Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Donde veis la entrevista?
pero donde pollas estais viendo la rueda de prensa?
He acertado la porra x) por cierto como va la clasificacion que hace mucho que no la veo?

Veo que los lloros están llegando a niveles máximos, como no gane hoy el madrid preveo semana épica
Se ha suspendido el partido y me lo he perdido?
1Saludo
P.D.Ahoooora la 1ª pregunta sobre fútbol...sobre el posible penalti claro
Yo lo escucho por la radio
joel94 escribió:Donde veis la entrevista?


http://rac1.org/

Audio en directo.
MrJ escribió:He acertado la porra x) por cierto como va la clasificacion que hace mucho que no la veo?

Veo que los lloros están llegando a niveles máximos, como no gane hoy el madrid preveo semana épica



cuando se hace la porra este encima eh
Que cansinos ya con el viajecito en bus.
Ole por Pep OLE y OLE.
Las cosas claras coño.
1Saludo
reberes escribió:
MrJ escribió:He acertado la porra x) por cierto como va la clasificacion que hace mucho que no la veo?

Veo que los lloros están llegando a niveles máximos, como no gane hoy el madrid preveo semana épica



cuando se hace la porra este encima eh


Ostia, pues no me había dado cuenta, gracias!
esto que es la rueda de prensa de un partido de futbol, o una convención del RACC y el RACE, con TMB y TUGSAL por enmedio.
Madre mía como está la caverna, calentito está el asunto Imagen
insert-brain escribió:Que cansinos ya con el viajecito en bus.

Aun le preguntan sobre eso?
Que nos dure mucho Guardiola, ya que nunca tendremos un entrenador tan bueno en todos los sentidos, y tan buena gente.
Y dale con las normativa y con los artículos y si los van a denunciar y las normativas de los huevos.
Pep vete ya de ahí.
1Saludo
EDIT:8 o 9 preguntas sobre el viajecito y 2 sobre fútbol...VERGONZOSO!!!
joel94 escribió:
insert-brain escribió:Que cansinos ya con el viajecito en bus.

Aun le preguntan sobre eso?


Y lo que nos queda.
otros se largan, PEP con 2 pelotas se queda y contestan , cabreado pero con eduación.....
grande Pep. Grandísimo.
Luego me bajo la entrevista de RAC1 y la cuelgo para los que no la hayan oido. Por lo que decis esta repartiendo leña oral. Que se jodan!
BRAVO!!!BRAVO!!!PEP EL PUTO AMO!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo
Pobre Pep, no merece que esta gentuza meta tal cantidad de mierda. Espero que a partir de ahora siga ignorandoles.

El traductor a la tercera pregunta le escupe al periodista y se va.
acaba el tio tirando de ironia XD, si llegamos tarde es por culpa de la policia que no nos deja pasar XD, es el tio más grande que a parido madre.
thadeusx escribió:BRAVO!!!BRAVO!!!PEP EL PUTO AMO!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1Saludo



+1

Ahora, mañana veremos que mea colonia, falsa modestia, chulo...
Que empiece con el Gordo Relaño , que Asco da este tio. Este es peor que Inda , porque a Inda se le ve venir , pero al gordo Relaño cuando le untan la cara con una manita , parece que tiene qu empezar a sacar mierda , sin darse cuenta que su periodico es ideal para esos menesteres , para limpiarse la mierda del culo. Jodete Relaño [sati]


Grande Guardiola , por cierto . Y por supuesto el Barça
Lo que es cierto que dicen en RAC1 que no es Guardiola quien debiera dar explicaciones sobre estos temas. Si no para qué coño tenemos un portavoz.
Tio Rogelio escribió:Que empiece con el Gordo Relaño , que Asco da este tio. Este es peor que Inda , porque a Inda se le ve venir , pero al gordo Relaño cuando le untan la cara con una manita , parece que tiene qu empezar a sacar mierda , sin darse cuenta que su periodico es ideal para esos menesteres , para limpiarse la mierda del culo. Jodete Relaño [sati]


Grande Guardiola , por cierto . Y por supuesto el Barça


Relaño es como los madridistas que entran por aqui, sobre todo despues del clasico, que dicen: Si si, muy bien el Barça y despues sueltan su "pero", no dan puntada sin hilo, patetico vamos. Luego dicen de las dos caras de Pep.
Antes teníamos a un tío que daba la cara y quitaba presión al míster, Laporta. Ahora, ¿dónde está Rosell?
Están quemando a Pep muchísimo, innecesariamente.
Por cierto para la caverna y para "el gordo"

La Federación Española de Fútbol admitió que el mediodía de este sábado comunicó al Barcelona que el partido contra el Osasuna se aplazaba al domingo a las 17:00 horas, pero que posteriormente, ante la negativa del equipo navarro, rectificó y obligó al conjunto catalán a viajar a Pamplona


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Por cierto primera vez que ganamos después de golear al Madrid, ya podemos volver a golear al Madrid que hemos roto el maleficio [qmparto] [qmparto]
Ale ahora sale Camacho diciendo que por su parte le daba igual jugar hoy o mañana.
Vamos que al medio día había que aguantar titulares de que estaba super cabreado y tal...
1Saludo
celtico escribió:Por cierto primera vez que ganamos después de golear al Madrid, ya podemos volver a golear al Madrid que hemos roto el maleficio [qmparto] [qmparto]


Tranquilos todos, que con la mierda que van a soltar desde Madrid me parece que la profecía de Ronaldo se va a cumplir... 0-8
thadeusx escribió:Ale ahora sale Camacho diciendo que por su parte le daba igual jugar hoy o mañana.


Ahí tenemos la que ha liado la puta caverna.
Un poco de offtopic.Albelda expulsado, dandose en la cara diciendo "eres un caradura.Tu, eres un caradura".Para mi no era mano.
1Saludo
Algunos equipos ganan jugando contra 10 [sonrisa]
Marguera escribió:Algunos equipos ganan jugando contra 10 [sonrisa]

El año pasado no XD
1Saludo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero los que siempre jugabamos contra 10 no eramos nosotros? Villarato!!! Manos dudosas, vaya expulsion

Le da con el hombro
Que ha dicho Guardiola en la rueda de prensa?
PuMa escribió:Pero los que siempre jugabamos contra 10 no eramos nosotros? Villarato!!! Manos dudosas, vaya expulsion

es hombro, en la repetición se ve perfectamente.
Espero a lo que dirá Mou, aunque con lo hipócrita que es...
Hombre y luego les tienen que pitar el penalty de rigor, que si no los árbitros saben que salen en todas las portadas
Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.
PuMa escribió:Pero los que siempre jugabamos contra 10 no eramos nosotros? Villarato!!! Manos dudosas, vaya expulsion

No cuenta nosotros jugamos con un reglamento aparte, que no te enteras y si no es así soy más chulo que nadie y me invento el reglamento.
Panex escribió:Que ha dicho Guardiola en la rueda de prensa?

Mejor lo escuchas tu mismo.
http://rac1.org/a-la-carta/ aquí lo subirán y lo podrás bajar ;)
1Saludo
carmelero escribió:Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.


Yo hace años que hago eso, porque ver cualquier otro tipo de medio de comunicacion es vomitivo.

Luego estos mismos son los que se ponen las manos a la cabeza cuando pasa algo grave y piden que no se aliente a la violencia, pero el resto del año se comportan como autenticos hijos de la gran puta.

Brutal hoy un periodista diciendole a Guardiola que le mire a los ojos para responderle, yo es que me hubiera levantado y le hubiera partido la puta cara por subnormal.
Brutal la rueda de prensa, brutal!
Albelda hace dos días:

-"del Bernabéu solo recuerdo los atracos"

Pues toma, otro mas [qmparto]
teimss escribió:
carmelero escribió:Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.


Yo hace años que hago eso, porque ver cualquier otro tipo de medio de comunicacion es vomitivo.

Luego estos mismos son los que se ponen las manos a la cabeza cuando pasa algo grave y piden que no se aliente a la violencia, pero el resto del año se comportan como autenticos hijos de la gran puta.

Brutal hoy un periodista diciendole a Guardiola que le mire a los ojos para responderle, yo es que me hubiera levantado y le hubiera partido la puta cara por subnormal.

Ha sido Pep quien le ha dicho al "periodista" que le mire a la cara.
1Saludo
pues ala ya han conseguido lo que uqerían, con 10 es mas fácil.
Jodo ya están sentados en el avión Oooh Oooh que rapidez.
1Saludo
Que hace Casillas en la trifulca? Eso no es provocar? [sonrisa]
64956 respuestas