Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:Entonces al final se juega hoy?

Si, lo que no se sabe la hora. Tenemos suerte que Osasuna este dispuesto a retrasarlo un tiempo.
Porque si llegan a las 5 y media a Zaragoza no se como piensan hacer 200km en autobus en 2 horas.
Definitivo. Se juega hoy. Cuando el Barça llegue se concreta o 20:30 o 21:00, no mas tarde. Lo damos en GolT.

Esto es la ostia lo acaba de decir jjbrotons en twitter
Si cogen el barco ayer con suerte podemos jugar el martes... porque el barco dura dos días más o menos y nisiquiera sale todos los días. XD

Muchos no os dais cuenta de que Madrid está más cerca de Londres y de París que de Tenerife. De Cádiz a Tenerife en barco hay casi 1500 km.
lynde escribió:Y dicen ahora desde Aena que el espacio aéreo está abierto xDDDDD
Será todo un complot para que al final no viajemos y perdamos los puntos? [qmparto] [qmparto]
Ahora que van a coger el AVE+bus abren los aeropuertos. Esto parece un cachondeo xDDDD.

Por cierto, Camacho ha dicho que se juega hoy, aunque haya que esperar hasta las 22, pero que se juega hoy.

aunque esté abierto, eso no significa que llegas al aeropuerto y vuelas, ahora empezarán con todos los vuelos retrasados así que vete a saber cuando despegará el que le tocaba al Barça.
Lo que no puede ser es que si esto se sabía desde ayer, se monte este jaleo para que al final acabemos jugando hoy. Con lo fácil que hibiera sido salir ayer por AVE y por la noche estar ya en Pamplona.

Y eso de que ha sido la RFE la que ha dicho que se esperaran que iban a abrir el espacio aéreo, como sea verdad es de pardillos, la RFE no es nadie para decir eso, ni el Papa puede decir cuando se abrirá el espacio aéreo, eso sólo lo podía asegurar AENA.
Uf que lío, siempre nos toca padecer estas cosas, contra el inter el volcán, ahora la mierda de los controladores, no podía ser al revés y nosotros esperar en casita?
El Barca tiene que llegar antes de las 8 y media si no pierde el partido y los 3 puntos.
Imagen

MAS BILIS, MAS!!!!!

ale me piro a ver el Arsenal [poraki]
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Entonces al final se juega hoy?

Si, lo que no se sabe la hora. Tenemos suerte que Osasuna este dispuesto a retrasarlo un tiempo.
Porque si llegan a las 5 y media a Zaragoza no se como piensan hacer 200km en autobus en 2 horas.

Villarato y esas cosas..

Cagada por todas las partes en este asunto. En zaragoza podrian pillar un jet privado hacia pamplona o no? :-?
jan_19 escribió:Claramente el Barça quiere jugar alas 22:00 para seguir pisando al Madrid (El otro día en el campo y hoy con el tema de las TVs ;) )

En tema TV el Barça no hace sombra al Madrid. Deportivamente es otra cosa.
Si es que debieron haber salido en barco ayer, dar la vuelta a la península hasta San Sebastián y desde allí en autocar a Pamplona.
1Saludo
Zespris escribió:
Marguera escribió:Se ha montado el mismo revuelo con el Tenerife - Granada y me lo he perdido? [sonrisa]


Es que el Granada no tiene opción de ir por otros medios. Pero deberían darles el partido por perdido. [poraki]

Ni regalandoos los puntos creo que subiréis [poraki]

Offtopic:Marguera,me mola tu nick,supongo que viene pon Bam Marguera :)

Al final se juega a las 10,no se juegahoy,o se juega mañana a las 5?
yiyinho escribió:Haciendo calculos sobre las 7 deberia llegar el barca a pamplona ...


Mientras vayan en tren y no en barca...

La rueda de prensa de Guardiola de hoy sera para escucharla detenidamente xD
A mi me parece de verguenza, todos los equipos por españa viajando en bus y los señoritos a ultima hora para tener la escusa del avión.
Si ayer ya se sabia, a primera hora de hoy tenian que viajar, le estamos dando razones a la caverna para desprestigiar al BarÇa porque si.
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Entonces al final se juega hoy?

Si, lo que no se sabe la hora. Tenemos suerte que Osasuna este dispuesto a retrasarlo un tiempo.
Porque si llegan a las 5 y media a Zaragoza no se como piensan hacer 200km en autobus en 2 horas.

Son 180Km, yo creo que en 1h 45min se llega, dependiendo del estado de las autopistas y las retenciones que haya, pero vamos, que se juega hoy, yo creo que a las 21, por el tema de no solapar Barça y Madrid completamente, por el tema TV, que es otro tema que no se ha tenido en cuenta y suelen ser los que mandan en esto, más que la federación para fijar partidos y horarios.
sk8fma escribió:Ni regalandoos los puntos creo que subiréis [poraki]


Yo tb te quiero [ayay]
thadeusx escribió:Si es que debieron haber salido en barco ayer, dar la vuelta a la península hasta San Sebastián y desde allí en autocar a Pamplona.
1Saludo

No, debería dfe haber salido ayer en AVE hasta Zaragoza y desde allí en autobus hasta Pamplona, por la noche estarían en el hotel y hoy tan descansados para jugar.
Fíjate que cosa más sencilla.
Lo que no es admisible es que mientras todos los demás equipos, algunos con muchísimos menos recursos que nosotros, se están buscando la vida para llegar sin poner ni un pero, nosotros estemos haciendo el ridículo.
reberes escribió:Imagen

MAS BILIS, MAS!!!!!

ale me piro a ver el Arsenal [poraki]

Madre mia que rosco de Samir Imagen
jojojo, algunos quieren que nos quiten los 3 puntos, como en el campo no son capaces de ganarnos, quieren hacerlo desde los despachos [qmparto]

cuando daño ha hecho la manita
Por lo visto, los controladores estaban aún enfadados por el 5-0, y por ello han escogido esta jornada para liarla jajaja.... Bueno la cuestión es que se jugará hoy, aunque sea 5 ( [poraki]) minutos más tarde....jajaja
sk8fma escribió:
Zespris escribió:
Marguera escribió:Se ha montado el mismo revuelo con el Tenerife - Granada y me lo he perdido? [sonrisa]


Es que el Granada no tiene opción de ir por otros medios. Pero deberían darles el partido por perdido. [poraki]

Ni regalandoos los puntos creo que subiréis [poraki]

Offtopic:Marguera,me mola tu nick,supongo que viene pon Bam Marguera :)

Al final se juega a las 10,no se juegahoy,o se juega mañana a las 5?


Supones bien ;)

Por cierto que alguien me conteste si el Granada no podia haber salido ayer para Tenerife, si es posible con conocimiento del tema y sin suposiciones.
yiyinho escribió:El Barca tiene que llegar antes de las 8 y media si no pierde el partido y los 3 puntos.

El Barça tiene que presentar las fichas al arbitro antes de las 8 y media, no quiere decir que empiece el partido a esa hora. Por lo menos cuando yo jugaba al basket era así, tenías hasta media hora después para presentar las fichas y en ese momento el arbitro marcaba la hora de inicio del partido...supongo que en futbol será algo parecido.

Esto es una falta cagada por parte de quién sea de las gordas.
esperaos k esto es lo mejor, dicen en twitter q el avion a salido vacio para pamplona jajajajajajajajajaja
Imagen
Esta gente no se ha enterado que el equipo se llama F.C.Barcelona? Por lo visto ya han declarado oficialmente a Pep enémigo público nº1 del madridismo [qmparto] .
Dwyane escribió:
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Entonces al final se juega hoy?

Si, lo que no se sabe la hora. Tenemos suerte que Osasuna este dispuesto a retrasarlo un tiempo.
Porque si llegan a las 5 y media a Zaragoza no se como piensan hacer 200km en autobus en 2 horas.

Villarato y esas cosas..

Cagada por todas las partes en este asunto. En zaragoza podrian pillar un jet privado hacia pamplona o no? :-?


Lo que podian es haber salido un dia antes como ha hecho muchos equipos y mas lejos.

Cagadita del Barça en mi opinion.

Y hoy desde luego huele a que no ganamos... sera el cangelo XD
Marguera escribió:Por cierto que alguien me conteste si el Granada no podia haber salido ayer para Tenerife, si es posible con conocimiento del tema y sin suposiciones.


Lo he dicho más arriba, el barco tarda dos días, aparte de que no sale todos los días.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
sk8fma escribió:Madre mia que rosco de Samir Imagen


Espero que no hagan lo de las 2 ultimas jornadas (Aunque contra el Villa se acabo ganando pero aun asi...)
Zespris escribió:
Marguera escribió:Por cierto que alguien me conteste si el Granada no podia haber salido ayer para Tenerife, si es posible con conocimiento del tema y sin suposiciones.


Lo he dicho más arriba, el barco tarda dos días, aparte de que no sale todos los días.

Joder, que naden, que son deportistas de élite y cobran una pasta!!! Esto es adulterar la competición!!!! Villarato!!! [sati]

PD: Nasri se está saliendo últimamente :D
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Si es que debieron haber salido en barco ayer, dar la vuelta a la península hasta San Sebastián y desde allí en autocar a Pamplona.
1Saludo

No, debería dfe haber salido ayer en AVE hasta Zaragoza y desde allí en autobus hasta Pamplona, por la noche estarían en el hotel y hoy tan descansados para jugar.
Fíjate que cosa más sencilla.
Lo que no es admisible es que mientras todos los demás equipos, algunos con muchísimos menos recursos que nosotros, se están buscando la vida para llegar sin poner ni un pero, nosotros estemos haciendo el ridículo.

Y lo que no puede ser es que no sea el único partido aplazado (que al final no se aplaza así que todo este pollo sobra) pero solo se hable del del Barça.Que si Pep se ha salido con la suya, que si nos favorecen, etc.
1Saludo
Zespris escribió:
Marguera escribió:Por cierto que alguien me conteste si el Granada no podia haber salido ayer para Tenerife, si es posible con conocimiento del tema y sin suposiciones.


Lo he dicho más arriba, el barco tarda dos días, aparte de que no sale todos los días.


Ah correcto entonces, retiro mis palabras sobre este partido, gracias por la aclaracion. Aunque pensandolo bien me voy a poner en modo madridista: Que hubieran viajado por carretera hasta El Aaiun y de ahi en motos de agua hasta Tenerife [sonrisa]
Tweet de Andrés Iniesta ahora mismo:
andresiniesta8 Andrés Iniesta
Al final si que vamos. Pamplona!! Hablamos!


Parece que van motivados al final.....xDDD Gracias caverna.
A las 17:20 llega el equipo a Zaragoza. Así que sobre las 19:30 deberían llegar al campo. Lo siento por todos aquellos que tenían esperanzas en tangarnos los 3 puntos y a volar.
celtico escribió:
yiyinho escribió:El Barca tiene que llegar antes de las 8 y media si no pierde el partido y los 3 puntos.

El Barça tiene que presentar las fichas al arbitro antes de las 8 y media, no quiere decir que empiece el partido a esa hora. Por lo menos cuando yo jugaba al basket era así, tenías hasta media hora después para presentar las fichas y en ese momento el arbitro marcaba la hora de inicio del partido...supongo que en futbol será algo parecido.

Esto es una falta cagada por parte de quién sea de las gordas.

Llevas razon, en baloncesto daban media hora a que llegase el equipo, te dejaban cambiarte de ropa, calentar rapido y a jugar.
Zespris escribió:
Marguera escribió:Por cierto que alguien me conteste si el Granada no podia haber salido ayer para Tenerife, si es posible con conocimiento del tema y sin suposiciones.


Lo he dicho más arriba, el barco tarda dos días, aparte de que no sale todos los días.


Efectivamente. Mi hermano ha tenido que venirse desde Donosti a La Laguna y ha debido cruzarse la Península hasta Cádiz, coger el barco y tarda unos dos días en llegar hasta el puerto de Santa Cruz.


Salu2!
DOF 6 escribió:esperaos k esto es lo mejor, dicen en twitter q el avion a salido vacio para pamplona jajajajajajajajajaja

De quien es esa cuenta de twitter?de Eduardo Insa? [+risas]
thadeusx escribió:...Que si Pep se ha salido con la suya, que si nos favorecen, etc....

Hombre ya sabemos que Pep es el sueño húmedo de Inda, tampoco te sulfures mucho con esas cosas.
Marguera escribió:
Zespris escribió:
Marguera escribió:Por cierto que alguien me conteste si el Granada no podia haber salido ayer para Tenerife, si es posible con conocimiento del tema y sin suposiciones.


Lo he dicho más arriba, el barco tarda dos días, aparte de que no sale todos los días.


Ah correcto entonces, retiro mis palabras sobre este partido, gracias por la aclaracion. Aunque pensandolo bien me voy a poner en modo madridista: Que hubieran viajado por carretera hasta El Aaiun y de ahi en motos de agua hasta Tenerife [sonrisa]

Hombre si usan el Google Maps lo de las motos de agua no es tan descabellado XD
1Saludo
Que crack Andres, espero que todo esto les haga salir motivados a tope y ganemos el partido. Esta jodida la cosa, pero con este equipo hay que confiar [oki]

VAMOS BARÇA!!!

De todas formas, no creo que el barça tenga la culpa de lo de los controladores. Siempre viajan el mismo dia del partido, siempre ha sido asi y les ha ido bien asi. No entiendo que culpa tiene Guardiola o el presidente en todo esto. El barça al ver que no podian viajar en avion , habla con la federación pidiendo el aplazamiento, la federacion ve logico y lo acepta, entonces el osasuna se niega y ante esto y la presion de la caverna, el barça decide viajar a ultima hora en Ave+Bus.

Lo demas sobra, no entiendo la de bilis que se esta soltando.

Eso si, me parece peor lo de algunos pidiendo que nos den el partido por perdido, se ve que es la unica manera de ganar una liga contra el barça. Desde los despachos.

salu2
sk8fma escribió:
DOF 6 escribió:esperaos k esto es lo mejor, dicen en twitter q el avion a salido vacio para pamplona jajajajajajajajajaja

De quien es esa cuenta de twitter?de Eduardo Insa? [+risas]


jajaja, no, lo ha dicho alfredo martinez el comentarsita de onda cero
Pues menos mal que jugamos en Pamplona y no en Málaga o A Coruña...xd
reberes escribió:
sk8fma escribió:Madre mia que rosco de Samir Imagen


Espero que no hagan lo de las 2 ultimas jornadas (Aunque contra el Villa se acabo ganando pero aun asi...)

Es lo que les pasa en muchos partidos esta temporada cuando van ganando,se confian y pasa lo que pasa.
No se porque pero cada vez me gusta mas la Premier,incluso diria que mas que la Liga Imagen
Muy buen gol de Camara y Dempsey espectacular.
En GolT anuncian el partido para las 20:30 o 21, dependiendo de la llegada del FC Barcelona con un rótulo.
Y le empatan al Arsenal, y remonta el Betis con uno más.
johny_chaparron escribió:Pues menos mal que jugamos en Pamplona y no en Málaga o A Coruña...xd


Pues a lo mejor el Malaga o el Depor hubieran aceptado jugarlo mañana, pero vamos, estando camacho de por medio, , no me sorprende en absoluto.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
johny_chaparron escribió:Pues menos mal que jugamos en Pamplona y no en Málaga o A Coruña...xd


Pues a lo mejor el Malaga o el Depor hubieran aceptado jugarlo mañana, pero vamos, estando camacho de por medio, , no me sorprende en absoluto.

salu2

No si ahora la culpa de que nos pasemos de listos la va tener Osasuna. Ellos defienden lo suyo como nosotros intentabamos defender los nuestro y resulta que los que tenían razón son ellos.
Marguera escribió:Muy buen gol de Camara y Dempsey espectacular.


Y suerte que es Kamara y no Zamora que si no...

Dempsey es demasiado bueno, tiene nivel para un Villa o un Everton (hasta un Liverpool)
Y a las 16:50 sale el vuelo Barcelona - Pamplona del Prat, que llegaría a las 17:50. Madre mía, ni hecho a drede sale peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final el club y la RFEF hubieran acertado y se hubiera llegado antes. Esto ahora ya no interesa ;)
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Homer J.Simpson escribió:
johny_chaparron escribió:Pues menos mal que jugamos en Pamplona y no en Málaga o A Coruña...xd


Pues a lo mejor el Malaga o el Depor hubieran aceptado jugarlo mañana, pero vamos, estando camacho de por medio, , no me sorprende en absoluto.

salu2

No si ahora el Osasuna tiene que bajarse los pantalones porque el Barça quiera. Algunos la autocrítica la tenéis perdida, a ver si la encuentras.
Ufff, Zespris no pone empate... ya no ganamos. Imagen
reberes escribió:
Marguera escribió:Muy buen gol de Camara y Dempsey espectacular.


Y suerte que es Kamara y no Zamora que si no...

Dempsey es demasiado bueno, tiene nivel para un Villa o un Everton (hasta un Liverpool)


Kamara no esta mal, si ha metido dos goles esta temporada!

Dempsey lo esta haciendo bastante bien hace ya un par de añitos a mi parecer, pero para un Liverpool o equipo que opte a "algo mas" no se...
64956 respuestas