Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Dos cosas mas hay que resacar XD

Primero, Messi: "Si jugamos a nuestro nivel, ganaremos el clásico"
Esta claro que muy desviado no iba, y no es lo mismo que lo diga el contrario.

Y luego las risas sobre que el madrid no habia jugado contra ningun rival potente, pues ahi van, esta claro que luego podran ganarlos o no, pero la situacion en la que estaban era algo ireal.
MorPhe0^^ escribió:En el plus dicen que aquí M.Diarra le dice a Mou que no quiere entrar... lo veo exagerado pero no se yo..

http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/

Ya se hablo unos post muchos mas atras...
Le recrimina algo y yo creo que es porque no juega, porque le dijo que iva a jugar partidos y calienta mas el banquillo que raul el año pasado.
Mirad, un video de la temporada anterior diciendo una sarta de gilipolleces sin sentido..... dios es que me parto enserio xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TzL6yuBya9Y
bpSz escribió:Pues que queréis que os diga, a mi que ahora vengan los merengues en plan honesto, soy buena gente, cuando hace 10 horas hablaban barbaries, pues no.

El Madrid es y será siempre el enemigo (en lo futbolero). Así que lo siento, pero no me creo el rollo de cordero degollado. Hemos sufrido varios años las tonterías de esta gente (acordaos antes del las 6 copas e incluso, como digo, hace 10 horas, acordaos de cuando decían que al barça le dejaban ganar, acordaos cuando decían que los arbitros nos regalaban los partidos, que las copas no tienen merito si son regaladas, blablablabla, acordaos de cuando decían que si iniesta sobrevalorado, acordaos de cuando guardiola era el mea colonias, acordaos de....) y ahora lo siento pero os hemos metido 5. CINCO. No pidáis clemencia. No la habrá. Mañana los periódicos se van a cebar y tendréis que tragaros el orgullo y el señorío del que os gusta llenaros la boca, por mucho que ciertos medios intenten maquillarlo (ya me veo al marca tirando líneas de fuera de juego y sacando a relucir a villarato)

Partidazo épico para el FCB en el que el RM ha caído en la más baja de las bajezas con un juego sucio, violento y sobretodo MALO. Habéis demostrado DELANTE DE TODO EL PLANETA la clase de equipo que sois y la educación y deportividad de los jugadores que tenéis. Os habéis quitado el perfume (parafraseando a ese personaje llamado Roncero) y toda la mierda os ha reventado en la cara.

Goleada histórica del FCB. Pasará tiempo y la gente seguirá recordando esta humillación que vosotros solos os habéis buscado. Os hemos destrozado, despedazado, reventado, aplastado..... y todo con JUEGO LIMPIO y MODESTIA, algo que el equipo de la capital ha demostrado que NO sabe NI puede hacer.

Y qué queréis que os diga? me alegro, los difruto y mañana pues el cachondeo será bueno en el trabajo [carcajad] También se callaran muchas bocas (que si iniesta sobrevalorado benzemá mejor, guardiola mea colonias, bla bla bla...) ZAS EN TODA LA BOCA! Y A DORMIR calientes con 5 ostias como panes bajo el brazo.

En fin, que habéis recibido vuestro merecido. Ni más ni menos.

Esto en lo futbolero, para lo demás no tengo problema alguno, que conste.


En resumen Imagen
Yo quiero volver a ver el partido con los comentarios de Carlos Martinez del Plus Liga. A ver esa gente que recopila si lo consiguen sacar pronto.

A los "periodistas" esos de Punto Pelota se les nota nada más que escurriedno el bulto y tapando la victoria con tonterías, como era previsible. Ahora es cuando habría que hablar y chulear, pero no, os pasa como siempre bocachanclas, gracias por hacernos la parte mas defícil, la motivación, año tras año. Pero no pasa nada, 2 partidos más y volveremos a lo mismo de siempre, gracias [beer] [beer]
THumpER escribió:Mirad, un video de la temporada anterior diciendo una sarta de gilipolleces sin sentido..... dios es que me parto enserio xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=TzL6yuBya9Y


Esta cerca.. queda poquito para que salga en escena el más esperado. Que cabrones como lo dejan para última hora! xD
Vengo borraxo perdio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja

madre mia cuantas mou 5 estrellas me he tomado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRANDE EL BARÇA
Vaya homenaje al fútbol que ha dado el Barça.
5-0.

No hase falta desir nada más.
Ya le estan poniendo el micro...
Ya emtra ya entra, venga vente y cuentanos mas...
Tomad
Imagen

Para calmar un poco todo.
Enhorabuena al barcelona.
Ale ahora a reirse, jajaja.
Ya esta.
Roncero hoy llegara diciendo lo mierda que es el Madrid, que los jugadores no se merecen esa camiseta, etc. Nada nuevo que no haya echo antes. Los que espereis alguna justificacion olvidaros, como mucho el penalti ya ta.
Angel sefirot escribió:Tomad
Imagen

Para calmar un poco todo.
Enhorabuena al barcelona.


mama mia!! No pongas eso a estas horas que venimos calientes jaja

qué culazo!!!


JAJAJAJA POR FAVOR!! PONED AL PALETO DEL RONCERO JAJAJAJA

http://www.televeo.com/Informacion/Inte ... V_en_Direc

Respeto dice jajajaja cuando son el payaso de mou y el chuloputas los que meten mierda.

5 clasicos ganados y el ultimo 5 a 0, por chulos ;-)
Veis, se centra en palabras mayusculas en el comportamiento "inadmisible" del barça xD
Atencion: segun roncero, el madrid sa comportao delante del barça.... FACEPALM
dios mio... cuidado que según Roncero con lo de la minta hemos despertado a la fiera. XD XD XD XD XD
Cuidado, han despertado a la fiera.
By Roncero, el tonto mas madridista que he visto...
juaniko18ct escribió:Ale ahora a reirse, jajaja.
Ya esta.


Es por mi??

Si he echo algo malo dímelo y si lo veo razonable te pido disculpas.
Saludos.
Me encanta! eso si lo estan consiguiendo eh.. se está hablando más de los gestos que del resultado... al loro! xD

PD: La fiera está sobada, sobada eh.. porque lleva, según Mr.Roncero, 3 años despertandola eh.
bah si ya me lo esperaba xDDD las mismas gilipolleces de siempre, no falla [carcajad]
Angel sefirot escribió:
juaniko18ct escribió:Ale ahora a reirse, jajaja.
Ya esta.


Es por mi??

Si he echo algo malo dímelo y si lo veo razonable te pido disculpas.
Saludos.

Jajaja no por roncero, que estaba saliendo a punto pelota.
Y no coño lo has hecho muy bien con esa imagen coño, pon mas que en el marca hay unas cuantas xDD.
Un saludo tio
Roncero eres patetico tio, en serio, como no te das cuenta de lo triste que eres... espero que solo seas un actor y no sea lo que piensas de verdad por que vamos...
HDMI está baneado por "Troll"
Al menos, Ramos tendrá el mérito de ser el jugador de toda la historia del Madrid en ver más rojas. XD

Ramos iguala a Hierro como jugador con más rojas en la historia del Madrid.

La tarjeta roja supone la décima que recibe Sergio Ramos como jugador del Real Madrid en la Liga y empata con Fernando Hierro en esta faceta. El lateral blanco ha conseguido este récord negativo habiendo disputado 175 partidos, mientras que hoy el director deportivo del Real Madrid las recibió tras 439 encuentros jugados.


en fin, chorreo, como dijo algún presidente alguna vez. XD
Mou salió a amarrar detrás y salir a la contra, como con el Inter. Pero el Madrid en defensa no es el Inter. Si ya con el Milán, un equipo de jubilados, casi se la lian, pues cuando se enfrentan al mejor equipo del mundo en la actualidad, pasan estas cosas.

Y por cierto, Mou asume la derrota, pero no que se equiovocó en la alineación, en la estrategia y en los cambios.
Florentino fichó a Mou para que no pasaran estas cosas con el barça y la historia se repite otro año más.
Los fichajes galácticos, sin experiencia en clásicos, desaparecidos: Benzemá, Ozil, Khedira... y Ramos y Marcelo, defendiendo como saben XD
y Ronaldo, como en las grandes ocasiones, desaparecido. Cada vez que se enfrenta a Messi, sale escaldado. Para mi no es ni el tercer mejor jugador del mundo. No se cómo coño se atreven a compararlo con Messi.
Messi hoy no ha marcado, pero ha dado todo un recital de pases y de humildad (hasta cuando Ramos le ha ido a romper la pierna, no ha protestado ni se ha quejado como un llorón que es Cristiano).

Encima Mou para aguantar el 2-0 me pone a Lass, con lo bien que se nos da. XD

Y por cierto, el sábado juegan con el Valencia, que llega en forma. Como empaten o pierdan, se van a encender las alarmas. ¿cambiaran de entrenador el próximo año otra vez?


Por otra parte, ¿conseguirá el barça en esta liga el récord de goles? va camino como siga goleando así. Va de menos a más. Es una máquina engrasada. Y menos mal que Villa no está acertado y estamos en crisis y demás cosas que dicen los del Marca. Que por cierto, en el estadio, estaban todos celebrando los goles y dónde estaban los del marca, parecía una tumba del silencio que había, nadie decía nada. No aprenden estos. XD

Este barça no se si ganará el triplete, eso es difícil de repetir, y más en tan poco espacio de tiempo después de haberlo logrado (aunque estuvimos cerca de lograrlo 2 años consecutivamente, pero nos topamos con el autobús del Inter), pero creo que este barça es un equipo más experimentado y que defiende mejor que aquel barça del triplete y de Eto'o como león indomable.

Cuando quiere, golea, cuando no, se reserva para ahorrar energías para otros encuentros. Si hoy pisan el acelerador, les meten 8 tranquilamente.
El guti tambien andaba cerca con tarjetas rojas, no? tengo esa sensacion de que iba por ese camino tambien.
Me gustaria encontrarme al Roncero cara a cara...que tio mas gilipollas...
Es un puto tocapelotas.
juaniko18ct escribió:
Angel sefirot escribió:
juaniko18ct escribió:Ale ahora a reirse, jajaja.
Ya esta.


Es por mi??

Si he echo algo malo dímelo y si lo veo razonable te pido disculpas.
Saludos.

Jajaja no por roncero, que estaba saliendo a punto pelota.
Y no coño lo has hecho muy bien con esa imagen coño, pon mas que en el marca hay unas cuantas xDD.
Un saludo tio


Dicho y echo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y un extra:
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos.
Veis, ya estamos otra vez xDD ahora resulta que nosotros somos prepotentes y tal y pascual.... madre de dios santo.... y que luego la caida sera mas fuerte para nosotros....
van saliendo los primeros partidos para descarga

http://www.fileserve.com/file/E4HbzZF
Release...............: LigaBBVA.Barcelona.vs.RealMadrid.SDRip.x264-WRevT
Source................: SDTV (ESPN)
Calidad...............: SDRip
Idioma................: Español Latinoamérica
Ripped by.............: WRevT
Resolución............: 512x384
Peso..................: 600MiB aprox.
Contenedor............: .avi
Video Bitrate.........: 750kbps
Video Codec...........: AVC
Audio Bitrate.........: 56kbps
Audio Codec...........: MPEG Layer-3

Goles en HD - Audio Cadena Cope:
1-0 Xavi ... http://www.megaupload.com/?d=9V39EJ96
2-0 Pedro ... http://www.megaupload.com/?d=N1KA95LO
3-0 Villa ... http://www.megaupload.com/?d=Z9CHZ4Q2
4-0 Villa ... http://www.megaupload.com/?d=7SMCWA1W
5-0 Jeffren ... http://www.megaupload.com/?d=ZYK89YR2
Lo de Roncero es típico ya, es la típica persona que defenderá y dirá gilipolleces a tutiplen que no se bajará del burro ni aunque al Madrid le hayan metido 20-0, es un Fan ciego que vive de ello y sobreactua por que es "su trabajo" y mientras la gente le lea/siga pues seguirá así por que, repito, es "su trabajo" como tantos individuos hay hoy en dia, si la gente lo ve/lee será por algo...

Sobre el partido de hoy, no me esperaba un resultado así, es mas, en la porra del curro puse un 2-2 y me esperaba algo así o algo mas similar a un 2-1 o 3-2, pero nada de 4-0 y ni mucho menos 5... pero madre mia, partidazo del Barça que ha dominado como ha querido en todo momento, lastima que no lo pude ver (estaba en el curro) y solo pude escucharlo por la Radio.

Link de los Goles via youtube (HD):

http://www.youtube.com/watch?v=tARwUjvU-hM

Saludos
Tremendo artículo de Ruben Uría:
Faltaron tres

Antes de que el Barcelona ofreciera a los aficionados una de las más bellas páginas que la historia del fútbol recuerda, tuve a bien escribir que las palabras de Cristiano Ronaldo en la previa tendrían consecuencias. Bueno, pues las han tenido. Y menudas consecuencias. El Madrid ha sido reducido a cenizas con tanta facilidad que, de aquel presunto equipo sólido y férreo, ha pasado a ser un muñeco de trapo y un pelele en manos del Barça. En su día ya advertí, ganándome críticas y algún que otro insulto, que quien olvida la historia, está condenado a repetirla. Hice un ejercicio de memoria, la inteligencia de los tontos, intentando dejar claro que lanzar desafíos en caliente y mofarse de resultados casi imposibles era una invitación a la cólera del rival. Dicho y hecho; el Barcelona, el mejor Barcelona de sus más de cien años de historia, salió enfadado al Camp Nou y engullió al Madrid con un torbellino de fútbol memorable. Antes del choque pronostiqué que adelantar los triunfos es el mejor modo de asegurar los fracasos. Cristiano Ronaldo retó al mejor equipo del mundo: "A ver si nos meten ocho". Y el Barcelona, sin una mala palabra pero con grandes acciones, le metió al Madrid cinco. Y, cosas de la vida, pudieron ser esos ocho que pedía a gritos el portugués. El presunto choque de trenes acabó en una masacre, donde los de blanco eran madres ursulinas y los de blaugrana, aviones. El 5-0 final, la manita, una humillación en toda regla, se quedó corto. El Madrid, un equipo - es un eufemismo lo de equipo- menguante y plagado de actitudes bobaliconas, se rindió desde el minuto uno. Sin el espíritu de Raúl en el campo - un señor que tenía sangre en el ojo y sabía qué significaba el Madrid-, la tropa de Mourinho deambuló como un ejército de muertos vivientes. De hecho, el Madrid fue sólo Cristiano y diez zombis. Porque, digámoslo claro, CR7 se entregó, dejó lo que tenía en el campo y demostró que el resto del equipo aún tiene que comer muchos cocidos para llegar a su nivel de intensidad y de patología ganadora. De su educación, dicho sea de paso, no se puede decir lo mismo que de su entrega.
Por cierto, Mourinho, el que se autodefine como "The Special One" y como el mejor entrenador del mundo, apenas fue capaz de salir del banquillo para parar el tsunami fubtolístico que pasó por encima a su equipo. Conclusión: No hay debate. El de los números, el del resultado, el de las fanfarronadas, el de la pegada, el del fútbol directo, el del balance defensivo, ha quedado en evidencia. El Madrid ha sido puesto a proa por un Barcelona que agota los adejetivos calificativos y los niveles de belleza alcanzados con la pelota. El Madrid, que llegaba maquillado y guapo al Camp Nou, ha salido con el rímel corrido y con un ojo a la funerala de un estadio que, lejos de ser el "Camp Mou", ha acabado siendo un clamor contra el portugués, para exigirle que se marchara al teatro. El repaso, tan sideral como histórico, quedará para los anales de la historia. La culpa, por supuesto, seguirá siendo de Pellegrini. Cabe recordar en este punto que su Madrid, en medio de la guerra de Vietnam que es jugar con el Barça en el Camp Nou, sí fue capaz de dominar el partido y de poner un nudo en la garganta de los culés. El Madrid actual, el de Mou, no. Porque, al final del camino, 400 millones de euros después, el Madrid vuelve al kilómetro cero de su realidad: No está a la altura del Barcelona.
Lo más divertido del asunto va a ser el ejercicio de ver cómo la prensa Lewinsky, que se traga sin pestañear las eyaculaciones precoces del club al que publicitan y por el que se prostituyen en aras de la audiencia, realiza su enésimo golpe de teatro para tapar las vergüenzas del Madrid, un club histórico al que ellos mismos han convertido en una sociedad histérica. Han tapado que el Madrid sólo es una huída hacia adelante. Han soterrado que su modelo de club esté a años luz del Barça. Han solapado que sus jugadores no son los mejores del mundo, ni en fútbol ni en entrega.Y por supuesto, se han inclinado para practicar las más inmundas felaciones a un tipo que es un gran entrenador, pero que cuando pierde no da la mano y destroza, día sí y día también, la imagen del Madrid. La mayor de las mentiras, la que todos los esfuerzos del periodismo y los corifeos blancos, ha quedado desnuda esta noche. No cuenta que el Madrid doble los ingresos del Milán, triplique los del Inter, los del Marsella o los del Newcastle. No cuenta que cobre 100 millones más por televisión que el Sevilla, el Atlético o el Valencia. Ni siquiera que, entre Mou y el resto de campañas orquestadas, se trate de camuflar la realidad. No amigos, porque la pelota no miente. El balón tiene dueño y ese es el Barcelona. Un equipo que es, a nivel de armonía y sobre todo, de continuidad en lo estético, el mejor equipo de la historia del deporte.
Y a pesar de que el Madrid siga comprando Balones de Oro antes de fabricarlo, a pesar de que premie el "todo vale" antes de la ética y la moral, a pesar de que gane los partidos en los periódicos antes siquiera de jugarlos, la gran verdad es que apenas llega a mera comparsa del mejor Barça de la historia. Hace al menos dos temporadas que uno, que no es madridista pero sí tiene conciencia, criterio y ojos, demanda una profunda reflexión y un proceso de catársis en el madridismo. Pero como el modelo es olvidar las raíces, fichar por fichar, dilapidar créditos financieros y contratar mercenarios, el Madrid está abocado a un proceso de autodestrucción permanente. Cuanto más le suben sus periodistas de cámara, más dura es su caída. Tiene, futbolísticamente, lo que se merece. Ni más, ni menos. Si algún día este Madrid hace propósito de enmienda y aplica dos palabras a su diccionario, humildad y cantera, encontrará revancha. De lo contrario, está condenado a vagar, errante entre sus millones de euros y sus torres de Babel, a ser el eterno Poulidor del fútbol mundial.
La leyenda habla del Madrid de Di Stéfano y este Barça, a nivel de belleza y sincronía, se acerca. La gente habla del Brasil de los setenta, con Pelé, Tostao y Rivelino, pero este Barça es más. La gente habla de la Francia de la órdiga y de Platini, pero este Barça es más. La gente habla del "Dream Team", pero este Barça es más. Y la gente que habla del Madrid de La Quinta, ve a los jugadores que hoy visten la camiseta del Madrid y entienden que esos genes se han trocado azulgranas. Mañana, pasado mañana, dentro de un par de días o al calor de un part de resultados, alguien con intereses bastardos les intenterá convencer de que todo es producto de su imaginación, de que este Madrid es la quintaesencia del fútbol y de que Mourinho inventó el fútbol porque todos los hijos de Dios quieren que se juegue una Mou-Liga, con Mou-equipos y Mou-comparsas. Entonces, porque eso ocurrirá como tantas otras veces, los que no somos madridistas pero sí vivimos la cultura del Madrid añejo, elevaremos la voz para volver a prevenir de que este no es el Madrid, porque alguien se ha empeñado en cambiarlo por un sucedáneo, cutre y casposo, de unos señores sin códigos, valores y respeto a una camiseta legendaria. Hasta entonces, algunos seguirán haciendo negocio a la hora de intentar confundir los deseos de los madridistas con la realidad. Algunos intentarán seguir "vendiendo" milongas de tres al cuarto para vender periódicos como rosquillas. Gritarán "Villarato". Luegol gritarán "canguelo". Incluso hablarán de "chorreo". Pero la realidad es bien distinta.
La realidad es que existe un equipo, el Barça, que de la mano de Guardiola ha alcanzado aquella cacareada excelencia - dentro y fuera del campo- que antes representaba el Madrid. La hegomía del Barça, según muchos profetas, era conyuntural. Pero lo cierto y verdad es que la pelota, la única que jamás se cansa, no miente. Algunos estaban trempantes pensando en la posibilidad de ver cómo Guardiola se ponía nervioso con ese anticristo prefabricado que ha resultado ser Mourinho. La realidad es tozuda: Ha ocurrido todo lo contrario. El Barça, en uno de los mejores partidos de toda s historia, ha vuelto a demostrar que es una sinfonía melódica, la mejor banda sonora posible de un deporte llamado fútbol y que se juega con una sola pelota, la que siempre tiene el equipo azulgrana. El mejor equipo de la historia del fútbol, con diferencia, es este Barça. Un conjunto de marcianos, de tíos que parecen vllegados de otro planeta, que hacen lo que les da la gana con el esférico en sus pies. Xavi, Iniesta, Messi, Pedrito, Alves, Piqué y compañía son poesía en movimiento. El Madrid, vivir para ver sobre todo si uno mira la cuenta bancaria, sólo fue un pelele a pies del mejor equipo de la historia del fútbol. Cristiano desafió al Barcelona a que le metiera ocho al Madrid. Sólo faltaron tres.
Rubén Uría / Eurosport

Además se anticipó con otro excelente texto hace unas semanas. Que conste que esto iría dirigido al aficionado del Madrid, y de hecho ya es lo que muchos deben pensar, aunque quizás no lo confiesen. Pero no creo que sea el momento de compartir esto (además de que me lincharían y con razón). Yo añadiría que se puede perder 5-0 pero no se puede perder así y además con todo lo que se ha hecho y dicho, antes y después.
El combo final de Sergio Ramos y Lass Diarra, que no ha sido nada más que la culminación de lo que estaba pasando desde el 4-0, dejá al Madrid sin algo más importante que tres puntos y con algo más doloroso que una manita del eterno rival, le deja con una imágen que ya ha tocado fondo.
Y no es ser oportunista. El Madrid del 2-6, con toda la mediocridad de la que hizo gala, fué un equipo que dió la cara, que no se escondió y que mantuvo cierta dignidad hasta el final, mucha más que la que tubo en el 2-0 de la 1a vuelta, por mucho que la premsa, uno de los verdaderos problemas del Madrid, le aplaudiese las verguenzas.
Yo puedo alegrarme como barcelonista de este resultado pero muy en el fondo siento una pizca de lástima por la caída moral, más que deportiva, de un club que por mucho que sea rival era un referente para todos.
Lo peor de todo es que en la más dura de las caídas me da la sensación de que apenas hay conciencia de en lo que se están convirtiendo. Ojalá el día que el Madrid vuelva a ganarnos algún día, que obviamente lo hará, no sea desde la bajeza actual sinó desde una dignidad recuperada y acorde a su história.
Porque ahora mismo el fútbol no merece que se premie algo así.
Roncero es tonto, otra vez lo repito, es tonto.
Muy bien Angel sefirot, yo las vi esta tarde todas (que no se entere mi novia), pero habra gente que no las haya visto, xD.
Un saludo.
Dios pero ahora se pican entre ellos siendo del mismo equipo?? a ese le dara un ataque al corazon xDD
veo que los hilos siguen abiertos.

pues nada, ole, ole y ole con el partido que se ha marcado el barça.

enhorabuena!!!.

estoy un poco jodio de ver lo que ha pasado pero bueno ha ganado y jugado al futbol el mejor. ya veremos que pasa a partir de ahora pero esto ha sido un baño.
Gracias barça desde Londres.me has echo disfrutar por enésima vez, T, estimo Barça!
HDMI está baneado por "Troll"

gracias.

Olé: "Una manita en el culé " [carcajad]

Lo siento por Fernando Alonso y Rafa Nadal, los dos me caen muy bien y soy un fan de ellos, pero hoy estaran muy tristes como merengues que son.

ostias, que buenas estas imágenes:
Imagen
Imagen

Xavi balón de oro!!
kpi escribió:
bpSz escribió:Pues que queréis que os diga, a mi que ahora vengan los merengues en plan honesto, soy buena gente, cuando hace 10 horas hablaban barbaries, pues no.

El Madrid es y será siempre el enemigo (en lo futbolero). Así que lo siento, pero no me creo el rollo de cordero degollado. Hemos sufrido varios años las tonterías de esta gente (acordaos antes del las 6 copas e incluso, como digo, hace 10 horas, acordaos de cuando decían que al barça le dejaban ganar, acordaos cuando decían que los arbitros nos regalaban los partidos, que las copas no tienen merito si son regaladas, blablablabla, acordaos de cuando decían que si iniesta sobrevalorado, acordaos de cuando guardiola era el mea colonias, acordaos de....) y ahora lo siento pero os hemos metido 5. CINCO. No pidáis clemencia. No la habrá. Mañana los periódicos se van a cebar y tendréis que tragaros el orgullo y el señorío del que os gusta llenaros la boca, por mucho que ciertos medios intenten maquillarlo (ya me veo al marca tirando líneas de fuera de juego y sacando a relucir a villarato)

Partidazo épico para el FCB en el que el RM ha caído en la más baja de las bajezas con un juego sucio, violento y sobretodo MALO. Habéis demostrado DELANTE DE TODO EL PLANETA la clase de equipo que sois y la educación y deportividad de los jugadores que tenéis. Os habéis quitado el perfume (parafraseando a ese personaje llamado Roncero) y toda la mierda os ha reventado en la cara.

Goleada histórica del FCB. Pasará tiempo y la gente seguirá recordando esta humillación que vosotros solos os habéis buscado. Os hemos destrozado, despedazado, reventado, aplastado..... y todo con JUEGO LIMPIO y MODESTIA, algo que el equipo de la capital ha demostrado que NO sabe NI puede hacer.

Y qué queréis que os diga? me alegro, los difruto y mañana pues el cachondeo será bueno en el trabajo [carcajad] También se callaran muchas bocas (que si iniesta sobrevalorado benzemá mejor, guardiola mea colonias, bla bla bla...) ZAS EN TODA LA BOCA! Y A DORMIR calientes con 5 ostias como panes bajo el brazo.

En fin, que habéis recibido vuestro merecido. Ni más ni menos.

Esto en lo futbolero, para lo demás no tengo problema alguno, que conste.


En resumen Imagen


Pues eso ;)
A Roncero un día de estos le va a dar un patatús.
Roncero tiene mucha cara en decir que con el 2-6 y el 0-2 ni un mal gesto...

Y los viva españa? y en el 3 gol del 2-6 cuando sale Messi delante de la camara y ves a la gente ya no solo haciendo peinetas que dentro de lo que cabe me parece normal, sino escupiendole (La vi en Marca que la puso involuntariamente y aun la tengo grabada...).

Y sobre comparar el 4-1 con lo de hoy... Ya no se acuerda del jiji jaja con el pasillo, que si se lo ibamos a construir y no se que? O como Sneijder & Company con el 4-0 se dedicaba a hacer malabarismos para vacilar a los jugadores?

En todos lados cuecen abas pero no vale eso de hacerse la victima cuando tu tambien lo has hecho.

La unica diferencia es que en el 4-1 el Barça no fue tan barriobajero como fue el Madrid (Que con el 4-0 iban de caceria mas que otra cosa)

a eso se le llama hipocresia...

Igual que aqui hemos tragado cuando ellos disfrutaban y se regodeaban que lo hagan ellos ahora, que por lo menos nosotros nos esperamos a despues de los partidos y no antes...
madre de dios.... ya el roncero esta acabado.... es tanto la derrota en su corazon que cada vez suelta una gilipollez mas grande que la anterior.......
HDMI está baneado por "Troll"
pelie escribió:creeis que mou llegará al final de la liga como entrenador ??

depende de la Copa y la Champions.

Pero supongo que al menos durará esta temporada. Florentino ya no tiene un puto duro y ya no puede echar más entrenadores para contratar a otros, el próximo en irse será él.

Veremos la pitada del público el próximo sábado en el Berbenau a los jugadores y al showman de Mou, que hoy estuvo achantado. Cuando gana si que sale a dar el espectáculo, si.
MorPhe0^^ escribió:Me encanta! eso si lo estan consiguiendo eh.. se está hablando más de los gestos que del resultado... al loro! xD

PD: La fiera está sobada, sobada eh.. porque lleva, según Mr.Roncero, 3 años despertandola eh.


Tarda casi tanto como yo los Lunes en levantarme...
Soy madridista, pero también objetivo :)

Bien jugado!! [beer]
HDMI escribió:
pelie escribió:creeis que mou llegará al final de la liga como entrenador ??

depende de la Copa y la Champions.

Pero supongo que al menos durará esta temporada. Florentino ya no tiene un puto duro y ya no puede echar más entrenadores para contratar a otros, el próximo en irse será él.

Veremos la pitada del público el próximo sábado en el Berbenau a los jugadores y al showman de Mou, que hoy estuvo achantado. Cuando gana si que sale a dar el espectáculo, si.


Yo creo que si llegará. Inda aún lo tiene endiosado, eso es vital.
Además si mantuvieron a Pellegrini con el acoso que le hicieron.
pelie escribió:creeis que mou llegará al final de la liga como entrenador ??



si, debería aguantar, un mal día se puede tener.

ya veremos.

aun no se ha perdido ningún titulo, pero bueno a ver que pasa, pero debe seguir en el madrid.
Buenas noches,uno que acaba de llegar de currar y no a podido ver el partido,me gustaria que si alguien hace el favor de decirme alguna pagina web para descargar el partido con buena calidad,gracias
jose juan escribió:Buenas noches,uno que acaba de llegar de currar y no a podido ver el partido,me gustaria que si alguien hace el favor de decirme alguna pagina web para descargar el partido con buena calidad,gracias


La grabación de este partido es al futbol, lo que el porno de internet al sexo XD

Supongo que lo colgarán pronto en hd :P

saludos
Imagen

Como no, fichajes para desviar atención [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 2 días lo mismo que los últimos meses, acordaros xD.
Ni con 5-0 dejan su obsesión con Mou, ay si fuese Pellegrini Inda, la que hoy montabas en portada....eres una basura para el periodismo, vete ya!
jajaja que bueno el vacile de guardiola a rondaldo. Es un owned en toda regla xDDDDDDDDDDD
lynde escribió:Imagen
Como no, fichajes para desviar atención [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 2 días lo mismo que los últimos meses, acordaros xD.



¿Desviar la atención?

Creo que la portada es bastante clara. No creo que haya mucho que discutirla.


Por cierto, no creo que haya pitada hacia Mourinho. Si acaso 1 minuto hacia los jugadores. Pero seguro que el partido acaba con aplausos.

Hacerme caso que he estado muchas veces en el Bernabeu, jaja.
64956 respuestas