Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Deja vu con este partido, o se mata o nos matan como el pasado año.
Panex escribió:me encanta como cambian las tornas y como rabian

Imagen


me lo estaba guardando para el final del partido xD aunque visto lo visto se puede usar ya xD
Joder mejor resultado de lo que esperaba...ojala lo aguantemos porque creo que en la segunda parte vamos a pagar físicamente el viaje.
ha faltado el segundo gol, hemos estado a puntito... lastima
Estoy loca por el tigre , loca loca
[carcajad]

Bueno el partido , hemos empezado un poco acarajaos y el Osasuna esta enseñandoles al Madrid como se presiona [carcajad]

Por lo demas , penalty de Pedro (supongo que Inda estara echando bilis ), buena jugada de Messi en el Gol, muy bien Iniesta y poco mas la verdad. Porque la defensa me esta dando un miedo [mad]
Buf que mal veo esto como no se marque pronto, si ahora estan fallando tanto no me imagino el final del partido.
la rfef admite la version de sandro

http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_23/Tes

Por cierto, "Por otra parte, el ejecutivo de la RFEF ha señalado que el árbitro del partido Osasuna-Barcelona tiene indicaciones para que sea flexible con la llegada del conjunto catalán al Reyno de Navarra", nunca existio la posibilidad que nos vendieron todo el dia, ya que obviamente si el lio lo hizo la federacion, solo faltaria que nos sancionaran por ello.
Bueno, no esta mal. Que tal estamos jugando? Si conseguimos ganar este partido después de tanta historia van ser mas que tres puntos.
reberes escribió:
Panex escribió:me encanta como cambian las tornas y como rabian

Imagen


me lo estaba guardando para el final del partido xD aunque visto lo visto se puede usar ya xD


La veo y te lo subo:
Imagen

Penalti a Juanfran? Para nada, ese es un piscinero, fijate tu que lo expulsaron por doble amarilla y las dos por fingir un penalti hace no mucho... Lo que no recuerdo es contra que equipo XD
reberes escribió:el retorno del villarato, como lo echaba de menos xD

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_51/Tes


Hombre Reberes , ya sabes que todo sigue unas pautas

1º Los equipos no juegan con intensidad
2º Les pegamos un bañito al equipo de la caverna
3º Nos colocamos lideres
4º Entonces toca lo de Villarato


si es que no falla , ya sabeis Ladran , luego cabalgamos [carcajad] [carcajad]
la cosa de momento mejor de lo esperado, confiemos en que el cansancio no nos haga mucha mella, además hay unos cuantos de Osasuna que deben de estar ya fundidos.
Será fundamental aguantar los primeros 15 minutos donde saldrán como motos e intentar matar el partido en cuanto se pueda, recordemos lo que pasó el año pasado.
Y cuidado con Pandiani que siempre nos la lia.

Por cierto, Benzema en el banquillo, juega sin delanteros.
Hereze escribió:la cosa de momento mejor de lo esperado, confiemos en que el cansancio no nos haga mucha mella, además hay unos cuantos de Osasuna que deben de estar ya fundidos.
Será fundamental aguantar los primeros 15 minutos donde saldrán como motos e intentar matar el partido en cuanto se pueda, recordemos lo que pasó el año pasado.
Y cuidado con Pandiani que siempre nos la lia.

Por cierto, Benzema en el banquillo, juega sin delanteros.



Sera que Cr no es delantero [carcajad] . Ahora en serio juega el Madrid con trivote , empieza a parecerse aun equipo de mou. Xabi-khedira-lass. Benzema totalmente liquidado ya [carcajad]
Tio Rogelio escribió:
Hereze escribió:la cosa de momento mejor de lo esperado, confiemos en que el cansancio no nos haga mucha mella, además hay unos cuantos de Osasuna que deben de estar ya fundidos.
Será fundamental aguantar los primeros 15 minutos donde saldrán como motos e intentar matar el partido en cuanto se pueda, recordemos lo que pasó el año pasado.
Y cuidado con Pandiani que siempre nos la lia.

Por cierto, Benzema en el banquillo, juega sin delanteros.



Sera que Cr no es delantero [carcajad] . Ahora en serio juega el Madrid con trivote , empieza a parecerse aun equipo de mou. Xabi-khedira-lass. Benzema totalmente liquidado ya [carcajad]

poco a poco empezarán a conocer al verdadero Mou, juego ofensivo. XD XD XD
Tio Rogelio escribió:
reberes escribió:el retorno del villarato, como lo echaba de menos xD

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_51/Tes


Hombre Reberes , ya sabes que todo sigue unas pautas

1º Los equipos no juegan con intensidad
2º Les pegamos un bañito al equipo de la caverna
3º Nos colocamos lideres
4º Entonces toca lo de Villarato


si es que no falla , ya sabeis Ladran , luego cabalgamos [carcajad] [carcajad]



Que conste que para mi es penalti eh, pero sera divertido ver como se vuelve a las conspiraciones tras la conspiracion europea en Milan (Que se interrumpio por las equivocaciones de los arbitros que beneficiaron al Madrid).

Eso siempre que ganemos claro esta...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:
reberes escribió:el retorno del villarato, como lo echaba de menos xD

http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_51/Tes


Hombre Reberes , ya sabes que todo sigue unas pautas

1º Los equipos no juegan con intensidad
2º Les pegamos un bañito al equipo de la caverna
3º Nos colocamos lideres
4º Entonces toca lo de Villarato

si es que no falla , ya sabeis Ladran , luego cabalgamos [carcajad] [carcajad]



y a eso se le llama periodismo [snif]
Vaya tela, nos estan perdonando.

Al final massoud no es sólo malo contra el Madrid.
O sea que ya tenemos:

1º - Villarato
2º - Blatterato
3º - Guardiolato

Se admiten apuestas para el número 4
Hay que matar esto. Como nos pase lo del año pasado...

insert-brain escribió:O sea que ya tenemos: 1º - Villarato 2º - Blatterato 3º - Guardiolato Se admiten apuestas para el número 4

El nº 4 es: Policiato. Segun as, la policia dejo pasar al barça en un control de trafico. Creo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOO
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO XD XD XD [poraki]
1Saludo
messsssssssiiiiiiiiiiiii
genial messi 0-2 y que quede asi :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De ganar hoy mejor arranque fuera de la historia de la Liga. Cambio de ciclo y tal.
Y el Valencia apretando en el Bernabeu, hoy faltaran retretes para escupir la bilis XD
De tangana en tangana y tiro porque me toca.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joel94 escribió:De tangana en tangana y tiro porque me toca.


y asi van a seguir todos los equipos mientras no se castigue
Si al madrid le pasa algo hoy, este señor mañana caga sangre.

Imagen
Ya estan haciendo taconazos los chulos de mierd*!!! Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
No se que pasa con villa pero falla cada cosa mas tontamente...

No lo critico eh!!! Pero es que falla cada cosa cantada...
Falla lo facil y mete lo chungo. Pero bueno, confio en el, solo hace falta ver como estamos.
Como ha cambiado el ambiente en el estadio, hemos pasado de silbidos continuos al Barça a ser vitoreados. Parece que los culés del estadio se han animado [qmparto]
urtain69 escribió:No se que pasa con villa pero falla cada cosa mas tontamente...

No lo critico eh!!! Pero es que falla cada cosa cantada...

a esa jugada no a llegado del todo bien para acabar la jugada
parece que le a faltado un poco de frescura
urtain69 escribió:No se que pasa con villa pero falla cada cosa mas tontamente...

No lo critico eh!!! Pero es que falla cada cosa cantada...

Sin animo de criticar tampoco,pero no lo conozco habiendolo visto 5 años aqui.
No lo reconozco es la verdad,no quiero pensar que es cosa del sistema de Pep,pero ya van muchas jornadas,y no lo veo normal.En el Valencia metia 3 de cada 2 y aqui no se que os pasa con los delanteros centros puros...
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sk8fma escribió:
urtain69 escribió:No se que pasa con villa pero falla cada cosa mas tontamente...

No lo critico eh!!! Pero es que falla cada cosa cantada...

Sin animo de criticar tampoco,pero no lo conozco habiendolo visto 5 años aqui.
No lo reconozco es la verdad,no quiero pensar que es cosa del sistema de Pep,pero ya van muchas jornadas,y no lo veo normal.En el Valencia metia 3 de cada 2 y aqui no se que os pasa con los delanteros centros puros...

tu lo has dixo es que no jugamos con delantero centro
por que villa juega en banda y messi donde le sale de los huevos jejeje
tiene que ser dificil para villa entrar desde la banda
un saludo
sk8fma escribió:
urtain69 escribió:No se que pasa con villa pero falla cada cosa mas tontamente...

No lo critico eh!!! Pero es que falla cada cosa cantada...

Sin animo de criticar tampoco,pero no lo conozco habiendolo visto 5 años aqui.
No lo reconozco es la verdad,no quiero pensar que es cosa del sistema de Pep,pero ya van muchas jornadas,y no lo veo normal.En el Valencia metia 3 de cada 2 y aqui no se que os pasa con los delanteros centros puros...



Es eso. Es un pedazo de delantero, por eso se me hace raro esos fallos tan tontos estando muchas veces solo delante de el portero...
Penalti!

Eso que es papa?
¿Primer penalty de la liga?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
primer penalti de la temporada :O
Dios!! un penalty a nuestro favor!!! Estoyn a punto de llorar de la emocion... [buuuaaaa]

Y encima lo metemos!!!

Goooooooooooooollllllll!!!
GGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO XD XD XD
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. EOL no me iba.
64956 respuestas