Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Shooter27 escribió:¿Sneijder Bota de oro de que?


del mundial
A todo esto, ¿cuándo es la entrega del balón de oro?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PeXu escribió:A todo esto, ¿cuándo es la entrega del balón de oro?

10 Enero creo.
De todas formas el resultado se suele saber antes no?
unknown escribió:Yo tengo la versión del canal+ hd de 11 gigas y pico y está en mierda de entrelazado que va de puta pena para eventos deportivos con mucho movimiento de cámara (1080i). A ver si alguien sube alguna versión anglosajona o de otros lados a 1080p y le meto el audio de rac1. De momento ayer me vi el partido con el audio de canal+ y un rato con el de la ser (la primera y última vez que escucho la ser esta temporada) y es posible que el carrusel se haya convertido en la mayor ponzoña salida de las ondas hertzianas a pesar de Maldini y Lama, y encima tienen al "terrorista merengue" del Roncero llorando todo el partido.

Yo tengo esa version y le he añadido los audios de catalunya radio, rac1, tv3 y los que ya lleva el mismo video, el de c+, ser, y ona fm. En 1080i se ve de cojones, si ves la rallas es por que no activas la opcion "bob" en el decoder. Yo uso el kmplayer junto al coreavc, en el coreavc activas la opcion "bob" y veras un movimiento suave de narices. Tambien he puesto los mismos audios a unas versiones 720p que van a 50fps progresivos, pero la calidad no es ni de lejos tan alta, ocupan casi 2 gigas cada parte. Saludos :D
Lo que no puede ser es que, desde que tengo memoria, el balón de oro cuando hay mundial se lo lleva siempre alguien del equipo ganador, y ahora que gana España sea justo cuando no se lo den.

Los últimos fueron Cannavaro con Italia, antes Ronaldo con Brasil y antes Zidane con Francia... tendría cojones el asunto.
Alcan86 escribió:Lo que no puede ser es que, desde que tengo memoria, el balón de oro cuando hay mundial se lo lleva siempre alguien del equipo ganador, y ahora que gana España sea justo cuando no se lo den.

Los últimos fueron Cannavaro con Italia, antes Ronaldo con Brasil y antes Zidane con Francia... tendría cojones el asunto.


Desde 1995 en el que el balón de oro se puede otorgar a futbolístas no europeos siempre han sido para jugadores que han ganado el mundial, 1998 Zidane, 2002 Ronaldo 2006 Cannavaro. En fin... veremos que pasa.

Saludos
xevious escribió:Yo tengo esa version y le he añadido los audios de catalunya radio, rac1, tv3 y los que ya lleva el mismo video, el de c+, ser, y ona fm. En 1080i se ve de cojones, si ves la rallas es por que no activas la opcion "bob" en el decoder. Yo uso el kmplayer junto al coreavc, en el coreavc activas la opcion "bob" y veras un movimiento suave de narices. Tambien he puesto los mismos audios a unas versiones 720p que van a 50fps progresivos, pero la calidad no es ni de lejos tan alta, ocupan casi 2 gigas cada parte. Saludos :D

Yo tiro de media player classic home cinema + cyberlink del power dvd9 asociada a la gráfica ati y después de tocar unas cosas ya lo veo desentrelazado en tiempo real y mi led también lo hace aunque prefiero hacerlo vía pc. Es la primera vez que me bajo un archivo entrelazado (o la primera vez que me doy cuenta de las rallas) y estaba un poco pez [+risas] . Gracias por la info de todas formas.
Holandes_Errante escribió:De todas formas el resultado se suele saber antes no?


Yo creo que la semana que viene ya se puede saber.
joel94 escribió:Estoy viendo los estadios que haran en Qatar... vaya flipada. No se cuanta pasta van a invertir en hacer todos esos peazo estadios...

Imagen

[flipa] [flipa]


No se yo como estaran estos de Qatar en el 2022...
Sería un insulto al fútbol que se lo llevara Sneijder, sinceramente. Xavi > Whiskey en todos los aspectos.
Pfff, todos sabemos quien son los mejores, que mas dara a quien le den un premio sin credibilidad alguna desde hace unos años.
Emmm. hablais mucho del Snaider... es que hay rumores que le dan el balo a el???. Porque es lo que le falta a esto del balon de oro ara pasar olimpicamente de el.
unknown escribió:
xevious escribió:Yo tengo esa version y le he añadido los audios de catalunya radio, rac1, tv3 y los que ya lleva el mismo video, el de c+, ser, y ona fm. En 1080i se ve de cojones, si ves la rallas es por que no activas la opcion "bob" en el decoder. Yo uso el kmplayer junto al coreavc, en el coreavc activas la opcion "bob" y veras un movimiento suave de narices. Tambien he puesto los mismos audios a unas versiones 720p que van a 50fps progresivos, pero la calidad no es ni de lejos tan alta, ocupan casi 2 gigas cada parte. Saludos :D

Yo tiro de media player classic home cinema + cyberlink del power dvd9 asociada a la gráfica ati y después de tocar unas cosas ya lo veo desentrelazado en tiempo real y mi led también lo hace aunque prefiero hacerlo vía pc. Es la primera vez que me bajo un archivo entrelazado (o la primera vez que me doy cuenta de las rallas) y estaba un poco pez [+risas] . Gracias por la info de todas formas.



De donde os habeis bajado esas versiones ??
Como se lo lleve Sneijder ya veo la portada del Marca:

'Balón de oro blanco'

... o alguna chorrada parecida.
insert-brain escribió:Como se lo lleve Sneijder ya veo la portada del Marca:

'Balón de oro blanco'

... o alguna chorrada parecida.


Balón de oro borracho
insert-brain escribió:Como se lo lleve Sneijder ya veo la portada del Marca:

'Balón de oro blanco'

... o alguna chorrada parecida.


Despues de la de hoy que hablan de recuperar a un chaval del Castilla que acaban de vender este año por 12 kilos cualquier cosa es posible. [qmparto] [qmparto]
Y son los mas vendidos [rtfm]
Las votaciones se cerraron hace ya días, asi que todo lo que sale de que la exhibición del otro día ayuda a Xavi es mentira xD
Está cayendo en pamplona una nevada del copón (lo estoy viendo por mi ventana). Van a tener muy jodido poder llegar hoy por estas tierras la verdad....
ertitoagus escribió:Está cayendo en pamplona una nevada del copón (lo estoy viendo por mi ventana). Van a tener muy jodido poder llegar hoy por estas tierras la verdad....


He estado mirando mapas y la previsión es de que pare esta noche, mañana no se espera nieve así que podrían salir mañana como siempre hacen sin ningún tipo de problemas.
xevious escribió:
unknown escribió:Yo tengo la versión del canal+ hd de 11 gigas y pico y está en mierda de entrelazado que va de puta pena para eventos deportivos con mucho movimiento de cámara (1080i). A ver si alguien sube alguna versión anglosajona o de otros lados a 1080p y le meto el audio de rac1. De momento ayer me vi el partido con el audio de canal+ y un rato con el de la ser (la primera y última vez que escucho la ser esta temporada) y es posible que el carrusel se haya convertido en la mayor ponzoña salida de las ondas hertzianas a pesar de Maldini y Lama, y encima tienen al "terrorista merengue" del Roncero llorando todo el partido.

Yo tengo esa version y le he añadido los audios de catalunya radio, rac1, tv3 y los que ya lleva el mismo video, el de c+, ser, y ona fm. En 1080i se ve de cojones, si ves la rallas es por que no activas la opcion "bob" en el decoder. Yo uso el kmplayer junto al coreavc, en el coreavc activas la opcion "bob" y veras un movimiento suave de narices. Tambien he puesto los mismos audios a unas versiones 720p que van a 50fps progresivos, pero la calidad no es ni de lejos tan alta, ocupan casi 2 gigas cada parte. Saludos :D


Yo quiero conseguirme un 720p/1080i con multiaudio pero que no pese 11GB. Los audios que se pueden descargar a parte estan sincronizados con que video? Lo digo porque ya tengo mono de ver el partido otra vez y no veo la version que me interesa por ningun lado y aunque me da pereza al final me lo tendra que montar yo pillando el de 11 GB, pasandolo a MKV de 3 o 4 GB y añadirle los audios que me interesen... esto ultimo es lo que te tiras minimo 3 dias masterizando para que no se descuadre el audio... Por eso pregunto... ¿has añadido los audios del tiron y se te ha quedado bien sincronizado o has tenido que invertirle horas para cuadrarlo bien?

Por cierto... El chiste de Ronaldo yo lo habia oido un pelin diferente...

¿En que deporte le han ofrecido participar a Cristiano Ronaldo?
En el triathlon, porque es experto en correr, hacer bicicleta y despues tirarse a la piscina.

;)

Salu2
Ese chiste era el clásico de Robinho: corre, hace bici y luego...nada.

Todo lo que ha salido luego son meras copias XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto en Madrid dicen que los taxis estan atropellando a un monton de gente, sabeis por que?

Imagen


[qmparto]
Shooter27 escribió:
insert-brain escribió:Como se lo lleve Sneijder ya veo la portada del Marca:

'Balón de oro blanco'

... o alguna chorrada parecida.


Despues de la de hoy que hablan de recuperar a un chaval del Castilla que acaban de vender este año por 12 kilos cualquier cosa es posible. [qmparto] [qmparto]
Y son los mas vendidos [rtfm]

Luego no tienen cantera, ni la "suerte" que tenemos nosotros de que nos salgan Xavis, Messis e Iniestas... [+risas]
URTYK escribió:Las votaciones se cerraron hace ya días, asi que todo lo que sale de que la exhibición del otro día ayuda a Xavi es mentira xD


En la portada de Francefootball despues del partido contra el Madrid fue Xavi celebrando el primer gol, me extraña que lo tuviera adjudicado otro y que pongan a Xavi en portada, no sé a mi me da la sensación de que ganará Xavi, aunque hace un mes en las apuestas era favorito Sneijder....

Saludos
macdcai escribió:
URTYK escribió:Las votaciones se cerraron hace ya días, asi que todo lo que sale de que la exhibición del otro día ayuda a Xavi es mentira xD


En la portada de Francefootball despues del partido contra el Madrid fue Xavi celebrando el primer gol, me extraña que lo tuviera adjudicado otro y que pongan a Xavi en portada, no sé a mi me da la sensación de que ganará Xavi, aunque hace un mes en las apuestas era favorito Sneijder....

Saludos

En las casas de apuestas la cuota de Xavi es la más baja, asi que ojalá se cumplan las expectativas, lo merece de lejos. Xavi lleva siendo grande AÑOS, Sneijder...en fin. No hay otro que lo merezca más, ni siquiera el bueno de Iniesta.
tigerscream escribió:
xevious escribió:
unknown escribió:Yo tengo la versión del canal+ hd de 11 gigas y pico y está en mierda de entrelazado que va de puta pena para eventos deportivos con mucho movimiento de cámara (1080i). A ver si alguien sube alguna versión anglosajona o de otros lados a 1080p y le meto el audio de rac1. De momento ayer me vi el partido con el audio de canal+ y un rato con el de la ser (la primera y última vez que escucho la ser esta temporada) y es posible que el carrusel se haya convertido en la mayor ponzoña salida de las ondas hertzianas a pesar de Maldini y Lama, y encima tienen al "terrorista merengue" del Roncero llorando todo el partido.

Yo tengo esa version y le he añadido los audios de catalunya radio, rac1, tv3 y los que ya lleva el mismo video, el de c+, ser, y ona fm. En 1080i se ve de cojones, si ves la rallas es por que no activas la opcion "bob" en el decoder. Yo uso el kmplayer junto al coreavc, en el coreavc activas la opcion "bob" y veras un movimiento suave de narices. Tambien he puesto los mismos audios a unas versiones 720p que van a 50fps progresivos, pero la calidad no es ni de lejos tan alta, ocupan casi 2 gigas cada parte. Saludos :D


Yo quiero conseguirme un 720p/1080i con multiaudio pero que no pese 11GB. Los audios que se pueden descargar a parte estan sincronizados con que video? Lo digo porque ya tengo mono de ver el partido otra vez y no veo la version que me interesa por ningun lado y aunque me da pereza al final me lo tendra que montar yo pillando el de 11 GB, pasandolo a MKV de 3 o 4 GB y añadirle los audios que me interesen... esto ultimo es lo que te tiras minimo 3 dias masterizando para que no se descuadre el audio... Por eso pregunto... ¿has añadido los audios del tiron y se te ha quedado bien sincronizado o has tenido que invertirle horas para cuadrarlo bien?

Por cierto... El chiste de Ronaldo yo lo habia oido un pelin diferente...

¿En que deporte le han ofrecido participar a Cristiano Ronaldo?
En el triathlon, porque es experto en correr, hacer bicicleta y despues tirarse a la piscina.

;)

Salu2

http://brilliantfootball.blogspot.com/2010/11/el-clasico-fc-barcelona-v-real-madrid.html
a 720p con bitrate de 13 megas por segundo (pero en inglishpitinglish)
Lo triste del balón de oro esque es una farsa....en que cabeza cabe que el criterio a la hora de otorgar un premio INDIVIDUAL se base en meritos del EQUIPO [+risas] ...vamos que llevais paginas discutiendo de titulos, y el debate deberia acabarse mucho antes si ese premio fuese logico. Se tienen en cuenta los titulos aunque sea un absurdo logico? me parece bien: Sjneider ha ganado 3 titulos y Xavi 2.....la pregunta no es cual de esos titulos tiene mas peso, que tela la pregunta, la pregunta es...teniendo eso en cuenta, cuantos Sjneiders hay en el mundo en su posicion y cuantos Xavi /end [toctoc]
Hombre, el balón de oro puede tener poco sentido, puede estar desvirtuado, puede ser una patraña, pero es bonito no jodamos.

A todos nos gustaron imagenes como estas...

Imagen

Imagen
Ayer estaba repasando los ejemplares del País que me compré por lo de Wikileaks, y hay unas estadísticas de Xavi que son para babear. Creo que tuvo un 96-97% de pases compleatados en el clásico.

Desde luego como no le den el balón de oro debe ser una injusticia para el fútbol.
BdM escribió:Hombre, el balón de oro puede tener poco sentido, puede estar desvirtuado, puede ser una patraña, pero es bonito no jodamos.

A todos nos gustaron imagenes como estas...

Imagen

Imagen


Pero lo triste esque para que podamos ver esas fotos, tienen que haber ganado titulos [+risas] , que es lo que no me entra en la cabeza, porque es de traca el pensar que si messi hubiese hecho la tempora que hizo, mismos goles, mismas acciones, pero el barça no hubiese ganado nada.... seguiria Messi a dia de hoy sin el reconocimiento oficial como mejor jugador del momento [+risas] y seria un completo absurdo, porque no ganar titulos solo demuestra que tu equipo no ha estado a la altura, que es completamente diferente a que TU no seas el mejor actualmente... .

Dicho esto, tristemente es el unico reconocimiento oficial a nivel individual de renombre en el mundillo, así que hay que amoldarse y rezar porque la loteria de este año, con ese criterio variable año si año tambien, se decante por el lado español [qmparto]
BdM escribió:Hombre, el balón de oro puede tener poco sentido, puede estar desvirtuado, puede ser una patraña, pero es bonito no jodamos.

A todos nos gustaron imagenes como estas...

Imagen

Imagen

A mi me hizo especial ilusión está edición:

Imagen
Zack_VII escribió:Pero lo triste esque para que podamos ver esas fotos, tienen que haber ganado titulos [+risas] , que es lo que no me entra en la cabeza, porque es de traca el pensar que si messi hubiese hecho la tempora que hizo, mismos goles, mismas acciones, pero el barça no hubiese ganado nada.... seguiria Messi a dia de hoy sin el reconocimiento oficial como mejor jugador del momento [+risas] y seria un completo absurdo, porque no ganar titulos solo demuestra que tu equipo no ha estado a la altura, que es completamente diferente a que TU no seas el mejor actualmente... .

Dicho esto, tristemente es el unico reconocimiento oficial a nivel individual de renombre en el mundillo, así que hay que amoldarse y rezar porque la loteria de este año, con ese criterio variable año si año tambien, se decante por el lado español [qmparto]


Pero esto es así. Vosotros mismos sabéis que Messi es mejor que Xavi pero queréis que le den a Xavi el título. Esto también es parte de lo que criticamos cuando nos conviene.

DeSi-DS escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Messi es mejor que xavi...en lo suyo XD porque ya se vio en el mundial que messi donde xavi, como que no se acerca, igual que xavi jugando de messi no rendiria XD, nada tiene que ver...la diferencia este año para darselo a xavi y no otra vez a messi (que desde luego, es mi 2o candidato XD), esque xavi és el mejor en su puesto, igual que messi en el suyo, y además ha mantenido el nivel, independientemente de haber ganado la final, con 2 equipos distintos, mientras que a messi en argentina no se le veia mas que a otros.
No me jodais, que luego a todos se nos llena la boca con si messi es dios, messi es el mejor del mundo, etc.
Bueno os dejo aqui un montaje por si nadie lo ha puesto de los amigos de tiempo de juego sobre el partidazo del lunes ;)

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audi ... d-0-103472
BdM escribió:Pero esto es así. Vosotros mismos sabéis que Messi es mejor que Xavi pero queréis que le den a Xavi el título. Esto también es parte de lo que criticamos cuando nos conviene.


Pero entonces deberíamos darselo siguiendo esa lógica, a Cruyff aunque no siga jugando.
Zespris escribió:
BdM escribió:Pero esto es así. Vosotros mismos sabéis que Messi es mejor que Xavi pero queréis que le den a Xavi el título. Esto también es parte de lo que criticamos cuando nos conviene.


Pero entonces deberíamos darselo siguiendo esa lógica, a Cruyff aunque no siga jugando.


y como has llegado a cruyff siguiendo esa lógica?? Imagen
Messi es mejor que Xavi, pero Xavi ha hecho mejor temporada. Le damos el balón de oro a Messi.

Cruyff ha hecho más que messi a lo largo de su carrera, luego se merece el balón de oro.

Si bueno, se me ha ido un poco la olla, pero vamos.
BdM escribió:No me jodais, que luego a todos se nos llena la boca con si messi es dios, messi es el mejor del mundo, etc.


No acabo de ver la relacion XD, es lo que dice Zespris... si un premio individual como este, estamos diciendo que lo logico seria que premiase la temporada INDIVIDUAL de un jugador,y Messi se salió con el barcelona y xavi con le barcelona y la seleccion....no veo donde está la contradicción. Messi sigue siendo el mejor del mundo en su puesto y xavi en el suyo, habiendo completado además una mejor campaña que messi por lo dicho.... Si xavi no lo hubiese hecho bien con la seleccion? pues entonces probablemente los goles en liga de messi pesarian mas.
Pero cuando digo que messi es mejor que xavi digo que messi es mejor jugador de futbol en la actualidad, lo que representa que es el balón de oro vamos XD

Estáis siendo muy cínicos, creo yo. Ya he dicho que cuando nos conviene nadie tiene problemas en decir que messi es el mejor del mundo sin ninguna duda, pero es que según vuestra teoría ya no se puede ni decir que es mejor que ronaldo, porqué claro, juegan en posiciones distintas :o
Vamos a ponerlo así...

1. La temprada esta es 50/50 mundial y club. En el cómputo global Xavi ha hecho más por sus equipos que Messi.

2. Creo que se nota más la falta de Xavi en el Barcelona que la de Messi.

3. Lo cual no quita que Messi sea más mágico, o tenga más talento.

Pero vamos, dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta que Xavi representa el juego en equipo.
Zespris escribió:Vamos a ponerlo así...

1. La temprada esta es 50/50 mundial y club. En el cómputo global Xavi ha hecho más por sus equipos que Messi.

2. Creo que se nota más la falta de Xavi en el Barcelona que la de Messi.

3. Lo cual no quita que Messi sea más mágico, o tenga más talento.

Pero vamos, dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta que Xavi representa el juego en equipo.


1. La diferencia está en que Xavi ha ganado con la selección y Messi no, pero como todo esto viene de creéis que es injusto que únicamente se mire por los títulos conseguidos y no por el valor individual, esto no me sirve.

2. Messidependencia vs Xavidependencia...cuál de las dos has oído más?

3. Cierto.
Los jugadores ayudarán en la consecución de títulos. Aunque sigue siendo algo injusto, a lo mejor nunca se llevará el balón de oro un tío que juegue en un equipo de segunda fila.

De todas maneras, para mí si Diego Milito no está en la lista del Balón de Oro, algo falla. Creo que no ha habido jugador más crucial para el Inter esta temporada.

He escuchado más Messidependencia, pero viene siendo el mismo caso que Busquets, que hace mucho trabajo que no se ve. Messi hace cosas más espectaculares, pero hay que mirar el fondo del asunto. No seamos como FP con Makelele.
Zespris escribió:Messi es mejor que Xavi, pero Xavi ha hecho mejor temporada. Le damos el balón de oro a Messi.

Cruyff ha hecho más que messi a lo largo de su carrera, luego se merece el balón de oro.

Si bueno, se me ha ido un poco la olla, pero vamos.

Pero Cruyff tiene ya tres, dárselo a él sería abusar :P
BdM escribió:
Zespris escribió:Vamos a ponerlo así...

1. La temprada esta es 50/50 mundial y club. En el cómputo global Xavi ha hecho más por sus equipos que Messi.

2. Creo que se nota más la falta de Xavi en el Barcelona que la de Messi.

3. Lo cual no quita que Messi sea más mágico, o tenga más talento.

Pero vamos, dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido. Y más teniendo en cuenta que Xavi representa el juego en equipo.


1. La diferencia está en que Xavi ha ganado con la selección y Messi no, pero como todo esto viene de creéis que es injusto que únicamente se mire por los títulos conseguidos y no por el valor individual, esto no me sirve.

2. Messidependencia vs Xavidependencia...cuál de las dos has oído más?

3. Cierto.


1.- Si España pierde la final, la participacion de xavi es la misma [+risas] y sigue siendo superior a la de messi, asi que no mezclemos peras con manzanas XD.

2.- Y tambien se escuchaba mas roniedependencia y cuando ronie se fue ganamos 6 titulos jugando como los angeles. Xavi ha estado ahí siempre, siendo siempre el eje del equipo, esté quien esté arriba, y cuando ha faltado xavi en cambio...no jugamos XD.

3.- Pienso igual XD

Vamos que el resumen lo veo muy claro, Messi es el mas completo del mundo? SI, dribla, corre, recuerpa, pasa, marca, asiste....el motor del barça actual? NO...basicamente porque para que messi haga algo, le tiene que llegar la bola, y para que le llegue, actualmente tiene que jugar Xavi que es el que mueve el equipo.... poque si ese no juega , a messi le llegan la mitad de pelotas o menos XD.... .

Aun asi sigo pensanod que nada tiene que ver con lo que hablamos. Balon de oro = mejor jugador del momento, en base a la campaña pasada? Xavi fue el mejor en lo suyo en liga+mundial; Messi el mejor en lo suyo en liga....punto.

De todas formas...cuando se vaya xavi todo esto ya se verá por desgracia [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Messi es mejor que Xavi, pero Xavi ha hecho mejor temporada. Le damos el balón de oro a Messi.

Cruyff ha hecho más que messi a lo largo de su carrera, luego se merece el balón de oro.

Si bueno, se me ha ido un poco la olla, pero vamos.

Pero Cruyff tiene ya tres, dárselo a él sería abusar :P


Pero además no los merecía: sólo era el mejor en su posición, seguro que de portero los había mejores [rtfm] [rtfm]

zespris [poraki] [poraki]


edito:zack,

1. Si España pierde el mundial el balón de oro es para sneijder y sin discusión alguna. Y segundo Messi. Son las reglas del juego.
2. Falso. Xavi es importante desde la era Pep. En la época de ronaldinho era un jugador de apoyo, un acompañante. Fíjate que se gana liga y champions con él 6 meses lesionado.

Pero como ahora os ha dado por puntualizar que son los mejores en su puesto y tal si queréis os busco algun mensaje que digáis que "messi es el mejor del mundo" o "messi es mejor que cristiano" y lo arreglamos todo en un momento XD
No entiendo tu spoiler, no has dicho nada en lo que yo este de desacuerdo (bueno, lo de los porteros puede XD ).

Sigo pensando dos cosas:

1. El balón de oro es un premio al momento actual de un jugador y su influencia en el juego de su equipo y en los resultados de su equipo.

2. Dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido.
Zespris escribió:No entiendo tu spoiler, no has dicho nada en lo que yo este de desacuerdo (bueno, lo de los porteros puede XD ).

Sigo pensando dos cosas:

1. El balón de oro es un premio al momento actual de un jugador y su influencia en el juego de su equipo y en los resultados de su equipo.

2. Dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido.


Nada, que lo de que cruyff no merece lo de los balones de oro es una coña por vuestra teoría de "ser el mejor del mundo en su puesto".
Zespris escribió:No entiendo tu spoiler, no has dicho nada en lo que yo este de desacuerdo (bueno, lo de los porteros puede XD ).

Sigo pensando dos cosas:

1. El balón de oro es un premio al momento actual de un jugador y su influencia en el juego de su equipo y en los resultados de su equipo.

2. Dar premios individuales subjetivos en un deporte de equipo no tiene mucho sentido.

Mientras Platini, ese vividor que se pasea por el Bernabeu con su amigo Zizou y que luego nos da la espalda en la candidatura para un Mundial, esté en el ajo, lo tenemos mal para que un Español gane el Balon de Oro.
Ojala me equivoque, pero llega un punto en el que España parece que no tiene derecho a nada nunca y coño, somos los mejores en deporte actualmente, no solo en futbol. Veanse Nadal, Lorenzo, y tenemos categorías de baloncesto femenino ahi arriba, también alpinistas...de todo!
64956 respuestas