Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A Platini creo que le ponia Xavi, o eso dijo al menos que yo recuerde, que queria su camiseta sudada y nosek mas xDDD

Yo ya lo dije hace tiempo, el balon de oro debe ser par aun español y ese deberia ser Xavi o Iniesta, pero vamos yo se lo daria antes a Casillas que a Sneijder ( o comu se escriba ), si el mundial peso tanto con Cannamalo ahora deber pesar igual.
El Balón de Oro ya va siendo hora que lo gane un Español. Si en esta ocasión no lo gana ninguno (Xavi, Iniesta o Casillas) no sé cuando lo ganaremos.

Me encantaría que se lo llevara Xavi o Casillas ( Ha levantado en 2 años una Eurocopa y un Mundial como capitán de la Selección).
Con este post cierro, que ahora mismo estoy en Sevilla y me espera un viaje de varias horas a Madrid, así que ya os contesto luego.

BdM escribió:Nada, que lo de que cruyff no merece lo de los balones de oro es una coña por vuestra teoría de "ser el mejor del mundo en su puesto".


No he dicho eso. Creo que no se puede comparar a jugadores entre posiciones. Ya dije que la magia que tiene Messi no la tiene nadie en este momento. Si el premio fuera al mejor jugador, el debate sería CR vs Messi. Como el premio es al jugador más influyente/mejor temporada, el debate es P10/Xavi.

En mi opinión CR no tiene magia, lo que el hace, lo ves por la tele y piensas que no lo haces en casa, sus tiros de falta y sus arrancadas, piensas que es un jugador con sus habilidades potenciadas y que tu nunca serás como él. Mientras que ves a Messi, y piensas que lo que hace él lo puedes hacer tú, que no tiene nada de especial, pero luego claro... lo intentas y no cuela.

Lo de Cruyff sigue siendo una coña, no le prestes atención.


DeSi-DS escribió:Mientras Platini, ese vividor que se pasea por el Bernabeu con su amigo Zizou y que luego nos da la espalda en la candidatura para un Mundial, esté en el ajo, lo tenemos mal para que un Español gane el Balon de Oro.
Ojala me equivoque, pero llega un punto en el que España parece que no tiene derecho a nada nunca y coño, somos los mejores en deporte actualmente, no solo en futbol. Veanse Nadal, Lorenzo, y tenemos categorías de baloncesto femenino ahi arriba, también alpinistas...de todo!


Hombre, es que el fútbol español no agrada fuera de nuestras fronteras. Sobretodo en aquella isla llamada Gran Bretaña en las que tras vapuleo y vapuleo de su selección se siguen riendo de la política de Wegner en juego y en cantera. Ellos votarán en contra de Xavi porque todavía no han asumido que el fútbol no es Kick and Rush. Aparte del chovinismo francés y su "Africa empieza en los pirineos".

Segundo, el mundial está claro que se ha comprado. Petrodolares+petrodolares. Si fuera por tradición futbolera, se lo hubiera llevado Inglaterra de calle ya que ellos no organizan nada desde el 66. Nosotros organizamos uno en el 82.

Tercero, prefiero que el mundial no recaiga en España. Si los políticos tienen que robar, que lo hagan en otra parte. Este punto puedo elaborar más sobre él cuando tenga delante mi PC, pero lo que hicieron en Sudáfrica fue de verguenza. Es como llevar la F1 a Valencia, el Estado pone las inversiones, el dinero se lo llevan los de siempre.
ionesteraX escribió:A Platini creo que le ponia Xavi, o eso dijo al menos que yo recuerde, que queria su camiseta sudada y nosek mas xDDD

Yo ya lo dije hace tiempo, el balon de oro debe ser par aun español y ese deberia ser Xavi o Iniesta, pero vamos yo se lo daria antes a Casillas que a Sneijder ( o comu se escriba ), si el mundial peso tanto con Cannamalo ahora deber pesar igual.

Un portero? imposible, además, no se da por trayectoria, sino por el cómputo anual, y siento recordar que Casillas "solo" ha sido Campeón del Mundo y providencial para conseguirlo, pero este no es el caso.
Deberia haber un premio para porteros coño, que esa es otra!
Seria para Sjneider, segun el criterio actual del premio, que es ironicamente lo que estamos debatiendo todo el rato como absurdo [tomaaa], y en base al cual desde luego que la candidatura para messi no tiene más peso que la de xavi que seguiria habiendo hecho mejor campaña general que messi en el mundial y la misma en la liga [toctoc] [poraki] , y esto me parece subrealista porque esque messi es mi idolo de forma destacadisima XD pero insisto, no demostró mas que xavi la temporada pasada en global, titulos aparte, esque no le veo mas... .
Y sigue tirando puyas, manda huevos que ni en marca siquiera se han atrevido aun a empezar a atacar [tomaaa]
Yo siempre he creído que debería haber un balón de oro anual por posición.

Mejor portero, defensa, mediocentro y delantero. Muchos defensas y porteros tambien se han merecido el balón de oro pero siempre se lo dan a los delanteros cuyo trabajo es más "espectacular".
Alcan86 escribió:Yo siempre he creído que debería haber un balón de oro anual por posición.

Mejor portero, defensa, mediocentro y delantero. Muchos defensas y porteros tambien se han merecido el balón de oro pero siempre se lo dan a los delanteros cuyo trabajo es más "espectacular".


Y luego dirían que no es lo mismo un central que un lateral, o que no es lo mismo un pivote defensivo que un volante y habría que hacerlo por ubicación XD.

Respecto a lo que sólo se da a delanteros, mira este año. Máximos favoritos: Xavi, Iniesta, Sneijder.
BdM escribió:
Alcan86 escribió:Yo siempre he creído que debería haber un balón de oro anual por posición.

Mejor portero, defensa, mediocentro y delantero. Muchos defensas y porteros tambien se han merecido el balón de oro pero siempre se lo dan a los delanteros cuyo trabajo es más "espectacular".


Y luego dirían que no es lo mismo un central que un lateral, o que no es lo mismo un pivote defensivo que un volante y habría que hacerlo por ubicación XD.

Respecto a lo que sólo se da a delanteros, mira este año. Máximos favoritos: Xavi, Iniesta, Sneijder.


Ganadores del balón de oro de los últimos 20 años


2009 Lionel Messi
2008 Cristiano Ronaldo

2007 Kaká
2006 Fabio Cannavaro
2005 Ronaldinho
2004 Andriy Shevchenko
2003 Pavel Nedved
2002 Ronaldo
2001 Michael Owen
2000 Luís Figo

1999 Rivaldo
1998 Zinedine Zidane
1997 Ronaldo
1996 Matthias Sammer
1995 George Weah
1994 Hristo Stoitchkov
1993 Roberto Baggio

1992 Marco van Basten
1991 Jean-Pierre Papin

1990 Lothar Matthäus
|| = Delanteros
|| = Mediocampistas
|| = Defensas
|| = Porteros
Según mis cuentas de los últimos 20, hay:
14 delanteros
5 Mediocampistas
1 Defensa
0 Porteros
Podemos discutir si Ronaldinho era mediopunta o segundo delantero, y cosas así pero en resumen está claro lo que quiero decir.
Bueno que mañana hay partido. El campo va a estar sin nieve pero peor aún porque va a estar con hielo.
Tacos de aluminio, miedo me da. El año pasao ya nos quedamos con caras de tonto en el último minuto después de pagar los 100 euros de rigor aquí en el Sadar. Por cierto recuerdo el partido de Ibra marcando a los centrales de Osasuna. Este año no lo tendrán tan fácil.
Alcan86 escribió:
BdM escribió:
Alcan86 escribió:Yo siempre he creído que debería haber un balón de oro anual por posición.

Mejor portero, defensa, mediocentro y delantero. Muchos defensas y porteros tambien se han merecido el balón de oro pero siempre se lo dan a los delanteros cuyo trabajo es más "espectacular".


Y luego dirían que no es lo mismo un central que un lateral, o que no es lo mismo un pivote defensivo que un volante y habría que hacerlo por ubicación XD.

Respecto a lo que sólo se da a delanteros, mira este año. Máximos favoritos: Xavi, Iniesta, Sneijder.


Ganadores del balón de oro de los últimos 20 años


2009 Lionel Messi
2008 Cristiano Ronaldo

2007 Kaká
2006 Fabio Cannavaro
2005 Ronaldinho
2004 Andriy Shevchenko
2003 Pavel Nedved
2002 Ronaldo
2001 Michael Owen
2000 Luís Figo

1999 Rivaldo
1998 Zinedine Zidane
1997 Ronaldo
1996 Matthias Sammer
1995 George Weah
1994 Hristo Stoitchkov
1993 Roberto Baggio

1992 Marco van Basten
1991 Jean-Pierre Papin

1990 Lothar Matthäus
|| = Delanteros
|| = Mediocampistas
|| = Defensas
|| = Porteros
Según mis cuentas de los últimos 20, hay:
14 delanteros
5 Mediocampistas
1 Defensa
0 Porteros
Podemos discutir si Ronaldinho era mediopunta o segundo delantero, y cosas así pero en resumen está claro lo que quiero decir.


Matthäus no era defensa? Al menos yo le recordaba de defensa, y viendo la alineacion de la final del 99 (telita xD) sale tambien de central (libero mas bien)

http://en.wikipedia.org/wiki/1999_UEFA_ ... ague_Final
Alguien sabe algo de el DVD que regalan mañana con el mundo deportivo? (audio y calidad!)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... adrid.html
Alcan86 escribió:Ganadores del balón de oro de los últimos 20 años

2009 Lionel Messi
2008 Cristiano Ronaldo

2007 Kaká
2006 Fabio Cannavaro
2005 Ronaldinho
2004 Andriy Shevchenko
2003 Pavel Nedved
2002 Ronaldo
2001 Michael Owen
2000 Luís Figo

1999 Rivaldo
1998 Zinedine Zidane
1997 Ronaldo
1996 Matthias Sammer
1995 George Weah
1994 Hristo Stoitchkov
1993 Roberto Baggio

1992 Marco van Basten
1991 Jean-Pierre Papin

1990 Lothar Matthäus
|| = Delanteros
|| = Mediocampistas
|| = Defensas
|| = Porteros
Según mis cuentas de los últimos 20, hay:
14 delanteros
5 Mediocampistas
1 Defensa
0 Porteros
Podemos discutir si Ronaldinho era mediopunta o segundo delantero, y cosas así pero en resumen está claro lo que quiero decir.


Pero si yo no he dicho nada de otros premios, justamente he dicho "mira este año". Vamos, que en este eso no sirve de excusa.
darix escribió:Matthäus no era defensa? Al menos yo le recordaba de defensa, y viendo la alineacion de la final del 99 (telita xD) sale tambien de central (libero mas bien)
http://en.wikipedia.org/wiki/1999_UEFA_ ... ague_Final


Nació en Erlangen, Alemania. Desde pequeño, comenzó a practicar fútbol como mediocampista (con treinta años cambiaría a la posición de líbero)

BdM escribió:Pero si yo no he dicho nada de otros premios, justamente he dicho "mira este año". Vamos, que en este eso no sirve de excusa.


Yo lo digo por lo de que deberían dar un balón de oro por posición porque es una pena que muchos defensas y porteros no hayan recibido un balón de oro más que merecido.
darix escribió:Matthäus no era defensa? Al menos yo le recordaba de defensa, y viendo la alineacion de la final del 99 (telita xD) sale tambien de central (libero mas bien)

http://en.wikipedia.org/wiki/1999_UEFA_ ... ague_Final


Matthäus era la DEFINICIÓN de libero. En ese puesto es lo mejor que he visto en mi vida.
Más bien creo que el balón de oro debería seguir dándose al jugador que más haya sobresalido en su posición durante el año. Pero deberían crear algún otro tipo de premio por posición aunque no lo harán.
Dios, llevate a Mourinho y devuelvenos a Robson, por favor.
Curiosa lavada de cara le acaban de hacer a Ramos en Deportes Cuatro, que ha hecho unas fotos para una asociación de discapacitados.

- Lama: "Ramos, cada día nos caes mejor" [+risas]

Un saludo.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi),
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Mourinho tras su hibernación escribió:"Yo no puedo salir del área técnica, los otros sí; yo no puedo coger el balón que un adversario quiere, los otros sí; yo no puedo hablar con el cuarto árbitro, los otros, sí"


Imagen

XD XD XD
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


DeSi-DS escribió:
Mourinho tras su hibernación escribió:"Yo no puedo salir del área técnica, los otros sí; yo no puedo coger el balón que un adversario quiere, los otros sí; yo no puedo hablar con el cuarto árbitro, los otros, sí"


Imagen

XD XD XD


Yo quiero ese dvd... al final lo da el Marca tb como adelanto Pique ? xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DeSi-DS escribió:
Mourinho tras su hibernación escribió:"Yo no puedo salir del área técnica, los otros sí; yo no puedo coger el balón que un adversario quiere, los otros sí; yo no puedo hablar con el cuarto árbitro, los otros, sí"


Pobre Mourinho le tienen manía.
En fin, unos pasando del tema, y los otros aun rajando.
Me hubiera gustado ver las reacciones de haber sido el resultado al revés, o de si nos meten 5 en el Bernabeu.
Estaría hablando del clásico hasta que se retire Bojan [+risas]
Pasando página y a por el Osasuna!
¿Habeis visto las noticias de T5 con Sara Carbonero? Está hablando del Osasuna-Barça y suelta:

"... Osasuna, que recibe al Barcelona para ver si es capaz de ponerlo en su sitio..."

Así me he quedado Oooh
a que adivino quien sigue rajando, los madridistas, en fin, nosotros a lo nuestro, que mañana vamos a por el Osasuna!!!

VAMOS BARÇA!
insert-brain escribió:¿Habeis visto las noticias de T5 con Sara Carbonero? Está hablando del Osasuna-Barça y suelta:

"... Osasuna, que recibe al Barcelona para ver si es capaz de ponerlo en su sitio..."

Así me he quedado Oooh


Las tetas se las habra pagado el que aun estara soñando con las redes del Camp Nou, que esperas XD
¿Que se ha puesto tetas? jaja
Marguera escribió:Dios, llevate a Mourinho y devuelvenos a Robson, por favor.

Me uno a la petición! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
insert-brain escribió:¿Habeis visto las noticias de T5 con Sara Carbonero? Está hablando del Osasuna-Barça y suelta:

"... Osasuna, que recibe al Barcelona para ver si es capaz de ponerlo en su sitio..."

Así me he quedado Oooh

Que al superportero le hayan clavado 5 chicharros no ha sentado nada bien. Normal, con lo prudente que suele ser este chico, y la novia pegando bocachanclazos. [reojillo]
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:¿Habeis visto las noticias de T5 con Sara Carbonero? Está hablando del Osasuna-Barça y suelta:

"... Osasuna, que recibe al Barcelona para ver si es capaz de ponerlo en su sitio..."

Así me he quedado Oooh

Que al superportero le hayan clavado 5 chicharros no ha sentado nada bien. Normal, con lo prudente que suele ser este chico, y la novia pegando bocachanclazos. [reojillo]
sera la silicona que le aprieta
insert-brain escribió:¿Habeis visto las noticias de T5 con Sara Carbonero? Está hablando del Osasuna-Barça y suelta:

"... Osasuna, que recibe al Barcelona para ver si es capaz de ponerlo en su sitio..."

Así me he quedado Oooh

http://www.telecinco.es/informativos/di ... rtes.shtml
Ahí lo tienes, dice: "De momento Guardiola ha avisado, porque Osasuna podría poner mañana al Barça en su sitio. Es un equipo que se le da bastante mal".
Vamos que está un poco resentidilla la pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Aunque perdamos ante Osasuna, nadie nos quitará el 5-0 XD
Naje escribió:a que adivino quien sigue rajando, los madridistas, en fin, nosotros a lo nuestro, que mañana vamos a por el Osasuna!!!

VAMOS BARÇA!

Tssshhhhh que solo dice verdades. Cuando las dicen otros o son tarugos o payasos pero eso es otro cantar....
porque no visteis el aficionado merengue que quiere demandar a Quim Domenech (Reportero Punto Radio y Punto pelota) por provocar enseñando "la manita" y paseando por madrid manitas de chocolate con el escudo del Barça xD.

Eso si que es estar escozido xD
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ch ... asero.html

Esto es estar resentido, desquiciado y no se que adjetivo mas ponerle, bueno si, el documento cuanto menos es comico XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




El traductor sigue con sus lloros y sus comedias [+risas] ,como le gusta el teatro a este hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto].
reberes escribió:porque no visteis el aficionado merengue que quiere demandar a Quim Domenech (Reportero Punto Radio y Punto pelota) por provocar enseñando "la manita" y paseando por madrid manitas de chocolate con el escudo del Barça xD.

Eso si que es estar escozido xD


Uno escocido y el otro aburrido y sin educación ninguna. :)

Luego dicen que pasan desgracias....
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


SUBZEROO escribió:
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cesarion( messix2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




El traductor sigue con sus lloros y sus comedias [+risas] ,como le gusta el teatro a este hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Luca de Lucas escribió:
reberes escribió:porque no visteis el aficionado merengue que quiere demandar a Quim Domenech (Reportero Punto Radio y Punto pelota) por provocar enseñando "la manita" y paseando por madrid manitas de chocolate con el escudo del Barça xD.

Eso si que es estar escozido xD


Uno escocido y el otro aburrido y sin educación ninguna. :)

Luego dicen que pasan desgracias....


explica porque no tiene educacion? Ha insultado a alguien?


Suerte que el resto de madridistas (Algunos socios) con los que hablo Quim se lo tomaron "bien" porque solo es una broma. Si algunos estais enfermos para tomaros el futbol como una religion mala suerte...

Si hasta Mourinho ha dicho que le parece logico que se haga (Con puyita incluida recordando una vez mas la eliminacion del a Champions xD)

que demande, asi tendra un mejor motivo para estar escocido xD


14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cesarion( messix2), Reberes (Messi x2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Muy fácil. Dame un motivo real para llevar por las calles de Madrid esas cosas y no me digas el hacer bromas porque yo las bromas se las hago a mis conocidos/amigos y con un poco de buen gusto. No a cualquier desconocido que te puedas encontrar por la calle y con la gente cerrada que cuecen en todos sitios.

Para nada estoy enfermo y creo que he dejado muy claro muchas veces aquí con mis comentarios que soy un merengue objetivo pero igual que no se me ocurriría meterme con una camiseta del Barça entre los Ultras/ni con la del Madrid entre los Boixos no iría por Barcelona (ni cualquier ciudad) con algo que puede molestar a cualquier persona por todo el derecho del mundo que tenga a poder llevarlo.

Sere raro, no se....
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cesarion( messix2), Reberes (Messi x2) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


(mensaje borrado)
Luca de Lucas escribió:Muy fácil. Dame un motivo real para llevar por las calles de Madrid esas cosas y no me digas el hacer bromas porque yo las bromas se las hago a mis conocidos/amigos y con un poco de buen gusto. No a cualquier desconocido que te puedas encontrar por la calle y con la gente cerrada que cuecen en todos sitios.

Para nada estoy enfermo y creo que he dejado muy claro muchas veces aquí con mis comentarios que soy un merengue objetivo pero igual que no se me ocurriría meterme con una camiseta del Barça entre los Ultras/ni con la del Madrid entre los Boixos no iría por Barcelona (ni cualquier ciudad) con algo que puede molestar a cualquier persona por todo el derecho del mundo que tenga a poder llevarlo.

Sere raro, no se....


las llevo para hacer un reportaje en Madrid preguntando a la gente si les parecia una provocacion y la gente contestaba. Ya de paso si lo querian lo cogian o no (Algunos no, otros solo la parte con algo de blanco y otros como Roncero rompian los dedos dejando el del medio xD)

Lleva un objeto preguntando a la gente que le parece y encima deja que se lo coman, pagado de su bolsillo... Si eso es no tener educacion.

Si hubiese puesto una pancarta "Manita, mandriles comerme los huevos" seria logico, pero ni una palabra mal sonante.

Lo repito, algunos os tomais el futbol como una religion... Falta de humor es lo que veo...

Si quieres debatir algo, que sea sobre si es elegante o no, pero hablar de educacion en este caso no tiene sentido.

Habria que ver todos estos que piden denuncias, que hablan de que no hay educacion etc, si se hubiese dado el caso contrario, que dirian [+risas]

P.D: Boixos nois y Ultra sur, si esa es tu justificacion teniendo en cuenta la clase de fauna que habita esos grupos... Que cualquier escusa vale para hacer el gamberro, no hase falta disir nada mas...









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Yo no diria nada si fuera el caso contrario. A mi el gesto de Pique por ejemplo ni me molesto es mas, estas en tu campo...le has metido cinco al eterno rival, vamos normal que lo celebrara así y bien que hace.

A mi estas cosas pues no me gustan, es como hace unas semanas que fue un merengue a la zona noble (supongo donde se pone la gente de pasta) del Camp Nou con una gorra del Madrid y yo cuando vi el vídeo me pregunte que cojones hacia (no tendrá el hombre gorras que se tiene que poner una del Madrid) y en el campo nadie le dijo nada, 3 o 4 personas solo le dijeron que con eso era mejor no estar por allí y que cuando saliera del campo mejor que se la quitara para evitar a los mas radicales. La gente se porto chapo con el hombre pero me hace preguntarme porque el tío ese decidió ir con una gorra del Madrid si no era para ser el centro de atención.

Pues lo de la entrevista igual se puede hacer con buena educación pero después de un 0-5 y con tal baño que nos disteis pues al que mas y al que menos le molesta una derrota así como para que te venga un reportero a comentarte si te molesta esos objetos que de cara a la galería pues dirás que no, que el fútbol al fin y al cabo es solo un juego que no nos da de comer pero vamos que mas de uno después se preguntaría pk cojones le había venido con esos objetos. De todas maneras yo el vídeo no lo había visto y por tus primeros comentarios lo había entendido mal y si no paso nada pues mira me alegro.

No pondré mas referente a este tema porque cada uno tenemos nuestra opinión, un placer :)
64956 respuestas