Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

lynde escribió:
URTYK escribió:Que desagradecidos estos vasquitos, si vasquitos.

Se salvaron gracias a que nos dejamos el 1º año en casa y mira como la devuelven, en fin.

Con el tiempo, y como dice Perarnau, sabremos los nombres propios de esta chapuza, que es lo que va a esclarecer todo. Quién de Aena, quién de la RFEF y quién del Barça estaban en contacto.


Jordi Cardoner lo ha explicado ahora mismo.

Ayer AENA ( no se sabe quien ) les aseguró que hoy volarian por la mañana, esta mañana que se atrasaba y así hasta las 13:00 cuando Jorge Perez ( Vice de la RFEF ) llama a Rosell y le dice que jugarán mañana a las 17:00h.

El equipo come junto y se van todos a sus casas o donde les ha dado la gana.

A las 15:00 vuelve a llamar la RFEF y la LFP amenazando con que el partido se jugaba hoy y si no venian perdian los puntos.

Han tenido que localizar a todos los jugadores y a la carrera coger el AVE.
Jhon Lol escribió:Para clavarlo faltaria que el VCF jugara un buen partido esta noche y les metieramos un saco, pintarian la meseta de verde bilis.

Cheeeeee aguanta l'aca! que aunque sea el hilo del Barça te van a reportar 3 o 4 tios fijo Imagen
20:45 Hora oficial de Inicio.
La imagen esa la he editado habian cosas que se podian mejorar XD .
Partido a las 20:45 fijado ya.
Jhon Lol escribió:Para clavarlo faltaria que el VCF jugara un buen partido esta noche y les metieramos un saco, pintarian la meseta de verde bilis.


Como ganeis y ganemos la bilis de mañana en la prensa puede ser épica [qmparto]

El partido a las 20.45.
Ya sabemos la alineación de Osasuna: Ricardo, Nelson, Sergio, Flaño, Monreal, Puñal, Nekouman, Juanfran, Masoud, Camuñas y Soriano
lynde escribió:Partido a las 20:45 fijado ya.

Que vergüenza, que nos regalen la liga directamente ya!!! [qmparto] [qmparto]

Algunos están jodidos de verdad porque hayamos llegado, no se saben ni el reglamento, si el arbitro y los dos equipos llegan a un acuerdo, como ha sido el caso, se puede retrasar el partido, pero el caso es soltar bilis.
celtico escribió:
lynde escribió:Partido a las 20:45 fijado ya.

Que vergüenza, que nos regalen la liga directamente ya!!! [qmparto] [qmparto]

Algunos están jodidos de verdad porque hayamos llegado, no se saben ni el reglamento, si el arbitro y los dos equipos llegan a un acuerdo, como ha sido el caso, se puede retrasar el partido, pero el caso es soltar bilis.

Como digo siempre, menos de fútbol, la cuestion es hablar y rabiar por lo que sea para tapar.
Así que empieza a las 20:45 en el Reyno de Navarra, que no se quejen los navarros que les habéis hecho equipo de Champions por un día. :p
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Para clavarlo faltaria que el VCF jugara un buen partido esta noche y les metieramos un saco, pintarian la meseta de verde bilis.

Cheeeeee aguanta l'aca! que aunque sea el hilo del Barça te van a reportar 3 o 4 tios fijo Imagen


Mare quina por, perdo als mesetaris, volia dir verd merda xD

Como hablamos en clave no nos entienden, guiño guiño.
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Para clavarlo faltaria que el VCF jugara un buen partido esta noche y les metieramos un saco, pintarian la meseta de verde bilis.

Cheeeeee aguanta l'aca! que aunque sea el hilo del Barça te van a reportar 3 o 4 tios fijo Imagen


Mare quina por, perdo als mesetaris, volia dir verd merda xD

Como hablamos en clave no nos entienden, guiño guiño.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, buenisimo.
El once del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa
Vamos con todo!! Aunque está dificil
Con todo a rebentarlos.

Vamos!!!!

Esto parece una jodida final xD
Joder, no se que pasa que no me val golTV (tengo tarjeta CAM en tele con TDT compatible), a alguien mas le ocurre? Como no pueda verlo me cagontodo [mad]
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Para clavarlo faltaria que el VCF jugara un buen partido esta noche y les metieramos un saco, pintarian la meseta de verde bilis.

Cheeeeee aguanta l'aca! que aunque sea el hilo del Barça te van a reportar 3 o 4 tios fijo Imagen


Mare quina por, perdo als mesetaris, volia dir verd merda xD

Como hablamos en clave no nos entienden, guiño guiño.

Igual Sergio Ramos si,que según dicen fuentes 'fiabilisimas' desde la redacción de Marca,se ha puesto en serio a aprender el catalán.
Cuidado que 'ens pillarà parlant alguna tactica' entre Soldado y Pablo... Imagen
Supongo que ya habeis puesto/visto el comunicado del club en el que se explica paso por paso lo que ha pasado en verdad.

Lo que ha sucedido es intolerable y inadmisible, y tendrian que depurarse responsabilidades por el grave perjuicio que ha sufrido el club por culpa de los organos externos encargados.
Pero peor aun que eso, es lo de la caverna y derivados, que han puesto toda la maquinaria del pais entera a trabajar para perjudicar y dañar, convertir a una clara victima muy perjudicada en un culpable beneficiado. Patetico y lamentable, pero lo que hay dia a dia.
El problema es toda la gente que se lo ha creido, unos por ignorantes (empezando por la gente de osasuna, y los de terceros equipos que te comentan), y otros que con las ganas que tienen de decir estupideces solo falta que se les muestren para que se revuelquen en ellas.

La de owneds a bocazas que habria que repartir tiende a infinito, pero no hay tiempo.


Por cierto menuda meada del levante al atletico.
celtico escribió:
lynde escribió:Partido a las 20:45 fijado ya.

Que vergüenza, que nos regalen la liga directamente ya!!! [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VILLARATO
Por cierto no se de que os preocupais sobre el calentamiento.....si ya lo hicieron el Lunes.
hombre retrasar el partido porque no ha llegado es lo mas normal, y mas segun esta situacion, y soy del madrid, pero para el que ha puesto el comunicado oficial del barcelona, hombre por dios, qeu va a poner, que no viajan porque no le salen del alma, lo que hay que leer, pues claro que van a decir eso que pena de verdad
La verdad es que con lo del autobús y las ocurrencias de este hilo, me he reído a gusto unas cuantas veces, con lo de los Delorean, los photoshopeos...

La moraleja, para cualquier equipo, es que hombre prevenido vale por dos, porque fiarse de AENA, de la RFEF, de la LFP... es sinónimo de jugártela a la ruleta rusa.

A ver cómo jugará el Barça hoy.

La risión hubiera sido que el Barça no llegara a tiempo, pierde los tres puntos, y luego el València ganara al Madrid [+risas] .
ibero18 escribió:Por cierto no se de que os preocupais sobre el calentamiento.....si ya lo hicieron el Lunes.


El Lunes salieron calientes otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y aun les dura
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ibero18 escribió:Por cierto no se de que os preocupais sobre el calentamiento.....si ya lo hicieron el Lunes.

[poraki] [poraki]
xD ahora a ver si ganamos que esa es otra
Mola que encima tengan las pelotas de estar diciendo que nos estan favoreciendo...

La verdad es que debe de molar estar un dia en la mente de un madridista y disfrutar de su mundo de piruleta... [jaja]
El año pasado empatamos aqui con gol en el ultimo minuto de Pique en pp. Creo que rompi el mando de la tele.
ibero18 escribió:Por cierto no se de que os preocupais sobre el calentamiento.....si ya lo hicieron el Lunes.

[tadoramo] Genio y figura
urtain69 escribió:Mola que encima tengan las pelotas de estar diciendo que nos estan favoreciendo...

La verdad es que debe de molar estar un dia en la mente de un madridista y disfrutar de su mundo de piruleta... [jaja]

Imagen
Yo creo que van a saltar directamente a calentar y jugar. Ya que van vestidos y con la chaqueta negra.
urtain69 escribió:Mola que encima tengan las pelotas de estar diciendo que nos estan favoreciendo...

La verdad es que debe de molar estar un dia en la mente de un madridista y disfrutar de su mundo de piruleta... [jaja]



Yo perdi asi a un amigo....se llamaba Anakin.....
LOL, encima el avion del Barcelona ha llegado una hora antes que el bus y vacio XD
Amano Jacu escribió:Joder, no se que pasa que no me val golTV (tengo tarjeta CAM en tele con TDT compatible), a alguien mas le ocurre? Como no pueda verlo me cagontodo [mad]

Sácala y vuelvela a meter :)
1Saludo
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Cheeeeee aguanta l'aca! que aunque sea el hilo del Barça te van a reportar 3 o 4 tios fijo Imagen


Mare quina por, perdo als mesetaris, volia dir verd merda xD

Como hablamos en clave no nos entienden, guiño guiño.

Igual Sergio Ramos si,que según dicen fuentes 'fiabilisimas' desde la redacción de Marca,se ha puesto en serio a aprender el catalán.
Cuidado que 'ens pillarà parlant alguna tactica' entre Soldado y Pablo... Imagen


He ahi el error, jo parle valencia, ho tenim tot embastat xDDDD
pero de verdad se creen que al barça le mola llegar a ultima hora y jugar un partido despues de un viaje, sin tener tiempo a decansar???
Es que esto es para flipar...Y encima tener que aguantar que te piten por todo el morro!!!

Les teniamos que meter otros 8 a estos!!


p.D.- A mi si me va el goltv
Según comentan algunos periodistas Pep lleva un cabreo monumental.
URTYK escribió:Según comentan algunos periodistas Pep lleva un cabreo monumental.


Con quien?

urtain69 escribió:pero de verdad se creen que al barça le mola llegar a ultima hora y jugar un partido despues de un viaje, sin tener tiempo a decansar???
Es que esto es para flipar...Y encima tener que aguantar que te piten por todo el morro!!!

Les teniamos que meter otros 8 a estos!!


p.D.- A mi si me va el goltv


El Barça tenia miedo de jugar contra el Osasuna, porque hace mucho frio. O algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Error cap,benvolgut J.Lol tu parles la mateixa llengua que Pep Guardiola,Xavi,Bojan o Carles Puyol.I sino ves-te'n a preguntar a http://www.avl.gva.es/img/EdicionsPublicacions/AcordsGenerals/NOMENTITAT.pdf

Fin del offtopic,perdo.
Normal lo de pep, este partido es un riesgo en cuanto a puntos y sobre todo lesiones, vaya putada nos ha tocado.
darix escribió:El Barça tenia miedo de jugar contra el Osasuna, porque hace mucho frio. O algo asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Claro...Van a rusia a jugar contra el rubin kazan ese pero a navarra les da miedo por el frio... [plas] [plas] [plas]

De verdad es que algunos no saben ya que inventar para justificar ciertas cosas... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venga va a empezar el partido

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!
sk8fma escribió:Error cap,benvolgut J.Lol tu parles la mateixa llengua que Pep Guardiola,Xavi,Bojan o Carles Puyol.I sino ves-te'n a preguntar a http://www.avl.gva.es/img/EdicionsPublicacions/AcordsGenerals/NOMENTITAT.pdf

Fin del offtopic,perdo.


No tio, no entremos en eso por dios, fijate en mis equisde y tal...
Supongo que todas esas referencias que estais haciendo a frases de madridistas se habran producido en ESTE hilo o son frases de la caverna no? Acabo de llegar y no lo he mirado todavia.

Lo digo porque ya sabeis que no se tiene que traer mierda del otro lado , coño que sino no arreglamos nada. Prediquemos con el ejemplo. Como en el futbol las frases de un hilo se quedan en el hilo


Por cierto hoy hay que meter otros 5 , que parece que sino vamos de 5 en 5 la caverna se nos pone tonta
Jhon Lol escribió:
sk8fma escribió:Error cap,benvolgut J.Lol tu parles la mateixa llengua que Pep Guardiola,Xavi,Bojan o Carles Puyol.I sino ves-te'n a preguntar a http://www.avl.gva.es/img/EdicionsPublicacions/AcordsGenerals/NOMENTITAT.pdf

Fin del offtopic,perdo.


No tio, no entremos en eso por dios, fijate en mis equisde y tal...

Si yo también te quiero,eres un amor xDDD
Algun enlace que este bien para ver el partido?

Salu2
Como están lon merengues de lllorones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mdre mia.

No pueden ganar tres puntos, pues lo mejor es que se los quiten al Barça y ya está...Así de facil.


VILLARATO Y TAL [poraki]
glacial escribió:Algun enlace que este bien para ver el partido?

Salu2

Si tienes veetle, por aquí se ve de miedo:
http://atdhe.net/29925/watch-osasuna-vs-barcelona
Habeis visto a Xavi en el tunel?

Haciendo un gesto de como "os la vais a comer" :O
Aun estamos en el autocar.
64956 respuestas