Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa escribió:
Medu75 escribió:Cuando Pedro pierde un balón , es el que no se queda mirando y haciendo gestos. Si veis otra vez el partido fijaos que hacia Ronaldo cuando perdia el balon, si hace eso con Guardiola se va al banquillo.


Y os olvidais que es el que ha marcado en todas las competiciones de clubs que ha jugado. Vamos, un don nadie que menos la Eurocopa lo ha ganado todo. Para mi Pedro no es un crack, pero no lo quitaba de mi once inicial. Currante como el ninguno en presion al rival y ademas con gol.
"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass. "

Imagen

No, qué va...
Es el hombre CPC, eso lo resume todo [tadoramo]
siddhartha escribió:"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass. "

Imagen

No, qué va...


Con la lengua fuea y todo el hijo de puta, pero no va a hacer daño no XD
PeXu escribió:
¿Habemus balón de oro?

Oh la la, digo... ojalá xD

¿En serio dijo eso CR7? Este tío es más tonto cada día que pasa... y bueno sobre la foto del gramos... pues eso cincomentarios XD
nko escribió:
PeXu escribió:
¿Habemus balón de oro?

Oh la la, digo... ojalá xD

¿En serio dijo eso CR7? Este tío es más tonto cada día que pasa... y bueno sobre la foto del gramos... pues eso cincomentarios XD


Ayer en punto pelota (osea la credibilidad es nula) comentaban que cuando cr le dijo y tu quien eres? el gran pr17 le contestó "un campeón del mundo muyayo" XD Si no es verdad hubiera molado
La tarjeta roja supone la décima que recibe Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en la Liga y empata con Fernando Hierro en esta faceta. El lateral blanco ha conseguido este récord negativo habiendo disputado 175 partidos, mientras que hoy el director deportivo del Real Madrid las recibió tras 439 encuentros jugados.


cincomentarios
Homer J.Simpson escribió:
La tarjeta roja supone la décima que recibe Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en la Liga y empata con Fernando Hierro en esta faceta. El lateral blanco ha conseguido este récord negativo habiendo disputado 175 partidos, mientras que hoy el director deportivo del Real Madrid las recibió tras 439 encuentros jugados.


cincomentarios


Hierro es el director deportivo del Madrid y de esparça a la vez? Imagen Imagen
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:
La tarjeta roja supone la décima que recibe Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en la Liga y empata con Fernando Hierro en esta faceta. El lateral blanco ha conseguido este récord negativo habiendo disputado 175 partidos, mientras que hoy el director deportivo del Real Madrid las recibió tras 439 encuentros jugados.


cincomentarios


Hierro es el director deportivo del Madrid y de esparça a la vez? Imagen Imagen


preguntaselo a los del Marca que han puesto la noticia [poraki]

un tio polifacetico, carnicero, director deportivo...
Homer J.Simpson escribió:
La tarjeta roja supone la décima que recibe Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en la Liga y empata con Fernando Hierro en esta faceta. El lateral blanco ha conseguido este récord negativo habiendo disputado 175 partidos, mientras que hoy el director deportivo del Real Madrid las recibió tras 439 encuentros jugados.


cincomentarios


Imagen
siddhartha escribió:"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass. "

Imagen

No, qué va...


Nos lo quería partir, esta claro. El único pensamiento que le rondaba por la cabeza en esa acción fue "A ver si por lo menos les lesiono a este tio".
BdM escribió:Hierro es el director deportivo del Madrid y de esparça a la vez? Imagen Imagen


Eso es.

Los del Barça se parten los cuernos en la selección y luego la cara la dan los de siempre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MrJ escribió:
siddhartha escribió:"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass. "

Imagen

No, qué va...


Con la lengua fuea y todo el hijo de puta, pero no va a hacer daño no XD


Que va, si nunca va a hacer daño.

http://www.youtube.com/watch?v=CMby1v6Gpd8
Que bien por fin podemos cambiar los títulos ¡¡¡¡¡¡ :p
MrJ escribió:
siddhartha escribió:"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass. "

Imagen

No, qué va...


Con la lengua fuea y todo el hijo de puta, pero no va a hacer daño no XD

Esta es la rabia de prensa que tenemos, si llega a ser Puyol a CR0 saldria en portada esa foto con la frase que ha dicho, como demostrando que es un puto falso y aquí nada de eso.
Como les jodió a los jugadores del Madrid el baile de la segunda parte. El Barça haciendo su fútbol a la perfección y ellos corriendo como sombras detrás del balón. Muy duro sin duda.

En la vuelta volverán las patadas.
PuMa escribió:
Que va, si nunca va a hacer daño.

http://www.youtube.com/watch?v=CMby1v6Gpd8


Y Valdano comentándolo... [carcajad]

una infracción con poco sentido
sacado de otro foro

Imagen

Aqui teneis el partido con comentarios del plus en solo 2 archivos:

Primera parte
http://www.fileserve.com/file/36hmRV2

Segunda parte
http://www.fileserve.com/file/fMbAU27
Gracias Homer, ¿se sabe algo de algun ripeo en hd con todas las narraciones posibles? [360º]
nko escribió:Gracias Homer, ¿se sabe algo de algun ripeo en hd con todas las narraciones posibles? [360º]


de momento nada, hay por separado en varios audios, pero todo junto no. Estara al caer [oki]
Buenisima la cara de Mourinho jajajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El partido en HD y no llega a 1Gb? es que en otro Link son 11GB? Cual es la diferencia para que uno ocupe tanto y el otro tan poco siendo los dos HD? Imagen
PuMa escribió:Cristiano a Pedro: "¿Y tú quién eres?"
Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -eres.html


¿ Quien es ? El que te ha clavado el 2-0 y campeon del Mundo.


Puto gitano, y puto indocumentado el Sergio Rambo, la foto lo dice todo.

Por cierto, ayer que paso con la Copa Catalunya? Cuando lo vi estaba ganando el Español por 2 goles.

Y sobre el partido en HD, en RAC1 he escuchado que ya está por torrent el partido con todos los audios.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Homer Presidente xDDD No es en HD y el audio es malo tambien.
Yo tengo la versión del canal+ hd de 11 gigas y pico y está en mierda de entrelazado que va de puta pena para eventos deportivos con mucho movimiento de cámara (1080i). A ver si alguien sube alguna versión anglosajona o de otros lados a 1080p y le meto el audio de rac1. De momento ayer me vi el partido con el audio de canal+ y un rato con el de la ser (la primera y última vez que escucho la ser esta temporada) y es posible que el carrusel se haya convertido en la mayor ponzoña salida de las ondas hertzianas a pesar de Maldini y Lama, y encima tienen al "terrorista merengue" del Roncero llorando todo el partido.
No veo tan criticable el comentario de Ronaldo.

Desde luego que él sabe quien es Pedro, como para no saberlo. El Madrid estaba jugando en un campo hostil y Ronaldo solo buscaría desestabilizar a algún rival para que se equilibraran las cosas. Está claro que Pedro no es un jugador al nivel de Messi, Iniesta o Xavi y además es de los más jovencitos. Por tanto, a priori, el objetivo perfecto. Ronaldo buscaba que se enzarzara con él y se llevara alguna tarjeta.

Que esté bien es otra cosa. Pero siempre aparecen estos piques verbales entre los jugadores. Yo al menos lo prefiero a las entradas salvajes o a las trifulcas fuera del campo. No me parece antideportivo (será porque veo la NBA y allí el trash-talking es el día a día XD).


Ahora, está claro que ni por asomo consiguió su propósito, desestabilizar a Pedro.
Adrich escribió:No veo tan criticable el comentario de Ronaldo.

Desde luego que él sabe quien es Pedro, como para no saberlo. El Madrid estaba jugando en un campo hostil y Ronaldo solo buscaría desestabilizar a algún rival para que se equilibraran las cosas. Está claro que Pedro no es un jugador al nivel de Messi, Iniesta o Xavi y además es de los más jovencitos. Por tanto, a priori, el objetivo perfecto. Ronaldo buscaba que se enzarzara con él y se llevara alguna tarjeta.

Que esté bien es otra cosa. Pero siempre aparecen estos piques verbales entre los jugadores. Yo al menos lo prefiero a las entradas salvajes o a las trifulcas fuera del campo. No me parece antideportivo (será porque veo la NBA y allí el trash-talking es el día a día XD).


Ahora, está claro que ni por asomo consiguió su propósito, desestabilizar a Pedro.


El problema del comentario es el fondo, este hombre derrocha prepotencia, suelta ese comentario por que a Pedro le considera un jugador poco mediático y como a Ronaldo le gusta mucho las cámaras, le suelta eso, sinceramente que se lo haga mirar por que el jugador al que se lo ha dicho tiene un palmares bastante mas importante que él.
Adrich escribió:No veo tan criticable el comentario de Ronaldo.

Desde luego que él sabe quien es Pedro, como para no saberlo. El Madrid estaba jugando en un campo hostil y Ronaldo solo buscaría desestabilizar a algún rival para que se equilibraran las cosas. Está claro que Pedro no es un jugador al nivel de Messi, Iniesta o Xavi y además es de los más jovencitos. Por tanto, a priori, el objetivo perfecto. Ronaldo buscaba que se enzarzara con él y se llevara alguna tarjeta.


Ahora, está claro que ni por asomo consiguió su propósito, desestabilizar a Pedro.


Ese es precisamente el problema. Eso es un problema para el Real Madrid, que tu jugador más decisivo se dedique a esas cosas en los partidos en vez de centrarse en lo que tiene que centrarse. El Real Madrid tiene que parar dos cosas, si quiere seguir en línea ascendente: las declaraciones de Mou (que parece que va bien la cosa) y las idas de olla de sus jugadores.

Y es un problema intentar desestabilizar así, no dice mucho de su inteligencia, a Pedro, o a cualquier jugador del Barça, porque te van a morder la oreja después.

De todas formas, a mi me parece una anécdota sin ninguna importancia. Seguro que otros jugadores del Barça dijeron cosas similares a los del Madrid. Una chorrada, vamos.
Lo de Pedro es verídico??? jajaja a mi me daba algo cuando lo vi encararse a CR jaja (cuanto mide pedro por cierto?), porque me pasa como con Iniesta, que al verlos tan buena gente, uno no se los imagina enfadados e impacta jajaja.

Y bueno, Pedro és basicamente el titular en la banda del Barça, y que sigue ahí cuando supuestas estrellas mundiales han ido desfilando porque le tenian que ir cediendo el sitio, a parte de ser campeon del mundo, marcar en todas las competiciones, dejarse la piel en cada partida, crear espacios, marcar, asistir....nada.
Lo de Cristiano es una chuleria provocacion, si estoy deacuerdo aunque estoy deacuerdo con el que dice que esas cosas se dicen en los partidos y no tienen importancia, o acaso creeis que los del Barça les decian a los del madrid que guapos eran?

Lo que no entiendo es que algunos os alarmeis con esto y por ejemplo lo de Pique no os parezca otra chuleria y lo veais divertido.

A mi me parecen 2 cosas sin importancia que se quedan en el campo pero seamos serios y no utiliceis el doble rasero por dios, un poquito de objetividad o criticais las 2 cosas o ninguna.

Saludos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto messi no se entrena por una contusión en la pierna.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jccfcb escribió:Por cierto messi no se entrena por una contusión en la pierna.


Se habrá resvalado en la ducha no? Si nadie le tocó .. ZzzZZ
majo83 escribió:Lo de Cristiano es una chuleria provocacion, si estoy deacuerdo aunque estoy deacuerdo con el que dice que esas cosas se dicen en los partidos y no tienen importancia, o acaso creeis que los del Barça les decian a los del madrid que guapos eran?

Lo que no entiendo es que algunos os alarmeis con esto y por ejemplo lo de Pique no os parezca otra chuleria y lo veais divertido.

A mi me parecen 2 cosas sin importancia que se quedan en el campo pero seamos serios y no utiliceis el doble rasero por dios, un poquito de objetividad o criticais las 2 cosas o ninguna.

Saludos.


De acuerdo en que ambas cosas sobran.

La primera porque aunque Piqué mandara el mensajito a la prensa, que es con la que siempre mantiene la puya el barça, y la que siempre ha atacado el en lo personal, era de cajón que el aficionado madridista se sentiria provocado y ofendido con ese gesto, y por lo tanto, se lo puede ahorrar mejor.

Lo de CR, es otra gilipollez por su parte poque es una falta de respeto a un jugador del nivel de Pedro, y sinceramente dudo muchisimo que busque desestabilizar a un extremo?.........eso se hace con defensas.... buscaba unicamente mandarle el mensaje de chuleria mas.

A mi sinceramente, ni me gusta la actitud de CR ni la de Piqué...me parece que hablan mas de la cuenta, y que entran con demasiada ficilidad a piques absurdos que no benefician a nadie....la diferencia? que de momento CR tiene una fama horrible que piqué aun no alcanza, claro que a este paso, yo no meteria la mano en el fuego... .
AuRoN344 escribió:
siddhartha escribió:"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass. "

Imagen

No, qué va...


Nos lo quería partir, esta claro. El único pensamiento que le rondaba por la cabeza en esa acción fue "A ver si por lo menos les lesiono a este tio".


Nada nuevo bajo el sol, Ramos es un mentiroso y queda retratado, solo hay que escucharle decir despues que él no queria provocar la expulsion contra el Ajax... mienten, mienten y vuelven a mentir, no se cansan, lo unico malo es que los palmeros de turno se tragan esas mentiras, pero bueno supongo que asi seran mas felices en sus mundos de yupi.
majo83 escribió:Lo de Cristiano es una chuleria provocacion, si estoy deacuerdo aunque estoy deacuerdo con el que dice que esas cosas se dicen en los partidos y no tienen importancia, o acaso creeis que los del Barça les decian a los del madrid que guapos eran?

Lo que no entiendo es que algunos os alarmeis con esto y por ejemplo lo de Pique no os parezca otra chuleria y lo veais divertido.

A mi me parecen 2 cosas sin importancia que se quedan en el campo pero seamos serios y no utiliceis el doble rasero por dios, un poquito de objetividad o criticais las 2 cosas o ninguna.

Saludos.

Una cosa es provocar, como hizo Mou en CAMPO AJENO (Milán), o Ronaldo con su chulería y prepotencia en territorio "hostil" y otra hacerlo en campo propio y con tú afición, la diferencia es evidente, si Piqué hace eso en el Cuernabeu, perdón, en el Bernabeu, lo critico porque es una provocación al público, pero en nuestro campo?? por favor.........
A mi no se porque me parece un poco ya pesadito el tema de comparar algunos gestos y comportamientos de Ronaldo con el resto... ¿que no os dais cuenta que a Ronaldo lo quieren mucho en todos los estadios? No solo en España... Hablar con gente del Ajax o Milan a ver que dicen. Yo a los del F.C.Barcelona no veo que los acosen tanto... sera quizás porque dentro de la "chuleria" que puedan tener Pique o Alves, son un poco moderados y no eradian prepotencia en su aura todo el día como CR7...
Yo sinceramente veo todos los componentes del Madrid correctos (dentro de una calificación general, incluido Ramos) a excepcion de Cristiano y Mou, los cuales los veo que estan mas alla de lo que la gente entiende como correctos, y pasan a formar parte del grupo de prepotentes, provocadores o como se les quiera llamar. Esta claro que siempre hay jugadores que faltan al respeto, que hacen gestos poco deportivos, que se les va la olla, etc... etc... pero que su ego desate ese aroma continuamente ... no es lo normal, por mucho que quieren justificar lo buenas personas que son en el fondo... siempre seran quienes son a los ojos de todo el mundo, no solo de los aficionados del Barcelona.
Con eso quiero decir que incluso gestos como los de Raul haciendo callar al camp nou son comprensibles y para mi gestos como los de Guardiola, Pique, Valdes y demás pues son cosas tambien comprensibles y no creo que esten fuera de lugar, quizas no son un ejemplo de FAIR PLAY 100% pero ni mucho menos son gestos DESAFIANTES, PROVOCADORES o DE FALTA DE RESPETO como para meterlos en el mismo saco. De hecho ninguno en si mismo lo veo MALO. QUIZAS NO BUENO, pero MALO tampoco. En todos los partidos cuando se gana al eterno rival se disfruta mucho mas y se exterioriza mas. Los cules tambien hemos sufrido esa clase de gestos por parte de la parroquia merengue y si no fuera por el youtube de algunos ya ni nos acordamos, solo nos acordamos de que tal jugador era del Madrid y mas o menos era una persona correcta y buen profesional. Cristiano y Mourinho van a manchar su historial porque ademas de sus triumfos pasaran a la historia como las personas que son... no se hasta que punto eso es bueno para algunos, publicidad gratis y chupar camara SI, pero a costa de dañar la propia imagen...

Cada uno con su cuento, yo voy a verme el partido de nuevo que se disfruta mucho. El que quiera sacar chorraditas para justificar algo que siga por su camino.

Salu2
Mm y por ejemplo enseñar la camiseta o el escudo en campo ajeno es no provocar?

De nuevo doble rasero
ayer leí en mundo deportivo o sport, que Pedro León regaló una peineta a la afición culé mientras calentaba en la banda. Eso no es mayor provocación que enseñar la mano a tu público después de semejante baño???

A mi me hubiera parecido mal que Piqué hubiera dicho públicamente antes de jugar: 'Estos del Madrid se van a llevar 5''.
Claro seguro que Pique no lo hizo para los jugadores del madrid con esa cara de felicidad ains... que no cuela, es como decirme que Cristiano no provoca, Pique es de ese estilo tambien ya ha hecho algunas, si no lo quieres admitir y eres mas feliz pues adelante.

Que me la pela si quereis vivir en los mundos de yupi adelante como dice un compañero vuestro por arrriba XD

La diferencia es que algunos sabemos criticar todo, lo que concierne a nuestro equipo (lo de Ramos, Cristiano) y lo del rival, otros solo pueden ver lo del rival.
La diferencia entre la chulería de Piqué y la de CR es que éste último es el referente deportivo, como jugador, del Real Madrid. Y que todo eso, a la larga perjudica al Real Madrid.

Lo de Piqué no me gustó, pero Piqué no es el referente del Barça, es uno más.
kentto_8x escribió:ayer leí en mundo deportivo o sport, que Pedro León regaló una peineta a la afición culé mientras calentaba en la banda. Eso no es mayor provocación que enseñar la mano a tu público después de semejante baño???

A mi me hubiera parecido mal que Piqué hubiera dicho públicamente antes de jugar: 'Estos del Madrid se van a llevar 5''.


Joder pues calro que es una provocacion pero lo de Pique lo es tambien!!

Aqui nadie dice que lo de Cristiano o lo de Pedro Leon que no lo he visto no sea, se dice que sereconozcan las 2 cosas.

Porque Pedro Leon haga una peineta no quita que lo de Pique tambien es o viceversa, no es tan dificil de entender.
majo83 escribió:Claro seguro que Pique no lo hizo para los jugadores del madrid con esa cara de felicidad ains... que no cuela, es como decirme que Cristiano no provoca, Pique es de ese estilo tambien ya ha hecho algunas, si no lo quieres admitir y eres mas feliz pues adelante.

Que me la pela si quereis vivir en los mundos de yupi adelante como dice un compañero vuestro por arrriba XD

La diferencia es que algunos sabemos criticar todo, lo que concierne a nuestro equipo (lo de Ramos, Cristiano) y lo del rival, otros solo pueden ver lo del rival.


Si Piqué hubiera enseñado la mano en el Bernabeú lo criticaría. Pero en su estadio, no veo ninguna provocación. Si no es una alegria meter 5 goles a tu máximo rival.... Esta gente son canteranos y saben lo que significa. Sigo sin ver provocación
Yo creo que el problema de las 2 aficones, es la constante comparacion. Si piqué se equivoca en una declaracion, lo que haremos será buscar una peor del madrid para excusarlo. Si CR mea fuera de tiesto, ellos buscan algo en el mismo partido para quitarle hierro... .

En serio cuesta tanto ser objetivo en el futbol?..... . Si piqué escupe a un tio, e sun gesto de gilipollas por mamado que vaya, me da exactamente igual que CR asesine gatitos...seguirá siendo de gilipollas. Si CR le falta al respeto a Pedro, me da exactamente igual que piqué haga el 5 a la grada o diga en ua entrevista que los arbitros favorecen mas al madrid....le sigue habiendo faltado al respeto a pedro, por o tanto, son gilipollas ambos... .
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mostrar el numero de goles que lleva tu equipo a tu público no es una provocación. Si el rival fuera el hercules o el numancia si que lo vería fuera de lugar, pero en principo el Madrid no merece ningun miramiento ya que tiene más presupuesto y estrellas, ademas jugadores suyos han ido al camp nou y han mandado callar a la aficion, hay otros que se han tocado los genitales mirando al publico, etc.. así que lo que hizo Pique no lo veo como una provocacion.
siddhartha escribió:La diferencia entre la chulería de Piqué y la de CR es que éste último es el referente deportivo, como jugador, del Real Madrid. Y que todo eso, a la larga perjudica al Real Madrid.

Lo de Piqué no me gustó, pero Piqué no es el referente del Barça, es uno más.

A mi lo de Piqué no me parece de juzgado.
Primero porque esta en su campo y mira HACIA LA GRADA.
Segundo porque ya esta bien de que unos puedan decir lo que les da la gana, y otros no puedan devolver la moneda. Nada nada, reparto de OWNEDS para todos, todos esos que estan hibernando hasta el sabado [+risas]
Lo de Ramos pues yo no lo veo mal chaval, pero volver a mentir sobre las tarjetas y decir que no iba a por Messi, cuando se le ve la lengua fuera ahi con saña y tal...puf. Canta. Ha quedado retratado, igual que el resto.
Para muestra, un boton (desde la caverna):
http://www.marca.com/blogs/desde-la-cav ... -casi.html
Piqué está en su campo y puede enseñar la manita cuando le de la gana. En cambio, en el 2-6 no le vi mandar a callar a los madridistas de forma elegante. [360º]
PuMa escribió:Mostrar el numero de goles que lleva tu equipo a tu público no es una provocación. Si el rival fuera el hercules o el numancia si que lo vería fuera de lugar.


+1. Estoy de acuerdo. Es un Barça- Madrid. Si el 5 a 0 fuera del Madrid al Barça en el Bernabeu y Ronaldo levantara la mano con su público, me jodería pero no me sentiría provocado
kentto_8x escribió:
PuMa escribió:Mostrar el numero de goles que lleva tu equipo a tu público no es una provocación. Si el rival fuera el hercules o el numancia si que lo vería fuera de lugar.


+1. Estoy de acuerdo. Es un Barça- Madrid. Si el 5 a 0 fuera del Madrid al Barça en el Bernabeu y Ronaldo levantara la mano con su público, me jodería pero no me sentiría provocado

Claro, joder jode, pero de ahi a provocar...
Y anda que no hay jugadores que tras marcar un hat-trick, a modo personal lo celebran con un tres en la mano o cosas similares. Eso seria burlarse del portero o del contrario? NO.

Son bobadas para distraer la atención y disipar el resultado.
majo83 escribió:
La diferencia es que algunos sabemos criticar todo, lo que concierne a nuestro equipo (lo de Ramos, Cristiano) y lo del rival, otros solo pueden ver lo del rival.


No, la diferencia es que equiparais gestos que se han visto toda la vida (eso de vacilar con el balón lo han hecho los entrenadores toda la vida, y celebrar las victorias con la afición también, y que no tienen mayor importancia, con gestos verdaderamente graves como la violencia mostrada por ramos contra 3 jugadores (dos de ellos de la selección además) o que se de un empujón al entrenador del equipo rival, cosa que yo no había visto en mi vida. Mismamente yo me acuerdo del año pasado en las semifinales contra el inter fue Iniesta a coger el balón para sacar de banda rápido y mourinho le dió una patadita y lo alejó. También tenemos gestos como Raúl mandando callar el Camp Nou, o cuando sacaba el capote y se ponía a torear. Lo que no puede ser es que Guardiola os tenga que sacar de banda, o cuando pierda el Madrid haya que disculparse y declarar tres días de luto nacional, como parece que pretende la mayoría de prensa deportiva del país, la cual ha calentado el partido previamente hasta límites que rozaban el absurdo. Pero vamos, que da igual, porque las manos de Piqué y la chulería de guardiola, incluso la ida de olla de Ramos se van a olvidar en breves, pero el repaso y el partido que hizo el barça lo va a recordar toda la vida todo el que lo vió.
64956 respuestas