Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo de Navas si que no tiene nombre, el tio solo cuelga balones, bueno yo diria que se los quita de encima.....

Busquets sobraba hoy.
A mi Navas me parece un jugadorazo, podía formar perfectamente parte del plan B, como tenía Luis a Cazorla y Güiza entre otros.
Navas no sirve para nada cuando tienes que ir al ataque y el único referente arriba es Villa acompañado de una segunda linia especialmente baja (de estatura).
Lo que no entiendo es que con Aragones Cesc era siempre el jugador numero 12. Y ahora parece que es el 14 o asi por detras de jugadores como Pedro.... Si falta un punta no metas otro mediocentro cawento mete a cesc que ayude arriba. Nose, este hombre se esta cargando la esencia de la seleccion. Que hace ahi arriba Iniesta jugando de extremo?

Yo creo que a la seleccion le sobra Xabi Alonso. No puedo con el (no soy objetivo con el [beer] ) siempre va andando y luego cuando le hacen una entrevista o rueda de prensa el tio hablando como si lo supiera todo. Y siempre jugando con balones laaaaaaaaaaargos (que los da perfectos) pero no se, eso puede hacerlo pique...

Busquets tendria que haber coincidido con Senna creo yo para formarse

Navas no se porque centraba tanto... Quien iba a rematar de cabeza? Xavi? Iniesta? Alonso seguro que no que no sube al remate...
Alonso es un buen jugador, pero lo que pasa es que tiene unas características muy definidas, Luis lo entendió y lo utilizó a las mil maravillas, pero de titular chirría en la selección, por lo menos en una selección con la esencia de la campeona de Europa, si se jugara de otra forma podía ser perfectamente titular.
Esta claro que Marcos Senna de la Eurocopa daba 50 vueltas a Xabi Alonso y a Busquets juntos.. pero es lo que hay... y a dia de hoy prefiero que en el puesto de Senna juegue Alonso... porque para recuperar vale, tiene pase en largo, y tiene tiro exterior...


Y lo de Cesc totalmente de acuerdo... en la de Aragones Cesc era el 12, y despues solia entrar Cazorla, o Guiza, y a volar... pero esque parece que le esta dando por innovar aqui a Del Bosque.
Yo jugaría con Busi, Xavi, Iniesta, Silva, Villa i Torres.

Y si en algún partido quieres jugar al centro porque el entrenador cree que es mejor por el tipo de rival (si es que se los estudia) entrarían Xabi, Navas y Llorente.
Que cojones es eso de que canal+ y canal+ liga no van a poder retransmitir el fútbol esta temporada? Espero que sea una broma de muy mal gusto porque hay cientos de miles de abonados. No veas la que se puede liar si les quitan eso, que es por lo que están pagando...

Siento el offtopic
sacado del periodico , para limpiarse el culo , aca conocido como Marca:



"Vuelve la guerra del fútbol tras comunicar Sogecable a Mediapro que no abonará los 90 millones del contrato firmado para la cesión de derechos de cara a la próxima temporada.
La respuesta de Mediapro no se ha hecho esperar, al solicitar la apertura de un concurso de acreedores, acusando a Sogecable de un "grave" incumplimiento contractual, al no cumplir sus obligaciones de pago.
Mediapro mantiene que ese incumplimiento contractual supondrá que Canal+ y Canal+ Liga no podrán emitir los partidos de la liga de fútbol de primera y de segunda división la próxima temporada.
En una nota de prensa que ha hecho pública esta mañana, la empresa Mediapro asegura que seguirá explotando "con total normalidad" los derechos de la Liga española, y ha subrayado que la solicitud del concurso de acreedores no pone en duda la rentabilidad y viabilidad de la empresa."




Esto pinta mal para los abonados del plus , mu mal
Vamos no me jodáis, que putada me harían coño, no puede ser verdad
Este otro articulo esta sacado de la Vanguardia ,


Madrid. (EFE).- Los pagos pendientes que tienen contraídos entre sí las empresas Mediapro y Sogecable han motivado la reapertura de la "guerra del fútbol", que desde hace varios años enfrenta a ambos grupos.
MÁS INFORMACIÓN
Mediapro solicita la apertura de un concurso de acreedores
La empresa Mediaproducción SL -perteneciente al grupo de empresas de Mediapro- ha pedido hoy la apertura de un concurso de acreedores, similar a la antigua suspensión de pagos, y ha acusado a Sogecable de un "grave" incumplimiento contractual al no cumplir sus obligaciones de pago.

Por su parte, y según informa en su edición digital el periódico El País (editado por el grupo PRISA, accionista de Sogecable), Sogecable se dirigió el pasado lunes por burofax a Mediapro para reclamar un aval bancario o alguna otra garantía que garantice que Mediapro abonará 104 millones de euros que debe pagar, según sentencia, a Sogecable.

El pasado mes de marzo, el juzgado número 36 de Madrid condenó a Mediapro a pagar 97 millones de euros, más siete de intereses, a Sogecable por los daños causados desde el inicio de la temporada futbolística 2006-07, en lo que se conoció como la "guerra del fútbol" entre los dos grupos.

El citado juzgado estimó íntegramente la demanda presentada en julio de 2007 por la empresa Audiovisual Sport (empresa participada al 80 por ciento por Sogecable) contra Mediapro por incumplimiento contractual, pero la sentencia no es firme y está recurrida.

Sogecable, según la información publicada en la edición digital de El País, debía abonar a Mediapro antes del día de ayer 90 millones de euros, correspondientes al primer pago de los derechos de la temporada de fútbol 2010-2011, si bien -según este diario- ese pago se podía retrasar hasta el 30 de junio.

Así, el pasado lunes, Sogecable se dirigió a Mediapro para reclamar, ante el "grave riesgo" de que incumpliera sus obligaciones contractuales, un aval bancario que asegurara el pago del dinero previsto en la sentencia cuando esta sea firme.

Pero la empresa Mediaproducción SL, que gestiona los derechos audiovisuales del fútbol, ha solicitado la apertura de un concurso de acreedores y ha acusado a Sogecable de un "grave" incumplimiento contractual al no cumplir sus obligaciones de pago.Mediaproducción SL mantiene que ese incumplimiento contractual supondrá que Canal+ y Canal+ Liga no podrán emitir los partidos de la liga de fútbol de primera y de segunda división la próxima temporada.

En una nota de prensa que ha hecho pública hoy, la empresa Mediaproducción SL asegura que seguirá explotando "con total normalidad" los derechos de la Liga española, y ha subrayado que la solicitud del concurso de acreedores no pone en duda la rentabilidad y viabilidad de la empresa.

Sogecable, según la nota, les comunicó por escrito el pasado lunes la decisión de no cumplir con sus obligaciones de pago correspondientes al contrato por los derechos de emisión de la Liga de fútbol.

Esa situación puede llevar a Mediaproducción SL a "un desequilibrio en los flujos de caja", según esta empresa, que ha decidido, "por un elemental sentido de la prudencia", solicitar la protección judicial mediante la apertura de un concurso de acreedores.

En la misma nota, Mediaproducción SL insiste en que pedir ese concurso no supone poner en duda la viabilidad de la empresa, ya que ésta ha estado motivada "únicamente" por la decisión de Sogecable de no hacer frente a sus obligaciones de pago.

Además, ha anunciado que ejecutará todas las acciones legales necesarias para exigir el resarcimiento de los daños y prejuicios causados.Mediaproducción SL es una empresa englobada dentro de la sociedad Imagina, formado por los grupos Globomedia y Mediapro, cuyas empresas no se verán "en absoluto" afectadas por la decisión de acudir al concurso de acreedores, según la misma fuente.

El concurso que se ha solicitado se limita a esa empresa y no tendrá "ninguna" repercusión en el resto de empresas del grupo Imagina, Globomedia o Mediapro ni a ninguna de sus filiales.

El concurso voluntario de acreedores, que debe ser aceptado por un juez, es una figura similar a la antigua suspensión de pagos, que permite a la empresa que se haya acogido a ella paralizar el abono de los importes que adeuda a sus acreedores.

Para abandonar ese procedimiento, los acreedores deben aprobar un plan de viabilidad y de pagos, que suele conllevar la fijación de nuevos plazos para abonar las deudas existentes y una reducción generalizada de los importes a pagar.
Había pensado abonarme para ver el mundial y la liga, ya que tengo goltv pero estoy muy decepcionado tanto por la calidad de imagen como por los comentaristas. Ahora precisamente salta esa noticia... No se que hacer
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro caso más oscuro del grupo Prisa que al ritmo que va le quedan dos telediarios. Menuda pataleta de niños chicos, como Mediapro no les paga la multa impuesta por el juez, normal porque todavía no es sentencia firme, pues me niego a pagarles yo lo que contractualmente les debo. Lastima por los abonados de Digital + pero esa empresa va a la quiebra en poco tiempo si sigue con esa política.
Homer J.Simpson escribió:Había pensado abonarme para ver el mundial y la liga, ya que tengo goltv pero estoy muy decepcionado tanto por la calidad de imagen como por los comentaristas. Ahora precisamente salta esa noticia... No se que hacer


Peor estoy yo que ya estoy abonado, es una patada en los huevos claramente

Pero si no ofrecen la liga, ¿Qué harán? ¿Nos devolverán el dinero? ¿Me puedo dar de baja sin problemas? Porque si ellos no cumplen con su servicio no tengo porque estar obligados a pagarles por un servicio que no me ofrecen
ilusatar escribió:Otro caso más oscuro del grupo Prisa que al ritmo que va le quedan dos telediarios. Menuda pataleta de niños chicos, como Mediapro no les paga la multa impuesta por el juez, normal porque todavía no es sentencia firme, pues me niego a pagarles yo lo que contractualmente les debo. Lastima por los abonados de Digital + pero esa empresa va a la quiebra en poco tiempo si sigue con esa política.



No es que les paguen, lo que quieren es un aval de pago en caso de que la sentencia sea firme... mas que nada quieren un seguro de liquidez....

Al final tendra que existir un organismo mediador, porque sino es el fin de digital plus...


Joer con lo tranquilo, que estaba ya el tema.
HDMI está baneado por "Troll"
qué poco entendeis de fútbol macho.

¿Navas malo por centrar balones? si tenía pegado a 3 tios todo el rato.

¿quién centraba cuándo no estaba él? ¿Ramos? ¿Alves?
a no que Alves no juega con España (ni con la selección Brasileña de titular), y además, éste si que sabe hacer centros medidos a lo Figo. XD

Busquets por Senna ha sido un error.

en fin, este partido ha sido calcado al de EEUU y al del barça frente al Inter. Venga tocar el balón y 0 ocasiones claras de gol, salvo la de Piqué y otra de Villa.

Ellos 3 tiros, 1 al palo, un tiro de fuera del área que botó al suelo (peligroso pues) y otro que acabó en gol.


Nosotros el 80% de posesión y ¿de que ha servido?
¿de qué sirven los córners si luego sacan en corto?
¿no sabemos chutar desde fuera del área?

esto me suena de algo... :-|

los mismos males que el barça de esta temporada.
Nos coge una selección fuerte fisicamente, alta y que se encierran detrás y con que tenga 2 ó 3 ocaciones en todo el partido nos empatan o ganan. Tal y como le pasa al barça.

En fin, fallo de Del Bosque al poner dos pivote defensivos y sobre todo a Busquets.
Luego me pone a Iniesta que estaba tocado y no lo cambia hasta que se vuelve a lesionar.

¿si sacas a Navas por qué no sacas a Llorente que por alto es una máquina? yo no entender...



Por cierto, Touré se irá al City por 27 millones.
HDMI escribió:qué poco entendeis de fútbol macho.


Que vengas a decir tú esto... madre mía. No estoy de humor para contestarte, así que me ahorraré el flame barato.
tony stonem está baneado por "Troll"
HDMI escribió:qué poco entendeis de fútbol macho.

¿Navas malo por centrar balones? si tenía pegado a 3 tios todo el rato.

¿quién centraba cuándo no estaba él? ¿Ramos? ¿Alves?
a no que Alves no juega con España (ni con la selección Brasileña de titular), y además, éste si que sabe hacer centros medidos a lo Figo. XD

Busquets por Senna ha sido un error.

en fin, este partido ha sido calcado al de EEUU y al del barça frente al Inter. Venga tocar el balón y 0 ocasiones claras de gol, salvo la de Piqué y otra de Villa.

Ellos 3 tiros, 1 al palo, un tiro de fuera del área que botó al suelo (peligroso pues) y otro que acabó en gol.


Nosotros el 80% de posesión y ¿de que ha servido?
¿de qué sirven los córners si luego sacan en corto?
¿no sabemos chutar desde fuera del área?

esto me suena de algo... :-|

los mismos males que el barça de esta temporada.
Nos coge una selección fuerte fisicamente, alta y que se encierran detrás y con que tenga 2 ó 3 ocaciones en todo el partido nos empatan o ganan. Tal y como le pasa al barça.

En fin, fallo de Del Bosque al poner dos pivote defensivos y sobre todo a Busquets.
Luego me pone a Iniesta que estaba tocado y no lo cambia hasta que se vuelve a lesionar.

¿si sacas a Navas por qué no sacas a Llorente que por alto es una máquina? yo no entender...



Por cierto, Touré se irá al City por 27 millones.


No hase falta disir nada mas.Coincido plenamente contigo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:Este otro articulo esta sacado de la Vanguardia ,


Madrid. (EFE).- Los pagos pendientes que tienen contraídos entre sí las empresas Mediapro y Sogecable han motivado la reapertura de la "guerra del fútbol", que desde hace varios años enfrenta a ambos grupos.
MÁS INFORMACIÓN
Mediapro solicita la apertura de un concurso de acreedores
La empresa Mediaproducción SL -perteneciente al grupo de empresas de Mediapro- ha pedido hoy la apertura de un concurso de acreedores, similar a la antigua suspensión de pagos, y ha acusado a Sogecable de un "grave" incumplimiento contractual al no cumplir sus obligaciones de pago.

Por su parte, y según informa en su edición digital el periódico El País (editado por el grupo PRISA, accionista de Sogecable), Sogecable se dirigió el pasado lunes por burofax a Mediapro para reclamar un aval bancario o alguna otra garantía que garantice que Mediapro abonará 104 millones de euros que debe pagar, según sentencia, a Sogecable.

El pasado mes de marzo, el juzgado número 36 de Madrid condenó a Mediapro a pagar 97 millones de euros, más siete de intereses, a Sogecable por los daños causados desde el inicio de la temporada futbolística 2006-07, en lo que se conoció como la "guerra del fútbol" entre los dos grupos.

El citado juzgado estimó íntegramente la demanda presentada en julio de 2007 por la empresa Audiovisual Sport (empresa participada al 80 por ciento por Sogecable) contra Mediapro por incumplimiento contractual, pero la sentencia no es firme y está recurrida.

Sogecable, según la información publicada en la edición digital de El País, debía abonar a Mediapro antes del día de ayer 90 millones de euros, correspondientes al primer pago de los derechos de la temporada de fútbol 2010-2011, si bien -según este diario- ese pago se podía retrasar hasta el 30 de junio.

Así, el pasado lunes, Sogecable se dirigió a Mediapro para reclamar, ante el "grave riesgo" de que incumpliera sus obligaciones contractuales, un aval bancario que asegurara el pago del dinero previsto en la sentencia cuando esta sea firme.

Pero la empresa Mediaproducción SL, que gestiona los derechos audiovisuales del fútbol, ha solicitado la apertura de un concurso de acreedores y ha acusado a Sogecable de un "grave" incumplimiento contractual al no cumplir sus obligaciones de pago.Mediaproducción SL mantiene que ese incumplimiento contractual supondrá que Canal+ y Canal+ Liga no podrán emitir los partidos de la liga de fútbol de primera y de segunda división la próxima temporada.

En una nota de prensa que ha hecho pública hoy, la empresa Mediaproducción SL asegura que seguirá explotando "con total normalidad" los derechos de la Liga española, y ha subrayado que la solicitud del concurso de acreedores no pone en duda la rentabilidad y viabilidad de la empresa.

Sogecable, según la nota, les comunicó por escrito el pasado lunes la decisión de no cumplir con sus obligaciones de pago correspondientes al contrato por los derechos de emisión de la Liga de fútbol.

Esa situación puede llevar a Mediaproducción SL a "un desequilibrio en los flujos de caja", según esta empresa, que ha decidido, "por un elemental sentido de la prudencia", solicitar la protección judicial mediante la apertura de un concurso de acreedores.

En la misma nota, Mediaproducción SL insiste en que pedir ese concurso no supone poner en duda la viabilidad de la empresa, ya que ésta ha estado motivada "únicamente" por la decisión de Sogecable de no hacer frente a sus obligaciones de pago.

Además, ha anunciado que ejecutará todas las acciones legales necesarias para exigir el resarcimiento de los daños y prejuicios causados.Mediaproducción SL es una empresa englobada dentro de la sociedad Imagina, formado por los grupos Globomedia y Mediapro, cuyas empresas no se verán "en absoluto" afectadas por la decisión de acudir al concurso de acreedores, según la misma fuente.

El concurso que se ha solicitado se limita a esa empresa y no tendrá "ninguna" repercusión en el resto de empresas del grupo Imagina, Globomedia o Mediapro ni a ninguna de sus filiales.

El concurso voluntario de acreedores, que debe ser aceptado por un juez, es una figura similar a la antigua suspensión de pagos, que permite a la empresa que se haya acogido a ella paralizar el abono de los importes que adeuda a sus acreedores.

Para abandonar ese procedimiento, los acreedores deben aprobar un plan de viabilidad y de pagos, que suele conllevar la fijación de nuevos plazos para abonar las deudas existentes y una reducción generalizada de los importes a pagar.


puff menudo tocho, yo no estoy ahora mismo para leer tanto XD
alguien me lo resume? [poraki]
HDMI escribió:qué poco entendeis de fútbol macho.

.



Hablo de putas la tacones XD
, no me tenses el hilo , que volvemos a sacar la lista , que la tiene homer guardada XD XD



Toure por 27 kilos es poco , minimo 35 y sino se queda , si es que nos toman por tontos en todos los sitios . Joer va el barça al mediamark y arrasa con todo
HDMI escribió:Por cierto, Touré se irá al City por 27 millones.

Eso iba a comentar ahora, llego y me encuentro que se va por 27 y por Javi Martinez piden 30 que es la clausula...esto es de risa.

En cuanto a España tener a Busquets de verdad no lo entiendo. Xabi-Xavi y mas en bandas a Iniesta/Cesc-Silva y otros 2 arriba, ¿para que quieres tener a un tio que ni recupera ni saca el balón?
Navas mucho correr y tirar balones, pero no sirven de mucho porq no llegan a nadie...A ver si ahora pone a Torres con Villa arriba y quita a Busisolutions, que lo dudo.
pelie escribió:
puff menudo tocho, yo no estoy ahora mismo para leer tanto XD
alguien me lo resume? [poraki]



Basicamente quitando los millones por euros simplemente. :D

Sujeto A tiene una sentencia no en firme de que debe pagar 107 € al Sujeto B.

El Sujeto A reclama a Sujeto B un aval bancario de los 107 € en caso de que la sentencia se vuelva firme.

El Sujeto A a su vez tiene que pagar al Sujeto B un pago de 90 € por un servicio antes del 30 de Junio.

El Sujeto A de momento no ha hecho el pago al B.

El Sujeto B ante eso se declara en suspension de pagos/concurso de acreedores.

El Sujeto B dice que se olvide para el año que viene de los servicios futuros.




Mas o menos asi...
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
HDMI escribió:qué poco entendeis de fútbol macho.


Que vengas a decir tú esto... madre mía. No estoy de humor para contestarte, así que me ahorraré el flame barato.

yo tampoco estoy de humor.

Pero las cosas claras.


Vamos a ver, Navas es un jugador muy rápido y habilidoso que enseguida se te va del lateral defensivo (y por eso le ponen dos tios + otro ayudando) y enseguida que ve un hueco intenta centrar. También sabe tirar muy bien desde fuera del área.

¿Dime cuántos jugadores hay así en España españoles?
y no me digas Pedro porque es distinto, no es como Navas.

Reyes podría ir a la selección perfectamente. Además es zurdo. Además, tiene muy buen tiro desde media distancia. Nos vendría muy bien.

Silva no es un extremo que sepa centrar. Hoy ha estado bastante mal, por cierto. Tienen razón los ches (que lo siguen todos los partidos con el Valencia) en afirmar que hay muchos partidos que se borra.


Defiendo a Navas porque no se cómo os empeñais en echarle la culpa a él de que España haya caido, a un chavalin que debuta hoy en un mundial.

Hay que atacar a los Xavi, Villa, Torres, Busquets, Silva....
Iniesta ha estado fenomenal, en su linea. Piqué también.

Pero los demás no.

A mi me pone de los nervios cuando sacan córners en corto todo el rato desperdiciando ocaciones. Vale que la defensa rival es alta. Pero nosotros también tenemos a Piqué, Ramos, Puyol, Alonso... que van muy bien de cabeza. Y en el banquillo tenemos a Torres, Javi Martinez, Llorente... que van muy bien de cabeza.

Cuando un equipo de encierra atrás a esperarnos, también valen los pelotazos y los balones colgados para sorprender. Y los tiros lejanos.
Sólo con el tiki taka no vale, como bien sabemos nosotros los culés.
vaya timada nos han metido con Toure macho... 35 millones era su precio justo, 30 si la cosa se ponia tensa podia ser factible pero 27... vamos no me jodas parece que el Barça regala los jugadores Imagen .

Y con respecto a la selección, mal nos va a ir si no cambiamos el centro del campo, no entiendo como Cesc no juega en esta selección si durante todo el partido se veía de lejos k hacia falta un tio como el ahí.


-------------------Iniesta ------------------- Silva

---------------------------- Xavi ----- Cesc

------------------- ---------------Xabi

y Busquets debería ser el recambio de Xabi para cuando los partidos se pusieran feos y se necesitara mayor presencia defensiva. Jugar con 2 pivotes defensivos graso error...
Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.
bielhof escribió:Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.



Veamos, culpa suya directa no es, es quien le ha puesto en la alineacion.

No es normal jugar con dos pivotes defensivos contra la todopoderosa suiza.
bielhof escribió:Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.


Si, que Casillas haya cantado era porque miraba a Busquets y que los delanteros no hayan estado acertados más de lo mismo, es que no entiendes de futbol? XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendemos los jugadores a precio de risa y los fichamos a precios prohibitivos... y encima vendemos a Touré sin encontrar ninguna alternativa todavía, miedo me da el año que viene solo con Busquets como MCD. [mad]
27 millones por Toure. Vaya putisima mierda de negociadores.
kuririn escribió:
bielhof escribió:Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.



Veamos, culpa suya directa no es, es quien le ha puesto en la alineacion.

No es normal jugar con dos pivotes defensivos contra la todopoderosa suiza.


Ni un pero a lo que has dicho. MCD ya es Xabi Alonso, ¿para que cojones quieres a otro? si solo esta para darle balones a Xavi, Iniesta y mas contra un equipo, que como todos los que se sienten inferiores a nosotros estara esperando tener la iluminacion divina(como a sido el caso)

PD:Acabo de ver/LEER que ahora el gol es en fuera de juego [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y encima al City que hasta el Madrid les clavó una pasta enorme por Robinho... que vergüenza de Dirección Deportiva, Txiki se va por la puerta grande, fiel a su estilo... el único peso de encima que nos quitamos con la salida de Laporta...
bielhof escribió:Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.


Simplemente no se puede salir contra una defensa numantina de 6-8 jugadores con una única referencia arriba. Busquets era el mensajero, y le están matando. Lo que pasa es que no es fácil criticar a Del Bosque en este país. Hoy la ha cagado, al igual que ha acertado muchas veces.

Lo que había que hacer era meter un Llorente de referencia para que fijara los centrales. Mis dos cambios en el minuto 30 eran Busquets y Silva por Navas y Llorente. Así a lo mejor hacíamos algo. Y viendo como transcurría el partido, incluso quitar a Capdevilla y jugar con 3-4-3, total, para lo que atacaron los suizos, y las dos veces pillaron a Capdevilla...
Ok Ok. Ya imaginaba que seria algo de esto. La verdad es que salir con Xabi y con Busquets contra Suiza pues quizás no era lo mas acertado. Pero bueno, tengamos fe, esto acaba de empezar.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió: Mis dos cambios en el minuto 30 eran Busquets y Silva por Navas y Llorente. Así a lo mejor hacíamos algo.

es que Llorente y Navas tenían que haber jugado de inicio por Silva y Busquets.
Luego Cesc o Mata o silva por Iniesta en la segunda parte para no forzarlo y otro gallo hubiera cantado.

Villa estaba muy sólo arriba, pero cuando salieron Torres y Navas la cosa cambió y se creó más peligro.

Del Bosque se debe de estar acordando de Senna en estos momentos.

Ha cometido el mismo error que cuando EEUU nos eliminó de la Copa Confederaciones.

Y viendo como transcurría el partido, incluso quitar a Capdevilla y jugar con 3-4-3, total, para lo que atacaron los suizos, y las dos veces pillaron a Capdevilla..

coincido contigo.

Es mas, a mi no me gusta ningún lateral de la selección española, ni me gusta Capdevila, ni me gusta Ramos ni me gusta Arbeloa. Es nuestro talón de aquiles.
Yo creo que en España hay jugadores laterales mejores que esos, pero con menos nombre claro.
No se porque se critica a Busquets por el partido de hoy...
El jugador que estaba atrasado era Alonso ya que estorbaba a busquets...
Encima en la funcion de mediocentro a busquets si que se le ve que aveces tira hacia adelante e intenta romper lineas con dribling (cosa que Dios toure yaya hace a la perfeccion :( ) Alonso simplemente da un pase largo... jaja

Y no se como criticais a Silva a mi me parece un crack que se desmarca siempre y luego ve muy bien los pases entrelineas PERO si no hay delanteros para recibir estos pases.

Ramos y Capdevila cumplen sin mas.
Silva tiene mucha calidad pero en mi opinión su aporte a la fase defensiva del equipo es nula.

El año que se gano la Eurocopa en parte es por que los jugadores con calidad corrieron cual Gatussos.
marx666 escribió:Silva tiene mucha calidad pero en mi opinión su aporte a la fase defensiva del equipo es nula.

El año que se gano la Eurocopa en parte es por que los jugadores con calidad corrieron cual Gatussos.

Pero eso fue gracias a Luis que era un motivador. Que quieres que te diga no me veo al Del Bosque dando charlas ultramotivantes... Me veo dando una palmadita y diciendo pasaroslo bien y jugad niños..
no sé vosotros, pero estoy viendo el partido (Sudafrica-Uruguay) y me esta gustando mucho Suarez, aunq seguro q su cotizacion se dispara si uruguay llega lejos en este mundial
del bosque le tiene mania a Cesc no hay mas... Porque en la confederaciones el mejor de largo y no le da galones por miedo a sacar a Xavi(Horrendo).

Hoy juegas con villa arriba y con Xavi de enganche? Madre mia pon a Cesc de enganche o en su defecto pones a Silva y por banda a Pedro o Navas, eso bajando a Xavi al mc porque claramente o Alonso o Busquets sobran ahi (Yo si pudiera pongo a Javi Martinez antes que a los otros dos pero bueno...)
para mi el culpable de la derrota española es del seleccionador para que cojones pones a dos pivotes, para tener el control de la bola? joder si no pasaban del medio del campo, creo que deberia pasar a iniesta al medio y a navas por la banda que es un puñal, y porque no hay mas laterales sino ramos no lo ponia yo ni a limpiar botas madre mia que cantidad de balones perdidos subiendo la pelota haciendo tonterias con los regates pss
pd:alguien a odio algo mas de Balaszs Dzsudzsak del PSV e visto algunos partidos sobre el y es un extremo increible junto con luis suarez creo que lo mejorcito calidad-precio que se podria encontrar el barca en el mercado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidex_gv escribió:para mi el culpable de la derrota española es del seleccionador para que cojones pones a dos pivotes, para tener el control de la bola? joder si no pasaban del medio del campo, creo que deberia pasar a iniesta al medio y a navas por la banda que es un puñal, y porque no hay mas laterales sino ramos no lo ponia yo ni a limpiar botas madre mia que cantidad de balones perdidos subiendo la pelota haciendo tonterias con los regates pss
pd:alguien a odio algo mas de Balaszs Dzsudzsak del PSV e visto algunos partidos sobre el y es un extremo increible junto con luis suarez creo que lo mejorcito calidad-precio que se podria encontrar el barca en el mercado

Amigo del alma para el Barça no hay nada calidad-precio siempre nos intentaran sacar mas de 35 millones xD joder se creen que somos tontos los otros clubs
Joder vaya broma lo de Touré, al final pasaremos de una plantilla corta a una aún más corta. Ya se vió el año pasado que lo de cambiar hombre por hombre no vale. Claro que ahora tenemos 6 tíos para tres puestos delant (lo ideal, desde mi punto de vista) y muchos quieren echar corriendo a uno porque parece que se ha trincado a sus madres en su ferrari enzo.

Yo quiero que venga cesc, pero si el negocio es que touré se va por 27 para traer a cesc por 50 me parece un negocio muy chungo, máxime cuando no lo quieres vender es el el que se quiere ir. Ahí hay que pedir claúsula y si nade la trae que se quede un año más y se joda, como hizo del nido con alves.

En lo de españa pues no veo que culpa ha tenido busquets, más bien Del Bosque por salir así contra Suiza. O Alonso o Busquets sobraban y faltaba o un cesc o un navas o alguien más ofensivo.
por cierto yo creo que con el fichaje del lateral zurdo y un extremo de los nombrados anteriormente se terminaria mi plantilla, ademas con los examenes no e tenido tiempo de conectarme y ablar de las elecciones, como algunos sabreis preferia a benedito, pero a salido rosell y es lo que cuenta este año tods debems apoyarlo y sobretodo yo e sido uno de los que acabo criticando a ibra, y espero que este año sea un nuevo año y le demos una nueva oportunidad
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de cambiar hombre por hombre esta claro que no vale xD y de año en año es cierto que esto cada vez se hace mas corto xD joder yo no hubiera vendido a Toure, me hubiera quedado con Toure y Ibra, y hubiera traido tambien a Luiz Suarez, a Fabregas, Un Lateral Derecho sustituto de Alves, y Villa por supuesto, ya esta 4 jugadores nuevos a la buchaca los cedidos que sigan cedidos y no se vende a ninguno y punto se hace un esfuerzo economico y en todo caso que saliera Ibra.
Si es cierto lo de 27 millones por Touré es para pillar a Laporta & Sandro y lincharlos a palos.......... sobretodo después de ver al hijo de puta del representante de Touré diciendo "el barcelona pide mucho dinero por un suplente".

Lo que tenian que haberle dicho es: "A, que és suplente?? y ves caro 35 kilos??( pq contra más pague el Barça menos se llevará el), pues ahora és titular indiscutible y si os quereis ir ahí teneis los 100KILOS de clausula, los traeis y os pirais donde querais".

Es que cada vez que escucho al tio este me hierve la sangre, vaya jeta que tiene el cabron.

Saludos
El Barça no quiere vender a Touré, pero él se quiere ir. Pedimos 35M, le vendemos por 27M...

El Arsenal no quiere vender a Cesc, pero él se quiere ir. Piden 70M... continuará.
Naje escribió:
bielhof escribió:Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.


Si, que Casillas haya cantado era porque miraba a Busquets y que los delanteros no hayan estado acertados más de lo mismo, es que no entiendes de futbol? XD


Cagada de Casillas??? [+risas]

salva el mano a mano y rebota en pique, luego la empujan, culpa de casillas en esa jugada? 0
jagoba escribió:
Naje escribió:
bielhof escribió:Acabo de llegar ahora, no e visto el partido ni e leído ningún resumen. De verdad Busquets es el culpable de la derrota? O simplemente volvemos a estar en las mismas y es el que tenéis mas a mano? Repito que no e visto el partido, pero con todo lo que habéis dicho de Busquets este año, tengo que dudar de que lo que decís ahora sea cierto.


Si, que Casillas haya cantado era porque miraba a Busquets y que los delanteros no hayan estado acertados más de lo mismo, es que no entiendes de futbol? XD


Cagada de Casillas??? [+risas]

salva el mano a mano y rebota en pique, luego la empujan, culpa de casillas en esa jugada? 0


Casillas a salido tarde, pero igualmente tampoco es culpa suya ni mucho menos. Es culpa de que se han quedado todos mirando...
Es todo ironía mi frase, me refiero a que es un equipo, si se pierde es culpa del equipo y no de cierto jugador. Eso pasa en el tenis.
64956 respuestas