Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

25 paginas en el hilo de la acera de enfrente hablando del Barça, otro record historico? [carcajad]
Lastima que muriese Leslie Nielsen, pero esto tiene una pelicula del tipo " A pamplona como puedas".
Pedazo adelantamiento si señor. Que cara se le ha quedado al conductor.
Yo no se que os hace tanta gracia, si es mejor que te metan cinco a llegar tarde en un partido porque has querido*. Seguro que esta el mundo entero riendose de nosotros y mañana somos portada por todo el mundo :(

*total, el estado de alarma lo declaran dos o tres veces por semana
darix escribió:Yo no se que os hace tanta gracia, si es mejor que te metan cinco a llegar tarde en un partido porque has querido*. Seguro que esta el mundo entero riendose de nosotros y mañana somos portada por todo el mundo :(

*total, el estado de alerta lo declaran dos o tres veces por semana

Deja de malmeter en el hilo [qmparto]
darix escribió:Yo no se que os hace tanta gracia, si es mejor que te metan cinco a llegar tarde en un partido porque has querido*. Seguro que esta el mundo entero riendose de nosotros y mañana somos portada por todo el mundo :(

*total, el estado de alarma lo declaran dos o tres veces por semana



En mi casa a las 7:25 de cada mañana me suena el estado de alarmar y no sale en los periodicos...sera villarato? complot?
Osti que pecha de reir con los comentarios de las ultimas paginas y los fotoshopeos xDDDD

Sport esta bastante medido y dice que culpa del barça por no planificar antes..... algo de razon si tienen. Y por no haber hablado con el Osasuna, ya tenemso carnaza de la caverna "el desprestigio cule hacia un equipo español!!!!!"

Ahora es cuestion de llegar, ver, ganar y largarse! xDD A Hacerles rabiar! (a la caverna no a los aficionados del Osasuna).
celtico escribió:
darix escribió:Yo no se que os hace tanta gracia, si es mejor que te metan cinco a llegar tarde en un partido porque has querido*. Seguro que esta el mundo entero riendose de nosotros y mañana somos portada por todo el mundo :(

*total, el estado de alerta lo declaran dos o tres veces por semana

Deja de malmeter en el hilo [qmparto]


Si si, pero Rosell y Guardiola se estan riendo de ti, yo ya me he hecho aficionado de otro equipo :( :( :(
Amigos madridistas, Oremos todos juntos

Imagen

[poraki]

Me estoy viendo al delegado con las fichas al estilo representante de Diego Milito con el Transfer del Zaragoza al Genoa
Se rumorea que al final no han ido en autobus, si no en una flota de Deloreans, y llegaran AYER a las 17:00.
Como dato, aunque sea una tontería. Primer equipo que ha ido en bus esta jornada a su partido y palma 1-0, sin fuerzas/ganas y mala imagen del Atlético.
No veas como adelanta ahora el bus con Messi al volante, y Piqué diciendo adios con la mano, se merece una sancion hoygan!!! [poraki]
Holandes_Errante escribió:No veas como adelanta ahora el bus con Messi al volante, y Piqué diciendo adios con la mano, se merece una sancion hoygan!!! [poraki]



No se si ganaremos, perderemos o no llegaremos, pero lo que nos estamos riendo xD.
Han dicho en la radio que por lo visto las supuestas conversaciones con la RFEF fueron en verdad con Mourinho, ya que este llamo a Rosell con numero oculto y fui imposible averiguar su identidad. Por otro lado, cuando Rosell llamo al presidente del osasuna, en realidad estuvo hablando con CR7, asi que casi le sale bien la jugada a los merengones estos...

Por lo visto, se han dado cuenta porque en la ultima conversacion con el supuesto presidente del Osasuna (en realidad Cr7) este ha dicho textualmente ("si quereis jugamos el Luneshhhh") y entonces ha sido cuando se han disparado las alarmas en can BarÇa y el equipo ha salido a la carrera...

No le echeis la culpa a la directiva, puesto que han sido sujetos de un engaño sofisticadisimo e imposible de descifrar... [hallow]
Desde luego que si xDD por cierto en este jeugo como se marcan goles?? Que Messi solo hace regatear pero ni chuta ni nada...
podeis imitar al conductor del autobus zaragoza-pamplona aqui

[jaja]


como va el trayecto? donde andamos?

salu2
Es oficial... ha vuelto... ya esta aqui...

El canguelo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de llegar de cortarme el pelo y me encuentro el hilo asi jajajaj
Que risas me estoy pegando


Entonces en Goltv conectaran con el bus del Barsa (como dicen en otros hilos) a las 20:00??? [qmparto]
darix escribió:Es oficial... ha vuelto... ya esta aqui...

El canguelo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sin novedad... :-|

ha habido un pequeño percance

Imagen
Dwyane escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de llegar de cortarme el pelo y me encuentro el hilo asi jajajaj
Que risas me estoy pegando


Entonces en Goltv conectaran con el bus del Barsa (como dicen en otros hilos) a las 20:00??? [qmparto]


para eso ya esta el AS xD
Dwyane escribió:Entonces en Goltv conectaran con el bus del Barsa (como dicen en otros hilos) a las 20:00??? [qmparto]

No, a esa hora se hecha a la calle y monta barricadas, como también dicen en otros hilos [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boh esto me suena al viaje a san siro, hoy nos joden bien. En el Marca ya lo esperan
Nos cuentan que Iniesta ha recogido a sus compis de Estopa y se han puesto a Cantarle a Messi, la cancion os la podeis imaginar...
se supone que podemos llegar a menos cuarto, nos dejaran tiempo para calentar o ni eso? [qmparto]

hoy palmamos, eso si como ganemos, alguno explota
Homer J.Simpson escribió:se supone que podemos llegar a menos cuarto, nos dejaran tiempo para calentar o ni eso? [qmparto]

No, eso sería adulterar la competición
Holandes_Errante escribió:Nos cuentan que Iniesta ha recogido a sus compis de Estopa y se han puesto a Cantarle a Messi, la cancion os la podeis imaginar...

Acelera un poco mas que los de la LFP quieren que perdamos 3 puntos..... Imagen
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:se supone que podemos llegar a menos cuarto, nos dejaran tiempo para calentar o ni eso? [qmparto]

No, eso sería adulterar la competición


Impedir que ciertos jugadores jueguen contra ciertos equipos no lo es xd
Por cierto, primer partido que Pep "pone" el autobús [poraki]. En Barcelona lo esperan a gritos de "Dimisió, dimisió.." aunque lo extraño es que los exaltados portan camisetas blancas.
Homer J.Simpson escribió:se supone que podemos llegar a menos cuarto, nos dejaran tiempo para calentar o ni eso? [qmparto]

hoy palmamos


Me da que si :(

pero weno....las risas no nos las quita nadie
Holandes_Errante escribió:Nos cuentan que Iniesta ha recogido a sus compis de Estopa y se han puesto a Cantarle a Messi, la cancion os la podeis imaginar...


A Messi no se, pero a cierto "club"... Por que se me va, toda la fuerza por la boca... [+risas]
Diosss! y pensar que tengo un cumpleaños, si es que metemos 5 goles y nos dejamos venir mucho xDD Y si nos para trafico? No em quieor imaginar a un policia de trafico escozido aprando el bus del barça [poraki] [poraki] [poraki]
Que coño hacen en la autopista Roncero, inda, Siro, relaño y demas?
Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, aseguró que la Federación Española de Fútbol comunicó al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que el partido frente al Osasuna se aplazaba al domingo y que hora y media después cambió de opinión. "Pediremos explicaciones", añadió.

"Nos habían asegurado que si no se abría el espacio aéreo, el partido se aplazaría. A la una y media de la tarde, la Federación le confirmó ese aplazamiento a nuestro presidente y a las tres, por motivos que desconocemos, cambiaron de opinión y nos comunicaron que se jugaba, como estaba previsto, a las ocho", añadió. "Esta claro que la Federación se ha contradicho. Hubo un malentendido", precisó.

Cardoner insistió en que "no hablemos de engaño ni de acusaciones. Acudiremos al partido para atender nuestras obligaciones, pero pediremos explicaciones porque nuestros seguidores se han visto afectados".



si eso es verdad es vergonzoso.

salu2
Twitter:Alfremartinezz
El gps del conductor dice que nosotros llegamos a las 19 58. No puede pasar de 100 km/h

Llegamos sobrados :p :p
El autocar llegando al primer peaje:

http://www.liveleak.com/view?i=21d_1291224334

Saludos!

pd: sí, es un camión, pero a primer golpe de vista me pareció un autocar...
ahora esta hablando alguien del barça en la COPE

EDIT: era Jordi Cardoner como ha dicho Homer arriba
¿Pondrán en el autobús la música que pide Iniesta en el Crackòvia de cuando fueron a Benidorm? xD

¿O ésta? xDDD
Qué pechá de reír joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
y las alineaciones para cuando¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pasa nada, segun fuentes cercanas al club, se ha confirmado que el arbitro tampoco ha podido llegar a tiempo. El Barça, como ha demostrado, es un club muy previsor y se ha llevado a su arbitro de serie asi no nos pueden dar el partido por perdido xD

Imagen


P.D: Tambien llevamos los aspersores portatiles
DOF 6 escribió:y las alineaciones para cuando¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en teoria una hora antes del partido, la anunciara pep por la megafonia del bus
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa) ,Melkor^ (Messi, Villa, Pedro),Cayd12 (MESSI X 3), Iorhail (Messi, Villa, Pedro), alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Comunicado oficial del club:

1) Desde ayer viernes por la tarde, el Club ha estado al corriente de los graves incidentes que estaban sucediendo en los aeropuertos del Estado por la huelga encubierta de los controladores aéreos. Ante estos hechos, el presidente Sandro Rosell contactó personalmente con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para exponerles la situación. Después de diferentes contactos con responsables federativos, y atendiendo a las recomendaciones de AENA, el presidente Rosell decidió mantener el plan de viaje en avión previsto para esta mañana.

2) A las 9 horas de hoy, el equipo ha sido citado en el Camp Nou para desplazarse al aeropuerto de Barcelona. El programa de viaje, sin embargo, se ha suspendido y la programación del viaje ha quedado pendiente de las recomendaciones directas de AENA, que hora tras a hora ha ido posponiendo la posibilidad de volar, pero garantizando en todo momento que el vuelo podría salir a lo largo de la mañana.

3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

4) Después de esta comunicación, se ha preparado un programa de viaje alternativo que preveía ir hoy a las 17 horas en AVE hacia Zaragoza, con posterior traslado en autocar hacia Pamplona.

5) De manera sorprendente, alrededor de las 3 de la tarde, la RFEF ha vuelto a contactar con FC Barcelona para comunicar que, en contra de lo anunciado este mediodía, se reafirmaba en que el partido debía jugarse hoy sábado, con el riesgo de perder los tres puntos en juego si el equipo no comparecía. Esta comunicación también llegaba firmada por la LFP.

6) El FC Barcelona ha expresado su indignación a la RFEF ya que su indecisión ha causado un gran perjuicio a los intereses deportivos, a la imagen y a los aficionados de nuestra Entidad. Sin embargo, el Club ha aceptado la decisión y ha puesto en marcha un programa de viaje de urgencia. Se ha adelantado la salida a las 16 horas, para jugar el partido ante el CD Osasuna en cuanto el equipo llegue a Pamplona.

Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14397.html

Clarinete? Pues eso ;). Ahora sigan con la demagogia señores de la prensa cavernícola.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro), Reberes (Messi x2), Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa) ,Melkor^ (Messi, Villa, Pedro),Cayd12 (MESSI X 3), Iorhail (Messi, Villa, Pedro), alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


alguien me explica como cojones he desaparecido de la porra? A ver si al gente se fija antes de enviar las cosas que yo la postee ayer...
ÚLTIMA HORA: Pep Guardiola pretende cambiar la fecha de la Nochevieja. No le viene bien que caiga en viernes.

Los radares de la autopista Zaragoza-Pamplona se van a forrar esta tarde. Al autocar del Barça le van a hacer más fotos que al Papamóvil.
[plas]


http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, aseguró que la Federación Española de Fútbol comunicó al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que el partido frente al Osasuna se aplazaba al domingo y que hora y media después cambió de opinión. "Pediremos explicaciones", añadió.

"Nos habían asegurado que si no se abría el espacio aéreo, el partido se aplazaría. A la una y media de la tarde, la Federación le confirmó ese aplazamiento a nuestro presidente y a las tres, por motivos que desconocemos, cambiaron de opinión y nos comunicaron que se jugaba, como estaba previsto, a las ocho", añadió. "Esta claro que la Federación se ha contradicho. Hubo un malentendido", precisó.

Cardoner insistió en que "no hablemos de engaño ni de acusaciones. Acudiremos al partido para atender nuestras obligaciones, pero pediremos explicaciones porque nuestros seguidores se han visto afectados".



si eso es verdad es vergonzoso.

salu2


lo que es verngonzoso seria que el partido se hubiese aplazado cuando hay otros muchos equipos en la misma situacion y que han sabido ser mas previsores
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro), Reberes (Messi x2), Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa) ,Melkor^ (Messi, Villa, Pedro),Cayd12 (MESSI X 3), Iorhail (Messi, Villa, Pedro), alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
A esos equipos nadie les ha asegurado que la situacion se iba a normalizar...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto costaria fichar a todo el osasuna y aplicarles la clausula del cagazo para que no jugaran? Habra que preguntar a floren
Deisler10 escribió:

lo que es verngonzoso seria que el partido se hubiese aplazado cuando hay otros muchos equipos en la misma situacion y que han sabido ser mas previsores


lo que es vergonzoso es que madridistas como tu, esten deseando que un equipo pierda los puntos sin jugar los partidos, porque en el campo han demostrado que son los mejores.

señorio Puma.. señorio... :-|
64956 respuestas