Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

(mensaje borrado)
D@rth escribió:Alguien tiene una foto de pique con la manita grande y con calidad :D

Te sirve?

Imagen
Buenos dias a la aficion mas feliz del mundo! espero que hayan tenido unos sueños magnificos, yo he ido hoy al instituto orgulloso con mi camiseta que esta de estreno y del bueno, ahora a esperar los gifs, videos y imagenes aunque ya se ven bastantes xD Haber si se hace una foto con Barney Stinson de chocar esos cinco! [poraki] [poraki] [poraki]
DeSi-DS escribió:
Imagen


Que grande! le falta texto poniendo algo como enséñame a jugar o algo así. Muy bueno.
DeSi-DS escribió:Imagen


BRUTAL!!!
Alcan86 escribió:
DeSi-DS escribió:
Imagen


Que grande! le falta texto poniendo algo como enséñame a jugar o algo así. Muy bueno.

Pues ya sabes, a dejar volar la imaginación ;)
A mi me gusta: "Amigos Cristianos, aqui está el Messias" XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quiero un gif del regate que messi le hace a ramos segundos antes de que se le vaya la cabeza.
sabeis algunos chistes sobre el 5-0 pero que no esten tan sobados como el de la mou 5 estrellas? xD
Les dejo este regalito a los que hayan apostado un banner, a ver a quién le gusta:

Imagen
Paboh escribió:sabeis algunos chistes sobre el 5-0 pero que no esten tan sobados como el de la mou 5 estrellas? xD

Qué tal...

Imagen

:p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cani820 escribió:Imagen


Imagen
PuMa escribió:Imagen

Ostias!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me caigo de la silla. Sin acritud teimss supongo que lo entenderás [oki]

PD: [bye]
Joder, no teneis ese gift de Villa pero en imagen, con la iluminacion asi y eso? Eske es guapisimo y me gustaria para ponerle nombre y eso para una firma xD
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Fontás a ver si puede subir ya este año porque está haciendo mucha falta un central.

Eso sí, ayer inconmensurable Puyol. Como el vino, mejora con los años.

Y Thiago, y no estaría de más no perder a Nolito. Cedido vale, pero traspasado...puf.

Nolito?? con 24 años que tiene poco márgen de mejora le veo yo, es bueno, muy bueno, pero no para algo tan grande como es el Barça, tambien Bojan era un crack en el B y para mí de momento es uno de los pocos fracasos de esta cantera.
Eso sí, Thiago al primer equipo todavía no, es buenísimo, me encanta, pero tiene que seguir jugando y el primer equipo no le garantiza la titularidad del B, tiene un márgen de mejora brutal, pero poco a poco, lo mismo que gente como Oriol Romeu, de los centrales si que subía a alguno y si me apurais a Muniesa en algún lateral, porque Adriano cuando juega a los 60 minutos tiene ya lesiones musculares y sin desmerecer a Maxwell que cumple con creces.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Parece que en otros hilos no aprenden, quizás deberiamos de haberles metidos 3 más y asi se callarian hasta que realmente pudieran sacar pecho.
Visto en Facebook: "¿Pero en Barcelona no habían prohibido torear?" [Ooooo]
Nos quejamos de que muchos medios no hablan de fútbol y se distraen intencionadamente con chorradas tangenciales, pero aquí se hace un poco lo mismo. No sé, veo un poco parida todo esto de las imágenes y de "ponme en este gif el escudo del Barça y un chistecico del 5-0".
Yo, cuando vea el partido otra vez (ayer entre las cervezas, los amigos y la emoción poco pude analizar) ya opinaré de fútbol, que creo que es de lo que se trata.
Juan001 escribió:Nos quejamos de que muchos medios no hablan de fútbol y se distraen intencionadamente con chorradas tangenciales, pero aquí se hace un poco lo mismo. No sé, veo un poco parida todo esto de las imágenes y de "ponme en este gif el escudo del Barça y un chistecico del 5-0".
Yo, cuando vea el partido otra vez (ayer entre las cervezas, los amigos y la emoción poco pude analizar) ya opinaré de fútbol, que creo que es de lo que se trata.


No se... (de buen rollo yo opino y creo) que para hablar de futbol con todo lo que dijeron ayer los del barcelona sobre el campo... no hase falta disir nada mas... Como ellos mismos han dicho es dia para disfrutar y olvidarse un poco de lo "cotidiano" y cosas como estas pasan muy pocas veces en la vida...
HDMI está baneado por "Troll"
Alcan86 escribió:Imagen

joputa el busquets, ya se atrave hasta hacer taconcitos a lo Guti. [carcajad]
e Iniesta se la devuelve de tacón también, aunque en él es normal, suele hacer muchas virgerias de esas que desquician el rival. XD
Un pregunta, estoy buscando el partido en HD, alguien me puede confirmar si por Canal + Liga lo retransmitieron Carlos Martinez y Michael Robinson?

Gracias.-
Como aficionado al futbol los que no somos del Madrid tenemos que estar orgullosos y agradecidos a Guardiola y sus jugadores,lo que vi ayer creo que no lo e visto en mis 26 años,ayer vi FUTBOL,saludos enhorabuena por el equipazo por ese tifo por ese partidazo,aupa atletico.
Sigrid escribió:Un pregunta, estoy buscando el partido en HD, alguien me puede confirmar si por Canal + Liga lo retransmitieron Carlos Martinez y Michael Robinson?

Gracias.-

Sí, lo vi y son los dos, pero al pobre Robinson no lo dejaban hablar... estaba demasiado puesto el Martinez..
Sigrid escribió:Un pregunta, estoy buscando el partido en HD, alguien me puede confirmar si por Canal + Liga lo retransmitieron Carlos Martinez y Michael Robinson?

Gracias.-



si, peor no lo encuentro en ningun lado para descargarlo (version canal+ , no latinos ni cosas asi)
Juan001 escribió:Nos quejamos de que muchos medios no hablan de fútbol y se distraen intencionadamente con chorradas tangenciales, pero aquí se hace un poco lo mismo. No sé, veo un poco parida todo esto de las imágenes y de "ponme en este gif el escudo del Barça y un chistecico del 5-0".
Yo, cuando vea el partido otra vez (ayer entre las cervezas, los amigos y la emoción poco pude analizar) ya opinaré de fútbol, que creo que es de lo que se trata.

La diferencia es que los medios de información son manejados por "profesionales" y sus opiniones conllevan remuneraciones económicas, como para que encima hagan lo mismo que podamos hacer en un foro o en el bar con los amigos, que entre nosotros de eso se trata, de un pique, pero entre medios de información ya me dirás........
tigerscream escribió:
Juan001 escribió:Nos quejamos de que muchos medios no hablan de fútbol y se distraen intencionadamente con chorradas tangenciales, pero aquí se hace un poco lo mismo. No sé, veo un poco parida todo esto de las imágenes y de "ponme en este gif el escudo del Barça y un chistecico del 5-0".
Yo, cuando vea el partido otra vez (ayer entre las cervezas, los amigos y la emoción poco pude analizar) ya opinaré de fútbol, que creo que es de lo que se trata.


No se... (de buen rollo yo opino y creo) que para hablar de futbol con todo lo que dijeron ayer los del barcelona sobre el campo... no hase falta disir nada mas... Como ellos mismos han dicho es dia para disfrutar y olvidarse un poco de lo "cotidiano" y cosas como estas pasan muy pocas veces en la vida...

Es para hacer la coña sin acritud. Yo no me rio ni pongo imagenes para que ver qué dicen los del otro hilo o un Madridista que pase por aqui por casualidad. No es para hacer daño, es para cachondearse un rato, porque nos hemos quitado un peso de encima callando bocas, teniamos muchas ganas.
Mañana será otro dia, al fin y al cabo, yo hoy tengo los mismos problemas e inquietudes que ayer, el mismo volumen de trabajo (o más porque ya me estoy colgando hoy xD) y el resto de cosas.
La vida sigue, pero si podemos ponerle un poco de humor...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

teimss ya sabes que es sin acritud eh XD

PD: Pongo el gif mejor para que Desi no me critique [poraki]
Me parece increíble ver al madridismo sumido en el rencor por la supuesta prepotencia y faltas de respeto de Xavi, Puyol, Piqué y Guardiola. Que lo de la mano es una ofensa imperdonable y que Guardiola demuestra su hipocresía por supuestamente vacilar a Ronaldo... que encima resulta la víctima de todo ello! Añadirle supuestas declaraciones rebosantes de una soberbia que sólo ellos ven y los taconazos y filigranas que ahora resultan ser falta de educación por parte de los jugadores del Barça, típica queja de un Levante o de un Espanyol en horas bajas, con todo el respeto por esos equipos.

Así es, el madridismo indignado por la prepotencia del rival. Resultaría cómico sinó fuese en el fondo tremendamente triste. No están más que luchando contra una imágen reflejada de lo que ha sido el propio Madrid desde hace tiempo. Toda esta indignación no es más que una pura defensa psicológica ante lo inasumible, negación y atribuir al otro los pecados que uno mismo comete.
Eso si, sobre el modelo futbolístico, el estilo, los propios errores, no parece existir ninguna reflexión.
Entiendo que nosotros no somos profesionales, como sí lo deberían ser los de los medios de comunicación, pero dudo cuando pienso si no tendríamos que ser más responsables. No sé exactamente de qué, pero responsables. Líbreme Dios (o Messi, vaya) de querer eliminar el pique sano entre madridistas y culés, pero no sé si con todo esto se genera sólo pique o algo más. No sé, mi queja de antes ha sido más un pensamiento en voz alta que otra cosa. Simplemente comentaba que casi no se hablaba de fútbol, y no me vale que sea porque haya poco que comentar.

Pero oye, no seré yo quien apague la euforia, que este equipo nos está regalando momentos históricos y hay que disfrutarlos.
HDMI escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

joputa el busquets, ya se atrave hasta hacer taconcitos a lo Guti. [carcajad]
e Iniesta se la devuelve de tacón también, aunque en él es normal, suele hacer muchas virgerias de esas que desquician el rival. XD


Lo que nose es si esos taconazos saldran en todos los informativos y haran reportajes especiales explicandonos la vida y obra de Busi e Iniesta desde que eran pequeñitos xD

@Park Chu Young: No le des vueltas, la prepotenica de ayer fue ganar 5-0, el 90% de los madridistas pensaban que este año tocaba ganar y no solo pierden, sino que salen humillados, es logico que ahora busquen cualquier escusa para no tener que hablar de futbol.
Park Chu Young escribió:Me parece increíble ver al madridismo sumido en el rencor por la supuesta prepotencia y faltas de respeto de Xavi, Puyol, Piqué y Guardiola. Que lo de la mano es una ofensa imperdonable y que Guardiola demuestra su hipocresía por supuestamente vacilar a Ronaldo... que encima resulta la víctima de todo ello! Añadirle supuestas declaraciones rebosantes de una soberbia que sólo ellos ven y los taconazos y filigranas que ahora resultan ser falta de educación por parte de los jugadores del Barça, típica queja de un Levante o de un Espanyol en horas bajas, con todo el respeto por esos equipos.

Así es, el madridismo indignado por la prepotencia del rival. Resultaría cómico sinó fuese en el fondo resulta tremendamente triste. No están más que luchando contra una imágen reflejada de lo que ha sido el propio Madrid desde hace tiempo. Toda esta indignación es más que una pura defensa psicológica ante lo inasumible, negación y atribuir al otro los pecados que uno mismo comete.
Eso si, sobre el modelo futbolístico, el estilo, los propios errores, no parece existir ninguna reflexión.


Yo hice un omentario parecido aqui mismo tras el 2 a 6... habian pocos que entendian la cuestion de fondo... 4 dias mas tarde ya estaban soñando con Crsitiano y compañia y asi todo arreglado...
Hoy vuelven a caer en el mismo error...
Pero mejor para nosotros ¿no? Mientras en Madrid sigan insistiendo en la misma filosofia tenemos via libre para aprovechar el momento y usar la nuestra todo el tiempo que podamos.
Temas como cantera, mes que un club, humildad y demas suenan a Chino por ahi y mientras eso siga asi, si tenemos un equipo tan fuerte como el actual podremos estar algo más tranquilos por mucho que ellos "bombardeen" desde su "territorio" a su estilo.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
¿nadie ha puesto al Mou Simpson? [carcajad]
Imagen
Sigrid escribió:Un pregunta, estoy buscando el partido en HD, alguien me puede confirmar si por Canal + Liga lo retransmitieron Carlos Martinez y Michael Robinson?

Gracias.-


Si
PuMa escribió:Imagen

teimss ya sabes que es sin acritud eh XD

PD: Pongo el gif mejor para que Desi no me critique [poraki]


[carcajad]

La unica lastima es que ayer Messi no marcara, ojala hubiera entrado ese remate del principio que da en el palo, aparte de haber sido un gol antologico seguramente hubiera propiciado una goleada aun mayor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
teimss escribió:La unica lastima es que ayer Messi no marcara, ojala hubiera entrado ese remate del principio que da en el palo, aparte de haber sido un gol antologico seguramente hubiera propiciado una goleada aun mayor.


Bueno también sirvio para que los que suelen decir que somos Messi y diez más callaran un poco.
Ayer el tiro de Messi llega a entrar y se cae el Camp Nou... Por cierto hoy Crackovia! APM para cuando?
HDMI está baneado por "Troll"
Pep está celebrandolo en el bar pidiendo una Mou y unas copas. [carcajad]
Imagen
Ya, por una parte me parece bien que el madridismo se dirija con alegría y convencimiento hacia su autodestrucción, si bien en el aspecto meramente competitivo aún podrán decir algo, Mourinho es un tremendo profesional al que se la repanpinfla cuestiones de orgullo, ridículos y en definitiva, el Madrid en si mismo y los clubes por los que trabaja, por lo que simplemente va a seguir como si nada buscando la mejor forma de conseguir resultados.Y sin embargo por eso mismo va a ser temporal, gane o pierda al final.

Pero por otra parte que ahora mismo se esté dando algo así me parece incluso nocivo para el fútbol.
Es lo que comentaba Uría, una huída hacia adelante en la que ya han dejado de importar las hostias que se reciban, no se aprende nada, no se reprocha nada, sólo queda el odio irracional, a falta del pelegrini de turno al que sacrificar y ante la imposibilidad de tocar al falso ídolo.
Cambiando un poco de tema...

¿se sabe si alguien tiene planeado una especie de ZAPPING o similar con programas tipo APM, intereconomia, telemadrid, marcaTV, eldiadespues y remixes del estilo? Otros años lo he conseguido dias despues del partido gracias a aficionados o a programas especiales de TV3. Aqui en Alicante como que no lo puedo ver... si alguien sabe de algo parecido que lo linkee pliz, para hacerme un BD del partido en condiciones con los extras y todo jejejejejeje... Yo sin animos de ofender, disfruto mas cuando veo a los del madrid cabrearse entre ellos y dandose cabezasos por no agachar la cabeza a tiempo... despues de aguantar mucho de su parte es normal que disfrutemos con esto ¿no?

Que dia mas bonito oye!!! y eso que no ha parado de llover en todo el dia jejejejeje
PuMa escribió:Imagen

teimss ya sabes que es sin acritud eh XD

PD: Pongo el gif mejor para que Desi no me critique [poraki]

Oye oye...veo un grupo de pixels abajo a la derecha que... [+risas] [+risas]
¿Seríais tan amables de quedaros cada uno en su puñetero hilo? Porque si no van a llover baneos aleatorios a todo el que pille por delante y no admitiré más réplicas en Feedback :-|
Sigrid escribió:Un pregunta, estoy buscando el partido en HD, alguien me puede confirmar si por Canal + Liga lo retransmitieron Carlos Martinez y Michael Robinson?

Gracias.-


Me uno a la solicitud.
Espero que eso no sea verdad !!!
Como así sea demuestran lo lamentables que son en este mierda de comité, siempre beneficiando al madrid !! Después que se quejen de los arbitros jajajajaja, patético
64956 respuestas