Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

majo83 escribió:Si en eso estamos de acuerdo que son gestos que hace todo el mundo y a mi me la pelan.

Pero entonces en que quedamos, Pep y sus jugadores predican el ejemplo de la humildad y solo hacen esas cosas cuando les interesa?

Falsa modestia, exacto eso es lo que hace Guardiola en el partido hago esto y luego en rueda de prensa quedo como Dios diciendo "el madrid es la hostia" XD

Para colonia la de Pep, Nenuco de 2 litros XD

Pues en serio, para pelartela llevas ya unos cuantos posts dando vueltas al asunto, todavía estoy por ver si te olvidas de los gestos que opinas que haya caido un partido de sanción a Ramos, que eso va más allá de lo que se queda en el campo, pero estáis bien enseñados, lo mejor del partido para los madridistas, los gestos, lo peor Iturralde, vamos que tenéis cuerda para rato.
Ahora te digo yo, dónde va Guardiola de prepotente?? dejar el balón a un metro es prepotente?? de falsa modestia?? dime a ver con ese gesto de que presume, si hubieras hablado de fair play lo entendería, pero hablar de modestia falsa?? pero no pasa nada, sigue unos cuantos posts dándole vueltas.
Y doble rasero y cinismo es hacer las comparaciones de gestos que haces tú, comparar soberbia y desprecio con enseñar el número 5 es cuanto menos............ XD
POr cierto, esta jornada tambien la consideraría crítica, almenos para nuestro hilo, porque si por casualidad perdemos y ellos vuelven a tener el liderato [mad] [mad] [mad]

Asi que no entreis en provocaciones si se da el caso.
Claro, y podria aprender todos los idiomas y no me haria falta anda mas peor no es posible xD

Ya dije un dia sobre la chaqueta esa, aqui en Huelva la he visto en Intersport asi que por esas tiendas es probable que la haya
Yo creo que el partido contra Osasuna será más duro que contra el Madrid, básicamente, porque jugamos en su campo.

Así que VAMOS BARÇA!!!!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
majo83 escribió:Si en eso estamos de acuerdo que son gestos que hace todo el mundo y a mi me la pelan.

Pero entonces en que quedamos, Pep y sus jugadores predican el ejemplo de la humildad y solo hacen esas cosas cuando les interesa?

Falsa modestia, exacto eso es lo que hace Guardiola en el partido hago esto y luego en rueda de prensa quedo como Dios diciendo "el madrid es la hostia" XD

Para colonia la de Pep, Nenuco de 2 litros XD

accion reaccion. La provocacion ha sido constante y desde hace mucho tiempo. No lo justifica, pero lo explica. Muy distinto que a la inversa, donde los desplantes son gratuitos casi siempre.
carmelero escribió:POr cierto, esta jornada tambien la consideraría crítica, almenos para nuestro hilo, porque si por casualidad perdemos y ellos vuelven a tener el liderato [mad] [mad] [mad]

Asi que no entreis en provocaciones si se da el caso.

Puede pasar, claro, pero no es el mismo ZAS ;)
Y a pasar del majete, yo ya tengo un ignorado mas.

RUSIA para el Mundial. ¬_¬
carmelero escribió:POr cierto, esta jornada tambien la consideraría crítica, almenos para nuestro hilo, porque si por casualidad perdemos y ellos vuelven a tener el liderato [mad] [mad] [mad]

Asi que no entreis en provocaciones si se da el caso.


Todo puede pasar, veo muy complicado que el Barça pierda pero sin embargo no veo descabellado un empate en Pamplona, lo que nos seguiría dando el liderato... XD
Por el average, global +30, awesome!
Yo creo que simplemente desde el club habria que dar la orden de ignorar todo lo que venga de madrid (prensa+mou) y no entrar a nada XD quedariamos como señores, y se aislarian en su propio mundo [bye]

Del partido de este finde....si jugamos como el otro dia o la mitad......deberia ir bien la cosa [beer] [beer].

Por cierto, cada dia que veo jugar a Bartra, veo más claro que es el substituo natural de piqué eh, comparten estilo en infinidad de aspectos [tadoramo]
Me parece estupendisimo que den el mundial a Rusia, total aqui la gloria se la iban a llevar los de siempre :-|
Zack_VII escribió:Buena jornada de futbol este finde, me encanta cuando esta los 2 de arriba tan jodidamente pegados XD y te tragas un partiedo sabiendo ya lo que implica el siguiente, que por cierto, se prevee jodido para el Madrid, por lo menos si el Valencia pone las ganas que pusieron contra nosotros, no creo que lo tengan facil.


Nosotros pillamos al Valencia en su mejor momento, lider sino me falla la memoria ( creo que tb invicto ), de ahi que nos diera tantos problemas, yo creo que este finde el Madrid gana facil, ojala no acierte.

La verdad es que nos han tocado Valencia, Villarreal y Madrid en sus mejores momentos, tiene bastante merito lo del Barça este año.
Ninguno de los dos lo tendrá fácil.

Ni el Barça en Pamplona ni el Madrid contra el Valencia. Eso sí, creo que ganarán los dos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Rusia D: xDDDD
Qué estafa, esto nos pasa por unirnos a Portugal [+risas]
Balón de oro para Sneijder, está claro.
Ahora es el momento de preguntarles a estos de la Fifa, que van de honestos y honrados, porqué no es España /Portugal? Cuando ganaba por goleada a todas en las valoraciones, salvo que Rusia aún no organizó un mundial. De qué sirve cumplir con todo y ser la mejor, si al final va a ir donde a ellos les parezca bien, aunque sea una candidatura con peor propuesta.

En fin, otra vez será, pero jode sobremanera lo que cuesta reconocer las cosas buenas de los españoles a nivel internacional, parece que les jode a toda esta gente, y mejor momento que el de ahora siendo campeones del mundo y de europa, no vamos a tener.
Me conformaré si nos llevamos el balón de oro por la temporada y mundial de xavi, porque seria subrealista que no se lo llevase un español, pero visto lo visto........podemos ir felicitando a Sjneider [360º]
Lo que hace el dinero. HDP!

Rusia preveo una pu** mierd* mundial. Eso si, lo volveremos a ganar.
joel94 escribió:Lo que hace el dinero. HDP!

Rusia preveo una pu** mierd* mundial. Eso si, lo volveremos a ganar.

Cierto, hago mías las palabras de Maldini:
"Pues nada, es lo que hay. No hubo el milagro que os contaba antes, ahora hay que saber palmar y ganarlo con Thiago y compañía en el campo".
Una pena :(

La candidatura ya tenía pocas posibilidades de por sí como para que encima Ramos mostrara esa imagen de debilidad de la selección en el clásico con los manotazos a Puyol y Xavi.

Y si la Fifa, que en teoría es parcial, ha decidido esto, se me van las esperanzas de que Xavi o Iniesta se lleven el Balón de Oro que lo decide una revista francesa.
darkrocket escribió:Una pena :(

La candidatura ya tenía pocas posibilidades de por sí como para que encima Ramos mostrara esa imagen de debilidad de la selección en el clásico con los manotazos a Puyol y Xavi.

Y si la Fifa, que en teoría es parcial, ha decidido esto, se me van las esperanzas de que Xavi o Iniesta se lleven el Balón de Oro que lo decide una revista francesa.


¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, a ver si te crees que la FIFA se fija en otra cosa que no sea la pasta.
darkrocket escribió:Una pena :(

La candidatura ya tenía pocas posibilidades de por sí como para que encima Ramos mostrara esa imagen de debilidad de la selección en el clásico con los manotazos a Puyol y Xavi.

Y si la Fifa, que en teoría es parcial, ha decidido esto, se me van las esperanzas de que Xavi o Iniesta se lleven el Balón de Oro que lo decide una revista francesa.


No seamos demagogos, que lo del Ramos no tiene nada que ver y cosas como esas suceden en cualquier Liga.
carmelero escribió:
darkrocket escribió:Una pena :(

La candidatura ya tenía pocas posibilidades de por sí como para que encima Ramos mostrara esa imagen de debilidad de la selección en el clásico con los manotazos a Puyol y Xavi.

Y si la Fifa, que en teoría es parcial, ha decidido esto, se me van las esperanzas de que Xavi o Iniesta se lleven el Balón de Oro que lo decide una revista francesa.


No seamos demagogos, que lo del Ramos no tiene nada que ver y cosas como esas suceden en cualquier Liga.



Demagogia y ademas el Balon de oro , ya no lo decide una revista francesa XD
DeSi-DS escribió:Qué estafa, esto nos pasa por unirnos a Portugal [+risas]
Balón de oro para Sneijder, está claro.

Te equivocas Desi, eso le pasa a Portugal por unirse a nosotros, en la Eurocopa de Portugal España no quiso hacer candidatura unida y se presentaron por separado, premio para Portugal y nosotros con la boca abierta, si todo que toca Villar se convierte en ............
El balón de oro es para Xavi y eso lo saben hasta en Rusia XD
Esta semana toca ración de partidos durísimos para el Barça B.

El sábado a las 18:00 contra el Valladolid en el Mini y el partido contra el Betis finalmente es el miércoles que viene, aún sin horario.

Lo cual presenta un problema, que es el partido de Champions. Como está resuelto, lo normal es que Pep tire de Thiago y demás, pero claro,eso quiere decir vaciar el Barça B ante el encuentro más dificil de toda la temporada. A mí me encantaría el equipo de gala del B contra el Betis, la verdad. Es decir:

Miño
Montoya Bartra Fontàs Muniesa
Sergi Roberto Oriol Romeu Thiago
Tello J. Soriano Nolito

No incluyo a Dos Santos porque Sergi Roberto está increíble últimamente, en cambio Dos Santos ha bajado muchísimo... espero que sea algo temporal y no le haya bajado la moral, porque tiene mucha clase.
Es que si despues de que España gane una eurocopa y mundial seguidos no le dan un balón de oro a un español no se lo van a dar en la vida, apaga y vamonos, esperemos que reine la cordura, yo creo que será para Xavi, totalmente merecido lo tendría.

Saludos
macdcai escribió:Es que si despues de que España gane una eurocopa y mundial seguidos no le dan un balón de oro a un español no se lo van a dar en la vida, apaga y vamonos, esperemos que reine la cordura, yo creo que será para Xavi, totalmente merecido lo tendría.

Saludos




Para mi depende de que sea lo que valoren. Si la trayectoria del jugador en los últimos años o si el número de títulos/finales en UN año. O sí simplemente se basan en quien ha sido más importante e indiscutible para cada uno de sus equipos.

No lo tengo nada claro porque cada año premian una cosa y es un cachondeo.

Si fuera según la trayectoria -> Xavi (Mundial, Eurocopa, Ligas, Champions.... Todo ello siendo el máximo pilar en su equipo).
Si fuera según el año -> Sneijder (Ha rendido a un nivel espectacular, ha llegado a todas las finales posibles y ha conseguido un triplete).


Yo creo que se lo merece Xavi, pero a saber que criterio aplican esta vez.
Vuelven los fantasmas al Bernabéu:

---
Florentino: "Debemos apelar al espíritu de Don Alfredo en momentos como éste"


Florentino Pérez cree que la clave para superar cuanto antes el 5-0 encajado el pasado lunes en el Camp Nou frente al eterno rival es "apelar al espíritu" de Alfredo Di Stéfano. Así lo ha comentado en la presentación del libro sobre la figura de la 'Saeta Rubia', 'Historia de una Leyenda', del nuestro compañero Enrique Ortego.

"Debemos apelar al espíritu de Don Alfredo en momentos como éste", dijo. "Él nos mostró el camino para ser el club que somos hoy en día" y añadió: "Don Alfredo es el símbolo más perfecto de lo que debe ser un futbolista del Real Madrid".

MARCA
---

¿Pero es que ya ha muerto el bueno de Alfredo? :-?
"Don Alfredo es el símbolo más perfecto de lo que debe ser un futbolista del Real Madrid".


secuestrado??


es coña, pero lo he visto a huevo [+risas]
Tio Rogelio escribió:
carmelero escribió:
darkrocket escribió:Una pena :(

La candidatura ya tenía pocas posibilidades de por sí como para que encima Ramos mostrara esa imagen de debilidad de la selección en el clásico con los manotazos a Puyol y Xavi.

Y si la Fifa, que en teoría es parcial, ha decidido esto, se me van las esperanzas de que Xavi o Iniesta se lleven el Balón de Oro que lo decide una revista francesa.


No seamos demagogos, que lo del Ramos no tiene nada que ver y cosas como esas suceden en cualquier Liga.



Demagogia y ademas el Balon de oro , ya no lo decide una revista francesa XD

Se que no lo han decidido por eso, pero la prensa extranjera de los países "rivales" ha tenido la excusa prefecta para cebarse con la selección.

Otra cosa, yo tenía entendido que este año se fusionaban el World Player y el Balón de Oro en un solo premio que decidían 50%/50%.
Ya estan publicados los horarios de la siguiente jornada (la 15º) el próximo 11 y 12 DICIEMBRE.

El domingo son los 2 partidos fuertes. Jugamos en casa con la Real Sociedad a las 21.00 pero antes jugaran a las 19.00 el Zaragoza-Madrid.

Personalemnte prefiero jugar antes como en esta jornada, que asi si ganas le metes presión al Madrid, pero bueno, tambien entiendo que hay que ir turnando los horarios. Esta vez casi que hubiera sido mejor que lo de jugar primero el Madrid fuera esta jornada contra el Valencia ¿no?

¿como lo veis?
Si juegas antes metes presion (si ganas), porque si empatas o pierdes das mas alas al otro para que gane y se distancie.
Pero aun ganando, si ves que el otro no afloja semana tras semana tambien desmoraliza...
A mi la verdad me da igual. Que jueguen sin mirar al otro, como vienen haciendo años atras
Imagen

Me gusta mucho esa firma!
Visca el barça!
Me acaba de contar un chiste por MSN un amigo Madridista que no traga a CR:

Sabes que Cristiano Ronaldo se ha pasado al Triatlon?
Primero corre, luego hace bicicleta y luego nada... [+risas]

Igual ya lo habiais oido/leido, yo aun me estoy partiendo de la risa [qmparto]
A ver otra vez el clasico en golt :D
Marguera escribió:A ver otra vez el clasico en golt :D


Hay que tener estómago para volver a ver el partido con esos comentaristas. [lapota] [buaaj]
Adrich escribió:
macdcai escribió:Es que si despues de que España gane una eurocopa y mundial seguidos no le dan un balón de oro a un español no se lo van a dar en la vida, apaga y vamonos, esperemos que reine la cordura, yo creo que será para Xavi, totalmente merecido lo tendría.

Saludos




Para mi depende de que sea lo que valoren. Si la trayectoria del jugador en los últimos años o si el número de títulos/finales en UN año. O sí simplemente se basan en quien ha sido más importante e indiscutible para cada uno de sus equipos.

No lo tengo nada claro porque cada año premian una cosa y es un cachondeo.

Si fuera según la trayectoria -> Xavi (Mundial, Eurocopa, Ligas, Champions.... Todo ello siendo el máximo pilar en su equipo).
Si fuera según el año -> Sneijder (Ha rendido a un nivel espectacular, ha llegado a todas las finales posibles y ha conseguido un triplete).


Yo creo que se lo merece Xavi, pero a saber que criterio aplican esta vez.


Pero por dios, me vas a decir que una champions y una mojonera copa italiana vale más que todo un mundial??? recuerdo que el barça tambien llegó a semis de champions. Por titulos el mundial vale más que una champions y copa italiana y en individual xavi ha demostrado ser la columna vertebral del barça y la selección. Además de que para mi el mejor jugador del inter con diferencia fue milito y en la selección holandesa Robben, es que vamos lo de snejder no hay por donde cogerlo, no se sustenta en nada, solo en los titulos y ya comenté antes que ni eso.

Saludos
el Inter tambien gano la liga eh...
Marguera escribió:A ver otra vez el clasico en golt :D

Eso venia yo a decir [sonrisa].
Por cierto nose si se ha dicho ya, pero como les escuece lo del 5-0 sumado a Preciado.
Preciado: "El día del partido había una portada en MARCA muy maja en la que yo decía 'quiero que gane el Barça'. Si lo pusieron sin decirlo ahora sí lo digo". Y en el titulo viene que Preciado no oculta sus colores. [poraki] [poraki]
reberes escribió:el Inter tambien gano la liga eh...


y el barça tambien, snejder solo ha ganado más que xavi e iniesta la champions y la copa, y xavi e iniesta han ganado más que snejder el mundial y para mi, mundial>>>>champions + copa

Eso en lo que a titulos se refiere, luego en calidad de invidual e incidencia en el equipo para mi no hay color
macdcai escribió:
reberes escribió:el Inter tambien gano la liga eh...


y el barça tambien, snejder solo ha ganado más que xavi e iniesta la champions y la copa, y xavi e iniesta han ganado más que snejder el mundial y para mi, mundial>>>>champions + copa

Eso en lo que a titulos se refiere, luego en calidad de invidual e incidencia en el equipo para mi no hay color


Eso solo es valido si el que va a ganar el balon de oro es Cannavaro XD
macdcai escribió:
reberes escribió:el Inter tambien gano la liga eh...


y el barça tambien, snejder solo ha ganado más que xavi e iniesta la champions y la copa, y xavi e iniesta han ganado más que snejder el mundial y para mi, mundial>>>>champions + copa

Eso en lo que a titulos se refiere, luego en calidad de invidual e incidencia en el equipo para mi no hay color


el problema es que

Sneijder, Triplete, Finalista Mundial + Bota de Oro (Compartida, pero bota de oro al fin y al cabo)
Xavi, Liga + Mundial...

La cuestion sera ver si el Mundial tiene mas valor que un triplete o no...

Ojala se lo den pero lo que hizo la temporada Sneijder pues... Aunque puede que porfin se haga con año natural y dejarse de dudas asi...
Marguera escribió:
macdcai escribió:
reberes escribió:el Inter tambien gano la liga eh...


y el barça tambien, snejder solo ha ganado más que xavi e iniesta la champions y la copa, y xavi e iniesta han ganado más que snejder el mundial y para mi, mundial>>>>champions + copa

Eso en lo que a titulos se refiere, luego en calidad de invidual e incidencia en el equipo para mi no hay color


Eso solo es valido si el que va a ganar el balon de oro es Cannavaro XD

Mas bien cualquier jugador que no sea del FC Barcelona y si encima es español...(solo lo ha ganado L.Suarez)

¿Sneijder Bota de oro de que?
Estoy viendo los estadios que haran en Qatar... vaya flipada. No se cuanta pasta van a invertir en hacer todos esos peazo estadios...

Imagen

[flipa] [flipa]
Vaya meneo bueno bueno del parabueno XD Viendo el partido en frio se me antoja corto el resultado. Me sorprende sobre todo algo que a primera vista no vi en el partido, Abidal y Alves como extremos practicamente, Abi mas como Keita pero aun asi, con un equipo que supuestamente te va a matar a la contra... Puyol espectacular, Ronaldo cada vez que lo veia soltaba la bola, con lo ilusionados que estaban algunos despues del Portugal vs España.
Por mucho que Sneijder haya ganado la champion no seria justo darselo a el. Xavi ha demostrado en todo estos años que es un jugador imprescindible, un jugador de los que no hay ningun otro en el mundo como el. Encima se ha llevado el mundial, que en años anteriores a sido determinante para el balon de oro. Si no se lo lleva Xavi este año para mi ese premio habra caido en lo mas bajo.
reberes escribió:
macdcai escribió:
reberes escribió:el Inter tambien gano la liga eh...


y el barça tambien, snejder solo ha ganado más que xavi e iniesta la champions y la copa, y xavi e iniesta han ganado más que snejder el mundial y para mi, mundial>>>>champions + copa

Eso en lo que a titulos se refiere, luego en calidad de invidual e incidencia en el equipo para mi no hay color


el problema es que

Sneijder, Triplete, Finalista Mundial + Bota de Oro (Compartida, pero bota de oro al fin y al cabo)
Xavi, Liga + Mundial...

La cuestion sera ver si el Mundial tiene mas valor que un triplete o no...

Ojala se lo den pero lo que hizo la temporada Sneijder pues... Aunque puede que porfin se haga con año natural y dejarse de dudas asi...


Estamos en las mismas, la única posible superioridad de snejider para el balón oro son los títulos y como digo hasta eso es discutible, porque ha perdido el mundial y ha ganado champions y copa más que los pequeñitos. Y por eso debería de quedar entre los 3 o 5 primeros que no es moco de pavo, para un jugador que nunca ha sido ni nominado. Pero sobre calidad e influencia en el equipo yo creo que poca gente tiene dudas de que xavi e iniesta son superiores, del 1 de enero al 31 de diciembre.

Saludos :p
joel94 escribió:Estoy viendo los estadios que haran en Qatar... vaya flipada. No se cuanta pasta van a invertir en hacer todos esos peazo estadios...

Imagen

[flipa] [flipa]


La virgen [flipa]

Vaya mundial mas raro va ser, a 50 grados al sol¡¡¡y que haran despues con to los estadios?? lo que hacen los petrodolares madre mia
espero y deseo que por el bien del futbol lo gane Xavi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No lo gana Xavi ni de coña, la mayoria de votantes ingleses van a votar a Snjeider.
64956 respuestas