias que el barcelona a sido el unico equipo español que a ganado las 3 maximas competiciones?


copa, liga y champions, supongo que se referira a las 3 en una misma temporada

por cierto:

"Iniesta nos clasifica para la semifinal de roma" Imagen
Pagafantas escribió:suponggo que a copa liga y champions en un mismo año.

Vaya yo pensaba que se refería a la Champions de fútbol, la Final Four de basquet y la Copa de Europa de Balonmano.
1Saludo
Ahhh, ok. Será eso. Lo de que sean en un mismo año.

También podría ser lo que dice thadeusx. Pero no creo que se refiera a eso.

De hecho es el que el Barcelona es el único club con esas secciones, ¿no? (fútbol, baloncesto y balonmano). Así normal que sea el único equipo español en conseguirlo, jaja.
pues yo creia que lo decia por copa de ferias, copa de europa y champions league xD

cambiando de tema, brutal lo que acaba decir Peton en punto pelota como sea verdad

C.Ronaldo a Pedro: Y tu quien eres?
Pedro a Cristiano: Soy un campeon del mundo

[jaja]

Lo que me da pena es que algunos sigan defendiendo que Cristiano no es un chulo... Aqui poca gente habra que no este deacuerdo en que Alves es un teatrero, Valdes un macarra y Pique un chulo o mejor dicho soberbio...

yo creo que porque juegue en tu equipo no tienes que defender todo lo que hagan si sabes que no es verdad...
Imagen

¿Habemus balón de oro?
reberes escribió:Lo que me da pena es que algunos sigan defendiendo que Cristiano no es un chulo... Aqui poca gente habra que no este deacuerdo en que Alves es un teatrero, Valdes un macarra y Pique un chulo o mejor dicho soberbio...

yo creo que porque juegue en tu equipo no tienes que defender todo lo que hagan si sabes que no es verdad...




Totalmente de acuerdo. En todos lados cuecen habas.

Yo creo que nadie imparcial duda de que Cristiano Ronaldo es un chulo. Si estuviera en otro equipo me caería mal. Le apoyo por ser de mi equipo y un jugadorazo.
Adrich escribió:
reberes escribió:Lo que me da pena es que algunos sigan defendiendo que Cristiano no es un chulo... Aqui poca gente habra que no este deacuerdo en que Alves es un teatrero, Valdes un macarra y Pique un chulo o mejor dicho soberbio...

yo creo que porque juegue en tu equipo no tienes que defender todo lo que hagan si sabes que no es verdad...




Totalmente de acuerdo. En todos lados cuecen habas.

Yo creo que nadie imparcial duda de que Cristiano Ronaldo es un chulo. Si estuviera en otro equipo me caería mal. Le apoyo por ser de mi equipo y un jugadorazo.


Esque logicamente si juega en tu equipo lo apoyas, nadie va a decir que no apoyes algo de tu equipo...

Pero hace mucha gracia cosas como "Cristiano no es un chulo, es que le tienen envidia" la cual no se sostiene por si sola ya que a Messi no le hacen ni la mitad de lo que a el... Aunque algunos aun diran (Bueno, ya han dicho) que Cristiano es guapo y triunfa con las mujeres, mientras que Messi no es tan agraciado...

Cristiano se ha ganado la fama que tiene el solito... En la sociedad no gusta la gente chula y ademas soberbia, por motivos X.

Y es una pena porque como dice el Lobo "querrasco" xD, tiene futbol para salir aplaudido de algunos campos (Como le ha pasado a Messi sin ser campeon del mundo con españa) pero con cosas como la de Pedro (Que no se si sera verdad, pero viniendo de Peton tendra bastante rigor) pues como no quiere que se le tenga ganas? Como seguramente el Madrid se la tenga a Pique...

Da lastima que un jugador como el no vaya a ser tan recordado como mereceria sin todas las tontadas que hace... (Con o sin motivo)
Ayer escuchando Rac1 dijeron que alguien (se dice que Piqué) puso en la pizarra del vestidor tras el partido contra el Madrid ¿cuando publicará Marca el DVD del partido? [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Ayer escuchando Rac1 dijeron que alguien (se dice que Piqué) puso en la pizarra del vestidor tras el partido contra el Madrid ¿cuando publicará Marca el DVD del partido? [qmparto] [qmparto]


Vaya crack. [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cristiano a Pedro: "¿Y tú quién eres?"
Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -eres.html


¿ Quien es ? El que te ha clavado el 2-0 y campeon del Mundo.
carmelero escribió:Ayer escuchando Rac1 dijeron que alguien (se dice que Piqué) puso en la pizarra del vestidor tras el partido contra el Madrid ¿cuando publicará Marca el DVD del partido? [qmparto] [qmparto]


Lo que demuestra que desde siempre a este equipazo lo motiva todos los días la caverna mediática.

Hoy MARCA publica en portada que Valdés fue el que lesionó a CR en el "penalty" no pitado a favor del Madrid (del gol anulado al Barça legal no hablan)...

Pues nada, ahora Valdés y la plantilla van sumando puntitos y motivación para en la vuelta volver a chorrear al Madrid, esta vez en su estadio.

Volvera el VILLARATO, volverá el CANGUELO, el cual será enorme antes del partido de vuelta, volveran los mensajitos desde el Madrid y finalmente, lo más probable, volverá el chorreíto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Me hizo mucha gracia escuchar a Mou después del partido decir que al Barça lo eliminó él el año pasado y que vieron la final desde la televisión.

Como si eso le importara mucho al Barça, al equipo. Al equipo le duelen más otras cosas. Que por cierto, el Barça también ha eliminado a Mou muchas veces.

Sigue agrandándose la bola.
PuMa escribió:Cristiano a Pedro: "¿Y tú quién eres?"
Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -eres.html


¿ Quien es ? El que te ha clavado el 2-0 y campeon del Mundo.

"Ese tal Pedro". Fixed XD
Ojo al dato...

http://www.terra.es/deportes/confidenci ... ue-120.htm

Como ya se ha dicho... no van a salir nunca del bucle... ya empieza todo otra vez a funcionar como siempre... llegaremos al clasico del bernabeu y las portadas seran... A DEVOLVERLES LA MANITA... LA LIGA ES NUESTRA... y cosas por el estilo... A lo mejor este año tienen suerte y despues no tienen que comerse los OWNEDS pero desde luego esta claro que nunca aprenderan el significado de la palabra humildad, el de la palabra periodismo objetivo... menos mal que hay muchos madridistas con 2 dedos de frente que si ven las cosas como personas y no como otros... como el de la broma del anda ya... que les va la vida en una sola palabra que digas referente a su equipo... "¿pa que queremos la racionalidad? si el futbol es mi vida y si dices algo en contra de mi equipo te insulto y demas pa quedarme agusto sin pensar en lo que has dicho, sea o no verdad" Luego nos preguntamos a veces el porque de algunos problemas en este pais... LO PRIMERO UN POCO DE CULTURA Y DE "HUMANIDAD" y despues ya vendra lo demas...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sin negar que en algun momento las actitudes de los jugadores y entrenadores del Barça podrian haber sido mejores, me parece BASICO considerar el principio de ACCION-REACCION. Las continuas provocaciones van calentando y esa tension al final acaba saliendo, sea en forma del gesto de Guardiola (ese gesto que se hace siempre cuando hay faltas o interrupciones que es lanzar el balon lejos del que ejecuta la falta para que de tiempo a replegarse) o celebrar con alegria la victoria con algun gesto que podria considerarse de desprecio.
Por cierto, no ocurrio con el Madrid, sino con la seleccion, pero me da a mi que algunos jugadores catalanes le tenian tambien ganas a Ramos por el tema de esa rueda de prensa con Piqué y el catalán.....
Jajajajajajajajaja, ridiculo, vamos!
En primer lugar, me gustaria ver a Piqué, (catalán pura cepa) diciendo "hijoputa" en lugar de "hijo de puta".
Y en segundo lugar, si, se dieron un abrazo en el antidopping como explicó en Cadena Ser, y todo normal.
También se leyeron esas palabras en claro Portuñol de CR a otros durante la tangana de Guardiola.

En fin, que igual nos meten 5 en su campo? pues vale, pero nunca será tan clamoroso, como el haber callado tantas y tantas bocas.

"Hay jugadores que cuestan lo mismo o mas que Benzema y tampoco le marcan un gol a nadie".
Villa 2 - Benzema 0 (y hasta diria que 0 bolas tocadas xD)

"A ver si meten 8 el Lunes"
5 y paliza

"Y tu quien eres?"
El que os ha metido el 2-0 y ha desbordado la banda todo el partido.

Podria seguir...porque el reparto de OWNEDS es más que un 5-0, esta victoria es mucho más que eso o que los 3 puntos, es haber metido a Mourinho en su puta cueva, calladito, y al resto del equipo lo mismo. Chitón!
y que nadie se olvide de....


Imagen
DeSi-DS escribió:"Y tu quien eres?"
El que os ha metido el 2-0 y ha desbordado la banda todo el partido.

Podria seguir...porque el reparto de OWNEDS es más que un 5-0, esta victoria es mucho más que eso o que los 3 puntos, es haber metido a Mourinho en su puta cueva, calladito, y al resto del equipo lo mismo. Chitón!

Te añado una cosa a lo de Pedro, el que ha metido el 2-0, el que ha desbordado todo el partido y el que ha marcado ya más goles en este tipo de partidos que tú, el chulito de playa que todavía está por perforar la portería del Barça, que igual le pitaban el penalty a favor y lo mandaba como el que tiró cuando visitó el Camp Nou con el Manchester United, en fin, soy Pedro, el que nos e caga en los partidos grandes.
Ahora a lo importante, partido difícil este fin de semana contra Osasuna, aunque el Barça tendrá mucho apoyo ya que es un estadio bastante amigo, terreno muy pequeño que no favorece el juego y equipo que seguro que presiona más que el Madrid (a poco XD ) pero que no deberíamos fallar nunca si queremos seguir en esa dinámica, olvidar ya el orgasmou y a empezar a marcar la diferencia real en puntos tambien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Medu75 escribió:
DeSi-DS escribió:"Y tu quien eres?"
El que os ha metido el 2-0 y ha desbordado la banda todo el partido.

Podria seguir...porque el reparto de OWNEDS es más que un 5-0, esta victoria es mucho más que eso o que los 3 puntos, es haber metido a Mourinho en su puta cueva, calladito, y al resto del equipo lo mismo. Chitón!

Te añado una cosa a lo de Pedro, el que ha metido el 2-0, el que ha desbordado todo el partido y el que ha marcado ya más goles en este tipo de partidos que tú, el chulito de playa que todavía está por perforar la portería del Barça, que igual le pitaban el penalty a favor y lo mandaba como el que tiró cuando visitó el Camp Nou con el Manchester United, en fin, soy Pedro, el que nos e caga en los partidos grandes.
Ahora a lo importante, partido difícil este fin de semana contra Osasuna, aunque el Barça tendrá mucho apoyo ya que es un estadio bastante amigo, terreno muy pequeño que no favorece el juego y equipo que seguro que presiona más que el Madrid (a poco XD ) pero que no deberíamos fallar nunca si queremos seguir en esa dinámica, olvidar ya el orgasmou y a empezar a marcar la diferencia real en puntos tambien.


Cuando Pedro pierde un balón , es el que no se queda mirando y haciendo gestos. Si veis otra vez el partido fijaos que hacia Ronaldo cuando perdia el balon, si hace eso con Guardiola se va al banquillo.
64956 respuestas