Deisler10 escribió:mira chavalin, sin contar esta vez que me he metido porque en el hilo del madrid se estaba diciendo que no haciais mas que hablar de mou y he entrado para decir que, si no quereis que se os diga que teneis madriditis, no cargueis todo el rato contra mourinho, la unica vez que me he metido en este hilo desde que homer lo abrio fue para darle mi enhorabuena, asique ya ves tu, LISTO
Mira chavalote, has estado todo el puto día en este hilo para flamear y decirnos de lo que tenemos que hablar:
Deisler10 escribió:pero...y por que no mejor te limitas a hablar de guardiola?
Deisler10 escribió:y luego nosotros tenemos barcelonitis. enfin...
Deisler10 escribió: pesado de que? pesados vosotros con mourinho, to el puto dia hablando de el madre mia
Deisler10 escribió:hablar de el si quereis, pero te digo lo mismo que a homer, asi solo demostrais vuestra madriditis. no hay mas
Deisler10 escribió:simplemente que no hableis de el. si lo digo por vosotros, demostrais cada vez mas madriditis con el fichaje de mourinho...
Deisler10 escribió:te refieres a lo que ha dicho de "me alegre mas por eliminar al barcelona que por ganar la champions"?. esa frase esta fuera de contexto, lo que el queria decir es que el barça era el favorito a ganar la champions y eliminar al favorito, contra pronostico, le produjo mas satisfaccion que ganar la misma champions...
dundermiflin no compro el marca, pero espero que tu tampoco compres la (prensa?) deportiva catalana, con encuestas tan especiales como la de quien te caer peor del madrid, y pamplinas varias
Deisler10 escribió:me acabo de pasar del tabaco normal al de liar porque no tengo ni pa pipas y voy a estar suscrito al marca...vaya tela
lo de la prensa esta ya muy trillado, pero vamos, en la catalana no es que se vaya a favor del barça, que me parece lo mas logico y dentro de lo normal, sino que, mas que ir en contra del madrid, se le INSULTA. pero bueno que paso de hablar de la prensa, alla cada uno con lo que lea, asi pasa despues, que vez en el sport "mou ha dicho esto, a la hoguera" sin contrastar la informacion, y le poneis a parir
Deisler10 escribió:os voy a dejar tranquilitos porque esta visto que aun se entre con respeto a este hilo, si eres madridista ya se te tacha de troll. solo os dejo la declaracion de mourinho NO MANIPULADA por la prensa
No vayas ahora de santo y de que no se puede entrar aquí si eres madridista, porque cualquiera que entre con buenas formas es bienvenido y lo sabes. Pero esto es el hilo del barcelonismo, y está claro que no nos gusta Mou, y si queremos hablar de él aquí, pues lo hacemos, porque nos da la gana. No es muy difícil de entender. O sí?
PD: Gracias por el piropo.