Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ami no me a gustado la posicion de messi, demasiado lejos del área es dificil que meta goles desde tan lejos, en el partido contra nigeria jugó mas cerca del area y tuvo mucha mas ocasiones.
Con Jonas y De Michelis no veo a Argentina ganando el mundial. Eso sí, tienen una dinamita arriba que es impresionante.
Y se permiten el lujo de tener en el banquillo a Milito y a el Kun
Alguien dudaba de que Messi no es solo desborde y gol? Aquí lo teneis Messi haciendo de Maradona y moviendo a su selección, dando un paso adelante y dandonos la razón a muchos, es el mejor del mundo a una distancia espectacular del resto e incidente en todo el juego ofensivo. Y es de lejos ahora mismo el jugador mas completo del Mundo por si fuera poco. Ya que el Messi con gol y que desbordaba desde la banda ya era el mejor.

Cada año crece y crece no se hasta donde llegará y con un futbol sencillo como a muchos nos gusta, hace lo que tiene que hacer ni más ni menos.

En cuanto a Argentina no se si se arrepentirá de no haber llevado a Milito, otro jefecito, como MAscherano que hubiera hecho una pareja de puta madre con Samuel.

Y por otra parte tampoco me gusta nada el coletas que juega de lateral derecho.

Bastantes detalles como para quedarse fuera del Mundial a las primeras de cambio y espero que no por que después de por España simpatizo mucho con esa selección. De todas maneras creo que la va a ganar el chorrazo de Dunga.
Por cierto, Unzue se va para entrenear al Numancia. Nos quedamos sin preparador de porteros. A ver quien traen en su puesto, porque creo que algo habrá tenido algo que ver en la mejora de Valdés estos años.
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 11638.html
Pinto para preparador de porteros¡¡¡¡
lynde escribió:Por cierto, Unzue se va para entrenear al Numancia. Nos quedamos sin preparador de porteros. A ver quien traen en su puesto, porque creo que algo habrá tenido algo que ver en la mejora de Valdés estos años.
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 11638.html


Mucha suerte en su nueva aventura, y eso, a ver quien traemos.
no decía que vendría Carles Busquets???
alexpf08 escribió:no decía que vendría Carles Busquets???


[mad]
Vaya, una pena. Que tenga suerte donde quiera que vaya.

Zubizarreta como preparador de porteros!
Zubi no venía de director técnico?
marx666 escribió:Zubi no venía de director técnico?

Sí, tiene todas las papeletas comentan en los medios, ya que Txiki se va.
Si se cierra lo de Toure y Cesc antes del 31 Junio creo que lo dirá, y sino pues en cuanto Laporta tenga que irse, se irán de la mano.
Espero que si viene zubi lo haga bien, que me cae de puta madre [beer]
marx666 escribió:Alguien dudaba de que Messi no es solo desborde y gol? Aquí lo teneis Messi haciendo de Maradona y moviendo a su selección, dando un paso adelante y dandonos la razón a muchos, es el mejor del mundo a una distancia espectacular del resto e incidente en todo el juego ofensivo. Y es de lejos ahora mismo el jugador mas completo del Mundo por si fuera poco. Ya que el Messi con gol y que desbordaba desde la banda ya era el mejor.

Cada año crece y crece no se hasta donde llegará y con un futbol sencillo como a muchos nos gusta, hace lo que tiene que hacer ni más ni menos.


Bastante de acuerdo. Este chico ha dado un salto brutal. Sigue con su gol, su conducción, su dribbling, y le añade toque, visión de juego, presión en pérdida...
Tenemos la mayor joya que ha dado el fútbol en muchísimos años. Tal vez nunca haya habido nadie como él.
carmelero escribió:Rosell hasta el 1 de Julio ni pincha ni corta, y está claro que esta gente (Txiqui y Laporta) pasa de todo. Lo normal si va a haber un nuevo presidente es que le hubieran dejado las negociaciones a los que van a mandar de aquí a unos dias. En fin ahora a fichar a un jugador peor que Touré a precio de megacrack :-|

Laporta se reunio con Rosell para transferir negociaciones y definir actuaciones. Vamos basicamente todo lo contrario a lo que dices.

Y lo de Toure la culpa no es de nadie, si se quiere ir pues solo queda decir si la cifra de venta es buena o mala, pero eso cuando se haya vendido no con rumores.
marx666 escribió:Alguien dudaba de que Messi no es solo desborde y gol? Aquí lo teneis Messi haciendo de Maradona y moviendo a su selección, dando un paso adelante y dandonos la razón a muchos, es el mejor del mundo a una distancia espectacular del resto e incidente en todo el juego ofensivo. Y es de lejos ahora mismo el jugador mas completo del Mundo por si fuera poco. Ya que el Messi con gol y que desbordaba desde la banda ya era el mejor.

Cada año crece y crece no se hasta donde llegará y con un futbol sencillo como a muchos nos gusta, hace lo que tiene que hacer ni más ni menos.


Nada, ya vendrán a decir que algún otro es más completo :o
BdM escribió:
marx666 escribió:Alguien dudaba de que Messi no es solo desborde y gol? Aquí lo teneis Messi haciendo de Maradona y moviendo a su selección, dando un paso adelante y dandonos la razón a muchos, es el mejor del mundo a una distancia espectacular del resto e incidente en todo el juego ofensivo. Y es de lejos ahora mismo el jugador mas completo del Mundo por si fuera poco. Ya que el Messi con gol y que desbordaba desde la banda ya era el mejor.

Cada año crece y crece no se hasta donde llegará y con un futbol sencillo como a muchos nos gusta, hace lo que tiene que hacer ni más ni menos.


Nada, ya vendrán a decir que algún otro es más completo :o


Eso otro tendría que jugar también de portero [+risas]
Pero Messi es bajito y feo
Feo? Tu has visto a di Maria? [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[carcajad]

No ase falta desir nada mas
Homer J.Simpson escribió:Feo? Tu has visto a di Maria? [qmparto]


XD XD Me ha matado tu comentario!
wieder escribió:...


Aguante Argentina! Imagen

Milito parece medianamente guapo, no?
HDMI está baneado por "Troll"
Dwyane escribió:El Barça juega unica y exclusivamente para Messi???
Debo haberme perdido algo Imagen

pues practicamente si.

él es el que nos saca las castañas del fuego muchos partidos.

Rooney seria un trabajador pero hemos fichado a Villa de un perfil muy parecido.

pues podemos jugar perfectamente con 3 delanteros Rooney-Villa-Messi
y Bojan y Pedro para ser suplentes.



Por cierto, hoy si alguien ha visto Cuatro Deportes, cuando se ve claramente, que en la jugada del gol de Suiza a España, a cámara lenta, todo viene provocado por un fallo de Busquets al no saltar a por un balón que venía sacado por el portero. La deja pasar y ni le entra al contrario que salta ni hace falta ni nada. Si ponemos a un muñeco hinchable hace lo mismo, estar ahí de estorbo.

Y ya tuvo una pérdida de balón anteriormente que pudo costar un gol.

A Busquets le falta sangre, garra. Está como apardalado.
No se cómo juega de titular en la selección española antes que otros jugadores, como Senna.

Esperemos que fichen a un medio defensivo del gusto de Pep que sustituya la marcha de Touré y deje a Busquets en el banquillo de una vez.
HDMI escribió:
Dwyane escribió:El Barça juega unica y exclusivamente para Messi???
Debo haberme perdido algo Imagen

pues practicamente si.

él es el que nos saca las castañas del fuego muchos partidos.

Rooney seria un trabajador pero hemos fichado a Villa de un perfil muy parecido.

pues podemos jugar perfectamente con 3 delanteros Rooney-Villa-Messi
y Bojan y Pedro para ser suplentes.



Por cierto, hoy si alguien ha visto Cuatro Deportes, cuando se ve claramente, que en la jugada del gol de Suiza a España, a cámara lenta, todo viene provocado por un fallo de Busquets al no saltar a por un balón que venía sacado por el portero. La deja pasar y ni le entra al contrario que salta ni hace falta ni nada. Si ponemos a un muñeco hinchable hace lo mismo, estar ahí de estorbo.

Y ya tuvo una pérdida de balón anteriormente que pudo costar un gol.

A Busquets le falta sangre, garra. Está como apardalado.
No se cómo juega de titular en la selección española antes que otros jugadores, como Senna.

Esperemos que fichen a un medio defensivo del gusto de Pep que sustituya la marcha de Touré y deje a Busquets en el banquillo de una vez.


De hecho es culpa de Busquets pero viene de antes, se agachó a atarse la bota antes de sacar y eso desencadenó un efecto mariposa que acabó en el gol 55 minutos después. No subestimes a busi.
Madre mia que obsesion con Busquets, el chaval es joven y tiene mucho que aprender pero tambien tiene un gran potencial.

Lo mejor es que luego si llega a crack estara la gente que le esta dando palos sacando pecho de cantera y cosas asi.
Melkor^ escribió:Madre mia que obsesion con Busquets, el chaval es joven y tiene mucho que aprender pero tambien tiene un gran potencial.

Lo mejor es que luego si llega a crack estara la gente que le esta dando palos sacando pecho de cantera y cosas asi.


Yo me acuerdo de que no hace tanto había visionarios que querían largar a Xavi incluso [+risas]
HDMI escribió:
Dwyane escribió:El Barça juega unica y exclusivamente para Messi???
Debo haberme perdido algo Imagen

pues practicamente si.

él es el que nos saca las castañas del fuego muchos partidos.

Rooney seria un trabajador pero hemos fichado a Villa de un perfil muy parecido.

pues podemos jugar perfectamente con 3 delanteros Rooney-Villa-Messi
y Bojan y Pedro para ser suplentes.



Por cierto, hoy si alguien ha visto Cuatro Deportes, cuando se ve claramente, que en la jugada del gol de Suiza a España, a cámara lenta, todo viene provocado por un fallo de Busquets al no saltar a por un balón que venía sacado por el portero. La deja pasar y ni le entra al contrario que salta ni hace falta ni nada. Si ponemos a un muñeco hinchable hace lo mismo, estar ahí de estorbo.

Y ya tuvo una pérdida de balón anteriormente que pudo costar un gol.

A Busquets le falta sangre, garra. Está como apardalado.
No se cómo juega de titular en la selección española antes que otros jugadores, como Senna.

Esperemos que fichen a un medio defensivo del gusto de Pep que sustituya la marcha de Touré y deje a Busquets en el banquillo de una vez.


Un despropósito detrás de otro. Te cubres de gloria con cada línea.
no recordaba porque ya no entraba en el hilo tanto como antes pero ha sido ver las superargumentaciones de HDMI y recordarlo xD

enfin en argentina Messi es uno mas y el barça juega para Messi [toctoc]

que disfruteis del mundial ;)
Ya se creo el grupo del facebook de "No,si al final lo del volcán de Islandia será tb falta en ataque de Ibra.."

Pero que lo corrijan, que fue culpa de Busquets
A Xavi también le ponían todos a parir, y al final mira. Nada, si seré un incomprendido. Imagen
Con la cantera hay que tener paciencia, no hay mas. No siempre te va a salir un megacrack desde el primer partido que juegue con el primer equipo.
A mí Busi me gusta pero a veces peca un poco de novato se pega unos pases a los delanteros un tanto extraños, desde luego si hay que elegir Yaya Toure gana pero a Busquets le queda aun mucho por progresar así que tiempo al tiempo.
Busquets si no se tuerce y Javi Martinez no lo remedia o sale algún joven nuevo con cualidades, va a ser el mejor centrocampista defensivo español para largo.

Su futbol es menos vistoso que el de otros jugadores, pero si sabes leer un partido de futbol con y sin balón de por medio, Bussi ya ha dado en el Barça verdaderos recitales.

Quizás le falta la potencia de Touré y experiencia en determinados momentos (aunque en algunas facetas parece todo un veterano), pero por contra tiene cosas muy positivas y a largo plazo puede llegar a ser un jugador MUY importante.
marx666 escribió:Busquets si no se tuerce y Javi Martinez no lo remedia o sale algún joven nuevo con cualidades, va a ser el mejor centrocampista defensivo español para largo.

Su futbol es menos vistoso que el de otros jugadores, pero si sabes leer un partido de futbol con y sin balón de por medio, Bussi ya ha dado en el Barça verdaderos recitales.

Quizás le falta la potencia de Touré y experiencia en determinados momentos (aunque en algunas facetas parece todo un veterano), pero por contra tiene cosas muy positivas y a largo plazo puede llegar a ser un jugador MUY importante.


Yo creo que para Guardiola no es a largo plazo, es ya, y lo ha demostrado

Mas que tener paciencia hay que valorar mas lo que tenemos.
Para ser el mejor le falta experiencia, el Senna se la Eurocopa se lo come. Aunque yo también creo que en este mundial esta siendo perjudicado, al igual que Alonso por Del bosque, no sabe usarlos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de Busquets es que mínimo la caga dos o tres veces en un partido: perdiendo un balón tontamente, haciendo un pase mal, despejando de cabeza para atrás, y esos errores en un mediocentro defensivo se pagan con una ocasión clara para el rival. Y sinceramente eso no veo yo que lo arregle, y tener a un tio con ese riesgo en esa posición no me hace ninguna gracia.
Ayer fallaron todos, no hay que cebarse con Busquets. Tiene que mejorar algunas cosas, como todo joven, pero cuando ganan, es por TODOS, y cuando pierden es por TODOS. En el gol de Suiza se juntaron un cúmulo de acciones desafortunadas, Busquets no saltó, Puyol no la corta por nada, Casillas sale mal, Piqué se queda con el balón encima del rebote......vamos que no es culpa de nadie en particular, es culpa de todos y mala suerte
Lo que si es curioso es que cuando Bussi la caga, suelen pasar una serie de catastroficas desdichas, es muy curioso :)
marx666 escribió:Lo que si es curioso es que cuando Bussi la caga, suelen pasar una serie de catastroficas desdichas, es curioso :)

Cuando la pifia, desordena el espacio/tiempo y altera el equilibro del Universo [poraki] [poraki] [poraki]
Es que la gente exagera mucho, tampoco la caga tanto lo que pasa es que la cago a principio de temporada en dos partidos casi seguidos que costaron 2 goles, a partir de hay ya se le ha puesto esa etiqueta de que la caga.
Le pasa como le pasaba (y pasará) a Valdés, que cuando la caga hace mucho ruido. Pero vamos yo creo que es un jugador que la caga bastante poco, pero tiene la peculiar "suerte" que cuando le pasa, se resbale un defensa, el delantero tenga la potra del siglo, eTc...

Además es el que le ha quitado el puesto a alguien muy querido como es Touré, que es un crack pero igual que a Bussi se le minusvalora a este se le sobrevalora y ojo es buenísimo, pero como pivote posicional nunca será el mejor por que tiene carencias en ese puesto, claro que estoy deseando verlo en el City a lo Vieira.

Por cierto, Obí obá, Luis Suarez cada día me gusta más :)
Viva mexico cabrones XD

Coño que hundido estaba el hilo
Francia parece que se va a la mierda no?¿ Vaya el Domenech este también tiene tela XD
No si al final vamos a sacar mas por Marquez que por Touré xDDD
Grande Mexico... le han quitado las ganas de reirse y venir a celebrar los goles suizos a los franceses de aquí de golpe.
Si Uruguay y México empatan, se clasifican los dos, no?
Es que aunque gane uno de los dos por un gol, Francia debe meterle 4 a Sudáfrica para pasar y eso no va a pasar.
Naje escribió:Si Uruguay y México empatan, se clasifican los dos, no?

Exacto.
_Ericoz_ escribió:
Naje escribió:Si Uruguay y México empatan, se clasifican los dos, no?

Exacto.


Pues veo Francia fuera ya.
64956 respuestas