Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¿Alguien sabe cuanto tarda un barco de Mallorca a Barcelona?

Lo digo para ver la hipocresia de criticar al Barça y del Mallorca no decir nada.
mejor, asi la contusión de messi se recupera mejor, y vemos lo que hace hoy el madrid.
Ya está haciendo campaña la CAVERNA. Que la chupen.
si lees mis mensajes no critico solo al barcelona, sino a todos por igual, yo cuando jugaba nos teniamos que buscar las maneras para ir, si no las reglas eran claras, pero para todos, si el mallorca no juega pues mas de lo mismo, que hay muchos equipos que se pegan horas y horas en autobus, y no presisamente como los del madrid y barcelona
En realidad es una tonteria, pero visto que los demás equipos se han buscado o tenian guardado un plan B. y lo han llevado a cabo, sería injusto aplazar el partido aunque fuera por solo dos horas más, si los demás han podido ellos tmb; caso distinto sería que los demás equipos no viajarán por la misma razón, veo lógico que se aplacen los partidos... pero eso de que unos se peguen la paliza en bus y otros no...sinceramente no me parece justo.
teimss escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda un barco de Mallorca a Barcelona?

Lo digo para ver la hipocresia de criticar al Barça y del Mallorca no decir nada.

el normal unas 7 horas.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
teimss escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda un barco de Mallorca a Barcelona?

Lo digo para ver la hipocresia de criticar al Barça y del Mallorca no decir nada.

el normal unas 7 horas.


O sea que les daria tiempo de sobras a viajar y jugar el partido mañana.
teimss escribió:
Hereze escribió:
teimss escribió:¿Alguien sabe cuanto tarda un barco de Mallorca a Barcelona?

Lo digo para ver la hipocresia de criticar al Barça y del Mallorca no decir nada.

el normal unas 7 horas.


O sea que les daria tiempo de sobras a viajar y jugar el partido mañana.

Bueno es que lo del Mallorca es peor. Tienen a Laudrup en quien sabe donde.
Me acabo de enterar que no hay partido, vaya tela la cara de los controladores. Se supone que viajan hoy y juegan mañana? O mañana viajaran en bus para jugar? Espero que no afecte el viaje, que la ultima vez que se nos hizo desde fuera un daño asi fue gravisimo para nuestros intereses deportivos.

Aparte en mi opinion es ventajoso jugar antes que el madrid, mas en una con alta presion para ellos. Y ademas el valencia se habra metido la grande en autobus.
Hereze escribió:
lynde escribió:Bueno, pues tenemos el día de demagogia barata asegurado. La cagada ha sido de la RFEF por asegurar que podrían viajar hoy a los clubs, y ahora no pueden negarse a aplazar partidos, tanto del Barça como de otros equipos a los que aseguró que se arreglaría la situación hoy por la mañana. Creo que es fácil de entender y ver porqué se ha llegado a esto.

Yo por mi, como si los llevan en helicóptero xD, me da lo mismo, pero vamos que qué problema hay ahora con jugar mañana a las 17? O es que ya queremos "jugar" el partido en los despachos....eso vereis como no lo critican ;)

el problema es que ahora es Osasuna el que no quiere jugar mañana, si nosotros nos presentamos mañana y ellos no, ¿qué pasará? ¿les damos el aprtido por perdido?
guste o no ha sido un fallo de planificación, cualquiera que viese los telediarios de ayer sabía que hoy nadie ni la RFE ni el Rey te podían garantizar el viajar en avión, en ese caso lo mejor es ser previsor y salir en tren y autobus.
AHora nos vamos a enfrentar a un rival que aún va a salir mas cabreado y con una afición que nos recibirá de la peor forma posible.


pero porque no quieren jugar mañana? porque es domingo? o hay una razon mejor? porque estando en casa poco les importara jugar el sabado que el domingo, y mas cuando no juegan competiciones europeas
Pero que problemas tenéis en viajar en autobús? porque hasta milan bien que fueron.
Al final, viajan hoy a Zaragoza de ahi a Pamplona y se jugara mañana a las 5 de la tarde.
ercojo escribió:Pero que problemas tenéis en viajar en autobús? porque hasta milan bien que fueron.


ninguno, de zaragoza a pamplona viajaran en autobus
ercojo escribió:Pero que problemas tenéis en viajar en autobús? porque hasta milan bien que fueron.

Y bien que luego estaban rebentados para el partido
La Sexta..."Escándalo en el mundo del fútbol" y "Favores de la federación al Barça" y "El resto de equipos discriminados"
En fin...
1Saludo
Dwyane escribió:
ercojo escribió:Pero que problemas tenéis en viajar en autobús? porque hasta milan bien que fueron.

Y bien que luego estaban rebentados para el partido

Pero que muchos equipos hacen sus viajes en autobus y no pasa nada, mira el Sporting que tiene que ir a Barcelona en autobus.
La cosa es que la RFEF les confirmaba que SI se abriría el espacio aéreo y que esperase,Por eso no han salido por otros medios.Y que si no se abriese que no se preocupasen que se aplazaría el partido.
En ningún momento se ha dicho que el Barça haya pedido aplazarlo.Pero seguro que habrá quien diga que hemos llorado para jugar mañana....en fin.
1Saludo
ercojo escribió:
Dwyane escribió:
ercojo escribió:Pero que problemas tenéis en viajar en autobús? porque hasta milan bien que fueron.

Y bien que luego estaban rebentados para el partido

Pero que muchos equipos hacen sus viajes en autobus y no pasa nada, mira el Sporting que tiene que ir a Barcelona en autobus.


Y muchos equipos aplazan sus partidos y no pasa nada.
Pues en Cuatro acaban de decir que desde la LFP no han dicho que el partido esté suspendido...
ercojo escribió:
Dwyane escribió:Y bien que luego estaban rebentados para el partido

Pero que muchos equipos hacen sus viajes en autobus y no pasa nada, mira el Sporting que tiene que ir a Barcelona en autobus.

Ya, no digo que se pudiera, pero las condiciones de carretera con las nevadas que han caido, entonces si la REEF de futbol les dice que hoy ya pdorian coger el avion pues esperan porque es mas seguro. Que pasa? Que hoy siguen los controladores quejándose (Sin razon alguna, en españa un monton de gente sin trabajo y estos asi...) y ya es tarde para viajar. Porque no van a ir en autobus y solo llegar bajarse y jugar el partido..
sole00 escribió:Pues en Cuatro acaban de decir que desde la LFP no han dicho que el partido esté suspendido...

Es que aplaza no se suspende ;)
1Saludo
http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/ ... 58171.html
El Osasuna-Barcelona no se jugará finalmente esta tarde después de que Pep Guardiola se saliera con la suya y consiguiera que la Real Federación Española de Fútbol posponga el partido hasta mañana a las 17.00 horas.


Pero esta gente cree que Guardiola es un mafioso? xDD en cualquier caso habrá sido cosa del equipo.
No tenéis ni idea hombre, el Barça sale favorecido jugando mañana! Corrupción en la Federación!
El barça tendría que tener este partido perdido por no poder viajar claramente hombre...
Pero.... que mas da jugar hoy que mañana? no lo digo por el barça sino por los del osasuna. Si al barcelona le va muy justo, entiendo que se cambie y tampoco veo que se tenga que liar la de dios por aplazar 1 dia el partido O.o
Ni aplazado. En Osasuna aseguran que no les han comunicado nada... en principio van los árbitros y tal...
A ver, desde mi posición imparcial, entiendo a las dos partes. ¿Por qué un equipo que no ha querido salir en autobús se ve beneficiado por la propia Federación, consiguiendo el aplazamiento del partido (que no está claro)? Eso es lo que no se entiende. Si te has arriesgado y te ha salido mal, tienes que tragar y punto.

En fin, a ver como acaba esto, pero os recuerdo la situación del Valencia, similar, pero se decidió salir por la mañana en autobús y fuera problemas
THumpER escribió:Pero.... que mas da jugar hoy que mañana? no lo digo por el barça sino por los del osasuna. Si al barcelona le va muy justo, entiendo que se cambie y tampoco veo que se tenga que liar la de dios por aplazar 1 dia el partido O.o


pues porque es el barça, simplemente por eso, es un partido dificil para osasuna y han visto que podian conseguir los 3 puntos sin jugar
A llorar al barranco es lo que tiene que hacer el madridismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Osasuna se presentara y el arbitro tambien... al final lo perdemos por hacer el gilipollas.
teimss escribió:Y muchos equipos aplazan sus partidos y no pasa nada.

Entonces suspendemos todos los partidos?
pfffffffff nos ponemos lideres y lo perdemos por una gilipollez...
Pues yo sinceramente no lo entiendo, tienes mil formas de desplazarte y si tienes que 5 horas y media en bus pues te vas, o sales ayer o lo que quieras. Por esa parte no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo. Luego tenemos el tema de la RFEF o la LFP que en ningún lado se dice claramente si se aplaza...si no se aplaza, si se le ha permitido al Barça el no desplazarse... LLegan los de 4 a la LFP y todo cerrado.

En fin a ver si se ponen de acuerdo.....aunque a ver como pinta el tema si la LFP no respira y Osasuna se presenta. Porque ya no son los 3 puntos q no se saken...si no que te quiten X puntos por no presentarse.

Con todo y con ello sigo pensando en que si hubieran bajado del burro y se hubieran ido en bus esta mñn no habría pasado nada.
http://www.fcbarcelona.es/web/catala/no ... 14388.html

Y el Osasuna dice en su pagina web que el partido se juega hoy...
THumpER escribió:pfffffffff nos ponemos lideres y lo perdemos por una gilipollez...

Pero de una manera muy tonta la verdad.
Voy a decir que me siento imparcial en el sentido de que no soy del Barcelona ni del Real Madrid.


Estoy flipando con lo de Barça, de verdad que si el partido se aplaza a mañana y al Barça no le quitan los 3 puntos...

Seria la gota definitiva para destapar a esta liga corrupta.

Lo peor de todo¡? Todo el mundo sabe que es imposible que eso pase.


Un saludo
Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.
Dolce escribió:pero porque no quieren jugar mañana? porque es domingo? o hay una razon mejor? porque estando en casa poco les importara jugar el sabado que el domingo, y mas cuando no juegan competiciones europeas

Porque hoy podrian jugar con ventaja o ganar sin jugar si no llegan, fair play lo llaman.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.


+1
ercojo escribió:
teimss escribió:Y muchos equipos aplazan sus partidos y no pasa nada.

Entonces suspendemos todos los partidos?


Hoy era una jornada propicia para ello.

Les recuerdo a algunos que estamos en estado de alarma.
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.

se ha olvidado por culpa vuestra
Villarato y tal (como no lo ha dicho nadie)
1Saludo
EDIT:
SLAYER_G.3 escribió:
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.
se ha olvidado por culpa vuestra

Perdona pero si la FEDERACIÓN te dice que esperes que se podrá volar.Que haces?Tu jefe te dice algo y haces todo lo contrario?
Los madridistas ya estan haciendo su agosto.
SLAYER_G.3 escribió:
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.

se ha olvidado por culpa vuestra

Que malos somos los del hilo del Barcelonismo de EOL!! [sati]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy viendo las noticias de cuatro, y es increible lo madridistas que son. :O
se les nota a las leguas vamos.

por que coño critican a guardiola si el que toma las decisiones de viajar o no viajar es otra persona :-?

pero bueno por primera vez conseguimos salir en la pagina web del marca, con letras grandes y todo XD
SLAYER_G.3 escribió:
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.

se ha olvidado por culpa vuestra


Unos mensajes más atrás verás mi opinión del asunto. Otra cosa es que los medios se agarren a lo que sea para obviar el buen estado futbolístico del barcelona, que poco tienen que ver los xavi, messis o iniestas en las decisiones en ir a pamplona o no.

Creo que no es nuevo ni pilla a nadie desprevenido que en los despachos el fcb es y ha sido siempre un desastre. Suerte que en el campo, donde importa, la situación es bien diferente.
No si al final llegamos, entramos al campo y a jugar.
TalesdeMilet escribió:Ya se ha conseguido olvidar el 5-0.


porque el Barça ha querido...
Que les den los 3 puntos a Osasuna y se ponga el Madrid líder ya sin jugar, verás que pronto se acaban las protestas y discusiones [poraki].
La de tonterías que hay que leer por jugar hoy o mañana, madre mía, parece que nos van a regalar el partido o algo si se juega mañana.....no lo entiendo, cuando la situación es gravísima para trasladarse a nivel nacional, pero bueno, somos los demonios como siempre, con Pep a la cabeza [sati].
Aqui nadie se pregunta que pasara con la quiniela, si no se juegan todos los partidos.
64956 respuestas