Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] bielhof (Pedro)
-------------------------------------

Derrota del Barça
AndyX escribió:No si ahora el Osasuna tiene que bajarse los pantalones porque el Barça quiera



Claro, es porque el barça quiere, yo creo que los controladores aereos son de la directiva blaugrana [+risas]

No se que hubiera tenido de malo jugarlo mañana para Osasuna, sinceramente es que no encuentro ninguna razon. Y tampoco entiendo tanta bilis de los madridistas por esto. Bueno, la unica razon es que quieran que perdamos los 3 puntos sin jugar el partido.
A falta de otras cosas en MD aparece esto:
La incertidumbre ocasionada por la huelga encubierta de controladores aéreos se ha visto agravada por la indeterminación de la RFEF que a media mañana ha cambiado el criterio y ha obligado al Barça a jugar hoy debido a las presiones recibidas.

El ente federativo había anunciado el aplazamiento del partido para mañana ya que el día anterior habían asegurado al FC Barcelona que no habría problema para coger un avión por la mañana.

De ser asi, estariamos hablando de algo gravisimo, una manipulacion de la liga en toda regla.

Si por contra el fallo es de alguien del club, espero dimisiones/despidos ipsofacto.
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:
johny_chaparron escribió:Pues menos mal que jugamos en Pamplona y no en Málaga o A Coruña...xd


Pues a lo mejor el Malaga o el Depor hubieran aceptado jugarlo mañana, pero vamos, estando camacho de por medio, , no me sorprende en absoluto.

salu2

No si ahora el Osasuna tiene que bajarse los pantalones porque el Barça quiera. Algunos la autocrítica la tenéis perdida, a ver si la encuentras.


Si, aplazar un dia un partido es bajarse los pantalones. Algunos el sentido comun lo teneis perdido, a ver si lo encontrais un dia de estos.
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:
salu2

No si ahora el Osasuna tiene que bajarse los pantalones porque el Barça quiera



Claro, es porque el barça quiere, yo creo que los controladores aereos son de la directiva blaugrana [+risas]

No se que hubiera tenido de malo jugarlo mañana para Osasuna, sinceramente es que no encuentro ninguna razon. Y tampoco entiendo tanta bilis de los madridistas por esto. Bueno, la unica razon es que quieran que perdamos los 3 puntos sin jugar el partido.[/quote]
Homer es que esto es dificilmente justificable, desde el momento en que equipos como el Valencia se han buscado la vida de otra forma, o el Sporting ha salido hoy, nosotros no tenemos excusa.
La alternativa era sencilla, salir ayer y llegar por la noche, hemos querido pasarnos de listos y ahora además del ridículo vamos a llegar aún mas cansados.
Osausna no tiene porque aplazar su partido puesto que hay medios de trnasportes mas que suficientes como para llegar a Pamplona, que parece que sino se va en avión no se puede jugar el partido.
El Barça no quiso viajar ayer, no porque no pudo, sino porque no le dio la gana. O podía haber viajado hoy a primera hora. Pero tampoco quiso. Y en ningún momento se puso en contacto con nosotros, sólo habló con la federación. Y ahora nosotros tenemos que aceptar que se aplace el partido cuando nadie nos lo ha pedido? Que les den a todos. Si hubieran llamado al club, seguro que no poníamos ningún impedimento. Pero no lo hicieron. Ahora que se apañen para llegar a la hora.
He visto el AS y estamos en el nacimiento de un nuevo fenómeno: el Guardiolato xD. Debe de ser la primera vez que Rebaño escribe una editorial en pleno día xD.
bielhof escribió:He visto el AS y estamos en el nacimiento de un nuevo fenómeno: el Guardiolato xD. Debe de ser la primera vez que Rebaño escribe una editorial en pleno día xD.

Como ganemos no cena esta noche XD
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:
salu2

No si ahora el Osasuna tiene que bajarse los pantalones porque el Barça quiera



Claro, es porque el barça quiere, yo creo que los controladores aereos son de la directiva blaugrana [+risas]

No se que hubiera tenido de malo jugarlo mañana para Osasuna, sinceramente es que no encuentro ninguna razon. Y tampoco entiendo tanta bilis de los madridistas por esto. Bueno, la unica razon es que quieran que perdamos los 3 puntos sin jugar el partido.

Homer es que esto es dificilmente justificable, desde el momento en que equipos como el Valencia se han buscado la vida de otra forma, o el Sporting ha salido hoy, nosotros no tenemos excusa.
La alternativa era sencilla, salir ayer y llegar por la noche, hemos querido pasarnos de listos y ahora además del ridículo vamos a llegar aún mas cansados.
Osasuna no tiene porque aplazar su partido puesto que hay medios de trnasportes mas que suficientes como para llegar a Pamplona, que parece que sino se va en avión no se puede jugar el partido.[/quote]
Exacto,se tenia que haber salido ayer y punto no hay mas.Entiendo la politica de Pep de salir y jugar en el sitio el mismo dia del partido,pero viendo la que se estaba montando desde ayer,pues a apechugar y salir el viernes,y sino hoy a primera hora,se llega a Pamplona antes de comer y hay tiempo de sobra para recuperar el posible desgaste.
Ahora teneis que jugar nada mas llegar practicamente,pero bueno seguro que Guardiola les motiva y de sobra en el viaje de bus de Zaragoza a Pamplona,eso ni lo dudeis.
Igual les pone Machete(cambiando la cara de R. de Niro por la de Camacho [+risas]

Edit:no se que he tocado que he borrado la cita de Hereze,y ya no se cuando termina su post y empieza el mio xD
Pues nada, ya teneis excusa los del barça si empatais o perdeis el partido hoy, por cierto a que hora se jeuga al final?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.as.com/opinion/articulo/vill ... opi_12/Tes El personaje este que se lo haga mirar, vaya puta mierda de director de un periódico entre este y el enfermo de Inda, así va el Pais.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
AndyX escribió:
salu2

No si ahora el Osasuna tiene que bajarse los pantalones porque el Barça quiera



Claro, es porque el barça quiere, yo creo que los controladores aereos son de la directiva blaugrana [+risas]

Yo no he dicho eso eh. [+risas] Yo quería decir lo que tú has puesto aquí:

Homer es que esto es dificilmente justificable, desde el momento en que equipos como el Valencia se han buscado la vida de otra forma, o el Sporting ha salido hoy, nosotros no tenemos excusa.
La alternativa era sencilla, salir ayer y llegar por la noche, hemos querido pasarnos de listos y ahora además del ridículo vamos a llegar aún mas cansados.
Osausna no tiene porque aplazar su partido puesto que hay medios de trnasportes mas que suficientes como para llegar a Pamplona, que parece que sino se va en avión no se puede jugar el partido.

El Barça es un equipo grande y no puede estar a la última con lo de los controladores aéreos, todos los demás equipos tenían ya hechas las alternativas, hasta los más modestos.
jccfcb escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-guardiolato-igual/20101204dasdaiopi_12/Tes El personaje este que se lo haga mirar, vaya puta mierda de director de un periódico entre este y el enfermo de Inda, así va el Pais.

Lo mejor es que después del 5-0 todavía nombra a Iturralde [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... pobre hombre....
Ostia el relaño, un ejemplo mas de "bilis"... es lo que nos queda de aqui a final de año...

Celtico, yo creo que ni metiendoles 10 iban a dejar de llorar
pasnake escribió:Pues nada, ya teneis excusa los del barça si empatais o perdeis el partido hoy, por cierto a que hora se jeuga al final?

excusa no, pero como acabo de decir en el otro hilo, lo mejor hubiese sido suspender TODOS los partidos 24 horas, sólo para evitar la ventaja que tendrán los que jueguen en casa.
si ya da igual...

Todo el mundo esta contra el Madrid, EuroVillarato y Mourinho es la diana facil.
En cambio el Barça es una Mafia encabezada por Guardiola que es el padrino.

Si lo piensa bien, tiene sentido la historia, solo faltaria ver como se enlaza argumentalmente lo que paso el lunes xD


Ahora en serio, el Barça se ha buscado esta situacion, cierto y si no llegan sera culpa suya, etc. Pero todo es por puro sentido comun...

Yo no me creo que todos los que critican esto no hubiesen preferido esperar a hoy, con la Federacion asegurando que todo esta perfecto, por mera question de seguridad.
Segun se comenta las carreteras que conectan con Pamplona no estan al 100% asi que es logico que si te aseguran que mñn no habra problemas con los aviones, vayas a lo seguro...


Lo "malo" sera como ganemos el partido, que mas de uno ya dira que ha sido teatro de Guardiola para desetabilizar a Osasuna [+risas]

Creo que todos sabiamos que iba a pasar cuando volvieramos a estar por delante...
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues nada, ya teneis excusa los del barça si empatais o perdeis el partido hoy, por cierto a que hora se jeuga al final?

excusa no, pero como acabo de decir en el otro hilo, lo mejor hubiese sido suspender TODOS los partidos 24 horas, sólo para evitar la ventaja que tendrán los que jueguen en casa.

Ni que fuesen los jugadores ahora figuritas de porcelana, los equipos pequeños se mueven en autobus por que no tiene más remedio y no pasa nada. Yo si cobrara lo que cobran esa gente, me iba hasta andando 5 días antes.
Homer J.Simpson escribió:Ostia el relaño, un ejemplo mas de "bilis"... es lo que nos queda de aqui a final de año...

Celtico, yo creo que ni metiendoles 10 iban a dejar de llorar

Pues esperate que el otro dia lo vi en cuatro diciendo orgulloso que lo del termino galacticos,lo invento él Imagen
Se rumorea que para el año que viene,el madrid en vez de fichar figuras para el equipo, van a fichar controladores aereos, ademas de poder ganar la liga mas facilmente, les saldrian mas baratos.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Pues nada, ya teneis excusa los del barça si empatais o perdeis el partido hoy, por cierto a que hora se jeuga al final?

excusa no, pero como acabo de decir en el otro hilo, lo mejor hubiese sido suspender TODOS los partidos 24 horas, sólo para evitar la ventaja que tendrán los que jueguen en casa.


Hombre, es que eso es lo que prácticamente decía yo, que tampoco se va a adulterar la competición, que hay una situación sin precedentes en el país con el transporte aéreo.
De todas maneras los que juegan mañana, llegarán esta noche y descansarán. Al final los que pringamos somos nosotros, y que conste que todo esto ha sido guiado y aconsejado por la RFEF, no por Pep, porque pienso yo que este organismo tendrá más info que Pep para saber si se normalizará la situación o no para decir o afirmar que hoy se podría volar, como de hecho ya se va podiendo.
En MD dicen que el partido es a las 22:30. Parece que se confirma que el error es de la RFEF y dan ese margen para compensar, pero el daño ya esta hecho y puede ser decisivo para la competicion.
central98 escribió:En MD dicen que el partido es a las 22:30. Parece que se confirma que el error es de la RFEF y dan ese margen para compensar, pero el daño ya esta hecho y puede ser decisivo para la competicion.

Ya lo habéis posteado varios users.MD que es?Marca digital?si es asi no se porque les dais tanta credibilidad,la verdad.
(mensaje borrado)
Partido a las 20:30 confirmado dicen en Mundo Deportivo, pos ale, a jugar!!!!
sk8fma escribió:
central98 escribió:En MD dicen que el partido es a las 22:30. Parece que se confirma que el error es de la RFEF y dan ese margen para compensar, pero el daño ya esta hecho y puede ser decisivo para la competicion.

Ya lo habéis posteado varios users.MD que es?Marca digital?si es asi no se porque les dais tanta credibilidad,la verdad.

Mundo Deportivo xD
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:30h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro) Melkor^ (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] bielhof (Pedro)
-------------------------------------

Derrota del Barça


Pues yo hoy si ganamos y encima con jugadas polemicas de verdad y no lo que sacan normalmente mejor. Eso si, alguno tendra que ser hospitalizado.
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 22:30h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa) Cayd12 (MESSI X 3)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro) Melkor^ (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] bielhof (Pedro)
-------------------------------------

Derrota del Barça
14ª Jornada Liga BBVA.
Sábado 04/12 20:00h. GolTV/Canal+ Liga.


Imagen Osasuna - Barça Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
[Escudos]


Victoria del Barça
[0-1] Zespris (Messi)
[0-2] DeSi-DS (Villa, Messi), blue_dragon (Messix2), derfelillo (Iniesta, Messi) Cheibol (Messi, Villa) Cesarion(Messix2) R1K3 (Messi,Villa), Shinigami (Villa, Pedro) Dolce (Messi, Pedro), kimada (Messi, Villa)
[1-2] Holandes (Messix2) Pelie (villa, Messi) joertio (villax2), Homer (Villa, Messi)
[0-3] Alcan86 (Villa, Messix2), carmelero (Messix2, Villa), Zack_VII (Messi, Don Pedro) MrJ (Messix2, Villa) ,Melkor^ (Messi, Villa, Pedro),Cayd12 (MESSI X 3), Iorhail (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] lynde (Messi x2, Keita) Jan_19 (Messi x2 , Villa)SUBZEROO (Iniesta, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa, Pedro)
[0-4] chorreo2650 (Messi x2, Iniesta x1, Villa x1), abarth (Messi, Villa, Alves, Bojan)
[0-5] joel94 (Villa x2, Messi x2, Bojan) andres16 (Messi x2, Villa x2, Pedro)
[0-6] darkrocket (Messix3, Pedrox2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Ahora ponen 20:30, pues no me parece margen suficiente.
BLink9 escribió:
sk8fma escribió:
central98 escribió:En MD dicen que el partido es a las 22:30. Parece que se confirma que el error es de la RFEF y dan ese margen para compensar, pero el daño ya esta hecho y puede ser decisivo para la competicion.

Ya lo habéis posteado varios users.MD que es?Marca digital?si es asi no se porque les dais tanta credibilidad,la verdad.

Mundo Deportivo xD

Mira que lo he estado pensando un rato pero no he caído [ayay]

En la radio estan diciendo que como no llegue el equipo antes de las 20:30 pierden los 3 puntos ¬_¬
si no llegamos a las 20:30 partido perdido

dicho en RM que es lo que ha dicho la federacion al Barça
coyotecpc escribió:Yo solo os diré una cosa. Tengo miedo. Bueno, miedo no, canguelo.


Canguelo de que hoy el barça gane en osasuna y el madrid pierda o empate. Y peor aún, miedo de que el barça gane con un gol en fuera de juego por 1 milimilimilímetro claramente demostrable con una linea curva, o por un penalti que CLARAMENTE no era porque el puñetazo el defensa se lo da a messi cuando el balón ya no iba hacia portería.

Como eso suceda, si la bilis que están sacando hoy los madridistas se ha multiplicado por, no sé, digamos CINCO, como pase eso que he comentado, me veo una guerra civil con el señor Inda delante de los tanques.


En cualquier caso, gracias merengues por hacer nuestras victorias todavía más meritorias. Luego os odian en toda españa y no sabeis por qué y os autoconvenceis de que es por envidia, pero teniendo en cuenta que quien lo gana todo es el Barça, deberíais plantearos seriamente si no será que os odian porque mourinho y cristiano dan asco y por el modelo de "futbol" basado en "ganar a cualquier cosa, jugando a la contra, gastando todo el dinero del mundo e intentando recortar puntos por huelgas de controladores aéreos".

Al empezar la temporada sabíamos que mourinho era la última carta del madridismo. Y hoy se está notandy mucho. Están MUY desesperados.

Nunca había visto al madridismo tan desquiciado, y debo reconocer que me mola ;)



Agree....

P.D.: Tu nikc moooooooola [+risas] [+risas]
Algún link para poder ver el partido con buena calidad?

Un saludo y gracias de antemano
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reberes escribió:si no llegamos a las 20:30 partido perdido

dicho en RM que es lo que ha dicho la federacion al Barça

seguro que ponen piquetes florentino jajaja, mira que le den los 3 puntos ya y despues en la vuelta le metemos otra manita al madrid y asunto solucionado xD.
central98 escribió:Ahora ponen 20:30, pues no me parece margen suficiente.


Media horita????UHM!!!!!!Suficiente para calentar , cascarles un par de golitas y pa casa,....
El partido más emocionante del año, tenemos emoción hasta 3 horas antes del partido para ver si llegamos [qmparto] [qmparto]

Hoy de una manera u otra palmamos fijo
ya veo a Roncero quemando neumaticos para cortar el trafico
Se comenta que estan montando dispositivos los madridistas para parar el trafico en la carretera zaragoza-pamplona.

ahora en serio, de verdad, por mi que nos quiten los 3 puntos y listo, a ver si asi dejan de llorar. En el campo ya hemos demostrado quien es el mejor equipo de españa.

salu2
http://www.marca.com/debate/2010/12/135 ... s1359.html

Estos ni esperan a ver si llegamos, ya directamente que nos los quiten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto demuestra que lo único que interesa es eso, que perdamos los puntos como sea.
Homer J.Simpson escribió:Se comenta que estan montando dispositivos los madridistas para parar el trafico en la carretera zaragoza-pamplona.

ahora en serio, de verdad, por mi que nos quiten los 3 puntos y listo, a ver si asi dejan de llorar. En el campo ya hemos demostrado quien es el mejor equipo de españa.

salu2

No son 3 son 6, te dan el partido por perdido y te quitan 3 puntos de la clasificación. Hoy el jugador más importante es el conductor del autobus XD
(mensaje borrado)
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Se comenta que estan montando dispositivos los madridistas para parar el trafico en la carretera zaragoza-pamplona.

ahora en serio, de verdad, por mi que nos quiten los 3 puntos y listo, a ver si asi dejan de llorar. En el campo ya hemos demostrado quien es el mejor equipo de españa.

salu2

No son 3 son 6, te dan el partido por perdido y te quitan 3 puntos de la clasificación. Hoy el jugador más importante es el conductor del autobus XD

Ahora lo partiría una huelga de conductores de autobús, o de árbitros [qmparto] [qmparto]
No sé hasta qué punto se le puede tirar tanta mierda a Pep.
El Barça busca jugar en las mejores condiciones posibles. El club negocia con la liga aplazar a mañana el partido. La liga ACEPTA. Pero es entonces cuando empieza a recibir presiones de los demás equipos, incluído el presidente del Osasuna, al que a priori en nada le afectaba jugar al día siguiente. La liga recula por la presión y comunica al Barça que donde dije digo digo diego.
Esto es, que equipos como el Sporting o Zaragoza se metan la paliza en autobús, con la consabida disminución de las posibilidades de victoria, ¿obliga al Barça a hacer lo mismo? Insisto en que el club busca jugar el partido en las mejores condiciones posibles (y retrasar un día la jornada del sábado era más que razonable).
Ahora, podemos criticar la falta de previsión, porque podrían haber hecho ayer el viaje que están haciendo hoy. Pero más allá de eso, no veo lugar a la crítica. Por tanto, es inadmisible que una simple crítica al planteamiento logístico del transporte acabe de la forma en la que está acabando esta virulencia contra Pep y su equipo.
Yo soy el conductor del autobus y habló con Floren para ver que ofrece y me declaro estresado para conducir [qmparto]
Juan001, 5-0 y +2 lo resume todo, sino no se monta lo que se ha montado, está clarísimo, pero eso duele mucho en la prensa, porque nos tienen que "poner en nuestro sitio" porque ellos lo dicen [rtfm] [rtfm]
lynde escribió:Juan001, 5-0 y +2 lo resume todo, sino no se monta lo que se ha montado, está clarísimo, pero eso duele mucho en la prensa, porque nos tienen que "poner en nuestro sitio" porque ellos lo dicen [rtfm] [rtfm]


Hay que ganar en los despachos lo que no pueden/saben en el campo.
¿Minuto y Marcador? ¿Nos hemos montado ya en el bus? ¿Hemos tomado la salida de la AP68?
celtico escribió:¿Minuto y Marcador? ¿Nos hemos montado ya en el bus? ¿Hemos tomado la salida de la AP68?


Ese AVE llega a las 17:47 a la estación de Zaragoza. El conductor del bus va a tener el papelón de su vida xd
Pero más allá de la prensa, es alarmante la falta de unidad entre equipos en las altas esferas.
Que Rosell negocie con la Liga una cosa y que Izko hable con Florentino para que presiona a la Liga por otro sitio es patético.
celtico escribió:¿Minuto y Marcador? ¿Nos hemos montado ya en el bus? ¿Hemos tomado la salida de la AP68?


Lo ultimo q se sabe es esto

Alfremartinezz
17,06 llegamos a lleida

vamos bien xDDD
64956 respuestas