Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La pandemia se expande y algunos intentan justificar su enfermedad. Pues nada, como a mi no me hizo gracia que eliminaran al Barça la pasada champions en semifinales (si, hay vida mas alla de octavos) denuncio a los madridistas que fueron a celebrarlo, no solo en Cibeles si no en muchos puntos de España. Ah no! que eso no es provocar! Que bien esta quedando el madridismo despues de la tunda [sonrisa]
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça




FIXING...

Salu2
Marguera escribió:La pandemia se expande y algunos intentan justificar su enfermedad. Pues nada, como a mi no me hizo gracia que eliminaran al Barça la pasada champions en semifinales (si, hay vida mas alla de octavos) denuncio a los madridistas que fueron a celebrarlo, no solo en Cibeles si no en muchos puntos de España. Ah no! que eso no es provocar! Que bien esta quedando el madridismo despues de la tunda [sonrisa]


o el pasillo...

O que los vegetarianos denuncien a los que somos carnivoros porque no les mola vernos comiendo carne...


Yo creo que en ningun momento he dicho que a nadie le moleste, eso pasa en todos lados con la gente que no percibe el futbol como lo que es sino que lo lleva a otros extremos... Lo que no puede ser es que porque moleste ya no se pueda hacer y seas un maleducado... Y mas grave aun que alguno quiera denunciarlo (Yo si soy juez tardaria 5:01 min en dictaminar la sentencia, 5 para descojonarme de la causa de la denuncia y 1 seg para darla xD, aunque en este pais te puedes esperar de todo asi que no me rio tanto).

Si el periodista que hace el reportaje fuera merengue, seria tambien un maleducado? o el de la denuncia la pondria?

Mientras no sea despectivo hacia alguien o algo no deberia pasar nada (Quien se tome como despectivo el gesto, que le diga a sus jugadores que hubiesen jugado mejor el lunes y asi no tendrian que soportarlo, ya que es un hecho). Si en vez de una manita ponen un zurullo con el resultado la cosa cambia...


Lo triste es que porque seas Merengue o de cualquier equipo no puedas ir a campos rivales con tu camiseta (Mejor dicho, exhibiendola fuera del campo) por miedo a que algun descerebrado te deje en coma...
Esa es la otra cara del futbol, la que hace que los sentimientos de este deporte lleguen a extremos irracionales...
Sin ir mas lejos Roncero fue a beber con una taza del Madrid a la fuente de canaletas, para ver si le daba suerte, habra que ajusticiarlo va, desempolven el garrote vil [+risas]
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça



me habeis borrado
Espero que alguien del Barça prepare un tren para mañana a Pamplona por si las moscas porque como siga el lío de los controladores me veo un 3-0 por incomparecencia, con los consecuentes rebuznos de la caverna de castilla en su complacencia [carcajad]

edit: veo en sport que ya han pensado en todo http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731938&idseccio_PK=803
tras ver comentarios como que estamos enfermos o que la pandemia se extiende y gilipolleces varias y viendo algunas contestaciones que hacéis, no os preocupéis que no volveré a postear/entrar a este post.

Si Marguera habría que ajusticiar a Roncero en el garrote vil...como he dicho yo con el periodista cule post atrás. ¬_¬

Si alguno quiere contestarme que sea por MP que no volveré a entrar en este hilo (incluso para algunos sera una alegría)

Good Bye
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-2] Pelie (Messi, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Gente nose si habiais visto este video pero es alucinante.... y si, es otra vez el 5-0 epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=M6pB06Y0h84

Lo vuelvo a ver y es que son taaaantas las cosas destacables de ese partido.... que la lista es INMENSA :O yo alucino por completo... en el super buen juego del barça, los 5 goles que se han comido y la imagen patetica y despreciable que dio el real madrid.... xD

Enjoy :)
THumpER escribió:Gente nose si habiais visto este video pero es alucinante.... y si, es otra vez el 5-0 epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=M6pB06Y0h84

Lo vuelvo a ver y es que son taaaantas las cosas destacables de ese partido.... que la lista es INMENSA :O yo alucino por completo... en el super buen juego del barça, los 5 goles que se han comido y la imagen patetica y despreciable que dio el real madrid.... xD

Enjoy :)


Increible [amor] [amor]
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]









Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Me paso a comentar, que mañana el Valencia (según Marca) juega con su tercer portero... supongo que cesar y el otro estarán de baja por alguna razón/lesión, pero cachis! XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la máquina atómica de kaká parece un castillo hinchable [qmparto]
THumpER escribió:Gente nose si habiais visto este video pero es alucinante.... y si, es otra vez el 5-0 epico xD

http://www.youtube.com/watch?v=M6pB06Y0h84

Lo vuelvo a ver y es que son taaaantas las cosas destacables de ese partido.... que la lista es INMENSA :O yo alucino por completo... en el super buen juego del barça, los 5 goles que se han comido y la imagen patetica y despreciable que dio el real madrid.... xD

Enjoy :)

los pelos como escarpias. Gracias por este gran video
sole00 escribió:Me paso a comentar, que mañana el Valencia (según Marca) juega con su tercer portero... supongo que cesar y el otro estarán de baja por alguna razón/lesión, pero cachis! XD


Igual a tiempo parcial son controladores aéreos... [burla2]
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]










Victoria del Barça

[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
Partido jodidisimo, campo de los duros, la nieve, me parece que van a tener que ir en autocar durante 5 horas porque no hay aviones... si hoy este equipo saca los 3 puntos es para ponerle un monumento.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=FoWO3p-V ... A&index=42 (no encuentro otro video mejor la verdad), Esto es para los que dicen que lo que hizo el de Punto pelota es para provocar, y eso que les parece? eso no es provocar cuando ni si quiera el madrid habia ganado nada ahi?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote]
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça
A estas horas acabo de escuchar en la tv que hasta las 1 no reanudarán el tráfico aéreo y saldrán los vuelos en orden de atraso..........es decir, mal veo el asunto.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


en serio, el dia que nadie se salte una porra sera el fin del mundo, no creo que sea tan dificil mirar si han respondido antes de ti, porque encima sale 1 mensaje de aviso....
El Barça solo quiere viajar en avión asi que el partido según la RFEF está cerca de suspenderse.

No se contempla que le den por perdido el partido al Barça.
PSP_DREAM escribió:A estas horas acabo de escuchar en la tv que hasta las 1 no reanudarán el tráfico aéreo y saldrán los vuelos en orden de atraso..........es decir, mal veo el asunto.


También han dicho que se dará prioridad al vuelo del Barça
Que viajen en helicoptero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya habéis ido a por el Mundo Deportivo de hoy? XD

Imagen
DeSi-DS escribió:Ya habéis ido a por el Mundo Deportivo de hoy? XD


Yo lo tengo reservado con el Ara que sale con la retransmisión den Puyal :)
Yo creo que deberían dar por perdido el partido al Barça, el resto de equipos se ha movido en autobús hasta sus destinos, a ver si los señores marqueses no van a poder jugar si no van en avion...

Han tenido tiempo más que de sobra para llegar hasta Pamplona, si no les ha dado la gana de ir en autobus, 3 puntos para Osasuna y para otra vez que aprendan. Que no se trata de un caso como el del Inter, donde era una paliza de la ostia, de Barcelona a Pamplona no llega a 4 horas en autobús, y encima no creo que el bus del Barça sea incómodo precisamente....
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dolce escribió:
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen C.A Osasuna - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]










Victoria del Barça
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro)
[0-4]chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
-------------------------------------

Empate del Barça


-------------------------------------

Derrota del Barça


en serio, el dia que nadie se salte una porra sera el fin del mundo, no creo que sea tan dificil mirar si han respondido antes de ti, porque encima sale 1 mensaje de aviso....



a mi ya me saltaron dos veces en esta porra XD
Yo tampoco entiendo esto que esta haciendo el barça... pero bueno.
Me parece bien, Osasuna en casa está en plena forma y vamos a un campo muy complicado en una fecha complicada.

Nos ahorramos 3 posibles puntos por si los necesitamos mas adelante xDDD
URTYK escribió:El Barça solo quiere viajar en avión asi que el partido según la RFEF está cerca de suspenderse.

No se contempla que le den por perdido el partido al Barça.



O sea que vamos a tener villarato un mes por lo menos.
insert-brain escribió:
URTYK escribió:El Barça solo quiere viajar en avión asi que el partido según la RFEF está cerca de suspenderse.

No se contempla que le den por perdido el partido al Barça.



O sea que vamos a tener villarato un mes por lo menos.



JUassss......que optimista.........si la cabeza de jabali aun perdura, tu crees que esto no le van a sacar redito los escocidos de siempre ???
A mi me alucina lo rapido que ha dejado de hablarse del derby, si hubiera habido un 0-1 de penalty o de rebote aun estarian las putas TV estatales pajeandose con el CR
Son sólo 4'5 horas de viaje. No hay justificación para no jugar el partido. Podrían estar ya en Pamplona si hubieran cogido un bus, o si hubieran hecho la mitad del trayecto ayer de noche (a Zaragoza 3h por carretera).
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dios mio este va a ser el partido mas dificil del barça.

ya de primeras, el campo se nos da fatal, siempre nos cuesta muchisimo ganar, si a eso le aumentamos la temperatura a la que estan en pamplona, y el cansancio que pueden acumular los jugadores del barça al no ir en avion. [boma]
No creo que se juegue el partido.
Hombre, son las 12:30, si quieren, pueden estar para las 20:00 más que de sobra. El año pasado se fué a Italia en bus y a nadie se le calleron los anillos, no entiendo por que forzar tanto las cosas...
El año pasado se fue a Italia en Bus y ya vimos el partidito que hicimos, aunque no es excusa de que no puedan hacer el viaje siendo mucho mas corto o coger un puto tren que no les cuesta nada, ademas no creo que en ninguno de los medios vayan a ir incomodos.
NoRiCKaBe escribió:Yo creo que deberían dar por perdido el partido al Barça, el resto de equipos se ha movido en autobús hasta sus destinos, a ver si los señores marqueses no van a poder jugar si no van en avion...

Han tenido tiempo más que de sobra para llegar hasta Pamplona, si no les ha dado la gana de ir en autobus, 3 puntos para Osasuna y para otra vez que aprendan. Que no se trata de un caso como el del Inter, donde era una paliza de la ostia, de Barcelona a Pamplona no llega a 4 horas en autobús, y encima no creo que el bus del Barça sea incómodo precisamente....



Totalmente de acuerdo.


No tiene sentido esperar más. Si crees que puede haber problemas con el viaje en avión (cosa que se lleva viendo desde ayer por la mañana), no esperes al último momento para ver si se soluciona. Ve en autobus y asegurate estar allí a la hora de comienzo.
No se de quien es la decision pero no me parece correcta. En bus o tren ya podrian estar ahi y con tiempo para descansar.
jodido lo tenemos para justificar esto.
Este problema empezó ayer, lo que tendrían que haber hecho era salir en autobus, hubieran llegado a Pamplona de noche y con tiempo mas que suficiente para descansar.
Está bien que Guardiola quiera salir el mismo día del partido, pero entonces se arriesga a que pase esto, lo malo será que si finalmente se suspende nos pondrán a parir desde todos sitios, y esta vez, dificilmente será defendible.
Se sabe algo del 5-0 en HD con los comentarios de C+Liga?? XD XD
Si es que lo tenian más fácil: Ave hasta Zgz (1h 15') de Zgz a Pamplona es una hora en bus... no se que estan haciendo la verdad.

Esmirna escribió:Se sabe algo del 5-0 en HD con los comentarios de C+Liga?? XD XD


Solo hay que buscar un poquito, no me seas Vago ;) xD
Hereze escribió:jodido lo tenemos para justificar esto.
Este problema empezó ayer, lo que tendrían que haber hecho era salir en autobus, hubieran llegado a Pamplona de noche y con tiempo mas que suficiente para descansar.
Está bien que Guardiola quiera salir el mismo día del partido, pero entonces se arriesga a que pase esto, lo malo será que si finalmente se suspende nos pondrán a parir desde todos sitios, y esta vez, dificilmente será defendible.


La federación ya ha dicho que el Barça no perderá puntos. En teoria ahora dicen que pasa, pero creo que ya no viajan y no se jugará el partido.
XDDD,carnaza para la caverna,ya tendran las portadas de mañana con el equipo de la alegria lider y el canguelo correspondiente.
VySe escribió:
Hereze escribió:jodido lo tenemos para justificar esto.
Este problema empezó ayer, lo que tendrían que haber hecho era salir en autobus, hubieran llegado a Pamplona de noche y con tiempo mas que suficiente para descansar.
Está bien que Guardiola quiera salir el mismo día del partido, pero entonces se arriesga a que pase esto, lo malo será que si finalmente se suspende nos pondrán a parir desde todos sitios, y esta vez, dificilmente será defendible.


La federación ya ha dicho que el Barça no perderá puntos. En teoria ahora dicen que pasa, pero creo que ya no viajan y no se jugará el partido.

pero es que tendrían que haber viajado.
Tan fácil como salir ayer en bus o en tren, tampoco hay que ser tan señoritos que o en avión o nada.
Sino se juega el partido será culpa nuestra nos guste o no, y ya veremos si Osasuna no recurre la decisión de aplazar y solicita que se le de el partido por ganado.

Si el Sporting va a hacer mas de 800 km, en bus para jugar, ¿porque no nosotros?
Visto el panorama, no creo que se juegue.... y si llegamos sera entrar al campo y empezar a jugar . Imagen Imagen
Estoy mirando la página de Renfe y sale un AVE a las 14h que llega a Zaragoza a las 15:47 + 1h de bus.. a las 17h estan ahi!
La culpa es de la situación general y el Barcelona está en su derecho a viajar como tenía previsto. Si esto se ha chafado por una causa de fuerza mayor pues no hay otra. Se podían haber buscado alternativas, sí, pero la incertidumbre aún está porque no se sabe si con lo de "Estado de Alarma" se puede normalizar la cosa en unos momentos, puesto que ahora actuarán las fuerzas militares en cuanto salga el Decreto, y según Aena, el Barça tendría preferencia en su vuelo en caso de reestablecerse el tráfico aéreo.

No hay más, es sólo un partido más de Liga que se jugará antes o después, y da la posibilidad al querido Madrid de "poner al Barça en su sitio" [poraki] [poraki] qué más quieren? xDD

MorPhe0^^ escribió:Estoy mirando la página de Renfe y sale un AVE a las 14h que llega a Zaragoza a las 15:47 + 1h de bus.. a las 17h estan ahi!

Avisa a Rosell, aunque creo que este es del estilo Nuñez http://www.youtube.com/watch?v=TJRYpI2fQFw [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas