Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Homer J.Simpson escribió:ni puto caso a los que hablan de la mano de pique, he llegado a leer que se lo hacia a ramos, que guardiola le sacaba la mano a mourinho y que abidal hacia lo mismo con cristiano [qmparto] Una cosa son poner las fotos de cachondeo, porque segun el angulo en que se tomen, parece que lo hacen y otra cosa es decir que lo hicieron realmente, todo para desviar la atencion de un resultado que a dado la vuelta al mundo, y esconder sus vergûenzas.

Pero claro, zamorano se lo hacia a la grada, mourinho en el campo del milan se lo hacia a su primo que estaba de recogepelotas :-|

Siempre es lo mismo, les pintamos la cara y al dia siguiente desvian la atencion a cualquier cosa que no sea futbol, porque no interesa hablar de eso... es como el 2-6, yo creo que algunos se creen que no ha pasado nunca, de lo rapido que lo han olvidado...


Lo peor de todo es que hay gente que lo dice, y que se lo cree. Han llegado a tal nivel que ellos mismos se creen su mentira. Tiene merito y todo xD.

teimss escribió:Cuidao que Ramos ha pedido dar una rueda de prensa.

Supongo que pedira disculpas y pondra cara de niño bueno, con lo cual pasara a ser el nuevo heroe de conducta de la caverna mediatica, mientras descienden al malvado Pique a los infiernos.


2 dias después... valiente eh xD.
http://espn.go.com/sports/soccer/news/_ ... int-future

Otro artículo del brillante Micheal Cox (zonalmarking), hablando de Xavi y del Barcelona.

Xavi completó 113 (de 116) pases en el clásico. También fue el jugador que más pases completó en el mundial con 669, record histórico.
veis necesario el triangular de hoy? por cierto se sabe la convocatoria?
Zespris escribió:http://espn.go.com/sports/soccer/news/_/id/5865935/barca-approach-blueprint-future

Otro artículo del brillante Micheal Cox (zonalmarking), hablando de Xavi y del Barcelona.

Xavi completó 113 (de 116) pases en el clásico. También fue el jugador que más pases completó en el mundial con 669, record histórico.


xavi es unico, el dia que se retire lo echaremos muchisimo de menos, venga quien venga
escalibur009 escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy hasta las narices de leer tanta hipocresía.
Resulta que un equipo le da un baño a otro, lo ve todo el Mundo, la prensa se hace eco de ello, se hace enmudecer a la caverna, hay reparto de owneds a bocachanclas varios...y la culpa es del Barça encima, por los gestos que hayan podido dedicar a su publico, deseoso de que su equipo hablara en el campo, y no como otros.

.

para quejarse de hipocresia lo mejor es no hacer uso de ella, es decir todos mi colegas vikingos han reconocido el baño, que sergio ramos se le piro la pinza y es poca sancion, que la mano de pique NO es una falta de respeto ya que lo hizo en su campo... o los del barcelona que el empujon de CR, y muy a mi pesar pues mira que me parece tonto, es por culpa de Guardiola, que es listo de cojones y queria ponerle al publico mas en contra, pero ahi CR reacciona normal, nose cuantas veces habreis jugado al futbol pero yo voy a por un balon y el gracioso hace lo de guardiola y hago lo mismo, que messi hizo teatro, etc etc

Lo que digo siempre no podeis llamar hipocresia a los que dicen tonterias de un bando, pues gilipollas hay en los 2, o Alves no es igual de chulo, teatrero que CR?? lo de guardiola lo hace mou y se lia la 3 guerra mundial, a Floren se le critica mucho mas que a Laporta por menos, etc etc y pongo solo cosas a favor del madrid, deseando que pierda siempre XD pero coño para que veamso que tontines hay en todos lados y no vengamos conque solo estan en un sitio pues ya es cansino
Resumiendo el Barça esta por encima y eso lo pensamos todos [sonrisa] ...y como bien dicen que nos piquen XD

Espero que con tu cita concreta y respuesta no me estés llamando hipócrita a mi, porque yo no he dicho que nosotros no lo seamos, sino que hay hipocresia, y mucha.
A mi también me han felicitado, empezando por mi pareja (cosas de la vida... [+risas] ), pero yo venia hablando de la que se está montando entre los dos hilos, como ya han dicho, que si bilis que si demás, no me referia a la prensa, al revés, he recomendado huir de ella, al igual que huir de caer en provocaciones. Ellos por su parte, deberian de hacer lo mismo, y es aqui donde te vuelvo a decir, que hipocresía hay a los dos lados, claro que si, pero que las mentes sanas, no deben de caer en ella.
teimss escribió:Cuidao que Ramos ha pedido dar una rueda de prensa.

Supongo que pedira disculpas y pondra cara de niño bueno, con lo cual pasara a ser el nuevo heroe de conducta de la caverna mediatica, mientras descienden al malvado Pique a los infiernos.


Si funcionó la vez de Pepe porqué no va a hacerlo ahora? XD
MorPhe0^^ escribió:Lo peor de todo es que hay gente que lo dice, y que se lo cree. Han llegado a tal nivel que ellos mismos se creen su mentira. Tiene merito y todo xD.

Solo hace falta ver que Marca es el panfleto mas vendido, ahí ves todos los palmeros e ilusos que se creen sus "verdades"

Ramos dirá que fue culpa de Messi, que se estaban riendo de ellos y su prensa acabará sacando una imagen en la que se ve como Messi, despues del regate sonrie guiñandelo el ojo a modo de burla. [qmparto]
ROB HUGHES, The New York Times:

"If there was a shred of doubt where the World Cup was built and won for Spain this year, it was removed Monday night when Barcelona destroyed Real Madrid, 5-0."

Está claro lo que opinan muchos fuera, ¿no?. Sobre España y eso.
Ahora me he puesto ha recordar y el día del pasillo al Madrid, que el Barça perdió 4-1 no ofreció la imagen tan lamentable y de mal perder que tuvo el R.Madrid. Osea, que tampoco se puede achacar esa conducta a que es porque se pierde por muchos goles o lo que sea, porque peor que aquel pasillo en cuanto a ánimos, dudo que se pueda sentir un jugador.
siddhartha escribió:ROB HUGHES, The New York Times:

"If there was a shred of doubt where the World Cup was built and won for Spain this year, it was removed Monday night when Barcelona destroyed Real Madrid, 5-0."

Está claro lo que opinan muchos fuera, ¿no?. Sobre España y eso.


Sparça? XD

Sobre la mano de Pique, no estoy leyendo ni escuchando muchos comentarios, pero si lo están achacando es que la gente ya no sabe donde agarrarse y en ved de reconsiderar las cosas y empezar a actuar normal, parece una loca huida hacia delante.

Para nosotros? Mejor, contra mas años sigan motivándonos de gratis mejor.
No se porque se le da tanta bola a lo de la mano de piqué y hay muchas jugadas que nadie ha destacado. A Messi le agreden varias veces en el partido, van a por él después de finalizar la jugada de manera descarada en plan rabieta que para mi eran rojas por agresión. Calrvallo con Messi en el suelo, después que pepe le haya quitado la bola en el área, lo atropella de una manera tan descarada, en la imagen de lejos se ve claramente como tiene tiempo de sobras de esquivarlo o parar, pero le deja un recadito en forma de patada en la espalda... albiol parecido en la segunda parte, va a por él a placarlo de manera descarada y ni falta es.

Y lo de ramos ya ni hablamos, solo el partido de rigor por la roja directa, que solo la roja se la sacan por la falta que ya de por si es criminal, agresión desentendiéndose del balo le va a patear la pierna, pero es que encima luego como si no hubiera pasado nada, agrede a varios jugadores y de rositas se va. este comité es un fraude.
Que por cierto la Roja de ramos disimulo la amarilla que le tenía que haber sacado a Lass también por entrada por detras...
¿Cuál es el mejor equipo de la historia?

Encuesta en la Gazzetta dello Sport.

http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/vot ... aggio=8191
10-10-10 escribió:No se porque se le da tanta bola a lo de la mano de piqué y hay muchas jugadas que nadie ha destacado. A Messi le agreden varias veces en el partido, van a por él después de finalizar la jugada de manera descarada en plan rabieta que para mi eran rojas por agresión. Calrvallo con Messi en el suelo, después que pepe le haya quitado la bola en el área, lo atropella de una manera tan descarada, en la imagen de lejos se ve claramente como tiene tiempo de sobras de esquivarlo o parar, pero le deja un recadito en forma de patada en la espalda... albiol parecido en la segunda parte, va a por él a placarlo de manera descarada y ni falta es.

Y lo de ramos ya ni hablamos, solo el partido de rigor por la roja directa, que solo la roja se la sacan por la falta que ya de por si es criminal, agresión desentendiéndose del balo le va a patear la pierna, pero es que encima luego como si no hubiera pasado nada, agrede a varios jugadores y de rositas se va. este comité es un fraude.


Se le da bola a esa jugada porqué precisamente es a lo poco que se le puede dar bola. ¿Pero que queréis, si hasta se inventan que lo hizo al rival en la jugada de la entrada de ramos?
BdM escribió:
10-10-10 escribió:No se porque se le da tanta bola a lo de la mano de piqué y hay muchas jugadas que nadie ha destacado. A Messi le agreden varias veces en el partido, van a por él después de finalizar la jugada de manera descarada en plan rabieta que para mi eran rojas por agresión. Calrvallo con Messi en el suelo, después que pepe le haya quitado la bola en el área, lo atropella de una manera tan descarada, en la imagen de lejos se ve claramente como tiene tiempo de sobras de esquivarlo o parar, pero le deja un recadito en forma de patada en la espalda... albiol parecido en la segunda parte, va a por él a placarlo de manera descarada y ni falta es.

Y lo de ramos ya ni hablamos, solo el partido de rigor por la roja directa, que solo la roja se la sacan por la falta que ya de por si es criminal, agresión desentendiéndose del balo le va a patear la pierna, pero es que encima luego como si no hubiera pasado nada, agrede a varios jugadores y de rositas se va. este comité es un fraude.


Se le da bola a esa jugada porqué precisamente es a lo poco que se le puede dar bola. ¿Pero que queréis, si hasta se inventan que lo hizo al rival en la jugada de la entrada de ramos?


y no nos olvidemos que en la jugada de ramos Lass hace la falta, una amarilla como una casa por entrada por detrás, lo de ramos ya es una agresión directamente.
Otro perdedor que se suma al carro:

Totti: "El Barça es el mejor equipo de la historia y ganará la Liga".

http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/ ... 46468.html

"Este Barcelona es imbatible", sentenció Totti en declaraciones recogidas por los medios italianos, en las que el internacional italiano, añade que "si ayer hubieran jugado tres equipos contra el Barça habrían perdido todos, no sólo el Real Madrid".


"En el Camp Nou he visto fútbol espectáculo, uno de los partidos más bonitos del mundo. Creo que es el mejor equipo de la historia", añadió el delantero.
Preguntado por las cualidades del Barça, Totti destacó que el equipo cuenta con "grandes campeones como Xavi e Iniesta, que "hacen brillar al equipo, y con "un gran entrenador". "Ganarán la Liga", tiene claro el internacional italiano .


Panda de perdedores todos. [qmparto]
siddhartha escribió:ROB HUGHES, The New York Times:

"If there was a shred of doubt where the World Cup was built and won for Spain this year, it was removed Monday night when Barcelona destroyed Real Madrid, 5-0."

Está claro lo que opinan muchos fuera, ¿no?. Sobre España y eso.


ajjaaj lo que faltaba ya para caldear el ambiente xD
Lo mejor es pasar de las gilipolleces y disfrutar, que para eso fue el partido del Lunes, para saborearlo. Ya lo tengo en HD de Canal+Liga y con 3 audios, y lo he visto 2 veces, y es orgásmico el repaso futbolístico que le dimos al Madrid. Es que parece un sueño la manera de torearlos con la pelota, porque es que parece un partido perfecto, normal que internacionalmente estén flipando con este equipo.

Ahora a pensar en Osasuna, aunque hoy tenemos la Copa Catalunya en un triangular, pero prefiero centrarnos en Osasuna que será un campo difícil y complicado, donde el año pasado empatamos por mala suerte y un autogol, a ver si este año sacamos los 3 puntos, que el Valencia este año yo confío que saque un empate, porque los ánimos van a estar crispados, hay bajas, y si hacen un partido igual de serio q contra nosotros, ojito.

Ala, a seguir disfrutando que aún quedan 3 días para que vuelva la Liga. Visca el Barça!!

PD: El "Esparça" se hace internacional [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi hay dos cositas que me mosquean un poco ultimamente.
Ahi lo dejo, por si a alguno le apetece cambiar un poco de tema:

1) Alves y su renovacion. Bartomeu dice que no quieren romper la escala salarial del club, pero que claro, quieren renovarle. Creeis que Alves, un tio que disfruta y es feliz aqui, podria irse si no le dan lo que aspira ganar?

2) Veis a Guardiola fuera del Camp Nou? Se rumorea que Abramovich esta "enamorado" de el, de la filosofia blaugrana, del juego,etc. Y que tambien quiere a Txiki B.
DeSi-DS escribió:A mi hay dos cositas que me mosquean un poco ultimamente.
Ahi lo dejo, por si a alguno le apetece cambiar un poco de tema:

1) Alves y su renovacion. Bartomeu dice que no quieren romper la escala salarial del club, pero que claro, quieren renovarle. Creeis que Alves, un tio que disfruta y es feliz aqui, podria irse si no le dan lo que aspira ganar?

2) Veis a Guardiola fuera del Camp Nou? Se rumorea que Abramovich esta "enamorado" de el, de la filosofia blaugrana, del juego,etc. Y que tambien quiere a Txiki B.


No se ahora cuanto cobra Alves, pero si viene el del Manchester City y le da 10-15 millones de ficha como a Silva o Toure... yo veo que este se va.

Sobre Guardiola, ahora mismo no creo que se marche. Dijo que el se iria si no le quieren en la directiva o si el equipo deja de tener ilusión y motivacion. Sabe que haran historia (aún más) y esto hay que estirarlo al máximo.
DeSi-DS escribió:A mi hay dos cositas que me mosquean un poco ultimamente.
Ahi lo dejo, por si a alguno le apetece cambiar un poco de tema:

1) Alves y su renovacion. Bartomeu dice que no quieren romper la escala salarial del club, pero que claro, quieren renovarle. Creeis que Alves, un tio que disfruta y es feliz aqui, podria irse si no le dan lo que aspira ganar?

2) Veis a Guardiola fuera del Camp Nou? Se rumorea que Abramovich esta "enamorado" de el, de la filosofia blaugrana, del juego,etc. Y que tambien quiere a Txiki B.


Alves si no se acercan mucho a lo que pide se larga, lo tengo claro. Yo le ofreceria como mucho lo que cobran Iniesta, Xavi y cia.

Y Guardiola tenia mis dudas a principio de temporada, pero visto que el equipo sigue con hambre de titulos y caracter ganador supongo que si no hay discrepancias con la directiva, seguirá.


Homer cojo prestada tu firma [ginyo]
VySe escribió:
DeSi-DS escribió:A mi hay dos cositas que me mosquean un poco ultimamente.
Ahi lo dejo, por si a alguno le apetece cambiar un poco de tema:

1) Alves y su renovacion. Bartomeu dice que no quieren romper la escala salarial del club, pero que claro, quieren renovarle. Creeis que Alves, un tio que disfruta y es feliz aqui, podria irse si no le dan lo que aspira ganar?

2) Veis a Guardiola fuera del Camp Nou? Se rumorea que Abramovich esta "enamorado" de el, de la filosofia blaugrana, del juego,etc. Y que tambien quiere a Txiki B.


No se ahora cuanto cobra Alves, pero si viene el del Manchester City y le da 10-15 millones de ficha como a Silva o Toure... yo veo que este se va.

Sobre Guardiola, ahora mismo no creo que se marche. Dijo que el se iria si no le quieren en la directiva o si el equipo deja de tener ilusión y motivacion. Sabe que haran historia (aún más) y esto hay que estirarlo al máximo.


El probelma de Alves es que quiere estar en el segundo escalón (El primer escalón está Messi, en el segundo Xavi, Iniesta, Puyol i supongo que Villa). El problema es que Alves es lateral... y un lateral cobre como un jugador como los del segundo escalon... eso si Alves, creo, que se lo merece. Esperemos que todo acabe bien.
Para mi lo merece, tiene 27 años, por un par de años o tres, ya podrian estirarse.

Lo de Guardiola yo tambien lo veo muy lejano, pero con la caverna ya se sabe.
Y recordemos que Guardiola no terminó sus días como jugador aquí porque queria tener nuevas experiencias, espero que eso no se propague como entrenador también.
Lo que habría que preguntarse es si por 2 o 3 millones de euros mas al año vamos a perder al mejor en su posición del mundo actualmente, jugador que está acopladisimo a la plantilla y se entiende de coña con Messi, a fichar a alguien que te cambia el sistema por la banda derecha ya que no hay nadie como Alves.
Shooter27 escribió:

Homer cojo prestada tu firma [ginyo]



sin problema [oki]

Espero que renueven a Alves como sea, que le den lo que se merece, que es cobrar tanto como cualquier otro jugador. Alves es una maquina, quiere jugarlo todo y da el 120% en cada partido. Ademas que no vamos a encontrar nadie que se le acerque.

salu2
Como nos descuidemos venden a Alves y refichan a Oleguer.
VySe escribió:Lo que habría que preguntarse es si por 2 o 3 millones de euros mas al año vamos a perder al mejor en su posición del mundo actualmente, jugador que está acopladisimo a la plantilla y se entiende de coña con Messi, a fichar a alguien que te cambia el sistema por la banda derecha ya que no hay nadie como Alves.


El problema es que si se lo consientes a él, cuanto tardará hasta que venga otro jugador a pedir lo mismo?
Alcan86 escribió:
VySe escribió:Lo que habría que preguntarse es si por 2 o 3 millones de euros mas al año vamos a perder al mejor en su posición del mundo actualmente, jugador que está acopladisimo a la plantilla y se entiende de coña con Messi, a fichar a alguien que te cambia el sistema por la banda derecha ya que no hay nadie como Alves.


El problema es que si se lo consientes a él, cuanto tardará hasta que venga otro jugador a pedir lo mismo?


Si, pero si se lo consientes a él, es porque se lo merece. Si te viene por ejemplo Abidal, Maxwell, o alguien de esa escala, obviamente es de chiste, pero Alves como se ha dicho merece estar al nivel de otros jugadores en lo que se refiere a salario. Ha dado todo por el equipo y siempre ha jugado al máximo, y de lesiones apenas ha tenido. La actitud de este jugador, poquitos.
VySe escribió:Lo que habría que preguntarse es si por 2 o 3 millones de euros mas al año vamos a perder al mejor en su posición del mundo actualmente, jugador que está acopladisimo a la plantilla y se entiende de coña con Messi, a fichar a alguien que te cambia el sistema por la banda derecha ya que no hay nadie como Alves.


Habrá que ver si son 2 o 3 millones cuando vengan el resto de tipos a pedir que les igualen a Alves XD

Yo no sé, no me gusta nada. Es cierto que lo veo muy errático y loco la mayoría de veces, y que yo pego mejores sandiazos que él, pero en el fondo esto me huele a caso Eto'o por los cuatro costados.
VySe escribió:Lo que habría que preguntarse es si por 2 o 3 millones de euros mas al año vamos a perder al mejor en su posición del mundo actualmente, jugador que está acopladisimo a la plantilla y se entiende de coña con Messi, a fichar a alguien que te cambia el sistema por la banda derecha ya que no hay nadie como Alves.


Yo a Alves no lo suelto por nada del mundo.

Bueno sí, igual si viene Maicon XD
viscaelbarça escribió:
Bueno sí, igual si viene Maicon XD


ni de coña. Prefiero a Alves, que se entiende ya con toda la plantilla y esta adaptado completamente al sistema. Ademas es mas joven.
Os dejo un artículo de Perarnau sobre el post-partido del lunes. Interesante, veo que opina como yo, vuelta a lo de siempre y en sólo 1 día!!: http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... spues.html

Por cierto, atención a las declaraciones de H.Almeida al AS: "iria nadando a Madrid" [qmparto] [qmparto]. Tendrá competencia Ramos en el vestuario? [poraki]
lynde escribió:Por cierto, atención a las declaraciones de H.Almeida al AS: "iria nadando a Madrid" [qmparto] [qmparto]. Tendrá competencia Ramos en el vestuario? [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
si viene Maicon vale, que defiende mejor que Alves. XD

pero espero que se quede al menos un par de temporadas más con nosotros.
Si se va por dinero, adeu, pero si no es tonto se quedará para ganar más títulos y poder jugar de titular en la selección brasileña.

Si se va, pues oye, no es el fin del mundo, ya vendrá otro. Ha pasado siempre y no ha pasado nada.
Otra cosa es que se marchara Messi o Xavi o Iniesta. Pero eso es improbable.

A Pep si que le deberían de subir el sueldo, se lo merece por todo lo que está haciendo por el barça.


PD: Ramos que se prepare, está sentenciado en el Madrid y en la selección. Se deberían de haber desprendido de él como hicieron con Raúl y Guti.
lynde escribió:Os dejo un artículo de Perarnau sobre el post-partido del lunes. Interesante, veo que opina como yo, vuelta a lo de siempre y en sólo 1 día!!: http://martiperarnau.blogspot.com/2010/ ... spues.html

Por cierto, atención a las declaraciones de H.Almeida al AS: "iria nadando a Madrid" [qmparto] [qmparto]. Tendrá competencia Ramos en el vestuario? [poraki]

Pues como vaya Almeida al Madrid ya son 5 los Portugueses, me recuerda a la era Van Gaal que sufrimos nosotros (por unos más y por otros menos).
Supongo que es el perfil más "Llorente" que hay por ahi y Mou lo debe conocer bien.

Por cierto, que Llorente estuvo en el partido y en la cena de celebración del mismo el Lunes.
Muy merengue por su parte [+risas]
Alguna noticia nueva sobre el partido en HD y multiaudio?? Me muero de ganas de volver a verlo con el audio de RAC1 o Catalunya radio !!
HDMI está baneado por "Troll"
Totti: "El Barça es el mejor equipo de la historia"

el mejor de toda la historia no se, pero el mejor barça de toda su historia si. Eso seguro.

A mi me gustaría ver este barça contra el mejor Milán de la época de Sacci y Capello y contra el mejor Ajax, el de la época del 94 con Van Gal. Ese Ajax era una máquina de hacer juego bonito y del tiki taka como lo es ahora este barça.
Ostia, ahora parece que CR salió lesionado del camp nou...como no fuera por una sobrecarga en algún músculo usado para sacar del centro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, a ver quien duda que va a jugar [+risas]
Yo me creo que este lesionado, se llevo cinco golpes muy duros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidao que segun Marca el proximo partido lo debemos perder. Asi lo dicen sus estadisticas.
HDMI está baneado por "Troll"
Alcan86 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

podriamos ir al Bernabeu todos con esas manos. XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

podriamos ir al Bernabeu todos con esas manos. XD


no hay huevos XD
Supongo que el gitano (aka mejor jugador del mundo contra equipos pequeños) tendrá dislocado el hombro por el empujón a Guardiola, porque es el único contacto que tuvo en todo el partido, o quizás tenga un desgarro anal de 5 centímetros XD
Estaba escuchando un programa de radio y han saltado las noticias. En los deportes han puesto a Ramos hablando sobre la tangana y tal. Ahora, que a nadie le importa, que Xavi, Pique y Guardiola no le han crucificado.
Por cierto, resulta que ganamos 5-0 porque nos salio todo y a ellos nada. Qué cosas! No será que un equipo estaba con ansia de callar bocas y otro vino con la confianza de llevarse los 3 puntos? Y tampoco será que uno está muy lejos del otro. En fin. [buenazo]
Leido por ahi XD

Cada vez que el portugués visita el estadio barcelonista provoca una oleada de insultos y descalificaciones entre los blaugrana más propia de un país tercermundista que otra cosa. Está claro que cada lugar tiene su propio concepto de educación. Mientras en el Bernabéu se aplaude a los deportistas que hacen alarde de su profesionalidad y bien hacer, en el Camp Nou se les insulta y lanza objetos hasta prácticamente impedirles realizar su trabajo.

Un tanto de lo mismo ocurrió con Cristiano Ronaldo. Al buen culé le irrita que pueda haber un jugador en el mundo que pueda ser mejor que su idolatrado Messi. Y como el extremo de Madeira se encuentra en un estado de forma mucho mejor que el del luso, los culés no tuvieron mejor de idea que tirar de repertorio de descalificaciones y de lanzamientos de objetos varios para intentar desestabilizarle.

Hay gente que podria estar 10 añós en este bucle y seguiria igual [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sacado del sport:
Según informaciones publicadas en la prensa inglesa, Manchester City y Arsenal estarían interesados en el centrocampista catalán, además de otros clubs de Europa.

El conjunto 'gunner' estaría pensando en contratar a 'Busy' para suplir a Cesc Fàbregas, ya que dan por hecho que el jugador de Arenys se quiere ir sí o sí al FC Barcelona.
Lanzamientos de objetos? Esto habla de lo del lunes?¿
64956 respuestas