Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Primer penalty de la temporada, en momento intrascendente. Ya solo estamos a 6 de diferencia, de momento.
VySe escribió:Si al madrid le pasa algo hoy, este señor mañana caga sangre.

Imagen


Yo creo que ya está empezando.
Imagen

La puse antes pero como ya hemos ganado, pues la pongo otra vez. [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acabo de dar cuenta:
cristiano ronaldo solo lleva 14 goles, por que en el marca pone 15 :O :O :O
huyyyy veo el villarato bien grande por el marca y as.... xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entra Jefrren el autor del 5 gol al mejor equipo del mundo de hace una semana
24%-76% de posesion afavor del barça
hristoimaz escribió:24%-76% de posesion afavor del barça


Quien oiga a los de goltv diria que el barça ha ganado de chiripa porque no hacen mas que repetir lo contra las cuerdas que ha tenido el osasuna al barça... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
pelie escribió:me acabo de dar cuenta:
cristiano ronaldo solo lleva 14 goles, por que en el marca pone 15 :O :O :O


Le han regalado un gol que rebotó en otro jugador.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
urtain69 escribió:
hristoimaz escribió:24%-76% de posesion afavor del barça


Quien oiga a los de goltv diria que el barça ha ganado de chiripa porque no hacen mas que repetir lo contra las cuerdas que ha tenido el osasuna al barça... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


ocasiones de gol:

osasuna:1
barcelona:12

nada mas que decir.
Final.

"El Barcelona gana gracias al Villarato y a la Policía" XD XD
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Victoria en un campo difícil, porra acertada y los 2 goles de Messi acertados [fumando]
Es genial que las cosas salgan bien. Y hoy se han repartido a diestro y siniestro.

Al final han conseguido que una victoria cualquiera se convierta en otro gran triunfo para el barcelonismo y motivar aun mas al equipo, vamos lo que se dice aprender de otra gran leccion.
Bueno pues seguimos repartiendo owneds a domicilio :) Al osasuna no les costaba nada jugar mañana... pero han querido sacar tajada de ganar 3 puntos si el barça no se presentara. Y en caso de hacerlo, ganar porque jugarian como el culo.

Pues bueno.... tengo un pedido de owneds para repartir [chulito]
al final me tengo que poner la imagen de firma XDDD, bueno yo y otro forero que lo prometio, a ver como me las apaño para meter eso en la firma.
central98 escribió:Es genial que las cosas salgan bien. Y hoy se han repartido a diestro y siniestro.

Al final han conseguido que una victoria cualquiera se convierta en otro gran triunfo para el barcelonismo y motivar aun mas al equipo, vamos lo que se dice aprender de otra gran leccion.

Cierto, todo pintaba jodidamente mal y todo ha salido jodidamente bien.
que le pasa a cesar portero del valencia?
Resumen del partido "Viaje relámpago con victoria" XD
hristoimaz escribió:que le pasa a cesar portero del valencia?

Pues que el gilipollas quiso ir de valiente y seguir jugando,y al final 3 semanas de baja Imagen
ibero18 escribió:al final me tengo que poner la imagen de firma XDDD, bueno yo y otro forero que lo prometio, a ver como me las apaño para meter eso en la firma.

Yo estoy intentando editarla a ver si puedo y me la pongo.
sk8fma escribió:
hristoimaz escribió:que le pasa a cesar portero del valencia?

Pues que el gilipollas quiso ir de valiente y seguir jugando,y al final 3 semanas de baja Imagen

ostias es verdad ya no me acordaba que no queria ser cambiado
Uyyy estan silbando al gitano.
me he puesto la imagen aunque quede un poco cutre, hasta que alguien que tenga un par de neuronas más que yo la retoque.


EDITADO: Puedo pedir derechos de autor a MARCA por el titular de la cronica del partido....
hristoimaz escribió:
sk8fma escribió:
hristoimaz escribió:que le pasa a cesar portero del valencia?

Pues que el gilipollas quiso ir de valiente y seguir jugando,y al final 3 semanas de baja Imagen

ostias es verdad ya no me acordaba que no queria ser cambiado

Segun me comento un fisio del club que es amigo mio de la infancia,a Jordi Candel(el medico del equipo),le dijo de todo en ese partido.
Y al final Jordi tenia razon ya que no tenia que haber forzado ni un minuto,y el payaso quiso estar hasta la media parte.
Lo de hoy se puede considerar Epic Win? XD
1 minuto añadido y pita en el 1:35!!
A ver si adivinais quien estaba atacando y casi marca en ese momento...
bielhof escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/decada-favores-federativos-barcelona/20101204dasdasftb_53/Tes

Se termina esta década marcada por los favores al Barça Imagen Imagen

Imagen
urtain69 escribió:1 minuto añadido y pita en el 1:35!!
A ver si adivinais quien estaba atacando y casi marca en ese momento...


Lo iba a comentar, de hecho ha dado dos oportunidades al Madrid en esos 35 segundos y aun habiendo montado la segunda mandando el balon atras no ha pitado, pero en fin mejor callar, al igual que la jugada del penalti de Pedro a Juanfran venia de una falta a Messi, pero hay que seguir callando.
urtain69 escribió:1 minuto añadido y pita en el 1:35!!
A ver si adivinais quien estaba atacando y casi marca en ese momento...

En relacion a eso, ¿que creeis que van a repetir mas, el "penalti" de Osasuna no pitado o el tacon que a hecho la Cristi que ha dado en el palo?
Ole Pep "Yo señores, no tengo la potestad de decidir cuando jugar"
Que ya esta bien de tanta tontería desde la caverna.
1Saludo
ale, la caverna y demas, a meterse la lengua en el culo y a dormir calentitos. 0-3.

Imagen

mañana reportaje de 2 horas con el taconazo de critiano al palo [oki] Ah! y por supuesto vuelve el villarato
Gracias o por culpa de tios como Relaño o Roncero mi padre que es del Madrid, a dejado de serlo, a sus 48 años.. ahora ve el futbol y disfruta juegue quien juegue y esta más sanote...pero claro, la caverna seguira haciendo de las suyas mientras tenga palmeros detras... igual que los del Sport y el MD todo sea dicho.
Chapo a Guardiola cerrando el pico a la gentuza de la CAVERNA.
El periodista que está hablando ahora mismo en rueda de prensa....quien coño es?Insistiendo que podrían haber viajado ayer.Que damos mala imágen en el extranjero, etc.
1Saludo
Shooter27 escribió:
urtain69 escribió:1 minuto añadido y pita en el 1:35!!
A ver si adivinais quien estaba atacando y casi marca en ese momento...

En relacion a eso, ¿que creeis que van a repetir mas, el "penalti" de Osasuna no pitado o el tacon que a hecho la Cristi que ha dado en el palo?

Como diria un 'filosofo' aleman ''no hase farta desir nada mas''.
Guardiola en estado puro!! Corred insensatos, no os lo perdais!!
Shooter27 escribió:
urtain69 escribió:1 minuto añadido y pita en el 1:35!!
A ver si adivinais quien estaba atacando y casi marca en ese momento...

En relacion a eso, ¿que creeis que van a repetir mas, el "penalti" de Osasuna no pitado o el tacon que a hecho la Cristi que ha dado en el palo?


si el tacon lo mete, vamos el 5-0 se queda en nada [+risas]
Guardiola se está calentando...
Dios Guardiola está ENCENDIDO.
Joder anda que preguntan sobre el partido no.
A este paso Pep es el cabecilla de los controladores aéreos.Y encima le dicen que se disculpe...anda ya.
1Saludo
Firma para esta semana.

Para el ZAS en toa la boca.

A ver si ahora el Valencia saca algo.
por cierto:

Imagen

"pichichi" en goles y asistencias
bielhof escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/decada-favores-federativos-barcelona/20101204dasdasftb_53/Tes

Se termina esta década marcada por los favores al Barça Imagen Imagen


Podiamos estar robando 90 años mas hasta que desde la acera de enfrente nos pudieran criticar [sonrisa]

Por cierto, premio para que adivine de quien es esta frase: Mientras yo este en la federacion el Barça no ganara una liga.
Me da pena Guardiola, yo no contesto a esta gentuza, ni se lo merecen.
VySe escribió:Chapo a Guardiola cerrando el pico a la gentuza de la CAVERNA.



¿De verdad crees que eso les importa una mierda? Mañana le estarán criticando.
Se están ensañando ya con Pep.Ya está bien.Yo soy el y me piro...
Si encima esta diciendo que prefiere jugar hoy para descansar de cara al martes.Pero a ver.Que se ha retrasado menos de una hora.Que cojones se están quejando?
1Saludo
Madre de Dios. Que vergüenza. Intentan que la lie y no podrán. Hijos de la gran puta.
Agüita la rueda de prensa de pep y la caña q le están metiendo........el traductor hace ya rato que se hubiera levantado de malas maneras y pep ahí aguantando.....es que hay que ver que malos somos los cules
por cierto, fuera de casa:

Jugados 7
Ganados 7
Goles a favor 24
Goles en contra 3

Ultimos 3 partidos en liga, 16 goles a favor, ninguno en contra
si contamos el de champions, 4 ultimos partidos, 19 a favor, ninguno en contra

impresionante. Ante esto ni caverna ni pollas
64956 respuestas