Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El dia que deseemos que un rival no llegue a tiempo a su partido para poder recuperarnos de la paliza que nos han metido a nosotros sera un dia muy triste.

Para algunos, este dia es hoy, que pena dan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mensaje de Twitter: Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en plena autopista y no pueda pasarlo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Se rumorea que se ha visto a Vettel por la estación del Ave de Zaragoza [qmparto] [qmparto]
Madre que golazo de nuevo de Nasri. Fíchalo Rosell, fichalo!!!! Que pasa por canterano!!! [poraki] [poraki]
teimss escribió:Imagen

XD XD XD



¡Dios! Imagen Imagen Imagen
Pues oye, mejor que nos quiten los 3 puntos a que el conductor quiera llegar rápido a Pamplona y tengamos un susto, que por ahí las carreteras seguro que hay nieve.
lynde escribió:Madre que golazo de nuevo de Nasri. Fíchalo Rosell, fichalo!!!! Que pasa por canterano!!! [poraki] [poraki]

Madre mia,nada nada que lo fiche Llorente para el València jajajajaja
Juan001 escribió:El Barça busca jugar en las mejores condiciones posibles. El club negocia con la liga aplazar a mañana el partido. La liga ACEPTA. Pero es entonces cuando empieza a recibir presiones de los demás equipos, incluído el presidente del Osasuna, al que a priori en nada le afectaba jugar al día siguiente. La liga recula por la presión y comunica al Barça que donde dije digo digo diego.

Pero ya sin tiempo de poder hacer nada, asi que cualquier cosa que no sea ganar hoy es una manipulacion de la liga muy en contra de los intereses del FCB de la cual la federacion es responsable.
Seguro que si esta mañana se hubiera dicho que se jugaba hoy si o si como han cambiado a media tarde, el barça habria estado alli 3 horas antes del partido.
Sabeis que pasa en betfair si no se juega el partido y se da como ganador al osasuna? Porque se paga 13.5 a 1 :p
celtico escribió:http://www.as.com/partido-en-directo/seguimiento-barcelona

NO ME LO CREO, DE VERDAD QUE NO ME LO CREO AUNQUE LO VEA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



What is this SHIT ?????


No me digas que estan conectando en "DIRECTO" con el trayecto del barça ????





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





J U A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra del Twitter:
Drenthe está en Barcelona y llevará en 17 minutos al Barça a Pamplona. Pep ha dicho q hay tiempo de siesta antes de salir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Sabeis que pasa en betfair si no se juega el partido y se da como ganador al osasuna? Porque se paga 13.5 a 1 :p

Se anula la apuesta. Creo que deben jugar mínimo 15 o 20min, pero eso ya depende de la casa de apuestas. Yo me quedé tieso con el clásico, aposté a la compensación económica si palmábamos, y parece que no duró ni 10 minutos mi pasta.

Qué bueno celtico [qmparto] [qmparto]. Palmaremos, pero las risas que no nos las quiten.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menos mal que el que conduce no es benzema xDD.
celtico escribió:http://www.as.com/partido-en-directo/seguimiento-barcelona

NO ME LO CREO, DE VERDAD QUE NO ME LO CREO AUNQUE LO VEA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O_OU

¡ESTÁ PASANDO, LO ESTÁS VIENDO! xDDD
celtico escribió:Otra del Twitter:
Drenthe está en Barcelona y llevará en 17 minutos al Barça a Pamplona. Pep ha dicho q hay tiempo de siesta antes de salir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]





XD JAjajajaja
Ya ha llegado el Barça a Zaragoza, a coger el bus!!! Drenthe arranca!! Por tus colores!!! Que sabemos que eres culé!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Ahora les llamarán de todo por no pararse a firmar autografos [qmparto] [qmparto]
Imagen

Y Pedrito casi no llega [carcajad]

Que despiporre de jornada XD
lynde escribió:Ya ha llegado el Barça a Zaragoza, a coger el bus!!! Drenthe arranca!! Por tus colores!!! Que sabemos que eres culé!


Yo aprovecho la coyuntura, me vais a matar, pero a mí como jugador me gusta Drenthe, me cae simpático. Ya podéis matarme. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
teimss escribió:Imagen

XD XD XD




Buenisimo, mira que tengo por costumbre no postear en el hilo del Barça por temas de superstición ( tengo hechas como 3 promesas por el 5-0 que tela xD), pero esa "photoshopeo" merecía un posteo...

Ahora en serio, es tristisimo a lo que han llegado desde algunos sectores del madridismo (no todos), desear que no llegue el equipo para que palme...que pasa que no se fian de ganar la liga en el campo?
Falkiño escribió:
lynde escribió:Ya ha llegado el Barça a Zaragoza, a coger el bus!!! Drenthe arranca!! Por tus colores!!! Que sabemos que eres culé!


Yo aprovecho la coyuntura, me vais a matar, pero a mí como jugador me gusta Drenthe, me cae simpático. Ya podéis matarme. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Estás muerto.
Falkiño escribió:
lynde escribió:Ya ha llegado el Barça a Zaragoza, a coger el bus!!! Drenthe arranca!! Por tus colores!!! Que sabemos que eres culé!


Yo aprovecho la coyuntura, me vais a matar, pero a mí como jugador me gusta Drenthe, me cae simpático. Ya podéis matarme. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!

Pfff, pero para un equipo sin presión, sino parece que le supera y se le va. A parte es muy personaje, pero bueno, mientras rinda como ahora, está bastante mejor que nunca, aunque no era difícil [poraki]

Qué grandes los twitter de Tiempo de Juego con Chuck Norris: Chuck Norris podría hacer de controlador aéreo y militar a la vez, así como conducir el autobús del Barça a Pamplona.
centipado escribió:
Falkiño escribió:
lynde escribió:Ya ha llegado el Barça a Zaragoza, a coger el bus!!! Drenthe arranca!! Por tus colores!!! Que sabemos que eres culé!


Yo aprovecho la coyuntura, me vais a matar, pero a mí como jugador me gusta Drenthe, me cae simpático. Ya podéis matarme. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Estás muerto.


Por dentro ademas XD
Me como la uñas!!! El minuto a minuto del As no actualiza!!! [qmparto] [qmparto]
Ya lo dijo Roncer, hemos despertado a la bestia ¡ Imagen
Imagenes de la llegada del Bus del Barça a Pamplona:

Imagen

XD
Acaba de salir el autobus hacia Pamplona. En 1h 50min se estima que lleguen.
teimss escribió:Imagenes de la llegada del Bus del Barça a Pamplona:

Imagen

XD


El que pasa corriendo es Pinto que decidió ir corriendo XD


Imagen
lynde escribió:Acaba de salir el autobus hacia Pamplona. En 1h 50min se estima que lleguen.



Me los veo cambiandose en el autobus, en plan equipo de juveniles de regional prefente XD.
Pique ya ha puesto el hilo musical en el bus:

PARA SER UN CONDUCTOR DE PRIMERA
ACELERA
ACELERA
PARA SER UN CONDUCTOR DE PRIMERA
ACELERA
ACELERA
[qmparto] [qmparto]
Ya me imagino el Crackovia del lunes... jajajaa

Ya esta el atletico jodiendo quinielas.
teimss escribió:Imagenes de la llegada del Bus del Barça a Pamplona:

Imagen

XD




INSENSATO !!!!!!!


No hagas bromas, que ronda por aquí Hereze y se va a creer eso e ira corriendo a decirselo a sus hamijos del otro hilo.

COmo ese GIF llegue a roncero tenemos la mundial liada en la meseta
joel94 escribió:Ya me imagino el Crackovia del lunes... jajajaa

Ya esta el atletico jodiendo quinielas.


y el Apm? Que todavia tienen pendiente lo del 5-0 xD?
[qmparto] ostia lo que me estoy riendo. Se dice que en el autobús han puesto la peli de speed
Sabeis si dan el trayecto del Barça por Goltv?? Joder si es que sí voy al carrefour a comprarme un deco ya... Es el partido mas emocionante de la temporada sin duda alguna XD
El conductor es drenthe...
Hacemos porra de hora estimada de llegada?


Barcelona-Pamplona: ETA 19:35 [sati]
manolillor escribió:El conductor es drenthe...

A mi me han dicho que es Farruquito. [qmparto] [qmparto]

reberes escribió:
joel94 escribió:Ya me imagino el Crackovia del lunes... jajajaa Ya esta el atletico jodiendo quinielas.
y el Apm? Que todavia tienen pendiente lo del 5-0 xD?

Ya ni me acordaba. [qmparto] [qmparto]
Ahora falta que la caverna se ponga a calcular si es posible que hayan superado los límites de velocidad para llegar antes y que debe sancionarlo al DGT!! Ojito!! Que nos quitan hasta los puntos del carnet!!
Joder, me imagino a algunos con el transistor escuchando a ver si llega o no el autobus para ir a celebrarlo (en caso de que no llegue) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos buserooooooo

Ahi que bien me lo estoy pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta Lobato retransmitiendolo en la Sexta [qmparto] [qmparto]
Dios! Que pecha de reir me estoy dando aqui xD, La verdad es que se pagaria oro para ver como estan ahora dentro del bus xD
Ostia puta, despertarme de la caraja y encontrarme esto [+risas]
No se sabe si el bus puso blandos o super blandos, pero el pit stop ha sido rápido y sin complicaciones. Usarán F-duck en las rectas, confirmado.
El partido es a las 20:00 no??? es que en el hilo pone a y media
Ultima hora:
El Real Madrid a ofrecido a Carlos Sainz para conducir el Bus!!
joel94 escribió:Ya me imagino el Crackovia del lunes... jajajaa

Ya esta el atletico jodiendo quinielas.

He pensado lo mismo,que vuelva 'les Busysolutions' ahora con el hijo seria un GRANDISIMO guiño al Força Barça de Arus.
Y sobre la quiniela,el levante me la esta jodiendo y el Numancia me la ha rematado antes de que terminen prácticamente los partidos de primera Imagen
64956 respuestas