Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Pues sí, brutal lo del diario más vendido de España:
http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Es inadmisible. Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa YA.
Juan001 escribió:Pues sí, brutal lo del diario más vendido de España:
http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Es inadmisible. Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa YA.


este se cree que por utilizar vocabulario mas culto y poco empleado no nos daremos cuenta que es un subnormal xD
reberes escribió:
Juan001 escribió:Pues sí, brutal lo del diario más vendido de España:
http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Es inadmisible. Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa YA.


este se cree que por utilizar vocabulario mas culto y poco empleado no nos daremos cuenta que es un subnormal xD


El problema está en que es un subnormal peligroso.
Brutal lo de Inda, yo creo que es hasta denunciable oO


Salu2
Juan001 escribió:
El problema está en que es un subnormal peligroso.


bueno y que hay otro "subnormales" que le creen (O les interesa creerlo)

cada vez que escucho o leo lo que comenta en sus videos me recuerda a los discursos de este

http://www.youtube.com/watch?v=_KjtNSIBMlU

y pongo la parodia para reirnos un poco xd
Juan001 escribió:Pues sí, brutal lo del diario más vendido de España:
http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Es inadmisible. Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa YA.


El último comentario es de un Troll de las cavernas no hay más, me parece increíble el comentario del penalti.

Todo lo que ha soltado por la boca, recibe el calificativo de bazofia barata.

un saludo!
La única solución? a seguir haciendo lo que hacen esta gente: Seguir ganando y joder al personal. Es evidente que no les gusta ser los segundones, si señores, SEGUNDONES, de aquí en adelante no se como iran las cosas deportivamente, pero desde hace 3 años hasta ahora son unos putos segundones. Les bajaron del cielo al suelo en medio año y ahí se han quedado. No les gusta, pero que se jodan. Lo único que pueden hacer es intentar meter cizaña donde pueden, tengan o no tengan razón eso ya da igual, y hasta que no vuelvan a ganar lo seguiran haciendo. Así que como dijo un gran filosofo.. que la sigan chupando marquistas.

PD: Hay que decir que todo el espectaculo de hoy se hubiese evitado si viajan ayer o hoy por la mañana. Pero a partir de aquí todo lo que se ha dicho... es de juzgado de guardia.
Esto se está pasando de la raya.

Lo de España con el Barça, concretamente desde Madrid es algo de psiquiátrico. Es una obsesión, es odio visceral. A veces pienso que si pudieran algunos empuñar las armas, se vendrían a atacarnos sin pensarselo dos veces. Lo peor es que el odio al Barça suele derivar también a/por odio a Catalunya, que casualmente viene desde el mismo sitio.

Para empezar, considero normal que cada prensa tire más a sus propios colores. Es incluso lícito. Aquí en Catalunya TV3, Sport o Mundo Deportivo tiran hacia el Barça mientras que Marca, As y demás tiran hacia el Madrid. Bueno, así es como era antes, hace años. Pero sobretodo desde que llegó Laporta y empezó el equipo a ganar y ser el más grande del mundo, la cosa ha ido subiendo de rivalidad a odio. Y eso ya no es bueno, a muchos niveles.

Para empezar, y sin meterme en política, tanto el Barça como Catalunya somos una "potencia pequeña" dentro del Estado Español. Lo que quiere decir que nuestra "propaganda" se queda en Catalunya. Pero el Madrid es el "representante" de España, no de la Comunidad de Madrid en sí, y lo que dice llega a todo el Estado. Partiendo de esto, el Barça está en una clara desventaja propagandística. Creo que eso no lo podrá negar nadie.

Entonces, lo que diga Sport o Mundo Deportivo, por ejemplo, llega a 7-10 millones de personas como máximo, de los cuales el 75% mínimo son del Barça o simpatizan. Lo que dice Marca o As llega a 40 millones de personas, de los cuales quizás la mitad son madridistas o simpatizantes, mientras los demás son de cualquier otro equipo. ¿Qué significa? Que llevamos muchos años, y cada vez va a peor, haciendo una propaganda pro-Madrid anti-Barça de una manera radical, forofa y que incluso a veces incita a la violencia. Últimamente está traspasando las fronteras del deporte, que es lo que más grave me parece, para directamente enfatizar en el hecho que Barça = Catalunya y que lo malo de uno es lo malo del otro. Sí, esos mismos que criticaban a Laporta por politizar el club, son los mismos que sibilinamente por ahora están politizando las noticias del Barça.

Entonces, ¿qué ocurre? Que hoy ha sido la gran prueba de esa gran y estructurada manipulación de la información. Muchos habreis leído la gran obra maestra de George Orwell, 1984. Pues actualmente sobretodo está ocurriendo algo muy parecido con el uso de la información desde la capital hacia el resto de España con el Barça. Poco a poco, se ha ido creando una ola de odio por Villaratos, conspiraciones, trampas y lo que sea enfocada a malvender la imagen del Barça. Y los de siempre saltarán con que no, que cada uno se crea su propia opinión y bla bla... y un huevo. La mejor prueba es el extranjero, donde se habla maravillas del Barça y no sólo futbolísticamente. ¿Por qué? Porque allí sólo ven lo que hay, sin más información por enmedio, ni pro ni anti.

Lo que ocurre es que pese a que mucha gente como nosotros use internet, los foros y demás, aún la gran mayoría no lo hace. Imaginaros que sois un buen socio del Osasuna, sin interés en Barça o Madrid, sólo en vuestro equipo. Pero resulta que habeis escuchado que el Barça parece que no llega a Pamplona, se habla de cancelar el partido... Pones la tele y te dicen que Pep no le sale de los huevos ir en autocar, pones la radio y se dice que Pep o el Barça quiere aplazar el partido, miras los dos periódicos nacionales y ves que la Federación durante un rato se pone a favor del Barça... ¿Qué pensaríais? Lo normal, lo que os están diciendo. Que el Barça es un club cabrón, que está jugando con el Osasuna y que Pep es un imbécil.

Sin embargo, la cosa no es así, y pese a que los medios afines culés, TV3, Rac1, Sport... luchen por demostrar lo contrario, no llegan a ojos ni oidos de casi nadie, y menos de ese buen aficionado del Osasuna que estamos tratando. ¿Qué ocurre? Que además cada semana, no ves el partido del Barça, pero miras la crónica y resulta que sólo se habla de que no se ha pitado un penalty contra el Barça, que si villaratos, que si fueras de juego... ¿Qué seguirá pensando ese buen aficionado? Que el Barça es lo peor. ¿Qué genera? Los silbidos que hemos escuchado cuando ha llegado el equipo, la mala imágen que queda del Barça y, en un hipotético tener que apoyar a Barça o Madrid, ese aficionado sólo ve que el Madrid es un equipo señor y el Barça la mierda más grande y tramposa que existe. Pues imaginad este proceso multiplicado por 8 años.

Pero no sólo ocurre con el Barça, también con el Madrid. De hecho, se han creado un nuevo cuento, que es el de ir de victimas, lo que tanto nos criticaban hace unos años. Se han montado una serie de conspiraciones alrededor del Madrid, que a Mourinho se le demoniza, que todo lo que hace es mirado con lupa... Lo que ocurre es que con la llegada de internet, foros y prensa online inmediata, la gente que está por aquí ha ido abriendo los ojos. Como he dicho antes, aún queda muchísima gente que no ha llegado a esto, y seguirá siendo fácilmente maleable, pero los que se han creado su verdadera opinión propia no tanto. De hecho se nota en el momento en que la versión online de Marca tiene buenos artículos, imparciales, y luego miras el diario de papel y todo eso no existe, sólo está la bazofia anti-Barça pro-Madrid. Entonces, toda esa gente, generalmente de otros clubes como puede ser Valencia, Athletic y demás que han ido simpatizando más por el Barça que por el Madrid, viendo ciertas cosas que se contradicen con lo que tanto claman los madridistas y sus medios han empezado a expresar su opinión de forma abierta, llegando a nuevos públicos. De esos público llega a la masa, donde a veces cuaja y a veces no. Como han habido estas "filtraciones", estos medios se han creado este cuento de que el Madrid es atacado por todos costados. A veces es injusto a veces no, como con el Barça, pero el hecho es que se han creado un escudo, como teníamos nosotros hace años, un escudo de victimismo y de lloros y manipulaciones.

Es entonces cuando llegamos a esta semana. Mientras el mundo entero se asombra del 5-0 y le da asco la actitud general del Madrid en ese partido, con varias tanganas gratuitas o la deleznable actitud de Ramos y la gente del fútbol se asombra de que eso le salga a un miserable partido o que le hayan dado un premio al juego limpio, la gran noticia es que el Barça ha viajado tarde a Pamplona, culpa del malvado mea-colonia Pep y que la Federación nos ha vuelto a hacer un favor... ¿Qué favor? Más bien nos han puteado, primero han dicho A y a última hora B, y ese B casi nos cuesta 6 puntos. Por un momento imaginaros que es todo al revés, si Piqué hubiese hecho lo que Ramos y luego le dieran en catalunya un premio al juego limpio. Si Messi hubiese metido un empujón gratuito a Mourinho, si el Madrid le clava 5 goles al Barça en el Bernabéu. Si por clavarle 4 a cualquier equipucho se montan tripletes, no me quiero imaginar con esto. Pero lo hace el Barça... y lo máximo que se comenta es Iturralde, la expulsión de Valdés y el fuera de juego de Villa. Ah, y que Pep no le dio la pelota a CR.

En fin, termino ya el mega-tochaco, felicidades al que lo lea. Me tenía que desahogar, y para quien lo quiera decir, sí, es en cierto modo victimismo. Pero es victimismo fundado y dando toda clase de detalles, y me estoy refiriendo a una sola semana. No terminaría si hablara de estas últimas temporadas.


PD: Pongo unos ejemplos práctico de lo que he dicho:

Situación de hoy, siendo el Barça el protagonista: Pep es un niño caprichoso, la culpa es del Barça.
Lo mismo, siendo el Madrid: El Villarato (Federación) miente al Real Madrid amenazandole con quitarle 6 puntos a última hora con el tiempo justo para viajar.

Sanción de Ramos por lo de Messi: Noticia, 1 partido de sanción para Sergio Ramos por su expulsión frente al Barcelona.
Sanción de Pique siendo el mismo caso que Ramos, sólo que a la inversa: Escándalo, sólo un partido de sanción para Piqué por una entrada criminal y una agresión, el Villarato sigue ayudando al Barça.

Mourinho critica a Preciado diciendo que se dejó ganar cuando no venía a cuento: ...
Si lo llega a hacer Guardiola: Guardiola se atreve a hacerle las alineaciones a otros equipos, el Sporting en ningún caso hizo ninguna infracción.

Y así, no me cansaría de poner mil cosas como la sanción de Pepe (lo más mínimo que se podía, más la posterior campaña de santificación del mismo), tapar todo lo que está vomitando Mourinho y como luego se da de morros, como se tapan los continuos desprecios hacia la cantera, etc...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ManelNight escribió:Que vergüenza toda la mierda que han echado los de la caverna con el tema del viaje a Pamplona.

Decir que a Guardiola en la rueda de prensa lo he visto ESPECTACULAR aunque se veia que está hasta los HUEVOS de todos los subnormales que estan tocandole los cojones a cada momento.

Ha explicado como ha ido todo desde ayer. Ha explicado las conversaciones con la Federacion y AENA. Como AENA les dijo ayer que el avión saldria sin problemas la Federacion estaba de acuerdo en esperar. Conforme se veia que no salia les han dicho que se aplazaba el partido a mañana a las 17. A las dos horas de decirles eso les ha vuelto a llamar la Federacion para decirles que si no se presentaban perdian los tres puntos, por lo que han salido como han podido para Pamplona. Guardiola ha dicho a los periodistas que si se pensaban que era tonto y que en caso de que ayer le hubiesen dicho eso hubiesen viajado ayer y no hoy a última hora y con las prisas.

Lo mejor de todo es cuando ha dicho:
"La federacion nos ha dicho que se jugaba mañana. Supongo que luego habrán visto todos los telediarios,etc... y han cambiado de opinión". Vaya vergüenza!!!!

Para variar, los palos han ido a parar al Barça y ya es OTRO FAVOR que nos hacen....... Pero que favor és que después de decirte una cosa te digan la contraria porque se han cagado por el que dirán los mesetarios, acabes viajando con prisas y llegues a un partido como cuando nosotros teniamos 15 años,cambiandote en el autobus??? Cada vez me da más vergüenza la "prensa" de esta mierda de pais.

Es como toda la semana, después de estar un mes hablando del clásico, les meten 5, y el martes ya no existia el partido, solo existian los lloriqueos con Valdes( también cruzo Pepe todo el campo para ir a la tangana pero eso lo omiten), la mano de pique ( está celebrando con su aficcion, no recuerdo ediciones especiales cuando Raul mandó callar al Camp Nou), el penalty a CR( para mi no es pq llegan los dos al mismo tiempo), la sancion de ramos( que todavia tendriamos que darle las gracias por intentar partirle la pierna a Messi y pegar un par de guantazos a Puyol y Xavi,pobrecito le han metido 1 partido!!!!) que la Uefa los persigue ( si son tan subnormales de autoexpulsarse delante de toda Europa y sin disimular),etc.....
Se ha hablado de todas esas gilipolleces menos de lo Importante, que el lunes les HUMILLARON y se MEARON en su cara, que lo vió todo el mundo y que han hablado más de la exibicion y del partido ( del futbol, no de las tonterias) en todos medios deportivos más importantes del mundo.............. menos en la mierda que tenemos aqui.

Saludos

PD:se me olvidaba, CINCOmentarios!!

Totalmente de acuerdo tio, la prensa española a intentado esconder que el barça humilló a ese equipo que desean con mucha fuerza que ganen algo.
abarth no te comas la cabeza.

Te digo que menos Inda y unos cuantos zumbados mas, la mayoria de bocachanclas no se creen lo que dicen (Incluido Roncero, Relaños y demas) lo que pasa que se sienten mejor intentando creerselo y no ver sus miserias...

A veces cansan pero si nos tomamos esto como un juego nos quitamos peso de encima, yo desde que lo veo exclusivamente de este modo me rio muchisimo ya sea por paridas que se dicen, por humillaciones, etc.

al final va mejor para la salud mental [mad]
Juan001 escribió:Pues sí, brutal lo del diario más vendido de España:
http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Es inadmisible. Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa YA.


yo doy el puñetazo en la mesa pero todavia no entiendo a los cules porque critican el amrca si saben que es del madrid, en fin , historias sin resolver
Tenía razón Guardiola: lo más difícil tras tantos títulos es mantener la motivación, pero esta tranquilo, es un trabajo que se encargan de hacer desde Madrid.
Ante tanta bilis una dosis de rabia , 5-0 y líderes . 5-0 y líderes . 5-0 y líderes y así gasta que les salga espuma .
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Historicamente el Barça para ganar títulos debe ser mucho mejor que el Madrid si no se los llevan ellos.
No veas el ultimo de speeddemon comentario, aqui acusandonos a los catalanes de nazis de manera encubierta....por que no os limitais a hablar de futbol, o mejor no entrais al hilo a dar por culo, que parece que tengamos la culpa de los males del mundo, cagontodoyahombre!!
Yo no acuso a todos los catalanes. Tengoa amigos/as catalanes y conozco de todo un poco, pero a nivel de "país" (como gusta decir guardioleta), ¿me vas a negar que han pasado esas cosas?...
Mira speeddemon Guardiola viaja el mismo día desde siempre y así ha ganado 7 títulos, si no lo entendéis volved a la cueva.

Esta federación es un desastre, los mismos que prometieron a los 8 campeones del mundo que no irían a Mexico y luego les obligaron a ir sin haber entrenado ni un minuto arriesgando la temporada.

El problema es que el representante de los catalanes en la Federacion es Gaspart y así nos va.

Que parte de que la Federacion engaño ayer al Barça no entiendes?
Uno de los mensajes clave que ha dejado Guardiola en su rueda de prensa:

Què si sóm el que sóm nomès espero que la gent nostra, no demano res més als de fora, no ens deixi sols, que aquest anys els necessitarem, què no ens deixi sols.

Y realmente no hay nada más que eso. Al equipo y al entrenador se le va a crucificar tenga o no un comportamiento ejemplar, porque no se tolera ni se va a tolerar nunca que el Barça esté donde esté y que un proyecto de cientos y cientos de millones no pueda superarlo. Da igual como juegue, da igual como se comporte, y ya me estoy viendo otra campaña ya directamente política contra Guardiola por haber tenido la osadía de llamar a Catalunya PAÍS, da igual que está sea ya la segunda jugarreta completamente increíble de la Federación en lo que llevamos de temporada y aún con todo el malo es el Barça. Y sobretodo esto se da porque hay un montón de gente viviendo de toda esta mierda como parásitos.
No cabe esperar respeto ni reconocimiento de nadie de fuera a estas alturas.
es la ultima vez que contesto a comentarios asi, asi que no me vas a liar en las extrañas paranoyas que tenies alguno. Si lo teneis manía a Guardiola o los catalanes no es mi problema, pero no vengais a liar un hilo en el que se viene a hablar de futbol. Lo dicho la ultima vez que contesto a este tipo de comentarios, con todo el respeto hacia tu opinion pero sin compartirla en absoluto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
speeddemon escribió:Yo no acuso a todos los catalanes. Tengoa amigos/as catalanes y conozco de todo un poco, pero a nivel de "país" (como gusta decir guardioleta), ¿me vas a negar que han pasado esas cosas?...


Lo de la rotulacion estas muy equivocado y hablas sin tener ni puta idea, para llamarnos nazis debes estar seguro de algo y no basarte en La Razon o Libertad Digital. Aqui hay mas carteles en castellano y mas multas puestas por no rotular en castellano que pone tu estado, asi que por esa regla de tres el nazi quien es?

Ademas teneis la mania de mezclar futbol con esas chorradas sensacionalistas, bonito coktel.
PuMa escribió:
speeddemon escribió:Yo no acuso a todos los catalanes. Tengoa amigos/as catalanes y conozco de todo un poco, pero a nivel de "país" (como gusta decir guardioleta), ¿me vas a negar que han pasado esas cosas?...


Lo de la rotulacion estas muy equivocado y hablas sin tener ni puta idea, para llamarnos nazis debes estar seguro de algo y no basarte en La Razon o Libertad Digital. Aqui hay mas carteles en castellano y mas multas puestas por no rotular en castellano que pone tu estado, asi que por esa regla de tres el nazi quien es?


Ignoralos o solo te haras mala sangre.
PuMa escribió:
speeddemon escribió:Yo no acuso a todos los catalanes. Tengoa amigos/as catalanes y conozco de todo un poco, pero a nivel de "país" (como gusta decir guardioleta), ¿me vas a negar que han pasado esas cosas?...


Lo de la rotulacion estas muy equivocado y hablas sin tener ni puta idea, para llamarnos nazis debes estar seguro de algo y no basarte en La Razon o Libertad Digital. Aqui hay mas carteles en castellano y mas multas puestas por no rotular en castellano que pone tu estado, asi que por esa regla de tres el nazi quien es?

Ademas teneis la mania de mezclar futbol con esas chorradas sensacionalistas, bonito coktel.



Chapó, os molesta que generalizemos y tú ya me pones hasta la "prensa" que leo según tu opinión (claro, debo ser un fascista pepero y malo, uuuhhhhh). Pues chico, más equivocado no puedes estar...

A mi también me molesta mucho que se mezcle política y deporte, pero es que en eso el barcelona es el rey...y lo de la caverna y tal me parece petético. Los que vivís en una caverna mediática sois muchos de vosotros, que se bien el tipo de educación y prejuicios que habéis recibido y de la ponzoña informativa que estáis rodeados (y no, no lo se por libertad digital).
En serio speeddemon ,te lo pido por favor, dejalo, no ensucies el hilo con politiqueo, ya has dejado clara tu postura, al final alguien te reportara y te acabaran baneando por una discusión que no va a llegar a ningun sitio.
Ok, ok, lo dejo...yo solo intentaba decir que para mi la culpa del esperpento de ayer la tienen:

a) Guardiola (digáis lo que digáis, era una situación excepcional y todos los equipos cambiaron su rutina excepto uno).
b) Federación (intentaron quedar bien con el barcelona, osasuna no se plegó a una decisión arbitraria y quedaron con el culo al aire).

Y ale, ya no digo más...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
speeddemon escribió:

A mi también me molesta mucho que se mezcle política y deporte, pero es que en eso el barcelona es el rey...



Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?
Imagen

ponzoña informativa que estáis rodeados (y no, no lo se por libertad digital).





Ah perdona, seguro que lo sabes por un primo de un amigo, que aqui nos comemos a los niños que hablen en castellano. Lo que no te ha contado son las multas por no rotular/etiquetar en castellano que HAY MAS y ninguno os quejáis.

Parece mentira que hables asi siendo de castellon.
Ya basta, no le sigais el juego que a esto es a lo que ha venido.

Imagen

Ahora despues del esperpento de ayer nos toca jugar en una zona siempre complicada. Esperemos que cuando se acabe el partido no tengamos ningun lesionado.
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Alguno se debería leer el diccionario que no hace mal y más si "escribes" en un periódico.

Bueno dejando temas políticos que no vienen a cuento en este hilo, nueva demostración del señorío del Mourinho, el entrenador perfecto para el Madrid según su presidente:
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/ ... 06630.html

Y esta la de Pepe:
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/ ... 05754.html
Luego Pique es un provocador y tal

Luego Relaño interpretando el reglamento como le da la gana, gordete si quieres que tu Madrid gane la liga será jugando al futbol.

El caso es que todas estas cosas las entiendo, lo que debe joder que el Barça se chupe 4 horas de viaje justo para jugar y gane con autoridad cuando contabas que perdían y le quitaban 3 puntos.
pasnake escribió:
Juan001 escribió:Pues sí, brutal lo del diario más vendido de España:
http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Es inadmisible. Alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa YA.


yo doy el puñetazo en la mesa pero todavia no entiendo a los cules porque critican el amrca si saben que es del madrid, en fin , historias sin resolver


Es lo que tiene Inda, que es un visionario. Sabe que va a haber una huelga sin que esté convocada. Sabe más que los de Aena, que aseguraban al Barcelona que podrían viajar el sábado por la mañana. Sabe que a la Federación española no hay que hacerle caso. Y, claro, Inda sabe que todos los equipos viajaron en autobús y jugaron el mismo día del viaje, que era la solución lógica según él. Ah, no, que viajaron y jugaban al día siguiente, que es lo que pedía el Barcelona... que cosas... Si es lo que tiene ser un club caprichoso...

Y, para rematar, lo de Juanfran. Podía apuntar que es un piscinas, que en el Bernabeu lo expulsaron por fingir dos penaltis... ay no, que sí que eran penalti pero el árbitro no los quiso pitar y le sacó amarilla... bueno, aún nos queda un penalti de margen y, por encima, no le sacaron amarilla... que cosas...

En serio, el Barcelona actuó mal por falta de previsión. Pudieron haber viajado el día antes, pero también es lógico que si te aseguran que no vas a tener problemas con el vuelo y, en el caso de que los hubiese, podrías viajar en autobús y que se aplazase el partido hasta el domingo, no veo por que se van a indignar. Ahora resulta que el Barça ha sido el único que ha viajado en autobús y jugado el mismo día. Ya nos podemos quejar de agravio comparativo por culpa de la Federación. A ver si hay suerte y nos hace un video Inda...
Si los problemas del viaje en vez del barcelona, le hubiera pasado al sporting, levante, zaragoza, etc. no creo que se hubiera liado tanto la cosa.
semerjet escribió:Si los problemas del viaje en vez del barcelona, le hubiera pasado al sporting, levante, zaragoza, etc. no creo que se hubiera liado tanto la cosa.


Seguramente, pero la culpa es de la RFEF que les dice "oye que si no viajáis en avión se suspende el partido"

Pero bueno, luego algunos cavernicolas se extrañan de que los del Barça se tapen la bandera bajándose las medias cuando juegan con España y luego se corren de gusto cuando gracias a los catalanes ganan campeonatos del mundo o de Europa.

Ahora para el próximo partido de la Selección ya pueden ir arreglando todos estos problemas, como los del inculto Ramos partiendo piernas por no digerir un 5-0 y enfrentarse a Puyol y Xavi y esta cacicada de ayer y no será la última.

Como dije anoche yo por mi que se vayan a Francia a jugar, aquí no pintamos nada.
Seguimos con la campaña. Esto como lo de Inda es denunciable. Dudo que Sandor haga algo.

El Barça se cree ya con derecho a todo

Alfredo Relaño | 05/12/2010

El Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde, Teixeira y demás.

Por eso ha llegado a atreverse a tanto. Por eso un personaje tan poco esclarecido como Jorge Pérez llegó a ver razonable pasar el partido al día siguiente, sin ningún respeto por Osasuna y su público, ni por las televisiones, ni por nada. Sólo la indignación de Osasuna, cuyo presidente, Izco, se plantó, y algunas mentes razonables en la casa hicieron que desistiera de su caprichosa postura. Y viajó a Pamplona, donde llegó tarde y se le consintió jugar pasada la media hora que las normas prevén. En puridad, debieron darle el partido por perdido y haberle quitado otros tres puntos.

A todo esto, mientras el Barça se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen igual respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). A cualquiera de esos clubes le hubiera parecido inconcebible hacer otra cosa. Al Barça, no. Y además acabó echando la culpa a la Federación.

Imagen
PuMa escribió:
speeddemon escribió:

A mi también me molesta mucho que se mezcle política y deporte, pero es que en eso el barcelona es el rey...



Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?
Imagen


te recuerdo que esa bandera fue la de tu pais durante 40 años, asi que no se a que viene esa foto, es como vuestra senyera, o la bandera de españa que lleva el atleti en la espalda
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
speeddemon escribió:

A mi también me molesta mucho que se mezcle política y deporte, pero es que en eso el barcelona es el rey...



Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?
Imagen



te recuerdo que esa bandera fue la de tu pais durante 40 años, asi que no se a que viene esa foto, es como vuestra senyera, o la bandera de españa que lleva el atleti en la espalda


Y el hecho de que lo fuera hace que se mezcle menos política con deporte?
PuMa escribió:Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?


Y tant. Que se lo pregunten a laporta, un presidente de un club que hizo que éste fuese su lanzadera para meterse en el parlament de Catalunya.
Si, es el rey.
xavillin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?
Imagen



te recuerdo que esa bandera fue la de tu pais durante 40 años, asi que no se a que viene esa foto, es como vuestra senyera, o la bandera de españa que lleva el atleti en la espalda


Y el hecho de que lo fuera hace que se mezcle menos política con deporte?

para mi no, como es el que alonso salga con la bandera en el casco, es la bandera de tu pais
Buenoooooooooooooooo, entro a hablar de la victoria de ayer, y me encuentro mierda de la que no hay que hablar en deporte.
Ale cuando se canse el uno de dar por culo, y los otros de replicarle vuelvo [maszz]
mjmbcn escribió:
PuMa escribió:Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?


Y tant. Que se lo pregunten a laporta, un presidente de un club que hizo que éste fuese su lanzadera para meterse en el parlament de Catalunya.
Si, es el rey.


Y anda que no escuece que haya sacado 4 escaños xDDDDD
Es triste lo de este país, al final no sorprende los millones de parados.

VISCA EL BARÇA!
Pero que asco de vídeo de Inda.Este tío se merece que le pase un "accidente" y lo digo totalmente en serio.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:
speeddemon escribió:

A mi también me molesta mucho que se mezcle política y deporte, pero es que en eso el barcelona es el rey...



Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?
Imagen


te recuerdo que esa bandera fue la de tu pais durante 40 años, asi que no se a que viene esa foto, es como vuestra senyera, o la bandera de españa que lleva el atleti en la espalda


Pues eso, es una bandera de un pais, no de un equipo.

Ergo es politica, ademas de ser la bandera con el aguilucho, con todo lo que ello significa.

La campaña en contra de Guardiola por parte de la caverna se esta agigantando, nunca han dejado de atizarle, pero estos dias la intensidad se multiplica por cien.

Pero como Pep ha dicho, todos sabemos quienes le van a insultar y criticar, asi que lo que tenemos que hacer es estar a muerte con el equipo y pasar del ruido mediatico que quieren crear algunos ahora para intentar no hablar de futbol ahora que el Madrid ya no es lider y viene de ser humillado en el Camp Nou.

Es una verguenza el pais de pandereta en el que estamos, pero es lo que hay.
URTYK escribió:Y anda que no escuece que haya sacado 4 escaños xDDDDD


Yo soy catalan y la verdad me parece una verguenza lo de este señor. Pero bueno, cada uno vota lo que quiere.
mjmbcn escribió:
PuMa escribió:Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?


Y tant. Que se lo pregunten a laporta, un presidente de un club que hizo que éste fuese su lanzadera para meterse en el parlament de Catalunya.
Si, es el rey.


El presidente que hizo que un Barcelona metido en la miseria se levantara y se transformara en el mejor Barcelona de la historia.

Luego si se mete a politico o a actor porno es algo que a mi me la pela, yo seguire recordandole por todos los grandes exitos que nos trajo.
teimss escribió:
mjmbcn escribió:
PuMa escribió:Estas seguro? El barça es el rey de mezclar politica con deporte?


Y tant. Que se lo pregunten a laporta, un presidente de un club que hizo que éste fuese su lanzadera para meterse en el parlament de Catalunya.
Si, es el rey.


El presidente que hizo que un Barcelona metido en la miseria se levantara y se transformara en el mejor Barcelona de la historia.

Luego si se mete a politico o a actor porno es algo que a mi me la pela, yo seguire recordandole por todos los grandes exitos que nos trajo.



Eso es lo que le salva. Sobretodo el fichaje de PEP. Esó marcó la diferencia con el resto.
SLAYER_G.3 escribió:para mi no, como es el que alonso salga con la bandera en el casco, es la bandera de tu pais


Una bandera, que representa a un país, JUSTO lo mismo que cuando algún catalán o valenciano lleva su senyera, TODO eso es política.
mjmbcn escribió:Eso es lo que le salva. Sobretodo el fichaje de PEP. Esó marcó la diferencia con el resto.


Rijkaard tambien gano ligas y la copa de europa.
speeddemon escribió:El marca ha cambiado de rumbo para ir convirtiéndose progresivamente en el tebeo que es actualmente. El problema es que muchos vemos al sport como lo que es: Un panfleto fascistoide con 0 objetividad y mucho rencor, al que cada día se asemeja más el marca (pero aún le queda para alcanzarlo) y vosotros vivis en vuestro mundo paralelo de persecuciones, odios y rencores...Te recuerdo que en tu pequeña potencia ya se han llevado a cabo actuaciones como las de las pintadas en las puertas de los cines que no hicieron la huelga de protesta, pintadas amenazadoras en las tiendas que no rotulan "debidamente", etc...¿te recuerda a algo amigo? No se, algo sobre los judíos y tal...



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y aqui tenemos lo que comentaba Abarth sobre el lavado de cerebro de los medios que por desgracia no solo afecta al futbol, ojala asi fuera.

pd: me acaba de llegar una multa de la Generalitat por escribir este post en castellano [buuuaaaa]
Joder que grande lo de los judios xDDDDDD

Lo peor es que la caverna mediatica futbolistica y la politica estan consiguiendo engañar a muchos cazurros, luego cuando pase algo grave ellas mismas seran las primeras en dar lecciones de moral y de etica.

Lo dicho, pais de pandereta.
64956 respuestas