Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Una vergüenza dejar un partido para el día siguiente por problemas con los vuelos a nivel estatal....vamos, que los retiren de la competición [qmparto]. Joder que forofismo macho, lo decís de verdad?
Si ganamos, podremos usar la frase "ganamos sin bajar del autobus?
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAR QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi), Shooter27 (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro), Reberes (Messi x2), Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa) ,Melkor^ (Messi, Villa, Pedro),Cayd12 (MESSI X 3), Iorhail (Messi, Villa, Pedro), alexgil (Messi x2,Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro), TalesdeMilet (Messix2, Villa)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
el partido es a las 20:30 como pone en el titulo del hilo? o a las 20?
La expedición del Barcelona se ha encontrado con un control de carretera pero lo agentes le han dejado pasar sin detenerse


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun as esto
AlexGil escribió:el partido es a las 20:30 como pone en el titulo del hilo? o a las 20?


a las 20:00 h. llegaran al estadio... si desde madrid no hay mas llamadas y nos dejan salir al menos a calentar, yo creo que para las 20:30h. se puede empezar.
Hasta sobornamos a la poli ya, la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Policiatooooooooooooooooooo!!!! [qmparto]
ibero18 escribió:Si ganamos, podremos usar la frase "ganamos sin bajar del autobus?

seria la 2ª jornada consecutiva que lo hicieramos.
Titular de Marca:

"Guardiola se sale con la suya, y la policia no les para en un control"
konac escribió:
La expedición del Barcelona se ha encontrado con un control de carretera pero lo agentes le han dejado pasar sin detenerse


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun as esto

La virgen, esto es de enfermos mentales ya!!! Que llamen a esos policías por Dios!! Digo no pararlos, pedirles los papeles y cachearlos!!! Seguro que les ha meado Pep y han quedado satisfechos :)
konac escribió:
La expedición del Barcelona se ha encontrado con un control de carretera pero lo agentes le han dejado pasar sin detenerse


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun as esto


Lo he leido y me he reido pero digo es una broma , entro en as y zas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya golazo de Caicedo para el Levante, repaso le estan dando al Atleti.
konac escribió:
La expedición del Barcelona se ha encontrado con un control de carretera pero lo agentes le han dejado pasar sin detenerse


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun as esto

Asco esta soltando toda la bilis que tienen retenida desde el martes a las 0h. Como tienen el culo de escocido despues del 5-0 que empiezan a sacar trapos sucios [qmparto]. Ojala ganemos hoy y empiecen con que el partido tendrian que darnoslo por perdido por jugar mas tarde de la hora.

La verdad es que me parece mal que no hayan salido almenos esta mañana en autocar dado que el avion ya se sabia que iba a ser imposible. No digo que se fueran ayer, pero almenos esta mañana.
DOF 6 escribió:
konac escribió:
La expedición del Barcelona se ha encontrado con un control de carretera pero lo agentes le han dejado pasar sin detenerse


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun as esto


Lo he leido y me he reido pero digo es una broma , entro en as y zas!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que lo triste es eso, que no me lo invente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PENOSO
konac escribió:
La expedición del Barcelona se ha encontrado con un control de carretera pero lo agentes le han dejado pasar sin detenerse


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

segun as esto



En serio... lo de la caverna es ya triste de cojones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lynde escribió:Comunicado oficial del club:

1) Desde ayer viernes por la tarde, el Club ha estado al corriente de los graves incidentes que estaban sucediendo en los aeropuertos del Estado por la huelga encubierta de los controladores aéreos. Ante estos hechos, el presidente Sandro Rosell contactó personalmente con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para exponerles la situación. Después de diferentes contactos con responsables federativos, y atendiendo a las recomendaciones de AENA, el presidente Rosell decidió mantener el plan de viaje en avión previsto para esta mañana.

2) A las 9 horas de hoy, el equipo ha sido citado en el Camp Nou para desplazarse al aeropuerto de Barcelona. El programa de viaje, sin embargo, se ha suspendido y la programación del viaje ha quedado pendiente de las recomendaciones directas de AENA, que hora tras a hora ha ido posponiendo la posibilidad de volar, pero garantizando en todo momento que el vuelo podría salir a lo largo de la mañana.

3) El Club ha seguido en contacto con la RFEF que, hacia el mediodía, y en base a la excepcionalidad de los hechos, informó al FC Barcelona que el partido se aplazaba a mañana domingo a las 17 horas. La decisión ha sido aceptada por el Club, a pesar de que afectaba negativamente a los intereses deportivos del equipo, que el martes juega el partido de la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.

4) Después de esta comunicación, se ha preparado un programa de viaje alternativo que preveía ir hoy a las 17 horas en AVE hacia Zaragoza, con posterior traslado en autocar hacia Pamplona.

5) De manera sorprendente, alrededor de las 3 de la tarde, la RFEF ha vuelto a contactar con FC Barcelona para comunicar que, en contra de lo anunciado este mediodía, se reafirmaba en que el partido debía jugarse hoy sábado, con el riesgo de perder los tres puntos en juego si el equipo no comparecía. Esta comunicación también llegaba firmada por la LFP.

6) El FC Barcelona ha expresado su indignación a la RFEF ya que su indecisión ha causado un gran perjuicio a los intereses deportivos, a la imagen y a los aficionados de nuestra Entidad. Sin embargo, el Club ha aceptado la decisión y ha puesto en marcha un programa de viaje de urgencia. Se ha adelantado la salida a las 16 horas, para jugar el partido ante el CD Osasuna en cuanto el equipo llegue a Pamplona.

Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 14397.html

Clarinete? Pues eso ;). Ahora sigan con la demagogia señores de la prensa cavernícola.

osasuna lo desmiente, son madridistas tambien? [+risas] [+risas]
luego somos los del barça los que no paramos de hablar del madrid,menos mal
Como se llama el gordo hijo puta de marcagol?
No pasa nada entonces porque se retrase el partido??? ni multa ni nada?? me es raro
Aquí el Barça no tiene culpa de nada.
Los mafiosos de la RFEF y la LFP habrán sido presionados y han decidido que si alguien tiene que pringar, que sea el Barça.
si ganamos y el Madrid no gana, madre mia la que se va a liar....

Lo peor es que luego algunos diran que tenemos madriditis, que estamos mas pendientes del rival que de nuestro propio equipo, etc (Y el dispositivo de seguimiento lo han montado AS y Marca xD)

escalibur009 escribió:osasuna lo desmiente, son madridistas tambien? [+risas] [+risas]


cierto, el presi de osasuna estaba en la oficina de Rosell cuando hablo con la federacion, lo que pasa que el viajaba en la moto aerea del profesor Frink...

Podran desmentir el tema de que se habia aplazado o no, pero no saben lo que ha hablado Rosell con la Federacion...
Ultima hora segun AS, la expedición blaugrana se encuentra retenido a las puertas de Pamplona, un cojunto formado de unas 10 o 12 personas bloquean el paso, entre ella destaca la presencia de figuras como T. Roncero, Inda y algun que otro corresponsal de laSexta jajaja

Que haya suerte señores!! Vamos Barçaa
19:21 El Barcelona está ya a 35 kilómetros de Pamplona.


VAMOS VAMOSSSSSSSSS [qmparto]
Ahora se queda el Bus sin bateria o sin gasolina y ya la hemos liado... Los jugadores pronto estaran cantando esto: http://www.youtube.com/watch?v=wznkChSRhiI
fingeroso escribió:Como se llama el gordo hijo puta de marcagol?

Gordo cabrón?
Imagen
Podemos Si! podemos si! podemos siiiiii barçaaa!!
para ser conductor de primeeeeeera , aceleeeeera , aceleeeeeeeeeeeeera!! Y el Alves dando botes en el bus.
Segun Asco, el bus del Barça ha hecho 50 kilometros en 18 minutos, nuestro bus es ToH WaPoH!!! con oxido nitroso y alerones? :-?
Marguera escribió:Segun Asco, el bus del Barça ha hecho 50 kilometros en 18 minutos, nuestro bus es ToH WaPoH!!! con oxido nitroso y alerones? :-?

eso es 160km/h casi [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
reberes escribió:si ganamos y el Madrid no gana, madre mia la que se va a liar....

Lo peor es que luego algunos diran que tenemos madriditis, que estamos mas pendientes del rival que de nuestro propio equipo, etc (Y el dispositivo de seguimiento lo han montado AS y Marca xD)

escalibur009 escribió:osasuna lo desmiente, son madridistas tambien? [+risas] [+risas]


cierto, el presi de osasuna estaba en la oficina de Rosell cuando hablo con la federacion, lo que pasa que el viajaba en la moto aerea del profesor Frink...

Podran desmentir el tema de que se habia aplazado o no, pero no saben lo que ha hablado Rosell con la Federacion...

tienes razon, si habian aplazado un partido sin confirmarlo con los de osasuna entonces deduzco que se os trata con privilegio? [360º] [360º]

mira que me gusta el barça pero en esta situacion se han pasado de listos...
4nticristo escribió:
Marguera escribió:Segun Asco, el bus del Barça ha hecho 50 kilometros en 18 minutos, nuestro bus es ToH WaPoH!!! con oxido nitroso y alerones? :-?

eso es 160km/h casi [qmparto]

Y lo ha hecho sin pasar de cuarta [qmparto]
Hoy batimos record de el partido mas largo no? porque aqui se lleva comentando como si hubiera empezado ya hace horas [poraki]
"Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en la autopista "
Este titular es real?me refiero a que si lo ha escrito alguien del Sport o es un comentario? ¬_¬
Necesitamos un photoshop con la caratula de la pelicula de a todo gas y el autobus del barça, alguien que sepa que se lo curre plis XD
sk8fma escribió:"Ahora la putada es que el autocar del Barça se encuentre a Petrov en la autopista "
Este titular es real?me refiero a que si lo ha escrito alguien del Sport o es un comentario? ¬_¬

si entras en la noticia verás que es un mensaje de twitter
Soy yo el conductor del bus y me pego una vacilada metiendolo hasta el cesped para que bajaran los jugadores ya preparados [sonrisa]
Deisler10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, aseguró que la Federación Española de Fútbol comunicó al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que el partido frente al Osasuna se aplazaba al domingo y que hora y media después cambió de opinión. "Pediremos explicaciones", añadió.

"Nos habían asegurado que si no se abría el espacio aéreo, el partido se aplazaría. A la una y media de la tarde, la Federación le confirmó ese aplazamiento a nuestro presidente y a las tres, por motivos que desconocemos, cambiaron de opinión y nos comunicaron que se jugaba, como estaba previsto, a las ocho", añadió. "Esta claro que la Federación se ha contradicho. Hubo un malentendido", precisó.

Cardoner insistió en que "no hablemos de engaño ni de acusaciones. Acudiremos al partido para atender nuestras obligaciones, pero pediremos explicaciones porque nuestros seguidores se han visto afectados".



si eso es verdad es vergonzoso.

salu2


lo que es verngonzoso seria que el partido se hubiese aplazado cuando hay otros muchos equipos en la misma situacion y que han sabido ser mas previsores


Pero a esos equipos no les ha engañado la RFEF diciendoles que cogieran el avion, que seguro que habria trafico aereo, y que en caso contrario les aplazarian el partido sin problemas.
celtico escribió:
4nticristo escribió:
Marguera escribió:Segun Asco, el bus del Barça ha hecho 50 kilometros en 18 minutos, nuestro bus es ToH WaPoH!!! con oxido nitroso y alerones? :-?

eso es 160km/h casi [qmparto]

Y lo ha hecho sin pasar de cuarta [qmparto]


N'hi ha gent que diu que sap conduir, i no ho demostren!! Que n'aprenguin!!!


"Hay gente que dice que sabe conducir, y no lo demuestran!! Que aprendan!!
Imagen
A saber lo que se estara diciendo en el bus¡¡¡¡

yo creo que bajaran ya hasta cambiados¡¡¡ y todo¡¡¡¡a calentar un poco y al lio

A ver si hay suerte hoy....que miedo me esta dando
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:
Deisler10 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, aseguró que la Federación Española de Fútbol comunicó al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que el partido frente al Osasuna se aplazaba al domingo y que hora y media después cambió de opinión. "Pediremos explicaciones", añadió.

"Nos habían asegurado que si no se abría el espacio aéreo, el partido se aplazaría. A la una y media de la tarde, la Federación le confirmó ese aplazamiento a nuestro presidente y a las tres, por motivos que desconocemos, cambiaron de opinión y nos comunicaron que se jugaba, como estaba previsto, a las ocho", añadió. "Esta claro que la Federación se ha contradicho. Hubo un malentendido", precisó.

Cardoner insistió en que "no hablemos de engaño ni de acusaciones. Acudiremos al partido para atender nuestras obligaciones, pero pediremos explicaciones porque nuestros seguidores se han visto afectados".



si eso es verdad es vergonzoso.

salu2


lo que es verngonzoso seria que el partido se hubiese aplazado cuando hay otros muchos equipos en la misma situacion y que han sabido ser mas previsores


Pero a esos equipos no les ha engañado la RFEF diciendoles que cogieran el avion, que seguro que habria trafico aereo, y que en caso contrario les aplazarian el partido sin problemas.

repito y todo eso sin informar a osasuna? me resulta raro, ya que no creo en los privilegios...
konac escribió:A saber lo que se estara diciendo en el bus¡¡¡¡

yo creo que bajaran ya hasta cambiados¡¡¡ y todo¡¡¡¡a calentar un poco y al lio

A ver si hay suerte hoy....que miedo me esta dando

Palmamos fijo pero por lo menos nos lo hemos pasado bien aqui descojonandonos
escalibur009 escribió:repito y todo eso sin informar a osasuna? me resulta raro, ya que no creo en los privilegios...


No es ningun privilegio, es una bocachanclada de la RFEF que ni tansiquiera tuvo en cuenta al Osasuna, pero si los que mandan te dicen que se puede aplazar el partido sin problemas, lo logico es creertelo.
escalibur009 escribió:osasuna lo desmiente, son madridistas tambien? [+risas] [+risas]

Dónde sale Osasuna en ese comunicado? Que yo sepa habla de las relaciones Barça-Aena, y Barça-RFEF, como se ha dado el desaguisado. Qué sabrá Osasuna de lo que hablaron Rosell con el resto de personas. Otra cosa es que la RFEF no les haya dicho nada, no es culpa del Barça.
Ah, por cierto tampoco sale Pep negociando, qué raro [poraki] [poraki]
No entiendo entonces por qué la federación ha negado que confirmara nada al Barça
Que haceis por aqui? en punto pelota hay una previa de 5 horas a lo Barça - Madrid, os lo estais perdiendo jajajajaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
teimss escribió:
escalibur009 escribió:repito y todo eso sin informar a osasuna? me resulta raro, ya que no creo en los privilegios...


No es ningun privilegio, es una bocachanclada de la RFEF que ni tansiquiera tuvo en cuenta al Osasuna, pero si los que mandan te dicen que se puede aplazar el partido sin problemas, lo logico es creertelo.

si avisaros con poco tiempo es un putadon de la RFEF, avisaros con antelacion y sin conocimiento de uno de los implicados es un privilegio.
Que va tios, hay que tener fe. Guardiola seguro que de camino alli en el bus, les habra hablado de las tacticas y cosas a tener en cuenta del partido de hoy xD solo faltara que calienten 5 min y lets go. Solo los campeones del mundo pueden hacer eso :)

xDDDDD na, haber si hay suerte, ganamos, pierde el madrid y cataclismo mundial xDDD
64956 respuestas