Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Resumen del Madrid-Valencia desde la óptica blaugrana:

http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
Hereze escribió:
Abesol escribió:
Hereze escribió:este Madrid ya no mete miedo, se ha demostrado que sigue siendo igual que el de la temporada pasada, llegarán los partidos contra los equipos gordos de verdad y palmarán.


El Valencia es un equipo gordo

cuando digo gordo me refiero a los de verdad, Barça, Manchster, Inter, Chelsea. etc...


Mira lo que opina de eso Bervatov (delantero del ManU):

Imagen

[hallow] [hallow]
Homer J.Simpson escribió:Hay un francotirador en la grada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Abesol escribió:Mira lo que opina de eso Bervatov (delantero del ManU):

Imagen

[hallow] [hallow]



Que provocador, cuantos partidos le ha metido la Premier por enseñar la mano?
"El Barça con Iturralde es más feliz que el Madrid"....supongo que a ellos la felicidad se la debe dar Perez Lasa...
celtico escribió:"El Barça con Iturralde es más feliz que el Madrid"....supongo que a ellos la felicidad se la debe dar Perez Lasa...

es que vaya forma de cargarse el partido, claro que ahora con el penalti no pitado ya tienen la excusa, se hablará mas de eso que no de la expulsión del jugador del Valencia.
Bueno hasta abril que hablen lo que quieran, nosotros a disfrutar XD
Hereze escribió:
celtico escribió:"El Barça con Iturralde es más feliz que el Madrid"....supongo que a ellos la felicidad se la debe dar Perez Lasa...

es que vaya forma de cargarse el partido, claro que ahora con el penalti no pitado ya tienen la excusa, se hablará mas de eso que no de la expulsión del jugador del Valencia.

teniendo en cuenta una expulsion a bruno que se la ha comido al haberse ahorrado una falta, pues no es que les haya perjudicado mucho
Marguera escribió:
Abesol escribió:Mira lo que opina de eso Bervatov (delantero del ManU):

Imagen

[hallow] [hallow]



Que provocador, cuantos partidos le ha metido la Premier por enseñar la mano?


Ninguno, es que hay Villarato
Bueno yo personalmente me doy por contento por como ha acabado la jornada, después del esperpento matutino yo nos veía 1 punto por debajo y todo sigue igual con una jornada menos, con una salida de las chungas menos y con la moral del equipo reforzada.
celtico escribió:Bueno yo personalmente me doy por contento por como ha acabado la jornada, después del esperpento matutino yo nos veía 1 punto por debajo y todo sigue igual con una jornada menos, con una salida de las chungas menos y con la moral del equipo reforzada.


Que n'aprenguin!!
Lo del Valencia - Real Madrid creo que el arbitro la ha cagado pero bien en cuanto a expulsar a Albelda.

El partido estaba muy igualado hasta entonces.
Ya está mourinho en su mejor papel: PERSEGUIDO!!! Todo el mundo contra el pobre mou y blablabla
En el 2º gol de ronaldo les ha faltado a los del Valencia ponerle una alfombra...
Tio Rogelio escribió:
Hereze escribió:cuando digo gordo me refiero a los de verdad, Barça, Manchster, Inter, Chelsea. etc...


Aqui el unico Gordo es Relaño XD

Me encanta como algunos se creen el ombligo del mundo mirando a su equipo,y luego les meten 5 o los que sean.
No va por el Barça evidentemente,pero a algunos se les deberían de bajar los humos.Ya os vendrán tiempos peores.
La idiosincrasia de Pep me parece la linea a seguir.
Gran partido, pese al viaje express. Me ha sorprendido como han aguantado los 90 minutos pese a todo el lío. Y lo de Pep gigante, pedazo de rueda de prensa, sí señor, y aguantando a la panda de cavernarios seguir inventándose la historia en su cara, cuando les ha explicado bien clarito como ha sido y seguir erre que erre. Que les jodan!! Porque se lo merecen.

Por cierto, creo que algunos se lo tendrían que mirar después de haber confirmado la RFEF que lo que dijo Pep era la verdad. Tanto culés como merengues, y que la próxima vez redacten estos los artículos, porque hoy ha quedado demostrado que hay mucho aprendiz de "periodista" de la caverna y de creerse lo que escupan esos medios.
A caso habeis creido que el Barça, si hubiera hecho las cosas por su cuenta, se hubiera actuado como se ha actuado? Le dan el partido perdido a las 16 mismas, si había ya hasta una encuesta de si nos debían quitar los puntos [qmparto] y lo que queda ahora, porque fijo que van a insinuar con impugnar el partido, que hasta han tenido los huevos de preguntárselo a Pep, después de todo.

En fin, que sigan [buaaj], y qué pena que al Valencia que le han dejado con 10 injústamente, porque el 0-0 estaba ahí, aunque vamos, contaba con la derrota porque el Madrid en casa va a perder poco. Hoy lo de jugar contra 10 no pega, no? Menudo trollete el teatrero....
4nticristo escribió:En el 2º gol de ronaldo les ha faltado a los del Valencia ponerle una alfombra...


El 2º gol es por una fata al Valencia que no han pitado y donde se han quedado todos preguntandose como coño no lo pitaba.
Que grande es Mourinho xD

"No voy a hablar del arbitro, porque si tengo que hablar de la expulsion tengo que hablar tambien del penalti y de la expulsion por la accion"

Me encanta xD, me ha recordado al sanchez llibre de crackovia xd
no tengo que hablar pero bien que hablo lo que me interesa XD A saber cuantas caretas llevará este hombre para que cada día se le caiga una más XD
BdM escribió:no tengo que hablar pero bien que hablo lo que me interesa XD A saber cuantas caretas llevará este hombre para que cada día se le caiga una más XD

Lleva el antifaz del teatro ;)
hoy se ha visto al verdadero Mou, aquel que no tiene problema en sacar a jugadores defensivos aún jugando en casa y contra un equipo en inferioridad numérica, vamos eso que según los madridistas nunca haría.
Así que si nos volvemos a enfrentar a ellos, ya sabemos lo que hará...
Hereze escribió:hoy se ha visto al verdadero Mou, aquel que no tiene problema en sacar a jugadores defensivos aún jugando en casa y contra un equipo en inferioridad numérica, vamos eso que según los madridistas nunca haría.
Así que si nos volvemos a enfrentar a ellos, ya sabemos lo que hará...


Casillas y 9 más colgados en el larguero y uno un poco más adelantado para las contras.

PD Los jugadores acaban de llegar al aeropuerto del Prat.
Hereze escribió:hoy se ha visto al verdadero Mou, aquel que no tiene problema en sacar a jugadores defensivos aún jugando en casa y contra un equipo en inferioridad numérica, vamos eso que según los madridistas nunca haría.
Así que si nos volvemos a enfrentar a ellos, ya sabemos lo que hará...

Tienes razón, cuando vas ganando lo lógico es que mandes al portero a rematar ls corners, a quien se le ocurre defender un resultado además de al demon... digo a Mou [enfado1]
En la caverna mediática siguen sin aprender.

Cuanta más bilis sueltan, más motivación para el Barça.

Que sigan, que sigan. :p
Me encanta la cara de Villa El cojo, El caro, El que no marca, El que no aparece, El Desaparecido, El invisible, El que se borra, el Nulo, El etc, celebrar los goles que no marca, celebrar las asistencias que no da.
jmegc escribió:
Hereze escribió:hoy se ha visto al verdadero Mou, aquel que no tiene problema en sacar a jugadores defensivos aún jugando en casa y contra un equipo en inferioridad numérica, vamos eso que según los madridistas nunca haría.
Así que si nos volvemos a enfrentar a ellos, ya sabemos lo que hará...

Tienes razón, cuando vas ganando lo lógico es que mandes al portero a rematar ls corners, a quien se le ocurre defender un resultado además de al demon... digo a Mou [enfado1]

si tu ves normal salir en el Bernabeu sin delantero, con un planteamiento bastante conservador, y que cuando vas ganando y con uno mas, sacas a un jugador defensivo, pues perfecto.
El día que ponga a CR a defender no os quejéis.
El que tiene que salir a dar la cara es el presidente y desviar los golpes de Pep, porque poco a poco se lo van a cargar.
Los comunicados están bien, pero cuando al entrenador le están dando por todas partes durante un día entero por una negociación que has llevado tú personalmente y no él, tienes que salir luego a recibir los golpes que no se merece Pep.
Quejandose de los arbitros... hay.....
Hereze escribió:
jmegc escribió:
Hereze escribió:hoy se ha visto al verdadero Mou, aquel que no tiene problema en sacar a jugadores defensivos aún jugando en casa y contra un equipo en inferioridad numérica, vamos eso que según los madridistas nunca haría.
Así que si nos volvemos a enfrentar a ellos, ya sabemos lo que hará...

Tienes razón, cuando vas ganando lo lógico es que mandes al portero a rematar ls corners, a quien se le ocurre defender un resultado además de al demon... digo a Mou [enfado1]

si tu ves normal salir en el Bernabeu sin delantero, con un planteamiento bastante conservador, y que cuando vas ganando y con uno mas, sacas a un jugador defensivo, pues perfecto.
El día que ponga a CR a defender no os quejéis.

Igual lo de salir sin delantero no, aunque a mí me huele más a un castigo a Benzemá por algo... Pero meter a jugadores defensivos cuando vas ganando? Si es que es lo lógico.
Me quejaré el día que vayamos ganando y nos pillen a la contra, el día que haya que defender un resultado y vea a CR defendiendo me parecerá lo lógico aunque como espectador preferiría verle atacando. No entiendo como ves criticable defender un resultado.
Juan001 escribió:El que tiene que salir a dar la cara es el presidente y desviar los golpes de Pep, porque poco a poco se lo van a cargar.
Los comunicados están bien, pero cuando al entrenador le están dando por todas partes durante un día entero por una negociación que has llevado tú personalmente y no él, tienes que salir luego a recibir los golpes que no se merece Pep.

Pep es el entrenador así que poco escudo puede poner Rosell, si le quieren atizar sólo se tienen que esperar a las ruedas de prensa donde está solo.
Hereze escribió:
Juan001 escribió:El que tiene que salir a dar la cara es el presidente y desviar los golpes de Pep, porque poco a poco se lo van a cargar.
Los comunicados están bien, pero cuando al entrenador le están dando por todas partes durante un día entero por una negociación que has llevado tú personalmente y no él, tienes que salir luego a recibir los golpes que no se merece Pep.

Pep es el entrenador así que poco escudo puede poner Rosell, si le quieren atizar sólo se tienen que esperar a las ruedas de prensa donde está solo.


Sí sí, pero es ponérselo muy fácil a Inda, Relaño y compañía. Sólo hay una figura en el Barça dando la cara, y ese es siempre Pep. Antes estaba Laporta, que se llevaba muchas hostias que ahora van para el entrenador.
Puedes defender todo lo que haga Rosell, pero lo de su silencio perpetuo me parece una cagada inmensa.
Juan001 escribió:
Hereze escribió:
Juan001 escribió:El que tiene que salir a dar la cara es el presidente y desviar los golpes de Pep, porque poco a poco se lo van a cargar.
Los comunicados están bien, pero cuando al entrenador le están dando por todas partes durante un día entero por una negociación que has llevado tú personalmente y no él, tienes que salir luego a recibir los golpes que no se merece Pep.

Pep es el entrenador así que poco escudo puede poner Rosell, si le quieren atizar sólo se tienen que esperar a las ruedas de prensa donde está solo.


Sí sí, pero es ponérselo muy fácil a Inda, Relaño y compañía. Sólo hay una figura en el Barça dando la cara, y ese es siempre Pep. Antes estaba Laporta, que se llevaba muchas hostias que ahora van para el entrenador.
Puedes defender todo lo que haga Rosell, pero lo de su silencio perpetuo me parece una cagada inmensa.

yo no le estoy defendiendo ahora, pero te recuerdo que ha sido Rosell el que ha dneunciado al representante de Ibra y ha dejado de pagarle después de lo que dijo de Pep, creo que esto es defenderle.
Y Laporta se llevaba palos pero por las burradas que a veces decía, no sé yo si salimos ganando o perdiendo si Rosell se pusiera en plan Laporta.
Lo que hicieron con el representante de Ibra me pareció un punto muy a favor de Rosell, no obstante, dejó a las claras que se moverá siempre detrás de comunicados y alguno de sus directivos.
Y en este caso en concreto me parece inaceptable. Recordemos que ha sido él personalmente el que ha llevado todo este asunto del aplazamiento o no del partido. Y en cambio, el que se ha llevado las hostias, Pep. ¿Es justo? Creo que no. ¿Es bueno para el club? Menos todavía.
El verdadero activo del Barça es Pep, no Rosell, y hay que cuidarlo. Dejándole solito contra los leones semana tras semana no le hace ningún bien a él y por ende a todo el barcelonismo.
Porque hay tanta preocupacion con Pep? En las ruedas de prensa es un genio, responde a las preguntas de ambito deportivo y huye de las polemicas estupidas creadas por las cavernas. Desde luego, el Barça que conocemos actualmente es una personalidad mas de Guardiola y eso me gusta
Para un maldito sábado que me tengo que pasar en casa, y me enzarzo en estas chorradas... :D
Juan001 escribió:Lo que hicieron con el representante de Ibra me pareció un punto muy a favor de Rosell, no obstante, dejó a las claras que se moverá siempre detrás de comunicados y alguno de sus directivos.
Y en este caso en concreto me parece inaceptable. Recordemos que ha sido él personalmente el que ha llevado todo este asunto del aplazamiento o no del partido. Y en cambio, el que se ha llevado las hostias, Pep. ¿Es justo? Creo que no. ¿Es bueno para el club? Menos todavía.
El verdadero activo del Barça es Pep, no Rosell, y hay que cuidarlo. Dejándole solito contra los leones semana tras semana no le hace ningún bien a él y por ende a todo el barcelonismo.

sino te digo que no, pero siendo entrenador poca escapatoria tiene, los medios saben y el propio Guardiola lo ha dicho mil veces, su preferencia por viajar el mismo día del partido, a partir de esto Rosell poco podía hacer, las hostias serían los mismas.
Juan001 escribió:
Hereze escribió:
Juan001 escribió:El que tiene que salir a dar la cara es el presidente y desviar los golpes de Pep, porque poco a poco se lo van a cargar.
Los comunicados están bien, pero cuando al entrenador le están dando por todas partes durante un día entero por una negociación que has llevado tú personalmente y no él, tienes que salir luego a recibir los golpes que no se merece Pep.

Pep es el entrenador así que poco escudo puede poner Rosell, si le quieren atizar sólo se tienen que esperar a las ruedas de prensa donde está solo.


Sí sí, pero es ponérselo muy fácil a Inda, Relaño y compañía. Sólo hay una figura en el Barça dando la cara, y ese es siempre Pep. Antes estaba Laporta, que se llevaba muchas hostias que ahora van para el entrenador.
Puedes defender todo lo que haga Rosell, pero lo de su silencio perpetuo me parece una cagada inmensa.


Pero si es mucho más sencillo que todo esto.
Portada de medio de la caverna en su web: "Guardiola se niega a viajar en autobus"

Al día siguiente denuncia por calumnias. Cuando salga el juicio o la vista rectificación del medio.

Bien que se denunció a Le Monde cuando relacionaron a equipos españoles con el dopaje.
Es que es tan sencillo. . .

Es como el entrenador de cierto equipo que dice que se adultera la competición y ciertos equipos se dejan ganar contra otros. Está segurando que se produce un delito. Denuncia por injurias. Y cuando llegue el día que aporte pruebas o que rectifique públicamente.
No se si lo habeis comentado antes.
Se empieza a filtrar que Xavi es el balon de oro. Me alegro de que se lo den a un español, lo empezaba a ver complicado y veia que se lo llevaba sneider.
Todas putas (Los medios de este país)
sebem escribió:No se si lo habeis comentado antes.
Se empieza a filtrar que Xavi es el balon de oro. Me alegro de que se lo den a un español, lo empezaba a ver complicado y veia que se lo llevaba sneider.

Espero que sea cierto. Seria la mayor injusticia del mundo si pasase algo que no fuera eso.
Esto vendrá bien para bajar a los jugadores de la nube del 5-0 y seguir teniendo ganas de cerrar bocas.

Sobre lo de Xavi espero que así sea, desde la Euro lleva dando lección tras lección, aunque yo soy mas de Andrés.
sebem escribió:No se si lo habeis comentado antes.
Se empieza a filtrar que Xavi es el balon de oro. Me alegro de que se lo den a un español, lo empezaba a ver complicado y veia que se lo llevaba sneider.


Prefiero a Iniesta pero tanto el como Xavi son los que se lo merecen, me alegro mil.
Que vergüenza toda la mierda que han echado los de la caverna con el tema del viaje a Pamplona.

Decir que a Guardiola en la rueda de prensa lo he visto ESPECTACULAR aunque se veia que está hasta los HUEVOS de todos los subnormales que estan tocandole los cojones a cada momento.

Ha explicado como ha ido todo desde ayer. Ha explicado las conversaciones con la Federacion y AENA. Como AENA les dijo ayer que el avión saldria sin problemas la Federacion estaba de acuerdo en esperar. Conforme se veia que no salia les han dicho que se aplazaba el partido a mañana a las 17. A las dos horas de decirles eso les ha vuelto a llamar la Federacion para decirles que si no se presentaban perdian los tres puntos, por lo que han salido como han podido para Pamplona. Guardiola ha dicho a los periodistas que si se pensaban que era tonto y que en caso de que ayer le hubiesen dicho eso hubiesen viajado ayer y no hoy a última hora y con las prisas.

Lo mejor de todo es cuando ha dicho:
"La federacion nos ha dicho que se jugaba mañana. Supongo que luego habrán visto todos los telediarios,etc... y han cambiado de opinión". Vaya vergüenza!!!!

Para variar, los palos han ido a parar al Barça y ya es OTRO FAVOR que nos hacen....... Pero que favor és que después de decirte una cosa te digan la contraria porque se han cagado por el que dirán los mesetarios, acabes viajando con prisas y llegues a un partido como cuando nosotros teniamos 15 años,cambiandote en el autobus??? Cada vez me da más vergüenza la "prensa" de esta mierda de pais.

Es como toda la semana, después de estar un mes hablando del clásico, les meten 5, y el martes ya no existia el partido, solo existian los lloriqueos con Valdes( también cruzo Pepe todo el campo para ir a la tangana pero eso lo omiten), la mano de pique ( está celebrando con su aficcion, no recuerdo ediciones especiales cuando Raul mandó callar al Camp Nou), el penalty a CR( para mi no es pq llegan los dos al mismo tiempo), la sancion de ramos( que todavia tendriamos que darle las gracias por intentar partirle la pierna a Messi y pegar un par de guantazos a Puyol y Xavi,pobrecito le han metido 1 partido!!!!) que la Uefa los persigue ( si son tan subnormales de autoexpulsarse delante de toda Europa y sin disimular),etc.....
Se ha hablado de todas esas gilipolleces menos de lo Importante, que el lunes les HUMILLARON y se MEARON en su cara, que lo vió todo el mundo y que han hablado más de la exibicion y del partido ( del futbol, no de las tonterias) en todos medios deportivos más importantes del mundo.............. menos en la mierda que tenemos aqui.

Saludos

PD:se me olvidaba, CINCOmentarios!!
Jhon Lol escribió:
sebem escribió:No se si lo habeis comentado antes.
Se empieza a filtrar que Xavi es el balon de oro. Me alegro de que se lo den a un español, lo empezaba a ver complicado y veia que se lo llevaba sneider.


Prefiero a Iniesta pero tanto el como Xavi son los que se lo merecen, me alegro mil.

A mi me daba igual quien fuera siempre que fuese español. Como si se lo daban a Reina.
ado escribió:Portada de medio de la caverna en su web: "Guardiola se niega a viajar en autobus"

Al día siguiente denuncia por calumnias. Cuando salga el juicio o la vista rectificación del medio.

Bien que se denunció a Le Monde cuando relacionaron a equipos españoles con el dopaje.
Es que es tan sencillo. . .

Es como el entrenador de cierto equipo que dice que se adultera la competición y ciertos equipos se dejan ganar contra otros. Está segurando que se produce un delito. Denuncia por injurias. Y cuando llegue el día que aporte pruebas o que rectifique públicamente.


Este mediodia estaba pensando justo eso. Hace años que han sobrepasado la linea. Yo tengo un montón de capturas de los periodicos de la caverna de títulares que han puesto durante años, y bien podría ser denunciable. Faltan a la verdad, inventan (famosas lineas fuera de juego), manipulan, acusan sin pruebas y sin fundamento, etc.

Tanto la directiva de Laporta como la de Sandro fueron y son unos putos inutiles. La prensa puede criticar, pero no llegar hasta donde han llegado As y Marca. Si por cada animalada que sueltan se les mete una querella y a juicio, esto se acaba. El problema es que se inventa algo como Villarato, nadie dice nada, y estos se animan y siguen, y siguen. Hasta que no se tomen medidas judiciales tendremos mierda para rato y parece que la directiva nueva sigue pasiva....
Video de la rueda de prensa:

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3252470

Solo dos plabaras: PLAS PLAS!!!
celtico escribió:"El Barça con Iturralde es más feliz que el Madrid"....supongo que a ellos la felicidad se la debe dar Perez Lasa...

Que no te enteras hombre, que cuando el error es a favor de ellos no existe villarato, es un desafortunado error arbitral...
VySe escribió:
ado escribió:Portada de medio de la caverna en su web: "Guardiola se niega a viajar en autobus"

Al día siguiente denuncia por calumnias. Cuando salga el juicio o la vista rectificación del medio.

Bien que se denunció a Le Monde cuando relacionaron a equipos españoles con el dopaje.
Es que es tan sencillo. . .

Es como el entrenador de cierto equipo que dice que se adultera la competición y ciertos equipos se dejan ganar contra otros. Está segurando que se produce un delito. Denuncia por injurias. Y cuando llegue el día que aporte pruebas o que rectifique públicamente.


Este mediodia estaba pensando justo eso. Hace años que han sobrepasado la linea. Yo tengo un montón de capturas de los periodicos de la caverna de títulares que han puesto durante años, y bien podría ser denunciable. Faltan a la verdad, inventan (famosas lineas fuera de juego), manipulan, acusan sin pruebas y sin fundamento, etc.

Tanto la directiva de Laporta como la de Sandro fueron y son unos putos inutiles. La prensa puede criticar, pero no llegar hasta donde han llegado As y Marca. Si por cada animalada que sueltan se les mete una querella y a juicio, esto se acaba. El problema es que se inventa algo como Villarato, nadie dice nada, y estos se animan y siguen, y siguen. Hasta que no se tomen medidas judiciales tendremos mierda para rato y parece que la directiva nueva sigue pasiva....


mientras motiven a los jugadores el Barça no habria que denunciarlos... El dia que dejen de hacerlo, se deberia de pensar seriamente (Aunque siempre habria mil y una alegaciones para que el caso no progresara, como poner de ejemplo a los panfletos de barcelona y etc...)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
patetica la caverna, como no Inda con su video vergonzoso de turno. Francamente, el Barça deberia negar la entrada a los reporteros del marca, evitar cualquier presencia de un jugardor suyo a sus fiestecitas y trofeos (incluidos pichichis y zamoras) desde YA. Una cosa es ser merengue y otra gilipollas e incitar continuamente a la violencia.
Por cierto, ¡un penalti hemos tirado! [Ooooo]
64956 respuestas