Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

en Marca ya estan pajeandose [qmparto]
Holandes_Errante escribió:El año pasado se fue a Italia en Bus y ya vimos el partidito que hicimos, aunque no es excusa de que no puedan hacer el viaje siendo mucho mas corto o coger un puto tren que no les cuesta nada, ademas no creo que en ninguno de los medios vayan a ir incomodos.


Lo de Milan se sabia desde mucho antes que no se iba a poder ir en avion, y ya se veia que la nube de ceniza no iba a ceder a las represalias de ningun gobierno. Esta vez todo ha pasado el dia antes, y el Barça ha querido esperar a ver si hoy se arreglaba y podian viajar en avion. Tampoco es comparable al Sporting porque ellos juegan mañana.

Aun asi, estoy de acuerdo que el barça deberia haberse desplazado ayer u hoy a primerisima hora, pero como he dicho ha preferido esperar, y ahora ya si que no da tiempo a ir en nada que no sea un avion, no puedes bajar del autobus y ponerte a jugar.
lynde escribió:La culpa es de la situación general y el Barcelona está en su derecho a viajar como tenía previsto. Si esto se ha chafado por una causa de fuerza mayor pues no hay otra. Se podían haber buscado alternativas, sí, pero la incertidumbre aún está porque no se sabe si con lo de "Estado de Alarma" se puede normalizar la cosa en unos momentos, puesto que ahora actuarán las fuerzas militares en cuando salga el Decreto y según Aena, el Barça tendría preferencia en su vuelo en caso de reestablecerse el tráfico aéreo.

No hay más, es sólo un partido más de Liga que se jugará antes o después, y da la posibilidad al querido Madrid de "poner al Barça en su sitio" [poraki] [poraki] qué más quieren? xDD

esto empezó ayer por la tarde, ¿me quieres decir que desde ayer no ha habido tiempo de viajar a Pamplona? pero si son 4 horas y media por favor.
El Barça está en su derecho de viajar cuando quiera, pero tiene la obligación de presentarse, sino puede viajar hoiy, tendrían que haber salido ayer.
El Sporting se está metiendo mas de 800 km en bus para jugar.

Espera que Osasuna no recurra esta decisión y nos quiten aún los 3 puntos.
jejeje,pongamonos en modo cavernicola,esto es una tactica del pep para que la prensa nacional-madridista se venga arriba contra contra el equipo y asi los jugadores no se relajen,ademas si mesi esta tocado,el terreno de juego puede estar complicado por las nevadas pues si aplazamos el partido mejor que mejor,ni el gran especial one lo haria mejor.

asi que nada prepararos para un fin de semana guapo desde la prensa atacando al barcelona.
Hereze escribió:esto empezó ayer por la tarde, ¿me quieres decir que desde ayer no ha habido tiempo de viajar a Pamplona? pero si son 4 horas y media por favor.
El Barça está en su derecho de viajar cuando quiera, pero tiene la obligación de presentarse, sino puede viajar hoiy, tendrían que haber salido ayer.
El Sporting se está metiendo mas de 800 km en bus para jugar.

Espera que Osasuna no recurra esta decisión y nos quiten aún los 3 puntos.


Joder, pero ayer por la tarde aun no se sabia si hoy se iba a poder volar o no, que ha ido todo muy precipitado, y el barça decidió esperar.

De todos modos, yo tengo una propuesta: que cambien la jornada, y se juegue este finde el barça-espanyol y el sporting-osasuna (o al reves) [idea]
Señores NO HAY PARTIDO o eso han dicho ahora mismo en radio marca, mirad el marca no veas como ha dolido el 5 - 0 y la necesidad que tienen, seguro que todo orquestado por quien ya sabemos, de intentar desestabilizar al barça ya que dentro del campo no pueden con nosotros. Yo pienso que debe de dar más o menos igual jugarlo en domingo pero veremos que pasa..........cuanto miedo al fracaso hay por madrid dios mio.
Edit : segun sport estudia la federación suspender toda la jornada de este fin de semana
Me parece mal. Si no vamos, 3 puntos perdidos, veras como no hacemos mas el ridículo. Si el Sporting viaja por carretera, el Ateltico, y algún otro, nosotros también. Mala suerte que nos toque jugar fuera de casa. Es lo que tiene querer viajar el mismo día del partido, que llega un momento que no puedes llegar.
Lo dicho, que nos den el partido por perdido, veras si hacemos este espectáculo otro día.
wow, en Marca van a 2 columnas, como cuando ganan champions y cosas así.
De todas formas, por lo que tengo entendido, el Barça quiere forzar para jugar el partido mañana. Es una solución que parece muy plausible.
Guardiola sabrá lo que hace jaja, mirad "to´indignao" http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... ndalo.html

PD: espero que se juegue que tengo mono de Barça jaja
Hereze déjalo, parece que no te enteras de la situación y de cómo se ha producido, pero bueno. Tú sigue redactando para Marca la noticia, porque parece que te la crees a pies juntillas.
Por cierto, comentan que podría aplazarse a mañana a las 17 y que el equipo se desplace en tren o bus, ahí lo dejo.
jgarci4 escribió:jejeje,pongamonos en modo cavernicola,esto es una tactica del pep para que la prensa nacional-madridista se venga arriba contra contra el equipo y asi los jugadores no se relajen,ademas si mesi esta tocado,el terreno de juego puede estar complicado por las nevadas pues si aplazamos el partido mejor que mejor,ni el gran especial one lo haria mejor.

asi que nada prepararos para un fin de semana guapo desde la prensa atacando al barcelona.


Que te hace pensar que Pep es tan listo como Mourinho? El unico ser capaz de tales proezas intelectuales es el traductor.

El nacionalmadridismo ya tiene de que rebuznar, me pregunto si Relaño rescatara su Villarato meteorologico [qmparto]
SEGUN AS EL PARTIDO SE JUEGA MAÑANA
Posiblemente EL OSASUNA-BARCELONA SE JUGARÁ MAÑANA, DOMINGO, A LAS 17.00 HORAS
jgarci4 escribió:asi que nada prepararos para un fin de semana guapo desde la prensa atacando al barcelona.

Pues esta vez con toda la razón, que si no se presentan es porque no les da la gana y les viene bien aplazar el partido. Si yo fuera el osasuna y el barça no se presenta reclamaría los tres puntos.
Los jugadores ya se van a sus casa. Parece que tanto el Barça como el Osasuna ya ha comunicado a todos los jugadores que el partido se jugará mañana. En ningún caso hoy.
Pues jugarlo mañana domingo me parece la decision mas acertada y que satisface a todo el mundo. Menos a algunos que querrian que se perdiera el partido por no jugarlo, porque saben que es el unico modo de frenar el barça, en los despachos, porque lo que es en el campo...
Lo dicho, Ya hay noticias. La RFEF ha decidido aplazar el partido y el partido entre Osasuna y Barcelona se jugará mañana domingo a las 17.00 horas. Se desconoce aún cómo será el plan de viaje del conjunto azulgrana
Se juega mañana a las 17.00 al final
Por cierto mi Granada no jugará en las islas:

Caos aéreo: Suspendido el Tenerife-Granada
http://www.as.com/futbol/articulo/contr ... ftb_51/Tes

Mierda de Pep, que no deja salir a trabajar a los controladores!! cawento [/ironic]

También se baraja la posibilidad de suspender toda la jornada dicen, y jugarla la semana del 14,15 Diciembre.
Pero por ahora, mañana a las 17 es el partido, y el Barça va en AVE a Zaragoza y bus hasta Pamplona.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


un saludo
Partido para mañana, tampoco le veo que haya mucho problema en pasar el partido a mañana y ya esta, que el partido no se desplaza ni 24 horas, ahora si, son MUY cabezones, el barça no ha tenido culpa evidentemente de la huelga esta y ha estado esperando a haber si se solucionaba peor si estaban viendo que no podia ser no creo que les hubiera costado nada coger el tren
pep pincha las ruedas del ave a zaragoza y finalmente no se jugara mañana tampoco.
[Modo Hereze...digoooooo....madridista ON]
Todo es culpa del barSa....si no hubieran llorado como nenas, y hubieran cogido las bicicletas, como los machotes merengues, para ir a pamplona todo esto no hubiera pasado.
la LFP se ha cagado en los pantalones, y lo que debria hacer es quitarle la barça los 6 puntos, los del clasico y los de pamplona.....para que aprendan
[mode madridista OFF]

Si hay un caos aereo de mil pares, lo mas prudente es lo que ha hecho el barça.
Que luego vienen los problemas, como nos ha pasado otros años y luego nadie se acuerda del Barça cuando le van las cosas mal
Mas noticias : La RFEF le aseguró al FCB que hoy podrían viajar a las 11 de la mañana a pamplona en avión, de ahí que el club esperase a esa hora y viendo el caos que hay ha sido la propia RFEF la que tras contactar con osasuna y FCB, han estado de acuerdo TODAS LAS PARTES en aplazar a mañana el partido. Lo demás que escriban en madrid es basura propagandística. Si la RFEF le dice ayer que no se puede viajar el equipo hubiese salido esta mañana........no hay más historia.










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
PSP_DREAM escribió:Mas noticias : La RFEF le aseguró al FCB que hoy podrían viajar a las 11 de la mañana a pamplona en avión, de ahí que el club esperase a esa hora y viendo el caos que hay ha sido la propia RFEF la que tras contactar con osasuna y FCB, han estado de acuerdo TODAS LAS PARTES en aplazar a mañana el partido. Lo demás que escriban en madrid es basura propagandística. Si la RFEF le dice ayer que no se puede viajar el equipo hubiese salido esta mañana........no hay más historia.

No hay nada mas que decir...Bueno, si, que a quien peor nos viene jugar mañana es a nosotros que el Martes tenemos Champions...
Ha sido una cagada de planificación por parte del barça, suerte que al final lo podremos jugar mañana, que sino...
en marca dicen q pep ha hecho chantaje...
ANGELOS91 escribió:http://www.marca.com/blogs/fair-play/2010/12/04/lo-del-barca-es-un-escandalo.html
penoso lo de este diario, y encima en un blog que se llama fair play...


Lo mejor de todo es que tiene razón en el artículo.
Hereze escribió:
lynde escribió:La culpa es de la situación general y el Barcelona está en su derecho a viajar como tenía previsto. Si esto se ha chafado por una causa de fuerza mayor pues no hay otra. Se podían haber buscado alternativas, sí, pero la incertidumbre aún está porque no se sabe si con lo de "Estado de Alarma" se puede normalizar la cosa en unos momentos, puesto que ahora actuarán las fuerzas militares en cuando salga el Decreto y según Aena, el Barça tendría preferencia en su vuelo en caso de reestablecerse el tráfico aéreo.

No hay más, es sólo un partido más de Liga que se jugará antes o después, y da la posibilidad al querido Madrid de "poner al Barça en su sitio" [poraki] [poraki] qué más quieren? xDD

esto empezó ayer por la tarde, ¿me quieres decir que desde ayer no ha habido tiempo de viajar a Pamplona? pero si son 4 horas y media por favor.
El Barça está en su derecho de viajar cuando quiera, pero tiene la obligación de presentarse, sino puede viajar hoiy, tendrían que haber salido ayer.
El Sporting se está metiendo mas de 800 km en bus para jugar.

Espera que Osasuna no recurra esta decisión y nos quiten aún los 3 puntos.


Ayer no se sabia si hoy ya se podria volar, ahora vas de rappel y ayer sabias la que se iba a liar hoy con el estado de alarma y todo el percal, no?
El Sporting esta viajando para jugar MAÑANA, encima manipulando, vete al otro hilo, estaras mas agusto
lynde escribió:La culpa es de la situación general y el Barcelona está en su derecho a viajar como tenía previsto. Si esto se ha chafado por una causa de fuerza mayor pues no hay otra. Se podían haber buscado alternativas, sí, pero la incertidumbre aún está porque no se sabe si con lo de "Estado de Alarma" se puede normalizar la cosa en unos momentos, puesto que ahora actuarán las fuerzas militares en cuanto salga el Decreto, y según Aena, el Barça tendría preferencia en su vuelo en caso de reestablecerse el tráfico aéreo.

No hay más, es sólo un partido más de Liga que se jugará antes o después, y da la posibilidad al querido Madrid de "poner al Barça en su sitio" [poraki] [poraki] qué más quieren? xDD

MorPhe0^^ escribió:Estoy mirando la página de Renfe y sale un AVE a las 14h que llega a Zaragoza a las 15:47 + 1h de bus.. a las 17h estan ahi!

Avisa a Rosell, aunque creo que este es del estilo Nuñez http://www.youtube.com/watch?v=TJRYpI2fQFw [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que si, que justifica loq ue quieras.
Sólo dime una cosa, ¿Si Sporting y VAlencia por ejemplo han viajado por carretera, porque no nosotros?
Yo no lo veo justificable. Por aquí hasta se han buscado combinaciones AVE+TREN que de irse este mediodía hubieran podido llegar.

Y sobre el básquet que no se si se ha comentado, Mickeal tendrá que pasar por quirófano y estará dos meses de baja... :(










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Hereze escribió:
lynde escribió:La culpa es de la situación general y el Barcelona está en su derecho a viajar como tenía previsto. Si esto se ha chafado por una causa de fuerza mayor pues no hay otra. Se podían haber buscado alternativas, sí, pero la incertidumbre aún está porque no se sabe si con lo de "Estado de Alarma" se puede normalizar la cosa en unos momentos, puesto que ahora actuarán las fuerzas militares en cuanto salga el Decreto, y según Aena, el Barça tendría preferencia en su vuelo en caso de reestablecerse el tráfico aéreo.

No hay más, es sólo un partido más de Liga que se jugará antes o después, y da la posibilidad al querido Madrid de "poner al Barça en su sitio" [poraki] [poraki] qué más quieren? xDD

MorPhe0^^ escribió:Estoy mirando la página de Renfe y sale un AVE a las 14h que llega a Zaragoza a las 15:47 + 1h de bus.. a las 17h estan ahi!

Avisa a Rosell, aunque creo que este es del estilo Nuñez http://www.youtube.com/watch?v=TJRYpI2fQFw [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que si, que justifica loq ue quieras.
Sólo dime una cosa, ¿Si Sporting y VAlencia por ejemplo han viajado por carretera, porque no nosotros?

Porque cada uno lo planificó de una manera, y el Sporting juega mañana. Y el caos se está viendo a estas horas que no tiene tintes de arreglarse a corto plazo. Por las mismas el Barça al final va en AVE y bus para jugar mañana, así que no digas pamplinas, y leete lo de la RFEF que fue la que dispuso e informó de todo, no el Barcelona, que te falta tiempo para parecer un borrego más detrás de lo que invente la caverna.
Entonces ¿concluimos con que la culpa fué de la RFEF?



Salu2!
lynde escribió:Porque cada uno lo planificó de una manera, y el Sporting juega mañana. Y el caos se está viendo a estas horas que no tiene tintes de arreglarse a corto plazo. Por las mismas el Barça al final va en AVE y bus para jugar mañana, así que no digas pamplinas, y leete lo de la RFEF que fue la que dispuso e informó de todo, no el Barcelona, que te falta tiempo para parecer un borrego más detrás de lo que invente la caverna.


El Atlético de Madrid tenía previsto viajar hoy hacia Valencia para jugar ante el Levante pero viendo lo ocurrido con el tema de los aeropuertos decidieron viajar por la noche en autocar. El Barcelona también lo pudo hacer anoche y esta mañana pero sabiendo que la FEF les aplazaba el partido sin dárselo como perdido no han querido viajar en bus.
Ojo que Osasuna no quiere jugar mañana, está en su derecho...
nada, pero si ganamos la liga sera gracias a la RFEF Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si ya era difícil el partido, como ahora estén indignados por la decisión de aplazar el partido, mañana nos espera una bonita olla a presión.... ojo que nos podemos llevar un susto...
MorPhe0^^ escribió:Ojo que Osasuna no quiere jugar mañana, está en su derecho...


Mejor, porque el campo del Sadar esta nevadisimo.

Con suerte jugaremos un dia que no tenga una pista de hielo en vez de cesped XD
teimss escribió:
MorPhe0^^ escribió:Ojo que Osasuna no quiere jugar mañana, está en su derecho...


Mejor, porque el campo del Sadar esta nevadisimo.

Con suerte jugaremos un dia que no tenga una pista de hielo en vez de cesped XD


De eso nada, hoy día despejado al 100% y una temperatura más que suficiente como para que no haya ni una pizca de hielo. Y lo digo viviendo en Pamplona. Eso sí, por Dios y por lo que queráis que le gane el Barça y se dejen de lloros los de Osasuna... que como véis han empezado a jugar el partido desde hace un rato que quieren el partido por ganado [poraki]

Lo malo igual la niebla a la noche..
Solo un apunte... El Lloret - Liceo de hoy, de la Ok Liga de Hockey, tambien se ha suspendido porque el Liceo no puede llegar. La RFEF tambien les favorece? el entrenador del Liceo hace chantaje al Lloret? xD
no os creáis nada, porque cada informador dice una cosa diferente. También se dice que el Barça ha propuesto jugar el día 15 y en cambio era Osasuna quien quería jugar mañana.
Vete tú a saber.
que jueguen cuando quieran pero no es normal que todos los equipos se bunquen la vida y el barcelona no juegue, en fin dice mucho de nuestra liga
Bueno, pues tenemos el día de demagogia barata asegurado. La cagada ha sido de la RFEF por asegurar que podrían viajar hoy a los clubs, y ahora no pueden negarse a aplazar partidos, tanto del Barça como de otros equipos a los que aseguró que se arreglaría la situación hoy por la mañana. Creo que es fácil de entender y ver porqué se ha llegado a esto.

Yo por mi, como si los llevan en helicóptero xD, me da lo mismo, pero vamos que qué problema hay ahora con jugar mañana a las 17? O es que ya queremos "jugar" el partido en los despachos....eso vereis como no lo critican ;)
El estado de las carreteras, producto de la nevada que afecta a Navarra desde ayer aconsejó al Barcelona no emprender camino por carretera la tarde del viernes, alternativa que se contempló en un primer momento. En consecuencia, el autocar oficial del club se desplazó vacío de pasajeros a Pamplona, cargado con el material. Tampoco se pudo encontrar una combinación de trenes hasta Pamplona.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
Me parece absurdo la decisión del Barça de no viajar y todo lo que se está montando... en fin si critican al barça normalmente, y ahora con esto mucho mas, pero la verdad que ahora es con razón... si la lian por cualquier tonteria, ahoa que se ven con razón pues doblemente la liarán.
el tema no es jugar en los despachos ni nada, pero la liga no te puede asegurar que va a volar o no, eso si lo se seguro, y lo saven los equipos, yo he jugado mucho tiempo y es obligacion de presentarte.si o si eso lo deveria de mirar cada club, y el que no se presente pues las reglas deven estar muy claras, pero para todos por igual, otra cosa que no se cuanto se tarda por carretera ese desplazamiento pero que mucho no sera, pero en fin dice mucho esto de nuestra liga
lynde escribió:Bueno, pues tenemos el día de demagogia barata asegurado. La cagada ha sido de la RFEF por asegurar que podrían viajar hoy a los clubs, y ahora no pueden negarse a aplazar partidos, tanto del Barça como de otros equipos a los que aseguró que se arreglaría la situación hoy por la mañana. Creo que es fácil de entender y ver porqué se ha llegado a esto.

Yo por mi, como si los llevan en helicóptero xD, me da lo mismo, pero vamos que qué problema hay ahora con jugar mañana a las 17? O es que ya queremos "jugar" el partido en los despachos....eso vereis como no lo critican ;)

el problema es que ahora es Osasuna el que no quiere jugar mañana, si nosotros nos presentamos mañana y ellos no, ¿qué pasará? ¿les damos el aprtido por perdido?
guste o no ha sido un fallo de planificación, cualquiera que viese los telediarios de ayer sabía que hoy nadie ni la RFE ni el Rey te podían garantizar el viajar en avión, en ese caso lo mejor es ser previsor y salir en tren y autobus.
AHora nos vamos a enfrentar a un rival que aún va a salir mas cabreado y con una afición que nos recibirá de la peor forma posible.
64956 respuestas