Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pero con torres deberia haber un cambio de sistema.

.......Villa...Torres
Iniesta..xavi..cesc..Messi
abidal..pique.puyol..alves
..........valdes

4-4-2, pero quien defiende ahi? [+risas]

otra opcion seria

Villa....Torres....Messi
....Iniesta....cesc
.........Xavi
abi..pique.puyol.alves
........valdes
marx666 escribió:Yei chicos parece que lo de Torres va enserio.

A mi es un jugador que me gusta, aunque a veces se ponga en plan Kluivert y esté en incognita su adaptación a un equipo que no juegue a la contra.

Además como dijo una vez Bdm Torres en dos tres partidos se le colgaría del asta del campnou, pienso que con este chaval no haría paciencia, como no la hay con muchos buenos jugadores, por ejemplo Ibra.


Torres sin espacios desespera, yo creo que el gran exito que ha tenido en el Liverpool es que juegan a la contra, y en la Premier los equipos permiten los espacios, y de esa manera Torres sale muy beneficiado.

Ahora que mejor que Ibra os iria seguro..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:pero con torres deberia haber un cambio de sistema.

.......Villa...Torres
Iniesta..xavi..cesc..Messi
abidal..pique.puyol..alves
..........valdes

4-4-2, pero quien defiende ahi? [+risas]

otra opcion seria

Villa....Torres....Messi
....Iniesta....cesc
.........Xavi
abi..pique.puyol.alves
........valdes


Sólo 3 extranjeros y uno de ellos de la Masia. Podriamos volver a los 90 y jugar sin la Ley Bosman XD
PuMa escribió:
Sólo 3 extranjeros y uno de ellos de la Masia. Podriamos volver a los 90 y jugar sin la Ley Bosman XD


creo que el madrid, no estaria muy de acuerdo en eso...
¿Dónde dice que lo de Torres va en serio?
Me lo dijo HDMI XD

No que va el caso es que lo estoy viendo demasiado tiempo y en demasiados medios, me recuerda a lo de Villa y al final se hizo.
marx666 escribió:Me lo dijo HDMI XD

No que va el caso es que lo estoy viendo demasiado tiempo y en demasiados medios, me recuerda a lo de Villa y al final se hizo.



Torres es demasiado Kluivert. La gente del Camp Nou lo pitaría al segundo partido. Dicho esto poniendo en la posición de Henry tirando diagonales con balones al espacio quizas si podría funcionar, pero claro para eso tenemos a Pedro ya. No se mucho punta veo que sale en los rumores pero necesitamos un pivote defensivo ( si se va Toure que yo aun espero que no), y un tio por banda izquierda (yo repescaba a Hleb pero claro lo mismo me lichan por decirlo).
Hombre, también han salido los nombres de CR, Robben, Robinho en el pasado y todavía no han venido... y en la prensa del Madrid también salió lo de Villa, ahora que si Silva, que si Navas, que si el Kun.

Torres, que quieres que te diga, lo he visto este año varias veces en Anfield, y en directo se ve que el nombre de "Andando" Torres es más que merecido. Imagen
Sabeis si Robinho o Torres son nike?
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió: [qmparto] [qmparto] Menudo FAIL. HDMI eso es la liga no "la orejuda"=champions.

coño, a la mínima os tirais a la yugular. Os caigo de puta madre eh [poraki]
sacar la lista esa, que lo estais deseando.

¿os habéis fijado la hora que era cuando posteé esa foto? eran casi las 5 y estaba muerto de sueño.


me pregunto sino sera un infiltrado haciendose pasar por cule

y yo me pregunto si no sois infiltrados del Español. No te jode.
Homer J.Simpson escribió:Sabeis si Robinho o Torres son nike?


Ambos
Wade1298 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Sabeis si Robinho o Torres son nike?


Ambos


casualidades de la vida XD

Espero que no venga Torres.
Pero Torres pa que?
Como lo encajariais en un 4-3-3?? =/
Aparte de ser carisimo en el atletico de Madrid ya demostro que para la liga española no valia. Necesita espacios, vive de ellos, y si no los tiene no vale para nada. Por eso contra el Barça siempre se salia, porque saliamos volcados al ataque y pam contraataque del atletico y Gol de torres (aparte que ese dia chutaba con el exterior del pie malo y el balon le cogia efectos teledirigidos hacia la escuadra xDD)

Y si se vab Toure e Ibra tendremos un equipo enano que sufriria como nunca las jugadas a balon parado y los balones largos...
Dwyane escribió:Pero Torres pa que?
Como lo encajariais en un 4-3-3?? =/
Aparte de ser carisimo en el atletico de Madrid ya demostro que para la liga española no valia. Necesita espacios, vive de ellos, y si no los tiene no vale para nada. Por eso contra el Barça siempre se salia, porque saliamos volcados al ataque y pam contraataque del atletico y Gol de torres (aparte que ese dia chutaba con el exterior del pie malo y el balon le cogia efectos teledirigidos hacia la escuadra xDD)

Y si se vab Toure e Ibra tendremos un equipo enano que sufriria como nunca las jugadas a balon parado y los balones largos...


Pues como España, sacando los corners en corto....
Melkor^ escribió:
Wade1298 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Sabeis si Robinho o Torres son nike?


Ambos


casualidades de la vida XD

Espero que no venga Torres.


Yo tambien espero que no venga.

Quiero que no hagan tonterias para la temporada que viene.
Ya han fichado a villa.
Torres no nos aporta nada que no tengamos con Ibra ... a mí me parece una tontería monumental fichar a torres teniendo a Bojan, Villa e Ibra para jugar de 9, vamos... prefiero poner a pedrito de 9 que fichar a Torres con eso te lo digo todo.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MrJ escribió:Pf Torres no [mamaaaaa]


No esta hecha la miel para la boca del asno
PuMa escribió:
MrJ escribió:Pf Torres no [mamaaaaa]


No esta hecha la miel para la boca del asno


¿Entonces pq eres tu del Barça? La mejor miel actualmente... [poraki]
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es no leer prensa, está demostrado, son unos cantamañanas de cuidado
Yo, me vais a matar seguramente, pero últimamente estoy desarrollando simpatía por Ibrahimović ... creo que el muchacho puede aportar esta nueva temporada si se adapta bien y logra habituarse al juego del Barça.

Lo cierto es que me he sorprendido deseando que no lo vendan :-?


Salu2!
kuririn escribió:
Dwyane escribió:Pero Torres pa que?
Como lo encajariais en un 4-3-3?? =/
Aparte de ser carisimo en el atletico de Madrid ya demostro que para la liga española no valia. Necesita espacios, vive de ellos, y si no los tiene no vale para nada. Por eso contra el Barça siempre se salia, porque saliamos volcados al ataque y pam contraataque del atletico y Gol de torres (aparte que ese dia chutaba con el exterior del pie malo y el balon le cogia efectos teledirigidos hacia la escuadra xDD)

Y si se vab Toure e Ibra tendremos un equipo enano que sufriria como nunca las jugadas a balon parado y los balones largos...


Pues como España, sacando los corners en corto....


Por dios como me revienta eso, ver a Ibra, Pique, Puyol (o Marquez cuando jugaba), gente que va bien por alto y sacar el cornecito en corto y terminar no haciendo nada.
PuMa escribió:
MrJ escribió:Pf Torres no [mamaaaaa]


No esta hecha la miel para la boca del asno

Supongo que el asno seria torres y la miel el barça XD

Torres es una version mala de Ibra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
PuMa escribió:
MrJ escribió:Pf Torres no [mamaaaaa]


No esta hecha la miel para la boca del asno

Supongo que el asno seria torres y la miel el barça XD

Torres es una version mala de Ibra.


Exacto, el asno seria Torres.
Joder que grande los Lakers llevandose el anillo, vaya partidazo anoche [tadoramo] .

Lo de Alemania y Serbia, un gran cable les ha echado a los Serbios estos Undiano, porque si eso es como para expulsar a Klose, acababan todos los partidos 7 u 8 jugadores por equipo. Debió tener más miramiento por el partido. Aun así Alemania con 10 y teniendo a Özil no la doy por muerta. Serbia de juego un pimiento, han estado perdiendo tiempo y al final les ha tocado la lotería con la expulsión y el gol.

Y por nuestra parte, Torres no creo que venga, ni se irá Ibra, por más que los medios digan una y otra vez que sí, siempre desde el club se ha dicho que no está en venta, cosa normal ya que no sería lógico con lo que se pagó por él largarlo ahora. Y yo creo que esforzándose y haciendo la pretemporada con el equipo su rendimiento puede ser mucho mejor, confiemos.
lynde escribió:Joder que grande los Lakers llevandose el anillo, vaya partidazo anoche [tadoramo] .

Lo de Alemania y Serbia, un gran cable les ha echado a los Serbios estos Undiano, porque si eso es como para expulsar a Klose, acababan todos los partidos 7 u 8 jugadores por equipo. Debió tener más miramiento por el partido. Aun así Alemania con 10 y teniendo a Özil no la doy por muerta. Serbia de juego un pimiento, han estado perdiendo tiempo y al final les ha tocado la lotería con la expulsión y el gol.

Y por nuestra parte, Torres no creo que venga, ni se irá Ibra, por más que los medios digan una y otra vez que sí, siempre desde el club se ha dicho que no está en venta, cosa normal ya que no sería lógico con lo que se pagó por él largarlo ahora. Y yo creo que esforzándose y haciendo la pretemporada con el equipo su rendimiento puede ser mucho mejor, confiemos.


Alomejor tambien esta temporada chigrinsky empezara a jugar con el balon en lugar de una sandia xD

El segundo año tiene que ser el bueno, sino... puerta.

Hablan bien de marquez en el mundial, alomejor va alternando años buenos y malos y la proxima temporada le toca jugar bien.

Plantilla de la proxima temporada

Porteros: valdes, pinto
centrales: puyol, pique, milito, chigri
lat. derecho: alves, fichaje
lat. izq.: abidal, maxwell
medio defensivo: busquets, marquez
medios: xavi, iniesta, keita, fichaje
extremos: pedro, jefren, fichaje
delanteros: ibra, villa, bojan
dios: messi

Fichajes:
-Lateral derecho: el del ajax
-Mediocentro: uno que no cueste mas de 20 kilos. Tambien este año seria bueno ir subiendo, de vez en cuando a tiago, del barça b.
-Extremo: uno distinto con un poco mas de experiencia que pedro y jeffren.

¿Por que no fichar un medio defensivo despues de la marcha de toure? Porque en caso de ir apurados tambien se puede poner a keita o pique. Con busquets y marquez ya hay suficiente.
HDMI está baneado por "Troll"
Guardiola, dos años de contrato.
Tras ofrecerle un contrato largo, Rosell ya sabe que el técnico azulgrana quiere uno corto.
Pep prefiere ir año a año pero también evitar rumores y sensación de provisionalidad.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Si, ya vemos MD.

[+risas] [+risas]
central98 escribió:Si, ya vemos MD.


Y quién no lo vea.... no puede leerlo?
Pone la noticia para que la comentemos...
xDD
central98 escribió:Si, ya vemos MD.

Le ha faltado lo de Rudy Fernández :P

Alemania se ha merecido algo más que la derrota. Serbia así no se come un pimiento, con uno más y vaya cosa más rácana de equipo, ordenado si, pero sin imponerse por la superioridad numérica y dándole gracias a Dios por los fallos de Podolski. Está claro que cualquiera te puede dar el susto en un Mundial y que hay decisiones arbitrales que te pueden trastocar todos los planes. Partido a mi modo de ver que se ha cargao Undiano en el minuto 20, con lo bien que pintaba.
NGC escribió:
Plantilla de la proxima temporada

Porteros: valdes, pinto
centrales: puyol, pique, milito, chigri
lat. derecho: alves, fichaje
lat. izq.: abidal, maxwell
medio defensivo: busquets, marquez
medios: xavi, iniesta, keita, fichaje
extremos: pedro, jefren, fichaje
delanteros: ibra, villa, bojan
dios: messi

Fichajes:
-Lateral derecho: el del ajax
-Mediocentro: uno que no cueste mas de 20 kilos. Tambien este año seria bueno ir subiendo, de vez en cuando a tiago, del barça b.
-Extremo: uno distinto con un poco mas de experiencia que pedro y jeffren.

¿Por que no fichar un medio defensivo despues de la marcha de toure? Porque en caso de ir apurados tambien se puede poner a keita o pique. Con busquets y marquez ya hay suficiente.


Valorar positivamente.
lynde escribió:
central98 escribió:Si, ya vemos MD.

Le ha faltado lo de Rudy Fernández :P

Alemania se ha merecido algo más que la derrota. Serbia así no se come un pimiento, con uno más y vaya cosa más rácana de equipo, ordenado si, pero sin imponerse por la superioridad numérica y dándole gracias a Dios por los fallos de Podolski. Está claro que cualquiera te puede dar el susto en un Mundial y que hay decisiones arbitrales que te pueden trastocar todos los planes. Partido a mi modo de ver que se ha cargao Undiano en el minuto 20, con lo bien que pintaba.


Los Suizos dieron unos buenos palitos, sobre todo cuando cogía la pelota gente con criterio o montábamos una contra, que bien nos hubieran ido este tipo de decisiones, pero yo la entrada de Klose.. la segunda, es tarjeta amarilla entrada por detrás no toca balón, tarjeta, lo que pasa es que como es la segunda debemos perdonar un par de entradas, yo no pienso así, es más cuando uno tiene una amarilla ha de ir con más cautela.
PuMa escribió:
PuMa escribió:
MrJ escribió:Pf Torres no [mamaaaaa]


No esta hecha la miel para la boca del asno

Supongo que el asno seria torres y la miel el barça XD


Exacto, el asno seria Torres.


O lo he entendido mal al princpio o me he perdido
Zorius escribió:
lynde escribió:
central98 escribió:Si, ya vemos MD.

Le ha faltado lo de Rudy Fernández :P

Alemania se ha merecido algo más que la derrota. Serbia así no se come un pimiento, con uno más y vaya cosa más rácana de equipo, ordenado si, pero sin imponerse por la superioridad numérica y dándole gracias a Dios por los fallos de Podolski. Está claro que cualquiera te puede dar el susto en un Mundial y que hay decisiones arbitrales que te pueden trastocar todos los planes. Partido a mi modo de ver que se ha cargao Undiano en el minuto 20, con lo bien que pintaba.


Los Serbios dieron unos buenos palitos, sobre todo cuando cogía la pelota gente con criterio o montábamos una contra, que bien nos hubieran ido este tipo de decisiones, pero yo la entrada de Klose.. la segunda, es tarjeta amarilla entrada por detrás no toca balón, tarjeta, lo que pasa es que como es la segunda debemos perdonar un par de entradas, yo no pienso así, es más cuando uno tiene una amarilla ha de ir con más cautela.

FIXED :P

Sí pero un equipo que no ha dominado nunca el juego con uno más, y han tenido los palos porque Alemania ha tenido que irse arriba y dejar más espacios, no por generar fútbol.
Lo de la expulsión es lo que dices, es amarilla, pero es que la primera no ha sido para tanto y expulsarle es condicionar mucho el partido, como así ha sido. Una pena. Se pone interesante el grupo pero el partido se ha desmejorado mucho y yo tenía ganas de verlos 11 vs 11. Es lo mismo que espero del Brasil - C.Marfil, pinta a muy buen partido, y duro.
Undiano ha sido demasiado riguroso con las tarjetas, eso sí.

Yo quería que ganara Serbia para que no se fuera a la calle. Aunque bueno, siendo realistas los alemanes presionaban demasiado bien la salida del balón en el medio del campo. Luego Serbia se ha echado atrás para aprovechar la superioridad numérica, y que no les presionaran tanto la salida del balón y punto.

Lo que no me ha gustado nada es la manera de no salir a la contra.
Vale este artículo hay que cogerlo con pinzas ya que viene de Emilio Perez de rozas sobradamente conocido por ser un bufón culé en la SER (es el mismo no?) pero me ha parecido interesante, puede que solo sea que este periodista afiliado a la ser le quiera buscar las cosquillas, ya que me cuentan el jefazo de La Morena estaba muy enfadado con Rosell por no haber querido hablar en su programa (esto lo digo de oidas, no escucho el programa). bueno os pongo directamente el artículo (lo he intentado separar un poco por que era ilegible):

Cuando vi al chófer ‘piador’ de Joan Laporta por allí no le di demasiada importancia. Cuando otro día descubrí que también estaba el guardaespaldas que traicionó al presidente en la mismísima portada de ‘Marca’, me empecé a preocupar. No sé, pensé: “Demasiadas coincidencias”.

Días después, en un acto electoral, cuando observé que estaba por allí uno de los directivos de Núñez que mayor vinculación tenía con los llamados ‘morenos’ (amedrentadores de periodistas), me dije para mis adentros: “Esto no me gusta”. Cuando un día bajé a comer a la Boqueria y descubrí a la flor y nata del nuñismo loca de alegría por haber contribuido con centenares de firmas a engordar las cajas de la precandidatura de Sandro Rosell, empecé a preocuparme de verdad. Pero, cuando el pasado lunes, entré en París 123 (sede escogida con enorme originalidad e inteligencia, no solo por el nombre de la calle ¡París! sino también por su gracioso número) y observé con sorpresa que el primero que hacía guardia allí era Domènec García, vi escenificados mis temores, que espero, ansío, sueño, que no sean realidad.

Es decir, que rezo por estar equivocado. Es más, no me lo puedo creer y, como no me lo puedo creer, espero que todo lo que yo imagino no sea cierto. Y lo que imagino y me temo es que el nuevo presidente, en su intento de arrollar el día de la presentación de firmas, en su deseo, dicen, de aglutinar a todo el barcelonismo (me cuentan, me juran, que de buena fe, de muy buena fe), ha conversado (nadie habla de pactos ni concesiones, nadie) con muchos de los ‘ismos’ que quiere desterrar, ávidos todos ellos de maltratar a Laporta en su despedida.

Es evidente que el diseño de la campaña de Rosell ha sido impecable; sus discursos, inmaculados; sus comparecencias, estudiadas; su proyecto (dado el triunfo arrollador), cautivador; pero creo que hubiese ganado igual presentando 8.000 firmas y sin haber adquirido, me temo, tantas complicidades, a mi juicio innecesarias o que pueden suponer, a la hora de organizar el club, un lastre enorme.

Me temo, sí, que hay cola de gente preguntando: “¿Cómo está lo mío, Sandro?”. Y, algo peor, ver a Domènec García por allí, sin bloc de notas, con más pinta de comisario político, de controlador de periodistas (función que cumplió en el nuñismo), sin reminiscencia alguna del excelente periodista que fue, me produjo un cosquilleo desagradable en el estómago.

Porque, ahora que se va, me gustaría señalar que la libertad con la que hemos trabajado en la era Laporta, pese a los numerosos incidentes protagonizados por el presidente y las innumerables y ácidas críticas lanzadas contra él, le honra y debería de seguir siendo santo y seña de la presidencia del Barça. He oído a Rosell decir que no tiene deudas con nadie. Le creo y espero que así sea. Es más, sé que será así.
Yo creo que la cantidad de apoyos que ha tenido Sandro es bastante sospechosa, este tiene que deber unos cuantos favores.

Yo estoy convencido que tambien estaba Rosell detras del gilipollas del Giralt pero esto ya es paranoia mia.
Yo cuando entró Floren en el Madrid me dije que cuantos favores les deberían a la caverna, pero este al parecer también tiene su cuota, hasta en eso se parecen, pero bueno yo le sigo dando un voto, ya que queramos o no dependemos de el y casi la mayoría de los socios le han votado.
Este tío trajo a Ronaldinho algo bueno tendrá, y queramos o no ya es nuestro presidente. Yo creo que desde un principio se sabía que iba a ganar él ahora sólo espero que lo haga igual que Laporta, mejor lo veo muy difícil ( hablando de títulos)
A mi me lo va a empezar a demostrar este verano, a ver como hace con el tema de altas y bajas.
Esta claro que este verano hay trabajo debido a las bajas que se supone que van a haber. Yo lo que tengo ganas de saber es quien sera el sustituto de Txiqui.
Melkor^ escribió:Esta claro que este verano hay trabajo debido a las bajas que se supone que van a haber. Yo lo que tengo ganas de saber es quien sera el sustituto de Txiqui.


Zubizarreta.

Por cierto a Ronaldinho se le fichó gracias al Director de Dorna que es amiguete del Presidente del PSG....
Si eso es lo que se dice que sera Zubi, ya veremos a ver si se confirma y a ver tambien a quien ponen de entrenador de porteros porque seguro que Unzue a tenido algo que ver en el nivel actual de Valdes. Yo voto por Angoy [qmparto]
Busquets padre. Está claro.
¿Alguien de verdad quiere a Torres? Sería un caso mucho peor que Ibra, al menos Ibra tiene bastante visión de juego, mucha técnica y da muchas asistencias, Torres se chocaría una y mil veces contra las defensas, además de no cuadrar con el sistema del Barça.
Jugar de delantero en el barça es muy dificil, la historia lo avala.
No te puedes gastar un dineral por esta posicion.
Te la tienes que jugar con el eto del momento, que costo 24 o por el estilo, ya que sino, como salga rana (dugarry, kodro, sony anderson,...) y te hayas gastado un paston (ibra, villa), la critica por parte del entorno jode al equipo y jugador de mala manera.

Yo espero ver el ibra de los tres primeros meses y al villa del valencia en el Barça. Esperemos que la pretemporada ponga a cada uno en su sitio, con el sistema aprendido y en plena forma.
Mira, a mi me encanta Torres, pero me encanta en la liga inglesa, donde se juega con muchos espacios. En el F.C.Barcelona seguramente no haría ni la mitad, un claro ejemplo lo tenemos con Ibrahimovic, si, ha hecho "buenos" números, pero ni la mitad de lo que se esperaba de el. Torres haría lo mismo o peor...

Yo, como culé, lo siento mucho pero no lo quiero aquí. Tiene calidad, si, pero no encaja con el sistema de juego del Barça.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco quiero a Fernando Torres, no lo veo, no lo veo para el Barcelona.
64956 respuestas