Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Buenos dias por la mañana xD

Yo sinceramente no me lo esperaba, fue un baño en toda regla, no recuerdo tanta superioridad en un Barça-Madrid, la segunda parte es para enmarcarla, que manera de disfrutar... y eso que Messi no estuvo del todo fino sino caen los 8 que pedian... y sin "Malillo" en el banquillo.

Lo que mas me sorprendio fue el pesimo planteamiento de Mourinho, a mi me encanta como entrenador pero ayer la cago de mala manera, un desastre vamos, ver al pobre Di Maria de lateral izq. daba mucha pena e intentar salir a jugar de tu a tu al Barça hoy dia es casi un suicidio cuando eres claramente inferior.

En fin, disfrutemos de estos años del Barça.

pd. Villa cerrando bocas...
CANGUELOS dias compañeros.
Cuando parece que lo único que les queda a algunos despues de llevarse 5, mi sorpresa es que todo sigue igual, ¡¡hasta cuando solo a pasado un dia!! En la radio han puesto un corte de Roncerdo diciendo: "Se han pasado, haciendo la manita regocijandose, pero se ha acabado lo de poner la otra mejilla. ¡¡HAN DESPERTADO A LA BESTIA!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que sigan con lo de Guardiola y Pique y su "antideportividad".
Shooter27 si es lo mejor que nos puede pasar, no os podeis imaginar lo difícil que debe ser motivar a un equipo que lo ha ganado todo, que perfectamente podría caer en la autocomplacencia....y desde la caverna nos hacen el trabajo GRATIS.

Gracias caverna por alargar nuestro sueño [oki]
Yo disfrute mucho mas ayer que el día del 2-6 aunque sea diferente por que allí ganábamos la liga y ayer no ganamos nada pero es que era un orgasmo continuo, se me ponía la piel de gallina con los rondos.

Creo que nadie lo ha comentado pero a una pregunta a Pep sobre lo mucho que se entrega Alves dijo algo así:

"Nos da muchísimo, ya le he dicho que no estará en ningún sitio como aquí, pero es su vida, si se va lo entiendo"
Imagen

Ya han dejado de jugar al tute, ahora lo que mola en el seno madridista es el cinquillo X"DDDDDDDDDDD
donde puedo conseguir la canción de "los 5 lobitos" en una versión maja para sonitono del telf.???

es que me imagino cada vez que me llamen y empiece a sonar: cinco lobitos tiene la loba....cinco lobitos tiene la escoba.. [poraki] [poraki] la cara de alguno y sobre todo de compis del curro... cawento cawento
marx666 escribió:Shooter27 si es lo mejor que nos puede pasar, no os podeis imaginar lo difícil que debe ser motivar a un equipo que lo ha ganado todo, que perfectamente podría caer en la autocomplacencia....y desde la caverna nos hacen el trabajo GRATIS.

Gracias caverna por alargar nuestro sueño [oki]

En eso tienes razon y nos va de coña. Pero se me escapa la risa despues de leer y oir ciertas cosas, sobretodo lo de Roncerdo.
Si alfinal Pellegrini les va a parecer bueno, 5 goles no se los llevó ni en 2 partidos. [jaja]
URTYK escribió:Creo que nadie lo ha comentado pero a una pregunta a Pep sobre lo mucho que se entrega Alves dijo algo así:

"Nos da muchísimo, ya le he dicho que no estará en ningún sitio como aquí, pero es su vida, si se va lo entiendo"


Me lo veia venir desde que empezó con el tema de la renovacion...en fin espero que si se va su sustituto se deje las piernas corriendo como hace el.

PD:A ver si aun dicen que los rivales nos se dejan con el Barça.
Señores vaya noche de orgasmos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,con mou 5 estrellas,que buena epoca estamos viviendo que no pare esto,2-6,5-0 foooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer la del plus le metió el palo a Valdano a ese respecto....le vino a decir que si seguia pensando que las palabras de Mou sobre que los equipos venian al camp nou a dejarse ganar eran correctas XD, y valdano se fue cno evasivas con algo asi como que no veia el sentido a esa pregunta en ese momento.

Yo la veo clara....si el madrid, con todos sus efectivos, le caen 5....otros equipos menores, es normal que reserven jugadores para partidos de "su liga", cuando vienen aquí. Lo unico que realmente le da rabia a Mou, esque no hagan lo mismo con ellos, y estoy de acuerdo, pero esque ellos de momento no han demostrado la superioridad del barça, pero si probablemente siguen a este ritmo, acabará pasando igual.
http://www.zonalmarking.net/2010/11/30/ ... d-tactics/

Muy interesante artículo.

Para los que no entendáis inglés, un resumen rápido:

- Mourinho perdió la primera partida cambiando a Di Maria de banda. Rompe el tándem CR-Özil que muchas alegrías había dado.
- Puyol y Piqué alternandose en bandas para que CR siempre se enfrentara a Puyol.
- Alves subiendo para crear superioridad en el medio del campo, Abidal echandose como un central más, creando un 3 vs 2 constante contra CR y Benzema.
- Özil enfrentado a Xavi, Xavi se adelanta para quitarse la marca. Por eso está tan arriba y marca el 1-0.
- Falta de un barrendero detrás de Xabi. Introducir a Lass tras perder 2-0 no sirve de mucho, ya que el Madrid no puede jugar tan atrás.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Señores... solo puedo decir:

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto] - O
[qmparto]
[qmparto]
BUENOS Y GLORIOSOS DIAS!!!!!!!!!!

Imagen

Ñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki]

Gracias a la caverna, a la prepotencia, y a la bocachanclada de CR (que casi le caen 8 tortas), hemos ganado este partido por goleada, los jugadores tenian muchas ganas, y más cuando la basta mayoría de ellos son canteranos a los que les corre un sentimiento por las venas, cosa que el Madrid nunca tendrá mientras no cultive cantera.

Shooter27 escribió:CANGUELOS dias compañeros.
Cuando parece que lo único que les queda a algunos despues de llevarse 5, mi sorpresa es que todo sigue igual, ¡¡hasta cuando solo a pasado un dia!! En la radio han puesto un corte de Roncerdo diciendo: "Se han pasado, haciendo la manita regocijandose, pero se ha acabado lo de poner la otra mejilla. ¡¡HAN DESPERTADO A LA BESTIA!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que sigan con lo de Guardiola y Pique y su "antideportividad".

Nada nada...a pastar.
Mourinho se presenta en Milán y se cachondea de toda una afición mostrando 3 deditos de triplete, y es gracioso. Piqué muestra la palma (PALMÓN!!!!) a SU afición, para compartir el triunfo, y es una provocación.
A tomar por culo hombre.
Toda palabra Madridista hoy, que no sea un "enhorabuena" es de mal perdedor, y punto-pelota ;)

Imagen
Hoy te levantas, sales al balcon, y joder, que bien huele todo. Somos GRANDIOSOS!
DeSi-DS escribió:BUENOS Y GLORIOSOS DIAS!!!!!!!!!!

Imagen

Ñiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [poraki]


[qmparto] [qmparto] [plas] Buenisimo [toctoc]
zack_vii escribió:Como nota negativa, me quedo con lo que ya ocmneté en algun que otro baño dle Barça.....partidos como este demuestran que en otros, salen no a medio gas no, sino a "entrenar", porque un barça al 50% del de ayer, se ventila a la liga española y media champions sin sudar demasiado.... .


No es lo mismo jugar con 11 colgados del larguero que contra un equipo que ha tenido la mala suerte de creerse a nivel. Si no hay espacios y te meten una contra puedes perder puntos. Grecia ganó una eurocopa jugando así.

Mou cometió el error que todo el madridismo se había autoconvencido de que ya tenían un equipo para jugar de igual, en el bernabeu veremos la vuelta de champions del año pasado, con higuain jugando de central.
Ya lo puse antes pero añado:

21 pases dieron antes de marcar el 2ndo gol.
Imagen

Que maravilla de partido. Esto es una paliza futbolística en toda regla.
Tipico correctivo para poner a cada uno en su sitio.
No hace falta entrar en las batallitas de mou, cr0, la prensa, trolles foreros...
El barça habla en el campo y los otros ladran fuera.

No puedo parar de reir aun y me entra una sonrisa cada vez que recuerdo alguna jugada, gol,... o simplemente acordandome de cada celebracion en el bar.
Si el Madrid es un equipazo, estaba jugando de puta madre, y seguramente en octubre fue el mejor equipo de Europa y seguramente se lleve algo debajo del brazo a final de temporada.

Pero lo que la gente no entiende lo especial que es este Barça, el Madrid al Barça es a lo que Cristiano a Messi, Cristiano es un jugador con casi todas sus habilidades potenciadas, pero al fin y al cabo humano, pero es que Messi es un extraterrestre, juega a otra cosa, pues lo mismo con los equipos.

Este Barça puede ganar o perder a final de temporada, pero sin contratiempos y estando a tope, es dificilmente parable, pero que esté a tope siempre va a ser imposible, por que aunque jueguen como dioses son humanos y en ese momento nos tendrán que ver a su lado y no soltar Herezadas a la mínima (sin acritud, pero es que ese tipo de cule al ser yo de fuera, no lo conicía jeje, me le has puesto nombre).
A ver si no tardan en colgar el partido en HD, y con audio de RAC1. :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Este tio es un salvaje, ya quedó retratado hablando del catalan, ya quedo tambien retratado por unas patadas a Ronaldinho y lo de ayer ya fue la guinda.

Imagen
PuMa escribió:Imagen

Este tio es un salvaje, ya quedó retratado hablando del catalan, ya quedo tambien retratado por unas patadas a Ronaldinho y lo de ayer ya fue la guinda.


A Xavi también le da. Le tienen que caer unos cuantos partidos al payaso este. El entradon a Messi es de roja y luego la agresión a Puyol y el manotazo a Xavi. Pero veremos la "sanción" que le meten... :-|
Pues lo de Ramos es una pena, por que por condiciones es un lateral/central infranqueable, no lastra demasiado la salida de balón y a balón parado es una bestia parda, pero joder va pasando el tiempo y parece que no tiene cabeza para partidos límite, peor para el Madrid.
VySe escribió:
PuMa escribió:
Imagen


Este tio es un salvaje, ya quedó retratado hablando del catalan, ya quedo tambien retratado por unas patadas a Ronaldinho y lo de ayer ya fue la guinda.


A Xavi también le da. Le tienen que caer unos cuantos partidos al payaso este. El entradon a Messi es de roja y luego la agresión a Puyol y el manotazo a Xavi. Pero veremos la "sanción" que le meten... :-|


Mínimo 2, y 3 no le sentarían mal.
Alguien me puede decir donde comprar la sudadera que llevaban ayer en el calentamiento ?? La negra, en la botiga oficial de la web no la veo en negro por ningún sitio :(
Inda no se aclara. Es penalti o no? Lamentable lo de este tipo.

Imagen

Imagen
Ahora ya no me parece tan distante la imagen que dan de Sergio Ramos en Crackovia a la de la real. [qmparto]
CRACKOVIA - Mejores momentos de SERGIO RAMOS
Solo puedo decir una cosa y es que ayer...

Eya - CULE
Buenos dias a todos, gente con madriditis!!! (ojo, que aun sigue la cantinela de que somos un equipo pequeño y hablamos de ellos por su grandeza) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Willow gracias por las firmas, luego subo alguna para no robarte ancho de banda [oki]

Lo mas cachondo del partido de ayer es que siguen sin entender nada. Solo hace falta ver a los jugadores del Barça y del Madrid, Casillas me daba hasta pena a ratos de lo desesperado que estaba con los compañeros que tiene.
10-10-10 escribió:
zack_vii escribió:Como nota negativa, me quedo con lo que ya ocmneté en algun que otro baño dle Barça.....partidos como este demuestran que en otros, salen no a medio gas no, sino a "entrenar", porque un barça al 50% del de ayer, se ventila a la liga española y media champions sin sudar demasiado.... .


No es lo mismo jugar con 11 colgados del larguero que contra un equipo que ha tenido la mala suerte de creerse a nivel. Si no hay espacios y te meten una contra puedes perder puntos. Grecia ganó una eurocopa jugando así.

Mou cometió el error que todo el madridismo se había autoconvencido de que ya tenían un equipo para jugar de igual, en el bernabeu veremos la vuelta de champions del año pasado, con higuain jugando de central.


Bueno, eso es asi los primeros 15 minutos...mira el gif del 2o gol XD hay una presion constante del madrid a todo el que tiene la pelota, todos en su campo, y en el ultimo momento, hay casi 7 jugadores del madrid en el area, pero esque da igual, si el barça mete ritmo y verticalidad, con 3 paredes y un cambio de banda descuajeringan al rival, aunque se planten 10 XD, y es lo que se le ha echado en falta, sobretodo el ritmo, en otros partidos pasados....espero que esto sea un punto de inflexión, y esque con la mitad de motivación y fisico de ayer, se tienen muchisimas opciones de ganar la liga.

cani820 escribió:Inda no se aclara. Es penalti o no? Lamentable lo de este tipo.

Imagen

Imagen


Pero son ambas del mismo panfleto? [flipa]
Las portadas las hace Inda, el contenido no tiene porque hacerlo todo él.
Imagen

Fijaos en Pedro. Marcelo lo placa y acaba en el suelo, se levanta y se desmarca de puta madre.

Fui el unico que vio los PLACAJES de Arbeloa?
Zespris escribió:http://www.zonalmarking.net/2010/11/30/barcelona-5-0-real-madrid-tactics/

Muy interesante artículo.

Para los que no entendáis inglés, un resumen rápido:

- Mourinho perdió la primera partida cambiando a Di Maria de banda. Rompe el tándem CR-Özil que muchas alegrías había dado.
- Puyol y Piqué alternandose en bandas para que CR siempre se enfrentara a Puyol.
- Alves subiendo para crear superioridad en el medio del campo, Abidal echandose como un central más, creando un 3 vs 2 constante contra CR y Benzema.
- Özil enfrentado a Xavi, Xavi se adelanta para quitarse la marca. Por eso está tan arriba y marca el 1-0.
- Falta de un barrendero detrás de Xabi. Introducir a Lass tras perder 2-0 no sirve de mucho, ya que el Madrid no puede jugar tan atrás.


es que di maria estuvo de lateral cubriendo a alves, luego mourinho no es defensivo xD, ozil nose si salto al campo, cristiano como siempre contra el barça xD, la presion del madrid mala, muy mala, xavi, busquets, iniesta, messi, bueno todo el equipo tocaba como queria xD

ayer fue un gran dia
El que califica las jugadas es un arbitro creo...el que lo hace dentro del marca. A mi si me parece penalty , pro cierto hablando de lo de Ramos no es que este a favor ni mucho menos porque lo que ha echo es indefendible pero sinceramente le entiendo. Te estan humillando y estas caliente haces eso...que es una ida de olla y aun te vienen a tocar los huevos? Creo que todos jugamos al futbol...y sabemos lo que hay.
marx666 escribió:Pues lo de Ramos es una pena, por que por condiciones es un lateral/central infranqueable, no lastra demasiado la salida de balón y a balón parado es una bestia parda, pero joder va pasando el tiempo y parece que no tiene cabeza para partidos límite, peor para el Madrid.

Pues si que es una pena si, y más ver estas cosas entre compañeros de selección.
Por suerte, Ramos ya en frio, pidio disculpas en los vestuarios y segun Piqué está zanjado con un abrazo.
Normal...pasa a nivel regional este tipo de piques no va a pasar en un Barça-Madrid... Muy bien por la parte de Ramos , rectificar es de sabios. Haber si rectifican todos y no solo Ramos.
Dolce escribió:es que di maria estuvo de lateral cubriendo a alves, luego mourinho no es defensivo xD, ozil nose si salto al campo, cristiano como siempre contra el barça xD, la presion del madrid mala, muy mala, xavi, busquets, iniesta, messi, bueno todo el equipo tocaba como queria xD


Di María debería haber cubierto algo a Alves, y ahi perdió mucha mucha fuerza el ataque del Madrid.

Por eso yo digo que Alves es tan esencial. :p
Zespris escribió:
Dolce escribió:es que di maria estuvo de lateral cubriendo a alves, luego mourinho no es defensivo xD, ozil nose si salto al campo, cristiano como siempre contra el barça xD, la presion del madrid mala, muy mala, xavi, busquets, iniesta, messi, bueno todo el equipo tocaba como queria xD


Di María debería haber cubierto algo a Alves, y ahi perdió mucha mucha fuerza el ataque del Madrid.

Por eso yo digo que Alves es tan esencial. :p


Yo creo que el Madrid solo podría haber tenido opciones jugando con Lass/Diarra/Khedira/Xavi Alonso dando palos en el centro del campo y todo el equipo atrás buscando alguna contra con CR y Benzema.

Hoy por hoy, nadie puede jugar de tu al Barça, y menos en el Camp Nou.
Alcan86, a mi me gusta más esta:

Imagen
Alcan86 escribió: [qmparto]


Venga va otra.

Imagen
No , nadie lo puede hacer por eso hace 15 dias lo ha echo el Villareal...
Tei7 escribió:No , nadie lo puede hacer por eso hace 15 dias lo ha echo el Villareal...


... y como acabó el partido?
Tei7 escribió:Normal...pasa a nivel regional este tipo de piques no va a pasar en un Barça-Madrid... Muy bien por la parte de Ramos , rectificar es de sabios. Haber si rectifican todos y no solo Ramos.


Ha rectificado? link please.

supermario escribió:Imagen

Fijaos en Pedro. Marcelo lo placa y acaba en el suelo, se levanta y se desmarca de puta madre.

Fui el unico que vio los PLACAJES de Arbeloa?


Pedro es el unico, y remarco, unico, que partido tras partido, sea cual sea le rival, se deja la piel. Es tan facil verlo defendiendo ene l area como en la contraria y si pierde una bola, sabes si o si que va a salir con el petador en el culo a recuperarla, y bueno, como dices, la visión e insistencia de pedrito en ese gol, es la ostia.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
cuando este equipo se pone a tocar el balón, no hay rival que lo pueda parar, a no ser que sea a base de faltas y pongan en la portería un avión con las alas desplegadas y tengamos una mala noche donde no entre ninguna ocasión de gol, como pasó con el Inter.

El único equipo que nos ha podido contrarestar ha sido el Valencia en la primera parte. Ni si quiera el super Madrid de Mou con sus peligrosas contras ha podido hacer nada. Se ha demostrado quien tiene mejor centro del campo y mejor defensa.
No todo consiste en que un jugador o dos te solucione un partido y que cada uno haga su guerra por su cuenta, como suele pasar en el Madrid. Además, Ni Ramos es Maicon, ni Marcelo es Zanetti, ni Xabi Alonso es Snjeider, ni Cristiano es Eto'o sacrificandose por el equipo y defendiendo en la banda o en el centro del campo, ni Higuain es tan efectivo como lo fue Diego Milito. Además, eso de defenderse a muerte hasta morir, eso sólo lo pueden hacer los equipos italianos. Está en su ADN, pero no en la de los españoles.
Mou se pensaba que contratando a Carvanho y con Pepe tendría una super defensa igualmente. Que con eso le bastaría para ganar a cualquier grande.

5-0 por parte de los clásicos ganados por Pep Guardiola, y por goleada. XD
3-1 acabo...y el Villareal pudo ganar o no ? Haber si por un partido eres el mejor equipo del mundo. El Barça esta ahi arriba con los mejores tal vez un escalon por encima del resto pero tampoco es pa fliparse.

Te recuerdo que el Chelsea hace 2 años le dio una leccion de futbol al Barça en las semifinales de la champions y quedo fuera...

Porque jugar al futbol no es jugar como jeuga el Barcelona , son 2 cosas distintas ;)
Imagen

Cómo le dan la vuelta en la caverna mediática a las cosas.

CR va a coger el balón que Pep desplaza hacia Xabi Alonso. CR le empuja y Pep se rasca la calva.

Eso es lo que pasó:

Pero ellos lo ven así:

CR va a coger el balón y Pep se lo quita de en medio para provocarlo. CR le empuja en el pecho, con razón, porque es un ganador, y Pep se lleva la mano a la cara fingiendo una agresión.

Imagen


Si os fijais en la jugada Marcelo, después de empujar a Pedro, se da la vuelta y le recrimina a este algo. Pero Pedro va a lo suyo y sale como una bala adelantando a Marcelo por detrás.

Grande Marcelo, si señor. :p
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=VzkRpcMj ... r_embedded

atentos al segundo 0:13, fijaros en el balon y en alves [qmparto]

Imagen

Imagen

un saludo mou!

Imagen

por cierto, sacado del marca:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
pero el Madrid ayer pareció un equipo pequeño, de segunda división. Ni presionaban arriba ni jugaban.

¿no eran los favoritos para ganarlo todo?
Pues 400 millones de personas vieron eso, un equipo pequeño y rácano.

¿ayer también se dejó ganar el Madrid no? XD
porque cuando goleamos a un equipo sin nombre, ya se queja Mou de que se han dejado ganar.

Venga hombre, como lo de dar ejemplo de club señorio y farplay el otro día, con dos expulsiones provocadas clararamente por doble amarilla. No es que buscaran una amarilla como suele ser habitual, no es que expulsaran a uno, si no, dos jugadores. Menudo ejemplo da a los niños y al resto de Europa. ¿esa es la imagen qué quiere dar el Madrid en Europa y en mundo?


¿qué pensarán Guti y Raúl con todo esto?
¿ahora quién es el cáncer del Madrid? está muy clarito: Valdano y Florentino. Mientras esten esos dos, el barça lo ganará todo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo ya dije que se estaban flipando demasiado con Marcelo, que estaba mejorando mucho atacando sí, pero que me gustaria verle en un partido con exigencia defensiva.
64956 respuestas