Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Se ha montado el mismo revuelo con el Tenerife - Granada y me lo he perdido? [sonrisa]
Tiene guasa que se echen las manos a la cabeza por un aplazamiento lógico, fruto de circunstancias totalmente ajenas al f.c barcelona la misma semana que se ha anunciado una sanción escandalosa (por irrisoria) al señor Sergio Ramos, tiene cojones la capacidad de manipulación que tiene esta gentuza. Cuanta envidia veo madre mía, que no hacen más que recurrir a mentiras para intentar menoscabar lo que está haciendo el barça.
jagoba escribió:
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.


porque el Barça ha querido...




TalesdeMilet escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.

se ha olvidado por culpa vuestra


Unos mensajes más atrás verás mi opinión del asunto. Otra cosa es que los medios se agarren a lo que sea para obviar el buen estado futbolístico del barcelona, que poco tienen que ver los xavi, messis o iniestas en las decisiones en ir a pamplona o no.

Creo que no es nuevo ni pilla a nadie desprevenido que en los despachos el fcb es y ha sido siempre un desastre. Suerte que en el campo, donde importa, la situación es bien diferente.
Como lleguen justos y acabemos ganando... más de uno se hace el hara-kiri. Eso si como palmemos hay para coger a alguien del club y hacerle nosotros el hara-kiri...
Pues si nos dan el partido por perdido, yo lo encuentro merecido. ¿ Porque los otros equipos se están buscando la vida para llegar a los partidos, y nosotros, viendo esta mañana que no podíamos volar, no nos vamos con Ave a Zaragoza, que casi ni se enterarían del viaje, y luego una hora u hora y media en autobús hasta Pamplona? A mi me parece lamentable todo este lio.
bielhof escribió:Pues si nos dan el partido por perdido, yo lo encuentro merecido. ¿ Porque los otros equipos se están buscando la vida para llegar a los partidos, y nosotros, viendo esta mañana que no podíamos volar, no nos vamos con Ave a Zaragoza, que casi ni se enterarían del viaje, y luego una hora u hora y media en autobús hasta Pamplona? A mi me parece lamentable todo este lio.


Todo por nuestros santos cojones....
Info del club, el Barça sale YA hacia la estación de Sants para coger el AVE.
"La Liga de los Controladores" [rtfm]
Donde esta la porra? Que voy a poner que gana el Osasuna por un NP del Barça!! XD

EDIT










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
NP Dwyane
lynde escribió:Info del club, el Barça sale YA hacia la estación de Sants para coger el AVE.

Madre mia, peazo subnormales.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acass escribió:Aqui nadie se pregunta que pasara con la quiniela, si no se juegan todos los partidos.


ostia pues es verdad, esta vez que me iva a tocar XD
habra que esperar hasta que jueguen el partido, ¿no?
MorPhe0^^ escribió:Como lleguen justos y acabemos ganando... más de uno se hace el hara-kiri. Eso si como palmemos hay para coger a alguien del club y hacerle nosotros el hara-kiri...


ojala pasase eso, ojala, asi se callarian la boca estos merengues, que en vez de preocuparse por el partido de esta noche estan quejandose para ponerse lideres cosa que no pueden hacer en el campo
bielhof escribió:Pues si nos dan el partido por perdido, yo lo encuentro merecido. ¿ Porque los otros equipos se están buscando la vida para llegar a los partidos, y nosotros, viendo esta mañana que no podíamos volar, no nos vamos con Ave a Zaragoza, que casi ni se enterarían del viaje, y luego una hora u hora y media en autobús hasta Pamplona? A mi me parece lamentable todo este lio.


Porque hay gente en tu club , que se piensa que es superior y que pueden hacer lo que quieran , con el Inter no pensaron eso, estuvieron ahi como clavos sino a la calle de la Champions...
Bueno, pues parece que van a viajar y jugar hoy. Se rumorea que Osasuna acepta retrasarlo 1h o 2h pero no jugar mañana......veremos.
Ya os digo que el partido se juega hoy... eso si nos va caer la del pulpo
Es normal que el Osasuna presione ya que ellos no han tenido culpa de nada y si pueden ganar el partido en los despachos mejor para ellos.

En fin, espero el comunicado oficial del club antes de dar opinion y no la version manipulada de los cavernicolas.
Viajan a las 4 hoy y sin saber ni lo que tienen que hacer, esto es increible.
Lo dicho, una cagada como una catedral de planificación, chapeau.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Algun sitio donde confirmar si viajan? La que ha liao Rosell, esto con Laporta no pasaba!!! [bad]
La culpa es de Pellegrini.
Eso si, como terminamos jugando hoy y ganemos, vamos, sera un Veni, vidi, vici en toda regla xD. Aunque esto no quita el lamentable papel que estamos haciendo.
Se juega hoy? si, se dice que entrenarán y se vestirán el autocar, Pep se ha llevado la pizarra en el autocar para ir planeando el partido jajaja.
pelie escribió:estoy viendo las noticias de cuatro, y es increible lo madridistas que son. :O
se les nota a las leguas vamos.

por que coño critican a guardiola si el que toma las decisiones de viajar o no viajar es otra persona :-?

pero bueno por primera vez conseguimos salir en la pagina web del marca, con letras grandes y todo XD

Porque en 5 partidos ha conseguido que su equipo le meta 16 goles al Madrid.
1Saludo
joder, la que se esta liando por una gilipollez, no? [flipa]

que mas da que se juegue mañana? digo yo... en que nos beneficia?

Pero vamos, si se juega hoy es de cachondeo, contrarreloj hacia pamplona, llegamos y a jugar, buenisimo! solo falta que ganemos, mas de uno se suicida
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

1Saludo
bielhof escribió:Eso si, como terminamos jugando hoy y ganemos, vamos, sera un Veni, vidi, vici en toda regla xD. Aunque esto no quita el lamentable papel que estamos haciendo.

Cierto...pero de ganar olvite pegarte un viaje de 1 hora de tren y 2 horas de autobus antes de jugar no debe ser muy bueno para la musculatura....

Lo mejor de todo es que ahora se pusiera a nevar en Pamplona, el Barcelona llegue y el partido se aplace por la nieve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:joder, la que se esta liando por una gilipollez, no? [flipa]

que mas da que se juegue mañana? digo yo... en que nos beneficia?

Pero vamos, si se juega hoy es de cachondeo, contrarreloj hacia pamplona, llegamos y a jugar, buenisimo! solo falta que ganemos, mas de uno se suicida


solo es por intentar joder un poco al barça, y olvidar la manita, diciendo que la federacion nos ayuda y todas esas cosas.
En Telecirco han dicho que ya se ha abierto el espacio aéreo.... asi a saber...
No lo veo bien que jueguen mañana,el sporting se tiene que cruzar media peninsula(11 horas) y tan panchos.por otra parte se veía venir,por que eso de viajar el mismo día del partido algún día tenia que salir mal.
Pero vamos si la huelga hubiera empezado hoy no lo vería mal,pero sabiendo desde ayer que no se podía coger un avión,no costaba nada coger el ave hasta Zaragoza y después el bus hasta Pamplona.
El València viajó ayer en bus hasta Madrid para jugar hoy tambien,y la distancia me parece que es mas o menos la misma...
celtico escribió:
bielhof escribió:Eso si, como terminamos jugando hoy y ganemos, vamos, sera un Veni, vidi, vici en toda regla xD. Aunque esto no quita el lamentable papel que estamos haciendo.

Cierto...pero de ganar olvite pegarte un viaje de 1 hora de tren y 2 horas de autobus antes de jugar no debe ser muy bueno para la musculatura....

Lo mejor de todo es que ahora se pusiera a nevar en Pamplona, el Barcelona llegue y el partido se aplace por la nieve [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaajaj, seria epico
Y dicen ahora desde Aena que el espacio aéreo está abierto xDDDDD
Será todo un complot para que al final no viajemos y perdamos los puntos? [qmparto] [qmparto]
Ahora que van a coger el AVE+bus abren los aeropuertos. Esto parece un cachondeo xDDDD.

Por cierto, Camacho ha dicho que se juega hoy, aunque haya que esperar hasta las 22, pero que se juega hoy.
La LFP no ha dicho nada aun de forma oficial,no?
Pero a ver si Rossel ha tomado esa decision seria porque desde la FEF se lo habrian confirmado. Aqui alguien va a tener que dar unas cuantas explicaciones, porque hay alguien que tiene toda la culpa y no esta claro quien.
sk8fma escribió:La LFP no ha dicho nada aun de forma oficial,no?

Ha salido un representante en MarcaTV (estoy esperando el partido del Betis :P) y dicen que no, pero que la RFEF y los clubes han hablado y parece que se jugará hoy aunque haya que ser un poco flexibles en el horario.
joel94 escribió:Corre Forrest, corre!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jueguen a las 22 y da tiempo de sobra hasta para descansar un ratin.
jajaja vaya tela,aupa barcelona.
Claramente el Barça quiere jugar alas 22:00 para seguir pisando al Madrid (El otro día en el campo y hoy con el tema de las TVs ;) )
central98 escribió:Pero a ver si Rossel ha tomado esa decision seria porque desde la FEF se lo habrian confirmado. Aqui alguien va a tener que dar unas cuantas explicaciones, porque hay alguien que tiene toda la culpa y no esta claro quien.

No?

Barça a RFEF: 'No hay aviones que hacemos'
RFEF a Barça: 'Ah vale pos pal domingo'
Barça a RFEF: 'Vale'
Caverna a RFEF: 'Villaratoooo!!!'
RFEF a Barça: 'Eeeeh esto salid ya'

Al final la caverna consigue tapar el 5-0, la RFEF queda bien con la caverna, al Barça le joden doblemente, primero en imagen y segundo en el partido.

Pero oye, la culpa del Guardiola ese que es un meacolonias.
Colonia Channel Nº5 para mas señas
Lo que saco en conclusión, que se está haciendo todo lo que hay que hacer para no sumar 3 puntos, ya sea sin jugar o jugando, se están dando las circunstancias extrañas para que no se ganen los 3 puntos.
Bueno si el Osasuna no tiene inconveniente como parece en que se retrase una hora o 2 el partido no habrá problemas para jugar, los dos equipos se ponen de acuerdo y llegamos de sobra. Eso si estamos haciendo el mismo ridículo que Mou el día de Dudek, las expulsiones y la pantomima.

No creo que ganemos, pero como ganemos, alguno hoy se tira por la ventana.
Entonces al final se juega hoy?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Que creciditos están los de la peña bilis bilis XD ,hoy el Barça ganara y otra vez se callaran la boquita como putas,que miren el partido que tienen hoy que puede ser que se lleven una sorpresa.
Marguera escribió:Se ha montado el mismo revuelo con el Tenerife - Granada y me lo he perdido? [sonrisa]


Es que el Granada no tiene opción de ir por otros medios. Pero deberían darles el partido por perdido. [poraki]
kimada escribió:Lo que saco en conclusión, que se está haciendo todo lo que hay que hacer para no sumar 3 puntos, ya sea sin jugar o jugando, se están dando las circunstancias extrañas para que no se ganen los 3 puntos.

A caso lo dudas? Ahora ya van a tirar con que si no esatmos a las 20 nos deben quitar los 3 puntos. Ni problemas ni ostias, es el Barça y hay que quitárselos!!!! Villaratooooooo!! Pep preside la RFEF!!!!

Ojo que la RFEF da marcha atrás, sin haber comunicado nada oficlamente a los clubs y Marca sabe que da marcha atrás, así como que permitió a Pep el chantaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La virgen que vergüenza para estos demagogos como ganemos en Pamplona después de todo, va a ser la risa.

Zespris, que anoche hubieran cogido el barco, o es que Fabri quiere chantajear al Tenerife. [/modo forofo merengue]
Vamos a esperar a que Rosell aclare antes de valorar porque creo que nadie sabe que ha pasado, y espero que sea en breve porque la situacion lo requiere. Y porque como no se gane hoy, la depuracion de responsabilidades que va a haber que hacer va a ser seria, y ya no digo si el error/causa resulta ser externo al club.
Kurono Kei escribió:Barça a RFEF: 'No hay aviones que hacemos'
RFEF a Barça: 'Ah vale pos pal domingo'
Barça a RFEF: 'Vale'
Caverna a RFEF: 'Villaratoooo!!!'
RFEF a Barça: 'Eeeeh esto salid ya'


Exacto. Si os fijasteis en la web de marca ponían esta notícia con letras más grandes que cuando España ganó el mundial [qmparto] .Si que escocieron los 5 chicharritos en la capital [plas].
Haciendo calculos sobre las 7 deberia llegar el barca a pamplona ...
Zespris escribió:
Marguera escribió:Se ha montado el mismo revuelo con el Tenerife - Granada y me lo he perdido? [sonrisa]


Es que el Granada no tiene opción de ir por otros medios. Pero deberían darles el partido por perdido. [poraki]


La opcion de salir ayer en barco no es factible? Hablo desde el desconocimiento de este tema.
64956 respuestas