Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
con la broma a ke hora es el partido???

ke no me entero xDD
en 10 min llegamos. Vamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La puta caverna movilizada al 200%

Editorial de Relaño a estas horas...... http://bit.ly/h09cYN

Otra jornada a callar bocas, me encanta como nos motivan.
Si de por si, jugar en campo del Osasuna ya es complicado, con todo lo que ha pasado en el día de hoy, mas todavía. Esperemos que no estén muy cansados los jugadores y a salir con los mejores.
Lo más gracioso al final del asunto es que esta tarde a llegado un charter a pamplona procedente de barcelona semi vacio según los periodistas de cope pamplona....
ertitoagus escribió:Lo más gracioso al final del asunto es que esta tarde a llegado un charter a pamplona procedente de barcelona semi vacio según los periodistas de cope pamplona....


Pero el AVE ya había salido. Los poderes de Guardiola no dan para tanto [qmparto]
Por cierto, en portada en marca el que debería ser nuestro héroe a partir de ahora, nuestro autobusero!!
Day2Remember escribió:con la broma a ke hora es el partido???

ke no me entero xDD


Yo tampoco lo se
Homer J.Simpson escribió:
ertitoagus escribió:Lo más gracioso al final del asunto es que esta tarde a llegado un charter a pamplona procedente de barcelona semi vacio según los periodistas de cope pamplona....


Pero el AVE ya había salido. Los poderes de Guardiola no dan para tanto [qmparto]


lo se lo se, solo es por comentar la anecdota
.
Joder lo de Relaño es fuertísimo y parecía que se habían tomado bien lo del lunes, pero parece ser que ha tenido efectos retardados y empieza toda la maquinaria mediática a ponerse en marcha, nunca aprenderán toda esta escoria, pobres aficionados normales madridistas.
Estos de la caverna son capaces de pedir que le quiten puntos de carnet al busero por hacernos llegar a la hora [qmparto]
escalibur009 escribió:
teimss escribió:
escalibur009 escribió:repito y todo eso sin informar a osasuna? me resulta raro, ya que no creo en los privilegios...


No es ningun privilegio, es una bocachanclada de la RFEF que ni tansiquiera tuvo en cuenta al Osasuna, pero si los que mandan te dicen que se puede aplazar el partido sin problemas, lo logico es creertelo.

si avisaros con poco tiempo es un putadon de la RFEF, avisaros con antelacion y sin conocimiento de uno de los implicados es un privilegio.


El Barça no sabia que el Osasuna lo desconocia.
Ya están!!!!

A callar las putas bocas de la caverna, me tienen hasta lo huevos.

Lo siento por el lenguaje pero no aguanto mas.
Llega el Barça y escoltado!! Pero que mierda es esta??? Ni que fuesen el Rey!!! Que coman atascos, como todos nos comemos en las grandes ciudades!! Indignante!!! [buaaj] [buaaj]
(Relaño edition)
VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tendrian que salir sin calentar y ganar [poraki] Ya no pido como el luneshh, pero sin apuros. A ver que mierdas dirian los payasos caverneros y sus fieles seguidores.
Me comentan que estan despejando Cibeles por 2º Vez este año [poraki]
Ese autobusero eh!!
Ese autobusero eh!!
[qmparto] [qmparto]

Según lo que he leído esta tarde alguno ya debe estar jodido solo porque hemos llegado [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Ya están!!!!

A callar las putas bocas de la caverna, me tienen hasta lo huevos.

Lo siento por el lenguaje pero no aguanto mas.

a ver, y que esperas...besitos? no te jode encima que lo retrasan...
Mañana segurísimo entrevista en cuatro al conductor xD
Al final juegan a y media no? es por seguir dandole un rato mas al online del guitar hero xD
ferdy_vk escribió:Al final juegan a y media no? es por seguir dandole un rato mas al online del guitar hero xD


20:30
SLAYER_G.3 escribió:
URTYK escribió:Ya están!!!!

A callar las putas bocas de la caverna, me tienen hasta lo huevos.

Lo siento por el lenguaje pero no aguanto mas.

a ver, y que esperas...besitos? no te jode encima que lo retrasan...

No [buuuaaaa] más hombre, si lo más seguro es que perdamos, demasiado que hemos llegado a tiempo sin que podias seguir reclamando reglamentación y tonterías.

Por cierto, dicen que se mantiene el inicio del partido a las 20:30 por ahora.
Imagen

Un monumento!! Queremos monumento!
Ni Alonso ni Vettel ni poyas. El conductor de ese autobus!! XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aun no se conocen las alineaciones,¿no?
Una que me he encontrado por ahi.


Imagen

Lo que me he podido reir cuando la he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Le he quitado los defectos un poco.
el bus del barcelona no anda a falta de 100 metros estan parados, se estaran cambiando¿?¿?
pelie escribió:aun no se conocen las alineaciones,¿no?


De momento, juegue quién juegue ya habremos jugado con uno más xD
lynde escribió:reglamentación y tonterías.



Reglamentación y tonterias Imagen
Si el partido de por sí era complicado, despues de todo esto va a ser una "casi misión imposible". Como ganemos algunos se quedarán calvos de tanto tirarse de los pelos.
Me alegro que el condensador de fluzo que robe del area51 se use para algo útil leches ^^!.

ESE photosopeo queria yo... me lo pongo de firma como ganemos hoy, es más propongo que todos los cules del foro lo hagamos xD.
Hoy, donde lo preocupante puede ser la mentalidad de los jugadores, sería bueno sacar a unos cuantos no habituales para que lo den todo en el campo. Yo apostaría por eso, vamos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ibero18 escribió:Me alegro que el condensador de fluzo que robe del area51 se use para algo útil leches ^^!.

ESE photosopeo queria yo... me lo pongo de firma como ganemos hoy, es más propongo que todos los cules del foro lo hagamos xD.


+1 yo tambien me la pongo si ganamos
kyubi-chan escribió:
lynde escribió:reglamentación y tonterías.



Reglamentación y tonterias Imagen

Sí, si se llega antes de las 20:30 y se presentan las fichas, reglamentariamente no pueden decir ni pio. Y tonterías como que Pep ha querido hacer un chantaje, que la policía no los ha detenido en un control, que van a una velocidad superior a la permitida. Vamos periodimso de calidad [rtfm]

PD: Vaya carita de Pep. Habrá que oirle en la rueda de prensa.
por cierto, esto no empieza a las 20:30 ni de coña. Apuesto por las 21:00. Quién va :D
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno por primera vez vamos a salir en la portada del marca XD XD
Acabamos de llegar estan entrando los jugadores al estadio.
Bilis bilis!!!

Yo le veo dos opciones, o hemos estado de cachondeo y nos meteran la del pulpo o les han picado y podemos sacar un buen partido y un buen resultado.

Vamos Barça! A callar bocas y provocar suicidios!!!!
Que desagradecidos estos vasquitos, si vasquitos.

Se salvaron gracias a que nos dejamos el 1º año en casa y mira como la devuelven, en fin.
darix escribió:Bilis bilis!!!

Yo le veo dos opciones, o hemos estado de cachondeo y nos meteran la del pulpo o les han picado y podemos sacar un buen partido y un buen resultado.

Vamos Barça! A callar bocas y provocar suicidios!!!!



0-1 gol en el 95 de penalty que no es.... y el BILISOMETRO explota y el universo implosiona....total eso que nos ahorramos de oir a roncero y cia.
URTYK escribió:Que desagradecidos estos vasquitos, si vasquitos.

Se salvaron gracias a que nos dejamos el 1º año en casa y mira como la devuelven, en fin.

Con el tiempo, y como dice Perarnau, sabremos los nombres propios de esta chapuza, que es lo que va a esclarecer todo. Quién de Aena, quién de la RFEF y quién del Barça estaban en contacto.
lynde escribió:
kyubi-chan escribió:
lynde escribió:reglamentación y tonterías.



Reglamentación y tonterias Imagen

Sí, si se llega antes de las 20:30 y se presentan las fichas, reglamentariamente no pueden decir ni pio. Y tonterías como que Pep ha querido hacer un chantaje, que la policía no los ha detenido en un control, que van a una velocidad superior a la permitida. Vamos periodimso de calidad [rtfm]



Dejando a un lado el periodismo sensacionalista solo diré que el partido va a comenzar a las 21:00. Y que el reglamento va para todos, no por aportar más dinero a la federación vas a tener mas privilegios. y ojo que te lo dice un madridista y lo aplico tambien a mi equipo. Que Pep ha querido evitar el autobús, como es normal, y esta vez la federación no le ha hecho el favor y pasa lo que pasa. Y me alegro que esta vez y que sea así a aprtir de ahora, se les haga los favores solo a los grandes.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
asi a lo tonto ya no se volvió a hablar del 5-0.
Habéis visto el comunicado del Barça ??....ahora donde están los merengones (hereze edition included) que ponían a parir al Barça y directiva por presunta desorganización y favoritismo ?????

A callar !!!!
ibero18 escribió:
darix escribió:Bilis bilis!!!

Yo le veo dos opciones, o hemos estado de cachondeo y nos meteran la del pulpo o les han picado y podemos sacar un buen partido y un buen resultado.

Vamos Barça! A callar bocas y provocar suicidios!!!!



0-1 gol en el 95 de penalty que no es.... y el BILISOMETRO explota y el universo implosiona....total eso que nos ahorramos de oir a roncero y cia.


Pagaria 1 euro, mas no valen estos tontitos para que se diera eso y ver las caras de mucha gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno tal como están las cosas firmo un empatito para seguir líderes.

Esperemos que se retrase lo máximo posible para que los jugadores pueden soltar lo músculo del viaje y calentar.
Jesus36 escribió:Mañana segurísimo entrevista en cuatro al conductor xD

Ni lo dudes,y a su familia si la fusion con Telecirco se confirma xDDDD
Para clavarlo faltaria que el VCF jugara un buen partido esta noche y les metieramos un saco, pintarian la meseta de verde bilis.
kyubi-chan escribió:Dejando a un lado el periodismo sensacionalista solo diré que el partido va a comenzar a las 21:00. Y que el reglamento va para todos, no por aportar más dinero a la federación vas a tener mas privilegios. y ojo que te lo dice un madridista y lo aplico tambien a mi equipo. Que Pep ha querido evitar el autobús, como es normal, y esta vez la federación no le ha hecho el favor y pasa lo que pasa. Y me alegro que esta vez y que sea así a aprtir de ahora, se les haga los favores solo a los grandes.

Pues para dejarlo de lado, no sé quién del club o la federación, o de Osasuna, o de dónde ha salido que Pep se han empeñado en ir en avión a Pamplona. Mira el comunicado del club, que creo que tendrá más valor que lo que diga el Marca o el As, aunque también puede ser mentira. Ya todo se sabrá, y Pep seguramente hablará tras el partido sobre el tema, salvo que el club haya dicho que no lo haga por si van a tomar medidas.
64956 respuestas