Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ramues escribió:Mm y por ejemplo enseñar la camiseta o el escudo en campo ajeno es no provocar?

De nuevo doble rasero


puedes indicarme porque es una provocacion?

Si os da asco el Barça normal que os lo parezca, pero suele pasar con el fanatismo... Si eso lo hace el Recre ni te molestarias...

No voy a entrar en un y tu mas porque material de provocacion en el camp nou del Madrid hay bastante...
No les hagáis caso a este tipo de gente, como no pueden excusarse en nada y no quieren mirar lo que hacen mal simplemente siguen atacando al equipo rival.

VISCA EL BARÇA!!!!
MrJ escribió:
majo83 escribió:La diferencia es que algunos sabemos criticar todo, lo que concierne a nuestro equipo (lo de Ramos, Cristiano) y lo del rival, otros solo pueden ver lo del rival.

No, la diferencia es que equiparais gestos que se han visto toda la vida (eso de vacilar con el balón lo han hecho los entrenadores toda la vida, y celebrar las victorias con la afición también, y que no tienen mayor importancia, con gestos verdaderamente graves como la violencia mostrada por ramos contra 3 jugadores (dos de ellos de la selección además) o que se de un empujón al entrenador del equipo rival, cosa que yo no había visto en mi vida. Mismamente yo me acuerdo del año pasado en las semifinales contra el inter fue Iniesta a coger el balón para sacar de banda rápido y mourinho le dió una patadita y lo alejó. También tenemos gestos como Raúl mandando callar el Camp Nou, o cuando sacaba el capote y se ponía a torear. Lo que no puede ser es que Guardiola os tenga que sacar de banda, o cuando pierda el Madrid haya que disculparse y declarar tres días de luto nacional, como parece que pretende la mayoría de prensa deportiva del país, la cual ha calentado el partido previamente hasta límites que rozaban el absurdo. Pero vamos, que da igual, porque las manos de Piqué y la chulería de guardiola, incluso la ida de olla de Ramos se van a olvidar en breves, pero el repaso y el partido que hizo el barça lo va a recordar toda la vida todo el que lo vió.

Joer nene... [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
5-0, eso es lo que cuenta [plas]
Conclusión:

Chulos y tontos hay en todos los lados. Hoy lo hace uno y mañana otro. Nada nuevo, vamos :p
joder, está resultando muy cansino todo esto (otra vez) :o
Jeffren en Rueda de Prensa:

''El partido del Madrid ya es pasado''

El de Pamplona es un partido muy complicado. Osasuna no ha perdido ningún partido en casa'.



aqui esta la diferencia entre un equipo y otro [fumando]
Adrich escribió:Conclusión:

Chulos y tontos hay en todos los lados. Hoy lo hace uno y mañana otro. Nada nuevo, vamos :p

Espero que si ocurre al revés (lo cual espero que NO suceda, porque no quiero ver a mi equipo troleando por ahi ni quedando mal) digas lo mismo :P
La rivalidad es bonita pero es un arma de doble filo que la euforia perjudica, y mucho.

Voy a ver si encuentro la porra, vale?
No se, pero tanto costaria, sin entrar en comparaciones que és lo que lleva haciendo todo dios desde el clasico, un:

Pep: Mal, por no darle el balón a CR, no es el fair play del que tanto presumimos.

Ramos: Mal por energumeno.

CR: Mal por falta de respeto a Pedro y ser aun mas niño que pep con el empujón.

Piqué: Mal, porque nadie mejor que el sabe la interpretacion que se le daria a ese gesto, independientemente de que el tubiese claro a quien se lo enviaba.

Y punto... no hay que entrar en cual es peor, son 4 personas que se equivocaron, en la mayoria de casos en chorradas (menos lo de ramos...que tela), y punto... .

Adrich escribió:Conclusión:

Chulos y tontos hay en todos los lados. Hoy lo hace uno y mañana otro. Nada nuevo, vamos :p


[oki] al fin.....
MMM si y los que hablan del pasado? las butifarras de Giovani o el enseñar la camiseta.

Y Abidal? a quien enseña el 5? a la aficion? venga hombre....


Imagen

Esto es lo de siempre, los del equipo de uno son unos santos, el resto son mal intencionados.

Lo mejor de esto que algun dia pasara a la inversa y a ver que pensais
Ramues escribió:MMM si y los que hablan del pasado? las butifarras de Giovani o el enseñar la camiseta.

Y Abidal? a quien enseña el 5? a la aficion? venga hombre....


Imagen


Imagen
Abidal no, se la enseña a Ronaldo, por imbecil, por mostrarle que 8 no, pero 5 si :P
tiene razon jeffren, hay que aparcalo porque aun es la 1ª vuelta, total ya han conseguido desviar la atencion que es lo que querian...

Lo que queda claro es que ya podemos meterle 5 al Madrid o ganar un triplete que al final lo que queda es la chuleria de nuestros jugadores y las ayudas arbitrales (Ya van varios que me van recordando lo del Chelsea...) si no se habla del Madrid directamente...

Asi que nada, nosotros a lo nuestro, mas motivacion obtendremos...

Ramues ya te he dicho que no iba a entrar en un y tu mas, y menos con un fanatico escozido...
Jajjaa, cristiano provoca primero diciendo si a ver si le meten 8 y después la culpa es del que se lo echa en cara, jaja, que risa.
Verdaderamente no os dais cuenta de lo que están consiguiendo con estas chorradas? Que se hable más de lo extradeportivo y las gilipolleces, que del repaso futbolísitco que se llevaron.

Veo más debate en la mano de Piqué hacia su público (gestos que se han hecho siempre, no vengamos a rasgarnos las vestiduras ahora) que en la agresión antideportiva de Ramos y sanción de chiste, adivinad porqué [sati].
Ya dije que no tardarían ni 2 días, pero me equivoque, es que ni uno, al día siguiente ya estaban comentando chorradas y criticando toda acción culé, como dijo Xavi ayer, "parece que no se puede hacer nada, porque todo es provocar". Del Madrid no se le da bombo a nada, ni acciones polémicas, ni posibles expulsados, ni goles anulados.......vamos que no seais más incrédulos y pasad de retroalimentar la información que libera la mente madridista del bochornoso repaso futbolístico que se llevaron, porque es lo que quiere la caverna, desviar la atención. Ahora a mi no me la dan, que sigan [buuuaaaa] que como decís, nos hacen el mejor trabajo, y gratis.

Y Ramos tiene la misma credibilidad en su declaración, como la que tiene al decir que no buscó la roja en Holanda, ni más ni menos, es lo que ha aprendido con el portuqués.
Ramues escribió:MMM si y los que hablan del pasado? las butifarras de Giovani o el enseñar la camiseta.

Y Abidal? a quien enseña el 5? a la aficion? venga hombre....


Imagen

Esto es lo de siempre, los del equipo de uno son unos santos, el resto son mal intencionados.

Lo mejor de esto que algun dia pasara a la inversa y a ver que pensais


A Ronaldo le esta bien por bocazas
A Ramos y a Marchena (no sé si a alguien más) les han dado (creo que hoy) un premio la Federación andaluza por JUEGO LIMPIO.
caren103 escribió:A Ramos y a Marchena (no sé si a alguien más) les han dado (creo que hoy) un premio la Federación andaluza por JUEGO LIMPIO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya es 28 de Diciembre? Y yo con estos pelos!!!
Cómo ha dolido en la caverna mediática el 5-0, madre mía.

Desde luego el Barça ha recogido los mensajitos y ha devuelto un owned como una casa.

Ya pueden ir preparando el partido de vuelta. Lo mismo, villarato, canguelo, ahora se le suma que el vestuario del Barça es provocador. Y lo mismo termina la cosa allí 0-8. [plas]
Abidal le está diciendo que han sido 5 y no 8 "por pena mía" XD
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]



Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




Me ha costado Dios y ayuda encontrar la porra.
mi_novia_PS2 baneado por faltar al respeto, qué fuerte, qué fuerte [qmparto]
Zack_VII escribió:No se, pero tanto costaria, sin entrar en comparaciones que és lo que lleva haciendo todo dios desde el clasico, un:

Pep: Mal, por no darle el balón a CR, no es el fair play del que tanto presumimos.

Ramos: Mal por energumeno.

CR: Mal por falta de respeto a Pedro y ser aun mas niño que pep con el empujón.

Piqué: Mal, porque nadie mejor que el sabe la interpretacion que se le daria a ese gesto, independientemente de que el tubiese claro a quien se lo enviaba.

Y punto... no hay que entrar en cual es peor, son 4 personas que se equivocaron, en la mayoria de casos en chorradas (menos lo de ramos...que tela), y punto... .

Adrich escribió:Conclusión:

Chulos y tontos hay en todos los lados. Hoy lo hace uno y mañana otro. Nada nuevo, vamos :p


[oki] al fin.....


Eso es asi de simple, quien no quiera entenderlo es su problema de vision, es que no hay mas, es tan mal tanto los gestos de unos como los de otro.

Y a los que dicen que decimos esto para desviar la atencion les digo una cosa aunque ha sido lo primero que dije : EL BARÇA LE DIO UN REPASO DE AQUI A LIMA AL MADRID Y JUGO PARA PONERLO EN LAS ESCUELAS DE FUTBOL.

Que una cosa no quita la otra.

Por cierto al que dice que lo de Pep se ha hecho siempre pues si pero Guardiola yo no lo habia visto nunca y ademas siempre va con la humildad como bandera, entonces me pregunto ¿porque lo hizo? y ademas de hacerlo es tan falso de decirle a Xabi Alonso :"Se la he dado, no lo has visto?"

Eso tampoco lo habeis visto?

No tiene importancia y no le daria mas importancia si no fuerais tan cinicos y dijeseis pues si se equivovo y punto.

Que esta claro que por una gilipollez asi ni se ensombrece el grandisimo partido del Barça ni nada pero se dice tanto lo bueno como lo malo y mas cuando si lo hace el madrid le dais tanta importancia.
A mi me suena bastante a uno que hacía mucha gracia el año pasao....

http://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNGvkY

XD XD
Lo que está claro es que desde que entro Guardiola voy recopilando videos del Barça-Madrid para enseñarselos a mis nietos de como jugaba un equipo de fútbol.
Y en todos los partidos, erais mejores que nosotros antes de jugar.
El 2-6 con OWNED!, el 0-2 del año pasado con OWNED! El 5-0 con OWNED!!

Resultado Global Barça-Madrid en las tres útimas temporadas:
Victorias 5
Empates 0
Derrotas 0

Goles a favor: 16
Goles en Contra: 2

Que orgulloso que soy de ser de este equipo!!
majo83 escribió:Por cierto al que dice que lo de Pep se ha hecho siempre pues si pero Guardiola yo no lo habia visto nunca y ademas siempre va con la humildad como bandera, entonces me pregunto ¿porque lo hizo? y ademas de hacerlo es tan falso de decirle a Xabi Alonso :"Se la he dado, no lo has visto?"

Eso tampoco lo habeis visto?


A mi no me gustó lo de Piqué, ni algunas cosas de algunos jugadores del Barça.

Ahora bien, en el tema del empujón de CR a Guardiola, para mi no tiene más historia. CR tuvo un gesto horroroso con el entrenador del equipo rival, y eso es algo que se suma de nuevo al currículum del portugués.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]







Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2)

-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


siddhartha escribió:
majo83 escribió:Por cierto al que dice que lo de Pep se ha hecho siempre pues si pero Guardiola yo no lo habia visto nunca y ademas siempre va con la humildad como bandera, entonces me pregunto ¿porque lo hizo? y ademas de hacerlo es tan falso de decirle a Xabi Alonso :"Se la he dado, no lo has visto?"

Eso tampoco lo habeis visto?


A mi no me gustó lo de Piqué, ni algunas cosas de algunos jugadores del Barça.

Ahora bien, en el tema del empujón de CR a Guardiola, para mi no tiene más historia. CR tuvo un gesto horroroso con el entrenador del equipo rival, y eso es algo que se suma de nuevo al currículum del portugués.


Joder y otro...

Que no estoy disculpando a Ronaldo, que es un GILIPOLLAS pero lo de Guardiola tampoco esta bien coño que parece que para tapar algo se busca algo peor.

Bueno lo dejo ya porque ya veo que esto se convierte en "Y tu mas".

Saludos y si sigue asi el barça no tendre ningun problema en felicitaros, yo soy aficionado al futbol y me gusta el futbol, seré de un equipo pero no soy ciego y el Barça se merece todo lo que ha ganado y mas y si no le entran pajaros en la cabeza arrasara muchos años y el madrid no se comera un colin por mucho que me duela.
Lo de Guardiola es bastante incomprensible, a mi no me hizo gracia, aunque otros como Mourinho o el mismisimo Cruyff han hecho tambien alguna vez esa vacilada. Ahora, la reaccion de CR esta completamente FUERA DE LUGAR. Igual que la de Ramos que a mi me parece peor el empujon a Puyol, que el chute a la pierna de Messi que al fin y al cabo, la pelota estaba en juego.
Se pueden dar por satisfechos con las sanciones y nosotros con lo que ha visto todo el globo.
Terminemos ya con esto por favor.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


reberes escribió:Lo que queda claro es que ya podemos meterle 5 al Madrid o ganar un triplete que al final lo que queda es la chuleria de nuestros jugadores y las ayudas arbitrales (Ya van varios que me van recordando lo del Chelsea...) si no se habla del Madrid directamente...

Es brutal chico, y no paran [carcajad]
Lo importante es que puyol no iba bien peinado, discutamos sobre ello hasta la previa del proximo donde vuelvan los canguelos, etc...
Ya estan cayendo algunos compañeros cules en la trampa. No se que hay que reconocer, que el gesto de Pep estuvo mal? Ni de coña, en todos los partidos se ve, y en ninguno que yo recuerde he visto al jugador que va a por el empujar al entrenador. Que lo de Pique esta mal? Esto ya es de risa, estan en su estadio y lo estan celebrando con su gente, que pasa que ellos no disfrutaron ni nos humillaron con lo del pasillo? De hecho Gago al pasar entre los jugadores del Barça QUE LE APLAUDIAN se descojonaba literalmente, ni rastro por aquel entonces de comentarios de falta de deportividad.

Luego estan los que comparan los simbolos de Mourinho a Preciado o a la aficion del Milan con los de Pique y demas jugadores, pero es que no ven la diferencia? Y llegan aqui llamando cinicos a los demas, que barbaridad.

Se han pasado desde que empezo la liga desprestigiando a rivales, desprestigiando nuestras victorias y con la idea de que iban a llegar al Camp Nou a darnos la paliza de nuestra vida y a que Mourinho diera el tipico espectaculo que suele dar cuando nos gana, pero se les debarato el plan en 20 minutos y estan desquiciados, naturalmente no van a hablar de futbol.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marguera escribió:Ya estan cayendo algunos compañeros cules en la trampa. No se que hay que reconocer, que el gesto de Pep estuvo mal? Ni de coña, en todos los partidos se ve, y en ninguno que yo recuerde he visto al jugador que va a por el empujar al entrenador. Que lo de Pique esta mal? Esto ya es de risa, estan en su estadio y lo estan celebrando con su gente, que pasa que ellos no disfrutaron ni nos humillaron con lo del pasillo? De hecho Gago al pasar entre los jugadores del Barça QUE LE APLAUDIAN se descojonaba literalmente, ni rastro por aquel entonces de comentarios de falta de deportividad.

Luego estan los que comparan los simbolos de Mourinho a Preciado o a la aficion del Milan con los de Pique y demas jugadores, pero es que no ven la diferencia? Y llegan aqui llamando cinicos a los demas, que barbaridad.

Se han pasado desde que empezo la liga desprestigiando a rivales, desprestigiando nuestras victorias y con la idea de que iban a llegar al Camp Nou a darnos la paliza de nuestra vida y a que Mourinho diera el tipico espectaculo que suele dar cuando nos gana, pero se les debarato el plan en 20 minutos y estan desquiciados, naturalmente no van a hablar de futbol.

+5 xDDD
Pues a mi el pasillo no me pareció humillante, ni se me quema el escudo en el pecho por ello. Lo encuentro bonito y deportivo, con los jugadores dandose la mano. Claro que si lo hacemos nosotros pues mejor :P
Vamos a dejarnos ya de mierdas, porque ya ha caido baneado un usuario. Ya tienen lo que buscaban (algunos, claro).
Marguera escribió:Ya estan cayendo algunos compañeros cules en la trampa.


y la lastima es eso, que en vez de decirles, si si pero 5-0, se pican con ellos y ya hay 1 baneado que yo sepa
No digo que el pasillo sea humillante, digo que ellos lo utilizaron como humillacion y NADIE hablo de deportividad. Desde luego algunos os dejais pisar de una manera... Ya no se si por darles la razon como a los tontos y que callen o porque de verdad os creeis todo lo que os sueltan :-?
Espero que nos den el mundial. Ya no me acordaba que era hoy.
Marguera escribió:No digo que el pasillo sea humillante, digo que ellos lo utilizaron como humillacion y NADIE hablo de deportividad. Desde luego algunos os dejais pisar de una manera... Ya no se si por darles la razon como a los tontos y que callen o porque de verdad os creeis todo lo que os sueltan :-?


No, es que algunos saben razonar otros solo pueden ver lo malo en casa ajena no en la suya.

Yo he dicho todo lo que me parecio mal,tanto de un equipo como del otro, tu sin embargo solo ves cosas malas en el madrid, todo los gestos del Barça son correctos.

Ademas solo hay que ver tus argumentos, pasillo? que cojones tendra que ver el pasillo, estamos hablando del partido del lunes.

Ves para justificar algo tienes que sacar otros partidos...
Pero yo es que no tengo nada que justificar, que los jugadores y entrenador del Barça no hicieron nada el lunes que no se haya hecho ya por otros y no ha sido criticado POR NADIE, ni cules ni madridistas. Que otros quereis poner el culo ganemos o perdamos, correcto alla vosotros, pero me parece falsa modestia. Lo mismo no es solo Pep el que mea colonia XD
BdM escribió:A mi me suena bastante a uno que hacía mucha gracia el año pasao....

http://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNGvkY

XD XD


Como respuesta a ese vídeo han puesto este otro:
http://www.youtube.com/watch?v=crR1XseIhCY&feature=watch_response

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en eso estamos de acuerdo que son gestos que hace todo el mundo y a mi me la pelan.

Pero entonces en que quedamos, Pep y sus jugadores predican el ejemplo de la humildad y solo hacen esas cosas cuando les interesa?

Falsa modestia, exacto eso es lo que hace Guardiola en el partido hago esto y luego en rueda de prensa quedo como Dios diciendo "el madrid es la hostia" XD

Para colonia la de Pep, Nenuco de 2 litros XD
Marguera escribió:Pero yo es que no tengo nada que justificar, que los jugadores y entrenador del Barça no hicieron nada el lunes que no se haya hecho ya por otros y no ha sido criticado POR NADIE, ni cules ni madridistas. Que otros quereis poner el culo ganemos o perdamos, correcto alla vosotros, pero me parece falsa modestia. Lo mismo no es solo Pep el que mea colonia XD


Yo soy del barça XD que llevo un tiempo en el hilo, asi que conmigo no valen las comparaciones con el madrid. Dicho esto...

Lo han hecho otros equipos? a parte de ser de nuevo un: y tu mas, cual es la diferencia? pues que nosotros pregonamos el fair play y la humildad, por lo tanto en el momento enque entramos a esas "mismas cosas" que otros, como no dar el balon el rival, o vacilar al contrario con gestos, no somos mejores que ellos en ese sentido, y se entra en la hipocresia, que es lo que mai no me hizo ni pizca de gracia, ya que ocnsidero que estamos por encima de esas cosas como club... .

El ejemplo de comportamiento del barça, deberia ser Iniesta, pedro, gente que no entra a gilipolleces y sudan de lo que hagan otros.
Que hicimos en el partido para no predicar con el fair play? No dar un balon al rival para sacar cuando tu equipo se repliega? Celebrar una victoria en tu campo? Que no es un "y tu mas", que no estoy hablando de la actitud de otros y desde luego no he nombrado nada de lo que hicieron otros en ese partido y dias no, meses antes de este partido y podria. Estais quedando como unos caballeros si, pero me hubiera gustado ver la caballerosidad que se habria tenido si el resultado hubiera sido a la inversa XD
Marguera escribió:Que hicimos en el partido para no predicar con el fair play? No dar un balon al rival para sacar cuando tu equipo se repliega? Celebrar una victoria en tu campo? Que no es un "y tu mas", que no estoy hablando de la actitud de otros y desde luego no he nombrado nada de lo que hicieron otros en ese partido y dias no, meses antes de este partido y podria. Estais quedando como unos caballeros si, pero me hubiera gustado ver la caballerosidad que se habria tenido si el resultado hubiera sido a la inversa XD


Pk seguis con esto? ya lo dije el otro dia, lo que hizo el Barça el otro dia para no predicar con el fair play es ganar 5-0.
http://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNGvkY&feature=aso

Los cabrones se lo curran xDD Por cierto, alguno sabe si esta subido el crackovia del 5-0 con los subtitulos?
Por fin he encontrado algo de información sobre la chaqueta que llevó el barça el día del madrid.
Es de la colección Nike Black Pack y en algún blog ponen que vale 76 euros pero no encuentro por ningún lado donde la vendan si alguién la encuentra que diga algo.
Imagen
El del Sábado va a ser un partido difícil. Esperemos que el ruido creado por la goleada no afecte a los jugadores.


14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi),
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




Buena jornada de futbol este finde, me encanta cuando esta los 2 de arriba tan jodidamente pegados XD y te tragas un partiedo sabiendo ya lo que implica el siguiente, que por cierto, se prevee jodido para el Madrid, por lo menos si el Valencia pone las ganas que pusieron contra nosotros, no creo que lo tengan facil.
Holandes_Errante escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ut_F_UNGvkY&feature=aso

Los cabrones se lo curran xDD Por cierto, alguno sabe si esta subido el crackovia del 5-0 con los subtitulos?


Aquí lo tienes XD
http://www.youtube.com/watch?v=Eki1FjEHpAE
64956 respuestas