Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

URTYK escribió:Brutal la rueda de prensa, brutal!



Un resumen ???
jajaja,hacia tiempo que no escuchaba un orgasmo de estos del esteba con su equipo del alma.
Venga el agrede filosofos ya ha metido su gol, con 10 todos se ve más claro. :-|
Homer J.Simpson escribió:Albelda hace dos días:

-"del Bernabéu solo recuerdo los atracos"

Pues toma, otro mas [qmparto]

Y luego después de un 5-0 todavía tienen los santos cojones de nombrar a Iturralde.

Bueno tampoco pasa nada yo contaban con que ganaban, con lo que no contaba y más después palizón es que nosotros ganaramos.
Bueno, pues tocara meterles manita en el bernabeu.
Yo la verdad que me gustaría que el equipo se fuera a jugar a la liga Francesa.

Lo de esta federación no tiene nombre.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Robando voy robando vengo por el camino yo me entretengo [+risas]
El Bernabeu sacando pañuelos y gritando fuera al arbitro, acojonante jajajaja
URTYK escribió:Yo la verdad que me gustaría que el equipo se fuera a jugar a la liga Francesa.

Lo de esta federación no tiene nombre.

No jodas y nos perdemos las goleadas al Madrid???
celtico escribió:
URTYK escribió:Yo la verdad que me gustaría que el equipo se fuera a jugar a la liga Francesa.

Lo de esta federación no tiene nombre.

No jodas y nos perdemos las goleadas al Madrid???


Ya nos los encontraremos en Champions, si pasan de octavos...
Como era aquello?Ah si...
Imagen
1Saludo
jugando contra 10 y saca a Ozil, fútbol total XD XD XD
VySe escribió:Ya nos los encontraremos en Champions, si pasan de octavos...

Eso es mucho suponer...lo de pasar de octavos claro....
Panex escribió:
URTYK escribió:Brutal la rueda de prensa, brutal!



Un resumen ???


Ha explicado la versión de los hechos como 5 veces a unos periodistas navarros que no querian entender que el equipo viaja el mismo dia desde hace 2 años y que siempre ha ido bien.

Estaba rojo de lo ofuscado que estaba.

Ha comentado que ya se sabe como va esto, que seguramente se cambió el horario por todo lo que se comentaba en webs y medios y que el no pinta nada en la Federación, no conoce a nadie, solo a Hierro.

Tambien que la charla ha sido de 5 o 6 minutos y que les ha comentado lo que ha pasado con este tema desde ayer, les ha dicho 4 cosas que hace el Osasuna y al ruedo.
carmelero escribió:Tengo cada vez más claro que solo voy a ver las noticias deportivas en los medios catalanes, porque por parte de TODO el resto de medios del estado, no deja de salir mierda y bilis contra el Barça.



hombre aqui la ETB es bastante neutra , eso si salvo cuando juega el Athletic XD
y ahora va a salir Diarra... Mou está acojonado.
a dos puntos... canguelo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Trampeando en partidos complicados y ganando cenicientas seguiran toda la liga alli arriba injustamente a dos puntos del Barça
Y que no piensa viajar el día antes, lo ha dicho con un rotundo NO.
Es Mou, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, cuando las ve negras se amaricona y modo amarrategui ON
Hereze escribió:y ahora va a salir Diarra... Mou está acojonado.

Ese es el futbol que le gusta al Bernabeu, el tiki taka aburre.... salvo los meses de verano que lo hace la roja y entonces es el futbol total.
A ver si les clavan uno y por lo menos el empate. Mou está cagado.
Donde esta ese Gif del retrovisor XD
VySe escribió:A ver si les clavan uno y por lo menos el empate. Mou está cagado.

Dios te oiga,por favor que malo es diarra....
celtico escribió:
Hereze escribió:y ahora va a salir Diarra... Mou está acojonado.

Ese es el futbol que le gusta al Bernabeu, el tiki taka aburre.... salvo los meses de verano que lo hace la roja y entonces es el futbol total.



No seas tan duro , que las verdades duelen y los niños no podran dormir esta noche XD XD
Ala, por hablar gol del Cristi xD
Otro de cristina después de una ley de la ventaja de puta madre xD
Madre mia, el Tino Costa este, ams malo que mi abuela no?
Lleva perdiendola  4 veces seguidas XD .
Me encanta como el portugués celebra sus goles con los demás.Con los brazos abiertos esperando que vayan a abrazarlo.Y han ido 2 jugadores y todo XD
Golazo por eso.
1Saludo
Me encanta el partido del Valencia.

Falta al borde del area a favor del Valencia que el arbitro no pita por "ley de la ventaja". Se la quita Lass en el momento, monta una contra y marca Cristiano.

Manda huevos :-|
gol del que siempre aparece en los partidos decisivos... oh wait!
Aún acabará goleando el Madrid.
MrJ escribió:Otro de cristina después de una ley de la ventaja de puta madre xD


Esque es increible, le hacen 3 o 4 faltas en la frontal y deja seguir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si mete 8
insert-brain escribió:Aún acabará goleando el Madrid.

este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Aún acabará goleando el Madrid.

este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.


El Valencia es un equipo gordo
Un expulsado by the face, un gol tras una ley de la ventaja-de-la-risa. Jugando a la contra-contra 10. Y mano en el area Para la portada de Marca :-|
Ha marcado gol el tio este que no aparece en los partidos importantes [carcajad]

Por cierto por los mentideros oficiales dicen que Xavi Balon de oro, ya sabeis que estan cerradas las votaciones


Esta esmi apuesta personal

1 - Xavi
2 - Iniesta
3 - Sneider
4 - Messi
5 - CR 96
Desde la expulsión ya no hay partido.
Abesol escribió:
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Aún acabará goleando el Madrid.

este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.


El Valencia es un equipo gordo

Pero jugando contra 10...aunque nosotros los ganemos con 10 es verdad.
1Saludo
Abesol escribió:
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Aún acabará goleando el Madrid.

este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.


El Valencia es un equipo gordo

Es gordo si tienen 11 sobre el campo. Ya se veia... 0-0.
Panex escribió:Un expulsado by the face, un gol tras una ley de la ventaja-de-la-risa. Jugando a la contra-contra 10. Y mano en el area Para la portada de Marca :-|


La portada de mañana de marca va a ser épica y va a incluir la palabra colonia, preveo
Abesol escribió:
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Aún acabará goleando el Madrid.

este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.


El Valencia es un equipo gordo

cuando digo gordo me refiero a los de verdad, Barça, Manchster, Inter, Chelsea. etc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:Desde la expulsión ya no hay partido.


Esa era la idea del arbitro
Vaticino mínimo 2 partidos a Albelda.
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Aún acabará goleando el Madrid.

este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.


Quien ha sido el que le ha robado la cuenta a Hereze [qmparto]

Deja de ser optimista que nos metes el gafe como contra el Inter [carcajad]
Cuanta razón tiene Mou si los equipos contrarios del Barça acaban con 10 lo tendrán más fácil...
insert-brain escribió:Vaticino mínimo 2 partidos a Albelda.


Hombre es que albelda parece nuevo, si se hubiera ido dando de ostias a la gente ya sabemos que es un partido seguro sólamente
Hay un francotirador en la grada?
Hereze escribió:cuando digo gordo me refiero a los de verdad, Barça, Manchster, Inter, Chelsea. etc...


Aqui el unico Gordo es Relaño XD
64956 respuestas